O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 8:48 pm

Chicas gracias a todas por los comentario... Les dije alguna vez que las queria Ohhhh me puse tierna ja ja ja
Enseguida sigo subiendo caps. Ahora no estoy en mi casa, ando de fiesta (mentira me fui a comer a la casa de unos amigos de mis padres)
GRACIAS POR TODO, ME SUBEN EL ANIMO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por TurnBackTime Dom 13 Ene 2013, 4:07 am

siguela lalalalalalalalalalalalalalalalalalaalalalalalalalalal
okno c:
cuando tu puedas cari!ñ.ñ
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Dom 13 Ene 2013, 12:01 pm

¡HOLA A TODOS! Alabados sean Pushi y Zayn por inspirarte a hacer un maratón. Obvio Louis siempre es sexy, cuando vi ese capitulo me moría de risa y mi hermana menor (Tampoco tanto, tiene 14) Decía que parecía una loca ¡WII! Niall (Sabia que era el, ahora me debes $100.000.000. Okno) Justin, Harry ¿Luke? ¿Embarazada? ¿Lori? ¿Jay quiere morder a Niall? (Yo también quiero. Okno) ¿Es un caminante? ¿Quieren 1313 con Jay? (Ah, porque tantas preguntas) ¿A caso tratan a las mujeres como objetos? Malditos machistas, los voy a matar a todos *Agarra una ametralladora y mata a todos* (Okno) ¿Como que Justin ya tiene una chica? La voy a matar. Me encanto el capitulo.
Besos, Juli.
PD: ¿Porque Jay se largo a correr? (Basta de preguntas)
PD1: ¡PARTY HARD!(? Seguramente fue muy divertida es fiesta, hasta me los imagino bailando el Gangnam Style(? Okno.
PD2: Ya no se que escribir, tome mucha Coca-Cola y eso me dejo medio loca. Te dejo este mini-testamento, suelo ser muy molesta.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por #Naty Dom 13 Ene 2013, 1:20 pm

Rayis es una malota xD como se le ocurre echar a correr al bosque...bueno conociendo a una persona como Luke cualquiera corre...Aparecio Hazza *w* eso es genial...Justin para que la querra? Para mi que nada mas es pretexto de Niall .____.

Ya vi que nada mas vendras a mexico a molestarme ehh xD
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:23 pm

La castaña no iba a permitir que le pusieran una mano encima, ni mucho menos quedarse con esos hombres sin saber nada sobre su hermano.
A pesar de tener un fuerte dolor de tobillo, ella llevaba la delantera. A lo lejos oía como Niall le gritaba a los otros dos que se apuraran. Por lo que ella había podido sentir, no habían recorrido demasiado en la motocicleta de Niall. Y, como ella lo había pensado, no tardo mucho en ver de lejos el claro en donde minutos antes lavaba la ropa con Lily. Solo un poco mas y Zayn, Louis y Liam la defenderían, encontraría a su hermano, y todo volvería a la normalidad.

-¡Mierda!-escucho decir a lo lejos- ¡Harry, la ballesta!-volvieron a gritar.

-¡¿Estas loco?!- le respondió el susodicho.

-¡Te dije que me dieras la maldita ballesta!-volvió a gritar el rubio. Jay seguía corriendo intentando llegar lo mas rápido posible al claro, nadaría si era posible.

-Niall, Justin te matara…-gritó otro chico, al parecer Luke también la seguía.

-Me importa muy poco lo que diga Justin, yo no la dejare escapar…-dijo Niall y le saco la ballesta a su amigo para apuntar a la castaña que estaba solo a unos metros de distancia del lugar en donde la había encontrado. Soltó el hilo que sostenía la flecha y vio como esta cortaba el aire dirigiéndose a la dirección asignada.
Jayden sintió un fuerte dolor punzante en su pierna izquierda. Le habían disparado, pero aun así, junto fuerzas y siguió caminando rápidamente arrastrando el pie herido.
Dos, tres, cuatro pasos y estaba devuelta en el lugar donde había amanecido. Pero seguía igual. La tienda, una silla y ropa tirada.

-¡Charlie!- volvió a gritar la chica mientras se desplomaba sobre la hierba. Sostuvo con todas sus fuerzas, una pequeña remera roja que aun seguía húmeda. Sus lagrimas caían como cascada y es que no podía soportar que hubiese perdido a su hermano.
Fue entonces cuando sintió como la volvían a agarrar. Pataleo un par de veces, los golpeo, pero eran tres, fuertes hombres y ella estaba herida. Se odiaba. En ese momento, se odiaba.

-Esta vez no vas a poder ir a ningún lado-escucho decir Jayden. No sabia quien era, ya que aun tenia la vista empañada de tanto llorar. La habían llevado nuevamente a su campamento, atándola en el árbol mas cercano.
A pesar del fuerte dolor que sentía en la pierna, ella no podía olvidarse que había perdido a su hermano, y que ahora estaba sola, con los otros.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por TurnBackTime Dom 13 Ene 2013, 2:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela por dios mio no la dejes ahiii1!!!
me encanto el capitulo
casi lloro joder :,)
escribes de maravilla
besos linda y abrazos aplastantes >.<
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:11 pm

Lucy's Smile escribió:Wooooooowowoooo!! Ya salió Nailler, pero que malo es pobre Jay, donde abran quedado los demás?? Por qué la dejaron sola??
Siguela cuando puedas

LOTS OF LOVE
Lucy. xx


Siiii Salio Niall!
es malo con ella, pero por ahora, despues ¿quien sabe en que se puede convertir esa maldad?
Tendras que seguir leyendo para saber donde estan, gracias por comentar Lucy :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:41 pm

Wendy Pajaro escribió:Niall maltratando a Jayden que mal.
No me imaginaba cuando saldria Harry, crei que cuando saldria seria por que lo encontraron solo en un lugar desalojado y se uniria a el grupo ahora veo que me equivoque :(

Sabia que ese rubio misterioso secuestrador era Nialler!

Donde estar Charly y los demás?

No, no lo imagino, sigue!!

Si esa hubiese sido una buena idea, pero si hubiese sido asi, tendria que inventar mas personajes y luego matarlos (lo se, soy mala)
Tendras que seguir leyendo para descubrirlo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:43 pm

TurnBackTime escribió:o dios mio , donde están los demás??
rayis eres una malota , salir corriendo , Nialler te va a zaotar JAJAJAJA OKNOc:
siguela por favor
Luke eres un idiota ¬¬
pero Nialler más todavía
besos y abrazos linda xx


Tendras que seguir leyendo para saber.... :)
Si es super mala, pero yo hubiese hecho lo mismo, si tengo a unos cuantos hombres que se quieren abusar de mi... Bueno aunque si no Niall y Harry no tengo problema ja ja ja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:44 pm

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeee;
Ahh, Niaaaaaaall :3
muero por saber que pasa,
y que le haran dbjkfjdgfgkjg;
siguelaaaaa
besos
Loveya.Xx


Enseguida la sigo Lily :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:44 pm

I'm Young escribió:aksjaksj me encantó
Niall es muy rudo.
siguela!


Es super rudo, pero llindo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:46 pm

TurnBackTime escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela por dios mio no la dejes ahiii1!!!
me encanto el capitulo
casi lloro joder :,)
escribes de maravilla
besos linda y abrazos aplastantes >.<


Oh no llores por favor :(
Gracias por tus palabras
Y enseguida la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:52 pm

JuliiLaLoca1D escribió:¡HOLA A TODOS! Alabados sean Pushi y Zayn por inspirarte a hacer un maratón. Obvio Louis siempre es sexy, cuando vi ese capitulo me moría de risa y mi hermana menor (Tampoco tanto, tiene 14) Decía que parecía una loca ¡WII! Niall (Sabia que era el, ahora me debes $100.000.000. Okno) Justin, Harry ¿Luke? ¿Embarazada? ¿Lori? ¿Jay quiere morder a Niall? (Yo también quiero. Okno) ¿Es un caminante? ¿Quieren 1313 con Jay? (Ah, porque tantas preguntas) ¿A caso tratan a las mujeres como objetos? Malditos machistas, los voy a matar a todos *Agarra una ametralladora y mata a todos* (Okno) ¿Como que Justin ya tiene una chica? La voy a matar. Me encanto el capitulo.
Besos, Juli.
PD: ¿Porque Jay se largo a correr? (Basta de preguntas)
PD1: ¡PARTY HARD!(? Seguramente fue muy divertida es fiesta, hasta me los imagino bailando el Gangnam Style(? Okno.
PD2: Ya no se que escribir, tome mucha Coca-Cola y eso me dejo medio loca. Te dejo este mini-testamento, suelo ser muy molesta.


Alabados sean!
Ok te dare la plata cuando sea rica y famosa por los libros de The Walkers: London (ya estoy mal)
Justin, Harry, Luke (un personaje inventado) Embarazada (entras que seguir leyendo, no es Lori) Jay quiero moder a Niall ¡YO TAMBIEN! (no somos caminantes, el chico inspira a morderlo) ¿Querra 1313 con Jay? ¡YO TAMBIEN QUIERO CON EL! ¿Justin ya tiene chica? (No la mates todavia, no sabes quien es... A lo mejor...) No te lo dire por que soy mala...
Gracias por comentar.
PD: amo tus comentarios.
PD1: A decir verdad, nadie bailo nada.
PD2: BASTA DE TOMAR COCA-COLA, por lo menos la proxima vez invita!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:55 pm

#Naty escribió:
Rayis es una malota xD como se le ocurre echar a correr al bosque...bueno conociendo a una persona como Luke cualquiera corre...Aparecio Hazza *w* eso es genial...Justin para que la querra? Para mi que nada mas es pretexto de Niall .____.

Ya vi que nada mas vendras a mexico a molestarme ehh xD


Rayis es super mala. xD Pero con alguien como Luke, no me alcanzan los pies para correr. Mmmm Justin es un picaron... ¿o sera Niall el picaron?
En fin, no te lo dire, tendras que seguir leyendo :)

PD: Para que otra cosa puedo ir a Mexico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por TurnBackTime Dom 13 Ene 2013, 4:17 pm

siiiiguelaaaaaa porrr favorrrrr!!!!!!!!!
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 12 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.