O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 9:41 pm

JuliiLaLoca1D escribió:¡Subí mas!
Pobre Jay y Charlie, ¡no puedo creer esto! La mama de ellos queria esperimentar con personas, sabia que ella habia creado, de alguna forma, el virus. Pero no sabia que fue ella la que queria experimentar con humanos -hablo como si fuera un extraterrestre xd- jajaja "pequeña Jayden".
Me hiciste recordar la semana que mi mama se fue de vacaciones y tuve que cocinarle a mi hermana, siempre eran fideos o hamburguesas :3 Niall<3 hay algo que no entiendo, ¿donde están los demás? O sea, ¿Jay y Nialler están lejos de los demás, solos? 1313 131313 13313(? Niall con su actitud re Daryl, el chico del bosque xD ¡Jayden! ¡Al rincón, al rincón dije! ¿Como le puede decir eso a MI Niall? Eso Niall, ponela - The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 266591853 - en su lugar(?)
¿Tonta? ya te hice la cruz, rubio. Idiota, idiota, lalalala, miren como se lo digo porque yo tengo derechos con él :twisted: pobre Nialler, por lo de su padre :( morí, metafóricamente(?), cuando pusiste que el cuerpo de Niall pedía a gritos que las manos de Jay lo toquen.
Pris, acá hay muchas personas que te quieren mucho y te aprecian, no solo por tu novela. Todas te podemos ayudar, me incluyo aunque tampoco parezca, si necesitas hablar yo voy a estar para escucharte. No importa si ni siquiera yo tenga el tiempo de hablar con vos, igual voy a abrirme un espacio para ayudarte. Aunque sea una manera de controlar tu dolor, no lo hagas, -no estoy muy orgullosa, pero te lo digo por experiencia- no te cortes.
Esa no es la solución, en fin te quiero mucho y espero que encuentres la manera de solucionar tus problemas c: y síguela cuando tengas tiempo, sin presiones.
Besos.
PD: Yo se que extrañabas mis posdatas :D
PD1: Definitivamente, es el destino xd
PD2: Tengo demasiado swag(?)
PD3: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 1857533193 The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 2841648573 estas caritas son demasiado graciosas.


Si la madre de Jay es una malota de primera! Pero eso no es todo aun falta mas, miles de cosas que mi mente macabra ideo para esta novela. Y no, no te lo voy a decir solo para hacerte sufrir The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 1251897728
Suele pasar, cuando no hay ganas de hacer nada productivo recurrimos a lo mas facil. O simplemete encargamos una pizza o algo asi.
Mmmm si, algo asi. Niall tomo otro camino cuando se separaron. Pero el sabe hacia donde van asi que no estan perdidos. 1313! Yo se que Jay quiere! (yo tambien).
Si Niall es tan Daryl. JAY AL RINCON, NIALL TE DARA LATIGO POR SER MALA (re Christian Grey, yeah!)
Seamos realista, quien no quiere tocar su cuerpo? Yo que lo tengo todo el dia no me resisto!
Juli, gracias por tus palabras y por tu apoyo. Como ya dije, ustedes me alegran los dias con sus comentarios. Me dan animos y sobretodo me hacen sentir util. Y asi como vos me ofreciste ayuda yo tambien te puedo ayudar cuando lo necesites. Ya estoy mejor, y sorprendentemente hace ya dos meses que no lo hago. Tampoco estoy orgullosa, y menos cuando veo las marcas. Es lo peor.
Yo tambien te quiero. A todas, aunque no nos conoscamos. Y creo que es mejor asi, por que si bien ninguna sabe como somos fisicamente, conocemos lo mas importante de la persona, su alma, sus pensamientos, sus ideas, su personalidad. En fin, se entendio el concepto.
Enseguida la sigo!
PD: oh benditas posdatas!
PD1: Pienso lo mismo! Algun dia los encontrare parados en la puerta con una hermosa sonrisa 1313!
PD2: es verdad, lo admito!
PD3: son sensualonas The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 2841648573The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:40 pm

Alex {WaylandAreHere} escribió:¡Priscilla! Sabes perfectamente que no estas sola, nos tienes a nosotras, que te queremos un montón. Estás pasando por ese momento en el que todo ser humano pasa:c En el que te sientes sola, aunque te digan que no lo estás, y aunque estés rodeada de gente piensas que nadie entiende nada sobre ti, ni sabe nada, ni quiere nada de ti. La verdad es que es algo tonto, la gente lo encuentra tonto, y hasta cuando ya nos sentimos mejor también lo vemos estúpido. Pero realmente no lo es, es algo que a todos les ocurre. Sé que no te servirá que te diga que estarás bien y que nos tienes a nosotras, porque sé realmente que no sabre como estarás, ni tampoco sabré si lo que te ocurre es peor de lo que les pasa a los demás. Me pasa seguido:/ pero supuestamente, es algo que le pasa a la mayoría de los chicos de entre 12 a 25 años, según mi psicóloga, y te diré enseguida que lo mejor es desquitarse haciendo lo que te gusta, escribiendo lo que te duele, sería una buena opción. Quizás sea demasiado cursi esto, pero generalmente cuando ocurren cosas así, la gente recomienda ''escribir todo lo que te sucede en un diario''. ¿Has leído pregúntale a Alicia? ¡Es un libro fantástico! y realmente creo que lo que la ayudo a estar en pie aun con lo que le sucedía, era su diario, ya que se desahogaba con él. Lo mejor será que hables con alguien que le tengas confianza, aunque cuando uno está así no a su peluche le tiene confianza lol
Ya ah(? me puse muy psicóloga._.
Por favor ¿síguela si? Quiero más capítulos y darle látigo a los chicos :D jhagsajs Bueno, yo sé que el Shastem es de JuliiLaLoca1D pero buahno, que se le puede hacer, es tan latigable, que entrare a la novela sin tu permiso y cuando todos duerman tendré 1313 con ellos._. ajhgsakhsla

¡Mi libro! Pues... Apenas y lo estoy comenzando agsfdahgsa Pero te mandare una copia cuando lo termine:D Te enamoraras de mis personajes lol

hagskajhskla Mi mamá se está volviendo loca conmigo. Hoy en el almuerzo hubo pasta, y hice como si eran tripas. Me regañaron y me dijeron que dejara de jugar con la pasta y la dejara en el plato. Me dijeron que ''Los fideos no se tiran a la cara, van directo a la boca Alexandra'' Uy, como si no lo supiera. Es divertido jugar con la pasta>:C y más si tiene salsa que parece sangra hsagauishlka te divertirías conmigo, DEMASIADO. lol

Bueno, quiero que la sigas pronto ¡PRONTO! ¿Entiendes? Yo querer aparecer:c
I Love You<3 Recuerda, que te queremos. Eso adiós._. xdd

(En lo último soné a un monito animado xdd)

Gracias por tu apoyo. De verdad lo aprecio. Ya estoy un poco mejor, y motivada para seguir adelante.

Pienso lo mismo que vos. El dolor, por mas pequeño que sea, duele. Y aunque creamos que estamos solos, no es verdad, tenemos millones de personas al pie del cañon dispuestas a ayudarnos cuando mas lo necesitamos. Pero a lo mejor, solo necesitamos a una persona, y esa no esta ahi con nosotros, y es horrible. Es complicado, a veces ni yo me entiendo, pero como bien dijiste, son cosas que le pasan a los adolecentes.

Por eso hago esto, no se si lo hago bien o mal. Pero hago el intento como puedo, y me ayuda muchisimo.

Si lo lei, es genial ese libro. A mi no se me da mucho de escribir en un diario. Prefieron inventar historias, y evadir la realidad aunque sea un par de minutos, me ayuda mucho.

Si, son muy latigables. Oh no! no te voy a permitir que entres en mi novela, It's MINE! Esntendiste?

Yeah! Ya quiero esa copia. Como sea, pero vas a enviarmela. autografiada si es posible. Quiero decirle al mundo cuando seas famosa que yo tengo un ejemplar enviado directamente por vos... Mueran de la envidia!  

Podre tu madre. De verdad haces todas esas cosas? Creo que me ire a quedar un par de dias a tu casa. Me voy a reir mucho...

 Enseguida la sigo! Tu aparecer luego (?  Chicos quedar con la boca abierta por tu sensualidad  (mmm 1313)

Yo tambien las quiero!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:43 pm

Oh Dios pagina 29!
Ya casi 30!
Lloro The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 2841648573

PD: Debo admitirlo, amo mi nueva firma...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Lynn. Dom 28 Abr 2013, 2:48 pm

hnsfgdjakhjdkhkl ¡Casi 30! Wohooooo:'D ¡Fantastico! xdd
Queremos capítulos, quiero leer como le doy látigo a los chicos xdd Okno
Estaba viendo los comentarios anteriores y me di cuenta que... ¿Has leído cincuenta sombras de grey? agsfdha Yo lo leí, bueno no completo, la verdad es que no me gusto. Todas comentaban ''Oh Dios, es el mejor libro del mundo'' La curiosidad mata, así que como todo el mundo hablaba de el, lo leí y pues, no me gusto para nada xd. Las partes pervers tampoco las leí, pero en si, el libro por no decir que es un asco, no me gusto. Siento que todo ocurrió muy rápido y anastasia es muy torpe, es punto de vista.
Bueno, volviendo al otro tema xd Te aseguro que serás la primera en recibir mi hermosa copia autografiada xdd Pero no la vendas, aunque mi autógrafo es muy, muy, muy costoso y aunque estés muriendo de hambre, NO LA VENDAS xdd porque sabré;c xdd Okno

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mi madre me aguanta porque las dos somos igual de locas._. A ella no le gustan los zombies, pero también a veces le gusta seguirme el juego xd Creo que si vinieras, no te querrías ir xd
Algo que amo de mi mamá es que, LE ENCANTAN, LE ENCANTAN las películas de terror.____. El otro día se puso a ver ''experimento'' y yo estaba muriendo de miedo xd es de zombies, pero esos zombies se pasan de malos:c me daban miedo lol aunque a veces si yo me paso diciendo muchas cosas idiotas, y pues es difícil aguantarme xdd

¡Vamos! yo querer leer, por favor síguela pronto, estaré aquí vale? gsfahgsfjagsja<3
Lynn.
Lynn.


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Dom 28 Abr 2013, 4:19 pm

Que te digo que me haces sufrir!! D: "Subo capitulo" *Lo dice en en tono burlon* Capitulo los dientes de mi abuela...xD Okno ._. Pagina treinta pronto? Que merece? ¡CAPITULO! Pagina treinta cuando se concrete?...¿Que merece?...¡Si , CAPITULO!...Ya , ya dejo de molestar. ¿En serio leiste 50SDG? Yo una vez le empece a leer , pero aca en Onlywn , una chica la adaptaba con Zayn -Todo es mas hermoso con el- Como no subia muy seguido , creo que un capitulo por mes...La deje de leer , y de hecho las partes HOT no me molestaban mucho , al menos cuando perdio la virginidad , pero luego empezaron las sadomasoquistas y me empece a traumar (? Asique deje de leer ._. Pero quitandole lo perver , en realidad , es una historia muy atrapante y amo con toda mi vida a Christian Grey -Al menos lo poco que lei...- sooooooooooooooo...Ya me pondre de nuevo a leerla completa y a ver que onda. Y no se que tal estaran los otros dos , dicen que son mas perverse todavia . Igual la leeria porque si mi mama me viera leyendo eso , imaginate...Me joderia por le resto de mi vida. "¿Te acordas cuando te compraste ese libro erotico? Me dijiste que era bonito...¿Te excistabas?" Ok , me fui al carajo jaja. Pero no lo quiero ni imaginar , estaria con un rojo permanente en mis mejillas...
Pero bueno , Priscillita , subi capitulo que cada vez que veo que has publicado , es solo para decir que vas a subir...Pero nunca subis , al menos no pronto , asi que ahora espero con mucho mucho mucho cariño tu capi , sino mi sercito se va a romper en pedacitos (?
Besotes linda!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:00 pm

Alex {WaylandAreHere} escribió:hnsfgdjakhjdkhkl ¡Casi 30! Wohooooo:'D ¡Fantastico! xdd
Queremos capítulos, quiero leer como le doy látigo a los chicos xdd Okno
Estaba viendo los comentarios anteriores y me di cuenta que... ¿Has leído cincuenta sombras de grey? agsfdha Yo lo leí, bueno no completo, la verdad es que no me gusto. Todas comentaban ''Oh Dios, es el mejor libro del mundo'' La curiosidad mata, así que como todo el mundo hablaba de el, lo leí y pues, no me gusto para nada xd. Las partes pervers tampoco las leí, pero en si, el libro por no decir que es un asco, no me gusto. Siento que todo ocurrió muy rápido y anastasia es muy torpe, es punto de vista.
Bueno, volviendo al otro tema xd Te aseguro que serás la primera en recibir mi hermosa copia autografiada xdd Pero no la vendas, aunque mi autógrafo es muy, muy, muy costoso y aunque estés muriendo de hambre, NO LA VENDAS xdd porque sabré;c xdd Okno

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Mi madre me aguanta porque las dos somos igual de locas._. A ella no le gustan los zombies, pero también a veces le gusta seguirme el juego xd Creo que si vinieras, no te querrías ir xd
Algo que amo de mi mamá es que, LE ENCANTAN, LE ENCANTAN las películas de terror.____. El otro día se puso a ver ''experimento'' y yo estaba muriendo de miedo xd es de zombies, pero esos zombies se pasan de malos:c me daban miedo lol aunque a veces si yo me paso diciendo muchas cosas idiotas, y pues es difícil aguantarme xdd

¡Vamos! yo querer leer, por favor síguela pronto, estaré aquí vale? gsfahgsfjagsja<3


Si genial!
Ya casi lo termino!
Si lei 50SDG. A mi me paso lo mismo. Todo el mundo hablaba del libro y bueno la curiosidad fue mas fuerte. No lei las partes perver, pero en si el libro me gusto mucho. La historia que hay entre ellos. Y bueno puede que tengas razon ella es muy torpe, y la historia avanza rapido por que al principio en la desea no la quiere. Y que importa el amor cuando lo unico que queres es llevarla a tu cuarto de juegos. Pero al final, el se da cuenta que esta equivocado. Por eso creo que es rapida la novela. En fin, son opiniones y en la literatura todo vale.
¿Acaso piensas que voy a vender tu libro con tu firma super super super cara? Es verdad, me leiste la mente. Okno. Ya enserio quiero esa copia, me encantaria. Y no no pienso venderla.
Tu mamá es una copada. Tiene toda la onda. Algun dia caere a tu casa de sorpresa (re que ni sabia a donde vivia) No importa te voy a rastrear.
Enseguida subo The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:07 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Que te digo que me haces sufrir!! D: "Subo capitulo" *Lo dice en en tono burlon* Capitulo los dientes de mi abuela...xD Okno ._. Pagina treinta pronto? Que merece? ¡CAPITULO! Pagina treinta cuando se concrete?...¿Que merece?...¡Si , CAPITULO!...Ya , ya dejo de molestar. ¿En serio leiste 50SDG? Yo una vez le empece a leer , pero aca en Onlywn , una chica la adaptaba con Zayn -Todo es mas hermoso con el- Como no subia muy seguido , creo que un capitulo por mes...La deje de leer , y de hecho las partes HOT no me molestaban mucho , al menos cuando perdio la virginidad , pero luego empezaron las sadomasoquistas y me empece a traumar (? Asique deje de leer ._. Pero quitandole lo perver , en realidad , es una historia muy atrapante y amo con toda mi vida a Christian Grey -Al menos lo poco que lei...- sooooooooooooooo...Ya me pondre de nuevo a leerla completa y a ver que onda. Y no se que tal estaran los otros dos , dicen que son mas perverse todavia . Igual la leeria porque si mi mama me viera leyendo eso , imaginate...Me joderia por le resto de mi vida. "¿Te acordas cuando te compraste ese libro erotico? Me dijiste que era bonito...¿Te excistabas?" Ok , me fui al carajo jaja. Pero no lo quiero ni imaginar , estaria con un rojo permanente en mis mejillas...
Pero bueno , Priscillita , subi capitulo que cada vez que veo que has publicado , es solo para decir que vas a subir...Pero nunca subis , al menos no pronto , asi que ahora espero con mucho mucho mucho cariño tu capi , sino mi sercito se va a romper en pedacitos (?
Besotes linda!

Pushi no me retes!
Ya se que digo, enseguida subo y no subo. La cuestion es que tengo el capitulo ya casi listo y como soy muy ansiosa, comento antes de tiempo. Pero bueno asi soy y asi me amas :)
Si yo la empece a leer, pero con Niall. Era tan asjdhlasgdljgñakjhdf, que decidi bajar el libro, porque como bien dijiste no me daba la cara para ir a comprarlo. :oops: En fin, la historia me atrapo mucho, y mas el final. Es decir, queria torturarnos con ese final la escritora. Tienes que leerla.
Ya, subo enseguida, DE VERDAD. Pero primero me voy a comer The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Dom 28 Abr 2013, 8:46 pm

Me haces sufrir:$
Sabes que necesito de tus capitulos para vivir :3
HJKDFGKDJFGHKDJFHYD; ¡Morire! y es enserio;
Necesito a Horan .-.
Pero sabes que yo te espero;)
Jhjkghjkdhtldjhygf; Estoy pensando comprar ese libro:)

Muchos besos.Xx
#RememberThatILoveYou
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:12 pm

YA SUBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin, acaba de crear una nueva novela, pero esta vez es colectiva. Se llama How to be a Heartbreaker!
Les dejo el Link si quieren pasarse: LINK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Dom 28 Abr 2013, 10:17 pm

Me acabo de enterar lo de 50 sombras de Grey :3 ya que todas estamos confesando nuestros deseos pornográficos(? ahque. Voy a admitir que me estoy leyendo el segundo libro, sin saltarme ninguna parte e.e, y me siento una adolescente cochina llena de hormonas y que se quiere violar a Christian Grey(? ahrre. No me lo fui a comprar a una biblioteca porque tenia miedo de la cara que iba a poner la viejita, que ya me conoce y encima es amiga de mi mama, cuando le entregue el libro para pagarlo. Entonces me lo descargue y me sigo sintiendo como un chico que ve pornografía xD
Bueno, de nada. Creo que como la sociedad es, y sera, una mierda, las personas juzgamos por la apariencia y creo que este y muchos foros sirve para conseguir amigos fijándonos en su personalidad, sus pensamientos, etc. Desde ya, me alegro saber que ya no haces eso, y siempre podes contar con alguna de nosotras.
Deja de prometernos capitulo(?) y subí! Nah, sin presiones.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:10 pm

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Tumblr_mk7fb1QTsu1rochvwo1_500_large

Capitulo 18:
“Settle down with me and cuddle me in”


Niall aumentaba la velocidad a medida que pasaban los minutos. Habían tomado la ruta nueve que los llevaría directo hacia el sur, tal y como habían dicho días atrás con Justin, antes de separarse.
La impactante cuidad de Londres se alzaba a lo lejos. Esa iba a ser la ultima vez que la verían, ya que ninguno de los dos tenia esperanzas para el futuro. Se había derrumbado todo cuando fueron sorprendidos por la horna, aunque Jayden aun tenia fuerzas para luchar, por su hermano. Solo por el.
Ella ya se sentía en un agujero negro del cual no podía salir, y su única “luz”, por así decirlo, le había dicho tonta horas atrás.
Jayden dirigió su mirada hacia el sol que se ocultaba en el horizonte. Si ese fuese su ultimo día, seguramente lo pasaría viendo semejante espectáculo, pensó la castaña, apretando con fuerza el asiento de la motocicleta.
La temperatura había bajado de forma considerada, tanto que había empezado a temblar, sumado con el viento producto de la velocidad a la que conducía el rubio. Pero no se quejaba. Había varios caminantes a las orillas, y ella sabia que Niall no lo hacia a propósito. Solo quería evitar que ellos se interpusieran en su camino.
Era mas que obvio que aquello recuerdos la habían afectado demasiado. Sobretodo, recordar a su padre, una de las personas que le dio la vida, y que la ayudo a salir adelante en los momentos mas triste de su vida.
La muerte de su mejor amiga, fue una de ella. Maggie y ella se conocían de toda la vida. Fueron al primario juntas, y luego pasaron a un nivel superior. Tenían planeado ir a la misma Universidad. Su amiga quería estudiar Administración de Empresas y ella Arquitectura. Tenían todo planeado, hasta que sucedió. Murió en un accidente, luego de unas vacaciones de verano, donde Maggie y su familia fueron a conocer el mar. “Por lo menos murió en paz”, solía decir su madre para tranquilizarse a ella mismo. Y claro que así había sido. Maggie soñaba con conocer el mar.
La castaña noto que había empezado a llorar nuevamente, se le estaba haciendo costumbre, y de vez en cuando lo odiaba.
Refregó sus ojos intentando borrar todo signo de debilidad, y luego los volvió a abrir de par en par dejando que el viento secara sus lagrimas.
El rubio había reducido la velocidad hasta dejar prácticamente inmóvil la motocicleta a una lado de la carretera. Estaba casado, sus parpados se cerraban por inercia y Jayden estaba llorando. Pudo escucharla.

-¿Qué pasa ahora?-pregunto la castaña bruscamente.

-Nada, estoy cansado. Necesito estirarme un poco….-dijo el rubio bajándose de la motocicleta. Ni siquiera se molesto en mirarla directamente a los ojos. Por lo poco que la conocía, sabia que no le gustaba ser débil, y el era demasiado orgulloso.

-¿No era que ya estabas azumbrado a estas cosas?-volvió a preguntar mientras bajada de un salto.

-Si, pero soy un ser humano Jayden, no un robot…-

-¿De verdad? Yo pensaba que si lo eras…-le contesto sarcásticamente.

-No estoy para chistes en este momento-respondió el rubio alzando su ballesta para matar a un par de caminantes que caminaban hacia ellos.
Jayden saco su pistola y apunto hacia el mismo lugar que Niall, aunque inmediatamente te arrepintió.
Un hombre de aproximadamente cuarenta y cinco años caminaba hacia ellos. Uno de sus brazos estaba destrozado, y el color rojo se hacia visible en el. Llevaba una chaquetilla blanca, ahora amarillenta y llena de sangre. Arrastraba uno de sus pies que estaba en el mismo o peor estado que su brazo.
El cabello negro, que solía estar perfectamente peinado hacia atrás, ahora estaba revuelto y sin brillo. La piel pálida denotaba el proceso de descomposición propia de cualquier muerto, aunque este caminaba, y era su padre.

-¡No, Niall!-chillo la castaña agarrándole el brazo con fuerza para que dejara de apuntarle. Era inevitable, esta vez no pararía sus lagrimas, simplemente dejaría que cayera para que se llevaran con ellas todo el dolor que hacia presión en su pecho.

-¿Qué te pasa Jayden?-pregunto el rubio exasperado.

-No lo hagas Niall, por favor no lo mates-dijo ella dejándose caer sobre sus rodillas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Dom 28 Abr 2013, 11:23 pm

¡OMG! Enserio quieres matarmeeeee!
Fue tan fjhfjghldthuylkrghted;
¡¿que hará Niall?!
Por favor siguela pronto
O iré a buscarte, por más lejos que estes:3
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 11:50 pm

Oh mierda!! Niall es perfecto aljlajfñskgka sigue sigue sigueeeee!! O morire. Senti feito con lo de el papa de Jay, si yo fuera ella me consolaria con Niall. YO TAMBIEN AME TU FIRMA ES TA ALKDLALKÑAKHGA Me encanta sus gestos jaja. Ya vamos para la pagina 30 eeeeeehh!! Sigue sigue sigueee!! Bueno ya, es que yo quiero maas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 12:00 am

-¿Jayden que mierda te pasa ahora?- le pregunto Niall agachándose para quedar a su altura. La castaña sollozaba sin parar escondiendo su cara entre sus manos.-¡Jayden!-soltó el rubio mientras forcejeaba con la castaña para que lo mirara a los ojos.-Jay… ¿Quieres decirme lo que esta pasando?-dijo esta vez con un tono mas suave y preocupado. Jayden levanto su miraba encontrándose a un Niall distinto, ese que la traía tan loca y que quería preservar para siempre.
Sintió un escalofrío correr por su columna vertebral al mismo tiempo que intentaba formar palabras para explicarle al rubio que le pasaba.

-Es mi padre-dijo casi en un susurro seguido por otra catarata de lagrimas. Niall se tenso al escucharla. ¿Qué haría ahora?

-Jay…-dijo el abrazando el cuerpo de la chica para ayudarla a pararse.- No podemos…-le susurro al oído. Jayden se había aferrado a su cuerpo ya que se creí incapaz de permanecer de pie por si misma. Niall era su único soporte.- Hay que matarlo…-

-¡No, no, no!- chillo separándose bruscamente. Retrocedió unos pasos, borrando de su mente cualquier sentimiento positivo hacia el rubio.
El, en cambio, la miro preocupado. Jayden llevo sus manos a su cabeza tirando de su pelo mientras soltaba un grito desgarrador. Suerte que Charlie no estaba con ella en ese momento.

-Jay por favor déjame…-

-No te me acerques Horan, no te quiero cerca mío…-lo interrumpió mientras comenzaba a caminar hacia una cerca blanca que separaba la carretera con un campo de girasol.
Niall paso sus manos por su cabeza frustrado. ¿Qué haría ahora?, se volvió a preguntar.
Sin pensarlo una sola vez mas levanto la ballesta para dispárale a otro par de caminantes, menos a su padre. El muerto que caminaba hacia el se encontraba aislado de la realidad, el solo quería comer, sin saber que su hija estaba a un par de metros de distancia.
Ahora que lo veía mejor, Niall encontró un parecido con el pequeño Charlie. El también tenia el cabello azabache y enormes ojos verdes.
Seguro que ella se parece a su madre, pensó el rubio mientras caminaba hacia su motocicleta, para luego abrir una pequeña cajuela que había a un costado.
Con la soga que saco, se dirigió al hombre y se la ato al cuello para mantenerlo o inmovilizado y fuera de su alcance. Por ultimo amarro la soga aun pino que había en la zona, y se dirigió hacia la castaña para solucionar el problema.

-Te dije que no te acercaras…-dijo ella cuando sintió la presencia del rubio a su lado.

-No me importa lo que tu me digas Jay…-soltó suavizando la frase con su apodo- ¿Estas bien?-pregunto clavando su mirada en ella.

-¿Si estoy bien? ¡¿Si estoy bien?! Como mierda quieres que este…-grito ella golpeando el pecho del rubio.- No me arrepiento de haberte llamado idiota-volvió a gritar mas fuerte proporcionándole otro golpe- Te odio Horan, juro que te odio- soltó golpeándolo por tercera vez, aunque el apenas se movía. Esta vez no le dolían ni sus palabras ni mucho menos los golpes. Ahora le dolía verla así.

-Jay…-

-No hay Jay que valga… ¿No me ves que estoy mal?-le grito volviendo a esconder su rostro entre sus manos.

-Por favor…-

-Mátalo- le ordeno ella sin levantar la mirada.

-¿Jay?-

-¡Maldita sea Niall, mátalo! ¡Mátalo de una vez!-chillo mientras dirigía sus manos hacia sus oídos ejerciendo presión en ellos, aunque sabia muy bien que la ballesta de Niall no producía sonido alguno. El rubio no despego su mirada de ella hasta que Jayden volvió a dejarse caer sobre sus rodillas.
Alzo la ballesta hacia al pino donde su padre intentaba safarse desesperadamente, y soltó la cuerda que sostenía la flecha. Esta giro cortando el aire, hacia la dirección previamente indicada y en cuestión de segundos su padre yacía inerte sobre el suelo.
Los sosillos de la castaña se incrementaron aun mas quebrando por completo al Niall duro que le mismo había construido.
El muchacho se sentó a su lado extendiendo sus brazos hacia ella. Jayden inmediatamente te refugio en el hueco que había entre su cabeza y su hombro dejando salir todo el dolor que oprimía su corazón en ese preciso momento.

-Quédate conmigo y abrázame fuerte…-susurro ella subiendo su mano por el pecho del rubio hasta llegar a su mejilla. Levanto la miraba para encontrarse con ese par de ojos azules mirándola fijamente.

-Estoy aquí por ti-dijo el cerrando sus ojos al sentir el contacto de su mano en su mejilla.
La castaña saca su mano rápidamente y volvió a abrazarlo aun mas fuerte. Acababa de perder a su padre y no sabia que iba a suceder despues de eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Lun 29 Abr 2013, 12:04 am

¡Dios! Muerooooooooo.-.
Pobre Jay :$
Oow Niall:3
Por favor siguela cuando puedas
PD: Amo tu firma:3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 29 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.