O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Yayi♥ Mar 04 Dic 2012, 2:31 pm

Unloved Angel escribió:Nueva lectora!!

Siguela pronto

Besosos!! :P

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaah:B ya la sigo
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por MikMakMalik Mar 04 Dic 2012, 3:40 pm

Yayi♥ escribió:
makmalik escribió:Me pase por tu novela, eso significa que soy latigable?? Jejej
Acabo de descubrir tu nove y esta increíble!!
Cuando la sigues? Me gustaría seguir leyéndola!
Porfía no la abandones ya tienes nueva lectora fiel!!!

claro:3 YA ERES OFICIALMENTE LATIGABLE! HARÉ UN MINI MARATON DE 3 CAPITULOS POR HABER OLVIDADO LA NOVE CX

genial! wuuu soy latigable como Horan! yeeeeeii!! jajaja

que bueno que subiras capitulos, esperare feliz!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty CAPITULO # O6

Mensaje por Yayi♥ Miér 05 Dic 2012, 1:32 pm

Harry llegó al final de la plataforma, terminando delante de ____. Sus miradas se cruzaron, y ____ sintió una sacudida en el interior. Él le sonrió y estaba segura de que le devolvió la sonrisa como una idiota. ____ lo miraba fijamente, incapaz de romper la conexión. Él tampoco parecía querer romperla ya que sus ojos no se desviaban de los de ella.

Esto continuó hasta que Jessica empujó a ____ para recordarle dónde estaba, y, finalmente, miró hacia otro lado.

-¿Qué? -____ se quejó.

-Creo que quiere que hagas una oferta por él -susurró Jessica.

____ hizo una mueca. ¡De ninguna manera! ¿Podría...? ¿Lo haría...?

¿Eso fue un pequeño movimiento de cabeza que él le dio?

- ¡Rápido! ¡Oferta! -Trish le ordenó, agarrando una tarjeta y entregándosela a ____.

Con los ojos en él, ____ la levantó.

Harry amplió su sonrisa y parpadeó. ____ estaba segura de que acababa de llenar sus bragas de crema.

____ pujó cada vez más alto. Cuando alguien le cubría su oferta, ella recibía un codazo en un lado o en el otro, para que levantara elevara su tarjeta de compra y la superara. Miraba a Harry todo el tiempo.

Si él tenía la esperanza de que ____ abandonara la puja, no lo pareció. Se levantó y la miró con una sonrisa pícara en los labios.

Fascinada, ____ se desconectó de la subasta hasta Jessica saltó y la abrazó.

-¡Has ganado!

Ella miró a su alrededor, observando que había ganado en realidad. La multitud aplaudió y algunas mujeres, otras postoras, estaban frunciendo el ceño ante ella.

-Señora, por favor, venga conmigo -le solicitó un hombre, dando un paso delante de ella.

-Lo siento, ¿qué dijo?

Jessica se inclinó y le besó la mejilla.

-Tienes que pagar por tu hombre.

Trish besó la otra mejilla.

-¡Sí! ¡Ve a buscar a tu hombre!



-Pero... yo... -____ de pronto se sintió mareada. No podía hacer eso. ¿Cómo se había entusiasmado tanto?

Jessica la empujó de su asiento.

- ¡Anda!

____ se levantó y miró a sus amigas. Tenían unas sonrisas enormes.

-Eh... Creo que las veré más tarde.

-Mucho más tarde - sugirió Jessica, levantando la copa. -¡Ah, y no te portes bien! -Añadió.

____ siguió al hombre fuera de la sala hasta una habitación más pequeña. Allí, ella le entregó la tarjeta y se dispuso a pagar.

- ¿Cuánto? -Le preguntó sorprendida.

-Cinco mil - repitió felizmente una mujer.

____ tomó el talonario de cheques, sacudiendo la cabeza. ¡Acababa de gastar cinco mil dólares en un día! Estaba totalmente avergonzada y no sabía qué decirle al hombre que había ganado. ¿Cómo podría explicar por qué pagó tanto por él? Probablemente pensaría que era una mujer desesperada, que le perseguía o algo así. Oh, ¿Cómo diablos había llegado hasta aquí? ¿Pagar por una cita? Suspiró profundamente, sin siquiera prestar atención a la mujer que parecía no poder dejar de hablar.

-Fue una puja maravillosa. Probablemente sea la más alta de la noche - continuó la mujer.

____ le dio el cheque y forzó una sonrisa.

-Muy bien, señorita Dior. Por esas puertas, a la derecha, esta su acompañante.

___ miró hacia donde la mujer señaló. Bueno, pagó por él, por lo que también podría ir y enfrentarlo.


Con las piernas temblorosas, se dirigió a su hombre de cinco mil dólares.
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Yayi♥ Miér 05 Dic 2012, 1:33 pm

makmalik escribió:
Yayi♥ escribió:
makmalik escribió:Me pase por tu novela, eso significa que soy latigable?? Jejej
Acabo de descubrir tu nove y esta increíble!!
Cuando la sigues? Me gustaría seguir leyéndola!
Porfía no la abandones ya tienes nueva lectora fiel!!!

claro:3 YA ERES OFICIALMENTE LATIGABLE! HARÉ UN MINI MARATON DE 3 CAPITULOS POR HABER OLVIDADO LA NOVE CX

genial! wuuu soy latigable como Horan! yeeeeeii!! jajaja

que bueno que subiras capitulos, esperare feliz!

Perdón por hacerte esperar tanto :c Soy una mala persona u.u pero ya subiré el maratón
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 05 Dic 2012, 2:01 pm

me encanto!!Continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por MilaMalik Miér 05 Dic 2012, 3:19 pm

OMG!! QUE PASARA EN LA HABITACION??!!!! 1313 WIII!! XDD
AMO TU NOVEE!!
SIGUELA :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Ill_kissyou Miér 05 Dic 2012, 8:31 pm

Me encanta tu nove !! Síguela pronto
Ill_kissyou
Ill_kissyou


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por MikMakMalik Jue 06 Dic 2012, 8:50 pm

no importa que te hayas tardado
Me encantooooo!!! Wooow! Me emocione mucho jajaja
Ya quiero saber que pasaraaa! Sigue sigue siguelaaa!
Jeje el maratón me emociona, de nuevo esperare paciente
La espera lo vale
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por ClauMalik Vie 07 Dic 2012, 7:51 am

orale wuaooooo

me encanto

siguela pronto

esta muy muy genial

siguela que muero por saber que pasa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Yayi♥ Lun 10 Dic 2012, 2:01 pm

Ana Styles Malik escribió:me encanto!!Continua

Que bueno:3 enseguida la sigo! perdón por la tardanza xd
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Yayi♥ Lun 10 Dic 2012, 2:02 pm

MilaMalik escribió:OMG!! QUE PASARA EN LA HABITACION??!!!! 1313 WIII!! XDD
AMO TU NOVEE!!
SIGUELA :)
Pasaran muchas cosas:B
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Yayi♥ Lun 10 Dic 2012, 2:03 pm

Ill_kissyou escribió:Me encanta tu nove !! Síguela pronto
Que bonito que te haya encantado:3
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Yayi♥ Lun 10 Dic 2012, 2:04 pm

makmalik escribió:no importa que te hayas tardado
Me encantooooo!!! Wooow! Me emocione mucho jajaja
Ya quiero saber que pasaraaa! Sigue sigue siguelaaa!
Jeje el maratón me emociona, de nuevo esperare paciente
La espera lo vale
Gracias por la graaaan espera*-* subire un capitulo larrrgo:B
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Yayi♥ Lun 10 Dic 2012, 2:14 pm

ClauMalik escribió:orale wuaooooo

me encanto

siguela pronto

esta muy muy genial

siguela que muero por saber que pasa
Ya la sigo Cariño:3
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty CAPITULO # O7 & O8

Mensaje por Yayi♥ Lun 10 Dic 2012, 2:20 pm

Las manos de ____ temblaban mientras abría la puerta. Se trataba de una pequeña sala de estar, Harry estaba sentado en una silla con las manos entrelazadas sobre su regazo. Cuando la vio entrar, sonrió y se levantó.

-Tenía miedo de que hubieras cambiado de opinión -dijo mientras se acercaba.

La profunda voz hizo temblar su cuerpo y le robó el habla. ____ apenas podía mover la cabeza.

-Muy bien. -Se inclinó y la besó en la mejilla.

Mientras sus labios la tocaban, se estremeció y cerró los ojos. Era absurdo pensar que este hombre con un solo beso casto le provocaba sentimientos que nadie jamás podría.

-Tengo una suite arriba, si quieres acompañarme a cenar - dijo con la boca pegada a su oído.

- ¿Una suite? -Se consiguió decir sin ahogarse. Por muy poco.

Harry ya le había colocado el brazo alrededor de la cintura, conduciéndola hacia la puerta. Respiró hondo varias veces, tratando de controlar sus rabiosas hormonas. Sería sólo una simple cena. El permitió que lo subastaran para obras de caridad, no era nada más que eso.

Sin embargo, el cuerpo de ____ temblaba, excitada con la idea de estar sola en una habitación que tendría una cama.

____ trató de reparar en la decoración del hotel, cuando se dirigían de la habitación al ascensor, pero Harry todavía la rodeaba. La fuerza de su brazo, el calor de su cuerpo, se le hizo difícil para pensar en algo más que él. Le gustaba la protección sencilla con la que él la llevaba.

Una vez en el ascensor, mantuvo la mirada baja y trató de pensar en algo que decir. Cualquier cosa.

Por otro lado, Harry no parecía inclinado a hablar. Su brazo seguía alrededor de ella, frotándola con el dedo pulgar y enviando una corriente erótica a través de su cadera.

La puerta sonó, advirtiendo que habían llegado a su destino. Él la dirigió fuera del ascensor hacia el vestíbulo, con una mano apoyada en la parte inferior de su espalda.

Tres puertas más abajo, él se detuvo y utilizó una tarjeta magnética para desbloquear y abrir la puerta.

El conjunto era tan impresionante como el resto del hotel. En el elegante comedor, Harry se quitó la chaqueta. ____ observaba los músculos de su espalda cuando fue a la barra. Se mordió el interior de la mejilla para no gemir, después de todo, nunca lo había visto sin camisa. Su imaginación era lo único que tenía cuando pensaba en lo que escondía su ropa. La camisa fina que llevaba debajo de su chaqueta era estrecha y mostraba justo lo suficiente como para provocar.

- ¿Una copa de vino? -Le preguntó, sacando una botella.

-Sí, por favor -dijo, feliz de tener voz de nuevo.

Había una pequeña mesa de comedor junto a un gran ventanal. La mesa estaba puesta con manteles blancos, como si estuviese a la espera de ser utilizada. ____ puso su bolso sobre la mesa. Una puerta que debía llevar a la habitación estaba abierta.

- ¿Tienes hambre? -Harry le preguntó detrás de ella.

____ saltó, sin saber cuándo había llegado tan cerca.

- ¿Qué? -Le preguntó, tratando de no pensar en dormitorio.

-Me ha parecido oír voces.

____ giró la cabeza hacia atrás, hasta el otro lado del cuarto. Zayn Malik apareció con una perversa mirada y una sonrisa seductora. Sabiendo que en cualquier momento iba a empezar a babear, volvió la vista rápidamente hacia Harry.

Harry sirvió tres copas, por supuesto, estaba esperando a Zayn. Todos los pensamientos sobre una noche de juegos eróticos salieron enseguida de su cabeza. No se había percatado de lo mucho que estaba esperando hasta que se desmoronó la fantasía.

- ¿Te acuerdas de mi socio, Zayn Malik, no? -Preguntó innecesariamente.

-Sí, por supuesto -respondió ____ y se dirigió al otro hombre. -Es bueno verle, Señor Malik.

Él asintió y se acercó.

-Igualmente, Srita. Dior -le dijo mientras tomaba una copa de vino.

____ se movió incómoda, sin saber qué hacer. Sus pies estaban empezando a doler debido a la altura de los tacones y no estaba segura de cuánto tiempo pasaría hasta que pudiera sentarse y quitárselos.

- ¿Por qué no nos sentamos y nos conocemos un poco mejor? - Propuso Harry.

Agradecida, ____ asintió y se sentó al borde del sofá de felpa en el asiento del medio. Los dos hombres la sorprendieron al tomar asiento a cada lado de ella.

____ tomó un sorbo de su vino para tener algo que hacer con las manos.

-Entonces, ¿Tu ganaste la puja por este sinvergüenza, eh? -Preguntó Zayn y se acercó más.

Podía sentir el calor de su cuerpo contra su vestido escandalosamente corto.

-Sí. Yo... Yo nunca he estado en una subasta anteriormente. Creo que me pasé un poco -le dijo, tratando de justificar los cinco mil dólares gastados.

- ¿Me estás diciendo que yo no valgo tanto? -Harry le preguntó con una punzada de dolor en su voz.

____ miró rápidamente, aliviada al ver una sonrisa provocativa en su rostro.

-¡Oh, no, Señor Styles, estoy seguro de que vale la pena cada centavo.

Las palabras salían de su boca antes de que tuviera oportunidad de censurarlas. Se sonrojó tan pronto como se dio cuenta de lo que había dicho.

Los hombres, evidentemente, no se avergonzaban. Zayn se echó a reír a su lado derecho, mientras que Harry se inclinó hacia la izquierda.

- ¿Sr. Styles? - Le pregunto - Creo, que después del dinero que te has gastado, deberías llamarme simplemente Harry.

Su aliento susurró contra su piel y se estremeció. -Y yo te voy a llamar ____ -añadió.

Ella asintió. Su boca estaba tan cerca que si se moviese un centímetro, sería capaz de sentir sus labios contra los suyos.

-Puedes llamarme cómo quieras. -La voz de Zayn vino de su otro lado, tan cerca como Harry. -Pero lo preferiré cuando lo grites.

____ no estaba segura de si realmente oyó las últimas palabras, o si se las había imaginado, hasta que Harry se echó a reír.

Harry se apoyó hacia atrás y llevó su copa de vino a los labios. Contempló embelesada como bajó por su garganta. Se la quedó mirando todo el tiempo.

Cuando se quitó la copa de los labios, parpadeó.

-Vas a tener que disculpar la Zayn. Él nunca tuvo paciencia con la seducción -le dijo.

Zayn gruñó en respuesta y ____ pensó en lo que acababa de escuchar.

- ¿Seducción? -repitió. Mientras su mente daba vueltas con pensamientos acerca de lo que estaban hablando, su cuerpo ya había comenzado a responder al significado de esas palabras. Sus pezones se pusieron duros y tiesos asomando por el material fino de su vestido, y podía sentir la humedad de su sexo formando una piscina en sus bragas.

-Sí, Sigo diciéndole que con paciencia, al final uno consigue lo que quiere -Harry continuó diciendo. -Vamos a ver lo que envió el servicio de habitaciones para la cena.

____ trató de seguir lo que estaba sucediendo. ¿Estaba siendo seducida? ¿O ella debería seducirlo? ¿O a ellos? Terminó con su vino en un par de sorbos.

Zayn tomó la copa de su mano en cuanto estuvo vacía. Se pegó a ella al ponerla sobre la mesa.

-La seducción es una pérdida de tiempo, en mi opinión -murmuró. -Si un hombre desea a una mujer y ella también lo quiere, no veo nada malo en pasar a la parte física.

Con él tan cerca, ____ no pudo discutir su punto. Una mano le rozó la rodilla y apenas podía tomar un respiro. ¿No sabían lo que estaban haciendo con ella? Perlas de sudor brotaban alrededor de su cabello y empezaron a deslizarse por su cuello. Las manos le temblaban y se las apretó con fuerza. Si se calentaba más entraría en combustión espontánea.

-Este es un hermoso vestido -dijo Zayn con la mano firmemente apoyada en su pierna. El material de seda se frotaba contra la piel caliente, mientras le acariciaba sobre el vestido. -Tan suave y encantador.

____ gimió. No pudo controlarlo.

Zayn movió la mano más abajo, más allá de la rodilla y la bajó aún más.

-Zapatos demasiado altos. ¿No estarías más cómoda sin ellos? -Él tomó un zapato como lo había deseado. Le cogió el pie y le frotó sobre el arco de este. -Tienes una piel hermosa. Suave y sedosa, al igual que tu vestido.

Estaba empezando a mojar la ropa interior. Honestamente lo estaba. Se sentía en el cielo con las manos de Zayn.

Se arrodilló ante ella y le quitó el otro zapato. -Apuesto a que eres igual de suave en todas partes.

Ella miró a su mano izquierda, que envolvió el pie y él inclinó la cabeza hasta su mano derecha, por lo que le devolvió la mirada.

- ¿Cómo estás querida? ¿Esto te parece bien? -Le preguntó mientras apretaba en el punto de presión.

Se le doblaron los dedos y gimió.

-Y tan vocal -dijo con una sonrisa. -Espero que sea siempre así.

-Yo... Tu... - vaciló.

-No puede mantener sus manos apartadas -dijo Harry murmurando cuando regresó al sofá con una bandeja.

____ miró, sorprendida. Lo había olvidado tan pronto como las manos de Zayn la tocaron.

Rodeó a su amigo y se colocó en su lugar.

-Yo... No estábamos... - ¿Qué estaba tratando de decir? Ni siquiera ella misma lo sabía.

-Está bien, cariño. De todos modos, yo no esperaba que se comportara -dijo Harry para calmarla.

Con los ojos muy abiertos, miraba de un hombre a otro. Oh, estaba segura de que estaba siendo seducida. Simplemente no estaba segura de por quién.

Harry apoyó la bandeja sobre la mesa, al lado de su vaso, y levantó la tapa.

-¿Te vas a quedar sentado en el suelo? - preguntó a Zayn, señalando el sofá.

Zayn sonrió y negó con la cabeza.

-Me gusta estar aquí.

Harry murmuró en voz baja antes de extender la mano para coger un poco de fruta de la bandeja.

-Prueba esto -ordenó, llevando a la boca de ____ una fresa cubierta con chocolate.

-Se ve deliciosa.

Ella levantó la mano para cogerlo, pero Zayn se la agarro rápidamente con las suyas.

-Uh, sin manos.

Sin ninguna otra opción, ella abrió la boca.

Harry le frotó el labio inferior con chocolate una, dos, tres veces antes de deslizarla en su interior. El chocolate se rompió en su boca y brotaron los jugos de la fruta. Masticó lentamente, con la esperanza de no ahogarse y arruinar el ambiente.

-Humm, eso está bueno -dijo en un susurro, en el momento perfecto para hablar.

-Quiero probar -dijo Harry.

Ella asintió. Él todavía tenía el resto de la fresa.

Levantó una ceja y colocó la fruta hacia abajo. ____ abrió la boca, pero antes de que pudiera decir nada, él puso sus labios sobre los de ella.

Apretó suavemente lamiendo su labio inferior antes de añadir más presión y deslizar la lengua dentro de su boca.

____ se fundió contra él. El beso fue todo lo que alguna vez podría haber esperado. Excitante, erótico y fascinante.

Cuando Harry se alejó lentamente, ____ le siguió. Sus labios estaban tan sólo a un soplo de distancia, mientras inhalaba el aire que necesitaba.

Dos dedos en la barbilla le hicieron volver la cabeza.

-Yo quiero probar también -Zayn se quejó antes de que su boca cubriera la de ella.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todas por esperar tanto*-* YA VIENE LO BUENO!:B
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 3 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.