Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss You [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Kiss You [Harry&Tu]
Bienvenida c:denise_directioner escribió:HOLO NUEVA LECTORA asdfhjk padrisima siguela!
Pronto la sigo
Besos.Xx
Pinkman
se pueden pasar por mi novela porfiss :(L):
:aah: :ilusion:
DECIDIR NO ES FÁCIL (ONE DIRECTION JUSTIN BIEBER Y TU)HOT: https://onlywn.activoforo.com/T34450-DECIDIR-NO-ES-FACIL-ONE-DIRECTION-JUSTIN-BIEBER-Y-TU-HOT#1851995
Graxias... :bye:
:aah: :ilusion:
DECIDIR NO ES FÁCIL (ONE DIRECTION JUSTIN BIEBER Y TU)HOT: https://onlywn.activoforo.com/T34450-DECIDIR-NO-ES-FACIL-ONE-DIRECTION-JUSTIN-BIEBER-Y-TU-HOT#1851995
Graxias... :bye:
ceonella.
Nueva lectora, me encanta el rollito de malote de Hazza!
Sube el siguiente pronto!
Inma_Styles
Bienvenida; me encanta que te encanteInma_Styles escribió:Nueva lectora, me encanta el rollito de malote de Hazza!
Gracias por comentar
Besos.Xx
Pinkman
ohhhh nueva lectora me llamo mireya soy de peru amo la novela tienes que seguirla
mire directioner
Bienvenida linda;mire directioner escribió:ohhhh nueva lectora me llamo mireya soy de peru amo la novela tienes que seguirla
Gracias; ahora la sigo :3
Besos.Xx
Pinkman
~Capitulo 9~
- ¿a donde vamos? -pregunte una vez arriba de la motocicleta.
- los dos necesitamos un café -fue lo único que dijo para luego ir a toda velocidad prohibiéndome respirar normalmente por lo rápido que iba.
- sabes, p-puedes bajar la velocidad -grite en su oído.
- ya llegamos -aparco en un local un poco apartado de... todo.
- ¿donde estamos?, no sabía que existía este lugar -lo mire bien, parecía agradable...algo libre, algo que no tenía el lujo de disfrutar.
- chicas como tu no vienen a este lugar -se encogió de hombros.
- ¡ya! ya basta, tu me estas catalogando cuando ni siquiera... -había estallado, desde que lo conocí había estado echándome en cara mi posición, sin antes conocerme; pero el no me dejo continuar y me tomo del brazo.
- guarda silencio -susurro.
- ¿qué te pasa?, ¡tu no eres nadie para... -esta vez cubrió mi boca con su mano.
- por favor -murmuro- ¿miras a esos? -me hizo una seña para que mirara a unos tipos que acababan de llegar, yo asentí -son los que chocaron con Louis -dijo.
- ¿enserio? -abrí mis ojos sorprendida- ¿pero todo fue...
- no estoy seguro pero hay muchas posibilidades de que esto haya sido intencional -gruño.
- se han ido -dije al ver como desaparecían por la desolada carretera, ¿a que vendrían entonces?.
- entremos -me tomo de la mano haciéndome entrar- siéntate ore a pedir algo -me indico una mesa algo alejada lo obedecí y me senté a esperarlo, me sentía nerviosa pues la mayoría de las miradas estaban sobre mi, cínicas; suponía que era por lo que Harry había dicho minutos antes, yo no era de las chicas que iban a esos lugares; siempre a lugares conocidos, refinados, siempre tan correcta y todo era porque era lo que mis padres querían mas yo no.
- toma -su voz me saco de mis pensamientos haciéndome volver a la realidad, una muy falsa.
- gracias -di un sorbo- yo quería saber... -no sabía como decirlo, no quería que creyera que era una entrometida pero esta vez se trataba de mis seres queridos.
- sobre los hombres esos -fue más una afirmación que una pregunta, yo asentí.
- ¿los conoces? -pregunte.
- si- soltó un suspiro- ellos no son de fiar, Louis es algo impulsivo y no le gusta que se burlen de el o que se metan con sus cosas tal vez fue lo que acciono eso, ellos saben perfectamente como es y molestarlo créeme que es una de sus actividades favoritas.
- ¿y a ti no? -cuestioné curiosa.
- algunas veces, trato de mantenerme alejado, ellos participan en carreras de motocicletas -trague duro.
- y tu también -reproche.
- hey -sonrió divertido- hace mucho no me paso por ahí.
- y no lo harás -lo mire mal, levanto una ceja.
- ¿y como por que debería hacerte caso? -levanto ambas cejas esta vez.
- es peligroso -baje la vista.
- ¿te preocupas por mi? -dijo divertido.
- idiota -le di un golpe en su hombro- si, de alguna forma -acepte sonrojada.
- gracias -dijo sincero- hace tiempo que nadie lo hacía -sonrió de medio lado.
- nunca me has contado de tu familia... -lo mire esperando respuesta pero el miraba fijamente por la ventana- ¿de nuevo? -pregunte al ver a los tipos ahí.
- ven -tomo mi mano y me llevo a la puerta empezando a caminar rapidamente a la motocicleta.
- ¡Styles! -escuche como maldecía por lo bajo.
- no te muevas de aquí -beso mi frente y se acerco al tipo que lo había llamado, se veía el enojo en su cara pero de donde estaba no escuchaba nada, quise dar un paso al frente pero unas manos en mi boca me lo prohibieron.
- tranquila preciosa -susurro esa desconocida voz en mi oído para después no ver nada más.
- ¿a donde vamos? -pregunte una vez arriba de la motocicleta.
- los dos necesitamos un café -fue lo único que dijo para luego ir a toda velocidad prohibiéndome respirar normalmente por lo rápido que iba.
- sabes, p-puedes bajar la velocidad -grite en su oído.
- ya llegamos -aparco en un local un poco apartado de... todo.
- ¿donde estamos?, no sabía que existía este lugar -lo mire bien, parecía agradable...algo libre, algo que no tenía el lujo de disfrutar.
- chicas como tu no vienen a este lugar -se encogió de hombros.
- ¡ya! ya basta, tu me estas catalogando cuando ni siquiera... -había estallado, desde que lo conocí había estado echándome en cara mi posición, sin antes conocerme; pero el no me dejo continuar y me tomo del brazo.
- guarda silencio -susurro.
- ¿qué te pasa?, ¡tu no eres nadie para... -esta vez cubrió mi boca con su mano.
- por favor -murmuro- ¿miras a esos? -me hizo una seña para que mirara a unos tipos que acababan de llegar, yo asentí -son los que chocaron con Louis -dijo.
- ¿enserio? -abrí mis ojos sorprendida- ¿pero todo fue...
- no estoy seguro pero hay muchas posibilidades de que esto haya sido intencional -gruño.
- se han ido -dije al ver como desaparecían por la desolada carretera, ¿a que vendrían entonces?.
- entremos -me tomo de la mano haciéndome entrar- siéntate ore a pedir algo -me indico una mesa algo alejada lo obedecí y me senté a esperarlo, me sentía nerviosa pues la mayoría de las miradas estaban sobre mi, cínicas; suponía que era por lo que Harry había dicho minutos antes, yo no era de las chicas que iban a esos lugares; siempre a lugares conocidos, refinados, siempre tan correcta y todo era porque era lo que mis padres querían mas yo no.
- toma -su voz me saco de mis pensamientos haciéndome volver a la realidad, una muy falsa.
- gracias -di un sorbo- yo quería saber... -no sabía como decirlo, no quería que creyera que era una entrometida pero esta vez se trataba de mis seres queridos.
- sobre los hombres esos -fue más una afirmación que una pregunta, yo asentí.
- ¿los conoces? -pregunte.
- si- soltó un suspiro- ellos no son de fiar, Louis es algo impulsivo y no le gusta que se burlen de el o que se metan con sus cosas tal vez fue lo que acciono eso, ellos saben perfectamente como es y molestarlo créeme que es una de sus actividades favoritas.
- ¿y a ti no? -cuestioné curiosa.
- algunas veces, trato de mantenerme alejado, ellos participan en carreras de motocicletas -trague duro.
- y tu también -reproche.
- hey -sonrió divertido- hace mucho no me paso por ahí.
- y no lo harás -lo mire mal, levanto una ceja.
- ¿y como por que debería hacerte caso? -levanto ambas cejas esta vez.
- es peligroso -baje la vista.
- ¿te preocupas por mi? -dijo divertido.
- idiota -le di un golpe en su hombro- si, de alguna forma -acepte sonrojada.
- gracias -dijo sincero- hace tiempo que nadie lo hacía -sonrió de medio lado.
- nunca me has contado de tu familia... -lo mire esperando respuesta pero el miraba fijamente por la ventana- ¿de nuevo? -pregunte al ver a los tipos ahí.
- ven -tomo mi mano y me llevo a la puerta empezando a caminar rapidamente a la motocicleta.
- ¡Styles! -escuche como maldecía por lo bajo.
- no te muevas de aquí -beso mi frente y se acerco al tipo que lo había llamado, se veía el enojo en su cara pero de donde estaba no escuchaba nada, quise dar un paso al frente pero unas manos en mi boca me lo prohibieron.
- tranquila preciosa -susurro esa desconocida voz en mi oído para después no ver nada más.
Pinkman
Gracias :3MARULANDIA escribió:Hay no es genial por favor seguila te amoooooo
Estos días;
Te amo más.Xx
Pinkman
Ya lo sabrás :3 La sigo estos días c:Soy un gato *Miaauuu* escribió:OMG! QUIEN ES?! TIENES QUE SEGUIRLA!!
Gracias por comentar
Besos.Xx
Pinkman
De nada es que AMO a tu novela!!LilyAndWes~ escribió:Ya lo sabrás :3 La sigo estos días c:Soy un gato *Miaauuu* escribió:OMG! QUIEN ES?! TIENES QUE SEGUIRLA!!
Gracias por comentar
Besos.Xx
Invitado
Invitado
Gracias :3Soy un gato *Miaauuu* escribió:De nada es que AMO a tu novela!!LilyAndWes~ escribió:Ya lo sabrás :3 La sigo estos días c:Soy un gato *Miaauuu* escribió:OMG! QUIEN ES?! TIENES QUE SEGUIRLA!!
Gracias por comentar
Besos.Xx
Loveya.Xx
Pinkman
De nada! :] :amor:LilyAndWes~ escribió:Gracias :3Soy un gato *Miaauuu* escribió:De nada es que AMO a tu novela!!LilyAndWes~ escribió:Ya lo sabrás :3 La sigo estos días c:Soy un gato *Miaauuu* escribió:OMG! QUIEN ES?! TIENES QUE SEGUIRLA!!
Gracias por comentar
Besos.Xx
Loveya.Xx
Invitado
Invitado
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23