Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)
porfavor, no te vuelvas a ir y subee cap.... creo que merecemos un maratonn diajsa
porfa jamas se te vuelva a ocurrir cancelar esta novee.. NUNCAAA
porfa jamas se te vuelva a ocurrir cancelar esta novee.. NUNCAAA
Ali CrazymofoHoran
pase de paginaaaa.... deberias amarmeee
ajdsisa shalalala soy una zanahoria sezyyy dassj (olvida eso ajaja)...........
pero porfavorr siguelaaa
TUS FANS ESPERAN DJASI
ajdsisa shalalala soy una zanahoria sezyyy dassj (olvida eso ajaja)...........
pero porfavorr siguelaaa
TUS FANS ESPERAN DJASI
Ali CrazymofoHoran
LO SIENTO TANTO! FELIZ NAVIDAD A MIS LECTORAS...NO SABEN COMO AGRADEZCO SU APOYO! MAÑANA LES SUBO MARATÓN DE REGALO DE NAVIDAD! LAS AGUANTO, MUCHO, EN SERIO GRACUIAS POR TODO EL APOYO, LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!MAÑANA PREPARENSE PARA UNA MARATON CALIENTE, SALUDOS, LAS AMO!
OhSexyHoran
hola FELIZ NAVIDAD me alegro tanto q regresaras y vayas a seguir la novela siguela ya me emocione
rosmery de styles
Hola soy tu nueva lectora charlie,encantada
Amo tu novela,el titulo me sorprendio y gracias a eso la lei HURRA POR EL TITULO!!!
Jajaja bueno espero andiosa el maraton y feliz navidad
-Charlie Xx :)
(Teh a molado mi despedida a lo malik verdad)
Amo tu novela,el titulo me sorprendio y gracias a eso la lei HURRA POR EL TITULO!!!
Jajaja bueno espero andiosa el maraton y feliz navidad
-Charlie Xx :)
(Teh a molado mi despedida a lo malik verdad)
carlota malik
Que???? NO LA CANCELES POR FAVOR!! Amo esta novela la leo desde que comenzo! no la canceles PLEEEASEEEE :lloro:
Itsonlyonedirection
hola new reader here!!!!!!!!!Me ha encantado tu novela siguela porfavoooooor!!!!!!
Me llamo Valerie pero si quieres dime Val :)
Un Abrazo de oso asi toso apretado y...
Eso
Chauu .-.
Me llamo Valerie pero si quieres dime Val :)
Un Abrazo de oso asi toso apretado y...
Eso
Chauu .-.
Val Carter *-*
Capitulo dieciocho:(Narra Lauren)
Louis me observó con un brillo en los ojos.
-Niall, te lo advierto, si no te casas con ella, lo haré yo-Le dijo y Niall soltó una carcajada. Vale decir que me sentí a volar al escuchar las risas juguetonas deslizarse de su esculpida boca.
-¿Acaso estoy oliendo tostadas?-Zayn entró a la habitación y todos los ojos fueron dirigidos a su adormilado cuerpo mientras trataba de sacar una silla para sentarse.
-Lauren las hizo-Dijo Beth, mientras Liam la veía.
-En fin, ¿Jugaremos fútbol?-Preguntó Louis y yo asentí, realmente, quería hacerlo.
-Bueno,por mí esta bien-Dijo Harry.Y todos asintieron.
-La pregunta es ¿En donde? Ha llovido, y todas las canchas están llenas de barro-Dijo Zayn, yo reí por como se escuchaba su voz.
-A mi cancha, a la cancha de Doncaster. Me importa poco que este con barro-Dijo Louis, y Zayn quedó colgado viendo las tostadas.
-¿Quieres que te haga una, Zayn?-Le preguntó y el me miró y asintió.Eso era lo que le pasaba. Tomé una tostada y la mantequilla-¿Mantequilla?-Le pregunté y el asintió. Cuando terminé el trabajo con ella, se la entregué, Zayn me sonrió y la tomó.
-Me siento pequeña al lado de ustedes, boys-Dijo Beth.
-Son pequeñas al lado de nosotros-Dijo Louis, nosotras le dedicamos una mirada matadora.
-Tu nos llevas dos años y con Harry tenemos la misma edad ¿Cierto, Hazza?-Preguntó Beth, pero el asintió sin prestarnos atención.
-No es nuestra culpa que tu ya sea un viejo-Le dije y el me dedicó una mirada de "no dijiste eso".
-Jovenes con boca inteligente,lo que me faltaba-Dijo Louis y yo reí.
-Tu serás para siempre nuestro Peter Pan-Dijo Beth, en un susurro.
-Crezco, ustedes crecen y todos en esta mesa creceremos. Nadie impide eso-Dijo Louis, muy serio.
-No es bueno crecer-Dije yo, y Niall me observó.
-Si es bueno crecer-Me dijo, en tono comprensivo.
-A veces es triste-Dijo Beth.
-¿Lo están diciendo por nosotros?-Preguntó Liam, y las dos asentimos-Si es por eso, ustedes crecen con nosotros-Nos dijo.
-¿Acaso siempre tienes la palabra justa, querido Leeyum?-Le pregunté y el rió.
-Trato de que sea así-Admitió.
-Oh,me estoy poniendo sentimental-Dijo Zayn, haciendo como que lloraba y nosotras reímos.
-Demasiados sentimientos femeninos por hoy-Dijo Louis y yo sonreí.
-La tristeza no es un pensamiento femenino-Dije yo, y el asintió.
-Louis nunca está triste, y el es bien macho, por eso-Dijo Harry, y todos en la mesa reimos, menos Louis y Harry que lo miraba con una sonrisa juguetona en su rostro.
-Macho-Repetí yo y Louis me miró con ojos asesinos.
-Ya verás enana-Me dijo y yo sonreí.
-¿Que veré?-Pregunté-Ah, ya sé...A tu ¡MACHO!-Dije y reí como porrista rubia algo estúpida.
-Creo que si no quieres que te mate, debes ir a cambiarte-Me dijo y yo miré a Niall, que observaba la escena divertido.
-Bueno, vamos Beth-Le dije y la tiré del brazo, de modo que casí se tropieza.
-¡MACHO!-Grité una vez en las escaleras, y subimos corriendo con Beth.
Buscamos en los cajones que nos podíamos poner. Encontré una remera del Barcelona, y Beth una de el Real Madrid. Nos las pusimos y nos quedaban enormes, asi que decidimos atarlas. La atamos justo a la altura del comienzo de la cintura, sin nisiquiera mostrar piel. Luego encontramos unos shorts, eran de nuestra talla. Sacamos la conclusiónde que seguro era de alguna de sus hermanas.
Nos los pusimos y atamos nuestro cabello.Bajamos las escaleras cantando Bob Esponja.
-Tu casa es malditamente grande-Dijo Beth a Louis.
-Lo se, lo se-Dijo Louis-Solo lo mejor para mi madre-Concluyó y nosotras lo miramos con ternura.
-¿De donde sacaron esa ropa?-Nos preguntó con las manos llenas de detergente, ya que estaba lavando los platos del desayuno.
-De los cajones del cuarto-Respondí yo.El asintió con suficiencia.
-Bien-Dijo-Preparense para jugar fútbol como nunca lo jugaron en su vida...-
-----------------------------------
Lo se, doy asco. Pero aca esta, luego de unos largos ¿dos meses? Bueno, dos meses, aquí esta el cap...
Louis me observó con un brillo en los ojos.
-Niall, te lo advierto, si no te casas con ella, lo haré yo-Le dijo y Niall soltó una carcajada. Vale decir que me sentí a volar al escuchar las risas juguetonas deslizarse de su esculpida boca.
-¿Acaso estoy oliendo tostadas?-Zayn entró a la habitación y todos los ojos fueron dirigidos a su adormilado cuerpo mientras trataba de sacar una silla para sentarse.
-Lauren las hizo-Dijo Beth, mientras Liam la veía.
-En fin, ¿Jugaremos fútbol?-Preguntó Louis y yo asentí, realmente, quería hacerlo.
-Bueno,por mí esta bien-Dijo Harry.Y todos asintieron.
-La pregunta es ¿En donde? Ha llovido, y todas las canchas están llenas de barro-Dijo Zayn, yo reí por como se escuchaba su voz.
-A mi cancha, a la cancha de Doncaster. Me importa poco que este con barro-Dijo Louis, y Zayn quedó colgado viendo las tostadas.
-¿Quieres que te haga una, Zayn?-Le preguntó y el me miró y asintió.Eso era lo que le pasaba. Tomé una tostada y la mantequilla-¿Mantequilla?-Le pregunté y el asintió. Cuando terminé el trabajo con ella, se la entregué, Zayn me sonrió y la tomó.
-Me siento pequeña al lado de ustedes, boys-Dijo Beth.
-Son pequeñas al lado de nosotros-Dijo Louis, nosotras le dedicamos una mirada matadora.
-Tu nos llevas dos años y con Harry tenemos la misma edad ¿Cierto, Hazza?-Preguntó Beth, pero el asintió sin prestarnos atención.
-No es nuestra culpa que tu ya sea un viejo-Le dije y el me dedicó una mirada de "no dijiste eso".
-Jovenes con boca inteligente,lo que me faltaba-Dijo Louis y yo reí.
-Tu serás para siempre nuestro Peter Pan-Dijo Beth, en un susurro.
-Crezco, ustedes crecen y todos en esta mesa creceremos. Nadie impide eso-Dijo Louis, muy serio.
-No es bueno crecer-Dije yo, y Niall me observó.
-Si es bueno crecer-Me dijo, en tono comprensivo.
-A veces es triste-Dijo Beth.
-¿Lo están diciendo por nosotros?-Preguntó Liam, y las dos asentimos-Si es por eso, ustedes crecen con nosotros-Nos dijo.
-¿Acaso siempre tienes la palabra justa, querido Leeyum?-Le pregunté y el rió.
-Trato de que sea así-Admitió.
-Oh,me estoy poniendo sentimental-Dijo Zayn, haciendo como que lloraba y nosotras reímos.
-Demasiados sentimientos femeninos por hoy-Dijo Louis y yo sonreí.
-La tristeza no es un pensamiento femenino-Dije yo, y el asintió.
-Louis nunca está triste, y el es bien macho, por eso-Dijo Harry, y todos en la mesa reimos, menos Louis y Harry que lo miraba con una sonrisa juguetona en su rostro.
-Macho-Repetí yo y Louis me miró con ojos asesinos.
-Ya verás enana-Me dijo y yo sonreí.
-¿Que veré?-Pregunté-Ah, ya sé...A tu ¡MACHO!-Dije y reí como porrista rubia algo estúpida.
-Creo que si no quieres que te mate, debes ir a cambiarte-Me dijo y yo miré a Niall, que observaba la escena divertido.
-Bueno, vamos Beth-Le dije y la tiré del brazo, de modo que casí se tropieza.
-¡MACHO!-Grité una vez en las escaleras, y subimos corriendo con Beth.
Buscamos en los cajones que nos podíamos poner. Encontré una remera del Barcelona, y Beth una de el Real Madrid. Nos las pusimos y nos quedaban enormes, asi que decidimos atarlas. La atamos justo a la altura del comienzo de la cintura, sin nisiquiera mostrar piel. Luego encontramos unos shorts, eran de nuestra talla. Sacamos la conclusiónde que seguro era de alguna de sus hermanas.
Nos los pusimos y atamos nuestro cabello.Bajamos las escaleras cantando Bob Esponja.
-Tu casa es malditamente grande-Dijo Beth a Louis.
-Lo se, lo se-Dijo Louis-Solo lo mejor para mi madre-Concluyó y nosotras lo miramos con ternura.
-¿De donde sacaron esa ropa?-Nos preguntó con las manos llenas de detergente, ya que estaba lavando los platos del desayuno.
-De los cajones del cuarto-Respondí yo.El asintió con suficiencia.
-Bien-Dijo-Preparense para jugar fútbol como nunca lo jugaron en su vida...-
-----------------------------------
Lo se, doy asco. Pero aca esta, luego de unos largos ¿dos meses? Bueno, dos meses, aquí esta el cap...
OhSexyHoran
la seguisteee
siiiiiiiiiiiiiii
me encantoooooooooo
siguelaaaaaaa
siiiiiiiiiiiiiii
me encantoooooooooo
siguelaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Si!! La seguiste !! Skskdjwjwbenekeodooeejwbqbwbjdioqwkejidopamv
Cuando vi que subiste capitulocomenze a convulsionar en el suelo!!
Me encanto la parte de "¡MACHO!" Oh si tu Louis eres muy Macho!! Qkajshw
Bueno ... Porfis siguela y si quieres despues de dos meses mas la sigues de nuevo pero aslo c:
Eso es todo todito ...
Un abrazo...
Chau....c:
Cuando vi que subiste capitulocomenze a convulsionar en el suelo!!
Me encanto la parte de "¡MACHO!" Oh si tu Louis eres muy Macho!! Qkajshw
Bueno ... Porfis siguela y si quieres despues de dos meses mas la sigues de nuevo pero aslo c:
Eso es todo todito ...
Un abrazo...
Chau....c:
Val Carter *-*
me encaanto el cap! siguela cuanto anteS! disculpame x no pasar a menudo es q he estado muy ocupada :(
DanieliitaM
la seguiste que emocion siguela siguela xfavor
rosmery de styles
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12