O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por DanieliitaM Sáb 17 Nov 2012, 8:05 pm

ok quiero decir que estoy completamente maravillada con tu novelaaaa!!! nawww y es con Niall *-* seria tan geniialll que pasara eso en la vida reall naaaawwwww queeeeeee espectaculoo me enamore ya de tu novelaa!!! quiero pedirrrte con todo mi corazonn que la sigaaaaaaaaaaaaaaasss x certo soy nueva lectoraa me llamo Daniela Mejias 14 años de Venezuela xD numero de cedula.. jaja okno estoy locaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM

Escritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 Empty Re: Escritora de fanfics (Niall Horan y tu)

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 5:32 am

me encanto el capitulo, aaa, me encantoo, wow, jajajja los chicos tienen un plan para hacerla sentir especial
jajajajja
sigelaa besos
bett1D
bett1D

Mensaje por OhSexyHoran Dom 18 Nov 2012, 8:53 am

DanieliitaM escribió:ok quiero decir que estoy completamente maravillada con tu novelaaaa!!! nawww y es con Niall *-* seria tan geniialll que pasara eso en la vida reall naaaawwwww queeeeeee espectaculoo me enamore ya de tu novelaa!!! quiero pedirrrte con todo mi corazonn que la sigaaaaaaaaaaaaaaasss x certo soy nueva lectoraa me llamo Daniela Mejias 14 años de Venezuela xD numero de cedula.. jaja okno estoy locaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaa
muchísimas gracias!!!! me encantan que las nuevas lectoras comenten, tambien necesito tu numero de cedula....ah,no,mentira.....veo si ahora la sigo...... Mi nombre es Laura, y la novela es muy parecida a la realidad, porque yo escribo en un cuaderno, mi mejor amiga se llama azul (blue) ....en fin, me pase.Por eso debe pasar que es muy realista.....bjdfsbgrvbsdi moriria si me psara todo eso con los chicos, y yo sin darme cuenta......Estupidos y sensuales chicos, haha.Me delire, me voy a seguir la nove....kisses :hug: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Última edición por OhSexyHoran el Dom 25 Nov 2012, 7:33 pm, editado 1 vez
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por OhSexyHoran Dom 18 Nov 2012, 8:57 am

bett1D escribió:me encanto el capitulo, aaa, me encantoo, wow, jajajja los chicos tienen un plan para hacerla sentir especial
jajajajja
sigelaa besos
un plannnnnn....asdbjasbsbf como resultara?????? Ahora subo cap ;) kisses :hug: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por OhSexyHoran Dom 18 Nov 2012, 10:59 am

Capitulo ocho: (Narra Lauren)

Comenzó a sonar la melodía de introducción de "Live While We´re Young", y de algún lugar del escenario salió Liam con micrófono en mano, cantando como un hermoso ángel. Se plantó en la luz que reflectaba el centro del escenario.

Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the windows down.

¿Era yo o el tenía su mirada fija en mi? Beth me pegó un codazo, mientras daba un grito a todo pulmón.Zayn estaba saliendo a escena,provocando suspiros, gritos y seguro, algún que otro desmayo. Yo gritaba como desquiciada, mientras cantaba a coro con ellos, era la mejor sensación que alguna vez haya sentido.

Yeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that we're cool, and we know it too.
Yeah, we'll keep doing what we doing
Just pretending that we're cool, so tonight...

Se acercaba el coro, de pronto muchas luces se encendieron y los chicos restantes, Louis, Harry y Niall aparecieron en el escenario. Zayn se agachó un poco, tomó mi mano y depositó un tierno beso en ella.Miré desesperada a la rubia, que me miraba desconcertada, con una gran sonrisa.Miré mi mano, y abracé a Beth, estaba muy emocionada, no podía creerlo.Zayn besó mi mano.OMG.

Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
Oh oh oh oh oh oh oh
And live while we're young
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some...

Harry fijó su mirada en mi y me guiñó un ojo. ¿Qué pasaba allí? ¡Me recordaban! ¡De esta mañana!.No hace falta decir que no recordaba como respirar.Solo podía dar gritos inteligibles.

And live while we're young.

Se comenzaron a mover en el escenario,era de nuevo el turno de Zayn, con su segundo e impecable solo.Los gritos inundaban el gran lugar, mezclándose perfectamente con las voces de los chicos, formando una hermosa y extraña sinfonía.Una energía poderosa invadía el cuerpo de cada persona en el lugar, se sentía tan bien estar allí, rodeada de personas que comparten mucho o poco contigo, pero que nos unía cinco chicos, y en este momento una canción sonando en vivo.

Hey girl it's now or never, it's now or never
Don't overthink, just let it go
And if we get together, yeah get together
Don't let the pictures leave your phone.
Oh oh

Era el turno de mi irlandés. Al ver venir su solo, los gritos aumentaron. Los solos de Niall eran para todas muy importantes, ya que eran escasos.Al igual que los de Louis, y nunca sabremos la razón, ya que tenían dos voces completamente hermosas.Al verme sonrió y me señaló, me tiró un beso y yo estaba que no podía aguantar todo lo que sentía dentro, era demasiado por una noche, demasiado lo que mi mente tenía que procesar, estaba totalmente nula, seguro que ni recordaba como era mi nombre.

----------------------------------------------------

octavo capitulo is outtttt...ojala les guste...habra coomo tres partes del cap 8, esta es la primera, ojala les guste...kissessss :hug: :love: :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por DanieliitaM Dom 18 Nov 2012, 11:50 am

exijo que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss me encaanta siuel siguela quiero que sigaa!!! nawww :( no me dejes asi siguelaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por bett1D Dom 18 Nov 2012, 12:19 pm

me encanto el capi, sigelaaa
ya espero la segunda parte del capi 8
besos
bett1D
bett1D

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 18 Nov 2012, 1:02 pm

siguelaaa....me encantaa.. no tienes ni idea de lo muchoo que amo tu novee siiiiguee :lloro:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por rosmery de styles Dom 18 Nov 2012, 5:31 pm

hay por dios ya kiero q la sigas me encnto como escribiste la vrdd senti como si estaba ahi staba super emocionad y sigo emocionada siguela siguela ya
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Pam(: Dom 18 Nov 2012, 10:23 pm

siguela, siguela siguela por que estan genial y linda siguela.
Pam(:
Pam(:

Mensaje por OhSexyHoran Lun 19 Nov 2012, 7:41 am

Capitulo ocho:-Parte dos- (Narra Lauren)
Y así todo el concierto, entre miradas, faltas de respiración y cosas realmente extrañas. Los chicos anunciaron que empezarían con las preguntas que nosotras le hacíamos vía Twitter.Louis hizo un alto.

-Aguarden-Dijo y se acercó al lugar donde yo estaba-Debo decir que me encanta la ropa de esta chica-Tomó mi mano y la tiró un poco-Vamos, sube con nosotros-Beth casi estaba llorando, y sonreía por lo que me estaba pasando a mí.Luego de un envión, yo estaba parada junto a Louis, traíamos casi la misma ropa, solo que el llevaba una camisa gris con cuello blanco.Le dí un fuerte abrazo, el cual correspondió sin dudar y susurré un gracias a su oído, me respondió con una gran sonrisa. Harry al verme abrió los brazos y yo le regalé otro abrazo, era extremadamente alto, o yo era muy bajita.

Los gritos eran ensordecedores, todas las chicas a las cuales yo miraba, me sonreían totalmente emocionadas.Liam me estrechó en sus brazos y me dio un beso en la frente.Zayn ahora estaba mejor que hoy a la mañana, también lo abracé.Niall esperaba con los brazos abiertos,literalmente corrí a el, y lo abracé con fuerza, porque seguro sería el ultimo que me daría con el.Me levantó un poquito y me dio una pequeña vuelta en el aire,haciendo que los gritos aumentaran bastante de volumen.Dio un sonoro beso en la mejilla, cosa que me hizo sonrojar como niña pequeña.

-Te recordamos-Me susurro al oído, y yo lo observé a los ojos, comprobando que lo que decía era cierto, y le sonreí.
Miré a Beth, que tenía una sonrisa en su rostro, Liam siguió con la vista hacia donde yo estaba viendo, y le sonrió a la rubia, mientras se acercaba a su lugar, se agachaba un poco y tomaba su mano por sobre un parlante.

-¿Quien es ella?-Preguntó mientras la subía al escenario y Beth tenía su mano tapando su boca, que sacó para poder contestarle.

-Me dicen Beth-Dijo ella,con la voz ahogada, Liam la abrazó y luego se dirigió a mi, mientras la rubia saludaba emocionada a todos los chicos.

-¿Y tu?¿Como te llamas?-Preguntó pasando un brazo por mi hombro, y mantenía el micrófono al alcance de mi boca.

-Lauren,creo-Le dije, y Louis rió.

-¿Crees?-Me dijo y yo me tapé la cara con las manos, tratando de ocultar mi notable sonrojo,había dicho algo muy estúpido.Liam chistó la lengua y me pegó mas a su cuerpo.

-¡Louis! no la molestes-Le dijo y Louis asintió se acercó a mi.

-Louis lo siente-Me dijo y todos reíamos, yo asentí y lo abracé.

-Saluden a Lauren y a Beth, todos-Gritó Harry, y todas empezaron a gritar fuertemente, Niall se acercó a mí.

-Ve con Paul, luego del concierto queremos verlas-Yo asentí un tanto aturdida y tomé a Beth de la mano, mejor dicho de la muñeca y la guié hacia donde estaba el gran señor llamado Paul, managger y guardaespaldas de los chicos, Beth me miraba confundida.

-¿Lauren?-Yo asentí, realmente no podía hablar, Paul miró extraño a Beth, que parecía un perrito que no sabía que hacer-¿Y ella?-Me preguntó.

-Viene conmigo-Logré que esas dos palabras salieran con la claridad suficiente como para que Paul asintiera y comenzara a caminar, y nosotras a seguirlo. Realmente no se que pasaba, Niall me había dicho que nos querían ver, luego de subirme al escenario y reconocerme. Todo el concierto me habían hecho sentir única y especial.Beth aun me miraba confundida, y yo le dediqué una mirada de que luego se lo explicaba.

-----------------------------------------------

segunda parte aqui esta, recien sacadito del horno.Quiero agradecerle de todo corazon sus comentarios, son las mejores lectoras del mundo, muchaaass graaacias me estimulan a escribir cada dia mejor.Ojala les guste! ;) :hug: :love: :love: :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por Pam(: Lun 19 Nov 2012, 11:13 am

AH! estuvo genial o/ me encanta, Lauren es una afortunada x.x ya dije que si me pasa eso me desmayo? creo que ya JAJAJA me encanta tu nove esperare el cap 9 con ansias:3
Pam(:
Pam(:

Mensaje por OhSexyHoran Lun 19 Nov 2012, 4:22 pm

Pam(: escribió:AH! estuvo genial o/ me encanta, Lauren es una afortunada x.x ya dije que si me pasa eso me desmayo? creo que ya JAJAJA me encanta tu nove esperare el cap 9 con ansias:3
si, maldita afortunada...hahahahahah dhvbhsdbvadbsi eres la unica que ha comentado :( :( , creo que no fue del agrado de nadie ;( es realmente lastimoso.....en fin, kisses :sad: :sad: :sad: :sad: :( :( :(
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por vikki_directioners Lun 19 Nov 2012, 4:33 pm

hola nueva y fiel lectora .... ,e encanta tu novela si no la sigues voy a morir

siiiiiiiiiiguuuuuuueeeeelaaaaa plliiiiiiiiiisssEscritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 1755303498
vikki_directioners
vikki_directioners

Mensaje por OhSexyHoran Lun 19 Nov 2012, 4:45 pm

vikki_directioners escribió:hola nueva y fiel lectora .... ,e encanta tu novela si no la sigues voy a morir

siiiiiiiiiiguuuuuuueeeeelaaaaa plliiiiiiiiiisssEscritora de fanfics (Niall Horan y tu) - Página 4 1755303498
welcommmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! ajsbvgkdbvfh una nueva lectora, que lindo!!!! veo si ahora la sigo... kisses :hug: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
OhSexyHoran
OhSexyHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba