O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 4:30 pm

-¡¿Qué estas haciendo idiota?!-gritaron a lo lejos. Zayn se quedo quieto fulminando al sujeto con la mirada.

-Quiero ver si mi amiga aun sigue con vida…-respondió el como si fuera la cosa mas normal del mundo.

-¡Luke! ¡Luke por favor, necesitamos saber que le paso a nuestra amiga!-exclamo Jayden intentando llamar la atención del azabache.

-Así que ahora me suplicas querida Jay…-sonrío este guiñándole un ojo.

-Todos en este grupo son unos… ¡MALDITOS PSICOPATAS!-dijo Pushi gritando las ultimas dos palabras, llamando la atención de los demás quienes ya estaban preparando la cena.

-¡Cállate!-le grito Luke.

-No calles a mi hermana, idiota- soltó Liam.

-Yo si quiero, puedo hacer cualquier cosa a tu querida hermanita…-

-¡Luke! Te llama Justin…-ordeno Niall llegando hasta donde estaban. Luke lo fulmino con la mirada y luego fue hasta donde estaba Justin.- Perdón…-

-Niall, por favor, solo queremos saber si Lily aun sigue viva…-volvió a pedir Jayden mirando fijamente al rubio que parecía algo preocupado.
Niall vio a la chica que descansaba al lado del moreno con un horrible hematoma que rodeaba un profundo tajo en la parte superior de su cara. Camino hacia ella, sintiendo la mirada desconfiada del moreno, y se agacho para comprobar si aun respiraba. El pulso estaba algo pausado, pero aun corría sangre por s venas, y aunque le costaba, respiraba.

-Esta bien, voy a mandar a Harry para que la cure…-dijo el rubio levantándose para volver con su grupo.

-Gracias-exclamo Jayden. Niall se paro en seco y le dedico una mirada triste para luego continuar su camino.-¡¿Qué?!-le pregunto a Zayn quien la miraba con decepción.

-Nada-le respondió bajando la mirada.


Última edición por Priscilla.- el Lun 01 Abr 2013, 4:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 4:32 pm

Alex {WaylandAreHere} escribió:¡¡Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh mama mía!!! Lily ¿Está viva? ¡¿¡¿ESTÁ VIVA?!?! AAAAAAAAAH ¿murió? Pobre Lily:c Salió mi nombre en el titulo, soy sexy Oh shi. ¡¡Síguela!! Estaré aquí:)


Ya subi!
Si te lo dedique a vos y a Lily, otra de mis lectoras, que tambien es un personaje!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 5:53 pm

-Creo… Creo que todo esto se nos esta yendo de las manos… Debemos tranquilizarnos…- sugirió Louis quien estaba de cara al bosque, sin poder ver a sus amigos ni al otro grupo que festejaba a los lejos con un gran plato de comida, seguramente de ellos.

-Es lo mejor-dijo Pushi tirando su cabeza hacia atrás.- Necesito un buen baño de agua caliente…-

-¿Pushi?-soltó Jay para llamar la atención de la castaña.- Puedo saber que paso… Es decir, que les hicieron…-

-Nada Jay, no quiero recordarlo. Pero estoy bien, lo prometo-explico mirando a su hermano quien esperaba exactamente esa pregunta.

-¿Quién es Lily?-pregunto Harry llegando hasta ellos con el enorme botiquín blanco con la cruz roja que había utilizado Niall esa misma mañana para curar a Jay. Zayn señalo hacia su izquierda indicándole quien era.
Harry hizo una mueca de tristeza y se acerco hacia ella. Lily no era la típica chica que dejaba boquiabierto a toda la población masculina, pero sabia que hacer o decir cuando alguien le gustaba. Mas ahora estaba inconciente, herida, y en un mundo destinado a la destrucción.-Son unos salvajes-susurro Harry mientras le pasaba una gasa con alcohol en la herida.

-¡Ya te dije que yo no hice nada!-grito Justin tan fuerte que retumbo por todo el lugar. Peleaba con Niall, por quien sabe que.

-¡Son unos malditos salvajes!-le contesto el rubio de la misma manera. La sangre se le había acumulado en la cara y estaba rojo de furia.

-Entonces, si no te gusta como hacemos las cosas por acá… ¡¿Por qué mejor no te vas?!-dijo Justin empujándolo.

-Créeme que se me ha cruzado esa idea por la cabeza…-le grito Niall imitando al castaño, aunque el ejerció mas fuerza tumbándolo al suelo.

-¡ENTONCES VETE! Si es lo que tanto quieres, vete…-escupió Justin con cierto rencor y odio.

-¡Ya basta!-exclamo Jules interponiéndose entre los dos- Esa no es la mejor forma de arreglar las cosas…-

-No es momento de ponernos a analizar las cosas…-soltó Justin intentando desplazar a la chica.

-¡Justin!-chillo ella mirándolo sorprendida. Quería que aquel chico volviera. Ese que la encontró en la carreta caminando sin rumbo alguno después de que su auto se quedara sin gasolina.

-No es momento…-

-Me largo…-dijo Niall recogiendo su ballesta y las llaves de su motocicleta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Lynn. Lun 01 Abr 2013, 6:17 pm

¡¡¡Más!!!!!! Aquí estaré(:

P.S: Avisa cuando termine porque me confundo ah. Ha terminado? ¡¡Quiero más!!
Lynn.
Lynn.


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 6:39 pm

*u* Niall se enojo ¡Que sexy es eso c: wii sigue sigue sigue!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:32 pm

No aun no termina. Me fui a comer :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 8:56 pm

-¡CATHLEEN!-grito Sally aterrada saliendo de la tienda que compartía con su hermana. El grupo entero se dio vueltas en esa dirección y se encontró con una Cathleen desfigurada por dos caminantes que arrancaban su carne desesperados.
Jules saco rápidamente su arma y disparo dos veces matando a los muertos, y agrego un mas, con mucho pesar, para Cathleen, quien cayo a los pies de su hermana.

-¡Maldición!-exclamo Justin corriendo hasta Sally para contenerla. Ella se desplomo sobre el cuerpo inerte de su hermana pidiendo a gritos que la ayudaran a revivirla. Y claro que reviviría, pero no como ella pensaba.

-Joseph, saca a Sally de acá para que pueda…- le explico Justin a Joseph, pero este fue embestido por otro caminante mordiéndolo justo en el hombro.- Mierda… Sally vamos arriba, tenemos que salir de aquí…-

-¡Harry cuidado!-grito Jayden advirtiendo a su amigo. El chico se levanto y le clavo un cuchillo en la frente matándolo completamente. Pero de nada servia matarlos, eran demasiados. Una horna entera caminaba hacia ellos, estaban rodeados.- Harry, por favor desátanos…-

-Nialler… Encárgate…-le pidió Harry al rubio que se debatía entre irse y ayudarlos. Bacilo un par de minutos y camino hasta Louis para desatarlo.

-Rafe, llévate a Bianca, Sally y Peter… Tenemos que salir de acá, vete hacia el sur, por la carretera nueve… Luego no encontraremos… -ordeno Justin del otro lado. Cada vez se acercaban mas. No tenían escapatoria.
Rafe subió a un Mercedes Benz negro junto a los otros tres y arranco dirigiéndose hacia algún lugar.

-Luke cuidado detrás de ti…-advirtió Jules mientras intentaban subirse a la camioneta blanca.

-Jules ayúdame…-grito desesperando el azabache intentado quitarse de encima a dos caminantes que lo tenían contra la puerta. Jules disparo dos veces acertando en cada disparo- Gracias…-

-Vamos, hay que salir de acá-dijo Jules.

-Niall, mi hermano…-exclamo Jayden quien todavía estaba atada. El rubio camino hasta ella y los desato a los dos, mientras que Louis desataba a Liam, Zayn y Pushi.

-Harry llévate a la chica. Ustedes súbanse a la furgoneta…-ordeno Niall tirandole a Zayn las llaves de la misma. Harry cargo a Lily hasta la furgoneta y subió seguido de Pushi, Liam y Louis.

-Zayn, llévate a Charlie…-le dijo Jay entregándole al pequeño, a quien levanto en sus brazos metiéndolo dentro de la furgoneta.

-¿Y tu?-le pregunto mirándola nuevamente decepcionado y desesperanzado.

-Viene conmigo-dijo Niall tomándola de la mano para arrastrarla hasta su motocicleta. Jay dedico una ultima mirada a Zayn que entraba hecho una furia a la furgoneta y luego se subió a la maquina. Por un momento sintió que no estaba haciendo los correcto, pero luego borro de su cabeza todo tipo de pensamientos concentrándose solamente en sobrevivir, una vez mas.

-¡Sígannos!-le grito Justin quien estaba por subirse a la camioneta. Los chicos dudaron al principio, pero no podían darse el lujo de quedarse ahí para siempre.
Justin arranco y encamino la camioneta hacia la ruta nueve. Detrás lo seguían los demás, excepto Niall, quien se adentro por otro camino al verse rodeado de caminantes, aunque sabia muy bien hacia donde se dirigían.

-Bienvenidos al final chicos…-dijo Harry irónicamente a los demás que estaban con el, quienes lo fulminaron con la mirada. Otra vez huían buscando un nuevo escondite a donde poder armar sus vidas.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 9:19 pm

uuh malditos zombies se comieron a dos!! Jaja, eso me dio risa, sube mas, no sabes lo feliz que me haces!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Lun 01 Abr 2013, 9:27 pm

¡Oh dios! Mueroooo!!!
Tienes que continuar!

Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 9:42 pm



4/5



Dedicado a Pushi y Wendy


Wendy, te lo debia por tu cumpleaños.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 28862-50-the-walking-dead-temporada-uno-en-gifs

Capitulo 14:
“Together”


-¿Hacia donde vamos?- le pregunto Liam a Harry que aun cargaba a Lily.

-Hacia el sur… Niall cree que lo mejor es ir hacia allá, a la costa…-explico Harry.

-Niall es el rubio, ¿verdad?-indago Zayn algo nervioso. Cada tanto mirada hacia atrás para ver si los encontraba, pero nada.

-Tranquilo hermano, el sabe cuidarse y se que va a estar bien…-lo tranquilizo Harry.

-Ojala sea cierto… Ahora estoy preocupado por ella. ¿Cuándo ira a despertar?-dijo Louis sonriendo al ver al moreno echar chispas.

-Muy pronto… El golpe debió de ser bastante duro para dejarla en este estado…-

-¡Y claro, si tus amigos son unos salvajes!-gruño Zayn.

-Tranquilízate Zayn…-dijo Liam- Jayden debe de estar bien…-el moreno abrió los ojos como plato por el atrevimiento del castaño, provocando la risa de Pushi y Louis.

-Me preocupo por que esta su hermano acá…-

-Si como tu digas…-soltó Pushi conteniendo la risa. Era muy tarde, y lo único que se veía eran las luces de los tres autos deslizarse por la carretera. Y si bien había sido una noche trágica, sobretodo para Sally, las estrellas titilaban en el oscuro cielo preso de un nuevo y maldito mundo.
Pushi tiro la cabeza a un lado, apoyándola en el hombro de Louis, y se dejo llevar por el sueño, al igual que el pequeño Charlie sobre el regazo de Zayn. Un Zayn preocupado y temeroso de sus propios sentimientos.

-Espero que todo se solucione-dijo Liam apretando un poco mas el acelerador para alcanzar a la camioneta blanca.

***

-¿Se… se puede saber que fue eso?-pregunto Jules. Luke descansaba en el asiento de atrás. Por suerte habían podido subir un par de cosas antes de abandonar el lugar. Las provisiones y las armas ya se encontraban ahí, así no tendrían que preocuparse mucho por conseguirlas.

-¿Eso que?- contesto Justin concentrado en el camino que se alzaba. De vez en cuando, se encontraban con un par de caminantes vagando a la orilla del camino que simplemente eran ignorados.

-Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando…-dijo ella mientras comenzaba a jugar frenéticamente con sus manos.

-Jules, no quiero discutir nuevamente contigo…-soltó fríamente el castaño.

-No busco discutir Justin-

-¿Que quieres que te diga…?-le contesto volteando a verla aunque rápidamente volvió la vista hacia el camino.- Cambie de opino, es todo…-

-Espero que esto no sea otro acto de tu estupida bipolaridad Justin…-

-Yo no tengo bipolaridad, Jules… Estas equivocada si piensas que cambiare por ti…-soltó.

-No estoy pidiendo nada… Creo que no actuaste de la forma correcta es todo…-dijo la chica reprimiendo todos sus sentimientos. Después de lo que le toco vivir, prometió no volver a llorar nunca mas, borro su pasado y ahora lo único que tenia era su hermana Emma, y a Justin. Aunque de vez en cuando lo ponía en duda.

-Crees demasiado Jules. Quizás ese es tu problema…-respondió Justin bruscamente.

-No me digas acaso que tu no estas arrepentido de lo que paso. Esas chicas no merecían lo que les hicieron…-dijo ella de la misma o peor forma que el.

-Lo hecho, hecho esta… No podemos cambiar nada…-

-Pero podemos remediarlo, ¿no?… Es por eso. Es por eso que dejaste que vinieran con nosotros…-analizo Jules soltando una carcajada. Justin se removió en el asiento mientras apretaba la mandíbula. No quería darle la razón.

-Jules, por favor…-

-No me engañes. No a mi..-

-Puede… Puede que tengas razón… Pero aun no tengo nada decidido. Tengo que hablar con Rafe, Luke, Harry y Ni…-

-Niall-completo Jules- Vamos Justin, después de todo lo que paso aun sigues confiando en Rafe… o en Luke…-

- Niall tampoco es una persona de confianza…-

-Pero te salvo varias veces el pellejo, y si el no te hubiese avisado de la horna, posiblemente estaríamos todos muertos…-comento Jules.

-No, muertos no. Con un poco de suerte nos hubiésemos convertido en esas cosas… Aunque pensándolo bien, te verías sexy así…-dijo el sonriendo de lado. Jules le pego con el puño en el brazo y luego se hecho a reír.

-Son un fastidio-dijo Luke desde la parte trasera, y luego se volvió a acomodar para seguir durmiendo.
Justin miro el retrovisor y diviso las luces de la furgoneta. Quizás eso era lo mejor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Lun 01 Abr 2013, 9:58 pm

¡Lo amo! Sigueee!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 10:09 pm

***
29 de Abril

Comenzaba a amanecer. Llevaban prácticamente cinco horas conduciendo atravesando pueblos destruidos, masacrados, desiertos, sin detenerse en ninguno.
Harry se impacientaba cada vez mas al ver que Lily no reaccionaba. Había pasado ya un día, aproximadamente, inconciente, y su basta experiencia en la escuela de medicina, era algo grave. Aunque aun había un pequeño porcentaje de esperanzas, a la cual se aferraba fervientemente.
Le tiro el pelo hacia atrás y la analizo. La venda que le había proporcionado la noche anterior estaba un poco manchada con sangre y polvo. Sus labios se entreabrieron solo un poco soltando un suave e indescriptible suspiro que solo Harry puedo oír.

“Un poco mas”, pensó el volviendo a acariciar su cabellos ondulado. Zayn, que no había dormido en toda la noche, percibió la extraña actitud del castaño y noto como ella se removía entre sus brazos.
Golpeo suavemente el brazo de Louis quien se sobresalto haciendo despertar a Pushi. El grupo entero estaba atento a los movimientos de la castaña. Hasta Liam rojeaba por el retrovisor.

-Vamos Lily…-susurro Pushi. La castaña se estremeció al sentir los brazos de Harry rodeándola levantándose bruscamente. -Esta bien… Lily, todo esta bien…-le indico Pushi.

-Me duele…-dijo ella apretándose la cabeza. Al parecer aun no tenia conciencia de lo que estaba pasando, pero no le duro mucho, ya que de un momento a otro comenzó a sollozar golpeando a Harry y a todo aquel que quisiera tocarla.

-Lily, por favor tranquila. No tengas miedo…-le dijo Louis intentando agarrarla por los puños, pero lo único que gano fue una patada en la nariz.

-No me toques, por favor, no me toques…-repetía mientras se envolvía con sus brazos. Las lagrimas no paraban al igual que los gritos de su parte.

-Lily. Soy Pushi… Nadie quiere hacerte daño. Ya no…-explico suavemente la chica mientras intentaba secarle las lagrimas.

-No Pushi… Si que nos hicieron daño… Mucho daño…-dijo ella tapándose la cara con sus manos. Harry, que había recibido mas de un golpe, levanto sus brazos para intentar tocarla. No le importaba que lo golpear, a el le dolía mucho mas verla así por culpa de un par de idiotas.
Se aproximo lentamente hacia ella, depositando una mano en su brazo y la otra en el hombro. Ella estaba sentada sobre su regazo de costado, así la había subido la noche anterior y así se había quedado. Atrajo su cuerpo al de el y la abrazo retirándole el pelo hacia atrás.
Al principio, ella sollozo aun mas fuerte, pero al ver que no corría peligro, al sentirse finalmente a salvo, se calmo hasta quedar profundamente dormida en sus brazos.

-Los matare… Juro que los voy a matar…-dijo Harry enfurecido.

-Juntos los mataremos...-solto Liam, recibiendo la aprovacion de los otros dos chicos.


Última edición por Priscilla.- el Lun 01 Abr 2013, 10:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por lovingthealiens Lun 01 Abr 2013, 10:10 pm

la ame
BUSCO CHICAS PARA MI NOVE DE 1D EN MI FIRMA ESTA EL LINK
lovingthealiens
lovingthealiens


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Lun 01 Abr 2013, 10:35 pm

Jjhdlfjhjkjdfjdklgjfg; Harry:3
¡Si, que los maten! :$
Siguelaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 10:53 pm



5/5



Dedicado a Jules y a todas mis queridas lectoras


Fastasmas y no fantasmas.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 28862-43-the-walking-dead-temporada-uno-en-gifs

Capitulo 15:
“Differents Mind”


-¿Acaso sabes hacia donde vamos, Niall?-pregunto Jayden aferrándose mas al cuerpo del rubio, quien había aumentado la velocidad considerablemente.

-Por gasolina…-grito el chico sintiendo su pequeñas manos sobre su estomago- Y luego hacia el sur…-

-Bien-

-Agárrate…-exclamo y volvió a acelerar la motocicleta. La chica soltó un grito y se aferro aun mas a el como si el fuese lo único vivo que en la tierra.
El rubio se adentro en una carretera oscura y desolada. Solo la luz de la luna alumbraba el horizonte, facilitándole al chico las cosas.
Sentía los ojos pesados pero no iba a parar, mientras mas rápido terminase todo, mejor. La llevaría junto a su hermano y luego se largaría, e intentaría sobrevivir el solo. Quizás aceptara que Harry lo acompañara, pero seguía prefiriendo la soledad. Sus reglas, sus tiempos y sus formas de sobrevivir.
Nunca necesito a nadie, aunque tampoco nunca nadie lo ayudo. Desde hacia tiempo el vivía solo en Londres, y su madre en Irlanda. Posiblemente ese seria su destino. Irlanda.
Volvería a su tierra, de la cual huyo cuando tenia solo quince años, solo para buscar a su madre, o a su hermano. Y la única compañía para eso era la soledad.
Se puso los Ray Ban apenas empezó a darle el sol en la cara y acelero un poco mas, pararía en la primera gasolinera que encontrara.
Además, no podía seguir aceptando la ideología de Justin. Pensaban diferente. Muy diferente.
Se había dado el lujo de golpearlo la noche anterior, pero no podían vivir a golpes, por mas que el necesitara unos cuantos para dejar de ser tan engreído y narcisista, sabia que tenia a Rafe que lo apoyaría, y estaría muerto en un abrir y cerrar de ojos o con mucha suerte como carnada de caminantes.
Rió con es simple hecho de pensarlo. Carnada de caminantes, justamente lo que habían planeado hacer con aquel podré grupo del cual Jay era parte.

-¿Falta mucho? Necesito estirar las piernas…-dijo la chica cerca de su oído haciéndolo estremecer. Habían entrado en un pequeño pueblo llamado YellowTown. Al parecer esta desierto, aunque no quería comprobarlo. Solo buscaría gasolina, tal vez algo de comer, y luego irían hacia el sur, acorde al plan de Justin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 22 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.