O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 26 Nov 2012, 11:58 am

Jjsjajsajsjajs. ¡Yo amar capítulo!
Maldita Pansa (?) asjajsjajsas
Draco no te pongas celoso que rayis sólo tiene ojos para tí (?)
Harry nunca se llevara bien con Malcon Malsabo, ¿o sí? Nadie lo sabe.
Me sigue encantando lo de Malcon Malsabo asjajsajsjajsas.
¡Se ha aprendido mi nombre! ^^
¡S-I-G-U-E-L-A!
Besos
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 Empty Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU

Mensaje por Siriamalfoy15 Lun 26 Nov 2012, 2:14 pm

CAPITULO 19

Era la profesora Mcgonagall ( se escribe asi no? xD) en esta clase nos tocaba con Huffepluf la verdad es que ninguno me ha llamado la atención , la profesora aparenta ser muy severa pero se que por dentro hay una buena mujer , estuvimos dando clase de vez en cuando dirigia una mirada discreta hacia Draco y Pansy cara de perro , Draco no le hacia casa y Pansy no lo hacia nada más que mirarlo me daban ganas de convertirla en un perro buldog no mejor un chiuaua si ese le pega muy bien .Pero de pronto alguien me saco de mis pensamientos.

Crabbe: ___(tn)
Yo: Dime Crabbe
Crabbe: Draco te esta llamando
Me gire y me encontre con Draco se veia que aun estaba enfadado
Draco: Después tengo que hablar contigo , a solas
Yo: Vale

La profesora nos explico algunas transformaciones en verdad era divertido , pero la parte teorica muy aburrida terminamos la hora y salimos para la sala común de Slytherin para prepararnos para la comida , pero mientras estaba en mi cuarto entro Draco aun con su cara de enfado

Draco: No me creo lo que me dijistes en clases
Yo: Pues no te lo creas- estoy harta de sus celos.
Draco: Pero a ti que te pasa hoy?- dijo con el tono que utiliza con Harry o con Ron Weasley
Yo: Nada no me ocurre nada Draco- dije ignorandolo
Draco: ¿¡Nada?!- dijo elevando la voz
Yo: No hace falta que me grites- dije sentandome en mi cama
Draco: A ver o tu eres bipolar o simplemente me estas volviendo loco , primero me dejastes tirado con Pansiana o Persiana
Yo: Pansy- dije aguantando la risa
Draco: Eso Pansy para irte a hablar con San Potter de no se qué cosa , luego te sientas al lado de Crabbe y encima me ignoras cuando vienes aqui o me dices que te pasa o te lo subsacaré
Yo: Haz lo que quieras porque a mi no me pasa nada
Draco: ___(tn) me estas haciendo enfadar y esto es una boberia no tiene sentido estar asi !- dijo elevando aun mas la voz
Yo: Mira te lo diré, me dio rabia que le dijeras a Pansy que viniera con nosotros cuando tu sabes perfectamente que le gustas
Draco: ¿Qué le gusto?- dijo sorprendido
Yo: Si si le gustas eres ciego o que? no te das cuenta de que le gustas
Draco: pues yo no lo sabia....
Yo: Pues ya lo sabes Draquito
Draco: No me llames Draquito que sabes que no me gusta
Yo: Draquito , Draquito , Draquito , Draquito
Draco:Te estas pasando ___(tn) - dijo acercandose peligrosamente a mi
Sé perfectamente que no es capaz de hacerme daño asi que le segui molestando
Yo: Draquitodraquitodraquitodraquito Vamo Draqui ven aqui chiquitín - dije burlandome de el
Draco: Te la ganaste
se tiro encima de mi y me empezo a hacerme cosquillas yo no pude evitar de reirme
Yo: Dra- Dra- Draco Pa-parmgprneginreoingoirenojajajajajajjaja para por-por-por fa-aajjaj- por favor- dije casi sin aire
Draco: No parare hasta que me pidas disculpas - dijo riendose
Yo: E-e-eso nnnnnun- cajanjsjajajdjhasfjsfk
Draco: Pues seguire haciendotelas
Yo: No por - por fa-fa jajajajaja por favor pa- pa para
Draco: Pideme perdon
Yo: Va-va-vale per-per don jajaja
Draco: ¿No te oigo has dicho algo? - dijo haciendose el inoncente
Yo: PER-PER- PERDON AJJAJAJAJAJA LO-LO-LO SIENTO JAJAJAJJAJA- dije gritando y riendo a la misma vez
Draco: Vale te perdono pero no hace falta gritar
Draco se quito de encima de mi yo me sente encima de la cama a respirar estaba casi sin oxigeno , como sabia perfectamente que estaba despeluzada me hice una cola caballo y me sente en frente de Draco que no me paraba de mirar
Yo: ¿Qué tanto miras Draco? ¿Tengo algo?
Draco: Lo siento , es decir, siento haberme comportado como un idiota hoy , pero es que no soporto que Potter se acerque tanto a ti
Yo: Espera un momento , Draco Malfoy , pidiendo disculpas? esto es un milagro Por Merlín
Draco: ya ya , deja de exagerar me perdonas princesa?
Yo: Con una condición
Draco: dime la que quieras
Yo: Trata bien a Aina , no quiero que la trates mal ni que la llames Traidora a la Sangre
Draco: Vale lo prometo la tratare bien , es mas lo juro
Yo: De acuerdo vamos a comer
Draco: Eh , eh eh -dijo parandose delante de la puerta de mi cuarto
Yo: Dime
Draco: Mi beso
Yo: Que beso ? yo no e dicho nada de beso - dije haciendome la boba
Draco: Este beso - se acerco a mi dulcemente agarrandome de la cintura y me dio un tierno calido beso

NARRA AINA

Estaba en mi cuarto preparandome para el almuerzo cuando de pronto alguien abrio la puerta de la habitacion....
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 26 Nov 2012, 2:22 pm

Draquito sdajdsjajdjajsdajdad
Que bueno. Estoy llorando de la risa ;D
Tanto que mi madre ha abierto la puerta y se me ha quedado mirando otra vez...
Que mono que es Draco cuando quiere...
¿Quién ha abierto la puerta?
Siguelaaaaa.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 27 Nov 2012, 1:56 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Draquito sdajdsjajdjajsdajdad
Que bueno. Estoy llorando de la risa ;D
Tanto que mi madre ha abierto la puerta y se me ha quedado mirando otra vez...
Que mono que es Draco cuando quiere...
¿Quién ha abierto la puerta?
Siguelaaaaa.

JAJJAJAJAJAJAJA cada vez tu madre esta más asustada de tii

AHHHHHH SORPRESA YA LO VERÁS EN EL CAPII DE HOYY :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Mar 27 Nov 2012, 2:10 pm

CONTINUACIÓN DEL CAPITULO

NARRA AINA
Alguien abrió la puerta era George con algo detrás que no alcanzaba ver le dije

Aina: Hola George- dije sonriendole - ¿Qué traes ahí detrás?- dije con cara de curiosa
George: Bueno traje una hermosa flor para otra hermosa flor
Aina: Ohhh George me trajiste una rosa ( es que la rosa es mi flor favorita pero si prefieres puedes elegir otra flor jisjijsi)
George: Bueno quiero mi premio- dijo sonriendo
Aina: ¿Qué premio?
George se fue acercando a mi poso sus dulces manos en mis mejillas y me dio un cálido beso que fue interrumpido por Hermione bueno , hermione y yo compartimos habitación .

Hermione: Ops , lo siento no queria interrumpir
Yo: No no tranquila Herms no pasa nada
George: Bueno chicas me voy - se despidió de mi con un corto beso , y de herms con un beso en la mejilla - os veo en el comedor
Hermione: ¿Qué significa esos besos en los labios Aina?
Aina: Bueno es que Mi novio no puede besarme
Hermione: Pero si solo os conoceis de un dia
Aina: Ya - pero no me dejo de terminar
Hermione: además Aina el esta en tercero y tu en primero....- ahora la interrumpi yo
Aina: Te pareces a mi madre Herms alegrate estoy saliendo con el chico que me gusta ¿Tan malo es eso?
Hermione: Ya pero si yo me alegro pero no se
Aina: Bueno da igual vamos a comer
Me molesto su comportamiento parece que no se alegraba pero me da igual , coloque la rosa en un jarron para que no se secara y me dirigi en el comedor con Harry, Ron , George , Fred y Hermione cuando estabamos por los pasillos , nos encontramos con Malsabo , Los Gorilas de la Selva , pansa y ___(tn)

Malsabo como siempre nos dirigio una mirada de asco pero no nos dijo nada....¿¡Un momento?! no nos ha dicho nada ni cuando __(tn) nos dio un beso en la mejilla a Harry y a mi , pero yo queria molestarle un poco

Yo: Malsabo ¿Qué pasa no nos dices hola?
Draco: Aina no tengo ganas de hablar con vosotros
Yo : A bueno solo te metes con nosotros cuando te da la gana
Draco me iba a contestar por su cara de mala manera pero ___(tn) le dio una mirada de aviso a draco y este se callo nos echo una mirada fulminante y se fue con los Gorilas , Pansa y __(tn) pero ella antes de irse nos sonrio y se fue.En el comedor aparecieron los profesores y Dumbledore que nos dijo....

FIN DEL CAPIII :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 28 Nov 2012, 10:38 am

¡Me encanta!
La edad no importa, Hermione ¬¬
Jjasjajsjajsajsjas. ¡Me encanta el trozo de Malsabo!
¡Siguela, please!
Besos
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 352482
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Miér 28 Nov 2012, 11:08 am

Dumbledore: Queridos alumnos antes de comenzar el almuerzo os queria avisar que dentro de poco tendremos la fiesta de Halloween os diré que os lo pareceis muy bien

Narra Aina
Desde que dijo Fiesta me dio muchas de bailar queria que comenzará la fiesta pero YA eche un leve vistazo a la mesa de Slytherin ¿Y que me encuentro? al gorila de Goyle mirandome me dio un repelus increible asi que decidi mirar hacia otro lado mire a ___(tn) ella también estaba sonriendo , a su lado Malcon estaba mirando a Harry con cara de asco cuando mire a Harry ahí me di cuenta de porque le miraba así el estaba embobado mirando a ___(tn) ella al percatarse de que el la miraba le sonrio y se puso a hablar con otra chica de Slytherin.

NARRA ___(TN)

Dio comienzo al almuerzo estaba deseando que llegará el dia de Halloween para divertirme mire a Draco que no comia nada y le dije

Yo:¿Te encuentras bien Draco?
Draco: Si si me encuentro bien ¿Por qué lo preguntas?
Yo: Pues porque no estas comiendo y estas mirando a la mesa de Grifflindor con muy mala cara
Draco: Bueno .... es que Potter no te quita la mirada de encima y me esta dando ganas de ir a esa mesa y partirle los dientes
Yo: Tranquilizate , anda come
Draco: ....Vale...
De pronto me di cuenta de que Aina ya se iba a ir asi que me dirigi a donde estaba ella para hablar un rato antes de que diera comienzo la clase de Historia de la Magia me acerque a ella que estaba con george pero este le dio un leve beso en los labios y se marcho

Yo: Holiilla - dije alegremente - ¿Y ese beso?
Aina: Holaaa caracolis - me contesto sonriendo me di cuenta de que ahora tenia el pelo castaño y los ojos grises, deberia ser porque hoy esta nublado , y hace un poco de frio - pues estoy saliendo con george
Yo: Me alegro mucho
Aina: Menos mal al menos una de mis amigas , se alegra cuando le dije eso a Hermione se puso como una loca diciendome porque es muy mayor , a penas le conoces- dijo imitando su voz eso me provoco mucha gracia
Yo: Bueno todos tenemos manera distinta de pensar
Aina: Si pero yo al menos la apoyaria si saliera con alguien pero no se

De pronto hubo una voz detras de mi , que interrumpio nuestra conversacion

XXX: ___(tn) ¿Qué haces hablando con esta?
Aina: Esta , tiene nombre Parkinson
Pansy: Mmmm... pero gente como tu dan asco hasta pronunciar su apellido
Yo: Pansy , ¿Puedes hacer el favor de respetarla?
Pansy: Pues no lo voy a hacer
Draco: ___(tn) te ha dicho que la respetes y yo te digo también que lo hagas lo has entendido Pansy?
Pansy: Pero ... pero... Draco
Draco: No quiero peros , y otra cosa largate aqui molestas
Pansy se alejo de nosotros con muy mala cara me dirigio a mi y a Aina una mirada de rabia y de rencor

Aina: Mmmm... Malfoy gracias por bueno esto por defenderme
Draco: Que te haya defendido no quiere decir que seamos amigos , ___(tn) te espero en la sala común y date prisa que se nos hara tarde
Yo: Si ahora voy
Draco se alejo de nosotras y Aina lo miro con suspicacia

Aina: Vale ¿Donde esta el truco?
Yo:¿Que truco?
Aina: ___(tn) no te hagas la boba Malfoy defendiendome ? venga....vale ¿Donde esta la camara?
Yo: ¿Que camara? - dije riendo
Aina: Es obvio a Malfoy no le caigo bien , me meto con su apellido , me burlo de el , lo insulto , e llegado incluso a amenazarlo y el se limita a defenderme de Pansa cara perro?
Yo: Te juro que no hay ningun truco , pero bueno , te dejo que tengo clases dentro de 15 min
Aina: Vale adios
Nos dimos un beso de despedida y me fui corriendo a la sala comun para luego irme a clases.
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Miér 28 Nov 2012, 11:42 am

Goyle me mira... ¡QUÉ ASCO!
Pobre Harry... Rayis está colada por Draco... Don't worry tiene a Ginny (?) OK no
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 167695056
La verdad es que a Sóller ha nevado y como hace mucho frio los tengo super pálidos.
Draco me ha defensado de Pansa(?)
La que hace asco eres tú, Pansa.
¡Amo a rayis! Es tan mona (?)
Siguelaaa!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 30 Nov 2012, 2:04 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Goyle me mira... ¡QUÉ ASCO!
Pobre Harry... Rayis está colada por Draco... Don't worry tiene a Ginny (?) OK no
La verdad es que a Sóller ha nevado y como hace mucho frio los tengo super pálidos.
Siguelaaa!

JAJAJAJA , pobre Goyle el y sus ilusiones , ¿A ginny? mmmmm....creo que no eh?
pero ya llegará el buen tiempo :) . ahora mismo la sigo :)
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 30 Nov 2012, 2:14 pm

Siriamalfoy15 escribió:
Siguelaaa!

Era broma, todo el mundo sabe que Harry es de rayis.
Esperare el capítulo con Forever Alone y el Montruo de las Galletas (?)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 30 Nov 2012, 2:20 pm

Cuando llegué a la sala común no encontre a Draco , me pareció raro , pero me dirigí a mi habitación al llegar me encontre a Dracon con esa sonrisa tan hermosa que tiene y me dijo

Draco: Por fin llegas , no sabes lo difícil que resulta de librarse de la pesada de Pansy EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU - Página 8 167695056 , pero bueno me merezco un beso por haber defendido a Aina , asi que lo quiero ya - dijo con una sonrisa coqueta.

http://www.google.es/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1001&bih=639&tbm=isch&tbnid=IZgys-MPthhHPM:&imgrefurl=http://botharesame.blogspot.com/2009/08/macaulay-culkin-draco-malfoy-stuart.html&docid=vScVTsYbZyMIUM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_GhmQ8VOrwyo/So_8FAzBqrI/AAAAAAAAANI/IFWN37gaI3c/s320/dracomalfoy3.jpg&w=300&h=299&ei=aSC5UMDxN4KFhQfnpIDQCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=735&vpy=304&dur=686&hovh=224&hovw=225&tx=142&ty=107&sig=104793244013058199850&page=1&tbnh=136&tbnw=125&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:15,s:0,i:192

Pero para hacerle sufrir un poco me escapé de sus brazos y cogí mis libros de Historia de la Magia .

Yo: Después Draquito hay que irse a clase
El me miro con mala cara pero mientras bajaba las escaleras oí su voz

Draco: Esta me la debes ___(tn)

Yo solo me reí se que no es capaz de hacerme daño , lo máximo que me haria es torturarme a cosquillas , Draco bajo las escaleras y al encontrarse conmigo me dio un beso en la mejilla y me agarro de la mano , abajo estaban Pansita , Muermo 1 y Muermo 2.

Draco: No Parkinson no vendras con nosotros- dijo perdiendo la paciencia
Pansy: Pero Draqui yo.... - la interrumpi
Yo: ¿que le has dicho a mi novio?- dije sacando la varita
Pansy: Y-yo no e dicho nada - dijo caminando hacia atrás
Yo: Más te vale , ahora Crabbe , Goyle, Draco vamonos
Nos fuimos y dejamos a la Pansita cara de perrita sola y nos fuimos a la clase de Historia de la magia , esta clase nos tocaba con Ravenclaw y fue muyy aburrida

NARRA AINA

Después de estar un rato con los de mi casa , me fui a clase de Defensa Contra las Artes Oscuras (DCAO) esta clase nos tocaba con Hufflepuf el profesor no para de tartamudear y se asusta por cualquier cosa mientras estaba tan metida en mis pensamientos Harry me susurro

Harry: Aina tengo que hablar contigo sobre.....
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 30 Nov 2012, 2:21 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
Siguelaaa!

Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Siriamalfoy15 Vie 30 Nov 2012, 2:22 pm

Siriamalfoy15 escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
Siguelaaa!

Jajajajjaja , mandale saludos a Forever Alone y dile al monstruo de las galletas que me devuelva el paquete de Chips Ahoy que me robo cuando era pequeña :(
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 01 Dic 2012, 12:03 am

Siriamalfoy15 escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
Siriamalfoy15 escribió:
Siguelaaa!

Jajajajjaja , mandale saludos a Forever Alone y dile al monstruo de las galletas que me devuelva el paquete de Chips Ahoy que me robo cuando era pequeña :(

Cuando le he preguntado por el paquete me ha dicho que ya hacia mucho tiempo que se las habia comido, lo he castigado cara a la paret (?)
¡Ah! Forever Alone y a mi nos ha encantado el capítulo :D
Y pide que la sigas :)
Pansa tú no puedes venir con nosotros, Pansa. Solo Malcon, rayis y los dos ogros (?)
Jjajsajsjajsas. ¡SIGUELA!

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Siriamalfoy15 Sáb 01 Dic 2012, 11:36 am

NARRA AINA

Aina: Si dime ¿Qué ocurre?
Harry: ¿Podrias ayudarme a conquistar a ___(tn)? es que me gusta mucho
Aina: Pero esta con Malfoy...
Harry: Ya ya no hace falta que me lo recuerdes , pero es que me gusta mucho por favor

Me puso carita de niño bueno , y ashhh no me pude resistir y le dije

Aina: Esta bien te ayudaré , pero ¿Por qué me pides ayuda a mi?
Harry: Pues bueno como eres amiga de ella ....
Aina: Vale entiendo

Pero tengo que chafar la relación de mi amiga , y se ve que esta muy enamorada del Malcon aunque me caiga mal no soy de esas que estropea las relaciones de las personas , Harry es un buen chico pero el pobre se ve tan enamorada de ___(tn) no se que hacer....

Se que es cortito pero prometo que el proximo capitulo será mas largo
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba