O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Diario del corazón [Narry♥] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Diario del corazón [Narry♥] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Diario del corazón [Narry♥] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Diario del corazón [Narry♥] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Diario del corazón [Narry♥] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Diario del corazón [Narry♥] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Diario del corazón [Narry♥] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Diario del corazón [Narry♥] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Diario del corazón [Narry♥] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario del corazón [Narry♥]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario del corazón [Narry♥] - Página 6 Empty •CANCELADA TEMPORLMENTE•

Mensaje por NatashaHoran Lun 24 Dic 2012, 10:19 am

Si, lo lamento, es que me e dado cuenta que ahora.... no tengo tanto tiempo como antes para hacer la novela, lo se, "TENES VACACIONES, DEBERÍAS TENER TIEMPO". Aun que no me crean, no tengo ni un segundo... Lo lamento pero... voy a cancelarla por un tiempo, ¡NO PARA SIEMPRE, NO Y NO!, las amo demasiado como para dejarlas. Pero me debo ir... las amo y un besho.
NatashaHoran
NatashaHoran

Diario del corazón [Narry♥] - Página 6 Empty Re: Diario del corazón [Narry♥]

Mensaje por diemotherfucker. Mar 25 Dic 2012, 4:59 pm

AY *golpe al corazón* :c

Bueno, esperare porque yo si estoy todo el día al pedo (?

ti amu anddd siguela pronto :c
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por NatashaHoran Dom 06 Ene 2013, 8:21 pm

Capítulo 7:

'Maldita misión'

-Narra Harry-

Me senté junto a Liam, al lado izquierdo de el estaba Niall, a mi lado Zayn que los miraba divertido... esto era extraño. Normalmente Niall se sienta con Zayn de un lado y del otro lado yo, ¿quien cambio los lugares?. Mire de pies a cabezas a Niall, se ve que no le solio tanto nuestra pelea ya que estaba con una sonrisa de enorme, perfecto.

Mire su vestimenta, sus brazos, hasta que llegue a sus manos.. mierd*, estaban entrelazadas con las de Liam, ¿que paso aquí que me perdí?... por favor, que no sea lo que estoy pensando.

- ¿Manos entrelazadas? -dije elevando una ceja-
- Oh... -dijo Liam y separo sus manos, pude ver las mejillas de Niall rosadas-
- No creo que sea el momento, Harry, lo lamento -dijo Niall mirándome a los ojos-
- ¿El momento para qu...? -una voz me interrumpió-
- Cállate Harry, ahora ahí que comer y punto -dijo Zayn comiendo la rebanada de pizza-

Esta conversación estaba, oficialmente, terminada. Quería correr a mi cuarto y encerrarme en el y pensar en '¿Que tiene Liam que yo no?' mientras lloro y miro el maldito cuchillo en el reposadero, hace mucho que no me corto, pero quise parar, eso no era bueno para mi... Pero no podía irme a mi habitación y hacer lo que dije... no podía, eso me haría ver como un, verdadero, idiota.

- Prende la tele, Hazz -dijo Louis revolviendo mis rulos-
- Esta bien -dije en un susurro-
- ¿Te ocurre algo? -dijo Louis al mismo tiempo que yo prendía la televisión-
- ¿Por que lo crees, chico zanahorias? -dije riéndome como siempre-

El sonrió y elevo los hombros en forma de 'No se', era genial saber que mi risa siempre era la misma, hacía que cuando estuviera triste no levantara sospechas. Mire hacía Niall y el estaba con Liam mirándome, Liam se rió silenciosamente y se dirigió al sillón, al mismo tiempo que Niall.

- Hola chicos, ¿que hacen? -dijo Liam acercándome más a Louis, o no...-
- Nada, ya me voy -dije caminando a la mesa de la sala, pero para mi mala suerte, 'Daddy Direction' me detuvo-
- Quédate, debemos hablar, Niall siéntate... que mal, no ahí mucho logar, Harry debes correrte más contra Tommo -dijo con una sonrisa inocente, mierd*-

- Si, gracias Harry -dijo Niall guiñandome un ojo sin que nadie se diera cuenta, ¿esto era un plan para acercarme a Louis?-
- Oye, enserio chicos, tengo cosas que hacer y... -un chillido me interrumpió-
- ¡Te sientas y listo, Styles! -dijo Niall señalándome un lado de Louis-

Yo eleve mis hombros y me dirigí al lado de Louis, el me rodeo con su brazo izquierdo y me revoloteo mis rulos, amo cuando las personas lo hacen. Niall y Liam se miraron y alzaron las cejas, ¿que planean?.

- Zayn se ira el fin de semana a Bradford, yo y Liam iremos a... -dijo Niall esperando a que Liam completara la frase-
- ¡Francia!, así que tienen la casa para ustedes solos... no pueden invitar personas, solo ustedes, ¡QUIERO ORDEN EN ESTA CASA CUANDO VOLVAMOS! -dijo Liam completando la frase como si fuera un padre-

Yo sonreí, ¿solos?, ¿yo y Louis?, eso significa algo... va a traer a Eleanor y Eleanor traerá a su amiga... ¿como se llamaba?, ¡Leila!, es linda... no como Niall, pero linda.

Es pelirroja, ojos celestes griseados, cara perfecta, cuerpo perfecto, graciosa, ¿lo mejor?, es Directioner, así que no habrá problema en conquistarla.

- Esta bien -dije aun sonriendo-
- Voy a invitar a Eleanor y a Leila, denada Harry -dijo el sonriendo a su celular-
- Gracias, ¿a que part...? -dije pero Niall me interrumpió-
- Cero personas -dijo firme el rubio de ojos azules que tanto amo-
- Pero... -me interrumpió-
- ¡Cero personas! -dijo para luego agarrar la mano de Liam y irse-

Mierd*, no me importa, no les voy a hacer caso ya que yo... bueno, no van a saber que vamos a hacer, ¿no?, como si fueran a tener cámaras vigilando... por cierto, ¿que hacen ellos dos allá arriba?.

- ¿Vamos a revisar que hacen estos? -dijo Tommo como si me hubiera leído la mente-
- Claro que si, vamos -dije susurrando como si fuéramos super espías-

Reímos al uniso y subimos las escaleras, fuimos a el cuarto de Liam, el cual estaba más cerca de la escalera y nada... el cuarto de Zayn, nada. El de Louis... nada, era algo obvio supongo, bueno, faltaba el de Niall y después el mio.

Nos dirigimos al de Niall y abrimos silenciosamente la puerta, Louis metió sus ojos y luego salió con una sonrisa de 'emoción' o... no se, solo se que se veía como si fuera gracioso o emocionante. El me dirigió con la mirada que me asomara a ver, le sonreí divertido y me asome.

Mierd*, como desearia no haberlo echo, sentí un fuerte crujido dentro de mi, si, era mi corazón, otra vez esa maldita pregunta '¿Que tiene Liam que yo no?'. Ahí estaban... Niall y Liam... los dos sin camisa... besándose, ouch, decirlo completa aún mas mi dolor. Quería llorar, pero como era obvio, frente a Louis... era imposible.

La novela regreso, la novela regreso, vayamos a la fiesta bajo el sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool(? okyano, ¡¿ME EXTRAÑARON?!, yo se que no(?, okno, ¡YO LAS EXTRAÑE!, aun no seguiré mis otras novelas, ¡pero esta si!, ¡TODOS BAAAAAAAAILEN BAJO LA NOVELA!, okno, espero que les guste el Capitulo, me costo una hora y media hacerlo... ¡DISFRÚTENLO!.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 06 Ene 2013, 8:51 pm

Natt!!!!!!
volvisteeee!!!!
te extrañe tantooiiii. . .
dios. .ame el capitulooooo. . estuvo hermosooo
pero no kiero que Harry siga sufriendo. . . quiero que Niall se de xuenta qur ama a Harry. . .ojala que eso suceda. .

como que no vas a seguir tus demas novelad???:(
bueno. aunque sea. sigues esta :)
siguela prontooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por diemotherfucker. Lun 07 Ene 2013, 1:52 am

klsdjaklsjdklajdklad Shiiguela

Última edición por AnaHorann el Lun 07 Ene 2013, 10:46 am, editado 1 vez
diemotherfucker.
diemotherfucker.

Mensaje por diemotherfucker. Lun 07 Ene 2013, 1:52 am

OH. Palme, eh muerto... OMG VOLVISTE & YO VOLVI..... A COMENTAR, TODOS VOLVIMOS EH EH EH, shiguela eaea
diemotherfucker.
diemotherfucker.

Mensaje por LocaDirectioner~ Lun 07 Ene 2013, 2:49 am

Nueva lectora!! y dejame decir POBRESITO HAZZA!! encontrar así a la persona que ama con otro debe ser horrendo! me encanta la nove siguela!!!
LocaDirectioner~
LocaDirectioner~

Mensaje por NatashaHoran Lun 07 Ene 2013, 3:31 pm

@Fiore *McGinty* escribió:Natt!!!!!!
volvisteeee!!!!
te extrañe tantooiiii. . .
dios. .ame el capitulooooo. . estuvo hermosooo
pero no kiero que Harry siga sufriendo. . . quiero que Niall se de xuenta qur ama a Harry. . .ojala que eso suceda. .

como que no vas a seguir tus demas novelad???:(
bueno. aunque sea. sigues esta :)
siguela prontooo
besoss
cuidateee

¡Fioooooooooooore!, si volví, ¡TODOS BAILEN!(?. ¡Alguien me extraño!, ¡YESH!(?, yo también... aun que hablábamos por Twitter, ¡PERO NO ES LO MISMO!(?.

Gracias, gracias, estaba pensando en como que después de cancelar por un tiempo la novela iba a llegar con algo impactante... pero salio esto y ahí quedo(? xd. Harry sufrirá y sufrirá y sufrirá, pero al final... sufrirá más y luego habrá segunda temporada(?, na es joda.

Noooooo, es que pense en, por ahora, centrarme en esta. Es que las hice porque tenía tiempo y amo hacer esto, pero ahora ya no tengo tanto tiempo y como arme mi piscina me vino inspiración, ya tengo el capitulo 34 listo(?, ñe, es joda, solo se que en un capitulo Niall se ira a Irlanda por problemas con Harry... y no debí haber escrito eso, pero bueno.

Si, esta la seguiré muuuuuuuuucho, los capítulos serán más largos como 2 centímetros mas largos :DDD(?.Te mando más besos zanahoriaisticos(? y tu también.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Lun 07 Ene 2013, 3:33 pm

AnaHorann escribió:klsdjaklsjdklajdklad Shiiguela

jgfbndhjnes Lo haré... Adióssfbgndfkjhnhfs.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Lun 07 Ene 2013, 3:36 pm

AnaHorann escribió:OH. Palme, eh muerto... OMG VOLVISTE & YO VOLVI..... A COMENTAR, TODOS VOLVIMOS EH EH EH, shiguela eaea

¡Todos Palmemos!(?, ¡revive, revive!... ¡VOLVISTE A COMENTAR...TODOS BAILEN EL PASO DIRECTIONER!(?. Tu vuelves, yo vuelvo, el vuelve, vosotros vuelven, nosotros volvemos y Niall y Liam se van a Francia :DD, ¡lo haré! djfnkj besos.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Lun 07 Ene 2013, 3:38 pm

LocaDirectioner~ escribió:Nueva lectora!! y dejame decir POBRESITO HAZZA!! encontrar así a la persona que ama con otro debe ser horrendo! me encanta la nove siguela!!!

¡NEW•READ, TODOS BAAAAAAILEEEEN!(?, te doy el permiso de decir 'POBRESHITO HAZZA!!', dfjngdfkjg ...¡¡GRACIAS POR RECORDARME UN MAL MOMENTO DE MI VIDA!!, te odio(?, na es joda. Muchas gracias hermosa, la seguiré :DD.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Mar 08 Ene 2013, 2:52 pm

Capitulo 8:

"I'm Sorry, Hazza'

-Narra Niall-

Bese los labios de Liam, obviamente, el me correspondió. De un momento a otro sentimos un ruido fuera de la habitación, me separe de Liam para mirar afuera.

Solo estaban Harry y Louis en la puerta de el primero, suspire, supongo que no nos vieron... o eso espero.

Sentí la mirada de Harry en mi, le sonreí y el la desvió rápidamente de mi... ¿raro?, no, yo lo entiendo, seguramente no me perdono por el 'te odio'.

- ¿Que sucede? -dijo Liam llamando mi atención-
- Nada, nada, ¿me dejas solo? -dije mordiendo mi labio para aguantarme las lagrimas-
- ¿Por qu...? -lo interrumpí-
- Quiero estar solo... por favor, Li -dije yo con unos ojos tiernos-

Liam no dijo nada, solo se paro, agarro su camiseta, se la puso y miro por la puerta, se fue así sin mas, creo que se enojo. Me puse mi remera y decidí ir a caminar, necesitaba pensar en mis cosas.

Mi pelea con Hazza, sobre que se siente ser el novio de Liam, sobre que hacer para juntar a Harry y Louis, creo que la playa es un lugar conveniente para aquello. Llegue a la dicha playa y me tire en la arena, era una playa privada.

'Sos un idiota, ¿porque no piensas antes de decir las cosas?', mi mente me reprocho, aun que sabía que tenia razón, esas palabras... no significan nada a lo que siento por Hazza.

Recuerdo un momento en el que estuve enamorado de el... pero dejo de gustarme a principios del 2011, que tiempos, siempre me ponía nervioso cuando me hablaba y el me miraba extraño, como si fuera un bicho raro y no lo culpo, me veía como un estúpido...

__________FLASH BACK_________

Sentado en el parque pensando sobre el final de 'The X Factor', me sorprendió que hallamos quedado terceros, era increíble, ¡teníamos talentos!, nunca pensé que iba a empezar solo y terminar con cuatro mejores amigos, como los quiero.

- ¿Que tanto piensas, rubio? -dijo Harry sentándose a mi lado-

Mis nervios subieron de la nada, con solo escuchar su voz sentía demasiado peso en mi y no hablo de uno molesto, si no un peso... un peso lleno de amor y nervios.

- S-somos... talentos-s-sos... -dije sonrojado y nervioso-
- Lo se, ¿quien lo diría?, ¡terceros en 'The X Factor'! -dijo el mostrandome sus hoyuelos con una sonrisa-
- L-lo se... -dije ocultando mi cara-
- ¿Te sucede algo?, sabes que puedes decirle todo a 'CatMan' -dijo el haciendo pose de super héroe, yo reí-
- C-claro, no me su-sucede.. -suspire frustrado, ¿que acaso nunca iba a poder hablar normal frente a el?-... nada
- ¿Porque tartamudeas conmigo y con los demás chicos no?, te e visto hablar con los demás y no hablas así -dijo el viéndome de arriba a abajo-

El sonrió, a lo cual yo también, su sonrisa era perfecta, todo en el lo era. Abrí bien grande mis ojos, ¿que le iba a decir ahora?, ¿'Tartamudeo por que me pareces el chico mas lindo y hermoso y buena persona y... perfecto del mundo y se que tu no eres bisexual, o gay, como yo y eso hace que me duela el corazón y que no me anime a contarte mis sentimientos'?.

- Pues... -esperaba que Dios me hiciera un milagro-

Y lo que esperaba se cumplió llego Louis corriendo y agarro un rulo de el ojiverde y eso provoco que este tuviera que correr para que no le doliera, o le arrancaran el mechón. Celos llegaron a mi, desde el 2010 se notaba que tenían ese 'Yonoseque'

______________FIN DE FLASH BACK______________

Sonreí recordando cuan molesto estaba Hazza cuando Louis le dejo de agarrar el mechón, como Liam tuvo que separarlos, como Zayn se reí y como yo... bueno, yo nada, estaba sentado muy cerca de el ruloso observando la escena.

- ¿Que tanto piensas, rubio? -dijo una voz atrás mio-

Sonreí, era como lo que recién había recordado, gire esperando que fuera Harry diciéndome que me perdonaba, que sabía que yo aveces me equivocaba, que eso era parte de la vida, que nuestra amistad era demasiado fuerte como para deshacerse haci como haci.

Pero no, solo era Zayn con una sonrisa acercándose hacía mi. Mi sonrisa se hizo más pequeña y eso confundió a Zayn, se sentó a mi lado y me sonrió amplio.

- ¿Te sucede algo?

Si, me suceden muchas cosas, Harry me odia y Liam esta enojado conmigo. Yo le sonreí y negué, el se rió, mierd*, era de esperarse que se diera cuenta que estaba mintiendo.

- Harry aún me odia y Liam se enojo conmigo -dije acostándome en la arena y mirando al cielo-
- Harry quiere que tu le pidas disculpas y Liam... ¿que paso con Liam? -dijo el confundido-
- Olvídalo, voy con Harry, luego hablamos semi rubio -dije para luego reír, sabía que lo molestara por su mecha rubia-

En menos de lo que me esperaba me encontraba en la puerta de Hazza, la toque y escuche un 'Espera', minutos mas tarde me abrió este, traía una sonrisa que desapareció inmediatamente desapareció después de verme, eso dolió.

- Hola... -dije en un susurro-
- Hola -dijo en un tono normal y indiferente-
- Oye, quería pedirte perdón por lo de 'te odio' y bueno, tu sabes que yo no pienso lo que digo aveces y yo... yo... -pare de hablar ya que veía que la cara indiferente de Harry no cambiaba-

El me abrazó, yo sin más le correspondí esto era extraño, sentí mi remera un poco húmeda, por primera vez en la vida... ¡Harry Edward Styles Cox estaba llorando con alguien enfrente!, esto era increíble. Empece a llorar en su hombro, a los momentos de eso el se separo y sin dejarme ver su cara se dirigió al baño, cerro la puerta y... bueno, lo demás no lo se.

Salió del baño minutos más tarde y estaba perfectamente igual, como si nada hubiera pasado, desearia tener ese 'super poder' de que la gente me viera bien cuando estaba mal o cuando estuve mal.

- Lo siento, Hazza -dije con lagrimas en mis ojos-
- No importa, rubio -dijo el con una sonrisa en su rostro, yo también sonreí-
- ¿Mejores amigos? -dije parándome de su cama-
- Los mejores amigos -dijo este para que luego yo lo abrazara-

Liam entro al cuarto de Harry y, supongo, que no le gusto ver esa escena. ¿Tu novio y uno de tus mejores amigos, los cual los dos eran bisexuales, abrazándose?, eso no era muy 'fuera de la zona celos'.
¬___________________________________________________________¬
Hola lindas y lindos, bueno, lo de siempre que lo disfruten y...

¡¡Gracias por leer!!
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 08 Ene 2013, 6:34 pm

ME MUEROOOO!!!
OSEA. . NIALL ESTABA ENAMORADO DE HARRY. . DIOSSS. . SI HAZZA SE ENTERARA DE ESO LE DA UN INFARTOOO

LIAM SE HABRA MOLESTADO CON LO QUE VIOO???
SIGUELAA YAAAA
BESOSSS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por NatashaHoran Mar 08 Ene 2013, 7:23 pm

Nueva imagen arriba, me encanto fjhnah, ¡WIIIII!, no se porque decidí decirlo.... ¡AME LA FRASE QUE DICE ABAJO, WIIIIIIII!.
NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por NatashaHoran Mar 08 Ene 2013, 7:58 pm

@Fiore *McGinty* escribió:ME MUEROOOO!!!
OSEA. . NIALL ESTABA ENAMORADO DE HARRY. . DIOSSS. . SI HAZZA SE ENTERARA DE ESO LE DA UN INFARTOOO

LIAM SE HABRA MOLESTADO CON LO QUE VIOO???
SIGUELAA YAAAA
BESOSSS
CUIDATEE

¡NO TE MUERAS!, ¡VIVE PARA ZIALL, VIVE!(?, si, estaba, antes. ¡ya paso!. Muy pronto, muy pronto lo sabrá(?, se molestara, agarrara un cuchillo le cortara los brazos a Hazza y los labios para que no bese ni abrace a Nialler y luego le cinchara del cabello suavemente a Niall y lo mirara enojado por 3 segundos... No, yo no tengo problemas psicológicos, bueno, una vez fui a un psicólogo y el 18 de este mes tengo que ir de nuevo, y dijeron que debo tomar un remedio... ¡¿porque soy tan defo?!.

Okya, volviendo al super sexy tema(?, ¡la seguiré mañana!... creo, jgjnh, bueno ya, ¡MÁS BESOS Y TU TAMBIÉN CUÍDATE!.

NatashaHoran
NatashaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba