Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 71. • Comparte
Página 6 de 71. • 1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 71
Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)
ivana* escribió:SIGUEEEEEEEEE
SIGUEEEEEEE
ivana-ilove
WIIII PASE DE PAGINAAAA
PORFISS SUBE CAPITULOOOO
PORFISS SUBE CAPITULOOOO
ivana-ilove
¿Cuales seran los planes de NICK? :)
Estoy intrigada.... jajajaj!
Estoy intrigada.... jajajaj!
LittleMissSunshine
Claroo que me voy contiiigo mii RomeoO)o!!!....
TE amoo00!!! Nick!!....
SUbee!! quiiiero saber que pasaaaaaaaaaaa:)
:D :D :D :D :D 8)
TE amoo00!!! Nick!!....
SUbee!! quiiiero saber que pasaaaaaaaaaaa:)
:D :D :D :D :D 8)
Invitado
Invitado
Estuvo super me encanto al igual q todos los capitulos q escribes y creo q cada vez son mejores :D
por sube el proximo por fa, por fa, por fa, siiiiiiii :?: :bounce: :bounce:
si q es hermoso, lo adoro
con el voy a donde sea y cuando sea :arre: :arre: :inlove: :inlove:
por sube el proximo por fa, por fa, por fa, siiiiiiii :?: :bounce: :bounce:
si q es hermoso, lo adoro
con el voy a donde sea y cuando sea :arre: :arre: :inlove: :inlove:
Invitado
Invitado
hay mi romeo yo
hiria contigo a donde quieras
me encanto el capitulo sube pronto
bye y besos...
Invitado
Invitado
aww que capítulo más re hermoso!!! mi vida...Nick es tan perfecto!! :arre:
síguela pronto!! ya quiero saber que pasará! no me dejes con la intriga please u.u
síguela pronto!! ya quiero saber que pasará! no me dejes con la intriga please u.u
NicolleStyles
Me encanto! :D
Amo esta historia de Romeo y Julieta! :arre:
Que lindo los mensajes que se mandaron
sigue please!
Amo esta historia de Romeo y Julieta! :arre:
Que lindo los mensajes que se mandaron
sigue please!
jnk-jb-mariana
Gracias, gracias mis hermosas lectoras!! :) Las amo cada dia mas! (LITERALMENTE) :'(
Aaaay chicas! Malas y buenas noticas: SE ACERCA EL FIN DE LA NOVEE! :( SE ACERCA LA SEGUNDA TEMPORADA! :) Y como soy niña buena.. :) Se las subire enseguida!! :) :P El cap (EL MAS BELLO DE TODOS) :P Hoy comienza con una hermosa cancion... :)
WE'RE IN HEAVEN!! :P APLAUSOS, APLAUSOS! hahahaha! :P
Ah! Y la foto del CAP DE HOY: NELENAA!! LAA AMOO!!
...And love is all that i need. And i found it there in your heart, It isn't to hard to see.. We're in heaven...
Aaaay chicas! Malas y buenas noticas: SE ACERCA EL FIN DE LA NOVEE! :( SE ACERCA LA SEGUNDA TEMPORADA! :) Y como soy niña buena.. :) Se las subire enseguida!! :) :P El cap (EL MAS BELLO DE TODOS) :P Hoy comienza con una hermosa cancion... :)
WE'RE IN HEAVEN!! :P APLAUSOS, APLAUSOS! hahahaha! :P
Ah! Y la foto del CAP DE HOY: NELENAA!! LAA AMOO!!
...And love is all that i need. And i found it there in your heart, It isn't to hard to see.. We're in heaven...
Ese mensaje que mando Nicholas fue lo suficiente como para que no pudiera estar tranquila en todo el dia; planeando la escapada de esta noche... Especialmente porque Joe y Beth me ayudarian; yo me quedaria a dormir en su casa, pero hasta que llegara de mi cita con Nicholas; ella estaria dando vueltas con Joseph por ahi; hasta que terminaramos de hacer nuestras "burradas" segun ella. Pero la que hace "burradas" con Joe, es ella. Ah! en fin... Beth me ayudo a ponerme hermosa para la noche.
Eran las 9.00 y decidi bañarme, porque asi me daria tiempo de estar hermosa para mi precioso; me bañe y me vesti. Me solte el pelo y me maquille un poco, casi ni se notaba, porque a Nick le gustaba mas mi me estilo al "Natural"... Tan bello, mi principe! :inlove: ¿Saben lo hermoso que es el amor? Retiro lo dicho del primer cap :P ¡SI EXISTEN LOS PRINCIPES AZULES! ¡GRACIAS WALT DISNEY POR CREARLOS! Si existen los Romeo's, gracias... gracias a Willian Shakespeare; yo tenia uno y para mi solita! Al final, habia quedado asi; gracias a la ayuda de mi MEJOR AMIGA, Elizabeth Richie :P (Tii amuu, Tontaa! :love: )
Elizabeth tambien se vistio, muy bonita; ¡yo no se para donde ella iria con Joseph! Como que me he perdido de un par de chismes, estas ultimas semanas, despues me pondre al tanto; mientras.. pensare en mi principe! :arre:
Salimos a esperar a Joseph; quien llego en su habitual "Ford" negra; regalo de sus padres, por sus 19 años. :)
Salió del auto, con su habitual elegancia y caballerosidad; nos abrio la puerta a cada una y luego nos la cerro. Estaba muy bien vestido... sigo preguntando, ¿de algo me perdi? "Los Mejores Amigos" saldrian hoy... ¡Que emocionante! Lo unico era, que... yo no sabia nada... ¬¬''
Salimos hacia el Central Park, y al llegar ahi; ahi estaba Nicholas, sobre su moto, esperandonos.. Tan bello como siempre; mi corazon dio un vuelco al verlo (como siempre :arre: ) estaba taaan hermoso, que no me cabian palabras para describirlo, era simplemente perfecto... :inlove:
Yo me quede observandolo como embobada, desde el momento en el que sali de auto; Nicholas arrugo la nariz, parecia extrañado.
- Yo no elegi la ropa; fue Joe... si esta mal, el tiene la culpa... yo le dije, para algo mas sencillo, pero... - Le puse un dedo en los labios para que se callara.
- Estas perfecto... - Yo rei y luego el sonrio, avergonzado; le di un suave beso en los labios.
- Tu tambien estas mas que hermosa, hoy - Dijo dandome la vuelta y luego arrugo el ceño - ¿Traes pantalon debajo? - Yo rei... ¡estaba celoso!
- Si, Nick si traigo... - El sonrio y volvio a besar mis labios con delicadeza.
- Nosotros debemos de irnos; cuando terminen, _____, mi celular estara encendido toda la noche - Dijo Beth, safandose.
- Es que tanta miel, nos empalaga - Beth le dio un codazo disimulado a Joe, y el solo asintio, subiendose en el auto; luego, de que se fueron, Nick y yo comenzamos a reirnos a carcajadas.
Nicholas me miraba reflejando todo el amor que sentia y yo le devolvia la mirada, de la misma manera; cargada de amor, y de ternura; era eso todo lo que yo sentia, por el.
- Quiero enseñarte algo - dijo tomando mi mano - te llevare a un lugar, hermoso...
- Pero, si no tenemos... - Mire a Nick quien se ponia el casco de la moto y me entregaba uno a mi - ¡Estas jugando! - Dije riendo -
- Dijiste que algun dia tendria que darte un paseo, y es hoy... - Yo rei, y me puse el casco; ¡ayudame señor!
Me subi a la moto, con algo de torpeza; pues era la primera vez que me subia a una de esas cosas; Nick me coloco las manos en su cintura y yo me aferre a el con tanta fuerza, que creo que le iba a sacar el aire. Cuando la moto, tomo rumbo, estaba muy asustada, debo admitir. Pero una vez que el viento me empezo a golpear el cabello, lo comprendi: ¡me habia perdido de tantas cosas de la vida!
La presion de mis brazos sobre las caderas de Nicholas, se estaba haciendo casi nula; disfrutaba de este recorrido en moto, con mi principe; disfrutaba del aire, que me golpeaba en la cara y que me revolvia los cabellos. Sentia como... como... ¡no podia explicar lo que sentia! Por primera vez en toda mi vida... ¡me sentia libre! ¡Como si pudiera volar! Todo gracias a quien estaba manejando la moto... :L:
Una vez llegamos al lugar, me baje de la moto y estire mis piernas, entumecidas. Abrase a Nicholas con fuerza.
- ¿Y eso por? - Me pregunto extrañado.
- ¡Por ser tan perfecto! - Le sonrei y luego lo bese.
- ¿Y eso?
- ¡Por el paseo en la moto! Gracias, gracias... - Lo empece a llenar de besos por todos lados y el con delicadeza me tomo la cara con las manos y me beso, con toda la delicadeza y ternura del mundo. ¡Es que si lo sintieran! ¡El no podia ser mas perfecto!
Nicholas me tomo de la mano, y caminamos por un sendero que daba hasta una ¿playa? Oh Dios Mio! ¡Nunca habia venido a la playa, de noche! Era tan tierno, todo. Tan romantico. Nunca habia imaginado que habian personas en la playa, en la noche.
Comenzamos a caminar por la arena; Nicholas se arrodillo ante mi y me quito los tacos delicadamente para que pudiera sentir la arena en mis pies; ¡todo era tan perfecto! Por primera vez, me sentia libre, me sentia segura... y todo era al lado de quien caminaba junto a mi. Lo mire, y el se agacho hacia mi, para darme un dulce beso en la mejilla. Luego me susurro:
- No creas que esto es perfecto... Hoy, es perfecto... porque tu estas aqui. - Admito que mori; ¿como un ser podia ser tan perfecto? ¿como el tenia las palabras para cada momento, los besos? ¿como Nicholas podia ser tan sencillo y decir que yo era perfecta, cuando era todo lo contrario? Yo sonrei y seguimos nuestro recorrido por la playa, tomados de la mano.
Paramos en un pequeño restaurante, del lugar; y nos colcamos los zapatos antes de entrar:
Lo raro de este restaurante era que no habia que hacer reservacion; me senti extraña, nunca habia comido en un lugar (a menos de que no fuera comida rapida) que no haya que hacer reservacion antes. Habian muchas personas ahi. No importaba, con Nicholas a mi lado; todo estaba bien.
Nos sentamos en una mesa, desde donde pudiesemos observar el mar. El dueño del restaurante nos saludo y atendio personalmente.
- Nicholas!! ¡Cuanto tiempo! Hace mucho que no venias por aqui... - Dijo sonriendo; se llamaba "Tom" o eso, decia en su tarjeta. - ¿Y ella es? ¿Tu novia? - Dijo mirandome; el asintio, sonriendo. - ¿Y que? ¿Le pediras que se case contigo? ¡Recuerdo que a la unica que haz traido aqui, es a tu madre! - Los dos rieron, y yo me sonroje.
- No Tom, no le pedire que se case conmigo... - Dijo mirandome - Al menos, no hoy. - Yo me sonroje. ¡Que felicidad! Nick consideraba la posibilidad de casarse conmigo, algun dia. - Quise enseñarle este lugar, sabes que es especial, para mi.
- Muy bien, chico. - Dijo dandonos los menus y palmeando la espalda de Nick - Los dejo para que eligan...
- Eh, Tom. - Lo llamo - Traeme una jarra de Coca Cola, y unas empanitas de pescado, para empezar. - Tom sonrio y yo hice mueca.
- ¿Empanadas de pescado?
- ¡Te gustaran, ya veras! - Dijo sonriendo.
Y al segundo, me habian encantado... :oops: ¿Como me conocia, tanto? :) Estabamos comiendo el entremes, y riendo; ¡Nick saltaba con unas ocurrencias a veces! Tom nos observaba desde el recibidor, y sonreia.
Nicholas pidio por mi, y lo que pidio me encanto; estabamos que reiamos a mas no poder. Pero, a veces nos quedabamos en silencio, mirandonos el uno al otro. :inlove: ¡LO AMABA! ¡El no podia ser mas perfecto! Cuando terminamos la cena, yo insisti en pagar, pero el muy caballero pago el... ¡Todo era tan perfecto! No sabia como... pero este chico, me estaba enamorando mas, con cada cosa que hacia.
Comenzamos a caminar otra vez por la playa, y de nuevo los zapatos, fuera; pero esta vez por un sitio mas diferente; mas intimo... Llegamos a un muelle:
El me abraso por las caderas, desde el momento en el que llegamos a la orilla del muelle. Y luego se coloco frente a mi, mirandome a los ojos.
- No vengo a pedirte matrimonio, aqui, ______. ¡Pero no es que no considere la oferta! Aunque siento que no es el momento, aun. Ahorita le habia comentado a Tom, que este lugar era especial para mi, por una razon: mi abuelo le pidio matrimonio a mi abuela, en este mismo lugar. - Yo me quede sorprendida - El amor de mi abuelo y mi abuela, era como el nuestro; el padre de mi abuela, se oponia rotundamente, pero ellos lucharon por su amor, y se escaparon para casarse. - Vi como Nick saco algo de su saco. - Senti que debi darte algo especial hoy, y quiero que tengas esto; es algo que simboliza mi amor por ti... Es pequeño, pero... lo compre con todo mi amor.
Mis ojos comenzaron a aguarse, en cuanto abri la caja; era una hermosa cadenita de oro, ¡de seguro habia gastado un dineral! Yo sonrei y el rapidamente se levanto y me la coloco en el cuello; abri la cadenita y habia una leyenda inscrita de un lado, que ponia "Romeo and Juliet" y una foto de Nicholas y mia del otro. Mis ojos se llenaron de lagrimas y lo abrase con fuerza.
- Es... es perfecto, Nick - Dije en medio del llanto - Me siento una tonta, tu... tan detallista, y yo... ¡no te traje nada! - En realidad que me sentia mal...
- Si me trajiste algo... - Me dijo suavemente, sobre el cabello.
- ¿Ah, si? ¿Que? - Le pregunte mirandolo a los ojos.
- El simple hecho de que estes aqui, me llena, hermosa... - Y asi sin decir nada mas, me beso.
Me beso, otra vez; siempre sabia, donde y cuando, hacerlo. Por eso era que decia que el era simplemente perfecto... Me besaba con delicadeza, como si el tiempo se paralizaba y solo el y yo seguiamos el ritmo. Como si el mundo se hubiese detenido, el disfrutaba de mis labios y yo de los de el; era simplemente una realidad... ¡Yo estaba enamorada de el! De MI Romeo, de MI principe azul... :arre:
Nos sentamos en el muelle, mojandonos los pies, con el agua del mar. El me tomo de la cintura y me atrajo hacia el, abrasandome con sus fuertes brazos. Con la otra mano restante, me tomo de la mano, y empezo a jugar con ella. Empezaba a darme suaves besos en el cabello, y yo solo observaba el mar, como absorta.
- ______ hay algo que debo, decirte. - Dijo suavemente mi principe, yo asenti. - Se que es un poco atrevido de mi parte, pero es que no aguanto mas... ¡_______, preciosa! ¡No aguanto estar sin ti... te extraño aun incluso, estando tu aqui! No se si deba, puesto que no tengo nada que ofrecerte, mas que mi amor por ti, pero te prometo que luchare; ya casi me graduare de la universidad... como, Arquitecto Naval y tendre dinero... pero, no tendre lo que realmente quiero... si no aceptas, hoy, ______. - Yo lo mire a los ojos.
- Y... ¿que es lo que realmente quieres, Nicholas? - Le pregunte con voz, suave.
- Quiero... no, necesito que tu estes a mi lado; ¡vamonos lejos, _______! ¡donde nadie nos haga daño! ¡lejos de toda esta pesadilla, donde podramos estar bien, solos tu y yo!
Mis ojos se me llenaron de lagrimas; no me pediria que me casara con el, pero hay estaba, pidiendome que nos vayamos lejos. Donde nadie nos impida, estar juntos; solos el y yo... era mi oportunidad de ser libre, junto a la persona que amaba. Asenti, mientras las lagrimas corrian por mis mejillas.
- ¡Me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo! - Se paro y me levanto y comenzo a gritar, dandome vueltas - ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TEEEE AMOOOOO!! - Yo solamente reia, por lo que el estaba haciendo -
- Nicholas, ya! ¡Bajame! - Reimos los dos y el me bajo -
- Te amo... - Dijo susurrando suavemente sobre mis labios.
Y luego, los tomo y me beso; solo la luna y el mar eran testigos de todo lo que nos amabamos... porque nadie, nunca podria entender el amor que yo sentia por el, y el amor que el sentia por mi. Nicholas era mi principe, era mi todo... y eso lo habiamos confirmado hoy, en esa playa.
Esperariamos que se graduara y que me graduara; Nicholas se graduaria en dos semanas y yo, solamente en un semestre. Diran ustedes que era poco... ¡pero no! ¡Era una eternidad! Pero... por lo menos, sabia que ahi estaria mi principe; apoyandome y demostrandome que me amaba, lo mismo que yo a el...
Yo no se ustedes, pero yo estaba en el cielo... estabamos en el cielo... WE'RE IN HEAVEN ♪
Y yo que pensaba no enamorarme... ¡De lo que me hubiese perdido, si hubiese cerrado mis puertas! :arre: ¡TE AMO, NICHOLAS NAVARRO!!!! :love: :love:
Nat23
AWWWWWW este es el capitulo mas hermoso que he leido.
Fue perfecto, fue bellisimo.....
dios cuanto amo a nick
no puedo creer que ya viene la segunda temporada
awww y me pidio que me fuera con el, no puede ser mas perfecto
porfavorrr siguela prontooooooo
ESTANOVELA ES LA MEJORRR!!!!!!!!!!
Fue perfecto, fue bellisimo.....
dios cuanto amo a nick
no puedo creer que ya viene la segunda temporada
awww y me pidio que me fuera con el, no puede ser mas perfecto
porfavorrr siguela prontooooooo
ESTANOVELA ES LA MEJORRR!!!!!!!!!!
ivana-ilove
"dEFINITIVAMENTE ESTE FUE EL CAPITULO MAS bELLO DE TODOSS!!!!!!!"
LO AMEEEE
ivana-ilove
FUE PERFECTO!
BABY YOU'RE ALL THAT I WANT
WHEN YOU'RE LYIN' HERE IN MY ARMS
IM FINDIN' IT HARD TO BELIEVE
WE'RE IN HEAVEN
PD: me gustan muchisimo las canciones que pones! SOBRETODO ESTA!! :D
BABY YOU'RE ALL THAT I WANT
WHEN YOU'RE LYIN' HERE IN MY ARMS
IM FINDIN' IT HARD TO BELIEVE
WE'RE IN HEAVEN
PD: me gustan muchisimo las canciones que pones! SOBRETODO ESTA!! :D
LittleMissSunshine
woooooooooo ame tu capitulo
fue uno de los mejores que e leido
nathy amo te nove .... hay
segunda temporada bueno espero
que empieze pronto bye y besos..
Invitado
Invitado
yo tambien estoy deacuerdo con todas es el mejor capitulo
el mas :L: bello y romantico :arre: lo ame :) siguela pliss
q bueno q va a tener 2 temporada
el mas :L: bello y romantico :arre: lo ame :) siguela pliss
q bueno q va a tener 2 temporada
♥..:Tiff:..♥
Página 6 de 71. • 1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 71