Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 71. • Comparte
Página 54 de 71. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 71
Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
asi estoy y tambn asi :( :(
Sigueee!
MariiJonas
pase de pag!
eso merece cap! subee :P
eso merece cap! subee :P
MariiJonas
OMJ tengo emociones encontradas :O
Siguela!
NicolleStyles
Diache beeee me llegate pero no llore se me aguaron los ojos nada mas pero no salieron lagrimas recuerdas tu reto???? :scratch:
Invitado
Invitado
mi mol este cap te quedo para matar gente omg si :polli: leyera esto caramba k el amor entraria por la lectura :arre:
recuerda que soy tu fans mas gans sobre toda la tierra habitada primero yo y despues las demas the number one en la lista de fans ya lo sabes verdad?? :love: :D
las quiero(nath,aure,kimb,malina,liss)
recuerda que soy tu fans mas gans sobre toda la tierra habitada primero yo y despues las demas the number one en la lista de fans ya lo sabes verdad?? :love: :D
las quiero(nath,aure,kimb,malina,liss)
Invitado
Invitado
NATHALIE MARIE VALERIO SEIJAS!!!
AURELYN GRACIAS X EL NAME!!!
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
CASI ME DEJO EL DEDO DANDOLE AL ICONO!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
TU VAS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
SI TUBIERA TIME TE JURO K LE HACIA EL CAP NO SE CUANTOS A COURTNEY!!
XK EL 3, DE TODOS MODOS ERA PARA LA COURTNEY DE TIFF, Y SE LLAMAN IGUAL!!
KIEN SE CREE ESA??
PUERCA!
MARRANITOO!!
CERDITOO!!
RATONA PANTEONERAAAAA!!!
CORDERO DEGOLLAOOO!!!
TE VAS A ENTERAAAAAAAAAAAAARR!!! SI NO FUERA XK ENTRE A LA BENDITA SCHOOL, TENGO K LEER MUCHAS NOVES, Y ESCRIBIR CAP, TE HACIA EL CAP NO SE CUANTOS 3!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: SU REBERENDA MADRE!!! AUNKE NO TENGA CULPA!! Mira te doy una ideilla!! :twisted: :twisted:
No dice k esta embarazada? Pues bueno, cuando el niño nazca, y el doctor le de la palmadita en el trasero, que salga el niño volando por la ventana haciendo superman!! :x :x
NATHALIE TE VOY A PONER MORADA!! TU ESPERAMEEE!!! :evil: :evil:
AURELYN GRACIAS X EL NAME!!!
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
CASI ME DEJO EL DEDO DANDOLE AL ICONO!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
TU VAS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!
SI TUBIERA TIME TE JURO K LE HACIA EL CAP NO SE CUANTOS A COURTNEY!!
XK EL 3, DE TODOS MODOS ERA PARA LA COURTNEY DE TIFF, Y SE LLAMAN IGUAL!!
KIEN SE CREE ESA??
PUERCA!
MARRANITOO!!
CERDITOO!!
RATONA PANTEONERAAAAA!!!
CORDERO DEGOLLAOOO!!!
TE VAS A ENTERAAAAAAAAAAAAARR!!! SI NO FUERA XK ENTRE A LA BENDITA SCHOOL, TENGO K LEER MUCHAS NOVES, Y ESCRIBIR CAP, TE HACIA EL CAP NO SE CUANTOS 3!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: SU REBERENDA MADRE!!! AUNKE NO TENGA CULPA!! Mira te doy una ideilla!! :twisted: :twisted:
No dice k esta embarazada? Pues bueno, cuando el niño nazca, y el doctor le de la palmadita en el trasero, que salga el niño volando por la ventana haciendo superman!! :x :x
NATHALIE TE VOY A PONER MORADA!! TU ESPERAMEEE!!! :evil: :evil:
LittleVickJ♥
Pero yo te kiero :jeje: ...matar
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
LittleVickJ♥
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue me encanta tu nove por fa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lau_13
Wow... que cap!
Dios! le dije la verdad! y el ya habia armado su vida... aunque no me cierra eso por lo q dijo :scratch:
Siguela q quiero saber q pasaaa!!! :D
Dios! le dije la verdad! y el ya habia armado su vida... aunque no me cierra eso por lo q dijo :scratch:
Siguela q quiero saber q pasaaa!!! :D
Selene
noooooooooooooooooooooo coutney nooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhh nooo estoyy llorennndddooo tengooo ganass de pegerleeeeeee a niiiiiiiiiickkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
pero... pero and so, una se desaparece y se encuetra con otro mundo: nick murio, luego no, no me recuerda y luego si y para colmo nivk va a tener un hijo de courtney y vuelvo y digo and so..........
huyyyyyyyyyyyy ahora si te mato courtney :caliente2:
ya se!!!! pongamosla en un avion y a enviarla al himalaya :twisted:
nick!!!! dejala!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi nat del alma sorry por desaparecer pero ya sbes bn la escuela :x
no me odies please mira q soy joven
pero... ya me puse al dia :D
y... siguela, mira q ya estoy al dia y no me voy a perder
tqm :hug: aunq te quiera matar y enviar junto con courtney al himalaya pero despues quien va a escrbir el cap donde la mato y me quedo con nick
huyyyyyyyyyyyy ahora si te mato courtney :caliente2:
ya se!!!! pongamosla en un avion y a enviarla al himalaya :twisted:
nick!!!! dejala!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi nat del alma sorry por desaparecer pero ya sbes bn la escuela :x
no me odies please mira q soy joven
pero... ya me puse al dia :D
y... siguela, mira q ya estoy al dia y no me voy a perder
tqm :hug: aunq te quiera matar y enviar junto con courtney al himalaya pero despues quien va a escrbir el cap donde la mato y me quedo con nick
Invitado
Invitado
:affraid: QUE COURTNEY ESTA QUEEEEEEEEEEEEEEEE... :pale:
NO NO NO NO NO NO NO
AAAAAAAAAAAAAHHHH.. ESTA MUERTAAA.. ESTA MAS MUERTA QUE LOS MUERTOS MURIDOS QUE YA SE MURIEROOONN.. ESTA ***** VA A PARAR YA MISMO EN EL CEMENTERIOOOOO :caliente: :caliente:
Y TU NICK.. NO TE SAALVAAASS.. COMO ES QUE EREES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN PERO TAAAAAAAANN TONTOO Y DESALMADOOO.. :caliente: :caliente: :caliente: TE JURO QUE SI TE TENGO EN FRENTE TE AGARROO DE LOS PELOS Y TE LOS JALO TAN FUERTE QUE TE VOLVERAN A CRECEEEEEEEEERR :caliente: :caliente: :caliente:
NAAATT.. MI VIDA.. MI CIELA.. MI CORAZON.. MI.. MI.. YA NO SE.. PORFAVOOORR.. SIGUELAAA... Y HAZME EL FAVOR DE MATAR A ESAA MA** DITA VIEJAAAA.. si haces eso... te amare por siempree.. eso sii.. tambien haz sufrir un cachito a nick :twisted: pero solo un cachito.. ;)
NO NO NO NO NO NO NO
AAAAAAAAAAAAAHHHH.. ESTA MUERTAAA.. ESTA MAS MUERTA QUE LOS MUERTOS MURIDOS QUE YA SE MURIEROOONN.. ESTA ***** VA A PARAR YA MISMO EN EL CEMENTERIOOOOO :caliente: :caliente:
Y TU NICK.. NO TE SAALVAAASS.. COMO ES QUE EREES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN PERO TAAAAAAAANN TONTOO Y DESALMADOOO.. :caliente: :caliente: :caliente: TE JURO QUE SI TE TENGO EN FRENTE TE AGARROO DE LOS PELOS Y TE LOS JALO TAN FUERTE QUE TE VOLVERAN A CRECEEEEEEEEERR :caliente: :caliente: :caliente:
NAAATT.. MI VIDA.. MI CIELA.. MI CORAZON.. MI.. MI.. YA NO SE.. PORFAVOOORR.. SIGUELAAA... Y HAZME EL FAVOR DE MATAR A ESAA MA** DITA VIEJAAAA.. si haces eso... te amare por siempree.. eso sii.. tambien haz sufrir un cachito a nick :twisted: pero solo un cachito.. ;)
Jazmin Nicksita Jonas
hahaha!...k lindas las chicas!:..AME SUS COMMENTS...hahaha!
ya sabsss nat!!...siinoo armaree un complot contra ti!! :jeje:
ya sabsss nat!!...siinoo armaree un complot contra ti!! :jeje:
Invitado
Invitado
Noo MALDITA COURTNEY!! :caliente:
Llamenme Cursi, sencible o km kieran pro no pude evitar llorar kn este Cap. :sad:
BTW: Sube Mas Cap. TKMM :hug:
Llamenme Cursi, sencible o km kieran pro no pude evitar llorar kn este Cap. :sad:
BTW: Sube Mas Cap. TKMM :hug:
Invitado
Invitado
whaaaaaaaaaaat COURTNEY?
ok me mataste, nat. me MATASTE.
nononononono, voy a llorarrrrrrrr
pense qe todo se iba a solucionar
cuando le dijo, yo pense qe iba a estar todo bien...
me mataste.
ok me mataste, nat. me MATASTE.
nononononono, voy a llorarrrrrrrr
pense qe todo se iba a solucionar
cuando le dijo, yo pense qe iba a estar todo bien...
me mataste.
macasolci
Página 54 de 71. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 71