O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Lun 01 Abr 2013, 11:13 pm

Jhjkdfhkjsdfd; Niall:3
¿ seguirás?
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 11:16 pm

Encontró una gasolinera casi a la entrada. Había sido saqueaba así que con mucha suerte conseguiría algo.

-Busca algo de comer Jay, en el negocio…-le ordeno mientras bajaba de la moto caminando hasta los tanques de gasolina- Ten cuidado…-exclamo mientras ella pasaba a su lado.
Jayden entro cuidadosamente intentando hacer el menor ruido posible. Los productos estaban tirados en el suelo, un par abiertos, otros reventados, y otros con unas cuantas ratas a su alrededor. La chica se alejo de estos últimos y camino en dirección contraria.
Tomo un pequeño bolso de tela roja e introdujo en el unos cuantos paquetes de galletas que milagrosamente habían quedado olvidados al fondo de las góndolas. Saco un par de botellas de agua, y sin mas se retiro del lugar antes de encontrarse con alguna otra cosa no deseada.

-Espero que te gusten las galletas…-dijo ella llegando hasta el rubio que se había sacado nuevamente la camiseta producto del intenso calor.

-Me gusta todo lo comestible-soltó el haciendo reír a la castaña. El muchacho se encontraba agachado terminado de llenar el tanque de gasolina de su motocicleta.

-Tuviste suerte Niall, ahí dentro es un lío… Alguien mas paso por aquí y parece que se llevo todo… Todo menos las ratas- dijo Jay haciendo una mueca de asco. El rubio se incorporo dejando nuevamente sin aliento a la castaña. Aunque esta vez fue diferente.
Tenia un cuerpo espectacular y de eso no dudaba. Pero había algo mas sobre este. Algo macabro, masoquista.

-¡Niall!-chillo la chica viendo detenidamente los cortes que tenia sobre su piel. Ya estaba cicatrizados, pero resaltaban sobre su piel blanquecina y pecosa. Eran aproximadamente tres o cuatro, y de unos quince centímetros cada uno.-¿Qué te paso? ¿Cómo te hiciste eso?-

-No importa Jayden, nada de esto es importante…-contesto fríamente volviendo a ponerse su remera, seguida de su chaleco de cuero.

-¿Cómo que no es importante? Claro que lo es…-insistió ella detrás de el.

-¡Que no es importante!-grito el rubio haciendo sobresaltar a Jayden. A lo lejos se veían un par de caminantes doblar la esquina de la gasolinera- Mejor larguemos de aquí…-dijo el bajando un poco la voz. La chica bacilo un poco y luego subió nuevamente a la motocicleta. Aunque esta vez, por mas fuerte que fueran, ella no lo abrazo por miedo a lastimarlo. O a lastimarse.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Lun 01 Abr 2013, 11:21 pm

Oh Niall:$
Jhjkfhkdf; Siguee! Pase de pagina:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 11:38 pm

Condujo fuera del pueblo y un par de kilómetros mas, hasta que el sol estuvo lo suficientemente fuerte como para quemarles la piel si seguían expuestos.
Paro a la orilla del bosque y se tumbo en la hierva, siendo observado por la castaña.

-¿Quieres?-le ofreció ella sentándose a su lado- Son muy ricas…-Niall tomo el paquete de galletitas y saco un par y luego se las devolvió si decir nada.
Estaba enojado. No con ella, por que no tenia la culpa. Con el mismo, con su pasado, con todo lo que dejo en Irlanda, con su padre.- ¿No piensas hablarme?-insistió ella. El rubio resopló al ver que la chica no se daría por vencida.

-¿Qué quieres saber Jayden?-interrogo.

-Solo quiero saber si estas bien…-

-¡Claro que estoy bien! Como no estar bien en este maldito mundo…-exclamo el sarcásticamente, sin darse cuenta el puñal que le clavaba a ella.

-Ya lo se… Aunque no preguntaba por eso…-

-¿Entonces por que?-volvió a preguntar apoyándose sobre sus codos para poder mirarle la cara.

-Sobre lo que paso hace veinte minutos atrás…-

-No, no lo estoy. Justamente por eso no quiero que nadie pregunte sobre eso… Es algo un tanto personal, no quiero que lo tomes a mal, pero después de esto no nos volveremos a ver… Entonces que sentido tiene que te cuente algo como ese, cuando se que te olvidaras de mi…-

-¿Te iras?- volvió a preguntar ella llevándose a la boca una galleta para apagar la amargura que estaba sintiendo en ese momento.

-Si, no veo motivo para quedarme…-dijo el rubio fríamente.

-No creo que tu diferencia con Justin esa la mejor excusa para irte Niall… como vas a sobrevivir tu solo…-dijo ella ahogando las lagrimas.

-Sobreviví solo prácticamente cuatro años, ¿por qué no ahora?-soltó Niall como si fuera algo fácil de hacer.

-Por que no es el mundo en el que vivíamos antes…-

-Créeme que ese mundo para mi era mas horrible que este…-le explico el rubio volviendo a recostarse. Jayden se callo por un par de minutos, sabia que si seguía hablando probablemente terminaría hecha un mar de lagrimas y no podría explicarle al rubio el por que de su estado.
El era un misterio para ella, y eso le atraía. No sabia por que, pero lo atraía. Pero no debía hacerse ilusiones, por que si iría. Lo mas seguro de dentro de un par de días ya no lo vería sonreír picadamente o no volvería a discutir con el. Pero no lo olvidaría. Niall Horan no era exactamente el tipo de chico fácil de olvidar.

-Yo no te olvidaría jamás Niall…-dijo casi en un susurro, aunque el escucho perfectamente. El rubio sonrío como tonto ante las palabras de la castaña. El tampoco la olvidaría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 11:41 pm

Bueno queridas hasta aca llego el maraton. Medio cortado, aunque pensandolo bien, TODOS mis maratones son cortado. Pero bueno soy asi, SUPER ORIGINAL!
Gracias por todos los comentarios, y espero que les haya gustado...
Me voy, no se hasta cuando :) Pero me mantendre en contacto!
Besos y Exitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:27 am

No Prizzi NOOOOO!! No se si sobrevivire mas tiempo sin ti!! No te vallas ajkñsklvld No se, me hiciste amar mas a Niall *w* me la pase todo el dia de hoy pegada a la computadora, sabes? Tu novela se esta volviendo mi obseción es tan genial. Tratare de mo morir en lo que vuelves c: que estes bien
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Lynn. Mar 02 Abr 2013, 7:50 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te vayas!!!!!!!! A noche me quede dormida ah. Pero hubiese deseado no hacerlo, tu nove me hace soñar con zombies lol eso es genial xdd
Los maratones son demasiado originales, entre medio de comentarios de nosotras ah xd.
Bueno, bueno ¡¡Síguela!! y no te desaparezcas por tanto tiempo, que nosotras te extrañamos más que a Daryl en una semana que hay que esperar para volver a verlo en la tercera temporada de TWD.
¡Estuvo genial el maratón!
Lynn.
Lynn.


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Mar 02 Abr 2013, 9:30 am

Mi amada desaparecida(?) Tu volviste, yo volví, TWD vuelve en octubre -¿ya vieron el capitulo? Yo lo vi por Internet- Okya, ahora me pongo a leer el maratón.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Mar 02 Abr 2013, 10:17 am

Bueh, el Justin se conocía a todo el mundo xD ¡Emma esta viva, bitches! ahque. No, Lily no, ajajaj, pobre mi Zayn. Todos burlándose de él, malditos caminantes como los odio xD Momento en el que casi me da un paro cardíaco(?)
¿Justin quiso salvar a Pushi? me muero xD ¡Puto Rafe! okya, me super asustaste, pensé que le iba a pasar algo a Lily. Este Zayn misterioso, amo como Louis se preocupa por Pushi, es tan ajhkjabhk mi Niall <3 ¿A Zayn le gusta Jay? ¡Oh por Dios! u.u se enojaron xD nonononono ¿porque? ¿Cathleen era la chica embarazada? ¡Maldita horda! ah, yo re Terminator(?) Soy sexy, lo se -ahque- Harry preocupado por Lily<3
Pobre Lily. Awww, me dedicaste un capitulo, lloro. Maldito y bipolar Niall, el final<3
¡ME ENCANTO EL MARATÓN! Así de grande, voy a morir sin tu adictiva novela, espero que cuando vuelva entrar al foro -ya no entro tan seguido- allá capitulo, si no hay tabla xD
PD: Amo lo original que eres xD.
PD1: Ya quiero que la sigas.
PD2: Extrañaba los posdatas.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por #Naty Mar 02 Abr 2013, 10:49 am

[color=white]Que mal que te vas :c
Me esta preocupando Lily D: pero creo que Hazza la va a cuidar muy bien 1313 Ya me dio la curiosidad de si a Zayn le gusta Jay...Te imaginas el problemón que se armaría xD[
Amo como se preocupa Lou por Pushi
Yo moría x___x si a alguno de los chicos les pasaba algo... Por cierto hoy la final de TWD :3 Que ni se les ocurra matar a Daryl :c
Espero que puedas volver pronto...Te mando besos Pris xx/color]
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Mar 02 Abr 2013, 4:52 pm

Jklhldshgljdfghdf; no queda más que decir que ame el maratón:)
Tus capitulos son tan dfhkjghjsr; Perfectos:3
Harry es un amor♥ y los demás chicos igual!
Uhm... Zayn anda muy sospechoso
Muero por saber que pasa!
¡No te vallas! Ya te extraño:$
Siguela pronto linda;
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 9:44 pm

Wendy Pajaro escribió:No Prizzi NOOOOO!! No se si sobrevivire mas tiempo sin ti!! No te vallas ajkñsklvld No se, me hiciste amar mas a Niall *w* me la pase todo el dia de hoy pegada a la computadora, sabes? Tu novela se esta volviendo mi obseción es tan genial. Tratare de mo morir en lo que vuelves c: que estes bien


No no me voy... Mentira si me voy, en realida me tengo que ir. No me gusta, pero es hasta que me ponga internet o hasta que un vecino se apiade de mi y me de la clave del wifi!!!! Sere feliz!
No creo que yo haya hecho eso, Niall hace que lo amemos por si solo The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 2312883081! Oh de verdad hiciste eso por mi? No sabes lo mucho que te quiero!
No no mueras, y para que veas lo mucho que te quiero Wendy.... SUBIRE OTRO CAPITULO! The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 1857533193

PD: que mala soy. Ni cuenta me habia dado que escribes tambien. Estoy leyendo un par de tus novelas y son geniales, ya voy a comentar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 9:49 pm

Alex {WaylandAreHere} escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te vayas!!!!!!!! A noche me quede dormida ah. Pero hubiese deseado no hacerlo, tu nove me hace soñar con zombies lol eso es genial xdd
Los maratones son demasiado originales, entre medio de comentarios de nosotras ah xd.
Bueno, bueno ¡¡Síguela!! y no te desaparezcas por tanto tiempo, que nosotras te extrañamos más que a Daryl en una semana que hay que esperar para volver a verlo en la tercera temporada de TWD.
¡Estuvo genial el maratón!


Alex!
No me gusta tener que irme, sufro lentamente... Pero tengo que hacerlo, sino me matan!
Oh que lastima, pero lo bueno es que los leiste a los caps! Si mis maratones son lo mejor de todo, sobreto por ustedes que comentan entremedio (evidienmen, tengo las mejores lectoras del universo)!
Si bueno ahora hay que esperar meses para verlo, pero aqui voy a estar yo para suplantarlo! Naaa mentira Daryl no se puede reemplazar con nada, es demaciado Sexy... Aunque Niall podria... :scratch:
En fin, gracias por comentar!
Besos y exitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 10:00 pm

JuliiLaLoca1D escribió:Bueh, el Justin se conocía a todo el mundo xD ¡Emma esta viva, bitches! ahque. No, Lily no, ajajaj, pobre mi Zayn. Todos burlándose de él, malditos caminantes como los odio xD Momento en el que casi me da un paro cardíaco(?)
¿Justin quiso salvar a Pushi? me muero xD ¡Puto Rafe! okya, me super asustaste, pensé que le iba a pasar algo a Lily. Este Zayn misterioso, amo como Louis se preocupa por Pushi, es tan ajhkjabhk mi Niall <3 ¿A Zayn le gusta Jay? ¡Oh por Dios! u.u se enojaron xD nonononono ¿porque? ¿Cathleen era la chica embarazada? ¡Maldita horda! ah, yo re Terminator(?) Soy sexy, lo se -ahque- Harry preocupado por Lily<3
Pobre Lily. Awww, me dedicaste un capitulo, lloro. Maldito y bipolar Niall, el final<3
¡ME ENCANTO EL MARATÓN! Así de grande, voy a morir sin tu adictiva novela, espero que cuando vuelva entrar al foro -ya no entro tan seguido- allá capitulo, si no hay tabla xD
PD: Amo lo original que eres xD.
PD1: Ya quiero que la sigas.
PD2: Extrañaba los posdatas.

Soy una loca desaparecida!
Si, no voy a poder aguantar hasta octubre... Morireeee! El ultimo capitulo fue lo mejor... Andrea murio The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 188110! En fin ella se lo busco por querer estar con el otro... Aun asi llore!
Yes, tu hermana esta viva! o no? ja ja ja no te lo dire! Si podre Zayn, se burlan de el siendo tan sexy ja ja! Puto Rafe! No, Lily se queda vivita... por ahora! No ya de verdad no pienso matarla...Si Louis es tan tierno, y Zayn tan celoso... The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 779977 ahoasdfhlaksd. Ya veras por que se enojaron... No, ella era la hermana. Me dolio matarla... Soy una acesina! ja ja ja Terminator. Eres malditamente sexy y Justin te amara por eso 1313... Si Harry se preocupa por ella, es tan ajhlkshaddgasñj. Si te lo dedique, espero que te haya gustado! Si Niall es un maldito bipolar que tiene una ballesta y es un sexy acesino de zombisThe Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 266591853 ja ja ja ja.
Uh mejor subo pronto. No quiero tabla! Aunque si me la da Niall... Todo cambia!
PD: Lo se. Soy malditamente original!
PD1: La seguire darling, ahora subo otro capitulo!
PD2: Yo tambien extrañaba tus posdatas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 10:06 pm

#Naty escribió:[color=white]Que mal que te vas :c
Me esta preocupando Lily D: pero creo que Hazza la va a cuidar muy bien 1313 Ya me dio la curiosidad de si a Zayn le gusta Jay...Te imaginas el problemón que se armaría xD[
Amo como se preocupa Lou por Pushi
Yo moría x___x si a alguno de los chicos les pasaba algo... Por cierto hoy la final de TWD :3 Que ni se les ocurra matar a Daryl :c
Espero que puedas volver pronto...Te mando besos Pris xx/color]


Naty!
Si, es un asco. Pero lo tengo que hacer, sino me matan.
Si podre Lily. ja ja ja Harry le va a dar la cura a todos sus problemas 1313! Mmmm quizas le guste, no te lo voy a decir. Es tan sexy cuando esta celoso! Si un enorme problema se armaria!
Louis es tan ajdhlskjhadjsfg conn Pushi. Yo tambien quiero!
No, no podria hacerles algo. Antes me corto las manos y me transformo en caminante(?
Si el final de TWD, no podre aguantar hasta Octubre! NO QUE NO SE LES OCURRA (aunque pensandolo bien ya mataron a Andrea The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 2883559249 No Daryl no!!!)
Besos y exitos Naty :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 23 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.