Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 71. • Comparte
Página 20 de 71. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 45 ... 71
Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
QUE CAPITULO TAN TRISTE :(
Maari
Chicas no lloren!! :'(
Me hacen llorar a mi tambien!! :)
Unamonos, en la lucha chicas..
LOS JONAS NOS NECESITAN!!!
http://www.mtvla.com/lacopamtv/
Nat23
Nat23 escribió:Chicas no lloren!! :'(
No puedo creer que Paul y ELLOS nos pidieron que votaramos!
Osea, la gravedad de la situación: SE ENTERARON DE UN CONCURSO DE LATINOAMERICA!
Dios, somos increíbles, chicas! Jajaja :)
Ah bien, no me deja votar, está saturado! Jajajaja
macasolci
macasolci escribió:Nat23 escribió:Chicas no lloren!! :'(
Osea, la gravedad de la situación: SE ENTERARON DE UN CONCURSO DE LATINOAMERICA!
hAHAHAHAA SI... ! :) Me quede sin palabras, cuando lo LEI!! :)
Hahaha! Yo tampoco puedo votar, ahora! :'(
Pero ESTOY SEGURA de que ganaremos... :)
Nat23
Nat23
Nat23
Nat23 escribió:macasolci escribió:Nat23 escribió:Chicas no lloren!! :'(
Sii,re groso. Ellos lo pidierno. Como dijo Maca: Es un concurso de Latinoamerica y se enteraron!!
Maari
mariii escribió:Nat23 escribió:macasolci escribió:Nat23 escribió:Chicas no lloren!! :'(
Sii,re groso. Ellos lo pidierno. Como dijo Maca: Es un concurso de Latinoamerica y se enteraron!!
chicas hay q seguir votando, y si q estuvo triste el cap pero estoy de acuerdo en q tomo la mejor desición
siguela pronto
pd chicas entren a mi blog: http://jbcrepusculeras.blogspot.com
(todo sobre los jonas y the twilight saga) entren plis
Invitado
Invitado
que cap mas triste :( espero q pronto mejoren las cosas
no me canso de decirlo eres una excelente escritora y
quien es el me esta amenazando a ____?
no me canso de decirlo eres una excelente escritora y
quien es el me esta amenazando a ____?
♥..:Tiff:..♥
Me perdi muchos caps!!!! :caliente:
Que lindos fueron los otros... (exepto muchas situaciones, pero no da para escribirlas :jeje:)
Voy a tener un hijo de Nick :D
Que tristeee! :crybaby: Porque?!!!! Porq me voy y loo dejo?! :sad:
Siguela rapidooo xfas!!!!! :)
Que lindos fueron los otros... (exepto muchas situaciones, pero no da para escribirlas :jeje:)
Voy a tener un hijo de Nick :D
Que tristeee! :crybaby: Porque?!!!! Porq me voy y loo dejo?! :sad:
Siguela rapidooo xfas!!!!! :)
Selene
Nat23 escribió:Chicas no lloren!! :'(
No nos hagas llorar entonces :( has que todo se arregle
y ya habia votado xd
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana escribió:Nat23 escribió:Chicas no lloren!! :'(
No nos hagas llorar entonces :( has que todo se arregle
y ya habia votado xd
Maari
Este capitulo se lo dedico a una de mis mejores amigas en todo el mundo... Hoy es su cumpleaños!!! :) AURELYN, TE QUIERO MUCHO!! :) Feliz Cumpleaños. (Por cierto, este cap es triste... no es algo en tu contra, simple queria dedicarte un CAP, pero no ESE cap! :) )
Nicholas se levanto esa mañana con una gran sonrisa en su cara; se sentia un hombre realmente feliz, por la noche que habia compartido con su amada. Estiro los brazos, para desperezarse y sintio algo raro... ________ no estaba en su cama. Abrio los ojos de golpe, penso que de seguro estaba haciendo el desayuno.
Se levanto, sonriendo aun y fue al baño a darse una ducha.
Noto algo extraño en cuanto, salio. _______ no habia echo la cama. Noto que la casa estaba realmente callada, vacia. No notaba la presencia de SU _______, en la casa. Con el corazon en la mano, temiendo que algo haya pasado, hizo ademan de bajar.
Se quedo paralizado en cuanto vio el anillo de compromiso, sobre una carta. Su mente penso todas las estupideces habidas y por haber, pero su corazon se negaba a creerle. Asi que a paso lento, tomo el trozo de papel... Que en la perfecta caligrafia de _________, decia entre mayusculas (letras que luego destrozarian su vida) "PARA NICHOLAS" .Lo tomo entre sus manos temblorosas, mientras que su corazon poco a poco, se iba rompiendo.
" Nicholas... Mi amor, Mi amado, Mi corazon, Mi vida:
El corazon de Nicholas se rompio en pequeños pedazos, pedazos... que solo dejaron un agujero en su interior. Se quedo perplejo, por un minuto, casi sin respirar... sin moverse. Sus ojos estaban llenos de lagrimas que pulsaban por salir, pero el no las habia dejado correr. Su alma se lleno de una tristeza indescriptible, pero segundos despues esa tristeza, se reemplazo por rabia, por amargura, por dolor, por... soledad.
Con rabia, hizo del papel que mantenia en sus manos y una bola y la estrello contra la pared. Empezo a tomar objetos de la misma habitacion y los empezaba a estrellar, con dolor, con rabia, con amargura. Tomo el reloj que le habia regalado ________ el dia de su aniversario y lo observo.
Lo estrello contra la pared, haciendolo añicos. Se sento en la cama, con rabia, aun y coloco sus manos en su cabeza. ¿Que habia echo mal? ¿Que hizo para merecer esto? ¿Por que Dios? Maldita sea, ¿por que?. Se preguntaba una y otra vez... Y entonces comprendio la gravedad del asunto, la mujer que amaba, lo habia abandonado... Lo habia abandonado. Se quedo mirando a la nada, y sin poder resistirlo mas, una lagrima seca rodo por su mejilla. Luego de esa, la siguieron mas... y mas... y mas...
Casi ni podia respirar porque las lagrimas lo estaban inunando, el la amaba mas que a su vida. ELLA ERA SU VIDA!! Y su vida... se habia ido... Maldita sea. Ya no lo amaba, ¿en que momento dejo de amarlo? Luego de lo de ayer, no lo entendia. Ella le habia dicho que lo amaba... ¿Y entonces? ¿Entonces, porque se habia ido?
Tomo la foto que estaba en en su mesa de noche.
Observo como sonreia ________, ella era feliz. ¿Por que? Ella parecia feliz. Maldicion! Ella no la amaba, nunca lo amo. Estrello la foto contra la pared, mientras miles de lagrimas corrian por sus mejillas. No, maldicion! El no lloraba, ella era la unica mujer que lo habia echo llorar a el. Se quito las lagrimas, jurando nunca volver a llorar... Y al tiempo que se las quito, cerraba su corazon. Ese agudo dolor, hay se habia quedado. Pero el se encargaria de quitarlo... algun dia se iria.
Se subio a su moto, y se dirigio a su oficina. Tendria que quitarse el maldito dolor, que lo estaba consumiendo... Y si para hacerlo, tendria...
Se dirijio hacia la oficina de Courtney, ella estaba metida en unos papeles. Levanto la vista, justo cuando el llego.
- Nicholas... ¡Que gusto verte! ¿Haz pensado en mi peticion? - Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja. El se acerco a ella y la beso.
Si... si para sacarse el maldito dolor que lo estaba consumiendo, tendria que recurrir a Courtney, entonces lo
haria. La beso, pero pensaba en ________. Porque pasarian, dias... meses... años... para que el pudiera olvidarla. Esa chica realmente le habia enseñado como amar, y realmente... le habia partido el corazon, en MILES de pedazos.
.: Soledad :.
Nicholas se levanto esa mañana con una gran sonrisa en su cara; se sentia un hombre realmente feliz, por la noche que habia compartido con su amada. Estiro los brazos, para desperezarse y sintio algo raro... ________ no estaba en su cama. Abrio los ojos de golpe, penso que de seguro estaba haciendo el desayuno.
Se levanto, sonriendo aun y fue al baño a darse una ducha.
Noto algo extraño en cuanto, salio. _______ no habia echo la cama. Noto que la casa estaba realmente callada, vacia. No notaba la presencia de SU _______, en la casa. Con el corazon en la mano, temiendo que algo haya pasado, hizo ademan de bajar.
Se quedo paralizado en cuanto vio el anillo de compromiso, sobre una carta. Su mente penso todas las estupideces habidas y por haber, pero su corazon se negaba a creerle. Asi que a paso lento, tomo el trozo de papel... Que en la perfecta caligrafia de _________, decia entre mayusculas (letras que luego destrozarian su vida) "PARA NICHOLAS" .Lo tomo entre sus manos temblorosas, mientras que su corazon poco a poco, se iba rompiendo.
" Nicholas... Mi amor, Mi amado, Mi corazon, Mi vida:
Tal vez cuando leas esta carta, ya no este para ti, ahi.
No quiero que me odies, no merezco tanta atencion.
Simplemente quiero decir que te amé, con todo mi corazon... por eso, por eso me voy.
- Nick noto como una lagrima habia caido exactamente luego de esas lineas. Su corazon dio un vuelco. -
Haz tu vida, con otra persona.
Una persona que realmente te merezca, que pueda estar contigo...
Donde sea que yo este, voy a recordar esta pequeña locura que vivimos.
Solo... quiero que no me olvides.
Quiero... que me recuerdes por siempre, como algo bueno en tu vida.
No, no estoy haciendo esto para hacerte daño.
Lo ultimo que querria es eso. Significaste mucho para mi, pero... ya no te amo.
- Noto como otra lagrima habia caido justo ahi. Los ojos de Nicholas estaban perplejos y llenos de pequeñas lagrimas que pulsaban por salir. -
No intentes buscarme para que te de una explicacion...
Yo misma no me puedo explicar esto.
No quiero que me recuerdes como la mujer que te abandono, solo..
quiero que me recuerdes como la mujer que te amo, en un momento determinado.
Te dejo el anillo, porque simplemente no me siento capaz de merecer eso.
Lo dejo para una mujer que realmente te ame, asi como lo hice yo.
Lo siento, amor...
No quiero que me odies, no merezco tanta atencion.
Simplemente quiero decir que te amé, con todo mi corazon... por eso, por eso me voy.
- Nick noto como una lagrima habia caido exactamente luego de esas lineas. Su corazon dio un vuelco. -
Haz tu vida, con otra persona.
Una persona que realmente te merezca, que pueda estar contigo...
Donde sea que yo este, voy a recordar esta pequeña locura que vivimos.
Solo... quiero que no me olvides.
Quiero... que me recuerdes por siempre, como algo bueno en tu vida.
No, no estoy haciendo esto para hacerte daño.
Lo ultimo que querria es eso. Significaste mucho para mi, pero... ya no te amo.
- Noto como otra lagrima habia caido justo ahi. Los ojos de Nicholas estaban perplejos y llenos de pequeñas lagrimas que pulsaban por salir. -
No intentes buscarme para que te de una explicacion...
Yo misma no me puedo explicar esto.
No quiero que me recuerdes como la mujer que te abandono, solo..
quiero que me recuerdes como la mujer que te amo, en un momento determinado.
Te dejo el anillo, porque simplemente no me siento capaz de merecer eso.
Lo dejo para una mujer que realmente te ame, asi como lo hice yo.
Lo siento, amor...
Adios...
_______ Jobs
. " _______ Jobs
El corazon de Nicholas se rompio en pequeños pedazos, pedazos... que solo dejaron un agujero en su interior. Se quedo perplejo, por un minuto, casi sin respirar... sin moverse. Sus ojos estaban llenos de lagrimas que pulsaban por salir, pero el no las habia dejado correr. Su alma se lleno de una tristeza indescriptible, pero segundos despues esa tristeza, se reemplazo por rabia, por amargura, por dolor, por... soledad.
Con rabia, hizo del papel que mantenia en sus manos y una bola y la estrello contra la pared. Empezo a tomar objetos de la misma habitacion y los empezaba a estrellar, con dolor, con rabia, con amargura. Tomo el reloj que le habia regalado ________ el dia de su aniversario y lo observo.
"No te amo por quien eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo."
Lo estrello contra la pared, haciendolo añicos. Se sento en la cama, con rabia, aun y coloco sus manos en su cabeza. ¿Que habia echo mal? ¿Que hizo para merecer esto? ¿Por que Dios? Maldita sea, ¿por que?. Se preguntaba una y otra vez... Y entonces comprendio la gravedad del asunto, la mujer que amaba, lo habia abandonado... Lo habia abandonado. Se quedo mirando a la nada, y sin poder resistirlo mas, una lagrima seca rodo por su mejilla. Luego de esa, la siguieron mas... y mas... y mas...
Casi ni podia respirar porque las lagrimas lo estaban inunando, el la amaba mas que a su vida. ELLA ERA SU VIDA!! Y su vida... se habia ido... Maldita sea. Ya no lo amaba, ¿en que momento dejo de amarlo? Luego de lo de ayer, no lo entendia. Ella le habia dicho que lo amaba... ¿Y entonces? ¿Entonces, porque se habia ido?
Tomo la foto que estaba en en su mesa de noche.
Observo como sonreia ________, ella era feliz. ¿Por que? Ella parecia feliz. Maldicion! Ella no la amaba, nunca lo amo. Estrello la foto contra la pared, mientras miles de lagrimas corrian por sus mejillas. No, maldicion! El no lloraba, ella era la unica mujer que lo habia echo llorar a el. Se quito las lagrimas, jurando nunca volver a llorar... Y al tiempo que se las quito, cerraba su corazon. Ese agudo dolor, hay se habia quedado. Pero el se encargaria de quitarlo... algun dia se iria.
Se subio a su moto, y se dirigio a su oficina. Tendria que quitarse el maldito dolor, que lo estaba consumiendo... Y si para hacerlo, tendria...
Se dirijio hacia la oficina de Courtney, ella estaba metida en unos papeles. Levanto la vista, justo cuando el llego.
- Nicholas... ¡Que gusto verte! ¿Haz pensado en mi peticion? - Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja. El se acerco a ella y la beso.
Si... si para sacarse el maldito dolor que lo estaba consumiendo, tendria que recurrir a Courtney, entonces lo
haria. La beso, pero pensaba en ________. Porque pasarian, dias... meses... años... para que el pudiera olvidarla. Esa chica realmente le habia enseñado como amar, y realmente... le habia partido el corazon, en MILES de pedazos.
Nat23
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TELL ME WHY
:sad: :( NO LO PUEDO CREER.
QUE CAPITULO TRISTE :(
:sad: :( NO LO PUEDO CREER.
QUE CAPITULO TRISTE :(
Maari
Ola!! sOy tu nueva lectora :study:
Me encanta tu wn wsta muy buena
SIGUELA PLZZ :bounce: :bounce: :bounce:
PASAT X LA MIA
https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/tu-en-mi-camino-t2631-15.htm#147848
(NICK Y TU)
Me encanta tu wn wsta muy buena
SIGUELA PLZZ :bounce: :bounce: :bounce:
PASAT X LA MIA
https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/tu-en-mi-camino-t2631-15.htm#147848
(NICK Y TU)
Lucecita (adrii)
Página 20 de 71. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 45 ... 71