O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA]

Mensaje por indigo. Miér 14 Nov 2012, 1:00 pm


Hoy hay cap.

indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA]

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 1:35 pm

Oooh Que bien amiga!!
Es increíble que subas Cap. Hoy sera genial leerlo (:
Espero que me quede tiempo (:
Te Amo!!

PD: Espero que estos exámenes se acaben ¡YA! para poder hablar un rato contigo! Me hace falta jeje
I Love Yooou!!!!°°
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA]

Mensaje por indigo. Miér 14 Nov 2012, 1:36 pm




Capítulo 2.






-¿Te encuentras bien? -pregunta Aby con el entrecejo fruncido de preocupación.

Me agarro a la barra de ballet e inspiro para que la sensación de malestar se esfume dentro de mí y todo ello sin perder la sonrisa.

-Sí, estoy bien. Vamos a seguir con la clase. -pongo la voz dulce y lejos de preocupación que siempre tengo, a pesar de que por dentro se está librando una batalla que hace me den ganas de vómitar.

En verdad la cosas no están bien, nada bien. Han pasado otros dos meses desde ese reencuentro entre Zayn y yo. Donde los dos disfrutamos el uno del otro, donde se nos olvidó todo... hasta usar protección. Pensamos que no pasaría nada, "he tenido cuidado" dijo él. Pero dos meses después con constantes mareos, falta de apetito, naúseas horrible y con un retraso de casi más de dos meses sí que pasa algo. Que estoy embarazada...

Al menos eso el lo que yo creo, pero el test de embarazo me lo hará después de terminar las clases de baile para cerciorarme, aunque los hecho son evidentes. El resto de la clase lo paso completamente distraída y luchando por no echar la primera papilla en el suelo delante de todas mis compañeras.

Amo el baile, es una de esas cosas sin las que no puedo vivir, me llena y me hace olvidarme del mundo exterior. La amenaza casi evidente de tener que dejarlo me aterra y me produce un nudo en la garganta.

-¡Ireland!

El grito de mi mejor amiga me devuelve a la realidad, por su cara de enfado puedo adivinar que no es la primera vez que pronuncia mi nombre.

-Dime -le pregunto desconcertada.

-¿Quieres que vayamos a tomar un café?

La mención de comido provoca nuevas ganas de vómitar en mí. Debo decirle a Aby lo que está pasando necesito el apoyo incondicional que solo ella sabe darme.

-Tengo que contarte una cosa... -no se extraña, me conoce bien y desde un primer momento sabe que ocurre algo -... creo que estoy embarazada.

Bajo la vista acto seguido de pronunciar esas palabras, avergonzada por no haber sabido tomar la decisión correcta y haberme dejado llevar por el momento y por el deseo.

-¡Qué estás embarazada! -exclama a punto de sufrir un ataque, le tapo la boca con mi mano inmediatamente.

-No grites -le reprocho mirando a los lados para ver si aún queda alguien en la sala de baile -¿Quieres que se entere todo el mundo antes de estar segura y de qué Zayn lo sepa?

Salir con Zayn ha provocado que la mayoría de las personas me conozcan y que a causa de ello no pueda tener ninguna conversación en público ya que todo lo que digo es publicado en twitter.

-Lo siento, pero no puedes decirme algo así y que me quede como si nada -se defiende -¿Cómo estás?

-Asustada... las cosas se complicaran bastante si estoy embarazada de verdad -susurro casi para mí misma, todavía no quiero pensar en todo lo que pasará.

Aby agarra mi mano para mostrarme su apoyo, no necesito nada más de ella. Así es nuestra relación, sobran las palabras y bastan las miradas.

-No es por quitarte las esperanzas, pero un test de embarazo no creo que sea necesario. Te mareas todo el rato, no comes casi nada incluso se te ve más gordita.

Esas palabras caen en mí como un gran peso. Si ella se ha dado cuenta, ¿quién más ha podido hacerlo?, ¿mi hermano, las chicas, Zayn? Paso la palma de mi mano por mi frente de forma cansada.

-Necesito salir de dudas de todas formas, ¿me acompañas? -le ruego.

-Claro que sí, vamos.

Cojemos nuestras cosas y vamos a la farmacia a por el test, lo compra Aby por si alguna fan de 1D anda cerca y se le ocurre hacer una foto. Vamos a mi departamento de Mayfair y me hago el test. Mientras espero a que salga el resultado no paro de dar vueltas por el salón y Aby me sigue con la mirada.

-Ireland te vas a marear. -me dice Aby con las manos apoyadas sobre las rodillas.

-¿Cuánto más hay que esperar? - le pregunto omitiendo su comentario.

Ella suspira por mi inseparable tozudez y mira su reloj de pulsera.

-Ya ha pasado todo el tiempo.

Cojo el palito pero sin mirarlo se lo paso a mi amiga, no soy capaz de mirarlo por pie propio. Si hay dos rayitas en esa pantalla todo cambiará... Ella eleva la vista del palito conocedora de la respuesta. Me siento sobre la mesa frente a ella y comienzo a morderme las uñas.

-¿Y bien...? -pregunto temblando.

Aby le da unas cuantas notas de misterio callando durante un minuto, un eterno y fastidioso minuto.

-Estás embarazada, vas a ser mamá... -dice emocionada y preocupada por mí a la vez.

Rompo a llorar, con una mezcla de sentimientos que no podría expresar ni con un diccionario a mi lado. Embarazda... esa es mi nueva realidad. Tengo diecinueve años y voy a ser madre. Damon, mi hermano, me matará lo sé. Y Zayn...

-¿Qué harás? -Aby posa una mano en mi rodilla y me mira de forma intensa.

-Voy a tener al bebé - poso mis manos en mi vientre que dentro de poco menos de un mes ya parecerá el de una embarazada -Deseado o no ha sido hecho con amor.

No estoy contenta por tener un hijo, no con mi edad y con toda una vida por delante. Pero las cosas hay que aceptarlas como vienen y yo aceptaré a mi bebé. Solo espero que su padre también...

-¿Y Zayn?

Las preguntas de Aby ahora no sirven de mucho la verdad.

-Es el que más miedo me da, ¿y si no quiere al bebé?, nuestra vida va a cambiar mucho en poco tiempo y Zayn está empezando a disfrutar de su carrera, no quiero ser la culpable...

-¡Para el carro Ireland! -exclama mi amiga cortándome -¡Zayn también ha puesto su granito de arena en esto, porque si dos no quieren uno no puede!

-Lo sé... pero aún así tengo miedo -susurro acariciendo mi vientre.

Ahora que sé a ciencia cierta que dentro de mí hay un bebé mi bienestar ha pasado a estar en segundo plano. Lo importante es mi hijo y no quiero que crezca sin padre.

-Tienes que decírselo cuanto antes.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA]

Mensaje por NataPayne#Dream# Miér 14 Nov 2012, 8:36 pm

Hola mi Kathe!!!!!!! Vas Hapennin?!!!!!!!
Amiga te esta quedando super!!!!!! Wohoooo!!!!!!! xd
Y recuerda si Liam esta solo, solo me pides una ficha y ya xd jajajaj ok no xd
Amor, espero que la sigas pronto xd
Y que me puedas responder pronto xd Pero sin presiones xd
Espero que estés bien amiga :) ah y... LoveYouSoMuch! :love:

Con cariño,
Natalia.

P.D: Cuidate :).
P.D 2: Always by your side :hug: :love:
NataPayne#Dream#
NataPayne#Dream#


Volver arriba Ir abajo

A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA]

Mensaje por indigo. Jue 15 Nov 2012, 12:12 pm

Chicas he decidido cancelar la novela porque bueno no tiene muchas lectoras...

Para las interesadas verdaderamente en la novela voy a hacerla de nuevo pero con Logan Henderson en el apartado de Big Time Rush (:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: A little thing [Zayn Malik y Ireland Skye] [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.