O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A veces bajo la muralla. - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A veces bajo la muralla. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A veces bajo la muralla. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A veces bajo la muralla. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A veces bajo la muralla. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A veces bajo la muralla. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A veces bajo la muralla. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A veces bajo la muralla. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A veces bajo la muralla. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A veces bajo la muralla.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Vie 07 Dic 2012, 7:37 pm

Es de Greenday, no? Me parece haberla escuchado antes. Dícelo! Como dices, no pierdes nada si ya no son amigos, o bueno, así pienso yo. Nayla.. me gusta tu nombre XD ¿Cómo te dicen? ¿Na, Nay? Pregunto no más XD
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Vie 07 Dic 2012, 7:39 pm

Buenas cosas de la semana:
Vi a mi crush como siempre, nada más.
La cagada de la semana:
Ha sido una terrible y poner todas las cosas que han pasado sería bastante. Sólo espero que la próxima sea diferente.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Vie 07 Dic 2012, 8:09 pm

I'd stop breathing, if I don't see him anymore.
Él sabe quien es.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 07 Dic 2012, 8:46 pm

Si,de Green Day,amo ese tema.

Y me dicen Na,solo dime Na,pero si entras al ChatBox,solo te digo que me digas Batman,tengo una reputación de no decirle mi nombre a extraños y para que me digan de una forma les digo que me digan Batman.(mantengo mi identidad oculta).

Eso de :"I'd stop breathing, if I don't see him anymore.",me hace acordar tanto a lo que me pasa,lamentablemente,podemos encariñarnos de alguien pero hay que tratar de que ese alguien no sea nuestro todo,por que si se va,no nos quedara nada.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Vie 07 Dic 2012, 8:58 pm

Ok, te diré Na, me gusta.. al igual que Batman XD
La verdad es que lo decía por dos personas.. un chico y mi papá. Y sí, desafortunadamente lo sé, ya me ha pasado varias veces y sigo sin aprender ¬¬
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Mar 11 Dic 2012, 8:49 pm

I miss you so much mommy.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Vie 21 Dic 2012, 7:12 pm

Ayer hice la mayor estupidez de mi vida.
Y no, I regret nothing.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Dom 06 Ene 2013, 9:13 am

We, hace tiempo que no me meto por aquí.



ODIO LOS PUTOS EXÁMENES.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Jue 17 Ene 2013, 11:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy fui al gimnasio y me metí a una máquina, de esas para correr. Prendí mi Ipod y esa canción apareció en mi reproductor. Llegué al coro y no pude más con eso, tuve que bajarme ya que no podía parar de llorar, demasiados recuerdos.
Putos, putos, putos sentimientos.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:57 pm

Hola! [: He leído este lugar "personal" tuyo, no digo personal porque hay gente que lo ve asdajksdjasd, no sé si se entiende.
Lo que he encontrado en este foro son definitivamente chicas que son muy parecidas a mi. Y eres una de ellas María {por lo que ví, creo que así te llamas}. Me siento tan identificada con tus post's, soy de esas personas frías y que se aferran a las cosas. Nunca me sentí comprendida por nadie, absolutamente nadie. Me he hecho Cuttin' pero pocas veces, solo para simplemente encontrar... ese algo, sabes si podía sentir. Mis padres nunca lo supieron, me hubieran internado si fuera así. También sufrí de transtornos alimenticios, pero casi insignificantes, y de hecho fue a una edad muy temprana, a los 11 años las personas ya me burlaban por mi paso, provocando que sufriera una decaída. Siempre actue como si nada mi importara, pero a veces me esforzaba mucho en no llorar por los insultos. Era la Duff {Designated Ugly Fat Friend=Designada Fea Gorda Amiga, es parte de un libro la designación} y todo el mundo se hacía cargo de recordarmelo.
Me han fallado en la vida, millones de personas lo han hecho, no soy amigos, mis propios padres lo han hecho también. Mi mejor amiga me "traicionó" de una manera imperdonable al igual que todas las demás que yo clasificaba como amigas, y creo que me comprendes si te digo que no sabía que hacer.
Yo soy Directioner, y comprendo a lo que te refieres. Estoy apoyandolos desde 2011, cuando eran unos bebés con el tema de la fama, y ahora cambiaron tanto, y no todos sus cambios fueron de una manera satisfactoria para los demás. No te culpo por haber dejado el fandom, la mayoría de chicas que lo habitan son unas idiotas {no me maten}.
Okey, ¡que tierna! Estas/estabas como... "enamorada", sabes, nunca he sabido lo que "es" es amor, con mis 16 años simplemente nunca me he enamorado, siquiera he tenido la curiosidad por averiguarlo, no me interesa.
Espero que no te halla molestado que comente el tema, estoy consiente de que llegué un "poco tarde".
Besos María, si es que necesitas algo o alguien. Solo mándame un MP.
PD: Si eres de esas personas que la música les sube el ánimo {como yo} o simplemente las distrae, te recomiendo que escuches Lullaby de Nickelback.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Vie 18 Ene 2013, 7:39 pm

.Whatevah. escribió:Hola! [: He leído este lugar "personal" tuyo, no digo personal porque hay gente que lo ve asdajksdjasd, no sé si se entiende.
Lo que he encontrado en este foro son definitivamente chicas que son muy parecidas a mi. Y eres una de ellas María {por lo que ví, creo que así te llamas}. Me siento tan identificada con tus post's, soy de esas personas frías y que se aferran a las cosas. Nunca me sentí comprendida por nadie, absolutamente nadie. Me he hecho Cuttin' pero pocas veces, solo para simplemente encontrar... ese algo, sabes si podía sentir. Mis padres nunca lo supieron, me hubieran internado si fuera así. También sufrí de transtornos alimenticios, pero casi insignificantes, y de hecho fue a una edad muy temprana, a los 11 años las personas ya me burlaban por mi paso, provocando que sufriera una decaída. Siempre actue como si nada mi importara, pero a veces me esforzaba mucho en no llorar por los insultos. Era la Duff {Designated Ugly Fat Friend=Designada Fea Gorda Amiga, es parte de un libro la designación} y todo el mundo se hacía cargo de recordarmelo.
Me han fallado en la vida, millones de personas lo han hecho, no soy amigos, mis propios padres lo han hecho también. Mi mejor amiga me "traicionó" de una manera imperdonable al igual que todas las demás que yo clasificaba como amigas, y creo que me comprendes si te digo que no sabía que hacer.
Yo soy Directioner, y comprendo a lo que te refieres. Estoy apoyandolos desde 2011, cuando eran unos bebés con el tema de la fama, y ahora cambiaron tanto, y no todos sus cambios fueron de una manera satisfactoria para los demás. No te culpo por haber dejado el fandom, la mayoría de chicas que lo habitan son unas idiotas {no me maten}.
Okey, ¡que tierna! Estas/estabas como... "enamorada", sabes, nunca he sabido lo que "es" es amor, con mis 16 años simplemente nunca me he enamorado, siquiera he tenido la curiosidad por averiguarlo, no me interesa.
Espero que no te halla molestado que comente el tema, estoy consiente de que llegué un "poco tarde".
Besos María, si es que necesitas algo o alguien. Solo mándame un MP.
PD: Si eres de esas personas que la música les sube el ánimo {como yo} o simplemente las distrae, te recomiendo que escuches Lullaby de Nickelback.

Primero que nada, sí, sí entiendo, asdjasdkas.
Creo que nadie me conoce bien, ni siquiera yo misma, supongo que aún no encuentro mi lugar en el mundo ni a mi verdadera yo. Y pues me alegra que te sientas identificada, captas lo que estoy diciendo y me hace pensar que estoy menos loca.
La verdad es que siempre he tenido problemas conmigo misma, y la mayoría se encarga de recordarme el fracaso que soy. Me comparan con otras personas, preguntándome: "Ay, ¿por qué no eres como él/ella, María?", y duele bastante, se siente como si nunca fueras lo suficientemente buena para alguien.
Bueh, sí, la verdad es que el fandom está repleta de personas idiotas que me sacan de mis casillas, no los soporto. Por otro lado, los chicos están bien para mí, aunque sus cambios también me tienen harta y me fastidian algunos ya.
Pues sí, estuve (y no sé si esté ahora.. Rayos, en serio ni siquiera yo me conozco bien) enamorada. No me enteré cuando, pero me pasó, y creo que es una de las razones que aumentan mi manera de ser. No voy a negar que siempre fui (o actué) como mala onda, fría o pesada, pero ahora me cuesta demasiado acercarme a alguien por miedo a que me destruyan nuevamente. Este chico fue parte de mi vida desde los cinco años, y él mismo se encargó de salir de allí. Putos, putos chicos, todos son iguales
Bueno, si viste mi último post, la letra de una canción de Nickelback está allí, por lo tanto, te puedo decir que me encanta la banda y Lullaby es una de mis canciones favoritas :3. Definitivamente la música me lleva a otro lado, al igual que escribir o leer, es una buena salida para escapar de la realidad. Aunque, por lo que he aprendido, las salidas no son buenas, pero ya qué.
Muchas gracias por pasarte, espero y estés bien, ¡saludos!
Y tú también no dudes en escribirme si te pasa algo, aquí estoy para aportar mi granito de arena y escucharte (mejor dicho, leerte XD).
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Vie 18 Ene 2013, 7:43 pm

¡Quedé finalista para ser beta!
:lloro: :lloro: :lloro:

Creo que es lo que necesitaba para mejorar mi semana, definitivamente me levantó el ánimo bastante verlo después de sentir que no encajo en nada. Sirvo para algo (?)
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 18 Ene 2013, 8:31 pm

FELICIDADES!
Me suena a que te llamas Beta,Beta jajaja,perdón .-.
No seas tonta,todos encajamos perfectamente en esta vida[this fucking life],vivimos para encontrar nuestro proposito en ella.
Okey,comprendo lo de la canción,odio cuando me pasa eso,mis recuerdos me atacan,las lagrimas salen como si yo no lo pudiera controlar.
La canción no tiene la culpa de ser dolorosamente genial.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Kit Walker Vie 18 Ene 2013, 9:01 pm

♫Whatsername♫ escribió:FELICIDADES!
Me suena a que te llamas Beta,Beta jajaja,perdón .-.
No seas tonta,todos encajamos perfectamente en esta vida[this fucking life],vivimos para encontrar nuestro proposito en ella.
Okey,comprendo lo de la canción,odio cuando me pasa eso,mis recuerdos me atacan,las lagrimas salen como si yo no lo pudiera controlar.
La canción no tiene la culpa de ser dolorosamente genial.

¡Gracias! :__
Bueh, como ya lo dije en otro post: aún no encuentro mi lugar aquí, como tampoco a mí misma. Por eso pienso que no encajo en esto, pero en algo debo de servir (?).
Yo también lo odio, tanto como odio llorar en público ¬¬. Mi reproductor me traiciona cuando estoy de maravilla, qué maldito es.
Jajaja, no pude evitar reír con tu última frase XD, y es muy cierto, eh.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 18 Ene 2013, 10:21 pm

Kit Walker escribió:

¡Gracias! :__
Bueh, como ya lo dije en otro post: aún no encuentro mi lugar aquí, como tampoco a mí misma. Por eso pienso que no encajo en esto, pero en algo debo de servir (?).
Yo también lo odio, tanto como odio llorar en público ¬¬. Mi reproductor me traiciona cuando estoy de maravilla, qué maldito es.
Jajaja, no pude evitar reír con tu última frase XD, y es muy cierto, eh.
Yo tampoco tengo un lugar en este mundo,ni siquiera se quien soy,no se ni como vestirme.
Bueh,es verdad,odio encender el reproductor y que me diga algo como:
-He was everything that i wanted.
-The worst things in life come free to us[eso me mata]
-Remember,whatever,it seems like forever ago.[odio y amo esa parte]
-What i'll do to have you near,i wish you were here.
-You don't need me like i need you
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A veces bajo la muralla. - Página 3 Empty Re: A veces bajo la muralla.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.