Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss You [Harry&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: Kiss You [Harry&Tu]
Lily'Things escribió:Haha; sigan en su mundo++Tamsbieber1Dlove escribió:cof cof cof cof coooooofff trataremos mientras tanto en nuestro mundo:
Ay Lou eres un bello... que?? que quieres 1313??? ok!!!
hahaha okno peroo cof cof seguilaaa cof cof quieroo cof que me cof cof violeee cof cof!!
uuuuh, en el siguiente cap sabras lo que te hara o hizo Lou ajdffhsakad pero
Sabras hasta despues porque no creo subir cap mañana...:/ talves fin de semana
Nolose ¿es mucho?...
Te dejare con la intriga;)
Kisses babe;
Noooooo cof cof cof cof cof Lou ya te dije que esperes un momento ya regreso a la cama estoy comentando a una SEY escritos que no puede seguir la nove por una peli que vio y si no miento ella me dijo q ya lo tenia preparado asi que te tienes que esperar!!
Ok ya Lou esta esperando cof cof cof cof cof cof cof te parece bien subir un capi para una casi cumpleañera??? cumplo el sabado y si tu no subes y me muro no llegaria a mis 13 :lloro: pero no se si te importa.... CLARO QUE TE IMPORTA SOY TU FIEL LECTORA!!! o no????
Tami Stylinson
-Hazza espera tengo que responder-...Tamsbieber1Dlove escribió:Lily'Things escribió:Haha; sigan en su mundo++Tamsbieber1Dlove escribió:cof cof cof cof coooooofff trataremos mientras tanto en nuestro mundo:
hahaha okno peroo cof cof seguilaaa cof cof quieroo cof que me cof cof violeee cof cof!!
Nolose ¿es mucho?...
Kisses babe;
Noooooo cof cof cof cof cof Lou ya te dije que esperes un momento ya regreso a la cama estoy comentando a una SEY escritos que no puede seguir la nove por una peli que vio y si no miento ella me dijo q ya lo tenia preparado asi que te tienes que esperar!!
Ok ya Lou esta esperando cof cof cof cof cof cof cof te parece bien subir un capi para una casi cumpleañera??? cumplo el sabado y si tu no subes y me muro no llegaria a mis 13 :lloro: pero no se si te importa.... CLARO QUE TE IMPORTA SOY TU
FIEL LECTORA!!! o no????
No tengo nada preparado, lo unico que tengo son las ideas pero nada escritoo!!
Dhakasgff ¿cumpleas años el sabado? Entonces no veo el problema...te subo
El cap el sabado y ya...Okno..esque nolose tengo que ver horarios;
Obvio me importa, te amo linda...
ya veremos que pasa con el cap;
Pinkman
Lily'Things escribió:-Hazza espera tengo que responder-...Tamsbieber1Dlove escribió:Lily'Things escribió:Haha; sigan en su mundo++Tamsbieber1Dlove escribió:cof cof cof cof coooooofff trataremos mientras tanto en nuestro mundo:
Nolose ¿es mucho?...
Kisses babe;
Ok ya Lou esta esperando cof cof cof cof cof cof cof te parece bien subir un capi para una casi cumpleañera??? cumplo el sabado y si tu no subes y me muro no llegaria a mis 13 :lloro: pero no se si te importa.... CLARO QUE TE IMPORTA SOY TU
FIEL LECTORA!!! o no????
No tengo nada preparado, lo unico que tengo son las ideas pero nada escritoo!!
Dhakasgff ¿cumpleas años el sabado? Entonces no veo el problema...te subo
El cap el sabado y ya...Okno..esque nolose tengo que ver horarios;
Obvio me importa, te amo linda...
ya veremos que pasa con el cap;
ok ok esperare hasta el sabado u.u no importa jijiji y leiste el capi 10 de mi nove??? estubo demasiadoo largooo!!! besos!!!
XOXO
Tami Stylinson
NO SABES LO Q PASO!!!!! Te cuenta asi esq esarde aca i mi abue de pedo me dejo escribir. Bueno yo i mi puto hermano salimos en buesqeda de 1D (lo obligue) ajaj bueno y supuestamente esta re bueno ( eso dicen todas las chicas, despues te digo cmo es y salis cn el jaja)bueno y puras chicas le ablaban y le sonreian yo me tentaba y una chica se le acerco y le hablo asi y el tenia un batido no se mui bien q era y lo empuje aproposito i mojo a la chica entonces yo me rei xq me retaba en español i la chica qedaba re WTF y bueno mi ermano le ofrecio acompañarla a donde sea y se fue y me dejo y me encontre cn OLIVER!!!! Y mi ermano nos cago cuando casi lo bese (es mas grande q yo ejej)y lo qedo viendo cn una cara i nos fuimos (yo i mi ermano) y el me conto q acompaño a la chica esa a dnde taban 1D!!!!!! Y no me qiso llevar ni decir a dnde era :(
ceonella.
NO SABES LO Q PASO!!!!! Te cuenta asi esq esarde aca i mi abue de pedo me dejo escribir. Bueno yo i mi puto hermano salimos en buesqeda de 1D (lo obligue) ajaj bueno y supuestamente esta re bueno ( eso dicen todas las chicas, despues te digo cmo es y salis cn el jaja)bueno y puras chicas le ablaban y le sonreian yo me tentaba y una chica se le acerco y le hablo asi y el tenia un batido no se mui bien q era y lo empuje aproposito i mojo a la chica entonces yo me rei xq me retaba en español i la chica qedaba re WTF y bueno mi ermano le ofrecio acompañarla a donde sea y se fue y me dejo y me encontre cn OLIVER!!!! Y mi ermano nos cago cuando casi lo bese (es mas grande q yo ejej)y lo qedo viendo cn una cara i nos fuimos (yo i mi ermano) y el me conto q acompaño a la chica esa a dnde taban 1D!!!!!! Y no me qiso llevar ni decir a dnde era :(
ceonella.
Que mal:$CamiiBeliberStyles escribió:NO SABES LO Q PASO!!!!! Te cuenta asi esq esarde aca i mi abue de pedo me dejo escribir. Bueno yo i mi puto hermano salimos en buesqeda de 1D (lo obligue) ajaj bueno y supuestamente esta re bueno ( eso dicen todas las chicas, despues te digo cmo es y salis cn el jaja)bueno y puras chicas le ablaban y le sonreian yo me tentaba y una chica se le acerco y le hablo asi y el tenia un batido no se mui bien q era y lo empuje aproposito i mojo a la chica entonces yo me rei xq me retaba en español i la chica qedaba re WTF y bueno mi ermano le ofrecio acompañarla a donde sea y se fue y me dejo y me encontre cn OLIVER!!!! Y mi ermano nos cago cuando casi lo bese (es mas grande q yo ejej)y lo qedo viendo cn una cara i nos fuimos (yo i mi ermano) y el me conto q acompaño a la chica esa a dnde taban 1D!!!!!! Y no me qiso llevar ni decir a dnde era :(
Pero no estudias? Y que haces despierta tan tarde? Haha;
Pinkman
los unicos despiertos somos yo i mi hermano el ta viendo jackass y yo en la compu y cmo yo viaje cn mi mami y mi tia ellas dos nos enseñan pero para ayudar a mi hermano necesitas 800000 profesores si es re boludo. jejjejjLily'Things escribió:Que mal:$CamiiBeliberStyles escribió:NO SABES LO Q PASO!!!!! Te cuenta asi esq esarde aca i mi abue de pedo me dejo escribir. Bueno yo i mi puto hermano salimos en buesqeda de 1D (lo obligue) ajaj bueno y supuestamente esta re bueno ( eso dicen todas las chicas, despues te digo cmo es y salis cn el jaja)bueno y puras chicas le ablaban y le sonreian yo me tentaba y una chica se le acerco y le hablo asi y el tenia un batido no se mui bien q era y lo empuje aproposito i mojo a la chica entonces yo me rei xq me retaba en español i la chica qedaba re WTF y bueno mi ermano le ofrecio acompañarla a donde sea y se fue y me dejo y me encontre cn OLIVER!!!! Y mi ermano nos cago cuando casi lo bese (es mas grande q yo ejej)y lo qedo viendo cn una cara i nos fuimos (yo i mi ermano) y el me conto q acompaño a la chica esa a dnde taban 1D!!!!!! Y no me qiso llevar ni decir a dnde era :(
ceonella.
Me imagino que aun no se acostumbran a los horarios++CamiiBeliberStyles escribió:los unicos despiertos somos yo i mi hermano el ta viendo jackass y yo en la compu y cmo yo viaje cn mi mami y mi tia ellas dos nos enseñan pero para ayudar a mi hermano necesitas 800000 profesores si es re boludo. jejjejjLily'Things escribió:Que mal:$CamiiBeliberStyles escribió:NO SABES LO Q PASO!!!!! Te cuenta asi esq esarde aca i mi abue de pedo me dejo escribir. Bueno yo i mi puto hermano salimos en buesqeda de 1D (lo obligue) ajaj bueno y supuestamente esta re bueno ( eso dicen todas las chicas, despues te digo cmo es y salis cn el jaja)bueno y puras chicas le ablaban y le sonreian yo me tentaba y una chica se le acerco y le hablo asi y el tenia un batido no se mui bien q era y lo empuje aproposito i mojo a la chica entonces yo me rei xq me retaba en español i la chica qedaba re WTF y bueno mi ermano le ofrecio acompañarla a donde sea y se fue y me dejo y me encontre cn OLIVER!!!! Y mi ermano nos cago cuando casi lo bese (es mas grande q yo ejej)y lo qedo viendo cn una cara i nos fuimos (yo i mi ermano) y el me conto q acompaño a la chica esa a dnde taban 1D!!!!!! Y no me qiso llevar ni decir a dnde era :(
¿a tu hermano no le gusta 1D?¿cuantos años tiene?
Pinkman
ahora te describo a mi hermano y no le gusta la banda pero si las canciones xq el tenia una novia q lo engaño y el le canto una de 1D y antes para conqistarla le canto una de juss y el es cmo louis fisicamente solo q cn los ojos mas verdoso osea azules verdosos tiene 17 pero a el no le importa la edad de la chica si unas ves salio cn una de 13Lily'Things escribió:Me imagino que aun no se acostumbran a los horarios++CamiiBeliberStyles escribió:los unicos despiertos somos yo i mi hermano el ta viendo jackass y yo en la compu y cmo yo viaje cn mi mami y mi tia ellas dos nos enseñan pero para ayudar a mi hermano necesitas 800000 profesores si es re boludo. jejjejjLily'Things escribió:Que mal:$CamiiBeliberStyles escribió:NO SABES LO Q PASO!!!!! Te cuenta asi esq esarde aca i mi abue de pedo me dejo escribir. Bueno yo i mi puto hermano salimos en buesqeda de 1D (lo obligue) ajaj bueno y supuestamente esta re bueno ( eso dicen todas las chicas, despues te digo cmo es y salis cn el jaja)bueno y puras chicas le ablaban y le sonreian yo me tentaba y una chica se le acerco y le hablo asi y el tenia un batido no se mui bien q era y lo empuje aproposito i mojo a la chica entonces yo me rei xq me retaba en español i la chica qedaba re WTF y bueno mi ermano le ofrecio acompañarla a donde sea y se fue y me dejo y me encontre cn OLIVER!!!! Y mi ermano nos cago cuando casi lo bese (es mas grande q yo ejej)y lo qedo viendo cn una cara i nos fuimos (yo i mi ermano) y el me conto q acompaño a la chica esa a dnde taban 1D!!!!!! Y no me qiso llevar ni decir a dnde era :(
ceonella.
Aaaaaw que lindo w.wCamiiBeliberStyles escribió:ahora te describo a mi hermano y no le gusta la banda pero si las canciones xq el tenia una novia q lo engaño y el le canto una de 15 y antes para conqistarla le canto una de juss y el esLily'Things escribió:Me imagino que aun no se acostumbran a los horarios++CamiiBeliberStyles escribió:los unicos despiertos somos yo i mi hermano el ta viendo jackass y yo en la compu y cmo yo viaje cn mi mami y mi tia ellas dos nos enseñan pero para ayudar a mi hermano necesitas 800000 profesores si es re boludo. jejjejjLily'Things escribió:Que mal:$CamiiBeliberStyles escribió:NO SABES LO Q PASO!!!!! Te cuenta asi esq esarde aca i mi abue de pedo me dejo escribir. Bueno yo i mi puto hermano salimos en buesqeda de 1D (lo obligue) ajaj bueno y supuestamente esta re bueno ( eso dicen todas las chicas, despues te digo cmo es y salis cn el jaja)bueno y puras chicas le ablaban y le sonreian yo me tentaba y una chica se le acerco y le hablo asi y el tenia un batido no se mui bien q era y lo empuje aproposito i mojo a la chica entonces yo me rei xq me retaba en español i la chica qedaba re WTF y bueno mi ermano le ofrecio acompañarla a donde sea y se fue y me dejo y me encontre cn OLIVER!!!! Y mi ermano nos cago cuando casi lo bese (es mas grande q yo ejej)y lo qedo viendo cn una cara i nos fuimos (yo i mi ermano) y el me conto q acompaño a la chica esa a dnde taban 1D!!!!!! Y no me qiso llevar ni decir a dnde era :(
cmo louis fisicamente solo q cn los ojos mas verdoso osea azules verdosos tiene 17 pero a el no le importa la edad de la
chica si unas ves salio cn una de 13
Si me toca Little Things con guitarra de caso*.*
Dile que aprenda a tocarla haha;
Creo que esta bien que no le importe la edad:)
Pinkman
la esta aprendiendo y cuando la chica lo engaño le canto gotta be you (nose xq) y cuando la conqisto le canto boyfirend de juss ah y esa chica lo cambio xq el ANTES era re mujeriego ahora ta re depreLily'Things escribió:Aaaaaw que lindo w.wCamiiBeliberStyles escribió:ahora te describo a mi hermano y no le gusta la banda pero si las canciones xq el tenia una novia q lo engaño y el le canto una de 15 y antes para conqistarla le canto una de juss y el esLily'Things escribió:Me imagino que aun no se acostumbran a los horarios++CamiiBeliberStyles escribió:los unicos despiertos somos yo i mi hermano el ta viendo jackass y yo en la compu y cmo yo viaje cn mi mami y mi tia ellas dos nos enseñan pero para ayudar a mi hermano necesitas 800000 profesores si es re boludo. jejjejjLily'Things escribió:Que mal:$CamiiBeliberStyles escribió:NO SABES LO Q PASO!!!!! Te cuenta asi esq esarde aca i mi abue de pedo me dejo escribir. Bueno yo i mi puto hermano salimos en buesqeda de 1D (lo obligue) ajaj bueno y supuestamente esta re bueno ( eso dicen todas las chicas, despues te digo cmo es y salis cn el jaja)bueno y puras chicas le ablaban y le sonreian yo me tentaba y una chica se le acerco y le hablo asi y el tenia un batido no se mui bien q era y lo empuje aproposito i mojo a la chica entonces yo me rei xq me retaba en español i la chica qedaba re WTF y bueno mi ermano le ofrecio acompañarla a donde sea y se fue y me dejo y me encontre cn OLIVER!!!! Y mi ermano nos cago cuando casi lo bese (es mas grande q yo ejej)y lo qedo viendo cn una cara i nos fuimos (yo i mi ermano) y el me conto q acompaño a la chica esa a dnde taban 1D!!!!!! Y no me qiso llevar ni decir a dnde era :(
cmo louis fisicamente solo q cn los ojos mas verdoso osea azules verdosos tiene 17 pero a el no le importa la edad de la
ceonella.
Oooow que mal:$ a matar a esa chica Okno;CamiiBeliberStyles escribió:la esta aprendiendo y cuando la chica lo engaño le canto gotta beLily'Things escribió:Aaaaaw que lindo w.wCamiiBeliberStyles escribió:ahora te describo a mi hermano y no le gusta la banda pero si las canciones xq el tenia una novia q lo engaño y el le canto una de 15 y antes para conqistarla le canto una de juss y el esLily'Things escribió:Me imagino que aun no se acostumbran a los horarios++CamiiBeliberStyles escribió:los unicos despiertos somos yo i mi hermano el ta viendo jackass y yo en la compu y cmo yo viaje cn mi mami y mi tia ellas dos nos enseñan pero para ayudar a mi hermano necesitas 800000 profesores si es re boludo. jejjejjLily'Things escribió:Que mal:$CamiiBeliberStyles escribió:NO SABES LO Q PASO!!!!! Te cuenta asi esq esarde aca i mi abue de pedo me dejo escribir. Bueno yo i mi puto hermano salimos en buesqeda de 1D (lo obligue) ajaj bueno y supuestamente esta re bueno ( eso dicen todas las chicas, despues te digo cmo es y salis cn el jaja)bueno y puras chicas le ablaban y le sonreian yo me tentaba y una chica se le acerco y le hablo asi y el tenia un batido no se mui bien q era y lo empuje aproposito i mojo a la chica entonces yo me rei xq me retaba en español i la chica qedaba re WTF y bueno mi ermano le ofrecio acompañarla a donde sea y se fue y me dejo y me encontre cn OLIVER!!!! Y mi ermano nos cago cuando casi lo bese (es mas grande q yo ejej)y lo qedo viendo cn una cara i nos fuimos (yo i mi ermano) y el me conto q acompaño a la chica esa a dnde taban 1D!!!!!! Y no me qiso llevar ni decir a dnde era :(
you (nose xq) y cuando la conqisto le canto boyfirend de juss ah y esa chica lo cambio xq el ANTES era re mujeriego ahora
ta re depre
¿sigue despierto?++ ¿no le molesta que hables de el o no sabe? Haha;
Pinkman
NUEVA LECTORAAAAAA!
Me llamo Annabellah... seee es demaciado raro, Annabellah .-. pero obligatorio decirme Anna! ok?
Me encantaaaaa tu novelaaaaaa!
es como de 3 Metros sobre el cielo verdad? SIN DUDA MI PELICULA FAVORITA!
llore como loca xd
aja continuo xd
TIENES QUE SEGUIRLAA!
encerio es demaciado divertida xD
muerooo con Harry xd es demaciado sexy xd
bueno nos vemos prontooo
Byee!
Me llamo Annabellah... seee es demaciado raro, Annabellah .-. pero obligatorio decirme Anna! ok?
llore como loca xd
aja continuo xd
TIENES QUE SEGUIRLAA!
bueno nos vemos prontooo
Byee!
Ana-BTR1D
Bienvenida Anaaaa!!Ana-BTR1D escribió:NUEVA LECTORAAAAAA!
llore como loca xd
aja continuo xd
TIENES QUE SEGUIRLAA!
bueno nos vemos prontooo
Byee!
pues no es exactamente la adaptackon de 3msc pero digamos que tome
algunas ideas de ahi como el comportamiento de Harry como te habras
dado cuenta! amo esa pelicula;; llore:$
Hazza es demasiado sexy*-*
me alegro que te guste, pronto la sigo;