O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 Vote_l104%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 Vote_l108%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 Vote_l1044%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 Vote_l10 44% 
[ 11 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 Vote_l108%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 Vote_l1036%Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 Vote_l10 36% 
[ 9 ]

Votos Totales : 25

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por Dreamer'98 Miér 21 Nov 2012, 6:16 am

¡Me alegraste el día! :D Es genial que la hayas decidido seguir es tan aslfkdjlks
Dreamer'98
Dreamer'98

Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada| - Página 6 Empty Re: Lugar Sagrado. (Katie&Harry) |Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 21 Nov 2012, 5:22 pm

Hola Carly! Siento muchisimo abandonarte asi y no haber comentado! pero nisiquiera termine de escribir los caps de mi 2da nove esq las pruebas y examenes me estan enloquesiendo en verdad, no aguanto mas! es el unico dia q me conecte en la compu para comentar tu nove en verdad lo siento mucho, se que soy muy mala pero me encanta tu nooove! y espero con toda el alma! QUE ...LA SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa! :P Es tan genial! <33333 SSOLO SIGUELAAAAAAAAAAAA TE AMO. PD: ¿Ya vas por otra nove?? !genial! pero...¿Como aras? deveras tener tiempo. jajajaj! besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Luci. Miér 21 Nov 2012, 6:01 pm

Que bien que no vayas a cancelar tu novela, es demasiado linda.
Tienes varias lectoras que te apoyan y esperan con ansias cada capitulo, como yo :p
No la canceles nunca es muy buena.
Te quiero.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Wonderstruck. Miér 21 Nov 2012, 6:11 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓNNNNNNNNNN POR NO COMENTAR:( fgjfdklgjdflkgjdkljflk,casi no tuve tiempo para leer estos días,y de repente leo que la cancelaste,y ahora que no(? jlbjdlkbjfdlkgvjb mejor que no la canceles<3
Wonderstruck.
Wonderstruck.

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 8:28 pm

Mi querido Styles, es bueno que sepa usted que ya somos una gran población a quienes no nos gusta la Navidad, bueno hasta ahora solo Katie y yo ¿Alguien más se suma? xD Me gustaron los capitulo. Siento no haber pasado antes, culpa mía. Pero bue... acá estoy, tarde pero segura; vi por ahí que dejarías la novela y fue como: "jskdhfkjdf que???" Pero, luego vi que la seguirías y fue como: jsdhfkjdf yay! ?) Seguila pronto kjhsdf
Invitado

Invitado

Mensaje por Carla. Vie 23 Nov 2012, 5:12 pm

Maru... escribió:Carli que bueno que hayas decidido continuar con la nove espero ansiosa el proximo capi besos linda!!
Maru hermosa, ya la sigo, muchas gracias por comentar. <3
Carla.
Carla.

http://instagram.com/idkcarla/

Mensaje por Carla. Vie 23 Nov 2012, 5:14 pm

Cam escribió:yeeey
graciasssss
que bueno que hallas decidido continuar
graciss tu eres la mejor escritora del mundo
espero impaciente el cap

Chain Chaitoo

Gracias ti por comentar, de verdad <3
Aw! Gracias :3 Ya la sigo ;)
Besos.
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Vie 23 Nov 2012, 5:22 pm

Dreamer'98 escribió:¡Me alegraste el día! :D Es genial que la hayas decidido seguir es tan aslfkdjlks

Aw! jkakja Muchas gracias hermosa, ya la sigo. <3
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Vie 23 Nov 2012, 5:26 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Hola Carly! Siento muchisimo abandonarte asi y no haber comentado! pero nisiquiera termine de escribir los caps de mi 2da nove esq las pruebas y examenes me estan enloquesiendo en verdad, no aguanto mas! es el unico dia q me conecte en la compu para comentar tu nove en verdad lo siento mucho, se que soy muy mala pero me encanta tu nooove! y espero con toda el alma! QUE ...LA SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa! :P Es tan genial! <33333 SSOLO SIGUELAAAAAAAAAAAA TE AMO. PD: ¿Ya vas por otra nove?? !genial! pero...¿Como aras? deveras tener tiempo. jajajaj! besos!

¡Cami! jkakja Te entiendo, estamos iguales! LOL, malditos profesores jkahgavytghujikb LOL No eres mala hermosa, eres fantastica! I love u! Muchas gracias, tu novela es mucho mejor.! jkakjajkajka Ya la sigo ;)
jkaajk Lo que pasa es que es adaptada así que no es mía, es de otra escritora vfgyhuj <333 I LOVE U BABY! <3
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Vie 23 Nov 2012, 5:29 pm

.imagine. escribió:Que bien que no vayas a cancelar tu novela, es demasiado linda.
Tienes varias lectoras que te apoyan y esperan con ansias cada capitulo, como yo :p
No la canceles nunca es muy buena.
Te quiero.
-Luci xxo.

¡Hola hermosa! muchas gracias de verdad <3 Ya la sigo, también te quiero <3
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Vie 23 Nov 2012, 5:30 pm

Wonderstruck. escribió:PERDÓN PERDÓN PERDÓNNNNNNNNNN POR NO COMENTAR:( fgjfdklgjdflkgjdkljflk,casi no tuve tiempo para leer estos días,y de repente leo que la cancelaste,y ahora que no(? jlbjdlkbjfdlkgvjb mejor que no la canceles<3

Hola hermosa, no te preocupes, si es que no tenia inspiración así que creí que no la podía seguir pero ahora me llegaron algunas ideas LOL <3
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Vie 23 Nov 2012, 5:33 pm

DreamerVampire escribió:Mi querido Styles, es bueno que sepa usted que ya somos una gran población a quienes no nos gusta la Navidad, bueno hasta ahora solo Katie y yo ¿Alguien más se suma? xD Me gustaron los capitulo. Siento no haber pasado antes, culpa mía. Pero bue... acá estoy, tarde pero segura; vi por ahí que dejarías la novela y fue como: "jskdhfkjdf que???" Pero, luego vi que la seguirías y fue como: jsdhfkjdf yay! ?) Seguila pronto kjhsdf

¡Hola hermosa! kjajka si, Me alegra que te hayan gustado, no te preocupes, ;) kjajka si es que no tenia inspiración así que no se, es la primera vez que casi cancelo una novela pero ahora me llegaron algunas ideas c; Ya la sigo <3
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Vie 23 Nov 2012, 5:40 pm

Capitulo 5.
Falta un día para que sea navidad, Lucy no se encontraba en la casa ya que tubo que viajar a su ciudad, estaba libre de hacer lo que quisiese, Katie tenia planeado en invitar a Harry a su casa hoy pero después recordó que conocería a Gemma, se preparo para ir a la casa abandonada, quería llegar antes para asi poder cambiarse.
Harry se encontraba nervioso, tenia miedo de que Gemma lo dejara en vergüenza pero ya que, le dijo a su hermana que estuviera lista, la pasaría a buscar en cualquier momento, se subió a su moto y partió a la casa abandonada.
-¡Katie!-grito el buscándola por la casa-
-Aquí estoy-Salió ella de una habitación ya cambiada-
Salieron de la casa, ella se subió a la moto y se aferró a él, partieron hacia la casa de Harry, hay se encontraba Gemma sentada en el patio jugando con una gato, Katie bajo, Harry la tomo de la mano fuerte, sabia que para ella es difícil, ya que nunca ha hablado ni juntado con chicas de su edad, la chica levanto la vista y se dirigió hacia ellos.
-Gemma, te presentó a Katie-dijo Harry con una sonrisa esplendida pensó ella-
-Un gusto Katie-Dijo ella con una sonrisa abrazándola-
Entraron a la casa, Katie llevaba unos Lentes y un gorro que cubría su cara, así que por eso Gemma no se a dado cuenta que era una princesa.

Gemma estaba muy contenta por su hermano, le gustaba verle feliz, y se notaba desde lejos que le gustaba esa chica.
Katie se saco el gorro y los lentes, Gemma abrió la boca, nunca se imagino que la chica era la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
-Oh por Dios-Susurro Gemma, Katie solo le sonrío un poco nerviosa- Eres la princesa-dijo ella llevando una mano asía su boca-
-Gemma tranquilízate-pidió su hermano mientras que apretaba la mano de Katie-
-¿Ustedes son novios?-pregunto después de tranquilizarse un poco, no todos los días una princesa va a mi casa pensó Gemma-
-¿Novios?-pregunto Katie nerviosa, Harry se regañaba por a verle presentado a Gemma su amiga, el lo sabia, sabia que lo iba a dejar en vergüenza-
-No Gemma-Dijo su Harry un poco nervioso, su mejillas de apoco fueron adquiriendo un tono rojizo al igual que las mejillas de Katie-
-Claro, ¿Nos vamos?-pregunto Gemma, Harry solo asintió-
Harry pensó en llevarlas al carrusel pero lo dejara cuando estén solos con Katie, así que decidió llevarlas al cine, Así el podría hacer ese viejo truco de bostezar y pasar su brazo por los hombros de Katie, sonrió para si mismo, esa chica es especial pensó, muy especial, pero el era una persona normal, no podría estar con una delicada princesa pensó, claro que esta equivocado, muy equivocado por dejarse llevar por las clases sociales.

Llegaron al cine, Harry busco un lugar en donde estacionarse, bajo y sintió una leve briza, rodeo el auto para poderle abrir la puerta a Katie, le dio la mano para que ella pudiera bajar, ella solo rió y agradeció por su acto tan caballeroso. Gemma quedo en el auto esperando a que Harry le abriera la puerta pero ellos ya se estaban yendo.
-Gracias por abrirme la puerta hermanito-dijo ella posando sus manos en su cintura fingiendo enojo-
-A caso no tienes manos para abrirla-pregunto el bromeando, Katia reía, le causaba gracia ver la cara de Harry-
-Como sea, ¿Qué película veremos?-pregunto Gemma ganándose al lado de Katie-
-¿Podemos ver Mi primer amor?-pregunto Katie tímida-
-Me parece, será Mi primer amor-Dijo Harry haciéndole el gusto siendo que a él no les gusta las películas románticas pero haría una excepción por Katie, Gemma vio atentamente a su hermano, se asombro por tratar con tanto cariño a la princesa, en poco tiempo mas serán novios pensó Gemma con una sonrisa en su rostro-

Katie sonreía mientras miraba la película aunque algunas veces se ponía incomoda ya que Harry la miraba mucho, miro asía su lado derecho en donde estaba Gemma quien estaba muy atenta a la película, suspiro nuevamente cuando el protagonista trato de besar a July pero ella resistió y salió corriendo.
En la mitad de la película sintió que Harry bostezaba y pasaba su brazo por sus hombros, soltó una carcajada, le causo gracia ese truco es muy viejo. Harry la miro y rió también, claro que su risa tubo que parar cuando las chicas que estaban sentadas adelante les tiraron palomitas para que se callaran, Gemma rió, también recibió palomitas mientras que ella les mostraba su dedo del medio.

Katie llego a su hogar desanimada, estaría sola, se lamento pero recordó lo que le dijo su abuela, “Jamás bajes la cabeza, tu corona podría caerse.” Sonrió por ese recuerdo, extraña mucho a su abuela, es la única con quien se lleva mejor de su familia, en fin se tiro en su cama y empezó a recordar lo grandioso que fue este día.
Carla.
Carla.

Mensaje por Carla. Vie 23 Nov 2012, 5:42 pm

Hola chicas, hay esta el capitulo, ojala les guste y perdón por la tardanza, las amo mucho, muchas gracias por su apoyo.
Por cierto, el domingo subiré otro capitulo <333
Carla.
Carla.

Mensaje por Wonderstruck. Vie 23 Nov 2012, 5:53 pm

fñdljfsldkfjslk awwwwwww<3 el viejo truco ¿No Hazza? okno(? JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA en fin,me encantó el cap<3 ¡Viva Gemma que los pone nerviosos! ah. En fin,esperaremos ansiosos el domingo kdljgdlaskhgdajlhgadsjkl <3.Besos!.
Wonderstruck.
Wonderstruck.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba