Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario del corazón [Narry♥]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Diario del corazón [Narry♥]
Holiiiiiiii, como soy buena persona(? JAJAJAJAJA, buen chiste, ¡Aaaaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeey!, si tenes Boomerang en tu canal o en tu Televisor podes ver si sos de Argentina o Uruguay a las 4 pm la entrevista a ONE DIRECTION, yo voy a pedir que me saquen se la escuela y voy a veeeeeeeeeerlo :33 véanlo ustedes, se ven taaaaaan hermosos
NatashaHoran
se que dije que subiria solo los Domingos y algunos sabados y como hoy es sabado y estoy aburridaaaaaaaaaaaaa, okno, tengo ya todo planeado el Capitulo ymas tarde no podre subirloooo 33: <======= Un gatito triste :( okya, nkjd lo hara aqui abajo
|
|
|
v
Capitulo 6: "Boyfriend's" 1|3
Estaba bajo presiona, no sabia que decirle, mire molesto a Harry. Era un idiota, todo esto no hubiera pasado si me hubiera quedado en mi cuarto llorando, en vez de desquitarme con mi Liam bonito.
- Dile, Niall, ¿por que no le dices? -decía Harry viéndome gracioso-
- Eres un verdadero idiota, Styles... te odio -dije sin pensar-
Harry me miro con los ojos cristalizados, mierd*, no quise decir eso. Pude notar como se aguanto el llanto, carj*, ¿por que no pienso antes de decir las cosas?.
- Me voy -dije Harry parándose-
- Espera, Hazza, no quise decir eso... -dije mientras el salia, se que me escucho-
- ¡Niall!, ¿¡que no piensas antes de actuar!? -dijo Liam enojado-
- B-bueno.. no quise hacerlo -dije parándome y llendome del cuarto-
De todo esto había un 25% bien y un 75% mal. ¿Bien?, esquive de decirle a Liam que gustaba de el, ¿mal?, Liam y Harry se enojaron conmigo... Pase por la habitación de Harry, ¿le tocaba o no?.
- ¿Niall?, ¿que haces en frente de la puerta de Harry? -dijo Zayn saliendo de su habitación-
- Me pelee con el y no se si pedirle perdón -dije abrazándolo-
- Yo le diré... si quieres, duende -dijo separándose de mi y sonriendo-
- Gracias, Zayn, te debo una -dije torciendo mi cabeza y sonreí-
El solo asintió y se dirigió a su cuarto, yo corrí al mio, no quería estar en frente de la puerta se abriera.
-Narra Harry-
Lo eche todo a perder, todo, Niall me odiaba, ya no me amara nunca mas. Mi mundo se fue abajo, junto con la amistad de Niall y yo, empece a llorar y llorar, me dolía demasiado el corazón. Llegue a mi cuarto y me encerré en el, no iba a abrirle a nadie y mucho menos a Niall.
Mis lagrimas ya estaban mojando toda mi almohada, de pronto sentí como no podía tirar mas lagrimas, pensé que eso de que 'Te puedes quedar sin lagrimas' era solo un mito. Camine al baño de mi cuarto y me moje la cara, debía aparentar normalidad... aun que era difícil aparentar que estaba bien sin Niall.
Sentí que alguien golpeo mi puerta, como ya dije, no le abriría a nadie, sea quien sea. Seguramente ya sabía, sea quien sea, que estaba ahí ya que escucho el agua.
|
|
|
v
Capitulo 6: "Boyfriend's" 1|3
Estaba bajo presiona, no sabia que decirle, mire molesto a Harry. Era un idiota, todo esto no hubiera pasado si me hubiera quedado en mi cuarto llorando, en vez de desquitarme con mi Liam bonito.
- Dile, Niall, ¿por que no le dices? -decía Harry viéndome gracioso-
- Eres un verdadero idiota, Styles... te odio -dije sin pensar-
Harry me miro con los ojos cristalizados, mierd*, no quise decir eso. Pude notar como se aguanto el llanto, carj*, ¿por que no pienso antes de decir las cosas?.
- Me voy -dije Harry parándose-
- Espera, Hazza, no quise decir eso... -dije mientras el salia, se que me escucho-
- ¡Niall!, ¿¡que no piensas antes de actuar!? -dijo Liam enojado-
- B-bueno.. no quise hacerlo -dije parándome y llendome del cuarto-
De todo esto había un 25% bien y un 75% mal. ¿Bien?, esquive de decirle a Liam que gustaba de el, ¿mal?, Liam y Harry se enojaron conmigo... Pase por la habitación de Harry, ¿le tocaba o no?.
- ¿Niall?, ¿que haces en frente de la puerta de Harry? -dijo Zayn saliendo de su habitación-
- Me pelee con el y no se si pedirle perdón -dije abrazándolo-
- Yo le diré... si quieres, duende -dijo separándose de mi y sonriendo-
- Gracias, Zayn, te debo una -dije torciendo mi cabeza y sonreí-
El solo asintió y se dirigió a su cuarto, yo corrí al mio, no quería estar en frente de la puerta se abriera.
-Narra Harry-
Lo eche todo a perder, todo, Niall me odiaba, ya no me amara nunca mas. Mi mundo se fue abajo, junto con la amistad de Niall y yo, empece a llorar y llorar, me dolía demasiado el corazón. Llegue a mi cuarto y me encerré en el, no iba a abrirle a nadie y mucho menos a Niall.
Mis lagrimas ya estaban mojando toda mi almohada, de pronto sentí como no podía tirar mas lagrimas, pensé que eso de que 'Te puedes quedar sin lagrimas' era solo un mito. Camine al baño de mi cuarto y me moje la cara, debía aparentar normalidad... aun que era difícil aparentar que estaba bien sin Niall.
Sentí que alguien golpeo mi puerta, como ya dije, no le abriría a nadie, sea quien sea. Seguramente ya sabía, sea quien sea, que estaba ahí ya que escucho el agua.
NatashaHoran
Pobre mi Harry
¿Cómo Niall no se da cuenta?
Espero que no se convierta en una novela Larry Stylinson.
Amo ese bromance ( es mi favorito ), pero tenemos escasez de Narry.
Continuala pronto
Continuala pronto
sofi16_1999
sofi16_1999 escribió:Pobre mi Harry
Continuala pronto
Poooooooooooobreshito el ruloso, kjgndgfj es medio tonto Niall en esta novela =33 pero tierno. Amo Larryyyyyyyyy, pero es una novela SOLO Narry, si no en el titulo hubiera puesto "Narry|Larry" ndfkdnf. La continuare hoy, si tengo tiempo.
NatashaHoran
Capitulo 6: "Boyfriend's" 2|3
-Narra Zayn-
Volví a tocar la puerta, yo sabia que estaba ahí, la puerta solo se podía cerrar desde adentro y no la podía abrir.
- Ábreme, Hazz -dije nuevamente gritando-
No recibí respuesta, mierd*, ¿por que no me abría?.
- ¡Harold Edward Styles Cox! -dije sonando infantil-mente serio-
- ¿Que? -dijo susurrando desde adentro-
- Ábreme, quiero contarte algo -dije tocando una vez mas la puerta-
No escuche nada mas de su parte, solo sus pasos aproximándose a la puerta, '¡por fin!' grite para mis adentros. Vi como la puerta se abría, Harry llevaba unos lentes que no dejaban ver sos ojos, ¿por que llevaba lentes de sol si el día estaba nublado?.
- ¿Que onda con tus lentes, Harry? -dije riéndome cruzando los brazos-
- Nada... solo me los puse por que me quedan bien -dijo ¿evitándome?-
- Bueno... Niall dice que no te odia -dije sentándome frente a el-
- ¿Enserio? -dijo el sonriendo-
Yo sonreí también y asentí, amaba las reconciliaciones entre la banda y sobre todo cuando era gracias a mi. El sonrió y luego miro al piso triste, ¿que ocurrió ahora?, ¿por que se borro su sonrisa?.
- ¿Que pasa ahora? -dije mirándolo-
- Niall... ¿Niall no me odia? -dijo mirando aun para el suelo-
- No, el me mando para... -me interrumpió-
- ¿Por que no vino a decírmelo el? -dijo sacándose los lentes pero sin dejarme ver sus ojos-
- N- no se... el pensó, supongo, que no lo perdonarías -dije yo-
El levanto la vista y pude ver que tenia los ojos rojos, ¿había estado llorando?, ¿que le había pasado?.
- Dile que me venga a pedir perdón el y puede ser que todo este bien de nuevo -dijo para luego ponerse nuevamente los lentes de sol-
-Narra Niall-
Un rato después de que Zayn entrara al cuarto de Harry me puse a pensar, me sentía mala persona... Yo gustaba de Liam y le tenia mucha confianza y aun que sea de el de quien gusto, debo decírselo.
Salí de mi habitación y me dirigí a la de Liam, le toque con miedo y el me abrió con una sonrisa, la cual desapareció después de verme, mierd*, quería llorar.
- Hola -dijo indiferente-
- H- Hola... Liam -dije con temor-
- ¿Que quieres? -dijo igual que antes-
- Venia... pues a contarte eso -dije mirando al suelo-
- ¿Eso?
- Contarte... eso, o sea... quien me gusta y eso -dije apenado-
El sonrió y asintió, yo pase a su cuarto y me senté en su cama, el un momento después hizo lo mismo.
- ¿Quien te gusta? -dijo el viéndome a los ojos-
- Alguien de la banda... -dije evitando decirle-
- ¿Como se llama? -dije acercándose-
- S-su... nombre empieza con L -dije inseguro de mis palabras-
- Entonces... te gusta Louis o yo, ¿no? -dije sonriendo-
Yo asentí, estaba acercándose el momento de contarle mis sentimientos, no sabia que hacer... no sabia se me iba a corresponder o si nuestra amistad iba a acabar, estaba nervioso, tenerlo como amigo era lo mejor que me paso en la vida... ademas de estar en One Direction, por supuesto.
- ¿Louis o yo? -dijo viéndome atentamente-
- B-bueno... tu -dije tapándome la cara, tenia vergüenza-
- ¿Y-yo? -dijo nervioso-
- Si y se que nuestra amistad no va a ser la misma, ya que yo no te gusto pero... -me saco las manos de la cara-
- Tu... también me gustas -dijo el y luego me beso-
- Ábreme, Hazz -dije nuevamente gritando-
No recibí respuesta, mierd*, ¿por que no me abría?.
- ¡Harold Edward Styles Cox! -dije sonando infantil-mente serio-
- ¿Que? -dijo susurrando desde adentro-
- Ábreme, quiero contarte algo -dije tocando una vez mas la puerta-
No escuche nada mas de su parte, solo sus pasos aproximándose a la puerta, '¡por fin!' grite para mis adentros. Vi como la puerta se abría, Harry llevaba unos lentes que no dejaban ver sos ojos, ¿por que llevaba lentes de sol si el día estaba nublado?.
- ¿Que onda con tus lentes, Harry? -dije riéndome cruzando los brazos-
- Nada... solo me los puse por que me quedan bien -dijo ¿evitándome?-
- Bueno... Niall dice que no te odia -dije sentándome frente a el-
- ¿Enserio? -dijo el sonriendo-
Yo sonreí también y asentí, amaba las reconciliaciones entre la banda y sobre todo cuando era gracias a mi. El sonrió y luego miro al piso triste, ¿que ocurrió ahora?, ¿por que se borro su sonrisa?.
- ¿Que pasa ahora? -dije mirándolo-
- Niall... ¿Niall no me odia? -dijo mirando aun para el suelo-
- No, el me mando para... -me interrumpió-
- ¿Por que no vino a decírmelo el? -dijo sacándose los lentes pero sin dejarme ver sus ojos-
- N- no se... el pensó, supongo, que no lo perdonarías -dije yo-
El levanto la vista y pude ver que tenia los ojos rojos, ¿había estado llorando?, ¿que le había pasado?.
- Dile que me venga a pedir perdón el y puede ser que todo este bien de nuevo -dijo para luego ponerse nuevamente los lentes de sol-
-Narra Niall-
Un rato después de que Zayn entrara al cuarto de Harry me puse a pensar, me sentía mala persona... Yo gustaba de Liam y le tenia mucha confianza y aun que sea de el de quien gusto, debo decírselo.
Salí de mi habitación y me dirigí a la de Liam, le toque con miedo y el me abrió con una sonrisa, la cual desapareció después de verme, mierd*, quería llorar.
- Hola -dijo indiferente-
- H- Hola... Liam -dije con temor-
- ¿Que quieres? -dijo igual que antes-
- Venia... pues a contarte eso -dije mirando al suelo-
- ¿Eso?
- Contarte... eso, o sea... quien me gusta y eso -dije apenado-
El sonrió y asintió, yo pase a su cuarto y me senté en su cama, el un momento después hizo lo mismo.
- ¿Quien te gusta? -dijo el viéndome a los ojos-
- Alguien de la banda... -dije evitando decirle-
- ¿Como se llama? -dije acercándose-
- S-su... nombre empieza con L -dije inseguro de mis palabras-
- Entonces... te gusta Louis o yo, ¿no? -dije sonriendo-
Yo asentí, estaba acercándose el momento de contarle mis sentimientos, no sabia que hacer... no sabia se me iba a corresponder o si nuestra amistad iba a acabar, estaba nervioso, tenerlo como amigo era lo mejor que me paso en la vida... ademas de estar en One Direction, por supuesto.
- ¿Louis o yo? -dijo viéndome atentamente-
- B-bueno... tu -dije tapándome la cara, tenia vergüenza-
- ¿Y-yo? -dijo nervioso-
- Si y se que nuestra amistad no va a ser la misma, ya que yo no te gusto pero... -me saco las manos de la cara-
- Tu... también me gustas -dijo el y luego me beso-
Mañana haré la parte 3|3 de el capitulo 6, espero que les allá gustado las otras partes =33
NatashaHoran
Muero la sonrisa de Niall en la foto =DD =33 y la de Hazza =33
|
|
|
|
v
|
|
|
|
v
NatashaHoran
Capitulo 6: "Boyfriend's" 3|3
-Narra Niall-
Me lo tome por sorpresa, ¿Liam gustaba de mi?, eso nadie se lo hubiera esperado. Correspondí a ese tierno beso, puse mis manos en su cintura y el en mi cuello, sus labios eran tan suaves y tiernos... tal y como me los imaginaba. Repentinamente entro alguien al cuarto, mierd*, ¿por que siempre me interrumpen en los mejores momentos?.
- Liam, ¿sabes...? -paro de hablar al vernos besándonos-
Mierd*, Zayn, me separe rápidamente de Liam y me sonroje, era vergonzoso que te vieran besándote con tu mejor amigo... o por lo menos era vergonzoso de chico a chico.
- ¿Se...?, ustedes... son... -dijo Zayn con los ojos como platos y nervioso-
- ¿Novios? -dijo mi Li riendo-
- S-si... -dijo el acercándose a nosotros-
Reí por su cara, tenia su boca abierta y los ojos mas grande de lo normal, eso si que era de reírse, vi como Liam levantaba sus hombros en forma de 'no se'.
- Niall aun no me pidió ser su novio -me miro esperando a que se lo pidiera-
- ¿Quieres ser mi amado novio? -dije riendo y vi como Zayn nos miraba con un brillo en sus ojos-
- Oh... -dijo como si fuera una mujer, Liam-... por supuesto -me beso-
Zayn aplaudió y nosotros nos separamos y les sonreímos, supongo que a Liam le alegraba tanto como a mi que Zayn nos aceptara. Liam se paro y lo abrazo, eso me puso celoso.
- Ejem... ejem -dije tosiendo falsamente-
- Sabes que a ti te amo...novio -dijo Liam separándose de Zayn y abrazándome-
Nos quedamos hablando por unas horas con Zayn, yo y Li, Louis llego y toco la puerta, eso nos avisaba que la comida ya estaba lista. Agarre la mano de Liam rápidamente y salí del cuarto, que feliz estaba, ya tenia las dos cosas que mas amaba conmigo: La comida y a Liam.
Me lo tome por sorpresa, ¿Liam gustaba de mi?, eso nadie se lo hubiera esperado. Correspondí a ese tierno beso, puse mis manos en su cintura y el en mi cuello, sus labios eran tan suaves y tiernos... tal y como me los imaginaba. Repentinamente entro alguien al cuarto, mierd*, ¿por que siempre me interrumpen en los mejores momentos?.
- Liam, ¿sabes...? -paro de hablar al vernos besándonos-
Mierd*, Zayn, me separe rápidamente de Liam y me sonroje, era vergonzoso que te vieran besándote con tu mejor amigo... o por lo menos era vergonzoso de chico a chico.
- ¿Se...?, ustedes... son... -dijo Zayn con los ojos como platos y nervioso-
- ¿Novios? -dijo mi Li riendo-
- S-si... -dijo el acercándose a nosotros-
Reí por su cara, tenia su boca abierta y los ojos mas grande de lo normal, eso si que era de reírse, vi como Liam levantaba sus hombros en forma de 'no se'.
- Niall aun no me pidió ser su novio -me miro esperando a que se lo pidiera-
- ¿Quieres ser mi amado novio? -dije riendo y vi como Zayn nos miraba con un brillo en sus ojos-
- Oh... -dijo como si fuera una mujer, Liam-... por supuesto -me beso-
Zayn aplaudió y nosotros nos separamos y les sonreímos, supongo que a Liam le alegraba tanto como a mi que Zayn nos aceptara. Liam se paro y lo abrazo, eso me puso celoso.
- Ejem... ejem -dije tosiendo falsamente-
- Sabes que a ti te amo...novio -dijo Liam separándose de Zayn y abrazándome-
Nos quedamos hablando por unas horas con Zayn, yo y Li, Louis llego y toco la puerta, eso nos avisaba que la comida ya estaba lista. Agarre la mano de Liam rápidamente y salí del cuarto, que feliz estaba, ya tenia las dos cosas que mas amaba conmigo: La comida y a Liam.
Hola hermosasdemialmalindashcoshitashermosas.... no quiero fantasmas, comenten!, por favor, si no me veré obligada a hacer capítulos cortos :D si, me animo. Tan cortos como este texto:
One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy.
Y ahí terminaría el capitulo, ¿que no me animo?, ¡PRUEBAME!.... Okno, enserio, comenten hermosas y hermosos, quiero saber que opinan del capítulos, las amo y un beso.
One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy, One Direction is sexy.
Y ahí terminaría el capitulo, ¿que no me animo?, ¡PRUEBAME!.... Okno, enserio, comenten hermosas y hermosos, quiero saber que opinan del capítulos, las amo y un beso.
NatashaHoran
Oh... por.... dios... OTRA NOVELA QUE AME TUYA!, la empece a leer ayer y ya me gusto, la ame desde el principio y hasta el final C:, mal, okta, ya espero ansioso el próximo Domingo o el próximo Sábado, YO NO SOY UN FANTASMA, ASÍ QUE SIGUE HACIENDO LOS CAPÍTULOS LARGOS!. Te adoro, síguela, ¿Liam y Niall son novios?, NOOOOOOOOO!!, ¿y Hazz?, ¿que pasara con el?, ¿se juntara con Louis?, Ya quiero saber que pasa!!
NarryDirectionerBoy
I NO QUERER NIAM, I QUERER NARRY.
YO AMAR NIAM BUUUUUUT NARRY ES MI DEBILIDAD MAYOR, DESPUÉS DE ZIALL OBVIAMENTE.
NIALL JAMES HORAN GALLAGHER ENAMORATE DE HARRY EDWARD STYLES COX CARAJO!!!!
Bueno en fin, seguila o o o o o ¡sabes que puedo matar a tus unicornios! ja ja
YO AMAR NIAM BUUUUUUT NARRY ES MI DEBILIDAD MAYOR, DESPUÉS DE ZIALL OBVIAMENTE.
NIALL JAMES HORAN GALLAGHER ENAMORATE DE HARRY EDWARD STYLES COX CARAJO!!!!
Bueno en fin, seguila o o o o o ¡sabes que puedo matar a tus unicornios! ja ja
diemotherfucker.
AME EL CAPITULOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUIERO NARRY...AUNQUE SOY NIAM SHIPPER...PERO NO....
ES DE NARRY ESTA NOVELAS....HAHAHAHA
SIGUELA PRONTOO
BESOSS
PERO QUIERO NARRY...AUNQUE SOY NIAM SHIPPER...PERO NO....
ES DE NARRY ESTA NOVELAS....HAHAHAHA
SIGUELA PRONTOO
BESOSS
@Fiore *McGinty*
ah, tus novelas son perfectas, las amo, quisiera capítulos mas largos pero.. ah♥ SI NIAM FTW ♥3 síguela babe (:
LarryDirectionerboy
Estoy enferma y no puedo seguir mis novelas por que me pesa la cabeza, ahora estoy desde mi mini Netbook y las teclas son muy duras y algunas no se escriben y la verdad que tengo que presionarlas 100000000000 veces para que se ponga la CONDENADA LETRA DE MIERD*, okno, y no tengo ganas de estar 10 PUT*S HORAS DE MIERD*, paz y amor, tratando de escribir un capitulo... odio mi vida.
NatashaHoran
¿Por que no la sigues?, yo quiero que la sigas, ¿por que no la sigueeeeeeees?. Si no la sigues... te saco TMH de tus regalos de Navidad, jnrhje ¡SIGUELA!.
NarryDirectionerBoy
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11