O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty CAPITULO # 2

Mensaje por Yayi♥ Miér 21 Nov 2012, 3:35 pm


-Yo también. Tal vez hoy alguien vaya a robar el banco y me dé un poco de emoción.

____ se echó a reír. Eso es lo que le gustaba de sus amigas. Ellas nunca eran aburridas. Y detrás de ese humor tenían un corazón de oro.

Recogiendo los vasos vacíos, ____ se dirigió hacia el fregadero oculto en una esquina opuesta a los clientes y los puso adentro.

-No sé qué ponerme. - Faltaban sólo cuatro días para el viernes.

-¡Iremos de compras! -Gritó Jessica.

____ hizo una mueca. Ir de compras con Jessica siempre llevaba horas.

- ¡Esta noche! Nos encontraremos aquí, después del trabajo. -Jessica continuó, sin darse cuenta de su reacción.

____ miró a Trish, quien se encogió de hombros. -Muy bien. Si lo voy a hacer, debo hacerlo bien.

-No te arrepentirás -le dijo Jessica antes de besarle en la mejilla y dirigirse hacia la puerta.

Trish esperó a que Jessica saliera antes de hablar.

-De verdad, no te arrepentirás. Será fantástico. La subasta de solteros siempre es el mayor evento del año para recaudar fondos.



-Sí, bueno, probablemente terminaré con un contable que hablará toda la noche acerca de cosas de las que no tengo ni idea.

Trish le sonrió.

-Puedo prometer que eso no va a suceder. -Cogió las entradas de la mesa. -Voy a guardarlas para asegurarme de que están seguras.

____ se echó a reír. Trish siempre iba un paso por delante de ella.

-Nos vemos esta noche. Te vamos a conseguir el vestido más sexy que tengan. -Trish parpadeó. -Ya lo verás.

____ no estaba tan segura, pero desde luego no tenía muchas opciones. Sus amigas se habían tomado un montón de molestias por ella.




****




____ estaba pensando en la subasta, cuando sonó el timbre en la puerta principal dos horas más tarde. Levantó la vista y casi se muerde la lengua.

¡Dios mío! Harry Styles. El pedazo de hombre de aproximadamente 1,71 m de altura, sonrió mientras se acercaba.

-Srita Dior -la saludó con esa voz baja y sexy que hizo que se le mojaran las bragas.

-Sr. Styles, qué sorpresa -Le respondió ____ queriendo patearse a sí misma. Sonaba tan tonta. Él era el propietario, podía presentarse en cualquier momento. Muchas veces aparecía para compartir una taza de café o coger un libro. En los últimos meses, se pasaba por allí al menos una vez por semana.

Él continuó sonriendo y asintió.

-Perdón por interrumpir tu jornada, pero quería advertirle de que tenemos un problema de tuberías en el callejón.



-Oh, -respondió estúpidamente. Maldición, deseo poder pensar en otra cosa que decir.

-Es probable que el callejón quede bloqueado casi todo el día. Espero que todo esté bien - dijo él.

-Por supuesto. No... no hay problema -____ se atascó con sus palabras. Respiró profundamente varias veces y trató de recomponerse. Era una mujer soltera adulta, debería ser capaz de hablar con un hombre atractivo.

-Estupendo. Tengo dos equipos de trabajo ocupándose de la avería, para asegurar que no haya grandes inconvenientes.

-No hay problema, Sr. Styles. No voy a tener entregas hasta el jueves, así que no voy a utilizar el callejón -le aseguró ella a toda prisa.

Él asintió de nuevo y los dos se sentaron en silencio. ____ trató de pensar en algo que decir, pero su mente estaba en blanco. El apoyó la cadera contra la mesa irradiando confianza.

____ no podía dejar de admirar el traje que vestía. El material gris oscuro se adaptaban perfectamente a sus hombros, los pantalones mostrando sus muslos musculosos y una camisa gris cubriendo el ancho pecho. . .

-*-


CHICAS!>< TENGO OTRA NOVE! TAMBIÉN ES MEGASUPERULTRAHOT PERO NECESITO UNA BELLEZA PARA LIAM! SI A ALGUIEN LE INTERESA LES DEJO EL LINK DE LA NOVELA Y EN LOS COMENTARIOS ME DEJAN SU DESCRIPCIÓN Y ASÍ
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty CAPITULO # O3

Mensaje por Yayi♥ Miér 21 Nov 2012, 3:43 pm


Su padre vestía trajes de buen gusto, pero nunca parecieron quedarle tan bien como a Harry. Cada vez que visitaba su tienda, estaba vestido profesionalmente. Se preguntó cómo se vería con jeans o tal vez desnudo. Sí, desnudo y acostado en su cama mientras ella arrastraba su lengua de arriba abajo...

Al darse cuenta de que lo estaba mirando y no hablaba, ____ alzó la vista. Él la observaba, y pudo sentir el rubor manchar sus mejillas.

¿Qué estaría pensando? Lo miró como una colegiala. Frotándose las manos mojadas en el pantalón, le dio una sonrisa vacilante.

-¿Puedo ofrecerle una taza de café, señor Styles?

Él negó con la cabeza.

-Tengo que irme. Sólo quería explicarle lo del callejón.

____ trató de ocultar la decepción.

-Muy bien. Bueno, gracias por hacérmelo saber. -Se quedó donde estaba esperando que se fuera.

Él abrió la boca para decir algo, pero luego la cerró sin decir nada. Sacudiendo la cabeza una vez, se dio la vuelta para irse.

Sintió la increíble necesidad de llamarlo. Para pedirle que se quedara y tomar una taza de café o cualquier cosa para mantenerlo en su presencia por más tiempo.

Pero no lo hizo. Era una cobarde, solo lo vio alejarse, fijándose en su esbelta retaguardia.

Se detuvo en la puerta y ____ alzó la vista para encontrarse con la suya. La diversión era evidente en sus ojos. Antes de que pudiera llegar a la manija de la puerta, ésta se abrió. ____ se quedó sorprendida cuando se mantuvo firme en lugar de dar un paso al lado y dejar espacio para los que entraban.

Cuando empezó a hablar en voz baja, ella se esforzó por escuchar. Incapaz de entender las palabras, o ver quién estaba allí, esperó. La decepción la embargó cuando Harry siguió a la otra persona hacia afuera.

Por un momento, pensó y esperó que fuese el socio de Harry, Zayn Malik.

Zayn era otro hombre que hacía que ____ quisiera ser el tipo de mujer que perseguía a los hombres. Mide 1,72 tiene el cabello más negro y los ojos cafés y salvajes. Tenía 'chico malo' totalmente escrito en él. Nunca se sintió atraída por este tipo de hombres, pero Zayn tenía algo que hacía a su cuerpo doler por liberarse.

____ fantaseaba con él, tanto como con Harry. Los dos hombres eran parte de cada sueño húmedo que tuvo en los últimos tiempos. Los había visto unos meses antes en un restaurante, y las miradas que intercambiaban entre ellos sobre la mesa la pusieron muy caliente, tanto que usó su vibrador toda la noche, hasta agotarle la batería.

Se preguntaba continuamente qué tipo de relación que tenían exactamente. ¿Era más que de negocios? Lo que sería una pena para toda mujer con vida si los dos estuviesen involucrados románticamente, pero también pensaba que sería ¡caliente como el infierno!

La noche en que los vio cenando, fueron a la mesa donde estaban ella y Trish. Incluso se les unieron para tomar una copa después de cenar.

____ no se había sentido tan cómoda con nadie cómo con ellos aquella noche. Pudo haber sido el vino o el hecho de que Trish estuviera allí para interferir en caso de que ella hiciese algún comentario estúpido, pero ____ disfrutó de la compañía de los dos hombres.

Las fantasías comenzaron aquella noche y habían continuado hasta tenerla casi desesperada, por lo que no podía estar a solas con ellos en la misma habitación.

Después de eso, Zayn y Harry se convirtieron en clientes habituales. Mientras que Harry era aficionado a los libros basados en crímenes reales, como ____, Zayn era todo ficción, lleno de acción y suspenso. Sus elecciones de los libros coincidían lo que pensaba acerca de ellos. Y pensaba en ellos a menudo.

Retirándose el cabello del cuello, utilizó su mano libre para abanicarse. Tenía clientes llegarían pronto y no necesitaban verla toda caliente y mojada.
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por MilaMalik Miér 21 Nov 2012, 3:51 pm

NUEVA LECTORAA!!! ME ENCANTA!! ME LLAMO MILA :)
SIGUELAA !
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty CAPITULO # O4

Mensaje por Yayi♥ Miér 21 Nov 2012, 3:56 pm

____ se colocó delante de su espejo de cuerpo entero. ¿En que había pensado para permitir que Jessica le aconsejase ese vestido? Nunca usó antes algo tan revelador, y apenas se reconocía.
El vestido era uno de los más hermosos que había visto nunca. Verde, con sus finos tirantes y la espalda desnuda, se deslizó hasta llegar al suelo. No podía usar un sostén, pero compró una tanga minúsculo para usarlo debajo. Los tacones negros que había comprado garantizaban que se rompería el cuello antes de que terminara la noche.

Cepilló su largo cabello castaño y lo dejó caer en cascada sobre los hombros. El sencillo maquillaje era suficiente para mejorar sus facciones. Cuando se inclinó para verse mejor en el espejo, vio a una extraña.

Tuvo que admitir que se veía bien, muy bien. Parecía una mujer segura que siempre obtenía lo que quería. Volviendo a mirar en todas direcciones, se preguntó si sería capaz de salir de su escondite. Por una noche, ¿Podría dejar sus inhibiciones atrás y simplemente divertirse? No estaba segura, pero lo iba a intentar.

El coche pitó y ella le sonrió a su reflejo.

-Es hora de irse-susurró.

Trish y Jessica alucinaron cuando se metió en el coche. ____ disfrutó de sus reacciones, pero sabía que también estaban un poco sorprendidas por su apariencia. Durante todo el trayecto hasta el hotel donde se iba a celebrar la subasta, Jessica la vigilaba por el espejo retrovisor con una gran sonrisa.

____ miró por la ventana mientras se dirigían a los aparcacoches del hotel. El Hotel Crest Fall era el mejor en la ciudad. Incluso los que no habían estado en él, escuchaban comentarios acerca de lo maravilloso que era. Era obvio que la subasta se celebraría allí. Estaban algunos de los hombres más ricos y poderosos de la ciudad.
Su estómago estaba lleno de mariposas al salir del coche. Trish la sujetó por los brazos y tiró de ella hacia adelante. Siguieron a las otras personas vestidas elegantemente hasta llegar al salón de baile.

Trish le soltó el brazo y buscó las invitaciones en el bolso. Recibieron tres tarjetas para las ofertas y les recordaron que la subasta era para la caridad.

El salón de baile era precioso, con mesas cubiertas con manteles blancos, velas y flores colocadas en el centro de las mesas. Cadenas y globos rojos y rosas se colocaron alrededor de la atractiva habitación. Las luces estaban encendidas, mientras que todo el mundo encontraba sus asientos reservados.
Jessica tomó copas de champán de un camarero que pasaba y se las entregó a las demás.

-Vamos a encontrar a nuestra mesa. No puedo esperar a ver dónde están nuestros asientos.

Trish rodó los ojos, pero sonrió.

____ las seguía a un ritmo más lento, disfrutando cada momento de la nueva experiencia, ya que nunca estuvo en uno de estos eventos para recaudar fondos antes. Por lo general, sólo enviaba un cheque a la institución de caridad que quería ayudar. Aquello... aquello era demasiado para ella.

Se dio cuenta de que se dirigían hacia la multitud y miró a Jessica. Su amiga se detuvo en una mesa justo en frente del escenario.

-Esta no puede ser nuestra mesa - dijo ____bajando la voz baja mientras se acercaba a su amiga.



Ahí esta ya:B 3 capítulos seguidos! ya viene lo bueno! comenten mucho mucho y tal vez les haga otro mini maratón ! E incsisto! >< no hay un belleza que este interesada en salir en una novela con Liam!:c ?
Oh por cierto! puchenle en donde estan las letritas azules! es para las imagenes
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Yayi♥ Miér 21 Nov 2012, 3:59 pm

MilaMalik escribió:NUEVA LECTORAA!!! ME ENCANTA!! ME LLAMO MILA :)
SIGUELAA !

Mila:3 Ow que bonito nombre! BIENVENIDA*-* Gracias por leer
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por MilaMalik Jue 22 Nov 2012, 1:09 pm

Gracias :)
Me encanto el cap! jajajaja haber que noche le espera a rayita creepygusta
Puedo ser yo la chica de Liam??
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por ClauMalik Jue 22 Nov 2012, 1:57 pm

Nueva lectyora me llamo claudia cecilia y me encato tu novela siguela por fas si !!!!!!
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty CAPITULO # 5

Mensaje por Yayi♥ Miér 28 Nov 2012, 8:37 pm

-Lo es -dijo Jessica, feliz de tomar la placa con sus nombres. ____ miró hacia abajo y vio su nombre.

- ¿Dónde conseguiste las entradas? - preguntó a Trish.

Trish se encogió de hombros.

-Te dije que eran un regalo.

____ estrecho los ojos a su amiga, pero Trish sólo tomó un sorbo de champán y le sonrió.

____ suspiró y tomó asiento. No pudo sonsacarle más a su amiga. Jessica y Trish tomaron asiento a ambos lados de ella. ____ probó la bebida por primera vez. El líquido dorado bajó por su garganta helado, era de buena calidad. Casi se echó a reír ante la idea. Por supuesto que lo era. Vio a la mujer del alcalde ahí. Al igual que muchas otras mujeres que eran igual de importantes. Sentirse fuera de lugar en relación con la gente la ponía nerviosa. Incluso aunque hubiera crecido con muchas de estas mujeres, ____ se sentía como una extraña.

-Trajiste la chequera, ¿verdad? -Preguntó Jessica, dándole un codazo.

____ asintió y bebió más champaña.

-Hoy tengo una corazonada -susurró Jessica.

-Sí, yo también. -____ respondió con humildad. Sólo que ____ estaba segura de que su presentimiento no era tan bueno como el de sus amigas.

Las luces parpadearon, lo que indicaba que todos debían tomar sus asientos. Jessica hizo una seña al camarero para pedir más bebida. ____ estaba agradecida porque se le había acabado y la cambió por otra copa llena. Por lo menos tenía una buena bebida.

La subasta se inició con unas palabras de la esposa del alcalde y el discurso de un miembro de la Junta del Hospital de Niños que se beneficiarían de la subasta.

Ambas mujeres agradecieron a la multitud por su generosidad. Después de todo, era para los niños.

Jessica estaba completamente emocionada mientras se iniciaban las ofertas. Se lanzó con los dos primeros solteros, pero no ganó a ninguno.

-Yo creo que tendrás que ir más alto si quieres ganar -____ comentó secamente.

Jessica echó la cabeza hacia atrás y rió.

-Oh, cariño, estoy practicando. Voy a conseguir mi hombre al final de la noche.
____ sonrió y miró a Trish. Ella sólo les levantó las manos.

-Yo estoy ahorrando para el hombre adecuado.

Sorprendentemente, se estaba divirtiendo. ____ realmente se estaba divertido. Los dos solteros siguientes alcanzaron precios aún más altos, y Jessica y Trish habían pujado por ambos. Las tres amigas se rieron cuando Trish fue superada en el último minuto.

Jessica mantuvo cerca al camarero, y en su cuarta copa, ____ comenzó a adentrase en el espíritu del asunto. Ofertó un par de veces, pero sus amigas no la dejaban ir más alto.

- ¡Se supone que tengo que ganar! - Se quejó ____.

-Tenemos que ver quién está por aquí. Uno nunca sabe quién puede caminar por la pasarela -Jessica respondió.

Tomaba otra copa cuando el siguiente soltero fue anunciado. Se inclinó para susurrarle en el oído de Trish cuando el nombre fue pronunciado.

-Harry Styles.
____ se atragantó con el champán y Jessica le golpeó la espalda.

-¿Estás bien?

____ asintió, mirando al hombre que venía por la pista.
No escuchó lo que se dijo de él, completamente emocionada de verle

El se acercaba a su mesa, sonriendo a la multitud, y ____ pudo sentir los latidos de su corazón. ¿Cómo podía verse tan bien?, se preguntó. Aquello no era justo.

Ella debió haberlo dicho en voz alta, ya que fue Trish quien respondió.

-Los genes, unos genes realmente buenos.
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Yayi♥ Miér 28 Nov 2012, 8:39 pm

MilaMalik escribió:Gracias :)
Me encanto el cap! jajajaja haber que noche le espera a rayita creepygusta
Puedo ser yo la chica de Liam??
un super disculpa:c Ya tengo chica para Liam TnT perdón u.u
Le espera una gran noche ;)
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Yayi♥ Miér 28 Nov 2012, 8:40 pm

ClauMalik escribió:
Nueva lectyora me llamo claudia cecilia y me encato tu novela siguela por fas si !!!!!!
Bienvenida Clau:3 que bueno que te encanto un beso:*
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por MilaMalik Jue 29 Nov 2012, 10:12 am

Yayi♥️ escribió:
MilaMalik escribió:Gracias :)
Me encanto el cap! jajajaja haber que noche le espera a rayita creepygusta
Puedo ser yo la chica de Liam??
un super disculpa:c Ya tengo chica para Liam TnT perdón u.u
Le espera una gran noche ;)
No pasa nada :D
Si!!
SIGUELA!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 29 Nov 2012, 11:05 am

hola!!!me encanto continua
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por MikMakMalik Mar 04 Dic 2012, 9:13 am

Me pase por tu novela, eso significa que soy latigable?? Jejej
Acabo de descubrir tu nove y esta increíble!!
Cuando la sigues? Me gustaría seguir leyéndola!
Porfía no la abandones ya tienes nueva lectora fiel!!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Unloved Angel Mar 04 Dic 2012, 1:25 pm

Nueva lectora!!

Siguela pronto

Besosos!! :P
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Yayi♥ Mar 04 Dic 2012, 2:28 pm

makmalik escribió:Me pase por tu novela, eso significa que soy latigable?? Jejej
Acabo de descubrir tu nove y esta increíble!!
Cuando la sigues? Me gustaría seguir leyéndola!
Porfía no la abandones ya tienes nueva lectora fiel!!!

claro:3 YA ERES OFICIALMENTE LATIGABLE! HARÉ UN MINI MARATON DE 3 CAPITULOS POR HABER OLVIDADO LA NOVE CX
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

-Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____ - Página 2 Empty Re: -Auction - MEGASUPERULTRAHOT (Harry Styles , Zayn Malik y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.