O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por MilaMalik Dom 16 Dic 2012, 4:55 pm

AMEEE EL CAPP!!!
SIGUELAA!!
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por danna280994 Dom 16 Dic 2012, 4:59 pm

Hola c: nueva lectora! me llamo Danna & me estoy volviendo una completa pervertida ñalksdñasj xD me encanta tu novela, no solo la trama que está muy buena, si no como redactas, ya que mayormente las novelas "hot" constan de una pobre redacción, en tu caso, es muy buena & por eso te felicito. Obvio voy a estar pasando & siempre comentando cada vez que lea! odio las lectoras fantasma, asi que prometo que jamas voy a ser una de ellas :3 besitos c:
danna280994
danna280994

Mensaje por MikMakMalik Lun 17 Dic 2012, 12:06 am

wow!!
Estuvo genial, oh mi dios!!
Jajajajajajaja fue uf! Síguela pronto!!
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Pao Mijares Dom 23 Dic 2012, 8:24 pm

por fas síguela y que haya mas encuentros como esos.
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 Tumblr_mebob1Xs851rqir3no1_500
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Solange. Miér 26 Dic 2012, 1:38 am

Olaaaaaaaa soy Nueva Lectora , me llamo Solange y me han encantado los capitulos y es qe son tan cvgcfcfgvbcfgcvcvbn :perverdetected: >.<

{Bueno espero qe la sigas prontiiis}

Cuidateeeeee xoxoxoxo
Solange.
Solange.

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 Empty CAPITULO # 13 y 14

Mensaje por Yayi♥ Jue 27 Dic 2012, 2:49 pm

____ debió haberse quedado dormida en algún momento, porque se despertó en la oscuridad con el sonido de una respiración contra su oreja.

A abrió los ojos y movió la mano la mano que tenía sobre un sólido pecho. Dormían en la misma posición en la que se acomodaron después del sexo. Ella estaba acostada sobre el cuerpo de Harry con la cabeza apoyada en su pecho y las piernas entrelazadas. El duro cuerpo de Zayn presionado contra ella formando la posición de cuchara.

Se sentía verdaderamente plena por primera vez en su vida. Podría verse equivocado a los ojos de la sociedad, pero tenía sentimientos muy fuertes por estos hombres. Sabía que sería muy fácil enamorarse de ellos. Aunque, honestamente, no es que tuviera razón alguna para pensar que habría una oportunidad de pasar con ellos más de una noche. Los tipos como Zayn y Harry no acababan con mujeres como ella. Ella suspiró, profundamente concentrada en sus pensamientos.

Una mano cayó sobre ella y los detuvo.

-¿Estás despierta, cariño? -preguntó Harry en voz baja.

-Ajá -respondió. Maldita sea, su voz sonaba ronca a sus oídos. La sensación de su piel contra la de Harry la hizo estremecerse una vez más.

Harry cambió un poco la posición y la abrazó más fuerte.

- ¿Estás bien con lo que hicimos?

____ apoyó su mentón en la mano, el codo apoyado en el pecho. No podía ver con claridad en la oscuridad, pero distinguía algunas de sus facciones gracias a una pequeña cantidad de luz de luna que entraba por una rendija en la cortina de la ventana.

-Nunca he hecho nada igual en mi vida. Y no sé cómo explicarlo, pero se sintió correcto.

Harry relajó su cuerpo bajo el de ella.

-Me alegro de que te sientas así.

-Lo sé -admitió.

Harry se echó a reír.

-Eres perfecta. Tienes que saberlo. ... Estoy muy enamorado de ti.

La audaz declaración de Harry la sorprendió.

-¿Qué? -Su voz se elevó.

Sus dedos encontraron su barbilla.

- Lo estoy. Al igual que Zayn. Nos tomó un largo tiempo encontrar la forma que vinieras a nosotros.

Él la amaba. Ambos lo hacían. ____ no podía creer su suerte. Fue una buena cosa haberlo ganado esa noche.

-Me alegra haberte subastado-le contestó.

Harry se rió profundamente.

Recordando los pocos comentarios que él hizo y las acciones de sus amigas, ____ comenzó a unir todas las piezas.

- Ustedes nos dieron las entradas -acusó.

Harry seguía riendo.

-Ajá.

____ no debería haberse sorprendido. Tenía mucho sentido.

-¿Y si hubiese perdido?

Harry le agarró las caderas y se la puso sobre el cuerpo. Ella se sentó a horcajadas en su cintura.

-Tus amigas recibieron instrucciones estrictas para que tus ofertas fueran en cada ocasión las más altas.

____ se sacudió en su contra. Ella ya estaba excitada y deslizar su sexo contra su piel se sentía estupendamente.

-Yo podría no haber ganado. Corriste un gran riesgo.

No podía creer que Harry y Zayn se hubieran tomado tantas molestias. Si ellos simplemente la hubieran invitado a salir, les habría contestado que sí. Probablemente. A menos que ella se acobardase... De acuerdo, ahora entendía por qué habían elegido ese camino. Y le hizo sentirse muy feliz que se tomaran tanto tiempo para seducirla.

Harry aferró sus caderas mientras ella se movía.

-Zayn estaba allí para vencer a cualquiera en caso de que tu no lo hicieras, si hubiese sido necesario.

____ se estiró entre ellos y envolvió su eje con las manos.

-Ah, así que fue una conspiración.

Harry se echó a reír.

-Se podría decir que sí.

____ bombeó su pene un par de veces.

-Bueno, ahora me tienes aquí, ¿qué vas a hacer conmigo, Sr. Styles?

Harry gimió y se movió hacia arriba.

- Te voy a dejar montarme.

____ sonrió y se levantó sobre sus rodillas, todavía acariciándolo. El estiró una mano y la metió en la mesita de noche buscando un condón. Lo rasgó con los dientes.

Movió las manos hacia abajo y se cubrió, entonces sujetó la base de su pene mientras ella se colocaba sobre él.

Con movimientos lentos y deliberados, se agachó y Harry la llenó.

Ambos gimieron por la conexión. Las manos de Harry ahuecaron sus senos mientras ella comenzó a montarlo. Lentamente al principio, luego más y más rápido hasta que estuvo saltando sobre él.

-Hey, empezaron sin mí -Zayn se quejó somnoliento.

-No deberías haber dormido tanto tiempo -Harry bromeó, pero su voz era tensa.

____ no abandonó el ritmo cuando extendió su mano y tiró de Zayn para acercarlo. Él se puso de rodillas y le cubrió la boca en un beso de tan profundo erotismo que la hizo jadear mientras se alejaba.

Zayn se separó por un minuto, enseguida, la lámpara al lado de la cama se encendió.

____ parpadeó y sus movimientos vacilaron.

-No... No, continua - les alentó Zayn. -Quiero verte montándolo. Quiero ver tu cara cuando te corras.

Cuando ella dejó de moverse, Harry se hizo cargo y comenzó a empujar dentro de ella. Cada vez que se lanzaba dentro, sus pechos se movían y su cuerpo se tensaba.

____ mantuvo los ojos fijos en Zayn, mientras acompañaba a cada uno de los movimientos de Harry. No pasó mucho tiempo hasta que Zayn extendió sus manos y tocó su propio pene.

Era sexy como el infierno y la puso por encima del límite. El interior de sus muslos se cerró sobre Harry y los dos gritaron al correrse juntos.

Zayn continuó masturbándose mientras que ____ y Harry lo observaban. Media docena de golpes después, su cabeza cayó hacia atrás y gritó con su propio orgasmo.

____ estaba un poco confusa y muy insegura. ¿Harry dijo que la amaba? ¿Acaso quiso decir eso? Por supuesto que no. Pero si no, ¿por qué lo había dicho? No era como si lo necesitara para llevársela a la cama. Ya estaba allí, de hecho, estaba encantada. Sin embargo, cada caricia de sus manos la hacía sentir como si realmente quisiera cuidar de ella. La hizo sentir especial. Ojalá esos sentimientos nunca llegaran a su fin. Pero llegarían, y tendría que volver a su propia vida. Una vida sin Harry ni Zayn. Parpadeó para contener las lágrimas.

No fue sino hasta que el estómago de Zayn gruñó ruidosamente, que se separaron. ____ se mordió el labio para contener la risa, pero Harry no fue tan amable.

- ¿Qué? -Zayn se frotó el estómago. -No hemos tenido tiempo para comer.

Una mueca en su rostro hizo que por fin se rompiera el control de ____. Ella se rió y se separó de Harry. Zayn la tomó en sus brazos y la atrajo hacia sí.

-Acurruquémonos mientras Harry trae una bandeja con comida - dijo Zayn con una sonrisa.

Se volvió a darle un beso. Zayn perdió el control del beso mientras empujaba su lengua en la boca de ____. La cama se meneó cuando Harry se levantó de ella.

-Voy a alimentar a ambos lo justo para que recuperen las fuerzas y podamos seguir jugando un poco más.

Zayn rompió el beso y sonrió.

-Es muy bueno con nosotros.

____ asintió confirmándolo.

No creía que Harry hubiera llegado a por la puerta antes de encontrarse de nuevo con Zayn entre las piernas.

-Dime, cariño -le susurró. - ¿Alguna vez has pensado en cómo sería estar con dos hombres a la vez?

____ suspiró.

- ¿Con los dos?

Zayn empezó a frotar su bulto contra ella.

-Sí, puedo llenar tu coño caliente y húmedo, mientras que Harry te llena por detrás.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hey! Turras*-* Son preciosas! se que esperaron mucho por el cap xd y aquí esta solo les quería agradecer a todas por su apoyo y quería pedirles una disculpa :c no les respondí sus mensajes esta vez u.u pero el tiempo me gana pero les prometo que prontito les responderé y bueno les quería avisar que ... solo faltan 2 caps para que se termine esta mini nove megasupreultra HOT
Yayi♥

Mensaje por MilaMalik Jue 27 Dic 2012, 4:35 pm

aahhhhhhh la amooooo!!!!!!!
noooooooo!!!!!!! solo 2 caps para el finall :(
siguelaaa
MilaMalik
MilaMalik

https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Mensaje por danna280994 Jue 27 Dic 2012, 5:26 pm

ohh 2 caps para el final U_U me encanta! espero & la sigas c:
danna280994
danna280994

Mensaje por Pao Mijares Jue 27 Dic 2012, 6:57 pm

OMG ESTA MUY BUENA TIENES QUE SEGUIRLA

:P -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 5 Tumblr_lufrexvLuy1qa9vqgo1_500
Pao Mijares
Pao Mijares

Mensaje por Solange. Jue 27 Dic 2012, 9:29 pm

Solo dos capitulos y ya nada mas?¡ u.u ... Buenoo Ok. ^^

...Perooo siguelaa prontoo :D!

PDT: El cap. te quedo supeeeeer!!! >.<

Cuidateeeee xoxoxoxo
Solange.
Solange.

Mensaje por MikMakMalik Jue 27 Dic 2012, 11:49 pm

wow estuvo genial
Cada vez que leo la palabra "megasuperultra hot" me hace reír
Síguela pronto es de mis novelas favoritas
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Maria de Horan Sáb 29 Dic 2012, 8:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

encerio solo faltan 2 capitulo???? Buenoooooo!!! siguela
Chau :love: creepygusta
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Ill_kissyou Sáb 29 Dic 2012, 11:34 pm

Síguela porfa !!
Ill_kissyou
Ill_kissyou

Mensaje por Maria de Horan Vie 04 Ene 2013, 4:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! plis!!!
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por Yayi♥ Vie 04 Ene 2013, 7:30 pm

¿PREPARADAS PARA EL GRAAAAAN FINAL?

LES SUBIRÉ HOY LOS DOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS EN 1 HORA Y 3O MINUTOS:3 SE QUE AMARAN EL FINAL
UN BESOTE:*
Yayi♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba