Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
¿Te gusta esta novela?
Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|
soydirectionerporsiempre escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Puedes odiarme si quieres, odiame lo q qieras x no haber comentado anteeees! esq enserio mi nueva nove... examenes (reprobados) otras noves! una que la tengo olvidada desde hace 1 mes! enserio LO SIENTO MUCHO soy una idiota! por no haber comentadooo! AAAAAAAAAh leeei todooo Fueeeeeeeeeeeee hermoosooo!!!!! me encanto. JAJJAJA Harry es mejor que lo expliques todo como te dijo mama (? Aww Katie es tan aksjfakjfsajk , me haces acordar cosas con tus capis! jajajjaja perdoname por ser tan idiota! enserio! enserio! disculpame por no haberme pasado antes, :'( BUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAASS! Me voooy! tengo tareas q hacer, pero cuando se terminen las horrendas clases , estare toooodooo el dia,! ajajjaja! <33333 perdon por dejarte. JAJJAJA! BESOS HERMOSSAAAAAAAA! TE QUIERO MUCHISISIISISISIISISISISIISISISIISISISIISISISISIIISISEEEEEEEEEEHSISIMO.!!!
Cami hermosa, te extrañe!!!!! Estamos en las misma, el colegio apenas me da tiempo para dormir, odio el colegio, pero ya solo me queda una semana de exámenes WIIIIII! cfghjnbhgtftgh Me alegra que te gustara hermosa, Ya la sigo! <333 I love u baby!
Carla.
Capitulo 6 |Parte 2 de 3|
-Mira, ¿Conoces la casa abandonada de la avenida Wether?-Ella solo asintió- Bien, cuando tu peleaste con papa, yo me fui para haya a pensar, hay me encontré con Katie quien estaba haciendo lo mismo, nos hicimos amigos así que ahora todos los días a las 5 de la tarde nos juntamos hay-
-Pero, ¿Qué estaba haciendo la princesa en una casa abandonada-
-Yo le puedo responder, es que cansa estar todo el día con el protocolo, así que ese lugar seria mi lugar de descanso-Dijo Katie-
-Esto es como una película que vi, dos jóvenes escapando-Comento Anne suspirando- Esta bien, Harry te libras de esta, ahora a comer-
Fueron hacia el comedor, se sentaron mientras que Anne partía y serbia el pavo, Katiae sonreí, se sentía a gusto ya que estaba en un entorno familiar, ella nunca había pasado una navidad tan feliz, siempre la pasaba con sus empleados y una que otra con sus padres, con su abuela no tiene mucho contacto ya que esta muy ocupada gobernando.
Estaban en la sala conversando, Katie y Anne solo reían de todo lo que decían Gemma con Harry, faltaba exactamente una hora para las doce, de pronto sienten unos golpes fuertes un la puerta, de pronto aparece un señor con una botella de licor.
-¡Rubbie!-Exclamo Anne asustado-
-Papa, creo que es mejor que subas a ducharte-Dijo Harry con vergüenza, nunca se imagino que su padre apareciera borracho-
-No me digas que hacer, ¿Quién es esta señorita?-Dijo con ese tono característico de los borrachos, mientras que se acercaba a Katie, Harry por acto de reflejo se gano delante de ella-
-Ni se te ocurra acercarte a ella en es estado- Dijo el-
-¿En que estado? ¡Estoy bien!- Grito, Katie se estaba asustando al igual que Gemma quien ya estaba tiritando-
-Papa por favor, vete-Dijo en tono de suplica-
-Ya se quien eres, la princesita-Dijo mientras que forcejeaba con Harry para poder quitarlo de su camino-
-Rubbie por favor ándate- Pidió Anne-
-Mira como me voy-Se burlo de ella-
-Papa, por favor, acaso no vez, eres una vergüenza, todo es culpa del trago, siempre ha sido eso, acaso ¿es mejor el licor que nosotros?, ¿es eso?, tu eres el que esta arruinando esta familia, todo es tu maldita culpa- Grito Gemma, descargándose
El señor solo la miro con dolor y soltó la botella dejándola caer a piso haciendo que esta se quebrara y dejando el piso con vidrio y el amargo liquido del licor, dio media vuelta y se fue dando un gran portazo, Gemma se encontraba llorando, Harry se acercó a ella para poder calmarla, Anne estaba igual, Katie se acercó despacio hacia ella para darle un cálido abrazo.
Después de esa escena, Katie repartió los regalos que trajo para poder calmar el ambiente, claro que guardando el regalo de Harry, se lo daría cuando estuvieran solos. El reloj dio las 3 de la mañana, Harry fue a dejar a Katie.
El auto se estaciono afuera de la enorme casa de Katie, ella se giro un poco para poder verle la cara, el hizo lo mismo y le mostró una sonrisa triste.
-Mira, ¿Conoces la casa abandonada de la avenida Wether?-Ella solo asintió- Bien, cuando tu peleaste con papa, yo me fui para haya a pensar, hay me encontré con Katie quien estaba haciendo lo mismo, nos hicimos amigos así que ahora todos los días a las 5 de la tarde nos juntamos hay-
-Pero, ¿Qué estaba haciendo la princesa en una casa abandonada-
-Yo le puedo responder, es que cansa estar todo el día con el protocolo, así que ese lugar seria mi lugar de descanso-Dijo Katie-
-Esto es como una película que vi, dos jóvenes escapando-Comento Anne suspirando- Esta bien, Harry te libras de esta, ahora a comer-
Fueron hacia el comedor, se sentaron mientras que Anne partía y serbia el pavo, Katiae sonreí, se sentía a gusto ya que estaba en un entorno familiar, ella nunca había pasado una navidad tan feliz, siempre la pasaba con sus empleados y una que otra con sus padres, con su abuela no tiene mucho contacto ya que esta muy ocupada gobernando.
Estaban en la sala conversando, Katie y Anne solo reían de todo lo que decían Gemma con Harry, faltaba exactamente una hora para las doce, de pronto sienten unos golpes fuertes un la puerta, de pronto aparece un señor con una botella de licor.
-¡Rubbie!-Exclamo Anne asustado-
-Papa, creo que es mejor que subas a ducharte-Dijo Harry con vergüenza, nunca se imagino que su padre apareciera borracho-
-No me digas que hacer, ¿Quién es esta señorita?-Dijo con ese tono característico de los borrachos, mientras que se acercaba a Katie, Harry por acto de reflejo se gano delante de ella-
-Ni se te ocurra acercarte a ella en es estado- Dijo el-
-¿En que estado? ¡Estoy bien!- Grito, Katie se estaba asustando al igual que Gemma quien ya estaba tiritando-
-Papa por favor, vete-Dijo en tono de suplica-
-Ya se quien eres, la princesita-Dijo mientras que forcejeaba con Harry para poder quitarlo de su camino-
-Rubbie por favor ándate- Pidió Anne-
-Mira como me voy-Se burlo de ella-
-Papa, por favor, acaso no vez, eres una vergüenza, todo es culpa del trago, siempre ha sido eso, acaso ¿es mejor el licor que nosotros?, ¿es eso?, tu eres el que esta arruinando esta familia, todo es tu maldita culpa- Grito Gemma, descargándose
El señor solo la miro con dolor y soltó la botella dejándola caer a piso haciendo que esta se quebrara y dejando el piso con vidrio y el amargo liquido del licor, dio media vuelta y se fue dando un gran portazo, Gemma se encontraba llorando, Harry se acercó a ella para poder calmarla, Anne estaba igual, Katie se acercó despacio hacia ella para darle un cálido abrazo.
Después de esa escena, Katie repartió los regalos que trajo para poder calmar el ambiente, claro que guardando el regalo de Harry, se lo daría cuando estuvieran solos. El reloj dio las 3 de la mañana, Harry fue a dejar a Katie.
El auto se estaciono afuera de la enorme casa de Katie, ella se giro un poco para poder verle la cara, el hizo lo mismo y le mostró una sonrisa triste.
Carla.
Hola chicas, primero que nada, les quería dar las gracias por comentar! c:
Por cierto, les tengo que decir algo, creo que es malo, el fin de semana no podre subir capitulo por que tengo un paseo de fin de año con todos mis compañeros y en la semana estoy llena de exámenes, tratare todo lo posible por subir capitulo pero no prometo nada U.U Pero cuando vuelva are maratón c; En fin, el jueves subo la parte 3 <3<333
LAS AMO!
Por cierto, les tengo que decir algo, creo que es malo, el fin de semana no podre subir capitulo por que tengo un paseo de fin de año con todos mis compañeros y en la semana estoy llena de exámenes, tratare todo lo posible por subir capitulo pero no prometo nada U.U Pero cuando vuelva are maratón c; En fin, el jueves subo la parte 3 <3<333
LAS AMO!
Carla.
Pobre Harry:( me partió en corazón en 345678 de pedacitos D:. No se lo merece u.u .¡síguela pronto! Me encanta asdfghjklñ<3 Besos!.
Wonderstruck.
Oh pobre Harry espero que pronto la situacion con su papa mejore me encanto el cap seguila pronto besos!
{Maru.}
¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento! Soy horrible no comenté D: Pero es que no me llegaban las notificaciones :'( Tu novela es afsdfkdsasjjls ¡Tienes que seguirla! Bechitos :3
Dreamer'98
wiiijiii!!!!!!!!!!!! Me encantooooooo! q oena q no subiras cao, pero estoy feliz por ti , por lo de el paseo jajajaj besos hermosa espero con ansias el cap.
CamDirectioner-
Capitulo 6 |Parte 2 de 3|
-Katie, disculpa, no fue mi intensión que presenciaras eso -Hablo Harry mirando hacia abajo-
-Harry…
-Es que no, creo que fue mala idea llevarte.
-Harry, No te preocupes…
-¿Cómo que no me voy a preocupar?, esas cosas no tendrían que presenciar las princesas- Dijo el un copo alterado-
-Seré princesa, pero eso no quiere decir que no tenga que ver al mundo como es- Hablo ella tomándole las manos y entrelazando sus dedos-
-Pero..
-Pero nada Harry, a parte eso fue mucho mejor que quedarme sola-Rio-
-Eres especial Katie-La abrazo el-
Después del abrazo, ella empezó a buscar algo en su bolso, el la miro confundido.
-Ten -Saco una cajita con una cinta plateada- Feliz Navidad-
-Gracias -El empezó a buscar algo en su bolsillo del pantalón, saco una cajita con unos decores dorados- Esto es para ti, sé que no es muy ostentoso pero…-Ella lo abrió y vio un hermoso collar con un dije con forma de “H”, Ella le sonrió y lo abrazo-
-Es hermoso, Muchas gracias-Susurro en el oído de el aun abrazados-
-Es para que siempre me recuerdes-Susurro el-
-¡Abre el mio!- Exclamo ella mientras que Harry obedecía, era un llavero con un dije en forma de “K”- Creo que pensamos en lo mismo, esto es para que no me olvides-
-Es hermoso Katie-Dijo el con una dulce sonrisa mientras que ponía las llaves de su moto y auto-
-Me alegra que te haya gustado- Se quedaron mirando fijamente, sus caras se fueron acercando, el puso una de sus manos en la mejilla de ella para acercarla, ella poso su vista en los labios de el mientras que mordía los suyos, este seria su primer beso, fueron cerrando los ojos para por fin besarse, se separaron, ella estaba con un rubor al igual que el-
-Esto no debió haber pasado -Susurro el mirando hacia afuera-
-Creo que es hora de irme-Susurro ella un poco dolida-
-Katie, no me malinterpretes, me encanto el beso, no sabes cuanto lo eh esperado, pero, tu eres una princesa-
-Harry, no te dejas llevar por eso, si no me quieres, tan solo dilo-
-No es eso, Katie, me encantas, eres única, eres simplemente perfecta pero, ¿Qué dirán tus padres?, Esto no puede pasar-
-Sabes Harry, este fue mi primer beso, has sido la primera persona con quien me siento realmente bien, no dejare que por solo ser una princesa me dejes, yo no decidí esto, esto apesta, me encantas Harry, mis padres no dirían nada ya que a ellos les paso lo mismo-
-Me gustas mucho Katie-Dijo el acercándose a ella mientras que le tomaba las manos y las entrelazaba, su mirada se fue directo a los labios de ella, de apoco sus labios acortaron distancia uniéndose en un cálido beso-
-Me gustas Harry-Susurro ella juntando su frente con la de el- Creo que ya es hora de irme- El solo asintió bajándose del auto para abrirle la puerta, la fue a dejar en la portería, ella entro-
Él se subió nuevamente al auto y empezó a manejar hacia su casa, paso sus dedos sobre sus labios y sonrió, esta chica lo volverá loco pensó.
-Katie, disculpa, no fue mi intensión que presenciaras eso -Hablo Harry mirando hacia abajo-
-Harry…
-Es que no, creo que fue mala idea llevarte.
-Harry, No te preocupes…
-¿Cómo que no me voy a preocupar?, esas cosas no tendrían que presenciar las princesas- Dijo el un copo alterado-
-Seré princesa, pero eso no quiere decir que no tenga que ver al mundo como es- Hablo ella tomándole las manos y entrelazando sus dedos-
-Pero..
-Pero nada Harry, a parte eso fue mucho mejor que quedarme sola-Rio-
-Eres especial Katie-La abrazo el-
Después del abrazo, ella empezó a buscar algo en su bolso, el la miro confundido.
-Ten -Saco una cajita con una cinta plateada- Feliz Navidad-
-Gracias -El empezó a buscar algo en su bolsillo del pantalón, saco una cajita con unos decores dorados- Esto es para ti, sé que no es muy ostentoso pero…-Ella lo abrió y vio un hermoso collar con un dije con forma de “H”, Ella le sonrió y lo abrazo-
-Es hermoso, Muchas gracias-Susurro en el oído de el aun abrazados-
-Es para que siempre me recuerdes-Susurro el-
-¡Abre el mio!- Exclamo ella mientras que Harry obedecía, era un llavero con un dije en forma de “K”- Creo que pensamos en lo mismo, esto es para que no me olvides-
-Es hermoso Katie-Dijo el con una dulce sonrisa mientras que ponía las llaves de su moto y auto-
-Me alegra que te haya gustado- Se quedaron mirando fijamente, sus caras se fueron acercando, el puso una de sus manos en la mejilla de ella para acercarla, ella poso su vista en los labios de el mientras que mordía los suyos, este seria su primer beso, fueron cerrando los ojos para por fin besarse, se separaron, ella estaba con un rubor al igual que el-
-Esto no debió haber pasado -Susurro el mirando hacia afuera-
-Creo que es hora de irme-Susurro ella un poco dolida-
-Katie, no me malinterpretes, me encanto el beso, no sabes cuanto lo eh esperado, pero, tu eres una princesa-
-Harry, no te dejas llevar por eso, si no me quieres, tan solo dilo-
-No es eso, Katie, me encantas, eres única, eres simplemente perfecta pero, ¿Qué dirán tus padres?, Esto no puede pasar-
-Sabes Harry, este fue mi primer beso, has sido la primera persona con quien me siento realmente bien, no dejare que por solo ser una princesa me dejes, yo no decidí esto, esto apesta, me encantas Harry, mis padres no dirían nada ya que a ellos les paso lo mismo-
-Me gustas mucho Katie-Dijo el acercándose a ella mientras que le tomaba las manos y las entrelazaba, su mirada se fue directo a los labios de ella, de apoco sus labios acortaron distancia uniéndose en un cálido beso-
-Me gustas Harry-Susurro ella juntando su frente con la de el- Creo que ya es hora de irme- El solo asintió bajándose del auto para abrirle la puerta, la fue a dejar en la portería, ella entro-
Él se subió nuevamente al auto y empezó a manejar hacia su casa, paso sus dedos sobre sus labios y sonrió, esta chica lo volverá loco pensó.
Carla.
Chicas, ya les eh dicho, no podre subir capitulos esta semana, lo siento pero es que me voy con mi curso a no se donde, ya ni me acuerdo LOL, y en la semana estoy llena de exámenes finales, U.U así que tampoco podre subir muchos pero, les tengo una sorpresa, en unos cuantos capitulos mas Puede que aparezcan c: no estoy segura <333 ¡LAS AMO!
Carla.
Wonderstruck. escribió:Pobre Harry:( me partió en corazón en 345678 de pedacitos D:. No se lo merece u.u .¡síguela pronto! Me encanta asdfghjklñ<3 Besos!.
Cierto, lo estoy haciendo sufrir LOL C: Ya la seguí hermosa <33
Carla.
Holaaaaaaa
Me encanto el capi estubo todo tiernito y hermoso
Harry y Katie son tan tiernos!
Sabes creo que tengo una mente sobrenatural no se como puedo recordar las historias de unas 20 noves a la vez! Pero para matematicas ni una formula me aprendo jajaja mi mente es rara.
Esperare no importa con tal de que la sigas todo es perfecto!
Espero con ansias la ultima parte del cap
Besos
Chain Chaitoo
Me encanto el capi estubo todo tiernito y hermoso
Harry y Katie son tan tiernos!
Sabes creo que tengo una mente sobrenatural no se como puedo recordar las historias de unas 20 noves a la vez! Pero para matematicas ni una formula me aprendo jajaja mi mente es rara.
Esperare no importa con tal de que la sigas todo es perfecto!
Espero con ansias la ultima parte del cap
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Maru... escribió:Oh pobre Harry espero que pronto la situacion con su papa mejore me encanto el cap seguila pronto besos!
Estoy haciendo sufrir Hazza LOL pobrecito u.u <3 Ya la seguí c:
Carla.
Dreamer'98 escribió:¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento! Soy horrible no comenté D: Pero es que no me llegaban las notificaciones :'( Tu novela es afsdfkdsasjjls ¡Tienes que seguirla! Bechitos :3
No te perocupes hermosa c: Muchas gracias, ya la seguí <333
Carla.
Camidirectionerporsiempre escribió:wiiijiii!!!!!!!!!!!! Me encantooooooo! q oena q no subiras cao, pero estoy feliz por ti , por lo de el paseo jajajaj besos hermosa espero con ansias el cap.
Hola Cami!!! <333 jajkjka muchas gracias pero estoy nerviosa, se me viene todo junto, el paseo, la próxima semana me graduó y mañana me dan los resultados de en que liceo (segundaría) quede LOL, esto extresa C: Ya la segui ;)
Carla.
oh ame el capitulo fue tan tierno se besaron y se dijeron que se gustan aaah me encanto!! y no te preocupes sube cap cuando puedas linda!! besos!!
{Maru.}
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13