Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!
Mañana la sigo :)arohagy escribió:SIGUELAAAAAAAAA*___*
Vanessa.
Espero que el haberme leído en una tarde toooodo lo que llevas de novela, sirva para que subas pronto un cap, ¡o hagas maratón! jajaajajajaja :P
Por cierto, mi nombre es Cristina, ¡un placer! :)
PequeñoPony
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisima mejor imposible, une pregunta ______ esta embarazada (eso seria genial) :P siguela pronto chaooo :*
patricia_1D_
Te lo leíste todo en una tarde*-*? jajajajajajajaja :') hace poco que subí maratón, esperare un poco más. Pero hoy subiré capitulo.Ere nueva lectora, no? Bueno, bienvenida ¡Gracias por leer! :hug:PequeñoPony escribió:Espero que el haberme leído en una tarde toooodo lo que llevas de novela, sirva para que subas pronto un cap, ¡o hagas maratón! jajaajajajaja :P
Vanessa.
Te espero ... ya subiste capi...no bueno sigo esperando.....y ahora...no okey te doy tu tiempo..........y que tal ahora.......no okey me siento alla para esperar ¿okey?......y ahora......no bueno.....de verdad mujer me tienes asi
Sherlocked
Vanessa_ escribió:Te lo leíste todo en una tarde*-*? jajajajajajajaja :') hace poco que subí maratón, esperare un poco más. Pero hoy subiré capitulo.Ere nueva lectora, no? Bueno, bienvenida ¡Gracias por leer!PequeñoPony escribió:Espero que el haberme leído en una tarde toooodo lo que llevas de novela, sirva para que subas pronto un cap, ¡o hagas maratón! jajaajajajaja :P
Sep, todo en una tarde. Empecé a leer y a leer, y cuando me di cuenta, ¡llegué al final! jajajaja
Pues espero ese cap con ganas, que está muy interesante! :D
PequeñoPony
Ahora la sigo^^ gracias, eso lo veras según vayas leyendo preciosa. ¡Gracias por leer!patricia colmenarez escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisima mejor imposible, une pregunta ______ esta embarazada (eso seria genial) :P siguela pronto chaooo :*
Vanessa.
jajajaajajajajaja ahora mismo subiré otro cap, y si comentan subiré 2 ¡Gracias por leer!Elisa17 escribió:Te espero ... ya subiste capi...no bueno sigo esperando.....y ahora...no okey te doy tu tiempo..........y que tal ahora.......no okey me siento alla para esperar ¿okey?......y ahora......no bueno.....de verdad mujer me tienes asi
Vanessa.
por Vanessa_ Hoy a las 11:25 amjajajaajajajajaja ahora mismo subiré otro cap, y si comentan subiré 2 ¡Gracias por leer!
Elisa17 escribió:Te
espero ... ya subiste capi...no bueno sigo esperando.....y ahora...no
okey te doy tu tiempo..........y que tal ahora.......no okey me siento
alla para esperar ¿okey?......y ahora......no bueno.....de verdad mujer
me tienes asi
Okey de verdad mujer tu nove esta super interesante pero por el amor de Dios onde esta Zayn
Sherlocked
Estoy subiendo otro capítulo...enseguida està :hug:Elisa17 escribió:por Vanessa_ Hoy a las 11:25 amjajajaajajajajaja ahora mismo subiré otro cap, y si comentan subiré 2 ¡Gracias por leer!
me tienes asi
Okey de verdad mujer tu nove esta super interesante pero por el amor de Dios onde esta Zayn
Vanessa.
por Vanessa_ Hoy a las 11:59 amEstoy subiendo otro capítulo...enseguida està
Elisa17 escribió:
por Vanessa_ Hoy a las 11:25 amjajajaajajajajaja ahora mismo subiré otro cap, y si comentan subiré 2 ¡Gracias por leer!
me tienes asi
Que bien por que estoy que me muero
Sherlocked
Capítulo 23:
La mire bien. Estaba algo rara. Últimamente siempre estaba rara. Estábamos sobre uno de las torres más altas de la cuidad. Mire fijo la oscura noche. El cielo estaba extraño, inusual. Recordé su admiración por la noche, le encantaba la noche. Como la extrañaba, como la necesitaba. Es increíble pensar que jamás sentí esto por nadie. Pero sabía que no podía estar con ella, que no debía estarlo. Fue un error dejar que eso pasara, pero no me arrepiento. Jamás podría arrepentirme. Todo había vuelto a ser como antes. Yo jugando con las almas del mundo, llenando de odio y maldad a las personas. Y fingiendo que nada me importa. Sonreí levemente y giré sobre mi mano el pedazo de vidrio roto con el que estaba jugando. Como era de esperar me corte. Solté el vidrio y mire mi palma. ¿Sangre? Nunca había sangrado al cortarme. Levante la otra mano y con uno de mis dedos toque la herida. Siseé ante el dolor. ¿Dolor? ¿Qué mier.da esta pasando? Mire a Rachel, ella me miraba fijo.
- ¿Qué es esto? – le pregunte mostrándole mi mano.
- Eso eres tú – me contestó.
- ¡No estoy para juegos, Rachel! – le grite enojado.
Ella sabe algo y no quiere decírmelo. El cielo oscuro relampagueó. Mire a mi alrededor y la volví a mirar a ella.
- ¿Qué quiere? – le pregunte. No me contestó - ¡¿QUE QUIERE?!
Rápidamente me acerque a ella, pero ni siquiera parpadeó. Me miró fijo a los ojos. Trate de leer sus pensamientos. ¡Pero que diablos! Ella no tiene pensamientos.
- Quiere la vida de ______ – me dijo. La mire bien.
- ¡Maldita sea! – dije y salí de allí.
Aparecí en su departamento. La busque con la mirada, no estaba. La llamé y nadie contestó. Golpee fuertemente la pared, provocando que quebrara.
¡Te lo juro barba, juro que si le hiciste algo te vas a arrepentir!
Salí en busca de Rachel, tenía que encontrarla y si es necesario hasta amenazarla para que me dijera en donde diablos esta ______. La divisé cerca de una de las camillas del hospital.
- ¿Dónde está? – le pregunte. Se giro a verme.
- Ya sabes donde esta, Zayn – me dijo sin mirarme.
- ¿Por qué la quiere? – pregunte.
- No lo se, solo la quiere.
- ¡Tiene que tener un maldito motivo! – le grite.
- ¿Acaso no te parece que haber estado contigo no es un motivo? – me preguntó.
La mire bien. Eso es… esto es un castigo. Un maldito castigo en contra de ella, por haberme hecho sentir eso que nunca tendría que haber sentido. Pero esto no se queda así. Quiere jugar sucio, entonces vamos a jugar sucio.
- ¡¿Quieres jugar amigo, quieres?! – Pregunte mirando al cielo - ¡Entonces vamos a hacerlo, de igual a igual!
Cerré los ojos y respire profundamente. Pronto a mis oídos comenzaron a llegar gritos de dolor, de miedo, de angustia. Él tocaba lo que a mí me importaba, yo iba a jugar con lo que a él le importaba. Abrí los ojos y miré a mí alrededor.
- ¡¿Es lo que quieres?! – grite y reí con ganas – ¡Suelta a ______ y dejare de matar a tus hombres!
Giré y lo encontré frente a mí. Hace cuanto que no bajaba aquí, hace cuanto que no se animaba a presentarse en mi reino.
- ¿Dónde esta? – le pregunte.
- ¿La quieres? – me preguntó.
- No estoy de humor – lo amenacé - ¿Escuchas a tus hombres? – pregunte y sonreí levemente - ¿Quieres verlos morir, uno por uno?
- Ellos no tienen nada que ver – dijo lleno de calma.
Como detesto que nada le provoque culpa, que nada le de miedo, que nada lo angustie. ¡Oh, todo poderoso no tiene alma!
- Quiero que dejes a ______ – dije sin dejar de mirarlo.
- ¿Qué me das a cambio de ella? – preguntó.
- Ya te dije que es lo que va a pasar si no me la das – le conteste.
Sonrió levemente y palmeó unas cuantas veces. Como siempre que hacía eso, aparecimos en ese celestial lugar. El cielo. Mire a mí alrededor. Y allí la vi a ella acostada sobre un extraño mueble.
- ______ – la llame y quise acercarme a ella, pero él se puso en mi camino.
- No puede escucharte, ella ahora es mía – me dijo. Lo miré coléricamente.
- ¿Qué es lo quieres? – le pregunte.
- Hay algo que no sabes, Zayn – dijo y caminó hacia ______.
Se acercó más a ella y con cuidado colocó su mano sobre su vientre. Lo mire extrañado. ¿Qué diablos estaba haciendo?
- ¿Qué es lo que estas haciendo? – pregunte sin entender.
- Habíamos dicho que no podías hacerlo. Eso era un trato, un acuerdo, como quieras llamarlo.
- ¿Qué pretendes, hermano? – le dije soltando una risa nerviosa – Soy el diablo.
- Zayn – me llamó.
- Suéltala, porque voy a destruir tu maldito mundo si no lo haces – lo amenacé.
- ______ está embarazada.
La mire bien. Estaba algo rara. Últimamente siempre estaba rara. Estábamos sobre uno de las torres más altas de la cuidad. Mire fijo la oscura noche. El cielo estaba extraño, inusual. Recordé su admiración por la noche, le encantaba la noche. Como la extrañaba, como la necesitaba. Es increíble pensar que jamás sentí esto por nadie. Pero sabía que no podía estar con ella, que no debía estarlo. Fue un error dejar que eso pasara, pero no me arrepiento. Jamás podría arrepentirme. Todo había vuelto a ser como antes. Yo jugando con las almas del mundo, llenando de odio y maldad a las personas. Y fingiendo que nada me importa. Sonreí levemente y giré sobre mi mano el pedazo de vidrio roto con el que estaba jugando. Como era de esperar me corte. Solté el vidrio y mire mi palma. ¿Sangre? Nunca había sangrado al cortarme. Levante la otra mano y con uno de mis dedos toque la herida. Siseé ante el dolor. ¿Dolor? ¿Qué mier.da esta pasando? Mire a Rachel, ella me miraba fijo.
- ¿Qué es esto? – le pregunte mostrándole mi mano.
- Eso eres tú – me contestó.
- ¡No estoy para juegos, Rachel! – le grite enojado.
Ella sabe algo y no quiere decírmelo. El cielo oscuro relampagueó. Mire a mi alrededor y la volví a mirar a ella.
- ¿Qué quiere? – le pregunte. No me contestó - ¡¿QUE QUIERE?!
Rápidamente me acerque a ella, pero ni siquiera parpadeó. Me miró fijo a los ojos. Trate de leer sus pensamientos. ¡Pero que diablos! Ella no tiene pensamientos.
- Quiere la vida de ______ – me dijo. La mire bien.
- ¡Maldita sea! – dije y salí de allí.
Aparecí en su departamento. La busque con la mirada, no estaba. La llamé y nadie contestó. Golpee fuertemente la pared, provocando que quebrara.
¡Te lo juro barba, juro que si le hiciste algo te vas a arrepentir!
Salí en busca de Rachel, tenía que encontrarla y si es necesario hasta amenazarla para que me dijera en donde diablos esta ______. La divisé cerca de una de las camillas del hospital.
- ¿Dónde está? – le pregunte. Se giro a verme.
- Ya sabes donde esta, Zayn – me dijo sin mirarme.
- ¿Por qué la quiere? – pregunte.
- No lo se, solo la quiere.
- ¡Tiene que tener un maldito motivo! – le grite.
- ¿Acaso no te parece que haber estado contigo no es un motivo? – me preguntó.
La mire bien. Eso es… esto es un castigo. Un maldito castigo en contra de ella, por haberme hecho sentir eso que nunca tendría que haber sentido. Pero esto no se queda así. Quiere jugar sucio, entonces vamos a jugar sucio.
- ¡¿Quieres jugar amigo, quieres?! – Pregunte mirando al cielo - ¡Entonces vamos a hacerlo, de igual a igual!
Cerré los ojos y respire profundamente. Pronto a mis oídos comenzaron a llegar gritos de dolor, de miedo, de angustia. Él tocaba lo que a mí me importaba, yo iba a jugar con lo que a él le importaba. Abrí los ojos y miré a mí alrededor.
- ¡¿Es lo que quieres?! – grite y reí con ganas – ¡Suelta a ______ y dejare de matar a tus hombres!
Giré y lo encontré frente a mí. Hace cuanto que no bajaba aquí, hace cuanto que no se animaba a presentarse en mi reino.
- ¿Dónde esta? – le pregunte.
- ¿La quieres? – me preguntó.
- No estoy de humor – lo amenacé - ¿Escuchas a tus hombres? – pregunte y sonreí levemente - ¿Quieres verlos morir, uno por uno?
- Ellos no tienen nada que ver – dijo lleno de calma.
Como detesto que nada le provoque culpa, que nada le de miedo, que nada lo angustie. ¡Oh, todo poderoso no tiene alma!
- Quiero que dejes a ______ – dije sin dejar de mirarlo.
- ¿Qué me das a cambio de ella? – preguntó.
- Ya te dije que es lo que va a pasar si no me la das – le conteste.
Sonrió levemente y palmeó unas cuantas veces. Como siempre que hacía eso, aparecimos en ese celestial lugar. El cielo. Mire a mí alrededor. Y allí la vi a ella acostada sobre un extraño mueble.
- ______ – la llame y quise acercarme a ella, pero él se puso en mi camino.
- No puede escucharte, ella ahora es mía – me dijo. Lo miré coléricamente.
- ¿Qué es lo quieres? – le pregunte.
- Hay algo que no sabes, Zayn – dijo y caminó hacia ______.
Se acercó más a ella y con cuidado colocó su mano sobre su vientre. Lo mire extrañado. ¿Qué diablos estaba haciendo?
- ¿Qué es lo que estas haciendo? – pregunte sin entender.
- Habíamos dicho que no podías hacerlo. Eso era un trato, un acuerdo, como quieras llamarlo.
- ¿Qué pretendes, hermano? – le dije soltando una risa nerviosa – Soy el diablo.
- Zayn – me llamó.
- Suéltala, porque voy a destruir tu maldito mundo si no lo haces – lo amenacé.
- ______ está embarazada.
Vanessa.
COMO LA DEJAS AHIII??????? :evil: JURO QUE ME LEVANTE DE LA CAMA Y EMPEZE A GRITAR "COMO SE LE OCURRIO DEJARLA AHI????? ¿QUE NO PIENSA EN LOS DEMAS?" Y COSA ASI PERO PORQUE LA DEJAS AHI!!!!!?????
Sherlocked
AJAJAJAJAA pobrecilla, es que quería que comentaran un pocito más antes de subir,pero si te desesperas así...que remedio :'). JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno bonita, gracias por comentar, te quiero. :love:Elisa17 escribió:COMO LA DEJAS AHIII??????? :evil: JURO QUE ME LEVANTE DE LA CAMA Y EMPEZE A GRITAR "COMO SE LE OCURRIO DEJARLA AHI????? ¿QUE NO PIENSA EN LOS DEMAS?" Y COSA ASI PERO PORQUE LA DEJAS AHI!!!!!?????
Vanessa.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16