O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 15 Dic 2012, 10:47 pm

porfavor, no te vuelvas a ir y subee cap.... creo que merecemos un maratonn diajsa
porfa jamas se te vuelva a ocurrir cancelar esta novee.. NUNCAAA
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 15 Dic 2012, 10:49 pm

pase de paginaaaa.... deberias amarmeee
ajdsisa shalalala soy una zanahoria sezyyy dassj (olvida eso ajaja)...........
pero porfavorr siguelaaa
TUS FANS ESPERAN DJASI
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Lun 24 Dic 2012, 4:32 pm

LO SIENTO TANTO! FELIZ NAVIDAD A MIS LECTORAS...NO SABEN COMO AGRADEZCO SU APOYO! MAÑANA LES SUBO MARATÓN DE REGALO DE NAVIDAD! LAS AGUANTO, MUCHO, EN SERIO GRACUIAS POR TODO EL APOYO, LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!MAÑANA PREPARENSE PARA UNA MARATON CALIENTE, SALUDOS, LAS AMO!
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por rosmery de styles Lun 24 Dic 2012, 4:39 pm

hola FELIZ NAVIDAD me alegro tanto q regresaras y vayas a seguir la novela siguela ya me emocione
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por carlota malik Lun 24 Dic 2012, 6:11 pm

Hola soy tu nueva lectora charlie,encantada
Amo tu novela,el titulo me sorprendio y gracias a eso la lei HURRA POR EL TITULO!!!
Jajaja bueno espero andiosa el maraton y feliz navidad

-Charlie Xx :)
(Teh a molado mi despedida a lo malik verdad)
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por rosmery de styles Vie 04 Ene 2013, 8:29 pm

siguela xfavor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por Itsonlyonedirection Sáb 05 Ene 2013, 9:53 am

Que???? NO LA CANCELES POR FAVOR!! Amo esta novela la leo desde que comenzo! no la canceles PLEEEASEEEE :lloro:
Itsonlyonedirection
Itsonlyonedirection


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por Val Carter *-* Dom 13 Ene 2013, 11:43 pm

hola new reader here!!!!!!!!!Me ha encantado tu novela siguela porfavoooooor!!!!!!
Me llamo Valerie pero si quieres dime Val :)
Un Abrazo de oso asi toso apretado y...
Eso
Chauu .-.
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Mar 19 Feb 2013, 12:51 pm

Capitulo dieciocho:(Narra Lauren)

Louis me observó con un brillo en los ojos.

-Niall, te lo advierto, si no te casas con ella, lo haré yo-Le dijo y Niall soltó una carcajada. Vale decir que me sentí a volar al escuchar las risas juguetonas deslizarse de su esculpida boca.

-¿Acaso estoy oliendo tostadas?-Zayn entró a la habitación y todos los ojos fueron dirigidos a su adormilado cuerpo mientras trataba de sacar una silla para sentarse.

-Lauren las hizo-Dijo Beth, mientras Liam la veía.

-En fin, ¿Jugaremos fútbol?-Preguntó Louis y yo asentí, realmente, quería hacerlo.

-Bueno,por mí esta bien-Dijo Harry.Y todos asintieron.

-La pregunta es ¿En donde? Ha llovido, y todas las canchas están llenas de barro-Dijo Zayn, yo reí por como se escuchaba su voz.

-A mi cancha, a la cancha de Doncaster. Me importa poco que este con barro-Dijo Louis, y Zayn quedó colgado viendo las tostadas.

-¿Quieres que te haga una, Zayn?-Le preguntó y el me miró y asintió.Eso era lo que le pasaba. Tomé una tostada y la mantequilla-¿Mantequilla?-Le pregunté y el asintió. Cuando terminé el trabajo con ella, se la entregué, Zayn me sonrió y la tomó.

-Me siento pequeña al lado de ustedes, boys-Dijo Beth.

-Son pequeñas al lado de nosotros-Dijo Louis, nosotras le dedicamos una mirada matadora.

-Tu nos llevas dos años y con Harry tenemos la misma edad ¿Cierto, Hazza?-Preguntó Beth, pero el asintió sin prestarnos atención.

-No es nuestra culpa que tu ya sea un viejo-Le dije y el me dedicó una mirada de "no dijiste eso".

-Jovenes con boca inteligente,lo que me faltaba-Dijo Louis y yo reí.

-Tu serás para siempre nuestro Peter Pan-Dijo Beth, en un susurro.

-Crezco, ustedes crecen y todos en esta mesa creceremos. Nadie impide eso-Dijo Louis, muy serio.

-No es bueno crecer-Dije yo, y Niall me observó.

-Si es bueno crecer-Me dijo, en tono comprensivo.

-A veces es triste-Dijo Beth.

-¿Lo están diciendo por nosotros?-Preguntó Liam, y las dos asentimos-Si es por eso, ustedes crecen con nosotros-Nos dijo.

-¿Acaso siempre tienes la palabra justa, querido Leeyum?-Le pregunté y el rió.

-Trato de que sea así-Admitió.

-Oh,me estoy poniendo sentimental-Dijo Zayn, haciendo como que lloraba y nosotras reímos.

-Demasiados sentimientos femeninos por hoy-Dijo Louis y yo sonreí.

-La tristeza no es un pensamiento femenino-Dije yo, y el asintió.

-Louis nunca está triste, y el es bien macho, por eso-Dijo Harry, y todos en la mesa reimos, menos Louis y Harry que lo miraba con una sonrisa juguetona en su rostro.

-Macho-Repetí yo y Louis me miró con ojos asesinos.

-Ya verás enana-Me dijo y yo sonreí.

-¿Que veré?-Pregunté-Ah, ya sé...A tu ¡MACHO!-Dije y reí como porrista rubia algo estúpida.

-Creo que si no quieres que te mate, debes ir a cambiarte-Me dijo y yo miré a Niall, que observaba la escena divertido.

-Bueno, vamos Beth-Le dije y la tiré del brazo, de modo que casí se tropieza.

-¡MACHO!-Grité una vez en las escaleras, y subimos corriendo con Beth.

Buscamos en los cajones que nos podíamos poner. Encontré una remera del Barcelona, y Beth una de el Real Madrid. Nos las pusimos y nos quedaban enormes, asi que decidimos atarlas. La atamos justo a la altura del comienzo de la cintura, sin nisiquiera mostrar piel. Luego encontramos unos shorts, eran de nuestra talla. Sacamos la conclusiónde que seguro era de alguna de sus hermanas.

Nos los pusimos y atamos nuestro cabello.Bajamos las escaleras cantando Bob Esponja.

-Tu casa es malditamente grande-Dijo Beth a Louis.

-Lo se, lo se-Dijo Louis-Solo lo mejor para mi madre-Concluyó y nosotras lo miramos con ternura.

-¿De donde sacaron esa ropa?-Nos preguntó con las manos llenas de detergente, ya que estaba lavando los platos del desayuno.

-De los cajones del cuarto-Respondí yo.El asintió con suficiencia.

-Bien-Dijo-Preparense para jugar fútbol como nunca lo jugaron en su vida...-


-----------------------------------

Lo se, doy asco. Pero aca esta, luego de unos largos ¿dos meses? Bueno, dos meses, aquí esta el cap...
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Miér 20 Feb 2013, 10:02 am

la seguii!
:)
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 20 Feb 2013, 4:20 pm

la seguisteee
siiiiiiiiiiiiiii
me encantoooooooooo
siguelaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por Val Carter *-* Dom 24 Feb 2013, 6:09 am

Si!! La seguiste !! Skskdjwjwbenekeodooeejwbqbwbjdioqwkejidopamv
Cuando vi que subiste capitulocomenze a convulsionar en el suelo!!
Me encanto la parte de "¡MACHO!" Oh si tu Louis eres muy Macho!! Qkajshw
Bueno ... Porfis siguela y si quieres despues de dos meses mas la sigues de nuevo pero aslo c:

Eso es todo todito ...

Un abrazo...

Chau....c:
Val Carter *-*
Val Carter *-*


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por DanieliitaM Sáb 13 Abr 2013, 7:38 pm

me encaanto el cap! siguela cuanto anteS! disculpame x no pasar a menudo es q he estado muy ocupada :(
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por rosmery de styles Sáb 13 Abr 2013, 9:27 pm

la seguiste que emocion siguela siguela xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.