O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Página 16 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por jnk-jb-mariana Sáb 10 Jul 2010, 3:50 pm

Nat23 escribió:
jnk-jb-mariana escribió:a mi me da lo mismo, si quieres borralos xD

genial el cap :D Llego la moto :cheers: que genial xd
y como qe mi papá me esta rastriando :O
sigue please!

Una preguntita preguntona! Como los Borro? O.O

no se :|
xD
perdon :silent:
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 Empty Re: -TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥ Nick y Tu :)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 10:11 pm

Ayer: estaba que me partia de la risa con Nick (Jonas xD) y sus amigos de "Les Mis"
Por Twitter!!!! :D
OMG!!! :O Sii que son chistosos! :)
Y Nick se estaba diviertiendo mucho con ellos... yo tambien lo hacia xD!
Hasta que le digo a Nick: "Hey But You too, Tell us a Joke" hahha
pero no respondo ¬ ¬ ' le dije again "Hey Nick, I'm Waiting For You JOKE!"
Tampoocoo respondioo! ¬ ¬ ' Admito que me moleste haha! :)
Y sabeeen que hicee?? :O

Le pregunte a una amiga la hora en Londres, y ella me dijo que no lo sabia ! :O
Le pregunte la hora de mi pais y eran las 9 y algo entonces hice calculos y eran las 2.00 AM
en LONDRES! :O

Les dije a mis amigas, que era hora de que Nick se durmiera... porque era muy tarde! :O
Y le pongo a Nick en twitter: "@nickjonas It's Not Late? You Should Not Sleep? ¬ ¬ ' Go To Sleep!! Ha! Lol."

Sabeeen que fue lo que me partio de la risaa?
Al segundoo, Nick puso:

"Great Day All Around...

GOONIGHT EVERYONE!"

HAHAHAHAHAHAHA! :O OMGG!! :)

Y se los conte a mis amigas... y ellas estaban que se partian de la risa xD!
HAHAHA... !! La risa no me dejaba hacer nada! :) Tuvee hasta que contarselo a mi papa ! :P

Para que veaan... "MUJERES AL PODER" Ha. Lol :)[/quote]

agregama en twitter mi msn es laura_thecool@hotmail.com
please
Invitado

Invitado

Mensaje por macasolci Sáb 10 Jul 2010, 11:59 pm

JAJAJAAJAJA
cual es tu twitter?
te paso el mioooo, si me seguis te sigo :P http://www.twitter.com/thatsmaca
macasolci
macasolci

Mensaje por Invitado Dom 11 Jul 2010, 12:29 am

macasolci escribió:JAJAJAAJAJA
cual es tu twitter?

Tambien agregenme el mío es: www.twitter.com/laurathemusic

laura es mi apodo XD
Invitado

Invitado

Mensaje por jnk-jb-mariana Lun 12 Jul 2010, 11:13 am

angi escribió:
cual es tu twitter?

laura es mi apodo XD

perdon por meterme xd
pero las seguire tambien xD
el mio es www.twitter.com/AnneSoCrazy
xd
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por macasolci Lun 12 Jul 2010, 1:01 pm

jnk-jb-mariana escribió:
angi escribió:
cual es tu twitter?

laura es mi apodo XD

perdon por meterme xd
xd

las sigo :)
macasolci
macasolci

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 6:16 pm

macasolci escribió:
jnk-jb-mariana escribió:
angi escribió:
cual es tu twitter?

laura es mi apodo XD

perdon por meterme xd
xd

ya las estoy siguiendo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Jul 2010, 6:18 pm

macasolci escribió:
jnk-jb-mariana escribió:
angi escribió:
cual es tu twitter?

laura es mi apodo XD

perdon por meterme xd
xd

ya las estoy siguiendo
Invitado

Invitado

Mensaje por jnk-jb-mariana Lun 12 Jul 2010, 7:09 pm

angi escribió:
macasolci escribió:
jnk-jb-mariana escribió:
angi escribió:
cual es tu twitter?

laura es mi apodo XD

perdon por meterme xd
xd

ya las estoy siguiendo

todas nos seguimos :P
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Nat23 Miér 14 Jul 2010, 1:43 pm

.: Contigo vuelvo a ser un niño :.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 Ni%C3%B1os+jugando

Hoy cumplia un año de novios con Nicholas, un año en el que a pesar de peleas que habian, habian sobrepasado todo; un año de dolor, pero mas de felicidad, porque al final del dia... de todo ese dolor ella se olvidaba y se acordaba de lo mas importante, estaba a su lado, al lado del chico que amaba.

Le llegaban muchos mensajes, y admitia que se asustaba por esos estupidos mensajes; pero ella no le diria nada a Nicholas, no ahora, no nunca. Porque estaba muy bien, junto a el y ella no queria arruniarlo, luego de la ultima pelea que habia tenido con el (cuando Courtney fue a su casa), habian prometido no pelear, y habian cumplido ya su promesa. Ella no iba a arruninarlo, no ahora...

Estaba muy feliz, se estaba cambiando y maquillando para la ocasion; Nicholas la llevaria a algun lugar y ella estaba muy feliz por esa situacion; el siempre era muy tierno con ella y sabia como hacer las cosas y en que momento.

Habia optado por una sencillez, de las que tenia en el armario...

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 Selena-hym-0

Y en lo que terminaba de vestirse, se habia acordado de llamar a su amiga (Elizabeth) tenia ya 1 semana sin saber de ella, por lo que tomo su celular y decidio marcarle.

- ¿Hola? - Dijo una voz de hombre por el telefono, _______ arrugo el ceño.
- ¿Joseph? - Dijo ella indiferente. - Ahora eres atendedor de telefonos, que genial! - Dijo ella con falsa molestia.
- ¿______? - Dijo riendo. - ¿Como estas? ¡Hacia mucho que no llamabas! Elizabeth no esta aqui, ahora. Esta en el baño de damas.
- Me lo imagine... - Dije riendo. - Te va a matar como que se entera de que le atendiste el celular.
- ¡Ni tanto! - Dijo muy feliz. - Ahora soy... soy su novio. - Dijo mas que feliz.
- ¡ESTAS DE BROMA, JOSEPH! - Dijo ella sorprendida.
- Si, hace 10 minutos que le acabo de pedir que sea mi novia, y me contesto con un si.
- WOW! WOW! WOW! - Dijo totalmente sorprendia. - No puedo creerlo! Estoy muy feliz por ustedes, Joe. Felicidades! - Dije muy alegre.
- Si... - Dijo riendo. - ¿Y como van las cosas por alla? ¿Como esta Nicholas?
- Esta por ahi abajo, cambiandose. Hoy cumplimos un año! - Dije emocionada.
- Pues... no soy el unico que celebra. Felicidades! - Dijo riendo.
- Si... ¿y por alla, como estan las cosas?
- Pues... tu padre junto con Taylor ha montado una caseria, para encontrarte. Nos han interrogado, pero no lograron sacarnos, nada.
- ¿Taylor? - Dijo sorprendida, en ese momento Nicholas habia llegado a la habitacion, y justo cuando escucho ese nombre, se quedo parado en seco.
- Si... "Esta muy preocupado por ti".
- Debo llamarlo, Dios! Me hace tanta falta! - Dije ella un poco triste.
- No, _____. ¡No lo hagas! Podrian rastrearte la llamada y ya sabes...
- Si... - Dijo ella volteandose, y viendo a Nicholas parado en la puerta, sonrio. - Bueno, debo colgar. Hablamos luego, saludos a Elizabeth. - Ella colgo.

Nicholas estaba parado frente a la puerta, realmente molesto; ¿aun hablaba con Taylor? Sera que... _____ era capaz de engañarlo, con el? Estaba pensando en todo esto, hasta que _______ le hablo.

- ¿Pasa algo? - Le pregunto preocupada.
- ¿Me engañas? - Le pregunto el dolido.
- ¿Estas de broma? Por que si lo haces, no me causa gracia. - Dijo ella levantando una eja.
- ¡No, no estoy de broma! ¿Me estas engañando? - _____ se levanto de su asiento dispuesta a enfrentarlo.
- ¿Te estas volviendo loco? ¿Te estas oyendo, Nicholas? ¿COMO VOY A ENGAÑARTE? - Dijo ella gritandole. - O peor aun... ¿¡CON QUIEN!?
- No lo se, ¡tu dime! Hace poco, no estabas hablando con Taylor?
- Con Taylor!? - Dijo ella incredula. - ¿Acaso te haz vuelto loco? - Ella tomo su celular y busco la ultima llamada. - Hablaba con Joseph, y ahora que son novios el tiene derecho a cojerle la llamada. - Dijo ella gritandole.
- _______, lo... lo siento... - Dije el disculpandose.
- ¡olvidalo! - Dijo ella gritandole y bajo hasta el primer piso. Nicholas suspiro y bajo detras de ella.

_______ estaba sentada en el sofa, frente a la TV. El no queria pelear con ella, y no esta noche; pero siempre metia la pata. Sus estupidos celos le ganaban, pero es que ________ era un chica muy hermosa, y el tenia que estar en constante alarme, por ella. Se acerco a ella, y se sento en el sofa, junto a ella.

- ¡Lo siento! - Dijo mirandola a los ojos, _______ suspiro. - ¡No quiero pelear, contigo, _______! Al menos no hoy... - Dijo el, sonriendo. Ella volteo la cara y el la tomo del menton. - Por favor... - Dijo mirandola a los ojos.
- Bueno... solo si despues de nuestra salida, me compras un helado - Dijo ella hablando como una bebe, el rio.
- ¡Esta bien! Te comprare un grande de chocolate y vainilla, ¿bien? - Dijo el acariciandole la mejilla.
- Esta bien... ¿y me das un beso? - El la miro con ternura y luego le dio un beso cortito en la boca. - Extraño tu moto, galan.
- No tienes que extrañarla mas, entonces... Joseph y Elizabeth me la mandaron esta mañana. Esta aqui...
- ¿En serio? - Dijo ella abriendo los ojos, sorprendida.
- Si, saldremos en ella, hoy. - Dijo el riendo.
- Oh, si. Oh, yeah! Oh, si. Oh, yeah! - Dijo ella bailando por toda la casa, el solo la observaba riendo.
- Pareces una niña pequeña, riendo.
- ¿Y que es lo que soy? - Dijo ella haciendose la ofendida.
- Eres mi niña... - Dijo el abrazandola y dandole un suave beso en los labios.
- Ve a cambiarte! Ve a cambiarte! - Dijo ella riendo y empujandolo hacia las escaleras. - Pero... dame otro beso. - El rio a carcajadas y la beso suavemente.

Eso era lo que mas le encantaba de ella, que el podia volver a ser un niño en cada momento, porque eso era ella una niña; una niña, para el y para los ojos de mundo. Y el la trataba como se trata a una niña, con dulzura y delicadeza...

Subio hacia su habitacion y luego de bañarse se cambio, justo para la ocasion. El tenia pensado dar un paso... un paso del que se sabia que nunca, nunca, iba a arrepentirse.

Se vistio...

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 JONAS+Brothers+9.

Tomo con delicadeza la mano de su chica, se subio a la moto, luego de ponerse su casco, y luego subio el; llevandola hasta un lugar, diferente...
Nat23
Nat23

Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010, 2:19 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!...hahahaha me encantoo este cap!!...:D!!....soy suu ni;aa!!>. que beiooo mi NICK!!...LO AMO!!

TIENS K SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O SII NOO TE MATARE!!>..

mentiraaa tu sabe k T ILove U mane!>.:D
Invitado

Invitado

Mensaje por Nat23 Miér 14 Jul 2010, 3:14 pm

Capitulo:

.: Y en la oscuridad de la noche voy a amarte... por siempre y para siempre, mi angel :.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 3002197536_e125dfe292

________ sentia el viento golpeandole su cara, se sentia libre, otra vez; y amaba sentirse asi. Amaba sentirse libre y amada, como lo hacia cuando estaba junto a Nicholas.

- ¿Adonde vamos, Nick? - Le pregunto su princesa a su principe.
- Al lago Michigan... ¿lo conoces? - Le pregunto Nick, sonriendo.
- Si... creo, o sea, nunca he ido. - Dijo ella sonrojandose.
- Pues... iras! - Dijo el riendo.

Al llegar al lago, ______ noto que era como una especie de playa. Donde no habia nadie, una playa desierta. Asi que se quito los tacos y comenzo a caminar junto a Nick.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 F_307462

(Solo que era de noche, como en este)

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 Lago_noche

________ se estaba divirtiendo mucho, junto a Nicholas; se agacho un poco y con un poco de agua que tomo en las manos, se la echo a Nicholas. Nicholas la miro como si quisiera matarla, y luego ______ hecho a correr, riendo a carcajadas, mientras Nicholas la perseguia.

Justo se canso por el tanto correr que paro de golpe y Nicholas que venia corriendo se llevo a ______ por el medio, y riendo, juntos cayeron en la arena. Sin darse cuenta habian llegado a una de las orillas mas bonitas del lago.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 Planetario_blanco

Nicholas la tomo por la mano y se dirijio hacia el muelle; en donde ya habia alquilado una canoa, para pasear junto a _______. Ella lo abraso, mientras se subieron a la canoa. El le estaba dando pequeños besos en su mejilla, porque ella tenia los ojos cerrados, del miedo que le producia el mar de noche.

- Entonces... ¿no veras nada? Anda, preciosa. Abre los ojos, para que veas que hermoso es todo esto... - Le susurro el al oido y ella lentamente abrio los ojos. Si que era muy hermoso.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 748269_CGUIEJHGOLMBKPG

- ¡Wau! - Dijo ella con los ojos brillandole, como un niño en navidad.
- ¡Feliz aniversario, mi amor! - Le dijo el, dandole un suave beso en los labios.
- ¡Te amo, te amo, te amo! - Dijo ella sonriendo.
- Yo tambien te amo, mi vida. - Dijo el besandola con delicadeza.

Una vez el paseo termino, Nicholas le tomo por las manos a _______; y siguieron el recorrido por la playa (o lago), hasta llegar a un lugar muy hermoso.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 Quintana%20Roo,%20Isla%20Mujeres,%20Beach%20at%20night,%20Romantic%20setting%20-%20Photo%20by%20Fideicomiso%20Isla%20Mujeres

- ¿Que es esto? - Dijo ella lentamente, mientras sus ojos se aguaban.
- ¡Lo que te mereces! - Dijo el mirandola a los ojos... sus ojos se aguaron mucho mas.
- ¡Eres un tonto! - Dijo ella, mientras unas cuantas lagrimas caian por sus mejillas. El la abraso.
- Si lo soy, pero me amas... - Dijo el dandole suave besos en el cabello.

Se dirijieron a la mesa, el movio la silla (como todo un caballero) para que ella se sentara y luego, se sento el. Se quedaron mirandose por unos segundos, mientras le servian algo de vino.

- ¿No crees que todo esto, es muy caro? - Dijo ella.
- ¡Ni tanto! Son mis amigos... - Dijo el riendo y ella rio junto a el. Comieron en silencio y luego se pararon de la mesa.

Ella comenzo a caminar otra vez, pero luego se sento sobre la arena. Y el se sento a su lado, ella le sonrio cuando vio que el traia dos copas de vino.

- ¡Feliz aniversario, amor! - Dijo ella sacando una pequeña cajita de terciopelo de su bolso y luego se la dio a el. El la abrio.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 809009_WHRPMTCNSQYGHLV

- Es un pequeño detalle... - Dijo ella, sonrojandose. - Solo para cuando veas la horas, te acuerdes de mi. - El sonrio, sorprendido y muy feliz; entonces... la beso.
- ¡Me encanta, preciosa! - Dijo sonriendo. - Mi amor... - Dijo dejando el regalo a un lado y tomandole las manos. - Quiero que sepas que te amo, te amo con todo mi corazon, mi hermosa; por eso estamos tu y yo aqui, celebrando nuestro perfecto aniversario, porque te amo y yo se que tu me amas, tambien a mi, mi hermosa. - Ella sonrio. - Tu me haz hecho un mejor hombre, me haz hecho diferente... me haz hecho querer quedarme en casa y nunca salir de ahi. ¡Yo que decia que no me iba a casar, nunca! Pero... siempre soñe contigo, mi princesa. Incluso, antes de conocerte... ¡esto es como un sueño para mi! ¡un sueño que no quiero que termine nunca, que no me quiero despetar! Tampoco quiero que tu te despiertes y me dejes solo en esta batalla. Te preguntaras... ¿para que te digo todo esto? Y voy a deciterlo... - El suspiro y ella lo miro a los ojos, con ternura.- Lo digo porque... - Saco una pequeña cajita de su saco - Porque ahora si considere lo que pense, aquella vez en el restaurante de Tom... ________ Jobs, ¿quieres ser mi esposa? - Ella ya tenia las suficientes lagrimas en los ojos, en cuanto Nicholas abrio la cajita lentamente para enseñarle el pequeño anillo.

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 08JS451425W_01_details

- Es... algo... sencillo... - Le dijo el lentamente, mirandola a los ojos.
- Niick... - Dijo ella llorando.
- ¿Es... estas... triste? ¿Hii... hiice... algo... mal? - Dije el algo triste, ella nego en medio del llanto. - ¿Entonces... que pa.. pasa.. princesa? - Dijo el algo nervioso.
- Que... me... me haces la mujer mas feliz del mundo, Nicholas. Te amo... - Dijo ella entralazando sus manos detras de su cuello y besandolo con dulzura.
- ¿Eso es un si? - Dijo el sonriendo.
- Eso es un... ¡claro que si! - Dijo ella sonriendole, mientras las lagrimas le caian por las mejillas.
- Me haces el hombre mas feliz del mundo, princesa... - Dijo mientras sus ojos se aguaban.
- ¿Estas llorando? - Dijo ella enternecida.
- ¿Soy un tonto, verdad? - Dijo mientras una lagrima le caia por sus mejilla.
- Solo digo que eres el hombre mas dulce del mundo y que te amo... - El le sonrio.
- Y yo tambien te amo...

Entonces la beso; la beso con dulzura y con ternura... y el beso poco a poco se fue tornado mas apasionado. No iban a parar, no querian parar... era una fuerza mas grande que ellos, mas grande que la pasion, mas grande que el deseo... esa fuerza llamada, amor y todo lo que conllevaba a ello.

Poco a poco se fueron desasiendo de su ropa y rodaron por la arena (no habia nadie ahi) y ellos hicieron lo que sus cuerpos dictaban, lo que sus corazones mandaban. Porque era asi que se confesaban lo que sentian, debajo de la luz de la luna, debajo del cielo y las estrellas, las olas y el mar, eran testigos de todo lo que ellos se amaban.

- Gracias, gracias, mi angel... - Decia Nicholas besandole su espalda desnuda. - Gracias por regalarme tu mas preciado tesoro.
- No creo que deberias darme las gracias... porque siempre supe, que tu eras el indicado, mi amor... - Dijo ella sonriendole.
- Te ves hermosa. - Dijo el besandole los labios.
- Me siento hermosa... - Dijo ella sonrojandose.
- Te amo, mi angel...
- Yo tambien te amo, mi principe... - Dijo ella y el volvio a besarla.

Debajo de la luna y con las olas del mar de testigo, ellos hicieron lo que su corazon dictaba... se amaron en la oscuridad de la noche... "Por siempre y para siempre voy a amarte, mi angel" le susurro Nicholas al odio mientras ella se recostaba en su pecho, a observar las olas del mar...

Nat23
Nat23

-TERMINADA- ♥ .:Like Romeo and Juliet, Our Story:. ♥  Nick y Tu :)  - Página 16 Empty !

Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010, 3:22 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTE CAP ME LLEGOo0o0o0oo

ESTAA HERMOSOOOO!!

TE AMOOO NICK!!>........DIOS MIOOOO! K LINDO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010, 3:26 pm

SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!vvvSIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!vv
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010, 3:27 pm

Aure Jonas escribió:SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!vvvSIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!
SIGUELAA!!!vv
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba