O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por DanieliitaM Vie 30 Nov 2012, 12:54 pm

"Recuerdo cuando tenia cabello" awww jajajajaajajaja me partiio el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sino morire :(
DanieliitaM
DanieliitaM

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 10 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por OhSexyHoran Vie 30 Nov 2012, 1:57 pm

DanieliitaM escribió:"Recuerdo cuando tenia cabello" awww jajajajaajajaja me partiio el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sino morire :(
veo si la sigo...ahora me voy a un aacto de mierda :evil: :evil: :evil: :evil: ..... cuando venga la sigo :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por javiera1directionlove Vie 30 Nov 2012, 6:33 pm

siguelaaa porfaaa es ta muy buena, mi sueño seria que yo viviera en londres y me pasara eso, yo creo que ese es el sueño de todas las directioner!
siiguelaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por bett1D Sáb 01 Dic 2012, 5:39 am

me encanto, sigelaaa, pleas, o me morire, besos
jajjajaa :)
bett1D
bett1D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Pam(: Sáb 01 Dic 2012, 11:29 am

NO PUDO SER MAS PERFECTO EL CAP!(: SIGUELA<3 me encanta cada detalle*-*
Pam(:
Pam(:

Mensaje por Pan. Sáb 01 Dic 2012, 1:16 pm

sigela o acaso qieres que muera?

Pan.
Pan.

Mensaje por Blankita Payne Sáb 01 Dic 2012, 1:44 pm

Sigela Porfis Si Nueva Lectora Ame El Cap Bye Besos :pokerface:
Blankita Payne
Blankita Payne

http://instagram.com/beating_life

Mensaje por OhSexyHoran Sáb 01 Dic 2012, 6:59 pm

Capitulo diecisiete: (Narra Lauren)

Liam reía, ya que Harry nos había contado un chiste, muy malo a decir verdad. Yo no le había encontrado la gracia, pero la risa descontrolada de Liam y su fallido intento por no dejarla salir, me hacía reír a mí, y por ende hacía reír al que tenía una mata de rizos en su cabeza. En realidad, solo sonidos extraños se escapaban de nuestras bocas, ya que ejercíamos mucha presión sobre nuestros labios, forzando a la risa estúpida no salir, para no despertar a los ángeles que dormían en la sala. Alguien me tapó los ojos por mi espalda, yo me sobresalté.

-¿Quien soy?-Preguntó, y yo reí.

-Suéltame, Louis-Advertí yo, y su risa acaparó mis oídos.

-¿Cómo sabes que soy yo?-Me preguntó, destapando mis ojos y sentadose al frente mio.

-Un año y medio de escuchar reiteradas veces sus canciones y entrevistas, creo que me ha dado el don de aprenderme sus voces de memoria-Le expliqué y el sonrió -¿Acaso ni un poquito de sueño tienes?-Le pregunté y los chicos negaron.

-El es un cuete andante las 24 hs. del día- Aseguró Liam y yo reí.

-La potencia al máximo todo el día-Siguió Harry, y yo despeiné a Louis, que se encogió de hombros.

-Al menos no hace un gasto innecesario de café ¿Verdad, Lou?- Le pregunté y el me sonrió.

-¿Ven? Ella me entiende-Dijo y yo reí mientras buscaba unas cosas en la heladera. Saqué el pan, las naranjas y la leche .Puse la leche y los cereales en el centro de la mesa, poniendo tres tazones al frente de los chicos, y metiendo unos panes en la tostadora.

-Y hasta nos hace el café y el desayuno-Dijo Liam-Creo que Niall estaría encantado de casarse contigo- Yo me sonrojé ante esa idea, pero clavé mi mirada en el exprimidor de naranjas, mientras sonreía. ¿Cómo sería ser novia de Niall? ¿Ser su princesa? ¿Su "una en un millón"? ¿La pequeña mujer de su vida? Poder tomar su mano, robarle un beso. Poder decirle las cosas mas tiernas al oído, acompañarlo en los momentos difíciles. ¿Cómo se sentiría ser la persona en la que el se inspire y extrañe cuando no esta a su lado?.

-Lauren, creo que se te están quemando las tostadas-Me advirtió Liam, sacándome del trance. Yo asentí y saqué las tostadas de la tostadora (Dah), por suerte no se quemaron, solo quedaron perfectamente doradas.Las puse en un plato y las apoyé en la mesa, para luego terminar de exprimir las naranjas y poner el jugo en una jarra, junto a cuatro vasos en la mesa.

Y su olor me invadió, y por cinética miré la puerta y el se estaba asomando.Y me sonrojé.Y clavé mi mirada en el tazón que me acababa de preparar. Senté sus cálidos labios en mi mejilla y levanté la mirada asombrada, y su sonrisa invadió mi mente, dejándome nublada, y solo logrando sonreír.

-Buenos días-Nos dijo , mientras saludaba a los chicos con su típico saludo de manos varonil. Yo me apresuré a buscarle un tazón y un vaso, sirviendole algo de jugo en el.

-¿Tu hiciste el desayuno?-Me preguntó asombrado y yo asentí con una sonrisa, mientras me sentaba de nuevo y comía algo de mi leche con cereal.

-Creo que Niall se ha enamorado-Dijo Louis codeando exageradamente a Liam y mirándonos a los dos con una sonrisa, Niall lo miró con ojos indescriptibles y Harry le pegó por debajo de la mesa, haciendo vibrar los vasos.

-Lauren solo me ama a mí- Dijo Beth, entrando a la habitación, ahora Liam se paró a buscarle el vaso y un tazón y le corrió la silla para que la rubia se siente. Louis y yo intercambiamos sonrisas. La actitud de Liam era muy sospechosa, haciéndonos intercambiar miradas y sonrisas a todos los de la mesa, Beth, como buena no-captadora de señales, no hizo nada y se limitó a bostezar y armar su leche con cereales. Dí una pequeña palmada en mi frente y Louis sonrió y negó divertido.

-¿Y Zayn?- Pregunté yo, rápidamente.La leche estaba haciendo efecto en mí.

-No pienses que Zayn se levantará antes de las 12, o 12 y media-Aseguró Harry, y yo asentí. Y una cancioncita comenzó a sonar en mi cabeza. "I Want" el piano del comienzo, las baterías de después y las guitarras llorando en solitario. Y sin darme cuenta ya la estaba cantando y todos me estaban viendo, y yo no me daba cuenta.

-¿I want?- Preguntó Liam, y yo me encogí de hombros.

-Esta en el tercer lugar de mis " 5 canciones favoritas"-Le dije y sonreí.

-¿Y cual es la primera?-Me preguntó Niall, y yo le sonreí.

-"Stereo Love"- Le respondí y el me extendió la mano.

-Choca esos cinco, la mía también-Me dijo ,yo reí y le choqué la mano.

-¿Que haremos hoy?-Preguntó Louis.

-¡Jugaremos fútbol!-Anuncié yo, demasiado entusiasmada.

-----------------------------------------------------
Aquí esta el decimoséptimo capitulo, ojala les gusteeeeeeeeee!!!!!!!!!! kisses :hug: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por DanieliitaM Sáb 01 Dic 2012, 7:40 pm

jajajja me encaaaaaaaaaaaaantaaaaaa jajajjaj la idea de jugar futbol *-* genial genial me encantaa siguela por el amor a 1D y al primero de Diciembre tambn jajjajajaja xD siguee
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 01 Dic 2012, 8:48 pm

ohhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! porfaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 01 Dic 2012, 9:06 pm

me encantooo
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Dic 2012, 12:00 am

Siguela siguela siguela siguela mi duende se enamoro de laure siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por OhSexyHoran Dom 02 Dic 2012, 6:08 pm

jkbcsdzvkd :sad:
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por rosmery de styles Dom 02 Dic 2012, 6:58 pm

hola bueno solo queria pedir perdon x no comentar antes sq sali d viaje y no pude usa la compu perdoname x no comentar en tanto tiempo me hizo mucho falta tu novela siguela me encanto el capitulo
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba