O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Página 38 de 71. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por #Verónica Dom 22 Ago 2010, 3:20 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

--pase de pagina!!!-- -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 88550944
#Verónica
#Verónica

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Maari Dom 22 Ago 2010, 3:40 pm

AAAAAAAAAA
NO LA PODES DEJAR ASI!
SEGUILA SEGUILAAA
Maari
Maari

Mensaje por K.J Dom 22 Ago 2010, 3:58 pm

haaaaaa siguela!!!!!
nick sabe que estoy esperando un hijo de el!
K.J
K.J

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 22 Ago 2010, 4:01 pm

COMO LA DEJAS AHI!!!!
QUE BIEN Q NICHOLAS YA SABE DE QUIEN ES EL BEBE
SIGUELAAA!!!
QUIERO MAS CAP
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 22 Ago 2010, 4:15 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!! SIGUELAAAAAAAAAAAA MUJER!!!

YA LEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

X DIOS, NICK VAS A SER PADRE, CONTRAAA!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por IWish Dom 22 Ago 2010, 4:17 pm

SIGUEEEEEELAAAA
IWish
IWish

Mensaje por IWish Dom 22 Ago 2010, 4:17 pm

SIGUEEEEEELAAAA
IWish
IWish

Mensaje por #Verónica Dom 22 Ago 2010, 4:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#Verónica
#Verónica

Mensaje por Invitado Dom 22 Ago 2010, 4:25 pm

OMG OMG OMG!!!
ME QEDE AZII ----> O.O
SIGUELA PLIIIZ! ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Nat23 Dom 22 Ago 2010, 4:30 pm

Continuo escribiendo. :)

.: No hagas que esto duela mas, amor :.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 Dolor+y+olvido

- ¿¡QUE!?
- Nicholas no hagas una estupidez.
- ¿¡COMO QUE NO HAGA UNA ESTUPIDEZ, JOSEPH!? NO, NO, NO! ¡AQUI SE NECESITA UNA EXPLICACION! - Le grito y le colgo.
- Hello! Hello! HOLA! NICHOLAS? Maldicion!

Corrio hasta el auto que la compañia le habia dado; necesitaba ver a _______. ¡Necesitaba que le diese una expliacion! ¿¡COMO QUE ESE NIÑO ERA SU HIJO!? Por Dios, ahora si estaba muerto de la angustia. ¿¡Por que _______ no le habia dicho nada!? ¿Por que?

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 1267725524_NissanSkyline

No le importaba que la gente pensara que estaba loco, pero necesitaba ir a verla. ¡Quiza podia pararlo la policia! ¡Pero necesitaba que ______ le diese una explicacion! ¡Aunque despues tendria que estar en la carcel! ¿Por que demonios, por que? ¿¡Por que no le habia dicho nada!?

Subio casi corriendo las escaleras hasta que llego al pasillo donde ______ se encontraba. ¿¡Que maldita habitacion era!? 326,324,325, 323, 323!! Si era esa!!!! Entro a la habitacion sin tocar. _________ estaba durmiendo placidamente. Se acerco a ella, sigilosamente. ¡No queria despertarla! Su princesa parecia un angel durmiendo.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 Selenagomezcousinbrandon
(Olvidense de David, imaginen que es solo ________ :P)

Se acerco hasta ella. ¡La amaba, por Dios! ¡Vaya que si la amaba! Se sentia un miserable... ¿¡Que habia hecho mal!? ¿Por que ella no lo amaba de la misma manera? ¿Por que nunca le dijo que ese hijo era de el? ¡Todo hubiese sido mas simple.

Acaricio el vientre de ________, con ternura. Los ojos se le aguaron. Su hijo, su campeon o su princesa. Le invadio una ternura tan grande, un rayito de esperanza en medio de ese tunel, oscuro. Un rayito de esperanza de que podia estar con ________. Le acaricio la mejilla con ternura, se veia tan tierna, durmiendo. Le quito los restos de lagrimas de los ojos. ¡Se habia dormido llorando! ¿Por que no podia tener el amor de esa mujer, Dios?

Cuando se iba a acercar para besar sus labios, cuando se inclino por segunda vez en el dia, para besar esos labios que le pedian a gritos que los besara. Otra vez lo interrumpieron... y la misma persona que antes.

- ¿¡QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO CON MI MUJER, NICHOLAS NAVARRO!? - Nicholas dio un suspiro de fustraccion. ¡Esto iba para largo!
Nat23
Nat23

Mensaje por katherine1211 Dom 22 Ago 2010, 4:38 pm

QUE CO*O QUIERES HDP?

MALNACIDO DESGRACIADO

Y COMO DIJO LA TOCAYA ZORRA LA ABUELA QUE PARIO A TU MAMA INFELIS.

dios, que fustracion, llore , me quille, dios

maten al desgraciado de taylor(lo amo pero que degraci 👅 )

porfis siguela pronto

NECESITO MAS(que se pelen y mi nick lo ponga en su lugar)

katherine1211
katherine1211

Mensaje por #Verónica Dom 22 Ago 2010, 4:39 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ME MATAS MUJER!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#Verónica
#Verónica

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 22 Ago 2010, 4:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUIEN VOTA A TAYLOR PARA EL POZOOOOOO???

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 22 Ago 2010, 4:53 pm

ahhhhhhh como vuelven a interrumpir
yo quiero a Taylor en el pozo
y tu como la dejas ahi
quiero mas cap, o si no
ya sabes a donde vas a parar

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por Nat23 Dom 22 Ago 2010, 4:58 pm

.: Por favor, dime que nada es verdad :.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 Dolor%202

- ¿¡QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO CON MI MUJER, NICHOLAS NAVARRO!? - Nicholas dio un suspiro de fustraccion. ¡Esto iba para largo!
- Yo vine aqui para que me explique. - Le dijo guardando la compostura en todo momento, sin alterarse. Se puso frente a frente con Taylor.
- ¿¡Para que te explique, que demonios!? ¿¡Que no vez que ahora esta conmigo!? ¿¡Que no te ama!? ¿¡Que nunca te amó!? ¿¡QUE SIEMPRE ME AMO A MI!? - Le grito Taylor. Nicholas rio amargamente.
- ¿¡ENTONCES POR QUE DIABLOS ESE HIJO ES MIO!? ¡LO HUBIESE ABORTADO!
- ¿¡TE ESCUCHAS!? ¿TE ESTAS VOLVIENDO, LOCO!?

En medio de todo el escandalo que estaban armando Nicholas y Taylor. _______ se levanto. ¡Nicholas habia venido a rescatarla, todo habia sido un MAL sueño! Okey. No habia sido un mal sueño, porque su pesadilla ambulante, esta de pie y discutiendo con Nicholas.

- ¿Que estan haciendo? - Pregunto _________ con cautela.
- ¡__________! ¡ESTAS DESPIERTA! Ahora... necesito que me expliques, dulzura. - _______ se sonrojo por la manera en la que Nicholas le habia llamado. ¡Era tan tierno! Taylor le dio una mirada despectiva.
- ¿Q-que? - Pregunto ________ nerviosa, porque Nicholas estaba frente a ella.
- Explicame, _________.
- ¿¡EXPLICARTE QUE!? ¡ELLA NO TIENE NADA QUE EXPLICARTE!
- TU NO TE METAS, MALDITO. - Hasta ________ se sorprendio por la manera en que Nicholas le grito a Taylor. ¡El muy rara vez perdia la compostura! - ________, necesito que me digas. Ese hijo que estas esperando...
- ¡ELLA NO TIENE NADA QUE DECIRTE!
- MALDICION, TAYLOR LAUTNER... ¡CALLATE POR UNA MALDITA VEZ EN TU VIDA! - Taylor se cayo de repente. - ________ por favor... ¡SI VUELVES A METERTE TAYLOR, JURO QUE TE ROMPO LA CARA! - _______ hizo una mueca que parecio una sonrisa. Le agradaba ver como Nicholas, ponia en su puesto a Taylor. - ¡¿El hijo que estas esperando... es... o no es, mio?! - ________ se puso nerviosa. Taylor la miro amenazante. Si le decia la verdad a Nicholas, tanto su hijo como el estarian en peligro. Y si no le decia... entonces, el se alejaria de su vida para siempre.
- ¡Nicholas vete!
- No me voy hasta que no me digas...
- ¡NICHOLAS, VETE, POR DIOS!
- _______ no lo hagas mas dificil... - Los ojos se ______ comenzaron a llenarse de lagrimas.
- ¡NICHOLAS DEJA EL DRAMA, SAL DE LA HABITACION! - Dijo _________ alterandose.
- ¡MALDICION, _________! ¿¡POR QUE DIABLOS NO ME LO DICES!? - Ella se quedo callada. Los ojos de Nicholas se le estaban llenando de lagrimas... ¿Por que no le decia que ese hijo que estaba esperando era de el? Taylor la miro, amenenazandola con la mirada.
- -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 38 2039594227 No te tengo nada que decir, Nicholas. El hijo que estoy esperando no es tuyo, es de Taylor. - Le dijo mientras su voz se rompia. Nicholas la miro achicando los ojos, que estaban llenos de lagrimas. Taylor sonrio con autosuficiencia.
- ¿Me estas diciendo la verdad, ________? - Ella volteo la cara.
- Ya te dije lo que querias saber, ahora vete.
- _________, no me mientas. - Le dijo el acercandose a ella. Taylor lo paro.
- Ya te dijo lo que querias saber, Nicholas. ¡AHORA VETE!
- ¡MALDICION NO ME VOY DE AQUI, HASTA QUE ME LO DIGA DE FRENTE!
- ¡NICHOLAS NAVARRO, TE VAS O LLAMO A SEGURIDAD!
- _________...
- ELLA NO QUIERE SABER NADA DE TI, NICHOLAS. ¡LARGATE!
- MALDITO... - Nicholas golpeo a Taylor en la nariz, haciendolo sangrar por la herida. - ________, mirame a los ojos. Por favor, preciosa. Dime que esto no es verdad... - ________ lo miro a los ojos llenos de lagrimas.
- Adios, Nicholas.

Nicholas salio por la puerta dando un portazo, se iba a alejar de la vida de _________ Jobs para siempre. ¡Maldicion! ¡Cuanto le dolia la idea! ¿¡Por que Joseph le habia creado falsas esperanzas!? ¿Por que le habia dicho tal mentira!? Ahora el se sentia un idiota. Estaba claro: _______ habia preferido a Taylor, y ahora el no podia hacer nada por detenerlo. Excepto... beber para olvidarse de las penas.

En la habitacion, ________ habia rompido en un llanto amargo, desde que Nicholas salia por la puerta. Taylor solo se estaba agarrando la nariz, por la herida. ¡Nicholas lo habia golpeado fuertemente! Pero ya se las pagaria.

Taylor se acerco hasta ________ y la abraso con fuerza. ________ lo odiaba y queria soltarse de su agarre, pero Taylor era mucho mas fuerte que ella, era un abraso forzado.

- Ya, ya, preciosa. Ahora estas conmigo, mi amor. Tranquila, tranquila. ¡Haz aprendido muy bien tu leccion! Te mereces un beso de recompensa. - Taylor aprisiono sus labios contra los de ella. Era un beso forzado, que a ella le parecia asqueroso. - Ahora estaras conmigo para siempre, mi amor. - Le dijo besandole la frente, tiernamente.

Tres palabras: Taylor estaba loco.
Y eso le asustaba mas que a nada en el mundo.
Nat23
Nat23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 71. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba