Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
¿Te gusta esta novela?
Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|
aah me encantoo!! jaja Harry todo para abrazarla jaja fue gracioso!!
esperaremos hasta el domingo besos linda!!
{Maru.}
Me encanto
Estubo hermoso
Harry y sus viejos trucos no?
Jajajaj
Tienes que seguirla
Besos
Chain Chaitoo
Estubo hermoso
Jajajaj
Tienes que seguirla
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Wonderstruck. escribió:fñdljfsldkfjslk awwwwwww<3 el viejo truco ¿No Hazza? okno(? JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA en fin,me encantó el cap<3 ¡Viva Gemma que los pone nerviosos! ah. En fin,esperaremos ansiosos el domingo kdljgdlaskhgdajlhgadsjkl <3.Besos!.
Jajaja si, ese Hazza, creo que tendrá que renovar sus tácticas LOL Me alegra que te haya gustado <3 Jajaja LOL, esa Gemma. Ya lo subo C;
Carla.
Maru... escribió:aah me encantoo!! jaja Harry todo para abrazarla jaja fue gracioso!!
Me alegra que te haya gustado! <3 jkakja Me rei mucho escribiendo eso LOL
Ya subo el capitulo <3
Carla.
Cam escribió:Me encanto
Estubo hermoso
Jajajaj
Tienes que seguirla
Besos
Chain Chaitoo
Me alegro que te haya gustado hermosa! c: jkajka si, creo que tendrá que renovar sus trucos Jajajaja LOL Ya la sigo <3
Carla.
Capitulo 6. |Parte 1 de 3|
Katie estaba nerviosa sentía unos nudos en el estomago, hoy conocería a los padres de Harry ya que ira a cenar con ellos por navidad, se sentó mirando hacia la calle, estaba en su hogar ya que como no estaba Lucy no tendrá problemas, los nervios la comían, un auto se estaciono afuera, mordió su labio, era Harry rápidamente tomo su abrigo y una bufanda y salió no antes de tomar una bolsa con unos regalos y un postre que le preparo María, un dulce pie de limón.
-Katie estas hermosa-Dijo Harry mientras besaba la mejilla de la chica, las mejillas de ella se tiñeron de un color rojizo-
-Gracias, tu estas muy guapo-dijo ella mientras que el color rojizo de sus mejillas aumentaba-
Harry abrió la puerta de copiloto para que ella se subiera, le sonrió y rodeo el auto para ahora subirse el, miro de reojo y la vio mordiéndose el labio, sonrió, estaba nerviosa, pomo su mano para darle seguridad y arranco el auto, al llegar vieron a Gemma asomarse por la ventana mientras le movía la mano emfusivamente, en forma de saludo, Katie rió mientras Harry le abría la puerta, él le tomo la mano para darle seguridad, no estaba muy seguro con esto, sus padres y Gemma lo dejaran en vergüenza él lo sabia pero quería que la conocieran, pero había un problema, no les dijo a sus padres que Katie era una princesa, en fin, tenia que estar tranquilo.
Gemma les abrió la puerta dejándolos entrar, una señora salió desde la cocina secándose las manos en su delantal.
-Un gusto cariño, soy Anne-Saludo la mama de Harry y Gemma-
-El gusto es mio señora, soy Katie- Respondió cordialmente mientras que Harry le tomaba su mano-
-Cariño, dime Anne, por cierto, te llamas igual que la princesa-Dijo sonriendo la señora-
-Mama, huele a quemado-Dijo Gemma, la mujer se alarmo y fue hacia la cocina-
-Katie, creo que ya puedes sacarte el gorro, la bufanda y esos enormes lentes, pareces encapuchado-Dijo dulcemente Harry, mientras que ella hacia lo que él le estaba pidiendo, claro que no antes de pegarle suavemente en su hombro-
-¡Princesa!-Grito Anne saliendo de la cocina- ¡Harry, no me digas que te raptaste a una princesa, jovencito esta vez as ido muy lejos- lo regaño-
-Mama..-Trato de decir Hazza-
-¿Qué?, estas castigado, su alteza, disculpe a este niñito, estem, No entiendo como fue capas, yo no te crié así, a puesto a que salió a su padre-
-Mama, estas equivocada-Dijo Gemma-
-Señora, con sumo respeto, su hijo no a echo eso, el me invito y yo acepte-Dijo Katie, nerviosa-
-Oh, cariño, no lo trates de ayudar, el tendrá su castigo-
-¡Mama!-grito Harry-
-Mas encima me gritas, castigo doble-
-Mama, déjame explicarte-Dijo Harry ya un poco alterado-
-Esta bien, tienes 5 minutos-
Katie estaba nerviosa sentía unos nudos en el estomago, hoy conocería a los padres de Harry ya que ira a cenar con ellos por navidad, se sentó mirando hacia la calle, estaba en su hogar ya que como no estaba Lucy no tendrá problemas, los nervios la comían, un auto se estaciono afuera, mordió su labio, era Harry rápidamente tomo su abrigo y una bufanda y salió no antes de tomar una bolsa con unos regalos y un postre que le preparo María, un dulce pie de limón.
-Katie estas hermosa-Dijo Harry mientras besaba la mejilla de la chica, las mejillas de ella se tiñeron de un color rojizo-
-Gracias, tu estas muy guapo-dijo ella mientras que el color rojizo de sus mejillas aumentaba-
Harry abrió la puerta de copiloto para que ella se subiera, le sonrió y rodeo el auto para ahora subirse el, miro de reojo y la vio mordiéndose el labio, sonrió, estaba nerviosa, pomo su mano para darle seguridad y arranco el auto, al llegar vieron a Gemma asomarse por la ventana mientras le movía la mano emfusivamente, en forma de saludo, Katie rió mientras Harry le abría la puerta, él le tomo la mano para darle seguridad, no estaba muy seguro con esto, sus padres y Gemma lo dejaran en vergüenza él lo sabia pero quería que la conocieran, pero había un problema, no les dijo a sus padres que Katie era una princesa, en fin, tenia que estar tranquilo.
Gemma les abrió la puerta dejándolos entrar, una señora salió desde la cocina secándose las manos en su delantal.
-Un gusto cariño, soy Anne-Saludo la mama de Harry y Gemma-
-El gusto es mio señora, soy Katie- Respondió cordialmente mientras que Harry le tomaba su mano-
-Cariño, dime Anne, por cierto, te llamas igual que la princesa-Dijo sonriendo la señora-
-Mama, huele a quemado-Dijo Gemma, la mujer se alarmo y fue hacia la cocina-
-Katie, creo que ya puedes sacarte el gorro, la bufanda y esos enormes lentes, pareces encapuchado-Dijo dulcemente Harry, mientras que ella hacia lo que él le estaba pidiendo, claro que no antes de pegarle suavemente en su hombro-
-¡Princesa!-Grito Anne saliendo de la cocina- ¡Harry, no me digas que te raptaste a una princesa, jovencito esta vez as ido muy lejos- lo regaño-
-Mama..-Trato de decir Hazza-
-¿Qué?, estas castigado, su alteza, disculpe a este niñito, estem, No entiendo como fue capas, yo no te crié así, a puesto a que salió a su padre-
-Mama, estas equivocada-Dijo Gemma-
-Señora, con sumo respeto, su hijo no a echo eso, el me invito y yo acepte-Dijo Katie, nerviosa-
-Oh, cariño, no lo trates de ayudar, el tendrá su castigo-
-¡Mama!-grito Harry-
-Mas encima me gritas, castigo doble-
-Mama, déjame explicarte-Dijo Harry ya un poco alterado-
-Esta bien, tienes 5 minutos-
Carla.
Aquí esta el capitulo chicas, ojala les guste, tendrá 3 partes, la segunda parte le subiere el martes y la tercera el jueves c: Muchas gracias por comentar. <3333 ¡Las Amo!
Pd: No fantasmas. <3
Pd: No fantasmas. <3
Carla.
Jajajajja muero de risa con este CAP
Pobre Hazza su mama no deja que le explique Jajajajajjaja
Estubo súper bueno el CAP me necanto
Espero con ansias la segunda parte!
Besos
Chain Chaitoo
Besos
Chain Chaitoo
Cam
jaja adore el cap me rei mucho la reaccion de la madre fue lo mas!! seguila pronto!! besos!!
{Maru.}
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO (?. Pobre Hazza,cualquier cosa pensó la madre,un secuestro,es lo más(?. En fin,me encantó el cap dfngdaslsdgkljsdkl,síguela pronto o el martes(? jajajajaaj.Besos hermosa!.
Wonderstruck.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedes odiarme si quieres, odiame lo q qieras x no haber comentado anteeees! esq enserio mi nueva nove... examenes (reprobados) otras noves! una que la tengo olvidada desde hace 1 mes! enserio LO SIENTO MUCHO soy una idiota! por no haber comentadooo! AAAAAAAAAh leeei todooo Fueeeeeeeeeeeee hermoosooo!!!!! me encanto. JAJJAJA Harry es mejor que lo expliques todo como te dijo mama (? Aww Katie es tan aksjfakjfsajk , me haces acordar cosas con tus capis! jajajjaja perdoname por ser tan idiota! enserio! enserio! disculpame por no haberme pasado antes, :'( BUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAASS! Me voooy! tengo tareas q hacer, pero cuando se terminen las horrendas clases , estare toooodooo el dia,! ajajjaja! <33333 perdon por dejarte. JAJJAJA! BESOS HERMOSSAAAAAAAA! TE QUIERO MUCHISISIISISISIISISISISIISISISIISISISIISISISISIIISISEEEEEEEEEEHSISIMO.!!!
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedes odiarme si quieres, odiame lo q qieras x no haber comentado anteeees! esq enserio mi nueva nove... examenes (reprobados) otras noves! una que la tengo olvidada desde hace 1 mes! enserio LO SIENTO MUCHO soy una idiota! por no haber comentadooo! AAAAAAAAAh leeei todooo Fueeeeeeeeeeeee hermoosooo!!!!! me encanto. JAJJAJA Harry es mejor que lo expliques todo como te dijo mama (? Aww Katie es tan aksjfakjfsajk , me haces acordar cosas con tus capis! jajajjaja perdoname por ser tan idiota! enserio! enserio! disculpame por no haberme pasado antes, :'( BUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAASS! Me voooy! tengo tareas q hacer, pero cuando se terminen las horrendas clases , estare toooodooo el dia,! ajajjaja! <33333 perdon por dejarte. JAJJAJA! BESOS HERMOSSAAAAAAAA! TE QUIERO MUCHISISIISISISIISISISISIISISISIISISISIISISISISIIISISEEEEEEEEEEHSISIMO.!!!
CamDirectioner-
SOLO TU MEJOR AMIGO {Brooke Tisdale & Liam Payne ¿Se podrian pasar?GRACIAAAAAAAS!!!! No tengo demasiamumchaslectoras. jajaja (? eso fue un palabrerio!! .... solo si quieren , no esh para nadaaa obligacion. Claro que no!! Eso seria orrendo! . <3333333 besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ! las amo TE amo AMO tu nove.
CamDirectioner-
Cam escribió:Jajajajja muero de risa con este CAP
Besos
Chain Chaitoo
kjajka si, me rei mucho cunaod lo escribí, fue muy raro LOL
Me alegra que te haya gustado! <333333
Ya la sigo <3333333333
Carla.
Maru... escribió:jaja adore el cap me rei mucho la reaccion de la madre fue lo mas!! seguila pronto!! besos!!
Hola Maru! <33 kjaka me alegra que te haya gustado! c: jkakja tambien me rei, la mama de Harry es muy graciosa! vgbhnjbhgvfrtgyhbnj LOL Ya la sigo <3
Carla.
vfghbjnk No mueras cfvgbhn nbg LOL C::::: Jajaja, pobre Hazzita! ajajkjajka, Su mama le hizo pasar vergüenza JAJAJAJ Me alegra que te haya gustado hermosa! <3 Ya la sigo ;) <3333Wonderstruck. escribió:JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MUERO (?. Pobre Hazza,cualquier cosa pensó la madre,un secuestro,es lo más(?. En fin,me encantó el cap dfngdaslsdgkljsdkl,síguela prontoo el martes(? jajajajaaj.Besos hermosa!.
Carla.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13