O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por rosmery de styles Lun 19 Nov 2012, 5:00 pm

siguela me encanto espero la sigas pronto siguela
rosmery de styles
rosmery de styles

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 5 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 9:33 pm

Holaaa Nueva Reader me encantooo los capitulos :3 son tan lindos :)
siguelaa !
Invitado

Invitado

Mensaje por bett1D Mar 20 Nov 2012, 3:21 am

aaaaaaaaa
me subieron al escenario con rallitas
aaaa
sigelaaa
bett1D
bett1D

Mensaje por OhSexyHoran Mar 20 Nov 2012, 6:27 am

FabiSchmidtMalik escribió:Holaaa Nueva Reader me encantooo los capitulos :3 son tan lindos :)
siguelaa !
sfjdbgvosbgfubvsdb bienvenida! ohh! gracias, ahora la sigo ........ kisses :hug: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por OhSexyHoran Mar 20 Nov 2012, 6:28 am

bett1D escribió:aaaaaaaaa
me subieron al escenario con rallitas
aaaa
sigelaaa
adbhsjkgk hsfkbhhhhksfff ........................................si...............sadfffzsigsudgifgzdifv GOD, ahora la sigo......
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por OhSexyHoran Mar 20 Nov 2012, 7:19 am

Capitulo ocho: -Parte tres- (Narra Lauren)

Nos guió hasta una clase de "bunker", donde se veía el concierto desde abajo y de mucho mas cerca.

-Llámenme cuando quieran ir al camerino-Me dijo Paul, yo asentí, y cuando se fue me dirijí a Beth, que me miraba raro.

-Mira, ni yo se lo que esta pasando-Traté de explicarle-Solo se que Niall me dijo que siguiéramos a Paul, porque nos querían ver después del concierto-Sus grandes ojos azules estaban abiertos de par en par- Y que mas, aquí estamos-Terminé esto y sonreí.

Dimos un sonoro grito de emoción.No todos los días uno de tus ídolos e integrante de tu banda favorita, te pide que te quedes, que te quiere ver después. Solo eramos una directioner mas del montón, que tuvo una suerte impecable.

-No me lo creo, no me lo creo-Decía Beth, entre gritos ahogados-Nos quieren ver, después del concierto-Decía tratando de autoconvencerse.

-A nosotras, a unas fans no distintas de las otras-Le respondí yo -¡A nosotras!- Nos abrazamos fuertemente.

Nos dispusimos a ver el concierto, cantábamos , saltábamos y gritábamos sin importarnos que solo nosotras dos eramos las únicas allí. Una vez terminado el concierto, Paul entró a la habitación.

-¿Ya quieren ir al camerino?-Nos preguntó.Yo y la rubia compartimos miradas cómplices , entrelazamos sonrisas sin sentido y asentimos al mismo tiempo-Solo, siganme-Propuso, y se puso a caminar. Nosotras le seguimos el paso y caminamos por pasillos largos y blancos, hasta que el gran hombre se detuvo frente a una puerta de madera que tenía escrito "One Direction" en letras grandes y negras. Paul nos abrió la puerta y nos encontramos con algo parecido a una sala, pero tenía ropa esparcida por cada rincón de la habitación, y unas galletas tiradas por toda la alfombra al frente de una de las mesas de peinado, algo parecido a un tocador.

-Los chicos vienen después de los M&G (Meat And Great), solo hagan lo que quieran y no hagan desastre-Nos ordenó y se fue de la habitación.

-No creo que podamos hacer mas desastre que este-Me dijo divertida Beth, mientras levantaba una remera blanca lisa que yacía en el piso de parket.

-¡Que desastrosos!-Exclamé yo, mientras recogía unos tiradores verdes del piso, y me jugaba todo, a que eran pertenencia de Louis.Era el único en el grupo que usaba este tipo de accesorios. Y le quedaban malditamente bien.

-¿Y si ordenamos?-Me preguntó colgando una chaqueta color vino del suelo, en una percha y colocándola en uno de esos percheros que eran con rueditas(no se como se llaman).

-Si- Le respondí, y comenzamos a levantar ropa del suelo.

-Mira, esta es de Liam-Me dijo con una camisa a cuadros en la mano, yo levanté una ceja.

-¿Y tu como sabes?-Le cuestioné, ella sonrió y me lanzó la camisa,yo la logré atrapar.

-Huélela, tiene olor a galletas, y Liam huele a galletas-Me dijo, yo me la llevé a la nariz y succione con mi nariz el aroma de la camisa, y la imagen de él abrazándome mientras regañaba a Louis, apareció en mi cabeza, y no pude evitar sonreír. Yo tenía una remera mangas largas verde y me la llevé sin pensar a la nariz.Podía decir, gritar y afirmar que era de Niall, tenía ese peculiar y adictivo olor masculino, que desprendía de su cuello.Lo sabía porque lo había sentido dos veces solo este día.

-Esta es de Niall-Dije mirando fijamente la remera- Tiene su olor-Ahora la miré a Beth, que estaba comiendo una galleta que anteriormente estaba en el suelo-¡Deja eso!-Ella rió y negó.

-No, están ricas- Me respondió y tomó un pantalón negro rasgado en las rodillas y revisó los bolsillos, encontró algo parecido a una credencial y rió, mientras me llamaba con la mano.

-¡Miras esto!-Me dijo, y me extendió el papel plastificado.Era una cédula. Específicamente de Zayn. Su foto era muy graciosa, tenía cara de dormido.

-Pero aún así es guapo-Le dije-No se como lo hacen, mi foto de cédula es totalmente espeluznante-Beth estaba riendo a carcajadas.

Terminamos de recoger todo y nos sentamos en el piso, de espaldas a la puerta mientras hablábamos cosas un tanto pervertidas de los chicos, referida a su ropa, y cosas por el estilo.

-¿A los pantalones de Louis le harán mas grande el trasero?-Preguntó y yo exploté en risas, mientras agarraba mi estómago y me recostaba completamente en el piso.

-De hecho si, se los hace en una tienda especial-Nos dijo una voz a nuestras espaldas, que nos hizo dar un salto y ruborizarnos, tal vez había escuchado toda nuestra conversación......

-------------------------------------------------

:O Aquí la ultima parte del cap ocho.....¿de quien será esa voz? dflvnsdngnjsdbn este capitulo esta genial, haha ok....¡Pasaron de pagina con sus comentarios! Sin duda son geniales, las mejores.BIENVENIDAS a las nuevas y gracias a las que están desde el principio....¡Vamos por la pagina cinco y por la tercera parte del capitulo ocho! es realmente genial *Baile de 5 segundos* ok, me voy.... kisses :hug: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por DanieliitaM Mar 20 Nov 2012, 10:06 am

wa fantaassticooo me encaaaaantoooo!! jaja siguelaa quiero saber!! nos dejas con la intriiga jajja muero con tu novela definitivamentee la amoooo jajaj :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 3:19 pm

dasjdas me fascino el cap
siguelaaa
sigeulaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por OhSexyHoran Mar 20 Nov 2012, 3:21 pm

DanieliitaM escribió:wa fantaassticooo me encaaaaantoooo!! jaja siguelaa quiero saber!! nos dejas con la intriiga jajja muero con tu novela definitivamentee la amoooo jajaj :D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MUAJAJAJAJA ¿de quien será esa voz????????????????jkbvfjksbdfsdkfhhh lo sabrán en el próximo capitulo (literalmente) hahhah veo si la sigo nsdjbjkbafkgbvf
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por Anni. Mar 20 Nov 2012, 4:07 pm

Nueva Lectora!C:
Me encanta tu nove, yo quiero que me ocurra esoo!O:
Casi me caigo de la silla al leer lo de los pantalones de
boo bear, se los hacen a medida!:'D
¿Quien habra dicho eso?
Siguela ya!
<3
Anni.
Anni.

Mensaje por rosmery de styles Mar 20 Nov 2012, 4:09 pm

hola bueno solo queria saludarte y decirte que me encanto el capitulo me dejaste con la intriga tienes q seguirla me gusta mucho ya kiero q la sigas siguela xfvor
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por OhSexyHoran Mar 20 Nov 2012, 4:10 pm

Capitulo nueve: (Narra Lauren)*

Solo imagínense esto: Yo en el suelo, con toda la remera levantada dejando ver mi abdomen, el pelo tapándome media cara, con las mejillas sonrojadas de tanto reír, Beth casi igual, sentada con las piernas por cualquier parte, el pelo revuelto ,colorada por lo que estaba viendo y con una galleta que antes estaba en la alfombra, en la mano. Y la voz provenía de Harry. Y cinco pares de ojos observándonos con una sonrisa.

-Hola-Dijo Louis, yo corrí a taparme el estómago y a aplanar un poco mi cabello con la mano, Beth hizo lo mismo.

-Oh ¿Porque se arreglan? Así se ven adorables- La voz ahora provenía de Zayn, y Liam asintió.

-¿Así que ami me hacen pantalones especiales?-Preguntó divertido Louis, y yo me sonrojé por completo.

-¿Y que ami me deberían hacer camisetas cortas para dejar ver mis músculos?-Preguntó Harry, siguiendo el juego.

-¿Y que tendría que ser ilegal venderme pantalones?-Preguntó ahora Niall, mirándome a mí, ya que yo había hecho ese comentario.

-¿Porqué escucharon todo?-Preguntó Beth, un tanto alterada, ya que ella había hecho un comentario sobre Liam, un tanto pervertido.

-¿Porque escuchamos que tu piensas que Liam no lleva boxers? Solo por curiosidad-Dijo Louis,haciendo un ademán con la mano .Y así fue, el lo había escuchado.Liam y Beth no tardaron en ponerse totalmente rojos.Yo me paré, y fui a abrazar a Liam.

-Déjenlo, miren lo pusieron rojo-Les dije, señalando la cara de Liam. Nos quedamos unos diminutamente largos segundos callados.Que lograron hacerme pensar que estaba pasando. Yo, mi amiga y mis ídolos, en una misma habitación. Liam abrazándome, Beth comiendo una galleta del piso. Hoy había recibido todos los abrazos que en mi vida nunca me dieron.Y toqué al menos 25 o 30 prendas de ellos.

-Wow-Susurré, y la atención de Liam vino a mí.

-¿Dices?-Me preguntó amable, con una sonrisa.Yo miraba a un punto fijo.

-Wow-Repliqué en un tono mas alto-Hace unos días ni pensaba conocerlos, y ahora los tengo aquí, en la misma habitación que yo, no saben todo lo que significa para mí-Logré decir, y una sonrisa tierna se formó en la cara de todos.

-Y tu no sabes todo lo que significas para nosotros-Dijo Louis.

-Todas, significan mucho para nosotros-Corrigió Harry-Pero creo que ustedes en este momento son especiales-Nos dijo después, con una gran sonrisa en su rostro.

-Solo dígannos ¿Porqué nosotras? No somos ni un poco diferente a las otras miles que nos rodeaban, y ustedes se fijaron en nosotras ¿Porqué?- Le preguntó Beth, y Zayn sonrió.

-Porque hoy a la mañana fueron muy amables con nosotros, y da la casualidad de que hoy las vimos en el concierto, y lo decidimos en el instante-Dijo pausadamente.

-Aparte de que son adorablemente pervertidas-Acotó Louis, produciéndonos muchas risas.

Luego se sentaron en el suelo, y comenzamos a hablar de cada loca estupidez que se nos pasara en la cabeza por el momento,parecíamos amigos de toda la vida, aunque ellos fueran mis ídolos, y nosotras sus fans, parecían muy a gusto charlando con nosotras, y eso me hacía muy feliz.

-Oigan, chicas-Dijo Louis de pronto, todas las miradas se dirigieron a él.

-Dí-Le propuso Beth.

-Les quería invitar, ya saben , estamos en Doncaster, y estamos en Doncaster, y es de noche, entonces...-Louis vacilaba mucho y jugaba con sus manos- En fin, ¿Quieren venir a comer a mi casa?-Soltó de pronto.

-Claro ¡Me apunto!-Exclamó Beth, y ahora Louis y todos en la habitación me miraban inquisitivamente .

-¿Y tu que dices Lauren?-Me preguntó Louis, yo negué.

-Me encantaría ir, nunca me negaría, pero mi mama no sabe-Le dije yo, un tanto apenada.

-Y entonces dile-Propuso Zayn, con una sonrisa llena de esperanzas.

-¿Y que te supones que le diré? Algo como :"Oye, mama el chico de mis posters me invitó a su casa a cenar ¿Me dejas ir?" No creo que me crea-Le respondí.

-Miente-Dijo Beth.

-------------------------------------------------------------------------------------

Aquí esta el capitulo nueve, ojala les guste. Comenten porfas, son las mejoresssssssss!!!!!! Kisses :hug: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por OhSexyHoran Mar 20 Nov 2012, 4:14 pm

·Scandinavia· escribió:Nueva Lectora!C:
Me encanta tu nove, yo quiero que me ocurra esoo!O:
Casi me caigo de la silla al leer lo de los pantalones de
boo bear, se los hacen a medida!:'D
¿Quien habra dicho eso?
Siguela ya!
<3
graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!WELCOME TO MY WN!!!! gracias por comentar :) kisses :hug: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 4:17 pm

sjidjsa
¿Y que te supones que le diré? Algo como :"Oye, mama el chico de mis posters me invitó a su casa a cenar ¿Me dejas ir?" No creo que me crea-Le respondí.
me mato esoo
djasisdajas
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por OhSexyHoran Mar 20 Nov 2012, 4:20 pm

Alice Miller escribió:sjidjsa
¿Y que te supones que le diré? Algo como :"Oye, mama el chico de mis posters me invitó a su casa a cenar ¿Me dejas ir?" No creo que me crea-Le respondí.
me mato esoo
djasisdajas
siguelaaa
graciasss aliceeeee!!!!!!!!! Eres una de las mejores lectoras :`) creo que en el que sigue no, en el otro, apareces vossssss!!!!!! wcdbksjbckhascksdchsk gracias por tus comentarios....kissesss :hug: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba