O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Diario del corazón [Narry♥] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Diario del corazón [Narry♥] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Diario del corazón [Narry♥] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Diario del corazón [Narry♥] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Diario del corazón [Narry♥] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Diario del corazón [Narry♥] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Diario del corazón [Narry♥] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Diario del corazón [Narry♥] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Diario del corazón [Narry♥] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario del corazón [Narry♥]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 10 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por sofi16_1999 Mar 19 Feb 2013, 8:05 pm

Voten por One Direction: http://britawardsvote.com/
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por NatashaHoran Lun 25 Feb 2013, 2:23 pm

Capítulo 12;

'Vete'

Harry en ese momento abrió la puerta y se encontró con Zayn y Niall mirando sus celulares impactados, rápidamente el rizado trago en seco y miro al rubio el cual ya sabía que se encontraba en la puerta pero no quería girar a verlo, no quería mostrar sus ojos cristalizados, nunca lo haría, Zayn al contrario miro al ojiverde y intento hablar pero no sabía ni que decir.

- ¿Porque no lo dijiste? -dijo Zayn repentinamente-
- Y-yo... -dijo el rizado, pero no pudo, solo bajo su mirada-

No iba a poder contestarles, ¿que le diría?, 'lo hice porque me gusta Niall y quería olvidarme de el', no, eso no era una respuesta, solo se aguanto las lagrimas y miro al lado donde debería estar Niall y no estaba, miro hacía todos lados y luego miro a Zayn, el suspiro y señalo las escaleras, Harry rápidamente se dirigió hacía allí, dejando a Zayn desconcertado, pero no le importaba, realmente, no le importaba nada más que Nialler. Miro la puerta de su habitación y entro, hay no estaba Niall, bueno, a la vista de el no estaba, en realidad se encontraba bajo la cama y Harry lo sabía, siempre se paraba en la puerta cuando Niall se acostaba bajo ella a llorar en los momentos que extrañaba a su hermano difunto, Greg.

- Nialler... -susurro pero Niall no salio, no quería-
- Déjame en paz, no puedo creerlo -dijo Niall, notablemente molesto-
- Niall... lo lamento, realmente, ¿esta bien? -dijo Harry apunto de llorar, se puso en el suelo y se giro hasta chocar hombro con hombro con el rubio-
- ¿Porque no me lo dijiste?, me dolió eso -mintió Niall sollozando, el ruloso sintió un vació en su interior, solo le había dolido que no le hubiera dicho, no que el estuviera con Louis-

Harry sintió algo húmedo en su mejilla, una lagrima había escapado de sus orbes verdes, rápidamente la limpio llamando la atención de el rubio, el cual lo vio de reojo, rápidamente aspiro mucho aire y suspiro lentamente y pensó, ¿que le decía?, realmente no quería que dejaran de ser los mejores amigos, eso afectaría a One Direction, pero realmente es que Niall no quería alejarse de el, ni Harry de Niall.

- Vete de mi habitación, Harry -dijo frió y disimulando su dolor el rubio-
- P-pero Niall... -dijo Harry con la voz quebrada, lo que hizo romper a ojiazul rubio-
- Vete... -dijo aguantando llorar, aún que por la oscuridad de estar debajo de la cama no podría verlo realmente, pero igual, su voz sonaría triste y apagada-

Harry se levanto del suelo y se limpio el trasero, miro al suelo y vio un poco de cabello rubio saliendo de abajo de la cama, sollozo, Niall lo escucho y cerro sus ojos, haciendo que sus lagrimas bajaran silenciosamente, demostrando todo el dolor que sentía de haberse alejado de Harry, Harry se fue de la habitación, dejando solo a el rubio, el cual enseguida sintió que la puerta se cerro, corrió al baño y tranco la puerta, para luego taparse los labios y gritar mientras lloraba, se sentía mal y, realmente, quería en ese momento que Louis Tomlinson desapareciera.

Capítulo 13:

'Venganza'

Todos se encontraban comiendo en silencio, Louis miraba a Harry, Harry miraba a Niall, Niall miraba a Harry disimuladamente y Liam miraba a Zayn, mientras que Zayn solo miraba incomodo a todos, realmente le molestaba la situación en la que estaban ahora, siempre en las mañanas empezaban a gritar y tirar agua de sus vasos para despertarse y disfrutar mejor de sus días libres, pero ahora se encontraban todos callados y aburridos, Zayn bufo molesto, captando la atención de todos.

- ¿Porque no hablan?, maldita sea, ¿porque no hablan?... -dijo Zayn mirándolo a todos rápidamente, pero nadie contesto-... hablen, Harry, tu, habla...

Harry miro a todos lados y casi todas las miradas iban a ella, menos la de su adorable rubio de ojos como el cielo, quiso llorar en ese momento pero no podía, realmente no podía y no lo haría.

- Nadie habla, normalmente las conversaciones las inician Louis o... Niall, yo no soy muy bueno para e-eso -dijo Harry, Zayn estaba a punto de responder cuando el timbre sonó, Harry se levanto sabiendo que iba a ser uno de sus guardaespaldas-

Harry abrió la puerta y le sonrió a Scooter, el guardaespaldas numero veinticuatro y este levanto su mano para estrecharla con el ruloso, rápidamente el de orbes verdes levanto la vista y vio que a su lado había una chica, sonrió al ver que era Julia, separaron sus manos y Harry señalo a la chica, el guardaespaldas suspiro cansado y enojado.

- Dice que tu la invitaste, ¿es verdad? -dijo el guardaespaldas, Harry asintió-
- ¡Se lo dije, gigante! -dijo la castaña con ojos grises azulados y corrió dentro del gigantesco departamento de la banda, llegando directo a la cocina y encontrarse con sus ídolos-

Harry le sonrió al guardia y lo despidió cortes, luego se adentro a su hogar por dos semanas más y se encontró con su amiga que, al parecer, estaba apunto de violarse a Zayn, Harry rió sonoramente y Julia se separo y se puso a su lado, esperando a que la presentara a sus mayores ídolos.

- Ella es Julia, es Directioner, quiere violar a Zayn parece y va a venir ha ayudarme con... temas importantes -dijo Harry, riendo en la parte de la presentación numero tres, junto a Julia-
- Si, Julia Sellanes, un gusto, los amo, perdón Zayn, es que estas muy hermoso en boxers, al igual que tu Harry, Niall, Liam y Louis, son tan sexys... -dijo suspirando y recorriendo a cada uno de los chicos con la mirada-

Harry y la chica sin más subieron a la habitación de Harry para planear como entrarían a la habitación de Niall y verían todo sin ser descubiertos, en otro lado, Niall termino de comer y en silencio se levanto y se fue, tenía que pasar por la puerta de la habitación de Louis para ir a la suya, miro la puerta y sin darse cuenta se estaba adentrando a ella, entro y reviso cada parte de el, miro hacía un escritorio y allí se encontraba un regalo de cumpleaños que le había regalado Harry el año pasado, era una lampara en forma de zanahoria, sabía que significaba mucho para Louis.

- Es hora de la venganza... -susurro Niall para si solo-

Corrió en silencio hacía la lampara, la desconecto, la agarro y la llevo con cuidado hacía su habitación, la poso sobre su mesada y cerro la puerta con llave, luego camino hacía su ventana y la abrió rápidamente, no quería que lo descubrieran en pleno acto de venganza, agarro rápidamente la lampara y la tiro por la ventana, no le importaba nada en ese momento, solo que pasara rápido el desayuno de Louis y que llorara al descubrir que su hermosa y preciada lampara... estaba rota. Niall rió para sus adentros, tratando de reconfortar ese dolor que tenía en su interior, oh no... ahora se sentía mal y culpable.

Mensaje por diemotherfucker. Jue 28 Feb 2013, 8:00 pm

Oh fack, meresco la muerte, que me tiren acido, que me lleven al infierno(???. No hay excusa, no la hay:c. Perdon por no comentar... Problemas, muchos.

Ay, Niall ¿Te parece? ¿Tirarle su lampara de zanahoria al pobre? ¿Porque no vas & besas a Harold? ¿Te cuesta mucho? Anda con el, rubio teñido. El te ama.

Booooe, honey. Seguila:cccccc.
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Jue 07 Mar 2013, 12:15 pm

NEW READER!
La nove es HERMOSA!
La amoooo :3
Es todo un lío de amores...
¿por qué, mejor, no hacen una gran pareja de 5?
así estarían todos con el que quieren (?) jajajajajaj
No lo entiendo a Niall...
¿por qué no simplemente puede amar a Hazz? :(
Quiero que lo ame y que sean felices para siempre...
:lloro:
Besos
Kate xx
:bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 10 Mar 2013, 11:40 am

asdfghjklñ
mori siguela porfa
Nialler no seas malo
Lou no tiene la culpa de enarmorarse de Harry
Julia es como mi yo perdido(?
ok no se si me exprese bien
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Franckomunoz Lun 11 Mar 2013, 8:10 pm

WOW!!!
Hola, soy Franco, tu nuevo súper lector, Dboy de Chile ;)
Me encanta tu novela, aunque debo decir que tiene mucho drama, a creces mucho para mi, pero me divierte mucho eso. Al final, todos son gays y todos se aman sin ser correspondidos xd, es terrible xd.
Odio cuando Niall llora, o Harry, en verdad no me gusta que ninguno llore, pero bueno, eso le da más gracia todo.
Quiero que la sigas pronto (:

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 4:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola
Ya vine a joderte Lisha
Sorry
Me la lei hoy
Y esta demasiado buena
Louis tenia una lampara de zanahoria!!!!!!!
Y se la regalo Harry!!!!!!!
Y Larry is real!!!!!!!!!!!
Y Nialler esta triste ahora!!!!!!!!!
Siguela
Invitado

Invitado

Diario del corazón [Narry♥] - Página 10 Empty ¡¡AVISO!!

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:40 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ustedes no saben quien soy de seguro, asi que me presentare
Soy Mayra, llamenme Ale o May
Vengo aqui para avisarles de parte de Natasha
Que yo sere su nueva escritora!
Espero les caiga bien
Bueno...
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por A_mil_años Miér 01 Mayo 2013, 4:50 pm

Hola !!!
Ya quiero ver como la sigues la novela
Un abrazo psicológico
Adiós xX
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:52 pm

A_mil_años escribió:Hola !!!
Ya quiero ver como la sigues la novela
Un abrazo psicológico
Adiós xX

Hola Romi!!
Ya veras, pero mañana!
Adios!! xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Maleharra Jue 13 Jun 2013, 9:13 pm

nueva lectora:) Amo tu nove, me agarro desde el primer momentoo! porfa siguela!!
Te importaría pasarte por mi nove tambien ?, soy nueva en todo esto y bueno acabo de empezar mi primera nove :)! aqui te dejo el link si te interesa :
https://onlywn.activoforo.com/t49255-crossover-caminos-cruzados-liam-payne-y-tu#2547453
Maleharra
Maleharra

Mensaje por sofi16_1999 Jue 13 Jun 2013, 9:47 pm

Me gusta bastante la novela
Me encanta Niall celoso
Y amé demasiado el final del último capítulo
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com