O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Página 17 de 71. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 44 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 14 Jul 2010, 3:27 pm

aawww me llego el cap tbn!!!
Nick no puede ser mas tierno!!!

SIGUELAAAA
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Nat23 Miér 14 Jul 2010, 5:14 pm

Capitulo:

.: Miedo, Miedo... Ya no podré vivir contigo (Alguien me sigue) :.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Ojos8md

Nicholas estaba muy feliz por la noche que habia compartido con _______. Aunque notaba que ______ estaba con un poco de verguenza, y no era para menos, habia sido su primera vez, pero ya luego, se le pasaria esa verguenza. Esa mañana se levanto con muchos animos, y luego de que _______ le preparase el desayuno y de despedirse de ella, muy cariñosamente, se fue hacia su trabajo.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 118913

Subio hasta su oficina, y se puso a hacer todo lo que le correspondia en el dia; estaba muy atareado, cuando su secretaria Lucy, le llamo por el telefono.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Areas-operativas-12

- Buenos dias, Nicholas Navarro. - Dijo Nicholas a quien le llamaba.
- Si, señor. Habla Lucy, lo necesitan con urgencia en la sala de juntas.
- Esta bien, voy para alla. - Colgo. Nicholas dejo todo ordenado y fue hacia la sala de juntas.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Fot_Dub-15

Justo cuando llego, ya todos estaban en la sala de juntas.

- Siento llegar tarde, acaban de informarme. - Dijo Nicholas, sentandose en una silla.
- Bueno... ahora que Nicholas esta aqui, comenzaremos con la junta. Como ya saben "Ship Design Enterprises" (nombre inventado) es la mejor compañia de diseño de barcos tanto nacional, como internacionalmente. Las "Empresas Navieras S.A" nos han encargado un nuevo barco, y este barco va a estar a cargo del señor "Nicholas Navarro". - Nicholas se sorprendio, pero guardo la compostura en todo momento.
- Necesitamos que este barco sea el mejor prototipo porque como ya saben las "Empresas Navieras S.A" son las empresas mas conocidas a nivel mundial y no podemos darles el lujo de un barco en mal estado. Nos enviaron los planos de como quieren el barco... - Las secretarias les entregaron los planos a cada uno de los que estaban ahi. - Si el señor Navarro, desea hacerle alguna modificacion, debe informarlo. Esto es todo por hoy, pueden retirarse.

Todos se estaban yendo, incluso Nicholas, en cuanto sintio que una mano se posaba en su hombro.

- Tu no, Nicholas. Necesito hablar, contigo. - Le dijo Courtney y se fueron hasta su oficina.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 642541
Courtney estaba vestida asi.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Colores-en-oficina
Su oficina.

- Sientate, Nicholas. - Dijo Courtney tomando asiento.
- Este puede ser el trabajo mas importante de tu vida. Ganaras mucho dinero, Nicholas.
- ¿Y eso que tiene que ver? - Dijo Nicholas un poco incomodo.
- No andare con rodeos, Nicholas; quiero que seas mi amante, me gustas mucho... - Dijo relamiendose el labio, un gesto que se le hizo asqueroso a Nicholas.
- Mire señorita, usted es una mujer muy hermosa en realidad, pero yo me acabo de comprometer... no soy de los chicos que anda por ahi, siendo infiel a su prometida.
- Ella no tiene porque enterarse.
- No es eso señorita Galiano, es que yo amo, a mi novia... y no voy a hacerle infiel. Busquese otro para que complazca sus deseos sexuales, yo no soy el indicado. - Dijo Nicholas levantandose un poco molesto.
- ¿Te das cuenta de que puedes perder tu trabajo si asi lo deseo? - Dijo ella metiendole cizaña.
- Prefiero perder mi trabajo que perder a la mujer que amo. Buenos dias, señorita Galiano. - Nicholas se fue realmente molesto hasta su oficina.

Courtney estaba que no lo creia, ningun hombre la habia rechazado nunca. Pero eso no se quedaria asi, ella lucharia por Nicholas a como de lugar, lo iba a conquistar, iba a hacer que el cayera en sus redes.

Mientras con __________:

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Normal_01

- Bueno, niños. Hoy practicaremos la letra "A". - _________ repartio un par de hojas y crayones a los niños.

Sabia que para un niño de preescolar la letra "a" significa muchas hojas, muchos colores y mucho esfuerzo.

- Niños miren... primero hay que hacer un circulito y luego un rabito, ¿ya esta? - Dijo enseñandole en la pizarra a lo que los niños la imitaron. _______ paso por cada pequeño y aunque no lo hacian tambien, ella les decia que les estaba quedando muy bien. Y les ayudaba a hacerlo.

- Maesda... maesda ______. - Llamo Jake, el pequeño niño, que estaba "enamorado" de su maestra.
- ¿Si, Jake? - Dijo ella acercandosele con una sonrisa.
- ¿Do estoy hacendo ben? - Pregunto Jake, algo avergonzado.
- Dejame ver... - Dijo ella tomando su hoja.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 50872892

- Lo estas haciendo muy bien, Jake. - Dijo ella acariciandole su cabeza. - Sigue asi...

Cuando todos se fueron, ella decidio ir a su casa. Pero sintio como si fuera perseguida por alguien, un mensaje le llego a su celular.

"¿Sientes que te estan persiguiendo?
Puedo ser yo...
No huyas de mi...

Numero desconocido."

Cuando leyo ese mensaje, se asusto mucho y comenzo a correr hacia su casa que no estaba muy lejos. Ya en su casa, intento calmarse, pero se sentia observada. Intento calmar su respiracion y ponerse a ver TV, pero un estruendo en la puerta trasera hizo voltearse y vio a alguien ahi, iba a gritar pero esa persona le tapo la boca y le puso un cuchillo en la garganta.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Yi6oi

- Mejor haz silencio, chiquita... que te combiene.

Ella trago en seco y muy asustada se dejo llevar por aquel hombre, que la estaba sentando en el sofa, lentamente.
Nat23
Nat23

Mensaje por Nat23 Miér 14 Jul 2010, 5:42 pm

Capitulo:

.: No hay felicidad :.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Tristeza2

______ estaba muy asustada por la presencia de ese hombre, en su casa. Ahora se lamentaba el no haberle dicho a Nicholas lo de esos estupidos mensajes que le llegaban al celular, nunca creyo que fueran una amenenaza o algo parecido... Ademas, ¿quien era ella? Oh cielos! Por un momento se habia olvidado que era la hija de Steven Jobs.

- Tranquila, chiquita. ¡No te hare nada! Mi jefe me pidio que no te haga nada... solo voy a darte unas cuantas advertencias que quiere mi jefe que escuches... - Dijo acariciandole la cara con el cuchillo; ella estaba aterrada. - En primer lugar, si te casas con Nicholas, lo matara, asi que no se que haras, "princesita". En segundo lugar, quiere que te vayas de aqui lo mas rapido posible... Y en tercer lugar, si le dices algo a alguien de que estuve aqui, va a venir a buscar a Nicholas... ¿Me escuchaste? - Dijo el hombre. - ¿¡Que si me escuchaste!? - Dijo pasandole el cuchillo por la garganta. Ella grito, "Si, si", como pudo. - Eso es todo, chiquita... ya sabes... - Dijo dandole una mirada asquerosa y luego se fue, por donde vino.

______ no grito, no podia gritar. Estaba demasiado shockeada con lo que habia pasado... Tenia que dejar a Nicholas, porque le harian daño. Y eso le dolia mucho mas que cualquier cosa, pero no podia permitir que le hiciesen daño a lo que mas amaba, que era el...

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Thumbnail.php?file=mujer_llorando1_278815705

Se toco su garganta ya muy asustada y cuando se dio cuenta de la magnitud del problema, comenzo a llorar a mares. ¿Por que le pasaba a ella? Justo cuando estaba siendo feliz al lado de ella, algo se interponia... ¿Por que? ¿Por que a ella?

Para cuando Nicholas llego, ______ estaba durmiendo en el sillon, con restos de lagrimas en los ojos. Nicholas se sintio mal, seguro se habia quedado esperandolo todo la noche y el con tanto trabajo (y la acosadera de Courtney) no habia podido llegar temprano.

Se asusto en cuanto vio que ______ estaba teniendo una pesadilla. "Nicholas, no... no, Nicholas... NO! No se lo lleven... NO! No lo maten... Nicholas... ", ella gritaba mientras que se removia por todos lados, llorando. Nicholas intento levantarla.

- ______, _______, princesa. Despierta... - Ella desperto de golpe y encontro a Nicholas, abrazandola. Se largo a llorar en sus brazos. - Shh... solo era un pesadilla... - Dijo el mientras le acariciaba tiernamente, el cabello.
- Nicholas te amo... - Dijo ella llorando.
- Lo se, princesa... Lo se... ¿Que pasa, amor? - Le dijo el un poco asustado.
- Debo decirte algo... algo muy importante. - Dijo ella mirandolo a los ojos.
- ¿Que pasa, princesa? - Le dijo el a ella, medio asustado. Ella empezo a llorar, mientras lo abrazaba.
- Tengo miedo, Nicholas; mucho miedo...
- ¿Que pasa, ______? ¡Me estas asustando! - Le dijo el ahora si, muy asustado. Ella tomo su celular y le enseño los mensajes.
- Eso... eso pasa, Nick... - Los ojos de Nick se dilataron de la furia.
- _______, ¿¡POR QUE NO ME LO DIJISTE!? - Le grito.
- Yo no pense que fuera importante, Nick... - Dijo ella llorando. Nick se separo de ella, cegado por la furia y se paro.
- ¿¡QUE NO ERA IMPORTANTE!? ¿¡QUE NO ERA IMPORTANTE!? ¡POR DIOS, _______! ¡¡TE ESTAN ACOSANDO!! ¿Y ME DICES QUE NO ES IMPORTANTE?
- Nick, calmate... por favor!
- NO ME VOY A CALMAR, POR DIOS!! ¿POR QUE NO ME DIJISTE ESTO ANTES, ________? ¡MALDITA SEA! TE PUEDEN HACER DAÑO, CUALQUIER LOCO MANIATICO Y TU NO ME LO QUISISTE DECIR... ¿COMO ME PIDES QUE ME CALME!? ¡DIME! ¿COMO DIABLOS... ME PIDES QUE ME CALME!?
- Nick, por favor... - Nick estaba cegado por la furia, mientras ______ estaba llorando a chorros.
- SE SUPONE QUE DEBES CONFIAR EN MI, MALDICION!! - Le grito. - NO LO ESTAS HACIENDO!! ¿POR QUE DIABLOS NO LO HACES? ¡TU VIDA ESTA EN JUEGO! Y LO TOMAS COMO SI NADA...
- No pense que era importante... - Dijo ella mientras bajaba la cabeza.
- MALDICION ________! ERAS LA HIJA DE STEVEN JOBS!! ERES EL BLANCO PARA CUALQUIER SECUESTRADOR!!! - Le grito el. - ¿Y ME DICES QUE NO ERA IMPORTANTE!?
- Nick... controlate...
- HABLAREMOS MAÑANA DE ESTO, _______! BUENAS NOCHES!!!! - Le grito y subio las escaleras hasta su habitacion, ______ comenzo a llorar a mares.

¿Por que? ¿Por que ahora? ¿Por que? ¡Maldita sea! ¿Por que no podia ser feliz? Nick estaba realmente molesto con ella, ¡nunca lo habia visto asi! Le estaba gritando y ella sabia que ella tenia todo la culpa de eso… de esa estúpida situación.

Mañana cuando estuviera calmado, hablaría con el. Le pediría perdón y trataría de arreglar todo. Por ahora, dormiría en la habitación continua a su habitación. Porque sabia que no podía dormir en la que era de ellos dos, la antigua habitación de la madre de Nicholas.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Vi_92266_1375283_475823

Abraso uno de los peluches de la mama de Nicholas, que aun ahí seguían intactos… imagino que todo era un mal sueño y que al siguiente dia tendría seis años, su mami estaría viva y ella estaría en su casa, correteando. Con ese pensamiento en mente, se quedo dormida, en medio del mar de lagrimas.

Nat23
Nat23

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 14 Jul 2010, 5:52 pm

pe pero como nooo!!!!
lo quieren matar!!! :sad: porque me quieren alejar!!!

SIGUELAAA
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010, 6:27 pm

FabiJB escribió:pe pero como nooo!!!!
lo quieren matar!!! :sad: porque me quieren alejar!!!

SIGUELAAA

wawwwwwwwwww!!!>...k mal!! DIOS MIOOO!< noooo ahoraa No :crybaby: :crybaby:
Invitado

Invitado

Mensaje por jnk-jb-mariana Miér 14 Jul 2010, 6:57 pm

Me mataste con todos esos capitulos -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 167695056
wow, cuando le pidio matrimonio :inlove: , cuando Courney quiso ser la amante de Nick :caliente2: , cuando me amenazaron :pale:
aah! tienes que seguir
me dajeste asi muy plop -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 167695056
sigue!!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por macasolci Miér 14 Jul 2010, 7:00 pm

Que lindos capituloooooooooos!
y que tristes tambien :( :(
macasolci
macasolci

Mensaje por Nat23 Miér 14 Jul 2010, 7:58 pm

Gracias por el apoyo, chicas! :) Seguire subiendo cap, este es el ultimo, hasta mañana. Buenas noches!!! :)

.: Todo estara bien (o por lo menos eso esperare) :.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Arcoiris001

________ se levanto gritando y sudando en la madrugada, habia tenido una pesadilla. Pero a pesar de eso no queria abrir los ojos, no queria, temia encontrarse con su realidad. Con que tenia 22 años, y estaba siendo acosada por un hombre al que nisiquiera conocia y ese mismo hombre queria matar a su novio. Las lagrimas caian por sus mejillas y ella aun no abria los ojos, seguia temblando.

- Estoy aqui, hermosa; todo va a estar bien... - Se sintio segura en cuanto escucho la voz de un angel, penso que estaba en cielo. Pero ella sabia que ese angel, estaba en la tierra. Abrio los ojos y lo abraso con fuerza. Cuando se calmo, decidio hablar.
- ¿No estas molesto conmigo? - Dijo ella temblando.
- Simplemente no puedo... no puedo estar molesto contigo, hagas lo que hagas, mi amor. Yo te amo, y eso no lo voy a cambiar; si me molesto mucho que me ocultar algo tan importante, pero ya es pasado. Ya esta, preciosa. - Le dijo acariciandole el cabello. - Todo va a estar bien, preciosa; mañana pondremos la querella a la policia... - Interrumpido.
- NO! - Le dijo ella asustada.
- No... ¿por que? - Le pregunto el algo extrañado.
- Porque... pues... creo.. creo.. que no es nada, importante... o sea, tu me ayudaras, tu me protegeras... La policia tiene muchisimas cosas que hacer, para atender un "posible" caso de acoso, que no sabemos si es cierto, porque puede que crean que es a otro numero. - Dijo ella mirandolo a los ojos.
- Bueno. - Dijo el no muy convencido. - En todo caso, no debemos de estar tan confiados, mi vida; ¿escuchaste? - Le dijo mirandola a los ojos. - Del trabajo a la casa y de la casa al trabajo; si necesitas comprar algo, me llamas por telefono... ¿entendido?
- Esta bien! - Dijo ella, algo triste, bajando la cabeza. El la tomo del menton delicadamente.
- No debes de estar mal, amor. Todo va a estar bien. Yo estoy contigo... - Ella dio una sonrisa melancolica y suspiro; luego lo abraso. - Te amo!
- Yo tambien a ti, Nick; mucho mas de lo que te imaginas. - Le dijo ella suavemente, contra sus labios.
- Ahora a dormir; mañana debemos de trabajar... - Dijo el suavemente, acostandola en la cama.
- Nick... - Dijo ella susurrandole suavemente.
- ¿Si? - Dijo el sonriendole.
- Prometeme que no importa lo que pase, me vas a amar por siempre... - El la miro con ternura, y luego le sonrio.
- Eso... te lo estoy jurando, mi vida. - Le dijo el y le dio un suave beso en la frente; se acosto a su lado en la pequeña cama.
- No te vayas, hasta que me duerma... - Le dijo el lentamente.
- Me quedare la noche completa aqui...
- Buenas noches...
- Duerme bien, mi vida... - Le dio un suave beso en los labios y ella asi cayo en un profundo sueño; el se quedo observando esa carita de angel y por un momento se sintio el hombre mas afortunado del mundo. Pero la felicidad no dura para siempre, Nick... no dura para siempre... Observandola, se quedo dormido el tambien.

A la mañana siguiente se despertaron, con los rayos del sol, que entraban por la ventanita que habia en el pequeñito cuarto. Nicholas fue el primero en despertarse y noto que la mitad del cuerpo de su princesa estaba sobre el, su cara estaba en su pecho y el tenia las manos en su cintura. Sonrio y le dio un suave beso en la mejilla.

- Buenos dias, mi princesa... - Le susurro al oido. Ella entreabrio los ojos y le sonrio.
- Buenos dias...
- Creo que deberiamos pararnos de aqui, ya... Es un poquitin, tarde. - Le dijo el, sonriendo.
- Ya esta! - Dijo ella parandose, mientras se recogia el pelo con la cinta que tenia en su mano. Ella bajo hacia la cocina a preparar el desayuno, mientras Nicholas se daba un baño caliente.

El desayuno estaba en la mesa, cuando Nicholas bajo; preparado para ir al trabajo.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Desayuno2
Desayuno

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 293353-160439

- Hey, estas guapo... - Dijo ella, sonriendole; mientras se lavaba las manos y comenzaba a desayunar, junto a el. - Ya me estoy poniendo celosa... - Dijo ella bromeando.
- Tu estas preciosa... - Ella levanto una eja.
- Estoy acabada de levantar, y ¿dices que estoy preciosa? - El tomo un sorbo de cafe.
- Como quieras que estes eres preciosa... Por cierto, esto esta riquisimo.
- Gracias... - Dijo ella sonrojandose.
- Amo cuando te sonrojas... - Dijo el riendo.
- Y yo odio que llegues tarde al trabajo por hacerme cumplidos. - Dijo ella frunciendo el ceño.
- Te amo... - Dijo parandose y dandole un suave beso en la frente. - Nos vemos luego.
- Adios... - Dijo ella en la puerta, diciendole adios con la mano. - Buena suerte... - El le guiño un ojo y siguio su camino en la moto.

_________ suspiro y subio a la habitacion para cambiarse; hoy seria un dia bastante largo, de por si. Fue a bañarme y cambiarse y quedo asi:

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Selena-gomez-falling-down-two-days-03

Tomo su bolso, su celular, las llaves de la casa y se dirijio hacia el colegio. En el colegio le enseño la letra "E" a los niños, y la paso bien, por un momento; luego regreso a casa y decidio llamar a Elizabeth; le conto todo y Beth le dijo que no se preocupe que todo iba a estar bien y que si necesitaba algo, ella estaba ahi, que la llamase cuando sea, luego colgo.

Decidio hacer la cena, y la guardo en el microhondas al ver que Nicholas no venia, decidio cenar sola, pero le entro un mareo y se fue al baño, vomito todo lo que habia comido, seguro la comida le habia caido mal. Empezo a preocuparse cuando vio que eran las 11.00 PM y Nicholas no habia llegado... Iba a llamarlo, justo en cuanto oyo la puerta principal abrirse.

Nicholas entro todo golpeado por todos lados y apenas no podia caminar bien; _______ ahogo un sollozo de terror y fue a ayudarlo como podia; lo sento en el sofa. Cerro la puerta y busco el botiquin de primeros auxilios.

- Nicholas, ¿que te paso, amor? - Le dijo asustada.
- Na... nada... - Ella empezo a curarle las heridas, al ver que Nicholas casi no podia hablar. Le habian golpeado su hermosa cara y le habian cortado en el labio. - Auch!
- Lo siento, pero... es para que te cures. - Dijo ella mientras las lagrimas le corrian por las mejillas; le dolia verlo asi y ella sabia que ella tenia la culpa. Despues de curarle todas las heridas y vendarle la cortada en la pierna, decidio preguntarle una vez mas. - ¿Que te paso?
- Unos... unos tipos querian... robarme... eso... eso es todo. - Dijo como pudo, pues tenia un dolor terrible en todo el cuerpo, por la paliza que le habian dado. Ella sabia que era algo mas...
- ¿Que te llevaron, Nick? - Le pregunto.
- Iban a llevarse la moto, pero... no se llevaron nada. - Dijo el haciendo un esfuerzo, ella callo. Sabia que habia pasado. _____ le dio unas pastillas a Nick, y luego lo llevo a la habitacion, para que se durmiera, pues las pastillas le producian sueño.

________ tomo su celular, y justamente cuando lo hizo, le llego el mensaje.

"Nick cree que fue un atraco.
Tu y yo sabemos, lo que te quise dejar dicho.
Puede pasarle algo, peor...
¿Dejaras que suceda?
¡Que egoista!

Numero Desconocido."

_______ ahogo un sollozo; ya sabia que haria, sabia lo que haria. Nada podia detenerla... por el bien de Nick, por el bien de ella. Tendria que hacerlo. Aunque no quisiera... debia hacerlo. Aunque le doliera... lo haria. Lo haria... nada la retractaria.

¡Que infeliz vida! Donde nunca podria ser feliz, le dolia en el alma, todo esto... pero... algun dia, algun dia, sabia que podria sonreir. De repente le ataco unas nauseas y tuvo que ir corriendo hacia al baño, donde volvio a vomitar. Se dijo asi misma que solo era un estupido malestar... un estupido malestar... solo eso; asi que volvio a su habitacion y se acosto al lado de Nicholas.

Se quedo mirandolo, por horas... hasta que por fin, ella pudo dormirse.
Nat23
Nat23

Mensaje por jnk-jb-mariana Miér 14 Jul 2010, 8:45 pm

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 167695056 -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 167695056 -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 167695056
pobre Nick!!!! :crybaby:
y todo es mi culpa :( :(
y ahora naucias y vomitos??
mas encima tengo sintomas de embarazo :sad:
sigue please! quiero saber que hare!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Miér 14 Jul 2010, 11:01 pm

ame los cap todos estuvieron muy buenos
desde q pidio matrimonia hasta donde
amenaron con un cuchillo el ultimo estuvo un
triste por __/mi culpa le hicieron eso y ahora
estoy segura q estoy embarazada y hay algo q
me dice q se me voy a ir de la casa

siguela pronto plisss
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 12:17 pm

jnk-jb-mariana escribió: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 167695056 -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 167695056 -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 167695056
pobre Nick!!!! :crybaby:
y todo es mi culpa :( :(
mas encima tengo sintomas de embarazo :sad:

Awwwwwwww!!, estoy de acuerdooo con Mariana!!:(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 12:25 pm

me encantaron los caps
siguela pronto por fa
q mal todo lo q esta pasando
espero q todo se arregle
valio la pena esparar los caps
(q mal se van a casar y justamante esto pasa pero bueno)
siguela pronto la curiosidad me mata y de seguro no quieres cagar con una muerye en tu conciencia XD
siguela
Invitado

Invitado

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Empty NUEVA LECTORA :D

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 12:46 pm

jnk-jb-mariana escribió:
Shocked Shocked Shocked
pobre Nick!!!! crybaby
y todo es mi culpa Sad Sad
mas encima tengo sintomas de embarazo sad

Awwwwwwww!!, estoy de acuerdooo con Mariana!!Sad

awwww yo tmmb estoy de acuerdo
Y POR SUPUESTO YA TIENES UNA NUEVA LECTORA ;D.
SIGUELA!

Pasas por mi novela?: https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/never-forget-joe-tu-t2541.htm {Never Forget, Joe y Tú}[flash][/flash]
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Neverforget
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 3:06 pm

woooooooooooooooooooo
todo eso paso sorry por no haber comentado
pero estuvo super buena tu novela
todo y ahora estoy embarazada y me
gopiaron a mi nick
diosssssssss. bueno siguela pronto.bye

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Nick-Jonas

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 NickJonas

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 17 Miley+Cyrus
Invitado

Invitado

Mensaje por ivana-ilove Jue 15 Jul 2010, 5:19 pm

nooooooo porque le quieren hacer daño a nick

esos estupidos
que mal que me teng que separar de el

que acaso no podemos ser felices

porfissss siguelaaaaaaa
ivana-ilove
ivana-ilove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 71. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 44 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba