Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario del corazón [Narry♥]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
soy ori y ame tu capiiiiiiiiiiiitulo
holiiiiii bueno soy ori ya voy entrando 3 veces a tu cuenta *-* pero bueno, es que me da flojera hacerme una yo y ta ame este caaaaaaaaaaaaaaapitulo, siguelaaa.
Última edición por NatashaHoran el Dom 09 Dic 2012, 10:36 am, editado 1 vez
NatashaHoran
Re: Diario del corazón [Narry♥]
Acuerdenseeeeeeeeeee: Cada Domingo subiré capitulo, no subiré de Lunes a Sábados, solo los Domingos y algunos Sábados :3 l@sh amo
Atte:NattPayneHoranStylesTomilsonMalik(?okno
Atte:NattPayneHoranStylesTomilsonMalik(?okno
NatashaHoran
PORQUE!!??
NO QUIERO QUE ESTEN PELEADOS!!!!!
Y AHORA QUE HARA NIALL?? LE.DIRA A LIAM QUE GUSTA DE EL???
PORQUE SOLO SUBIRAS LOS DOMINGOS???
ES MUCHA TORTURA. . .ACEPTO SI CADA VEZ QUE SUBES, LOS CAPITULOS SON.LARGOS.COMO ESTE :)
Y OJLA QUE PUEDAS SUBIR LOS SABADOS :)
BESOS
CUIDATEEE
NO QUIERO QUE ESTEN PELEADOS!!!!!
Y AHORA QUE HARA NIALL?? LE.DIRA A LIAM QUE GUSTA DE EL???
PORQUE SOLO SUBIRAS LOS DOMINGOS???
ES MUCHA TORTURA. . .ACEPTO SI CADA VEZ QUE SUBES, LOS CAPITULOS SON.LARGOS.COMO ESTE :)
Y OJLA QUE PUEDAS SUBIR LOS SABADOS :)
BESOS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
Holiii: Follow me(? si quieren: https://twitter.com/NatyGomez20
NatashaHoran
Otra novela que amo.... Narry es bonito skjaskjasjk aunque LARRY Y ZIALL FOREVER! pero akasjkasj tu novela es tierna *w* siguela babe (x
LarryDirectionerboy
HOLAAAA SOY YOP!
HABERRR QUE LE PASA A NIALLER?? EL LEYO EN EL DIARIO DE hazzita:"...amo ver a ese ser especial sonreír, reír y, sobre todo, amo verlo y punto. Sus hermosos ojos azules..., su cabello teñido de un color rubio..." DAAA es obvio que es el!!! abre los ojo nialler... :( no me gusta que peleen y ojala niall le de una oportunidad :)
TE CUENTOO QUE MI CELU SE CAYO EN UN INODORO PUBLICO EN CRESPO ASI QUE NO VOY A ESTAR MUY ACTIVA PERO CUANDO SE ARREGLE (SI ES QUE PASA) VOY A LEER Y A COMENTARR MUUUUCHOHABERRR QUE LE PASA A NIALLER?? EL LEYO EN EL DIARIO DE hazzita:"...amo ver a ese ser especial sonreír, reír y, sobre todo, amo verlo y punto. Sus hermosos ojos azules..., su cabello teñido de un color rubio..." DAAA es obvio que es el!!! abre los ojo nialler... :( no me gusta que peleen y ojala niall le de una oportunidad :)
NO TE OLVIDES DE MI :lloro: ESTO NO ES UN ADIOS ES UN HASTA PRONTO :( JAJAJ OKEY SOLO NO ME OLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDES!!!
SEGUILAAA QUE ESCRIBIS her-mo-soo!!!
sfwqefasfsa CHAUU
mary_stylinson
LarryDirectionerboy escribió:Otra novela que amo.... Narry es bonito skjaskjasjk aunque LARRY Y ZIALL FOREVER! pero akasjkasj tu novela es tierna *w* siguela babe (x
Holiii, vas 3 novelas mias leyendo, eso es muy tierno. Yo amo Narry, Niam, Ziall, Larry, Lilo, Nouis, etc, etc, creo que ya entendiste, o sea, todos lo bromances; fbgjnbdfsnj ese era la idea, que gracias a Niall y Harry (Narry) se volviera tierna :33, besos
NatashaHoran
mary_stylinson escribió:HOLAAAA SOY YOP!TE CUENTOO QUE MI CELU SE CAYO EN UN INODORO PUBLICO EN CRESPO ASI QUE NO VOY A ESTAR MUY ACTIVA PERO CUANDO SE ARREGLE (SI ES QUE PASA) VOY A LEER Y A COMENTARR MUUUUCHO
HABERRR QUE LE PASA A NIALLER?? EL LEYO EN EL DIARIO DE hazzita:"...amo ver a ese ser especial sonreír, reír y, sobre todo, amo verlo y punto. Sus hermosos ojos azules..., su cabello teñido de un color rubio..." DAAA es obvio que es el!!! abre los ojo nialler... :( no me gusta que peleen y ojala niall le de una oportunidad :)
NO TE OLVIDES DE MI :lloro: ESTO NO ES UN ADIOS ES UN HASTA PRONTO :( JAJAJ OKEY SOLO NO ME OLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDES!!!
SEGUILAAA QUE ESCRIBIS her-mo-soo!!!
sfwqefasfsa CHAUU
Nialler en esta novela es medio tonto, es como que obvio que es el, ademas le contó Harry que era gay, ¡aun mas pistas! pero bueno... así es la vida, o... bueno la novela(?. Noooooooooooooooooooooooo, pobre celular tuyo, :33 no importa que no estes muy activa, todos los capitulos los hare especiales para ti :3. No me olvidare de mi tiernamentesexy(? lectora, re pelicula de amor 'No es un adios... es un hasta pronto' xddd. Okya-Okno, Noooooooooo te olvidareeeeeeeeee tiernaaaaaaaaaaa, eres super tierna, seguire escribiendo ya que me hiciste un gran comentario, besos que tu celu se mejore, arre, como si fuera una persona... todos creen que no
NatashaHoran
conitaa escribió:perfecta es genial
nueva lectora
Verry Thank you, okno, muchasssss gracias amor, me alegra que pienses que es perfecta y genial(? okno, mi nuevaaaa lectora, un beso
NatashaHoran
Si no subes me voi a volver loca es como prendo mi compu y reviso
y se me rompe el corazon cuando veo que no as subido :(
Nah pero igual sube no quieres ver a tus lectoras tristes verdad
conitaa
conitaa escribió: Si no subes me voi a volver loca es como prendo mi compu y reviso
Holiiiiii amor, no te vuelvaaaaaaaas locaaaaaaaaaa. Nooooo, no quiero verte con el corazón roto por mi sexy culpa, okno, jddndfj ¡Subire solo los domingos por que estoy pensando en hacer un blog gracioso en YouTube!, hice uno y subi unos vídeos, tuve muchas visitas, todos decían que era graciosa, pero, no tengo idea porque, se me borro el blooooooog y cada vez que lo busco para ver mis vídeos me aparece esto: 'No encontrado'.......... ¡¡¿QUE SIGNIFICA ESOOOOOOOOOO?!!, okno, o sea, es obvio significa que no lo encontraron... lo se, soy muy inteligente, lo resolví yo sola eso... no me ayudo ningun perro callejero. HahahahahaahahaHarry, okyaaaaaaaa, es por eso que no subireeeeee, perdón. Seguire subiendo igual, y espero que te guste.. Un beshoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y chaaaaaaaaaaau :333
NatashaHoran
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Si, acertaaaaaaaaste! vino Ana para alegrar tu novelaaaaaaa!!!!
okyaaah, aklsjdakljdklasd Como soy #Narryshipper te diré...
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
& si no la sigues, matare a tu unicornio verde con cola de trebol de la suerte .l.
Si, soy mala.
& si no la sigues, matare a tu unicornio verde con cola de trebol de la suerte .l.
Si, soy mala.
diemotherfucker.
AnaHorann escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Si, soy mala.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, a mi Unic0rni0 Irlandessssssssssss NOOOOOOOOOO, llevate al 0landes pero al irlandes NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Okya, okno, ok(? jnkjsd Me alegra que te alla guuuuuuuuustado, tranquila, la seguire así que no podras matar a ninguno de mis unic0rni0s... JAJAJAJJAJAJAJAJA, ¡tomala!, o sea, no manches... ya me estoy sarpando, ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaay weeeeeeeeeeeeey!. Ti amu, adiooooooooooooooshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Mua, adios, xd. adiooooooooops