Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A veces bajo la muralla.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: A veces bajo la muralla.
Hoy terminé mi novela y esta es mi cara en este momento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí, es la perfecta descripción gráfica.
Kit Walker
17/11/12.
When it is on your spine, like you have walked for miles and the only thing you want is to be still for a while.
Querido amigo,
Hoy me he dedicado a escuchar a una de mis bandas favoritas, Marianas Trench. Creo que mi canción favorita siempre fue, es y será Beside You, me llega demasiado. No tengo mucho que decir, sólo que la ansiedad de volverlo a hacer con cada segundo que pasa, se intensifica. Espero poder resistir esta tentación, sino sabré que soy un caso perdido.
Hoy me he dedicado a escuchar a una de mis bandas favoritas, Marianas Trench. Creo que mi canción favorita siempre fue, es y será Beside You, me llega demasiado. No tengo mucho que decir, sólo que la ansiedad de volverlo a hacer con cada segundo que pasa, se intensifica. Espero poder resistir esta tentación, sino sabré que soy un caso perdido.
+Soy como una roca, las palabras no me tocan.
Kit Walker
Sobre "Sweet blue eyes".
Quiero agradecer al no sentir nada, me ha dado una idea con referencia al tema, algo extraño pero me gusta. Lo más probable es que sea de Logan Lerman, ya que ocupa un gran puesto en el lugar de los grandes amores de mi vida.
GRACIAS, SENTIR NADA.
Kit Walker
Casualmente andaba por We Heart It y encontré esto.
Casualmente andaba por We Heart It y encontré esto.
Kit Walker
Si,o odio Tomorrow por que me hace llorar,con las cosas que soy mas sentimental,serian las canciones,DIOS!.Whatever escribió:
Esto me hizo verlo de una mejor perspectiva, gracias.
También lo odio, pero aveces no lo puedo evitar, dejo que todos los recuerdos malos me lleven y simplemente.. de un momento a otro, soy otra, más fría de lo normal. Y de nuevo, soy una hoja de papel por romperse. Lo del agujero negro lo explica bastante bien.
Encariñarse.. y si no lo hiciéramos, ¿qué seríamos? Es parte de ser personas, aunque duela mucho si lo haces tan rápido, pero de los errores se aprende.
Tomorrow! La verdad es que busque la letra en google y escuché la canción XD, ahora está en repeat a cada rato, me siento algo identificada.
Muchas gracias, me hiciste sentir mucho mejor.
Mmm,vos sabes que a mi me paso lo mismo,a mi antes me gustaba Big Time Rush,Miley,Demi,Selena,y ta,ta,ta,ta(1D never),y un día me dejo de gustar,no solo tus ídolos van a cambiar,sino que también vos cambias con el paso del tiempo,y tratamos de cambiar para mejor,cada día nos ayuda a crecer,por mas dolorosa que sea esa manera.
Yo pienso que si uno cambia,ademas de cambiar por el dolor,uno cambia par convertirse en quien en verdad debe ser.
Danny Worsnop.
♫Whatsername♫ escribió:Si,o odio Tomorrow por que me hace llorar,con las cosas que soy mas sentimental,serian las canciones,DIOS!.Whatever escribió:
Esto me hizo verlo de una mejor perspectiva, gracias.
También lo odio, pero aveces no lo puedo evitar, dejo que todos los recuerdos malos me lleven y simplemente.. de un momento a otro, soy otra, más fría de lo normal. Y de nuevo, soy una hoja de papel por romperse. Lo del agujero negro lo explica bastante bien.
Encariñarse.. y si no lo hiciéramos, ¿qué seríamos? Es parte de ser personas, aunque duela mucho si lo haces tan rápido, pero de los errores se aprende.
Tomorrow! La verdad es que busque la letra en google y escuché la canción XD, ahora está en repeat a cada rato, me siento algo identificada.
Muchas gracias, me hiciste sentir mucho mejor.
Mmm,vos sabes que a mi me paso lo mismo,a mi antes me gustaba Big Time Rush,Miley,Demi,Selena,y ta,ta,ta,ta(1D never),y un día me dejo de gustar,no solo tus ídolos van a cambiar,sino que también vos cambias con el paso del tiempo,y tratamos de cambiar para mejor,cada día nos ayuda a crecer,por mas dolorosa que sea esa manera.
Yo pienso que si uno cambia,ademas de cambiar por el dolor,uno cambia par convertirse en quien en verdad debe ser.
Yo también, al igual que los libros XD
A mí nunca me gustó BTR ni Selena, Demi me agrada y Miley era mi ídola, pero ya no. Aunque ella no haya cambiado y siga siendo la misma, creo que ya no me encanta como antes. Demi es muy linda y todo, me gusta algunas de sus canciones, pero no la veo como una, sino tal vez un modelo a seguir.
También pienso lo mismo, uno cambia para descubrir qué es y por qué, de eso se trata estos años.
Kit Walker
Sobre mi crush, asdfghjkl.
Sobre mi crush.
Historia con gifs
Historia con gifs
- Spoiler:
- So, me arrepiento de no haber ido a la escuela hoy.
He desarrollado un crush en un chico un año mayor que yo desde hace unas semanas, lo gracioso es que ni siquiera le he hablado.
Es taaaaaaaan lindo y un poquito gordito, pero me vale madres porque me encanta y quiero correr a abrazarlo. Ni siquiera es "popular" o algo así, tampoco fuma ni toma, no tiene tantos amigos, ni tiene chicas atrás de él. ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCO.
Ni siquiera sé como se llama, cosa que me pone tan asdfghjkl.
El punto es que no pude ver a mi gordo hoy y estoy tan asajfkasdjaksfas.
Basically, ésta es mi cara cuando de repente lo veo en el pasillo de la escuela:
No me doy cuenta de que se me caen los libros, pongo cara de tarada y empiezo a sonreír, él me mira como:
Y yo así de:
Luego alguna de sus amigas se le acerca y yo estoy como:
Después de que ella se haya ido, la campana ha sonado y él tanto como yo llegaríamos tarde a clases, vuelvo a mi estado idiota.
Bien, tenía que compartirlo en algún lugar.
Kit Walker
Nahh,igual no me gusta ya nada de eso,como que busque otro rumbo a mi estilo musical,tal vez me ponga a escuchar a Ed Sheeran,por que me cae bien y nunca he escuchado nada de él.
Awwwwwwwwwwwwwww (L) [odio esa L y los parentesis,me acuerdo de mi Mr.X]
Sos re tierna,estas enamorada mori con los gif,más tierna no podrias ser,solo te digo que lo conoscas mejor,y no tengas miedo a nada,si las cosas pasan pues pasan.
No pretendo que sea un mal chico pero ya me paso y termino siendo lo que no crei que era.
Sos re tierna,estas enamorada mori con los gif,más tierna no podrias ser,solo te digo que lo conoscas mejor,y no tengas miedo a nada,si las cosas pasan pues pasan.
No pretendo que sea un mal chico pero ya me paso y termino siendo lo que no crei que era.
Danny Worsnop.
♫Whatsername♫ escribió:Nahh,igual no me gusta ya nada de eso,como que busque otro rumbo a mi estilo musical,tal vez me ponga a escuchar a Ed Sheeran,por que me cae bien y nunca he escuchado nada de él.
Ed es genial, se sabe expresar muy bien y su música realmente te lleva a otro mundo (o eso pienso yo), me tranquiliza siempre que la escucho.
¿Soy tierna? XD Muy pocas personas me lo dicen, la verdad es que soy muy fría y no me encanta pasarme de la raya contando mis cosas. Lo sé, tengo que conocerlo mejor, tampoco pretendo que sea Mr Perfect, so veremos que tal es.
También me pasó, quise bastante (no lo negaré, aún lo hago un poco) a un chico que lo creía el mejor, y resultó siendo el idiota más grande que he conocido.
Aw, siempre hay algo que te recuerda a él.. o a mí me pasa bastante.. o es el simple hecho de que no paro de pensar en él :x
¿Soy tierna? XD Muy pocas personas me lo dicen, la verdad es que soy muy fría y no me encanta pasarme de la raya contando mis cosas. Lo sé, tengo que conocerlo mejor, tampoco pretendo que sea Mr Perfect, so veremos que tal es.
También me pasó, quise bastante (no lo negaré, aún lo hago un poco) a un chico que lo creía el mejor, y resultó siendo el idiota más grande que he conocido.
Aw, siempre hay algo que te recuerda a él.. o a mí me pasa bastante.. o es el simple hecho de que no paro de pensar en él :x
Kit Walker
Mmm,por lo que me dices,me dan ganas de escuchar su musica,pero debo dormir ahora.Whatever escribió:Ed es genial, se sabe expresar muy bien y su música realmente te lleva a otro mundo (o eso pienso yo), me tranquiliza siempre que la escucho.
Si,sos tierna,a mi me pasa lo mismo,suelo ser muy fria,cortante y maldita,que cuando soy tierna,me hablando mucho,y soy demasiado tierna,y no me gusta ser tierna,pero por lo tanto,ahora soy tierna :P
Si,lo se,es fastidioso pensar todo el tiempo en una persona(bueh,a mi me resulta fastidioso,no me gusta enamorarme),pero yo no controlo eso,es imposible,podes estar comiendo helado(estoy comiendo helado) y podes pensar que él esta haciendo lo mismo(estara haciendo lo mismo?XD)
Danny Worsnop.
♫Whatsername♫ escribió:
Mmm,por lo que me dices,me dan ganas de escuchar su musica,pero debo dormir ahora.
Si,sos tierna,a mi me pasa lo mismo,suelo ser muy fria,cortante y maldita,que cuando soy tierna,me hablando mucho,y soy demasiado tierna,y no me gusta ser tierna,pero por lo tanto,ahora soy tierna :P
Si,lo se,es fastidioso pensar todo el tiempo en una persona(bueh,a mi me resulta fastidioso,no me gusta enamorarme),pero yo no controlo eso,es imposible,podes estar comiendo helado(estoy comiendo helado) y podes pensar que él esta haciendo lo mismo(estara haciendo lo mismo?XD)
Es que es muy bueno! Realmente te lo recomiendo, es tan.. relajador.
Jajaja, muy pocas personas me lo dicen y me pasa igual, lo soy en exceso si me ablando mucho y me preguntan, "María, estás bien?" con cara de .
Creo que.. enamorarse es muy, muy, pero MUY estresante. En primera, no paras de pensar en esa persona, siempre te preocupas por ella y te preguntas cómo estará y qué hará en ese momento. Te vuelves más idiota {en mi caso, más de lo normal XD}, estás más distraída, no hay nadie además de esa persona. A mí me cuesta aceptar que me enamoro, siempre me digo "sólo me gusta, yo no me enamoro, egh", pero me paso todo lo contrario XD Lo odio y lo peor es que no se puede controlar!! Pero bueh, es obvio que no se lo puede hacer, uno no decide de quien lo hace y cuando.
Kit Walker
Hoy cambié mi username aquí.
¿Por qué lo hice?
Pues fácil.. una chica tenía el mismo usuario, sólo que con pequeñas modificaciones como los puntos. Encima ella había comentado en una novela mía, así que no es excusa de que no la haya visto. Ahora tengo "Sunrise" (si es que no me decido a cambiarlo luego), y no me encanta como el otro.
QUIERO GOLPEAR ALGO.
¿Por qué lo hice?
Pues fácil.. una chica tenía el mismo usuario, sólo que con pequeñas modificaciones como los puntos. Encima ella había comentado en una novela mía, así que no es excusa de que no la haya visto. Ahora tengo "Sunrise" (si es que no me decido a cambiarlo luego), y no me encanta como el otro.
QUIERO GOLPEAR ALGO.
Kit Walker
Mmm,a mi me gusta mas Whatever,aunque vi a otra chica con ese username pero con un . al final,bueh,pero si a vos te gusta.
Maria?que lindo nombre ^^,no mas que algo quemadito(no me lo tomes a mal).
Jaja,somos iguales,esta es la primera vez que me enamoro y yo como:
-No me gusta,el es como mi mejor amigo.
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,mentira,si por dentro estoy como"esta mas bueno que comer helado y estar en Desmo.
Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh,mentira,si por dentro estoy como"esta mas bueno que comer helado y estar en Desmo.
Danny Worsnop.
♫Whatsername♫ escribió:Mmm,a mi me gusta mas Whatever,aunque vi a otra chica con ese username pero con un . al final,bueh,pero si a vos te gusta.
De hecho, pensaba tener Whatever por una largo rato, pero vino esa chica y copió mi nombre, y no soy de las que les gusta andar con algo "parecido". Tampoco me encanta sunrise XD, quería moonlight tal vez, porque amo la luz de la luna más que la del sol, pero estaba ocupado.
Jaja, gracias, y no, no me lo tomo a mal. Aquí vas a la plaza y gritas, "MARÍA!" y 164712647126371 mujeres voltean a verte XD
Jaja, en verdad estás enamorada, no? Yo lo estuve una sola vez, ahora no tanto, es sólo algo parecido a una ilusión.. aunque no lo negaré, ese chico me trae loca y no paro de pensar en él.
Kit Walker
Yeah,me encantaba whatever,pero me confundia conmigo mismaXD,whatsername,whatever.Sunrise escribió:
De hecho, pensaba tener Whatever por una largo rato, pero vino esa chica y copió mi nombre, y no soy de las que les gusta andar con algo "parecido". Tampoco me encanta sunrise XD, quería moonlight tal vez, porque amo la luz de la luna más que la del sol, pero estaba ocupado.
Jaja, gracias, y no, no me lo tomo a mal. Aquí vas a la plaza y gritas, "MARÍA!" y 164712647126371 mujeres voltean a verte XD
Jaja, en verdad estás enamorada, no? Yo lo estuve una sola vez, ahora no tanto, es sólo algo parecido a una ilusión.. aunque no lo negaré, ese chico me trae loca y no paro de pensar en él.
Bueh,te copio?nahhhhhh,que mal,le diferencia el puntito no más,si alguien se pusiera mi username(nadie lo va a hacer,cuantas chicas se obsecionarian con esa canción?ninguna!).Moonlight,a mi también me gusta la luz de luna que la del sol,la del sol es mas ordinaria,pero prefiero las estrellas,me hacen sentir acompañada.
Si,estoy enamorada(creo),es más,ya no se lo que siento,eso es peor,pero todo el año me gusto ese chico,y bueh,nunca se lo dije,el martes se lo voy a decir,y se que él no gusta de mi,pero,antes no se lo decia por que eramos amigos,ahora ni eso somos(la cagó),no me queda nada que perder.
Bueh,"María"marriaXD,perdón,me tente,aca gritas Nayla,y yo sola me doy vuelta pero nadie lo pronuncia bien en la primera vez.
Danny Worsnop.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4