Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 71. • Comparte
Página 10 de 71. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 71
Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
Pff! Fue un mensajee! :D
Y noo... see ... sii haya final triste ! :)
Bueno... No soy tan mala ! :D Se daran cuenta por si solitas! :D
Y noo... see ... sii haya final triste ! :)
Bueno... No soy tan mala ! :D Se daran cuenta por si solitas! :D
angi escribió:helloooo, SORRY tenía par de días que no pasaba, pero buena aqui estoy.........y me ENCANTO la primera temporada estuvo SUPER HIPER chula. :D :D :cheers: :cheers: :P :P
SIGUEEEEEEEE
OYE TENGO LA MISMA DUDA ESO FUE UN MENSAJE, PENSAMIENTO, O QUE LA INTRIGA ME MATA
Y PLEASE SIN FINAL TRISTE POR FA :sad: :sad: :sad:
Nat23
nooooooooooooooo.... no quiero un final triste... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
quiero estar con mi nick...
quiero estar con mi nick...
Jazmin Nicksita Jonas
PRIMER CAP, SEGUNDA TEMPORADA! :) (quee bien decir esto! :) ) Gracias por el apoyo, chicas!! :) Aclaracion: ahora no narraran Nick o _____ ! Si no que narrare yo (o sea, la narradora :P) :D Here we go! :D
+
7 meses despues.
Divinidad y un poco de alegria; aun _____ no se acostumbraba al dificil estilo de vida que estaba llevando... menos se acostumbraba a que Nicholas la dejara sola por tantas horas, y ahora mas o menos las cosas iban mal con el; no era simplemente el hecho de que el se fuera a trabajar a las 7.00 AM y luego volviera las 7.00 PM, sino la "Compañera de Trabajo", que habia llevado a la casa la semana pasada... Courtney Galiano. No desconfiaba de el, pero no CONFIABA en ella.
Aunque _____ no tuviera nada que envidiarle a esa chica, la tal "Courtney", no podia negar que era una chica muy guapa, y era un peligro que todo el tiempo este cerca de Nicholas. Ella no confiaba en ella y no tenia porque, aunque la chica se habia mostrado muy educada y muy simpatica habia algo en ella que no le agradaba a ______.
Nicholas llego como siempre, cansado a la casa esa noche; encontro la cena servida y lista en la mesa y a _______, preparando un jugo. Se lavo las manos y luego volvio a la cocina y se sento en el comedor a cenar.
- ¿Como te fue en el dia? - Le pregunto SU chica.
- Bien... - Dijo poco interesado, comiendo.
- ¡Que bueno! - Dijo observandolo. El chico parecia perdido en sus pensamientos, mientras comia. - ¿En que piensas? - Le pregunto despues de que termino de comer, recogiendo los platos.
- Bueno... creo que... nos ha ido muy mal, estos ultimos meses y... deberias... - Dijo titubeante.
- ¿Si? - Le pregunto mirandolo a los ojos.
- Debes trabajar, ________. - Ella abrio los ojos como platos, dejando caer el tenedor sobre la mesa.
- ¿Trabajar? Pero... pero... ¿en que? ¿te haz vuelo loco? - Lo miro sin poder creer lo que escuchaba, el enarco una ceja.
- ¿Tanto te cuesta? - Dijo hipocritamente. - Mira, solo seria un trabajo temporal, hasta que podamos retomar nuestra economia.
- No... - Dijo ella cruzando los brazos como una niña pequeña, armando un berrinche - Ademas.. ¿que haria?
- No se... puedes... ¡que se yo! Podrias tal vez darle clases a niños de preescolar y... - Ella lo interrumpio.
- NO! - Dijo parandose de la mesa, dispuesta a armar una pelea.
- ______ ¿que te pasa? ¡Es en serio! Cuando te dije que vendriamos aqui... te lo dije claro, ¡VAMOS A PASAR MUCHAS! - Dijo gritandole.
- ¡No me grites! - Dijo ella alzandole la voz esta vez y llendose hacia un rincon. - Mira... yo no se hacer nada, ¡nunca en mi vida he trabajado!
- ¡Pues eso puede servirte de experiencia! - Dijo molesto.
- Yo... no se...
- ¿Entonces para que estudiaste literatura en la universidad? - Dijo de una manera, ironica.
- Pues... yo... ¡me gusta! - Dijo ella en su defensa.
- Si, si claro... - Empezo a caminar por todos lados; luego se paro y la miro a los ojos, con las manos en la cintura. Estaba muy molesto - Tendras que hacerlo, por el bien de los dos... ¡No puedo mantenerte toda la vida, por Dios _______! ¡¡Estas muy grandecita como para que lo siga haciendo!!
- Yo... ¡Tu fuiste el que decidiste que nos escaparamos! - Dijo ella su vista empezaba a empañarse. El la miro, incredulo.
- Como si te oblige!! Tu me dijiste que si!! Fue un error, no? - Dijo el molesto.
- Nicholas yo...
- ¡Me voy a la cama! ¡Basta de drama por hoy! ¡Buenas noches! - Dijo muy molesto dando la vuelta y subiendo hacia la habitacion que compartian juntos.
Nicholas se fue muy molesto hasta la habitacion que compartia con _______ desde que se habian mudado a esa pequeña casa; estaba molesto con _____, con el, con el mundo!! Pero sobretodo con _______... era demasiado terca! No sabia como se oponia a trabajar por un tiempo, indefinido. Por Dios! No seria para siempre... Pensando en todo esto, se acosto en la cama... "Mañana seria un nuevo dia".
Por otro lado, ______ estaba en el sofa de la sala. Pensando en lo que habia pasado hacia unos minutos, no queria trabajar, porque tenia miedo... ¡no sabia ni por donde empezar! "Pues buscando un trabajo, tonta! -dijo la voz en su interior- " Y era cierto, deberia empezar a buscar un trabajo lo mas antes posible... asi Nicholas no estaria tan molesto con ella, y no seria una inutil... penso con tristeza.
Antes de subir a su habitacion le llego un mensaje a su movil...
Cerro su celular y no le dio importancia; odiaba esos estupidos mensajes que le llegaban en las noches. Pero no pensaban que fueran tan importantes.
Se puso el pijama en el baño, que quedaba en el pasillo. Y luego entro a la habitacion que compartia con Nicholas, el ya estaba en la cama, acostado.
Se acosto del lado de la cama que le pertenecia, y se quedo mirando al techo... Nicholas se movio, quedando el frente para donde ella y la observo.
- ¡Lo siento! - Dijeron al mismo tiempo y luego se miraron a los ojos.
- Lo siento por querer mandarte a trabajar; se que aun no estas preparada para esto... - Dijo mirandola a los ojos.
- No importa... Lo siento por no querer conseguir un trabajo, mañana mismo me pondre a buscarlo. - Dijo ella; se mostraba el arrepentimiento en su cara.
- No tienes que hacerlo si no quieres... - Dijo el.
- Si, si quiero. ¡Me gustaria darle clases a niños de preescolar! - Dijo con carita soñadora. - Solo que no se si sere buena... - Dijo con mirada triste.
- Seras la mejor, de eso estoy seguro... - Dijo acariciandole la mejilla, mientras se iba acercando a ella.
- Te amo...
- ¡Puedo vivir todo el dia escuchando eso! Yo tambien te amo, mi preciosa... - Dijo besandola, tiernamente. - Ahora a domir. - Dijo acurrucandola en sus brazos.
- Buenas noches... - Dijo y cayo en un profundo sueño, sintiendo como Nicholas le besaba los cabellos, mientras la abrazaba.
________ se levanto esa mañana bien temprano, como a eso de las 6.15, con la esperanza de que Nicholas este ahi. Pero... su cama estaba vacia; se sintio mal y se levanto. Ordeno la cama y en la mesita de noche habia una nota.
Fue hacia la cocina y ahi estaba el desorden que habia dejado Nicholas, intentando preparse el desayuno. Rio, y se puso a ordenar todo. Se preparo una taza de cafe y salio hacia la calle, a comprar el diario.
Saludo a sus vecinos y ellos le devolvieron el saludo. Desde que se mudo con Nicholas, la gente no hacia mas que decir comentarios agradables sobre ellos dos, "Que eran muy simpaticos", "Que trabajadores", "Que inteligentes", etc... ella no sabia si era porque eran los nuevos del barrio o porque ella estaba siendo ella misma.
Compro el diario en un puesto y fue hacia el supermercado a hacer las compras para la despensa, que se estaba agotando. Al llegar a la casita, se dispuso a dejar las compras en la alacena y a leer el diario.
Empezo a tachar las posibles oferta de trabajo y ninguna les gustaron hasta que leyo la ultima oferta.
_____ marco el numero y hablo con la directora, quien le pidio que se presentara a las 3.00 PM ese mismo dia. Ela sonrio, y se dispuso a elegir su mejor ropa, para asistir a la entrevista.
Marco el numero de Nicholas y le dio la feliz noticia, el se puso muy contento y ______ se sintio mas feliz, aun. Quiza trabajar... no era tan malo... :)
+
...Things Go Bad...
7 meses despues.
Divinidad y un poco de alegria; aun _____ no se acostumbraba al dificil estilo de vida que estaba llevando... menos se acostumbraba a que Nicholas la dejara sola por tantas horas, y ahora mas o menos las cosas iban mal con el; no era simplemente el hecho de que el se fuera a trabajar a las 7.00 AM y luego volviera las 7.00 PM, sino la "Compañera de Trabajo", que habia llevado a la casa la semana pasada... Courtney Galiano. No desconfiaba de el, pero no CONFIABA en ella.
Aunque _____ no tuviera nada que envidiarle a esa chica, la tal "Courtney", no podia negar que era una chica muy guapa, y era un peligro que todo el tiempo este cerca de Nicholas. Ella no confiaba en ella y no tenia porque, aunque la chica se habia mostrado muy educada y muy simpatica habia algo en ella que no le agradaba a ______.
Nicholas llego como siempre, cansado a la casa esa noche; encontro la cena servida y lista en la mesa y a _______, preparando un jugo. Se lavo las manos y luego volvio a la cocina y se sento en el comedor a cenar.
- ¿Como te fue en el dia? - Le pregunto SU chica.
- Bien... - Dijo poco interesado, comiendo.
- ¡Que bueno! - Dijo observandolo. El chico parecia perdido en sus pensamientos, mientras comia. - ¿En que piensas? - Le pregunto despues de que termino de comer, recogiendo los platos.
- Bueno... creo que... nos ha ido muy mal, estos ultimos meses y... deberias... - Dijo titubeante.
- ¿Si? - Le pregunto mirandolo a los ojos.
- Debes trabajar, ________. - Ella abrio los ojos como platos, dejando caer el tenedor sobre la mesa.
- ¿Trabajar? Pero... pero... ¿en que? ¿te haz vuelo loco? - Lo miro sin poder creer lo que escuchaba, el enarco una ceja.
- ¿Tanto te cuesta? - Dijo hipocritamente. - Mira, solo seria un trabajo temporal, hasta que podamos retomar nuestra economia.
- No... - Dijo ella cruzando los brazos como una niña pequeña, armando un berrinche - Ademas.. ¿que haria?
- No se... puedes... ¡que se yo! Podrias tal vez darle clases a niños de preescolar y... - Ella lo interrumpio.
- NO! - Dijo parandose de la mesa, dispuesta a armar una pelea.
- ______ ¿que te pasa? ¡Es en serio! Cuando te dije que vendriamos aqui... te lo dije claro, ¡VAMOS A PASAR MUCHAS! - Dijo gritandole.
- ¡No me grites! - Dijo ella alzandole la voz esta vez y llendose hacia un rincon. - Mira... yo no se hacer nada, ¡nunca en mi vida he trabajado!
- ¡Pues eso puede servirte de experiencia! - Dijo molesto.
- Yo... no se...
- ¿Entonces para que estudiaste literatura en la universidad? - Dijo de una manera, ironica.
- Pues... yo... ¡me gusta! - Dijo ella en su defensa.
- Si, si claro... - Empezo a caminar por todos lados; luego se paro y la miro a los ojos, con las manos en la cintura. Estaba muy molesto - Tendras que hacerlo, por el bien de los dos... ¡No puedo mantenerte toda la vida, por Dios _______! ¡¡Estas muy grandecita como para que lo siga haciendo!!
- Yo... ¡Tu fuiste el que decidiste que nos escaparamos! - Dijo ella su vista empezaba a empañarse. El la miro, incredulo.
- Como si te oblige!! Tu me dijiste que si!! Fue un error, no? - Dijo el molesto.
- Nicholas yo...
- ¡Me voy a la cama! ¡Basta de drama por hoy! ¡Buenas noches! - Dijo muy molesto dando la vuelta y subiendo hacia la habitacion que compartian juntos.
Nicholas se fue muy molesto hasta la habitacion que compartia con _______ desde que se habian mudado a esa pequeña casa; estaba molesto con _____, con el, con el mundo!! Pero sobretodo con _______... era demasiado terca! No sabia como se oponia a trabajar por un tiempo, indefinido. Por Dios! No seria para siempre... Pensando en todo esto, se acosto en la cama... "Mañana seria un nuevo dia".
Por otro lado, ______ estaba en el sofa de la sala. Pensando en lo que habia pasado hacia unos minutos, no queria trabajar, porque tenia miedo... ¡no sabia ni por donde empezar! "Pues buscando un trabajo, tonta! -dijo la voz en su interior- " Y era cierto, deberia empezar a buscar un trabajo lo mas antes posible... asi Nicholas no estaria tan molesto con ella, y no seria una inutil... penso con tristeza.
Antes de subir a su habitacion le llego un mensaje a su movil...
" ¿Vez? Las cosas no marchan muy bien.
¿Para que te fuiste, si estabas bien?
¡El no te quiere! ¡No, no te quiere!
¿Para que te fuiste, si estabas bien?
¡El no te quiere! ¡No, no te quiere!
Numero desconocido."
Cerro su celular y no le dio importancia; odiaba esos estupidos mensajes que le llegaban en las noches. Pero no pensaban que fueran tan importantes.
Se puso el pijama en el baño, que quedaba en el pasillo. Y luego entro a la habitacion que compartia con Nicholas, el ya estaba en la cama, acostado.
Se acosto del lado de la cama que le pertenecia, y se quedo mirando al techo... Nicholas se movio, quedando el frente para donde ella y la observo.
- ¡Lo siento! - Dijeron al mismo tiempo y luego se miraron a los ojos.
- Lo siento por querer mandarte a trabajar; se que aun no estas preparada para esto... - Dijo mirandola a los ojos.
- No importa... Lo siento por no querer conseguir un trabajo, mañana mismo me pondre a buscarlo. - Dijo ella; se mostraba el arrepentimiento en su cara.
- No tienes que hacerlo si no quieres... - Dijo el.
- Si, si quiero. ¡Me gustaria darle clases a niños de preescolar! - Dijo con carita soñadora. - Solo que no se si sere buena... - Dijo con mirada triste.
- Seras la mejor, de eso estoy seguro... - Dijo acariciandole la mejilla, mientras se iba acercando a ella.
- Te amo...
- ¡Puedo vivir todo el dia escuchando eso! Yo tambien te amo, mi preciosa... - Dijo besandola, tiernamente. - Ahora a domir. - Dijo acurrucandola en sus brazos.
- Buenas noches... - Dijo y cayo en un profundo sueño, sintiendo como Nicholas le besaba los cabellos, mientras la abrazaba.
________ se levanto esa mañana bien temprano, como a eso de las 6.15, con la esperanza de que Nicholas este ahi. Pero... su cama estaba vacia; se sintio mal y se levanto. Ordeno la cama y en la mesita de noche habia una nota.
- Amor, Lo siento! Problemas en la compañia...
Me hubiese gustado quedarme toda la mañana contigo!
Pero... tengo que trabajar! No me esperes a comer...
¡Te amo!
Nicholas Navarro.
PD: Siento lo de la cocina.-
Me hubiese gustado quedarme toda la mañana contigo!
Pero... tengo que trabajar! No me esperes a comer...
¡Te amo!
Nicholas Navarro.
PD: Siento lo de la cocina.-
Fue hacia la cocina y ahi estaba el desorden que habia dejado Nicholas, intentando preparse el desayuno. Rio, y se puso a ordenar todo. Se preparo una taza de cafe y salio hacia la calle, a comprar el diario.
Saludo a sus vecinos y ellos le devolvieron el saludo. Desde que se mudo con Nicholas, la gente no hacia mas que decir comentarios agradables sobre ellos dos, "Que eran muy simpaticos", "Que trabajadores", "Que inteligentes", etc... ella no sabia si era porque eran los nuevos del barrio o porque ella estaba siendo ella misma.
Compro el diario en un puesto y fue hacia el supermercado a hacer las compras para la despensa, que se estaba agotando. Al llegar a la casita, se dispuso a dejar las compras en la alacena y a leer el diario.
Empezo a tachar las posibles oferta de trabajo y ninguna les gustaron hasta que leyo la ultima oferta.
"Se necesita una maestra de Literatura, con urgencia.
Clases en preescolar.
No necesita experiencia, solo el conocimiento necesario de la Literatura.
Interesadas por favor llamar al 841210541005 en el
Kinder Koner Academy y preguntar por Jessica Obasom (La Directora)".
Clases en preescolar.
No necesita experiencia, solo el conocimiento necesario de la Literatura.
Interesadas por favor llamar al 841210541005 en el
Kinder Koner Academy y preguntar por Jessica Obasom (La Directora)".
_____ marco el numero y hablo con la directora, quien le pidio que se presentara a las 3.00 PM ese mismo dia. Ela sonrio, y se dispuso a elegir su mejor ropa, para asistir a la entrevista.
Marco el numero de Nicholas y le dio la feliz noticia, el se puso muy contento y ______ se sintio mas feliz, aun. Quiza trabajar... no era tan malo... :)
Nat23
Pelea estupida!!
que bueno qe todo se resolvió :P
pero es que no puedo ser tan floja xd
aah! odio a Taylor!
sigue please!
aah! odio a Taylor!
sigue please!
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana escribió:Pelea estupida!!
aah! odio a Taylor!
sigue please!
aagh! y la bitch esa! :caliente:
como Nick puede tener una compañera de trabajo tan :caliente2:
xd
momento de ira xd
jnk-jb-mariana
waaoooooooo
estuvo E.S.T.U.P.E.N.D.O.
Un poco triste al inicio pero chuliiiiiisiiiimo
se arreglaron las cosas
ya dije E.S.T.U.P.E.N.D.O?
SIGUEEEEELAAAAAA
POR FA
estuvo E.S.T.U.P.E.N.D.O.
Un poco triste al inicio pero chuliiiiiisiiiimo
se arreglaron las cosas
ya dije E.S.T.U.P.E.N.D.O?
SIGUEEEEELAAAAAA
POR FA
Invitado
Invitado
wooooooo de verdad estoy de acuerdo que pelea fue
tan estupida pero que bueno que se arreglo pronto
y ya estoy bien con nick pero que tenga cuidado esa compañerita
de nick para que no tengamos problemas bueno y esos mensajes
sigen llegando como si me estuvieran espiando ..............
otra cosa en el anuncio de trabajo solo faltaba decir _______ ( T.N )
llama te esperamos es tuyo el trabajo :D y vamos a ver si
consigo el trabajo y todo se arregla
una pregunta ? TODAVIA NO ESTOY EMBARAZADA?
bueno bye escribe pronto pork lo haces INCREIBLE ..bye y besos
Invitado
Invitado
digo lo mismo. Fue una pelea bastante estúpida! pero para ella no es fácil, NUNCA ha trabajado...peinso que es entendible, pero que bien que se dio cuenta.
por favor! no kiero que termine con la muerte de alguien nonononono
síguela pronto!
síguela pronto!
NicolleStyles
nicollevjb escribió:digo lo mismo. Fue una pelea bastante estúpida! pero para ella no es fácil, NUNCA ha trabajado...peinso que es entendible, pero que bien que se dio cuenta.
síguela pronto!
Pense que la de la foto era Selena (cualquiera jajaja) me asusté JAJAJA
que liiinda la reconciliacion de la mini-pelea :D
macasolci
Cuando otro capi? :jeje:
sube please!
sube please!
jnk-jb-mariana
WOW hace tiempo q no m pasaba
y m encuentro con la otra tempo
esq no llegaban las notificaciones u.u
wow ashh el q molesta ha d ser taylor l
ashhhhhhhhhhhhhhhhhh ya m cayo mal
y la tal courtney tambn
un bebe??? wow q superr
un bebito d nicholas navarro
wow amoo tuu novee
enserio siguelaa
y m encuentro con la otra tempo
esq no llegaban las notificaciones u.u
wow ashh el q molesta ha d ser taylor l
ashhhhhhhhhhhhhhhhhh ya m cayo mal
y la tal courtney tambn
un bebe??? wow q superr
un bebito d nicholas navarro
wow amoo tuu novee
enserio siguelaa
Invitado
Invitado
Chicas lo siento por no haber puesto cap, ayer... tampoco lo hare hoy!
He estado muy enferma y aun lo estoy, no espero mejorarme, aun.
Tambien necesito cuidar de mi mama y mi hermano, que tambien han estado muy enfermos.
Lo siento de verdad!! Muchicimo... pero yo no eligo esto!! :(
Cuando me mejore les prometo ponerles un maraton! :D
Gracias por el apoyo!! :)
Las amo!! :D
Tambien necesito cuidar de mi mama y mi hermano, que tambien han estado muy enfermos.
Nat23
Nat23 escribió:Chicas lo siento por no haber puesto cap, ayer... tampoco lo hare hoy!
No te precupes, todos nos enfermamos a veces :|
Ojala que te mejores pronto, igual que tu mamá y tu hermano ;)
Sube cuando puedas la maratón :D
estaré esperando :cheers:
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana escribió:Nat23 escribió:Chicas lo siento por no haber puesto cap, ayer... tampoco lo hare hoy!
No te precupes, todos nos enfermamos a veces :|
Ojala que te mejores pronto, igual que tu mamá y tu hermano ;)
Sube cuando puedas la maratón :D
estaré esperando :cheers:
DON'T WORRY T SPERAREMOS
ES MAS IMPORTANT TU SALUD LA D TU MAMA Y LA D TU BRO
CUIDAT Y CUIDALOS TAMBN
TODOS NOS ENFERMAMOS T ENTENDEMOS
Q T RECUPERES PRONTO
SIEMPRE STAREMOS AHI CUANDO NOS NECESITES
SOMOS FIELES LECTORASS:D
WE'RE RIGTH HERE
CUIDATT MUCHOO T KEREMOS NAT:D
Invitado
Invitado
bueno no te preocupes
esperamas que se recuperen
pronto y cuando puedas sube capitulos besos y bye
]http://www.musica.pro/noticias/wp-content/uploads/Nick-Jonas.jpg[/img]
Invitado
Invitado
Página 10 de 71. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 71