O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Vote_l104%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Vote_l108%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Vote_l1044%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Vote_l10 44% 
[ 11 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Vote_l108%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Vote_l1036%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Vote_l10 36% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 25
 
 

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 10 Dic 2012, 12:40 pm

Maru... escribió:oh por dios adore el prologo ya quiero
leer el primer capitulo besos!!! siguela pronto!!

Hola maru, me alegra que te haya gustado el prologo c:
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 10 Dic 2012, 12:41 pm

Roochi.1D escribió:Me encantó el prologo !
1- Me gustaría que narre Harry :3
2- Me encanta ese nombre, va para la situación.
3- Lo del tema, eso lo decidis vos, a mi me da lo mismo.
4- No sabría decirte si quiero que cambien o no, tal vez un poquito, pero no tanto.
Besoooooos :) xx

Hi, hi, hi lol, muchas gracias por responder, ya subiré los resultados y la fecha de estreno C::::
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 10 Dic 2012, 12:46 pm

Wonderstruck. escribió:omfgggg (?, de enserio no me esperaba eso fjsdklfjdsfklsad, Hazza famous y la verá a Katie<3. Si pasa eso u.u, es porque soy una adicta a los libros y novelas|: no tengo vida social:D (? jajajajjajaja de enserio no tengo u.u fjdkshfjdfhsj que genial:D yo también soy una de las mejor promedio jajajajajaja lo más gracioso es que se burlaban por ser "estudiosa" y ahora todos se tienen que quedar ahí estudiando, mientras que yo no:D (?. En un mismo mensaje te respondí dos cosas,wtf(?


kjakja, si, esta idea me anda rondando desde que los chicos le fueron a cantar a la reina así que.... LOL.
Te entiendo, algunas veces estoy leyendo alguna novela y digo que va a pasar algo y justamente, pasan algunos capitulos y ¡Boom! Pasa LOL, es como medio raro. Y en vida social, estamos iguales LOL :3. Es verdad, pasa eso, por eso el dicho "El que ríe ultimo ríe mejor" LOL(Creo que eh puesto muchos LOL). jkakjakja se eso creo lol :)))))))
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 10 Dic 2012, 12:47 pm

Wonderstruck. escribió:Recién leo lo de las preguntas:D (?.

1.- El narrador omnisciente me gusta:D pero también me gustaría que narre Katie, por que parece que me pasara a mi, no se si me explico(?.
2.- Me encaaaaanta, aparte tiene que ver con el prólogo y la segunda temporada.
3.- Sinceramente, no sé,ah(?. Depende de lo que quieras, muchas abren un segundo tema para la segunda temporada(?. De todos modos, eso va en como quieras organizarte:D.
4.- Depende(?. Tal vez Katie tenga un poco más de "carácter" y Hazza, no sé(?, Hazza podría haber cambiado un poco fdksfjaklsdj no sé|:. Ah, si cambian para crear algunos conflictos, pues ¡sí! (?.

kjajkajka Muchas gracias por comentar, ya subire la fecha de estreno y el resultado de la encuesta lol
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 10 Dic 2012, 12:50 pm

Dreamer'98 escribió:¡Hola! Me asustaste cuando vi lo de fin ¬¬'' pero menosmal que vi lo de segunda temporada wiiiiiiiiiiii :3


1.- ¿A quien prefieren que valla narrando la historia, Katia, Harry o narrador omnisciente? Omnisciente :3


2.- ¿Les gusta este nombre para la segunda temporada "See you again"(Volverte a ver)? Me encanta el título (creo que por que es una canción de Miley asdajdfh)


3.- ¿Quieren que siga la novela en este tema o creo otro? En este está bien :3


4.- ¿Les gustaría que las personalidades cambiaran un poco? No se mmmm, quizá que ricitos la odie al principio, o algo así no se D:

jkakja creo que esta temporada tubo muy pocos capitulos, pero la proxima tendra mas ;)) Bien hermosa, muchas gracias por responde, al tiro subo los resultados de la encuesta y la fecha de estreno. (¿De verdad es una cancion de Miley? lol, no me habia dado cuenta, buscare la traducion para ver de que se trata la cancion kjakjavgbhnj)
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 10 Dic 2012, 12:52 pm

Luci. escribió:Ahí te van mis respuestas, síguela pronto.
1.- ¿A quien prefieren que valla narrando la historia, Katia, Harry o narrador omnisciente? Siempre me ha gustado el narrador omnisciente, ese sería genial.
2.- ¿Les gusta este nombre para la segunda temporada "See you again"(Volverte a ver)? El nombre esta buenísimo, va perfecto.
3.- ¿Quieren que siga la novela en este tema o creo otro? Crea otro mejor, así la gente que lo lea en un futuro se sienta mas cómoda.
4.- ¿Les gustaría que las personalidades cambiaran un poco? (Si o no) A mi me parecen que las personalidades están bien, pero si las quieres cambiar esta bien.
Bueno espero que te inspiren mis respuestas.
Te quiero.
-Luci xxo.


Muchas gracias por responder hermosa kjajagvhjka, ya subire el resultado ;) Y la fecha de estreno vgbhnhbgvfgh <3333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 10 Dic 2012, 1:04 pm

Luci. escribió:
Carla. escribió:
Luci. escribió:No empezare con un hola.
¡Me asustaste! pensé que ese iba a ser el final! pero felizmente hay segunda temporada.
¿Te he dicho cuanto odio a la madre de Katie? ¿no? bueno ¡la odio, la odio, la odio! se supone que ellos deberían quedarse juntos :c ni siquiera le dejaron despedirse. Yo me hubiera escapado por la ventana adsku.
Subí el epilogo, ¿cuando podrás la segunda temporada?
Presiento que la reina va a apoyar a Katie y le ayudar a volver con el amor de su vida :o <3 adkjas.
Bueno, subí pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

¿de verdad? jkajka LOL si, pero sera muy distinta a esta, osea, alguien va a cambiar un poquito su personalidad o los dos, no estoy muy segura ;) Opss, creo que rebele algunas cosas lol Si, ni yo entiendo a la madre de Katie, ya que ella era una plebeya lol, pero creo que en la segunda temporada se descubrirá C: Si Katie se escapa por la ventana, quedaría muerta, esta en el segundo piso jajaja LOL C: Ya lo subo. no estoy segura, ahora la estoy planeando c: pero creo que en una o dos semanas ya que les are unas pequeñas preguntas de como le gustaría ;) Puede que si o puede que no lol. También te quiero Luci <3 besos c:

Acabo de leer el prologo, no me había dado cuenta de que ya lo habías subido lol.
Buee, ¡2 años! ¡2 AÑOS! sin en el amor de su vida, sin un abrazo, un encuentro, ¡nada! ahora entiendo lo de los cambios ¿y si Harry se olvido de ella? nononono ellos son el uno para el otro forever! ¿me oyes? FOREVER! se supone que no se separarían, tendrían hijos y 567898765 gatos.
Pero no. Decidiste darle un giro a toda la felicidad y dijiste: 'Seré malota y haré que la madre de Katie obligue a Katie que se vaya y olvida a Harry' lo cual no funciono por que sigue re enamorada del tío ese.
Ah bueno así le da mas emoción. ¿No se supone que las abuelas son buenitas y ayudan a sus nietas en el amor? tal ves a la reina se le subio la fama a la cabeza y dice: 'Como soy famous traere a eso niños para restregarle en la cara a sus fans que los puedo conocer y que el ruloso se enamorará de mi y de ella no'' Okno, no pasará eso. ¿o sí? yo misma me invento cosas, ¿ves? por eso debes seguirla pronto.
Siguela ahora.
Te quiero.
-Luci xxo.


jkakja si, soy re malota(? bueno, pero después seré mucho mas, los are sufrir Muajajaja, okno o aun no lo se *Poniendo cara malévola* . Si, en realidad no se como han aguantado tanto los dos separados ya que necesitan apoyo(? kjakjakja LOL. Puede ser, pero al revés, unos gatos y 545678986 hijos(? jajajaj okno, pobre Katie lol. Si lo que pasa es que era mucha felicidad, mucho color rosa, necesitaba hacerlos sufrir y como ley una novela media triste, me puse melancólica y quería hacer sufrir a alguien jajajajajajaja lol. Ni tanto okno, lo extraña mucho, me da pena Katie U.U nunca eh sido tan mala con un personaje O.O jahjajhab.
Oh por Dios, ya me imagino a Harry y la reina, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Es que seria tan gracioso y Katie estaría así como "WTF", y la reina yendo a la playa con harry, ella con un bikini Oh por Dios, trauma!!!! kjakjakj lol Puede que pase okno, seria como muy raro jajajajajajaja pero gracioso, Y después Harry con la reina se casan, pero justo cuando la reine tiene que dar el "Si" Muere jajajaja La reacción de Katie seria como "POR FIN MURIO, AHORA EL RULOSO SE QUEDA CON MIGO Y MIS GATITOS". Me pondré a escribir rápidamente, me inspiraste!!! <33333 Tambien te quiero luci! <333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 10 Dic 2012, 1:06 pm

CamiDirectioner! escribió:1.- ¿A quien prefieren que valla narrando la historia, Katia, Harry o narrador omnisciente?
2.- ¿Les gusta este nombre para la segunda temporada "See you again"(Volverte a ver)?
3.- ¿Quieren que siga la novela en este tema o creo otro?
4.- ¿Les gustaría que las personalidades cambiaran un poco? (Si o no)

Holaa aquiii respondere:

1- Me gustaria que Narre Harry :3(2da opcion narrador omniciente)
2-El nombre esta fenomenal! me encanta ademas va concuerdo porque se

volveran a ver ¿Verdad? c: Si yo y mis raros ponys...(??


3-En este tema me gustaria , pero como mas te guste.
4-Positivamente !Genial! pero si quieres puedes darle un giro diferente a la 1ra temporada y algo haci como mas cambios no POSITIVOS ni NEGATIVOS que sea indesiso , no lo se jaja


Ah me encanto! espero el 1mer cap y espero q mi ayda te alla servid c: bah Nuestra ayuda jaja
Te quiero mucho .... Cami.

Cami hermosa, muchas gracias por responder kjajka, ya subire los resultados y la fecha de estreno!! <333 Tambien te quiero linda! ;333333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 10 Dic 2012, 1:09 pm

CamiDirectioner! escribió:Una pregunta , Ah me encanto el prologo ¿La banda 1D? Necesitas chicas para LOUIS O NIALL!!! *___* Seria genial y am estoy disponible ;) jajaa besos. si necesitas avisame :3 q psada q soy!

Aun no se si los chicos tendran novia LOL, pero si en algun momento se me ocurre algo, te pongo con alguno de los chicos ;)))) <3333
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Luci. Lun 10 Dic 2012, 1:15 pm

Carla. escribió:
Luci. escribió:
Carla. escribió:
Luci. escribió:No empezare con un hola.
¡Me asustaste! pensé que ese iba a ser el final! pero felizmente hay segunda temporada.
¿Te he dicho cuanto odio a la madre de Katie? ¿no? bueno ¡la odio, la odio, la odio! se supone que ellos deberían quedarse juntos :c ni siquiera le dejaron despedirse. Yo me hubiera escapado por la ventana adsku.
Subí el epilogo, ¿cuando podrás la segunda temporada?
Presiento que la reina va a apoyar a Katie y le ayudar a volver con el amor de su vida :o <3 adkjas.
Bueno, subí pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

¿de verdad? jkajka LOL si, pero sera muy distinta a esta, osea, alguien va a cambiar un poquito su personalidad o los dos, no estoy muy segura ;) Opss, creo que rebele algunas cosas lol Si, ni yo entiendo a la madre de Katie, ya que ella era una plebeya lol, pero creo que en la segunda temporada se descubrirá C: Si Katie se escapa por la ventana, quedaría muerta, esta en el segundo piso jajaja LOL C: Ya lo subo. no estoy segura, ahora la estoy planeando c: pero creo que en una o dos semanas ya que les are unas pequeñas preguntas de como le gustaría ;) Puede que si o puede que no lol. También te quiero Luci <3 besos c:

Acabo de leer el prologo, no me había dado cuenta de que ya lo habías subido lol.
Buee, ¡2 años! ¡2 AÑOS! sin en el amor de su vida, sin un abrazo, un encuentro, ¡nada! ahora entiendo lo de los cambios ¿y si Harry se olvido de ella? nononono ellos son el uno para el otro forever! ¿me oyes? FOREVER! se supone que no se separarían, tendrían hijos y 567898765 gatos.
Pero no. Decidiste darle un giro a toda la felicidad y dijiste: 'Seré malota y haré que la madre de Katie obligue a Katie que se vaya y olvida a Harry' lo cual no funciono por que sigue re enamorada del tío ese.
Ah bueno así le da mas emoción. ¿No se supone que las abuelas son buenitas y ayudan a sus nietas en el amor? tal ves a la reina se le subio la fama a la cabeza y dice: 'Como soy famous traere a eso niños para restregarle en la cara a sus fans que los puedo conocer y que el ruloso se enamorará de mi y de ella no'' Okno, no pasará eso. ¿o sí? yo misma me invento cosas, ¿ves? por eso debes seguirla pronto.
Siguela ahora.
Te quiero.
-Luci xxo.


jkakja si, soy re malota(? bueno, pero después seré mucho mas, los are sufrir Muajajaja, okno o aun no lo se *Poniendo cara malévola* . Si, en realidad no se como han aguantado tanto los dos separados ya que necesitan apoyo(? kjakjakja LOL. Puede ser, pero al revés, unos gatos y 545678986 hijos(? jajajaj okno, pobre Katie lol. Si lo que pasa es que era mucha felicidad, mucho color rosa, necesitaba hacerlos sufrir y como ley una novela media triste, me puse melancólica y quería hacer sufrir a alguien jajajajajajaja lol. Ni tanto okno, lo extraña mucho, me da pena Katie U.U nunca eh sido tan mala con un personaje O.O jahjajhab.
Oh por Dios, ya me imagino a Harry y la reina, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Es que seria tan gracioso y Katie estaría así como "WTF", y la reina yendo a la playa con harry, ella con un bikini Oh por Dios, trauma!!!! kjakjakj lol Puede que pase okno, seria como muy raro jajajajajajaja pero gracioso, Y después Harry con la reina se casan, pero justo cuando la reine tiene que dar el "Si" Muere jajajaja La reacción de Katie seria como "POR FIN MURIO, AHORA EL RULOSO SE QUEDA CON MIGO Y MIS GATITOS". Me pondré a escribir rápidamente, me inspiraste!!! <33333 Tambien te quiero luci! <333

Por favor no me hagas sufrir mucho o sino ire con en mi pony a la medianoche con un cuchillo y te amenazaré a que hagas algo feliz.
Mejor que sea 456789 gatos y 987654345678 hijos ¿así esta bien? JAJAJAJAJA tiene razón pobre Katie JAJAJAJAJA lol.
Como decía mi amiga a las 18:30 de Inglaterra Harry esta tomando té con la reina luego de un rato viene la 'acción' y se quedan all night haciendo cosas mala uy!
Seguro la abuela estaría con este bikini me quede con un trauma cuando vi esto.
Que puta que es Katie 'POR FIN MURIO, AHORA EL RULOSO SE QUEDA CON MIGO Y MIS GATITOS' JAJAJAJA eso me mato de risa.
Que bien que te inspire c:
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 10 Dic 2012, 1:20 pm

Resultados.


-Narrador:
Esta empatado: Katie: 2; Harry: 2; Omnisciente: 2. (asi que tendre que poner a cada uno en un papelito y sacar) lol -el narrador sera sorpresa, lo sabran cuando empiece la segunda temporada c:-
-Titulo:
A todas les gusto c:
-Tema:
Yo creo que es mejor en un tema diferente, así me organismo mejor y no hay tanto enredo c:
-Personalidad.
Todas dijeron que si al cambio lol así que creo que la personalidad cambiara un poco para dar un poco de conflicto.



Última edición por Carla. el Lun 10 Dic 2012, 1:37 pm, editado 2 veces
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 10 Dic 2012, 1:24 pm

¡Fecha de estreno!

Sábado 15 de diciembre.
(En la semana subiré el link de la segunda temporada)
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Carla. Lun 10 Dic 2012, 1:33 pm

Luci. escribió:
Carla. escribió:
Luci. escribió:
Carla. escribió:
Luci. escribió:No empezare con un hola.
¡Me asustaste! pensé que ese iba a ser el final! pero felizmente hay segunda temporada.
¿Te he dicho cuanto odio a la madre de Katie? ¿no? bueno ¡la odio, la odio, la odio! se supone que ellos deberían quedarse juntos :c ni siquiera le dejaron despedirse. Yo me hubiera escapado por la ventana adsku.
Subí el epilogo, ¿cuando podrás la segunda temporada?
Presiento que la reina va a apoyar a Katie y le ayudar a volver con el amor de su vida :o <3 adkjas.
Bueno, subí pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

¿de verdad? jkajka LOL si, pero sera muy distinta a esta, osea, alguien va a cambiar un poquito su personalidad o los dos, no estoy muy segura ;) Opss, creo que rebele algunas cosas lol Si, ni yo entiendo a la madre de Katie, ya que ella era una plebeya lol, pero creo que en la segunda temporada se descubrirá C: Si Katie se escapa por la ventana, quedaría muerta, esta en el segundo piso jajaja LOL C: Ya lo subo. no estoy segura, ahora la estoy planeando c: pero creo que en una o dos semanas ya que les are unas pequeñas preguntas de como le gustaría ;) Puede que si o puede que no lol. También te quiero Luci <3 besos c:

Acabo de leer el prologo, no me había dado cuenta de que ya lo habías subido lol.
Buee, ¡2 años! ¡2 AÑOS! sin en el amor de su vida, sin un abrazo, un encuentro, ¡nada! ahora entiendo lo de los cambios ¿y si Harry se olvido de ella? nononono ellos son el uno para el otro forever! ¿me oyes? FOREVER! se supone que no se separarían, tendrían hijos y 567898765 gatos.
Pero no. Decidiste darle un giro a toda la felicidad y dijiste: 'Seré malota y haré que la madre de Katie obligue a Katie que se vaya y olvida a Harry' lo cual no funciono por que sigue re enamorada del tío ese.
Ah bueno así le da mas emoción. ¿No se supone que las abuelas son buenitas y ayudan a sus nietas en el amor? tal ves a la reina se le subio la fama a la cabeza y dice: 'Como soy famous traere a eso niños para restregarle en la cara a sus fans que los puedo conocer y que el ruloso se enamorará de mi y de ella no'' Okno, no pasará eso. ¿o sí? yo misma me invento cosas, ¿ves? por eso debes seguirla pronto.
Siguela ahora.
Te quiero.
-Luci xxo.


jkakja si, soy re malota(? bueno, pero después seré mucho mas, los are sufrir Muajajaja, okno o aun no lo se *Poniendo cara malévola* . Si, en realidad no se como han aguantado tanto los dos separados ya que necesitan apoyo(? kjakjakja LOL. Puede ser, pero al revés, unos gatos y 545678986 hijos(? jajajaj okno, pobre Katie lol. Si lo que pasa es que era mucha felicidad, mucho color rosa, necesitaba hacerlos sufrir y como ley una novela media triste, me puse melancólica y quería hacer sufrir a alguien jajajajajajaja lol. Ni tanto okno, lo extraña mucho, me da pena Katie U.U nunca eh sido tan mala con un personaje O.O jahjajhab.
Oh por Dios, ya me imagino a Harry y la reina, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Es que seria tan gracioso y Katie estaría así como "WTF", y la reina yendo a la playa con harry, ella con un bikini Oh por Dios, trauma!!!! kjakjakj lol Puede que pase okno, seria como muy raro jajajajajajaja pero gracioso, Y después Harry con la reina se casan, pero justo cuando la reine tiene que dar el "Si" Muere jajajaja La reacción de Katie seria como "POR FIN MURIO, AHORA EL RULOSO SE QUEDA CON MIGO Y MIS GATITOS". Me pondré a escribir rápidamente, me inspiraste!!! <33333 Tambien te quiero luci! <333

Por favor no me hagas sufrir mucho o sino ire con en mi pony a la medianoche con un cuchillo y te amenazaré a que hagas algo feliz.
Mejor que sea 456789 gatos y 987654345678 hijos ¿así esta bien? JAJAJAJAJA tiene razón pobre Katie JAJAJAJAJA lol.
Como decía mi amiga a las 18:30 de Inglaterra Harry esta tomando té con la reina luego de un rato viene la 'acción' y se quedan all night haciendo cosas mala uy!
Seguro la abuela estaría con este bikini me quede con un trauma cuando vi esto.
Que puta que es Katie 'POR FIN MURIO, AHORA EL RULOSO SE QUEDA CON MIGO Y MIS GATITOS' JAJAJAJA eso me mato de risa.
Que bien que te inspire c:
Besos.
-Luci xxo.

JAJAJAJAJAJAAJA ¿Tu pony salvaje? kjajk okya, Despues saldra en las noticias, Chica entra en la casa de otra chica con un pony y un arma para amenazarla,para que haga un final feliz en una novela jajajaja te imaginas, seriamos famosas! jjaja okya LOL.
Ahy por Dios, no quiero saber lo que harán Harry y la reina, trauma, trauma, trauma. ya me imagino a Harry tomando té con la reina, seria muy raro y que hablara asi "Mi reina, cariño, me puede pasar por favor el té" y la reina le conteste "Ganatelo Grrr" Ok, me trume con eso LOOOOOOOOOOOOOOOOL.
¿Trauma eso es poco? kjajkakj ya me imagino a la reina con bikini, creo que esta noche tendre pesadillas jajaj okno LOLLLLL. Si, creo que Katie se paso un poco, pero que tanto, la reina le robo su chico ruloso JAJAJAJA Okya LOL. Muchas gracias, es que de verdad, ahora estoy escribiendo la introducción para la segunda temporada ;))))) <33
Carla.
Carla.


http://instagram.com/idkcarla/

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Luci. Lun 10 Dic 2012, 1:41 pm

Carla. escribió:
Luci. escribió:
Carla. escribió:
Luci. escribió:
Carla. escribió:
Luci. escribió:No empezare con un hola.
¡Me asustaste! pensé que ese iba a ser el final! pero felizmente hay segunda temporada.
¿Te he dicho cuanto odio a la madre de Katie? ¿no? bueno ¡la odio, la odio, la odio! se supone que ellos deberían quedarse juntos :c ni siquiera le dejaron despedirse. Yo me hubiera escapado por la ventana adsku.
Subí el epilogo, ¿cuando podrás la segunda temporada?
Presiento que la reina va a apoyar a Katie y le ayudar a volver con el amor de su vida :o <3 adkjas.
Bueno, subí pronto.
Te quiero.
-Luci xxo.

¿de verdad? jkajka LOL si, pero sera muy distinta a esta, osea, alguien va a cambiar un poquito su personalidad o los dos, no estoy muy segura ;) Opss, creo que rebele algunas cosas lol Si, ni yo entiendo a la madre de Katie, ya que ella era una plebeya lol, pero creo que en la segunda temporada se descubrirá C: Si Katie se escapa por la ventana, quedaría muerta, esta en el segundo piso jajaja LOL C: Ya lo subo. no estoy segura, ahora la estoy planeando c: pero creo que en una o dos semanas ya que les are unas pequeñas preguntas de como le gustaría ;) Puede que si o puede que no lol. También te quiero Luci <3 besos c:

Acabo de leer el prologo, no me había dado cuenta de que ya lo habías subido lol.
Buee, ¡2 años! ¡2 AÑOS! sin en el amor de su vida, sin un abrazo, un encuentro, ¡nada! ahora entiendo lo de los cambios ¿y si Harry se olvido de ella? nononono ellos son el uno para el otro forever! ¿me oyes? FOREVER! se supone que no se separarían, tendrían hijos y 567898765 gatos.
Pero no. Decidiste darle un giro a toda la felicidad y dijiste: 'Seré malota y haré que la madre de Katie obligue a Katie que se vaya y olvida a Harry' lo cual no funciono por que sigue re enamorada del tío ese.
Ah bueno así le da mas emoción. ¿No se supone que las abuelas son buenitas y ayudan a sus nietas en el amor? tal ves a la reina se le subio la fama a la cabeza y dice: 'Como soy famous traere a eso niños para restregarle en la cara a sus fans que los puedo conocer y que el ruloso se enamorará de mi y de ella no'' Okno, no pasará eso. ¿o sí? yo misma me invento cosas, ¿ves? por eso debes seguirla pronto.
Siguela ahora.
Te quiero.
-Luci xxo.


jkakja si, soy re malota(? bueno, pero después seré mucho mas, los are sufrir Muajajaja, okno o aun no lo se *Poniendo cara malévola* . Si, en realidad no se como han aguantado tanto los dos separados ya que necesitan apoyo(? kjakjakja LOL. Puede ser, pero al revés, unos gatos y 545678986 hijos(? jajajaj okno, pobre Katie lol. Si lo que pasa es que era mucha felicidad, mucho color rosa, necesitaba hacerlos sufrir y como ley una novela media triste, me puse melancólica y quería hacer sufrir a alguien jajajajajajaja lol. Ni tanto okno, lo extraña mucho, me da pena Katie U.U nunca eh sido tan mala con un personaje O.O jahjajhab.
Oh por Dios, ya me imagino a Harry y la reina, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA Es que seria tan gracioso y Katie estaría así como "WTF", y la reina yendo a la playa con harry, ella con un bikini Oh por Dios, trauma!!!! kjakjakj lol Puede que pase okno, seria como muy raro jajajajajajaja pero gracioso, Y después Harry con la reina se casan, pero justo cuando la reine tiene que dar el "Si" Muere jajajaja La reacción de Katie seria como "POR FIN MURIO, AHORA EL RULOSO SE QUEDA CON MIGO Y MIS GATITOS". Me pondré a escribir rápidamente, me inspiraste!!! <33333 Tambien te quiero luci! <333

Por favor no me hagas sufrir mucho o sino ire con en mi pony a la medianoche con un cuchillo y te amenazaré a que hagas algo feliz.
Mejor que sea 456789 gatos y 987654345678 hijos ¿así esta bien? JAJAJAJAJA tiene razón pobre Katie JAJAJAJAJA lol.
Como decía mi amiga a las 18:30 de Inglaterra Harry esta tomando té con la reina luego de un rato viene la 'acción' y se quedan all night haciendo cosas mala uy!
Seguro la abuela estaría con este bikini me quede con un trauma cuando vi esto.
Que puta que es Katie 'POR FIN MURIO, AHORA EL RULOSO SE QUEDA CON MIGO Y MIS GATITOS' JAJAJAJA eso me mato de risa.
Que bien que te inspire c:
Besos.
-Luci xxo.

JAJAJAJAJAJAAJA ¿Tu pony salvaje? kjajk okya, Despues saldra en las noticias, Chica entra en la casa de otra chica con un pony y un arma para amenazarla,para que haga un final feliz en una novela jajajaja te imaginas, seriamos famosas! jjaja okya LOL.
Ahy por Dios, no quiero saber lo que harán Harry y la reina, trauma, trauma, trauma. ya me imagino a Harry tomando té con la reina, seria muy raro y que hablara asi "Mi reina, cariño, me puede pasar por favor el té" y la reina le conteste "Ganatelo Grrr" Ok, me trume con eso LOOOOOOOOOOOOOOOOL.
¿Trauma eso es poco? kjajkakj ya me imagino a la reina con bikini, creo que esta noche tendre pesadillas jajaj okno LOLLLLL. Si, creo que Katie se paso un poco, pero que tanto, la reina le robo su chico ruloso JAJAJAJA Okya LOL. Muchas gracias, es que de verdad, ahora estoy escribiendo la introducción para la segunda temporada ;))))) <33

Cuando estemos en televisión dire: 'Hola abuela, estoy en tv.' JAJAJAJAJA
Sería la noticia mas rara que hubiera escuchado. Apuesto que mi madre me castigaría por un año o tal ves mas.
Esto, con esto morí, enserío 'Mi reina, cariño, me puede pasar por favor el té" y la reina le conteste"Ganatelo Grrr' ¿Viste la foto? fue askjdbsakjdha yo me traume cuando la busque.
Si mi abuela me robara el novio tendría la misma actitud que Katie, la entiendo.
¡Oyeron bitches! ¡Gracias a mi esta escribiendo el prologo de la segunda temporada! okya, me alegra que te haya inspirado c:


Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Luci. Lun 10 Dic 2012, 1:43 pm

¡Se estrena el 15! Ese día me compran mi nueva lap c: ¡yee! podré comentar creo :p por lo menos déjame un adelanto.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 12 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.