O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 1:24 pm

Capitulo 21:

- ¿Cuándo te iras? – le pregunte agitada.

- Cuando sea hora – me contestó y comenzó a moverse más seguido.

- No quiero que te vayas – murmure.

- No pensemos en eso ahora, preciosa. Déjame saborearte, déjame probarte.

Me aferré más a él, ante la gran oleada de placer que comenzó a recorrer mi cuerpo. Cerré los ojos y deje que el éxtasis consumiera mi cuerpo. Me corrí entre sus brazos, nombrándolo agitada. Gruñó lleno de placer. Se recostó en la cama y volvió a girar para tomar verdadero control de la situación. Volví a gemir al sentirlo más hondo que antes. Era tan grande y dominante, el señor Diablo.

- Oh, Zayn – lo nombre levemente. Clavó sus ojos en los míos.

- Gracias por esto, preciosa. Gracias por compartir tu cuerpo conmigo – me dijo. Mordí mi labio inferior y sonreí levemente.

- Sería capaz de compartir mi vida contigo – le dije.

Su mirada se torno extrañada, algo lo estaba perturbando. Volví a levantar una de mis manos y acaricie su rostro de nuevo. Un rayo pareció partir la cuidad. Volvió a inclinarse hacia mí y rozo sus labios con lo míos.

- Yo no soy un hombre, preciosa – dijo agitado y sin dejar de moverse – Tú vida la debes compartir con un hombre, una persona del reino de dios.

- No me importa que no seas un hombre – dije y mis ojos se humedecieron.
Tome sus labios con desesperación. Sabía que él se iba a ir y me iba a dejar no solo sin alma, sino que sin corazón también. Comenzó a moverse más seguido mientras la temperatura de nuestros cuerpos aumentaba. Bajé mi mano derecha por su espalda, hasta el fin de la misma. El centro de su poder estaba caliente, ardía. Bajé más mi mano, hasta su trasero. Lo acerque más a mí, necesitaba más de él. Sentí otra vez esa gran
oleada de placer recorrer mi cuerpo. Volví a correrme al llegar a mi clímax. Se movió más rápido y se unió a mí en ese maravilloso lugar. Ambos gritamos compartiendo el éxtasis del momento. Se dejó caer sobre mí. Lo abrace con fuerza y lo apreté contra mi cuerpo. Su corazón latía con fuerza contra el mío. Su respiración estaba entrecortada como la mía. Con cuidado volvió a besar mis labios y de la misma manera quiso salir de mí.

- No, no – le dije. Me miró extrañado – Quédate conmigo.

- Claro que si, preciosa – me dijo.

Sonreí y levante la cabeza para besarlo dulcemente. Aun no había dejado de llover. Parecía que el cielo iba a caerse. Giro sobre el colchón y me dejó descansar sobre su fuerte pecho. Había algo distinto dentro de mí, algo de lo que no estoy segura. Cerré mis ojos, y dejé que el olor de su cuerpo me invadiera. ¿Qué será de mí mañana? Cuando seguramente, ya no lo tenga.
Vanessa.
Vanessa.

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Patriiciia Mar 20 Nov 2012, 1:28 pm

DIIIIOOOOOS, no se puede ir eh? se tiene que quedar :( siguelaaaaaaa
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Aroha. Mar 20 Nov 2012, 1:36 pm

DIOS*-* SIGUELA
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 2:08 pm

Patriiciia escribió:DIIIIOOOOOS, no se puede ir eh? se tiene que quedar :( siguelaaaaaaa
Mañana la sigo :) ¡Gracias por leer! :hug:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 2:09 pm

arohagy escribió:DIOS*-* SIGUELA
Shi*-* ya la seguiré
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 20 Nov 2012, 4:01 pm

Awww T-T
Chapter for me? :')
¿Gustarme?
Me encanto, lo adore, lo aprecie y lo ame...
Me encantaaa :D
AHHHHHHHHH Rayis y Zayn tuvieron washiney :3
Y parte de este fue dedicado para mii *---------*
Seeh un medico así todo tipo... Aasjdhajksdhka *Babaaaaa*

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 Jorgi_2

Vale vale, ¿Cuando lo secuestramos? >:D
Así todo sexy el condenado e-e
#Okno xD
O mejor nos secuestramos a Louis, Niall, Zayn, Harry y Liam y los obligamos a hacer un curso de medicina de un día y ellos son los 5 sexys doctores e-e
Seeh mejor nos quedamos con los chicos, son sexys, son divertidos, son inteligentes, son apasionados, son cinco, son mas e-e
Y tu finges estar enferma también para que nos atiendan e-e
ENTRE LOS CINCO e-e
Pero aseguremonos de cerrar puertas y ventanas para que luego no se escapen
#Okno ahsgdjajadg xD
Sabes que todo a tu tiempo, sube cuando puedas;)
Al final tengo que esperar hasta el viernes para salir de este lugar tan tétrico, te cuento...
Mi vecina de habitación {xDD} Valerie me contó historias de terror sobre el hospital, se que son falsas, pero cuando me quedo sola igual asustan xD
WELL
¿Has visto a Carlisle Cullen?, el es tan asjdhajkshdka *Babaaaaaa*
Suena raro, pero en la primera película de crepusculo me parece todo un encanto *-----*
Blah blah blah
Alisson mi enfermera favorita {La que me deja estar en la laptop xD}, te manda saludos, abrasos y besos
Y yo Annie, la que te ama de aquí hasta la luna o incluso mas lejos, te manda abrasos, besos, achuchones, apapachos, kisses y musho cariño *---*
Att: La loca del hospital {AKASDKLJSALDJ xD}
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Mensaje por patricia_1D_ Mar 20 Nov 2012, 5:37 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaa pronto los capitulos 19, 20 y 21 estuvieron buenisiimos pero una pregunta? donde esta el capitulo 18 que no lo consegui :(
patricia_1D_
patricia_1D_

Mensaje por ASongInsideOfMe Mar 20 Nov 2012, 7:01 pm

OMFG Tienes que seguirla *-* me encanta como es Zayn con la rayis, y como tuvieron sexo por Dios esta novela es perfecta

Por cierto, Hola soy nueva lectora, me llamo Lorena

Siguela pronto
Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 11:38 pm

Patriiciia escribió:DIIIIOOOOOS, no se puede ir eh? se tiene que quedar :( siguelaaaaaaa
Lo se, yo también quiero que se quede xD Hoy mismo la sigoooo *-*
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 11:54 pm

#Annie_Unicornia escribió:
Awww T-T
Chapter for me? :')
¿Gustarme?
Me encanto, lo adore, lo aprecie y lo ame...
Me encantaaa :D
AHHHHHHHHH Rayis y Zayn tuvieron washiney :3
Y parte de este fue dedicado para mii *---------*
Seeh un medico así todo tipo... Aasjdhajksdhka *Babaaaaa*

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 10 Jorgi_2

Vale vale, ¿Cuando lo secuestramos? >:D
Así todo sexy el condenado e-e
#Okno xD
O mejor nos secuestramos a Louis, Niall, Zayn, Harry y Liam y los obligamos a hacer un curso de medicina de un día y ellos son los 5 sexys doctores e-e
Seeh mejor nos quedamos con los chicos, son sexys, son divertidos, son inteligentes, son apasionados, son cinco, son mas e-e
Y tu finges estar enferma también para que nos atiendan e-e
ENTRE LOS CINCO e-e
Pero aseguremonos de cerrar puertas y ventanas para que luego no se escapen
#Okno ahsgdjajadg xD
Sabes que todo a tu tiempo, sube cuando puedas;)
Al final tengo que esperar hasta el viernes para salir de este lugar tan tétrico, te cuento...
Mi vecina de habitación {xDD} Valerie me contó historias de terror sobre el hospital, se que son falsas, pero cuando me quedo sola igual asustan xD
WELL
¿Has visto a Carlisle Cullen?, el es tan asjdhajkshdka *Babaaaaaa*
Suena raro, pero en la primera película de crepusculo me parece todo un encanto *-----*
Blah blah blah
Alisson mi enfermera favorita {La que me deja estar en la laptop xD}, te manda saludos, abrasos y besos
Y yo Annie, la que te ama de aquí hasta la luna o incluso mas lejos, te manda abrasos, besos, achuchones, apapachos, kisses y musho cariño *---*
Att: La loca del hospital {AKASDKLJSALDJ xD}

Si, el capítulo fue por ti. Tuvieron sex por que saben que a ti te encanta :') Pues mira, si quieres secuestro a los chicos y también al doctor, nunca se sabe cuantos hombre necesitaremos 1313 baba tu ya me entiendes... jajajajaja, estamos mal de la cabeza :oops: Sabes, yo te regalaré a Harry, Liam, Niall y incluso a mi Louis...y a todos los medicos yo me quedo on Zayn, te hace el trato? JAJAJAJAJAJAJA es que ese chico es demasiado*¬* Cerramos las puertas, las ventanas y demás y hacemos desaparecer a la novia de Zayn, Perrie. La otra no, Eleanor me cae bien, la dejamos de enfermera, no?
Si*-* lo vi, la verdad pienso igual que tu. HOLA ALISSON :D
Ah y dile a tu vecina de habitación que no te asuste, por que si te asusta vendré a por ella...jajajaja :twisted:
Me amas de aqui a la luna o más lejos? Pues yo muchísimo más, yo te madaré medicos guapos, enfermeras divertidas, besos, one direction, achuchones, apapachos, y muchiiiiisimo mas

Att: La loca que tiene que ir a clases... y no quiere :c
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 11:56 pm

patricia colmenarez escribió:seguelaaaaaaaaaaaaaaaa pronto los capitulos 19, 20 y 21 estuvieron buenisiimos pero una pregunta? donde esta el capitulo 18 que no lo consegui :(
Como que no encontrastes el 18? está junto al 17, los puse juntos miralo, debajo del 17 pone capítulo 18. :D

¡Gracias por leer bonita! Hoy la sigo.
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 11:58 pm

ASongInsideOfMe escribió:
OMFG Tienes que seguirla *-* me encanta como es Zayn con la rayis, y como tuvieron sexo por Dios esta novela es perfecta

Por cierto, Hola soy nueva lectora, me llamo Lorena

Siguela pronto
Besos xx
A mi también me encanta, son tan efawrefseg *-* Novela perfecta? Aish; que bonita que eres!

Hola Lorena*-* Bienvenida espero que te guste mi novela en los proximos capítulos :hug:

Después de mis clases la sigo :twisted:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Miér 21 Nov 2012, 12:05 am

________________________________________________________________________________

CHICAS, ME DIJERON QUE NO VEN EL CAPÍTULO 18. LES AVISO; ESTÁ DEBAJO DEL 17, DESPUÉS DEL 17 PONE CAPÍTULO 18, CREO QUE ES VERDAD, QUE ANTES NO SE VEÍA, NO SE POR QUE. PERO SI LO QUIEREN VER VAYAN Y LEANLO :hug:

ahora me voy a clases :evil:

________________________________________________________________________________
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Miér 21 Nov 2012, 12:08 pm

Capítulo 22:

Abrí mis ojos para encontrarme con el techo de mi habitación. Los fuertes rayos del sol entraban por la gran ventana. Gire sobre la cama y estaba sola. Me senté en la cama y tome con firmeza las sabanas.

- ¿Zayn? – lo llamé.

Nadie contesto a mi llamado. Lentamente me puse de pie. Abrí la puerta de la habitación y asome mi cabeza, no había nadie en la cocina. Y tampoco en la sala y el baño. ¿Dónde está Zayn? Volví a la habitación. Me senté en la cama para pensar un poco. ¿Se habrá ido? ¿No volveré a verlo? Mis ojos se llenaron de lágrimas.

- Se fue – susurre y mire hacia la ventana.

Cerré los ojos y recordé la noche más maravillosa de toda mi vida. Una noche inolvidable. Sus besos, sus caricias, su respiración mezclándose con la mía. Rompí en llanto. Sentí un gran mareo y unas tremendas ganas de devolver. Me puse de pie y corrí al baño. Me tire de rodillas al inodoro, y como si hubiese comido algo que me hubiera hecho mal, comencé a devolver. Me puse de pie y me mire al espejo. Toda una vida por delante frente a mis ojos, pero ahora no puedo continuar sin él. ¿Qué ha hecho conmigo? Otra vez ese mareo. Cerré los ojos y me sostuve del lava manos. Cuando al fin se fue el mareo, me paré bien. Nada podía hacer, solo esperar a que él volviera. Ella entró al departamento. Sin pensarlo corrí a su encuentro. Me tire a sus brazos en busca de un poco de consuelo.

- ¿Qué pasó? – me preguntó preocupada.

- Solo necesito que me abraces – le dije y rompí en llanto.

- _____, dime que tienes – me rogó.

- Solo tengo miedo – dije angustiada.

- Tranquila amiga, no voy a dejarte sola – me dijo.

- No me sueltes Sea, no me sueltes.

Sea extrañada me abrazó con fuerza, no entendía mi estado. Y tampoco iba a entenderlo. Es que nadie sabe lo que yo siento ahora, lo que yo siento sin él.

Me deje caer en la cama. Mi vida había vuelto a ser la de antes. Bueno, no del todo. Otra vez al trabajo, a la rutina, a los problemas. Pero nada de él. No lo he vuelto a ver, no se nada de él. Hay veces en las que creo que estoy completamente loca y todo lo que pasó fue producto de mi imaginación. Tres largas semanas han pasado desde que se fue. El señor diablo, se fue. Sentí caer una fría lágrima por mi rostro. No he dejado de llorar. Siempre que estoy sola, lloro. Mire a mi alrededor, estaba sola en casa. Sea quiso volver a vivir conmigo, pero casi se lo prohibí. Dice que teme por mi salud. Es un poco extremista. Pero desde que él se fue, no he dejado de estar enferma. Tengo nauseas, vómitos, dolores de cabeza muy fuertes, mareos, hasta un poco de fiebre. No quiero ir al medico, es solo perder el tiempo en escuchar algo que ya se. ‘Señorita, lo que usted tiene es anemia, anemia emocional’ Puras idioteces. Me puse de pie y salí de la habitación para buscar un vaso de agua. Un profundo escalofrío recorrió mi cuerpo, detuve mis pasos en la puerta. Era la misma sensación de…

- Lo siento… – dijo provocando que mi corazón casi se saliera de lugar.

- Rachel – dije sin poder creerlo.

- Solo necesito saber una cosa – me dijo y se acercó a mí. Colocó su fría mano sobre mi panza. La mire extrañada.

- ¿Dónde esta Zayn? – le pregunte rápidamente.

- No puedo decírtelo – me dijo y sus pálidos ojos se humedecieron.

- Por favor Rachel, necesito verlo. Necesito saber de él – dije mientras un nudo se formaba en mi

Se alejó perturbada de mí. La mire bien. ¿Qué hacía aquí? ¿Dónde esta Zayn? Me miró fijo a los ojos, provocando más frío en mí. Dijo algo que no entendí. Creo que fue en el mismo idioma en el que me habló Zayn.

- ¿Qué dijiste? – le pregunte.

- No tenemos mucho tiempo, ______ – me dijo.

- Mucho tiempo, ¿para que?

- ______… - me llamó por lo bajo.

- ¿Qué? – le dije.

- Dios quiere tu vida, por la eternidad de Zayn – dijo. La mire bien.

- ¿A que te refieres? – le pregunte sin entender.

- Dios quiere tu vida, a cambio de la de Zayn.

- ¿Va a morir? – pregunte mientras las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.

- Si no hacemos lo que él quiere, creo que si – me dijo.

Esto no podía estar sucediendo. No era posible. Yo no puedo permitir que Zayn muera, no, no puedo permitirlo. Si Dios quiere mi vida por la de Zayn, no voy a negarme. Mi vida no vale nada, sin Zayn no vale nada.

Si comentan más la sigo, os quiero*-*
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Miér 21 Nov 2012, 12:17 pm

SIGUELAAAAAAAAA*___*
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba