Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!
Ohhh
Lo siento me perdí muchas cosas
Es que en el hospital no me dejan usar mucho la laptop >:/
Pero bueno, siguela que sabes que adoro esta novela...
Te Ama de aquí a la luna, tu fiel lectora, Annie xx
#Annie_Unicornia
JAJAJAAJAJA memeoo con tu comentario, que cuca *-* Pues vivo en mi casa :$ Ahora estoy subiendo unoPatriiciia escribió:Bueno, pues yo no se donde vives, pero lo averiguo como no subas jaja, bromaaa, me encanta, en serio :)
Vanessa.
JAJAJAAJAJ que si, Aroha ahora estoy subiendo uno^^arohagy escribió:Más te vale por tu bien que lo subas:').Vanessa_ escribió:Que si Aroha, que ahora subiré un capítulo :') Yo también se donde vives e.earohagy escribió:Sube... jejejej se donde vives:$
Vanessa.
Oh Annie y tu que haces en el hospital? Te secuestraré y te traeré a vivir conmigo, bajo un puente, vale? :') Ahora mismo subiré ¡Gracias por leer!#Annie_Unicornia escribió:Ohhh
Vanessa.
Capítulo 19:
Si comentan, subiré la otra parte HOT!
Caímos en la cama, yo encima de él. Sabía exactamente en donde terminaríamos. Su respiración pasó por mi cuello, me aleje de él y me senté a horcajadas sobre su abdomen. Me miró fijo a los ojos.
- Sabes que no podemos hacer esto – le dije agitada. Se sentó y me acomodo mejor sobre él.
- Ya no hay vuelta atrás, preciosa. Ya no puedo detenerme – me dijo mientras sus manos desabrochaban mis pantalones - Ya probé tus labios. Ahora quiero probar tu cuerpo, tu vitalidad, tu fuerza. Quiero estar unido a ti.
Mordí mi labios levemente y tome su rostro con mis manos, para mirarlo fijo a los ojos. No, no había nada de malo en esto.
- Después de esto, tú habrás ganado el pacto – le dije sin dejar de acariciar su rostro.
Bajó sus manos por mis caderas, para llevarse con ellas mis pantalones. Me moví un poco para que pudiera sacarlos. Los arrojó con fuerza hacia un costado. Me volvió a acomodar sobre él. Relamí mis labios y lo mire con locura.
- ¿Por qué? – me preguntó.
- Haremos el amor, y el amor es algo bueno – dije.
Besó dulcemente mis labios. Lo empuje levemente hacia atrás para que se acostara. Acaricie su fuerte pecho. Me incline hacia sus labios y lo bese. Gimió levemente, encendiendo el fuego en mí. Él, aun, tenía puesto los pantalones. El contacto del pantalón con mi piel, me estaba matando. Necesitaba sentirlo, ya. Sus fuertes manos, se movían por mis piernas. Metí mi lengua en su boca, para saborearlo más. Comencé a bajar mis labios por su mentón. Seguí bajando por su cuello, hasta su pecho. Baje más hasta su abdomen. Él respiraba pesadamente. Su mano acaricia mis cabellos. Toda su piel se erizó. Mordí cada firme músculo de su panza, robándole más de un gemido. Me volví a sentar para mirarlo. Baje mis manos a la cremallera de sus pantalones. Lentamente baje el cierre, para luego desabrochar el botón. De un solo tirón me deshice de ellos. Sonreí pervertidamente al posar mis manos sobre sus calzoncillos.
- Que extraño señor Diablo, ¿usted con calzoncillos? – le dije. Rió por lo bajo.
- Tú me los compraste, por mi yo andaría desnudo – dijo
Tenía que quitárselos, tenía que arrancárselos. Se volvió a sentar y me tomó de la cintura para acercarme más a él. Comenzó a besarme. Gemí levemente cuando una de sus manos desabrochó mi sostén.
- Tanto te deseo, tanto – susurró contra mis labios.
Arrojó mi sostén a lo lejos. Se alejó de mí boca y bajó la cabeza para tomar uno de ellos con la misma. Gemí exaltada. Mordió levemente uno de mis pezones, mientras que mis manos se perdían en sus cabellos. Subió su lengua por mi cuello, hasta mi oreja. De nuevo comenzó a murmurarme cosas que yo no entendía. Todo mi cuerpo se derritió de placer, ante su extraño y excitante lenguaje. Su voz era tan profunda.
- Zayn…. – murmure agitada.
- ¿Qué? – me preguntó. Bajó su mano hasta mi culote y comenzó a quitarlo.
- ¿Qué es lo que me dices al oído? – le pregunté.
- ¿Quieres saberlo?
- Si – dije sin dejar mirarlo a los ojos.
- Barbaridades, preciosa – me dijo.
- ¿Y porque no me las dices para que las entienda?
- Porque me gusta decírtelas en mi idioma natal – me dijo y comenzó a besar mi cuello.
- Es muy excitante – dije y acaricie su espalda.
Se deshizo por completo de mi culote. Gemí levemente al sentirlo más intimo. Al sentir su sexo palpitar debajo de la maldita tela de algodón de su calzoncillo.
- Así es como Dios me trajo al mundo – le dije.
- Ha hecho un excelente trabajo – dijo y besó mis labios.
Se recostó conmigo encima. Su caliente mano pasaba por mi desnuda espalda. ¡Oh, Dios! Por donde pasa él, pasa el fuego. Me aleje un poco para deslizarme hacia abajo por su cuerpo. Quería darle lo desconocido para él, lo ajeno. Quería darle ese placer que él había creado, pero que no había podido disfrutar. Me senté sobre casi el final de sus piernas y lo mire. Levanto la cabeza para mirarme. Subí mi mano por su entrepierna y pase mi palma por su elevada erección, sobre el calzoncillo. Gruño por lo bajo. Subí mis dedos hasta el borde de ellos y comencé a bajarlos. En ningún momento quite mis ojos de él.
- Me siento tan poderosa contigo – le dije.
- ¿Por qué?
- Porque tengo a un virginal Diablo, en mis manos.
- Sabes que no podemos hacer esto – le dije agitada. Se sentó y me acomodo mejor sobre él.
- Ya no hay vuelta atrás, preciosa. Ya no puedo detenerme – me dijo mientras sus manos desabrochaban mis pantalones - Ya probé tus labios. Ahora quiero probar tu cuerpo, tu vitalidad, tu fuerza. Quiero estar unido a ti.
Mordí mi labios levemente y tome su rostro con mis manos, para mirarlo fijo a los ojos. No, no había nada de malo en esto.
- Después de esto, tú habrás ganado el pacto – le dije sin dejar de acariciar su rostro.
Bajó sus manos por mis caderas, para llevarse con ellas mis pantalones. Me moví un poco para que pudiera sacarlos. Los arrojó con fuerza hacia un costado. Me volvió a acomodar sobre él. Relamí mis labios y lo mire con locura.
- ¿Por qué? – me preguntó.
- Haremos el amor, y el amor es algo bueno – dije.
Besó dulcemente mis labios. Lo empuje levemente hacia atrás para que se acostara. Acaricie su fuerte pecho. Me incline hacia sus labios y lo bese. Gimió levemente, encendiendo el fuego en mí. Él, aun, tenía puesto los pantalones. El contacto del pantalón con mi piel, me estaba matando. Necesitaba sentirlo, ya. Sus fuertes manos, se movían por mis piernas. Metí mi lengua en su boca, para saborearlo más. Comencé a bajar mis labios por su mentón. Seguí bajando por su cuello, hasta su pecho. Baje más hasta su abdomen. Él respiraba pesadamente. Su mano acaricia mis cabellos. Toda su piel se erizó. Mordí cada firme músculo de su panza, robándole más de un gemido. Me volví a sentar para mirarlo. Baje mis manos a la cremallera de sus pantalones. Lentamente baje el cierre, para luego desabrochar el botón. De un solo tirón me deshice de ellos. Sonreí pervertidamente al posar mis manos sobre sus calzoncillos.
- Que extraño señor Diablo, ¿usted con calzoncillos? – le dije. Rió por lo bajo.
- Tú me los compraste, por mi yo andaría desnudo – dijo
Tenía que quitárselos, tenía que arrancárselos. Se volvió a sentar y me tomó de la cintura para acercarme más a él. Comenzó a besarme. Gemí levemente cuando una de sus manos desabrochó mi sostén.
- Tanto te deseo, tanto – susurró contra mis labios.
Arrojó mi sostén a lo lejos. Se alejó de mí boca y bajó la cabeza para tomar uno de ellos con la misma. Gemí exaltada. Mordió levemente uno de mis pezones, mientras que mis manos se perdían en sus cabellos. Subió su lengua por mi cuello, hasta mi oreja. De nuevo comenzó a murmurarme cosas que yo no entendía. Todo mi cuerpo se derritió de placer, ante su extraño y excitante lenguaje. Su voz era tan profunda.
- Zayn…. – murmure agitada.
- ¿Qué? – me preguntó. Bajó su mano hasta mi culote y comenzó a quitarlo.
- ¿Qué es lo que me dices al oído? – le pregunté.
- ¿Quieres saberlo?
- Si – dije sin dejar mirarlo a los ojos.
- Barbaridades, preciosa – me dijo.
- ¿Y porque no me las dices para que las entienda?
- Porque me gusta decírtelas en mi idioma natal – me dijo y comenzó a besar mi cuello.
- Es muy excitante – dije y acaricie su espalda.
Se deshizo por completo de mi culote. Gemí levemente al sentirlo más intimo. Al sentir su sexo palpitar debajo de la maldita tela de algodón de su calzoncillo.
- Así es como Dios me trajo al mundo – le dije.
- Ha hecho un excelente trabajo – dijo y besó mis labios.
Se recostó conmigo encima. Su caliente mano pasaba por mi desnuda espalda. ¡Oh, Dios! Por donde pasa él, pasa el fuego. Me aleje un poco para deslizarme hacia abajo por su cuerpo. Quería darle lo desconocido para él, lo ajeno. Quería darle ese placer que él había creado, pero que no había podido disfrutar. Me senté sobre casi el final de sus piernas y lo mire. Levanto la cabeza para mirarme. Subí mi mano por su entrepierna y pase mi palma por su elevada erección, sobre el calzoncillo. Gruño por lo bajo. Subí mis dedos hasta el borde de ellos y comencé a bajarlos. En ningún momento quite mis ojos de él.
- Me siento tan poderosa contigo – le dije.
- ¿Por qué?
- Porque tengo a un virginal Diablo, en mis manos.
Si comentan, subiré la otra parte HOT!
Vanessa.
VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOS
NO NO NO NO NO NO !!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDES DEJARLO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AHORA SI QUE TE ENCONTRAREEEEEEEEEEEEEEEEE
Patriiciia
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Patriiciia
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ :'') Ahora haré mis deberes y subiré el otro :twisted:Patriiciia escribió:VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOS
Vanessa.
Si *-* después de mis deberes la sigo,no tardaré nadaPatriiciia escribió:SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Vanessa.
Vanessa_ escribió:Oh Annie y tu que haces en el hospital? Te secuestraré y te traeré a vivir conmigo, bajo un puente, vale? :') Ahora mismo subiré ¡Gracias por leer!#Annie_Unicornia escribió:Ohhh
Emm, bueno, desde peque eh tenido una enfermedad grave permanente
Así que prácticamente se activa y desactiva...
Hace unos días se activo y me dieron varios ataques
Estoy internada desde el miércoles T-T
Y las malvadas enfermeras no me dejan sacar la laptop
#Okno ella son muy buenas, solo que les digo malvadas de cariño...
Cuando llegan a mi habitación yo digo:
''Hay viene el mal vestido con uniforme blanco. Chan chan chan chaaaaaaaaaaan''
Es muy cómico xD
Pero no es cómico como me siento, odio cuando me dan ataques, es muy frustrante :/
Bueno, yo digo que si, debajo de un puente :D
¿Cuando nos mudamos?
#Okno :3
Gracias por subir hace rato, me alegraste el día que me amargaron las agujas ¬¬
Bueno, espero que la sigas pronto, tratare de hacer negocios con la enfermeras para comentar mas seguido e-e
Muahahahaha
Ajkshakdjh xD
Besos y achuchones, Annie xx
Es muy cómico xD
Pero no es cómico como me siento, odio cuando me dan ataques, es muy frustrante :/
¿Cuando nos mudamos?
Bueno, espero que la sigas pronto, tratare de hacer negocios con la enfermeras para comentar mas seguido e-e
Muahahahaha
Ajkshakdjh xD
#Annie_Unicornia
Shi *-* enseguida la sigoarohagy escribió:SIGUELA:$
Vanessa.
Pues te sacaré de ahí y si te dan ataques pues secuestro a un medico que este cañón ehh tu ya me entiendes... Subiré siempre que tu quieras cariño! Gracias por leer :love: Ahora la sigo#Annie_Unicornia escribió:Vanessa_ escribió:Oh Annie y tu que haces en el hospital? Te secuestraré y te traeré a vivir conmigo, bajo un puente, vale? :') Ahora mismo subiré ¡Gracias por leer!#Annie_Unicornia escribió:Ohhh
Te Ama de aquí a la luna, tu fiel lectora, Annie xxEmm, bueno, desde peque eh tenido una enfermedad grave permanente
Es muy cómico xD
¿Cuando nos mudamos?
Muahahahaha
Ajkshakdjh xD
Vanessa.
CAPÍTULO DEDICADO A #Annie_Unicornia *-* ESPERO QUE TE GUSTE!
---------------------------------------------------------------------------
Capítulo 20:
Él agarró mis hombros y gimió en respuesta a cada lametazo, mordisco, y mamada que le estaba dando. Su respuesta caliente me excitó. Me excitó a un grado mayor de necesidad de él. Lo necesitaba, ¡Cuánto lo necesitaba! Gruño profundamente y una de sus manos acaricio mis cabellos. Cerré los ojos y disfrute del momento de saborearlo. Levante la mirada y él me estaba mirando. Sonreí macabramente sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.
- ¡Oh, diablos! – gruñó y me llevó hacia sus labios.
Gemí exaltada sobre su boca. Su beso era tan apasionado que juro que en cualquier momento iba a llorar. Con un movimiento, ajeno para mí, giró sobre el colchón. Su perfecto cuerpo quedo sobre el mío. Volví a gemir al sentir su peso entre mis piernas. Se alejó un poco y me miró a los ojos.
- ¿Acaso has hecho algo conmigo de lo que yo no soy consiente? – me preguntó.
Levante unas de mis manos y acaricie su rostro. ¿Cómo iba a hacer para vivir sin él cuando todo esto acabe?
- Tú has hecho conmigo cosas que ni te imaginas – le dije.
Se inclinó y tomó mis labios con cuidado. Los truenos y relámpagos iluminaban la cuidad. No llovía solo por el mal tiempo. Dios esta enojado, lo se. ¿Seré una pecadora de por vida? ¿Acaso las puertas del paraíso se cerraran para mí? ¡Que demonios! ¡Esto es el paraíso! Su lengua se mezclo suavemente con la mía. Se alejó despacio de mi boca, llevándose sobre sus labios un leve gemido de mi parte. Comenzó a besar dulcemente mi mentón, para luego mordisquear mi mandíbula y terminar en mi oreja. Subí y baje mis manos por su fuerte espalda.
- Nunca ______, nunca en mi eterna vida había deseado tanto algo, como te deseo a ti – susurró en mi oído.
- ¿Yo soy tu pecado? – le pregunte.
- Mi más grande pecado, eres tú.
Con un movimiento, hice que girara en la cama, para quedar cómodamente sobre él. Lo mire fijo a los ojos. Aun no comprendo, porque el Diablo es tan lindo. Subió sus manos y las coloco en mi cintura. Lentamente me acomodó sobre él, gemí y apreté con una de mis manos las sabanas ante la sensación de tenerlo dentro. Comencé a moverme para sentirlo más aun. Apretó los dientes y gruñó profundamente, encendiéndome de deseo. Me incline hacia delante y capture sus labios en un tórrido beso. Sus manos acariciaron mi espalda, de arriba a bajo. Con cuidado y ternura. Se sentó en la cama, conmigo encima. Se abrazó con firmeza a mi cuerpo. Rodee su cuello con mis manos y deje que mis gemidos cayeran cerca de su oreja.
---------------------------------------------------------------------------
Capítulo 20:
Él agarró mis hombros y gimió en respuesta a cada lametazo, mordisco, y mamada que le estaba dando. Su respuesta caliente me excitó. Me excitó a un grado mayor de necesidad de él. Lo necesitaba, ¡Cuánto lo necesitaba! Gruño profundamente y una de sus manos acaricio mis cabellos. Cerré los ojos y disfrute del momento de saborearlo. Levante la mirada y él me estaba mirando. Sonreí macabramente sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.
- ¡Oh, diablos! – gruñó y me llevó hacia sus labios.
Gemí exaltada sobre su boca. Su beso era tan apasionado que juro que en cualquier momento iba a llorar. Con un movimiento, ajeno para mí, giró sobre el colchón. Su perfecto cuerpo quedo sobre el mío. Volví a gemir al sentir su peso entre mis piernas. Se alejó un poco y me miró a los ojos.
- ¿Acaso has hecho algo conmigo de lo que yo no soy consiente? – me preguntó.
Levante unas de mis manos y acaricie su rostro. ¿Cómo iba a hacer para vivir sin él cuando todo esto acabe?
- Tú has hecho conmigo cosas que ni te imaginas – le dije.
Se inclinó y tomó mis labios con cuidado. Los truenos y relámpagos iluminaban la cuidad. No llovía solo por el mal tiempo. Dios esta enojado, lo se. ¿Seré una pecadora de por vida? ¿Acaso las puertas del paraíso se cerraran para mí? ¡Que demonios! ¡Esto es el paraíso! Su lengua se mezclo suavemente con la mía. Se alejó despacio de mi boca, llevándose sobre sus labios un leve gemido de mi parte. Comenzó a besar dulcemente mi mentón, para luego mordisquear mi mandíbula y terminar en mi oreja. Subí y baje mis manos por su fuerte espalda.
- Nunca ______, nunca en mi eterna vida había deseado tanto algo, como te deseo a ti – susurró en mi oído.
- ¿Yo soy tu pecado? – le pregunte.
- Mi más grande pecado, eres tú.
Con un movimiento, hice que girara en la cama, para quedar cómodamente sobre él. Lo mire fijo a los ojos. Aun no comprendo, porque el Diablo es tan lindo. Subió sus manos y las coloco en mi cintura. Lentamente me acomodó sobre él, gemí y apreté con una de mis manos las sabanas ante la sensación de tenerlo dentro. Comencé a moverme para sentirlo más aun. Apretó los dientes y gruñó profundamente, encendiéndome de deseo. Me incline hacia delante y capture sus labios en un tórrido beso. Sus manos acariciaron mi espalda, de arriba a bajo. Con cuidado y ternura. Se sentó en la cama, conmigo encima. Se abrazó con firmeza a mi cuerpo. Rodee su cuello con mis manos y deje que mis gemidos cayeran cerca de su oreja.
Vanessa.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16