Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 25. • Comparte
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Re: EL VERDADERO AMOR DRACO MALFOY Y TU
como la pudo besar estaa locoo???????? me llamo chiara y soy una nueva lectora de argentina amo tu nove es buenisimaa :)
chiara26
hola guapa, hoy es el mañana de ayer... a que hora nos subes el cap?
korediaz
¡Queremos capítulo!
Última edición por PequeñaCarrotStyles el Mar 05 Feb 2013, 9:37 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
NIÑAS HOOORAAAAAAAAA DE CAPPP , gracias por vuestros comentarioss :3
Siriamalfoy15
CAPITULO 40
Yo: ¿Cómo que tu? ¿Eres tonto para que me besas? Draco te va a matar , ¿Por qué me besastes? - dije histérica
Hermione , Aina , Fred , George y Ron estaban expectantes por el espectáculo Ron solo dijo una cosa
Ron: Oh, oh Malfoy viene como una mecha
Hermione: Esto... no va a acabar nada pero para nada bien...
Aina: Por las barbas de Merlín....
Fred: Huelo a...
George: Peligro...
Draco se quedo en frente de Harry , el tenia una mirada de furia , su rostro blanco como la nieve había adoptado el color rojo del cabello de los hermanos Weasley , tenia los puños apretados estaba preparado para dar un puñetazo a Harry , se mordia el labio con furia . Harry estaba quieto , su mirada era desafiante , el no tenia ningún miedo el también estaba preparado para contraatacar .
Draco: ¿¡COMO SE TE OCURRE POTTER?! , ES MI NOVIA , ¿¡COMO SE TE OCURRE BESARLA?! PENSÉ QUE SOLO LA QUERIAS COMO AMIGA , ¿SABES QUE? NO TE PIENSO HACER DAÑO CON LA VARITA , SI NO CON MIS PROPIAS MANOS .... - Harry no lo dejo acabar
Harry: Pero yo no la quiero como una amiga , ¿SABES LA RABIA QUE ME DA VERLA CON ALGUIEN COMO TU? UN ESTÚPIDO , CREIDO, IDIOTA QUE NO TIENE NADA QUE APORTARLE YO AL MENOS LE APORTARÉ AMOR TU EN CAMBIO LE APORTAS TU ESTÚPIDO PENSAMIENTO DE LO DE LA SANGRE PRIMERO Y LOS SENTIMIENTOS DESPUÉS , ESTÚPIDO NIÑO DE PAPÁ ESTO , PAPÁ LO OTRO , MI PADRE DICE ESTO MI PADRE DICE LO OTRO Y BLA ....- ahora era Draco , pero no le interrumpio con las palabras si no con un buen puñetazo
Draco: Pues mira que bien se defiende el niño de papá ... VUELVE A TOCAR A MI NOVIA Y TE JURO QUE ESTA VEZ NO SERÁ UN PUÑETAZO LA PRÓXIMA TE MATO PERO CON UN AVADA KEDAVRA - dijo fulminante- ahora tu ____(tn) ¿Por qué le besaste?
Hermione: Malfoy ella no lo beso , bueno retoricamente si , pero fue Harry que se dejo llevar por el impulso
Draco miro a Hermione con asco , luego refunfuño como una toma de aceptación por la respuesta , yo estaba con Ron intentando ayudar a Harry a levantarse , Aina estaba agarrada por Fred y George para que no matará a Draco mientras Crabbe y Goyle reian a carcajadas sobre la situación que había delante.
Yo: ¿Estas bien Harry? - dije preocupada
Harry: S-s-si ... solo que me duele el labio - dijo mientras se miraba la sangre
Yo: Eso es porque DRACO- dije mirandolo fulminante - te ha roto el labio
Aina:Que me solteis , MALFOY ERES UN COBARDE , BRUTO , ANIMAL - dijo histérica
Draco: _____(tn) , ¿Te vas a quedar ayudando a esta basura o te vienes conmigo? - dijo mientras miraba con asco a Aina
Yo: ¿Tu que crees? - dije mirandolo desafiante
Draco: Que te vendrás conmigo
Yo: ¿Y dejar a mi amigo aqui en el suelo , por tu culpa? , no Draco me quedo aquí , voy a ayudarlo a que vaya a la enfermeria - dije en tono seguro
Draco: ME TIENES HARTO , SIEMPRE LES QUIERES A ELLOS PRIMERO , QUE A MI , ¿QUE QUIERES QUE PERMITA QUE TE BESE ASÍ POR LAS BUENAS O QUE? ELIGE AHORA MISMO O ELLOS O YO - dijo seguro
Yo: Ellos - dije segura
Draco: Pues vale , hasta aquí hemos llegado- dijo con una mirada de odio
Yo: De acuerdo - dije conteniendo las lágrimas
Draco: Eres una bastarda - dijo en ese tono frio y arrogante
Yo: Y tu un idiota mal nacido
Draco: Estúpida
Yo: Idiota
Draco: No voy a estar perdiendo el tiempo , Crabbe Goyle vamonos
Draco le dio un empujón a Harry con el hombro , y se marcho con sus maletas .
Yo:Chicos , acompañemos a Harry a la enfermeria , antes de que Hagrid vea lo que te ocurrio y ponga el grito en el cielo - dije riendo falsamente , obviamente tenia ganas de llorar , como pudo acabar así como así
Hermione: ¿Estas bien? - dijo preocupada
Harry: Lo siento , ____(tn) me deje llevar yo ... no queria que Draco rompiera contigo
Yo: Herms estoy bien , Harry tranquilo ....yo....estoy bien - dije mientras una lagrima solitaria se posaba en mi rostro
George: Claro y esa lágrima es una mota de polvo
Aina: Obvio que no estas bien ___(tn), pero ya verás que esto se arreglará el te ama con toda su alma , con todo su ser y aunque no le soporte , sé que lo pensará mejor ahora se dejo llevar por el enfado y te pedirá perdón
Fred: Aina tiene razón aunque me de ganas de vomitar por decir esto , en el fondo Draco tiene sentimientos y ya verás como dice Aina te pedirá perdón y seguro que volveis a estar juntos
Yo: ¿Perdón? - dije entre lagrimas- ¿Draco Malfoy pidiendo perdón? - reí sarcástica - Oh chicos, Draco Malfoy prefiere que le corten la cabeza antes de pedir perdón , el es muy orgulloso y lo sabes como dice su padre: Los Malfoy nunca piden perdón - dije imitando la voz de Lucius
Aina: tu ya verás lo hará
Fred: El que avisa no es traidor - dijo riendo
Llegamos a la enfermeria , la enfermera le curo la pequeña herida que le provocó el puñetazo de Draco a Harry, después de salir de la enfermeria y de despedirme de los chicos fuí a la sala común de Slytherin y como me temia Draco estaba allí , pero había alguien con el que me llevo muy bien y era Pansy.
Pansy: ____(tn) Me alegro de verte - dijo abrazandome - ¿Cómo estas?
No podía , no dejaria que Draco me viera llorar , al igual que el tengo mi orgullo primero , Draco me miraba con esos ojos grises que tanto penetran , me miraba a ver si hacía una nota de arrepentimiento , se me hizo un nudo en la garganta al ver que nuestras miradas se chocaban
Yo: Y-y-y-yo necesito ir a mi cuarto allí te cuento todo - dije sin darme cuenta de que ya había comenzado a llorar
Pansy: No llores ¿Qué ocurre? - dijo preocupada
Yo: Pansy por favor vamos a mi cuarto alli te cuento todo - dije llorando con mas fuerza
Pansy: Vale , vale tranquila vamos
Draco: ____(tn) necesito hablar contigo - dijo mirandome con esa mirada fría
Yo: Si quieres el colgante tomalo - dije limpiandome las lagrimas con rabia
Draco: No seas tonta , eso es el regalo que te hice y es tuyo , lo que quiero es hablar contigo - dijo decidido
Yo: ....
FIN DEL CAPITULO
Yo: ¿Cómo que tu? ¿Eres tonto para que me besas? Draco te va a matar , ¿Por qué me besastes? - dije histérica
Hermione , Aina , Fred , George y Ron estaban expectantes por el espectáculo Ron solo dijo una cosa
Ron: Oh, oh Malfoy viene como una mecha
Hermione: Esto... no va a acabar nada pero para nada bien...
Aina: Por las barbas de Merlín....
Fred: Huelo a...
George: Peligro...
Draco se quedo en frente de Harry , el tenia una mirada de furia , su rostro blanco como la nieve había adoptado el color rojo del cabello de los hermanos Weasley , tenia los puños apretados estaba preparado para dar un puñetazo a Harry , se mordia el labio con furia . Harry estaba quieto , su mirada era desafiante , el no tenia ningún miedo el también estaba preparado para contraatacar .
Draco: ¿¡COMO SE TE OCURRE POTTER?! , ES MI NOVIA , ¿¡COMO SE TE OCURRE BESARLA?! PENSÉ QUE SOLO LA QUERIAS COMO AMIGA , ¿SABES QUE? NO TE PIENSO HACER DAÑO CON LA VARITA , SI NO CON MIS PROPIAS MANOS .... - Harry no lo dejo acabar
Harry: Pero yo no la quiero como una amiga , ¿SABES LA RABIA QUE ME DA VERLA CON ALGUIEN COMO TU? UN ESTÚPIDO , CREIDO, IDIOTA QUE NO TIENE NADA QUE APORTARLE YO AL MENOS LE APORTARÉ AMOR TU EN CAMBIO LE APORTAS TU ESTÚPIDO PENSAMIENTO DE LO DE LA SANGRE PRIMERO Y LOS SENTIMIENTOS DESPUÉS , ESTÚPIDO NIÑO DE PAPÁ ESTO , PAPÁ LO OTRO , MI PADRE DICE ESTO MI PADRE DICE LO OTRO Y BLA ....- ahora era Draco , pero no le interrumpio con las palabras si no con un buen puñetazo
Draco: Pues mira que bien se defiende el niño de papá ... VUELVE A TOCAR A MI NOVIA Y TE JURO QUE ESTA VEZ NO SERÁ UN PUÑETAZO LA PRÓXIMA TE MATO PERO CON UN AVADA KEDAVRA - dijo fulminante- ahora tu ____(tn) ¿Por qué le besaste?
Hermione: Malfoy ella no lo beso , bueno retoricamente si , pero fue Harry que se dejo llevar por el impulso
Draco miro a Hermione con asco , luego refunfuño como una toma de aceptación por la respuesta , yo estaba con Ron intentando ayudar a Harry a levantarse , Aina estaba agarrada por Fred y George para que no matará a Draco mientras Crabbe y Goyle reian a carcajadas sobre la situación que había delante.
Yo: ¿Estas bien Harry? - dije preocupada
Harry: S-s-si ... solo que me duele el labio - dijo mientras se miraba la sangre
Yo: Eso es porque DRACO- dije mirandolo fulminante - te ha roto el labio
Aina:Que me solteis , MALFOY ERES UN COBARDE , BRUTO , ANIMAL - dijo histérica
Draco: _____(tn) , ¿Te vas a quedar ayudando a esta basura o te vienes conmigo? - dijo mientras miraba con asco a Aina
Yo: ¿Tu que crees? - dije mirandolo desafiante
Draco: Que te vendrás conmigo
Yo: ¿Y dejar a mi amigo aqui en el suelo , por tu culpa? , no Draco me quedo aquí , voy a ayudarlo a que vaya a la enfermeria - dije en tono seguro
Draco: ME TIENES HARTO , SIEMPRE LES QUIERES A ELLOS PRIMERO , QUE A MI , ¿QUE QUIERES QUE PERMITA QUE TE BESE ASÍ POR LAS BUENAS O QUE? ELIGE AHORA MISMO O ELLOS O YO - dijo seguro
Yo: Ellos - dije segura
Draco: Pues vale , hasta aquí hemos llegado- dijo con una mirada de odio
Yo: De acuerdo - dije conteniendo las lágrimas
Draco: Eres una bastarda - dijo en ese tono frio y arrogante
Yo: Y tu un idiota mal nacido
Draco: Estúpida
Yo: Idiota
Draco: No voy a estar perdiendo el tiempo , Crabbe Goyle vamonos
Draco le dio un empujón a Harry con el hombro , y se marcho con sus maletas .
Yo:Chicos , acompañemos a Harry a la enfermeria , antes de que Hagrid vea lo que te ocurrio y ponga el grito en el cielo - dije riendo falsamente , obviamente tenia ganas de llorar , como pudo acabar así como así
Hermione: ¿Estas bien? - dijo preocupada
Harry: Lo siento , ____(tn) me deje llevar yo ... no queria que Draco rompiera contigo
Yo: Herms estoy bien , Harry tranquilo ....yo....estoy bien - dije mientras una lagrima solitaria se posaba en mi rostro
George: Claro y esa lágrima es una mota de polvo
Aina: Obvio que no estas bien ___(tn), pero ya verás que esto se arreglará el te ama con toda su alma , con todo su ser y aunque no le soporte , sé que lo pensará mejor ahora se dejo llevar por el enfado y te pedirá perdón
Fred: Aina tiene razón aunque me de ganas de vomitar por decir esto , en el fondo Draco tiene sentimientos y ya verás como dice Aina te pedirá perdón y seguro que volveis a estar juntos
Yo: ¿Perdón? - dije entre lagrimas- ¿Draco Malfoy pidiendo perdón? - reí sarcástica - Oh chicos, Draco Malfoy prefiere que le corten la cabeza antes de pedir perdón , el es muy orgulloso y lo sabes como dice su padre: Los Malfoy nunca piden perdón - dije imitando la voz de Lucius
Aina: tu ya verás lo hará
Fred: El que avisa no es traidor - dijo riendo
Llegamos a la enfermeria , la enfermera le curo la pequeña herida que le provocó el puñetazo de Draco a Harry, después de salir de la enfermeria y de despedirme de los chicos fuí a la sala común de Slytherin y como me temia Draco estaba allí , pero había alguien con el que me llevo muy bien y era Pansy.
Pansy: ____(tn) Me alegro de verte - dijo abrazandome - ¿Cómo estas?
No podía , no dejaria que Draco me viera llorar , al igual que el tengo mi orgullo primero , Draco me miraba con esos ojos grises que tanto penetran , me miraba a ver si hacía una nota de arrepentimiento , se me hizo un nudo en la garganta al ver que nuestras miradas se chocaban
Yo: Y-y-y-yo necesito ir a mi cuarto allí te cuento todo - dije sin darme cuenta de que ya había comenzado a llorar
Pansy: No llores ¿Qué ocurre? - dijo preocupada
Yo: Pansy por favor vamos a mi cuarto alli te cuento todo - dije llorando con mas fuerza
Pansy: Vale , vale tranquila vamos
Draco: ____(tn) necesito hablar contigo - dijo mirandome con esa mirada fría
Yo: Si quieres el colgante tomalo - dije limpiandome las lagrimas con rabia
Draco: No seas tonta , eso es el regalo que te hice y es tuyo , lo que quiero es hablar contigo - dijo decidido
Yo: ....
FIN DEL CAPITULO
Siriamalfoy15
¡Idiotaaaaaaa!
¡Vamos a por Malcon Malsabo!
Es verdad que Harry nunca lo deberia haber hecho. Pero Malcon se ha pasado diez pueblos por encima.
Pedira perdón, o si no habra consequencias...
¿Y ahora que quiere?
Siguelaaaaa
Es verdad que Harry nunca lo deberia haber hecho. Pero Malcon se ha pasado diez pueblos por encima.
¿Y ahora que quiere?
Siguelaaaaa
PequeñaCarrotStyles
HOLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA nueva lectora me llamo Anais porfis porfis porfis porfis SIGUELA :(
Anais15
NUEVA LECTORA amo tu novela por favor síguela te lo pido es tan perfecta
#LoveDamianMcginty
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Idiotaaaaaaa!
¿Y ahora que quiere?
Siguelaaaaa
ÑIAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ , ya bueno el amor es así tan raro pero a la vez tan LINDO :$ jejejej , a saber que querra JAJJAJAJA ya la seguire :P
Siriamalfoy15
#LoveDamianMcginty escribió:NUEVA LECTORA amo tu novela por favor síguela te lo pido es tan perfecta
JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA tengo new reader mipgjpriegoieoigiieieieiei ÑIAA , jejeje ya la sigo :P
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15 escribió:#LoveDamianMcginty escribió:NUEVA LECTORA amo tu novela por favor síguela te lo pido es tan perfecta
JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA tengo new reader mipgjpriegoieoigiieieieiei ÑIAA , jejeje ya la sigo :P
siiii por favor siguela me voy a morir si no cuanto falta para la nove si no llorare :(
#LoveDamianMcginty
Oh por las Barbas de Merlin, le pedirá perdón o que pasará síguela que me encanta.
Pao Mijares
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25