O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 20 Nov 2012, 10:48 am

Ohhh
Lo siento me perdí muchas cosas
Es que en el hospital no me dejan usar mucho la laptop >:/
Pero bueno, siguela que sabes que adoro esta novela...
Te Ama de aquí a la luna, tu fiel lectora, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA!

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 11:32 am

Patriiciia escribió:Bueno, pues yo no se donde vives, pero lo averiguo como no subas jaja, bromaaa, me encanta, en serio :)
JAJAJAAJAJA memeoo con tu comentario, que cuca *-* Pues vivo en mi casa :$ Ahora estoy subiendo uno
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 11:35 am

arohagy escribió:
Vanessa_ escribió:
arohagy escribió:Sube... jejejej se donde vives:$
Que si Aroha, que ahora subiré un capítulo :') Yo también se donde vives e.e
Más te vale por tu bien que lo subas:').
JAJAJAAJAJ que si, Aroha ahora estoy subiendo uno^^
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 11:37 am

#Annie_Unicornia escribió:
Ohhh
Oh Annie y tu que haces en el hospital? Te secuestraré y te traeré a vivir conmigo, bajo un puente, vale? :') Ahora mismo subiré ¡Gracias por leer!
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 11:44 am

Capítulo 19:

Caímos en la cama, yo encima de él. Sabía exactamente en donde terminaríamos. Su respiración pasó por mi cuello, me aleje de él y me senté a horcajadas sobre su abdomen. Me miró fijo a los ojos.

- Sabes que no podemos hacer esto – le dije agitada. Se sentó y me acomodo mejor sobre él.

- Ya no hay vuelta atrás, preciosa. Ya no puedo detenerme – me dijo mientras sus manos desabrochaban mis pantalones - Ya probé tus labios. Ahora quiero probar tu cuerpo, tu vitalidad, tu fuerza. Quiero estar unido a ti.

Mordí mi labios levemente y tome su rostro con mis manos, para mirarlo fijo a los ojos. No, no había nada de malo en esto.

- Después de esto, tú habrás ganado el pacto – le dije sin dejar de acariciar su rostro.

Bajó sus manos por mis caderas, para llevarse con ellas mis pantalones. Me moví un poco para que pudiera sacarlos. Los arrojó con fuerza hacia un costado. Me volvió a acomodar sobre él. Relamí mis labios y lo mire con locura.

- ¿Por qué? – me preguntó.

- Haremos el amor, y el amor es algo bueno – dije.

Besó dulcemente mis labios. Lo empuje levemente hacia atrás para que se acostara. Acaricie su fuerte pecho. Me incline hacia sus labios y lo bese. Gimió levemente, encendiendo el fuego en mí. Él, aun, tenía puesto los pantalones. El contacto del pantalón con mi piel, me estaba matando. Necesitaba sentirlo, ya. Sus fuertes manos, se movían por mis piernas. Metí mi lengua en su boca, para saborearlo más. Comencé a bajar mis labios por su mentón. Seguí bajando por su cuello, hasta su pecho. Baje más hasta su abdomen. Él respiraba pesadamente. Su mano acaricia mis cabellos. Toda su piel se erizó. Mordí cada firme músculo de su panza, robándole más de un gemido. Me volví a sentar para mirarlo. Baje mis manos a la cremallera de sus pantalones. Lentamente baje el cierre, para luego desabrochar el botón. De un solo tirón me deshice de ellos. Sonreí pervertidamente al posar mis manos sobre sus calzoncillos.

- Que extraño señor Diablo, ¿usted con calzoncillos? – le dije. Rió por lo bajo.

- Tú me los compraste, por mi yo andaría desnudo – dijo

Tenía que quitárselos, tenía que arrancárselos. Se volvió a sentar y me tomó de la cintura para acercarme más a él. Comenzó a besarme. Gemí levemente cuando una de sus manos desabrochó mi sostén.

- Tanto te deseo, tanto – susurró contra mis labios.

Arrojó mi sostén a lo lejos. Se alejó de mí boca y bajó la cabeza para tomar uno de ellos con la misma. Gemí exaltada. Mordió levemente uno de mis pezones, mientras que mis manos se perdían en sus cabellos. Subió su lengua por mi cuello, hasta mi oreja. De nuevo comenzó a murmurarme cosas que yo no entendía. Todo mi cuerpo se derritió de placer, ante su extraño y excitante lenguaje. Su voz era tan profunda.

- Zayn…. – murmure agitada.

- ¿Qué? – me preguntó. Bajó su mano hasta mi culote y comenzó a quitarlo.

- ¿Qué es lo que me dices al oído? – le pregunté.

- ¿Quieres saberlo?

- Si – dije sin dejar mirarlo a los ojos.

- Barbaridades, preciosa – me dijo.

- ¿Y porque no me las dices para que las entienda?

- Porque me gusta decírtelas en mi idioma natal – me dijo y comenzó a besar mi cuello.

- Es muy excitante – dije y acaricie su espalda.

Se deshizo por completo de mi culote. Gemí levemente al sentirlo más intimo. Al sentir su sexo palpitar debajo de la maldita tela de algodón de su calzoncillo.

- Así es como Dios me trajo al mundo – le dije.

- Ha hecho un excelente trabajo – dijo y besó mis labios.

Se recostó conmigo encima. Su caliente mano pasaba por mi desnuda espalda. ¡Oh, Dios! Por donde pasa él, pasa el fuego. Me aleje un poco para deslizarme hacia abajo por su cuerpo. Quería darle lo desconocido para él, lo ajeno. Quería darle ese placer que él había creado, pero que no había podido disfrutar. Me senté sobre casi el final de sus piernas y lo mire. Levanto la cabeza para mirarme. Subí mi mano por su entrepierna y pase mi palma por su elevada erección, sobre el calzoncillo. Gruño por lo bajo. Subí mis dedos hasta el borde de ellos y comencé a bajarlos. En ningún momento quite mis ojos de él.

- Me siento tan poderosa contigo – le dije.

- ¿Por qué?

- Porque tengo a un virginal Diablo, en mis manos.

Si comentan, subiré la otra parte HOT! creepygusta
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Patriiciia Mar 20 Nov 2012, 11:50 am

VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOS Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 2883559249
NO NO NO NO NO NO !!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDES DEJARLO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AHORA SI QUE TE ENCONTRAREEEEEEEEEEEEEEEEE Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 1755303498
Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Patriiciia Mar 20 Nov 2012, 11:52 am

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Patriiciia
Patriiciia

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 12:00 pm

Patriiciia escribió:VAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOS Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 2883559249
NO NO NO NO NO NO !!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDES DEJARLO ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AHORA SI QUE TE ENCONTRAREEEEEEEEEEEEEEEEE Donde vas tu, va el fuego {Zayn Malik y tu} [HOT] ¡TERMINADA! - Página 9 1755303498
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ :'') Ahora haré mis deberes y subiré el otro :twisted:
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 12:00 pm

Patriiciia escribió:SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Si *-* después de mis deberes la sigo,no tardaré nada
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Aroha. Mar 20 Nov 2012, 12:09 pm

SIGUELA:$
Aroha.
Aroha.

http://arohagy.tumblr.com/

Mensaje por #Annie_Unicornia Mar 20 Nov 2012, 12:35 pm

Vanessa_ escribió:
Ohhh
Oh Annie y tu que haces en el hospital? Te secuestraré y te traeré a vivir conmigo, bajo un puente, vale? :') Ahora mismo subiré ¡Gracias por leer!
Emm, bueno, desde peque eh tenido una enfermedad grave permanente
Así que prácticamente se activa y desactiva...
Hace unos días se activo y me dieron varios ataques
Estoy internada desde el miércoles T-T
Y las malvadas enfermeras no me dejan sacar la laptop
#Okno ella son muy buenas, solo que les digo malvadas de cariño...
Cuando llegan a mi habitación yo digo:
''Hay viene el mal vestido con uniforme blanco. Chan chan chan chaaaaaaaaaaan''
Es muy cómico xD
Pero no es cómico como me siento, odio cuando me dan ataques, es muy frustrante :/
Bueno, yo digo que si, debajo de un puente :D
¿Cuando nos mudamos?
#Okno :3
Gracias por subir hace rato, me alegraste el día que me amargaron las agujas ¬¬
Bueno, espero que la sigas pronto, tratare de hacer negocios con la enfermeras para comentar mas seguido e-e
Muahahahaha
Ajkshakdjh xD
Besos y achuchones, Annie xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia

http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 12:36 pm

arohagy escribió:SIGUELA:$
Shi *-* enseguida la sigo baba
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 12:40 pm

Vanessa_ escribió:
Ohhh
Emm, bueno, desde peque eh tenido una enfermedad grave permanente
Así que prácticamente se activa y desactiva...
Hace unos días se activo y me dieron varios ataques
Estoy internada desde el miércoles T-T
Y las malvadas enfermeras no me dejan sacar la laptop
#Okno ella son muy buenas, solo que les digo malvadas de cariño...
Cuando llegan a mi habitación yo digo:
''Hay viene el mal vestido con uniforme blanco. Chan chan chan chaaaaaaaaaaan''
Es muy cómico xD
Pero no es cómico como me siento, odio cuando me dan ataques, es muy frustrante :/
Bueno, yo digo que si, debajo de un puente :D
¿Cuando nos mudamos?
#Okno :3
Gracias por subir hace rato, me alegraste el día que me amargaron las agujas ¬¬
Bueno, espero que la sigas pronto, tratare de hacer negocios con la enfermeras para comentar mas seguido e-e
Muahahahaha
Ajkshakdjh xD
Besos y achuchones, Annie xx
Pues te sacaré de ahí y si te dan ataques pues secuestro a un medico que este cañón ehh tu ya me entiendes... baba Subiré siempre que tu quieras cariño! Gracias por leer :love: Ahora la sigo
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Sherlocked Mar 20 Nov 2012, 12:58 pm

OOOHHHH DIOSSSS
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Vanessa. Mar 20 Nov 2012, 1:12 pm

CAPÍTULO DEDICADO A #Annie_Unicornia *-* ESPERO QUE TE GUSTE!
---------------------------------------------------------------------------

Capítulo 20:

Él agarró mis hombros y gimió en respuesta a cada lametazo, mordisco, y mamada que le estaba dando. Su respuesta caliente me excitó. Me excitó a un grado mayor de necesidad de él. Lo necesitaba, ¡Cuánto lo necesitaba! Gruño profundamente y una de sus manos acaricio mis cabellos. Cerré los ojos y disfrute del momento de saborearlo. Levante la mirada y él me estaba mirando. Sonreí macabramente sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.

- ¡Oh, diablos! – gruñó y me llevó hacia sus labios.

Gemí exaltada sobre su boca. Su beso era tan apasionado que juro que en cualquier momento iba a llorar. Con un movimiento, ajeno para mí, giró sobre el colchón. Su perfecto cuerpo quedo sobre el mío. Volví a gemir al sentir su peso entre mis piernas. Se alejó un poco y me miró a los ojos.

- ¿Acaso has hecho algo conmigo de lo que yo no soy consiente? – me preguntó.

Levante unas de mis manos y acaricie su rostro. ¿Cómo iba a hacer para vivir sin él cuando todo esto acabe?

- Tú has hecho conmigo cosas que ni te imaginas – le dije.

Se inclinó y tomó mis labios con cuidado. Los truenos y relámpagos iluminaban la cuidad. No llovía solo por el mal tiempo. Dios esta enojado, lo se. ¿Seré una pecadora de por vida? ¿Acaso las puertas del paraíso se cerraran para mí? ¡Que demonios! ¡Esto es el paraíso! Su lengua se mezclo suavemente con la mía. Se alejó despacio de mi boca, llevándose sobre sus labios un leve gemido de mi parte. Comenzó a besar dulcemente mi mentón, para luego mordisquear mi mandíbula y terminar en mi oreja. Subí y baje mis manos por su fuerte espalda.

- Nunca ______, nunca en mi eterna vida había deseado tanto algo, como te deseo a ti – susurró en mi oído.

- ¿Yo soy tu pecado? – le pregunte.

- Mi más grande pecado, eres tú.

Con un movimiento, hice que girara en la cama, para quedar cómodamente sobre él. Lo mire fijo a los ojos. Aun no comprendo, porque el Diablo es tan lindo. Subió sus manos y las coloco en mi cintura. Lentamente me acomodó sobre él, gemí y apreté con una de mis manos las sabanas ante la sensación de tenerlo dentro. Comencé a moverme para sentirlo más aun. Apretó los dientes y gruñó profundamente, encendiéndome de deseo. Me incline hacia delante y capture sus labios en un tórrido beso. Sus manos acariciaron mi espalda, de arriba a bajo. Con cuidado y ternura. Se sentó en la cama, conmigo encima. Se abrazó con firmeza a mi cuerpo. Rodee su cuello con mis manos y deje que mis gemidos cayeran cerca de su oreja.

Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba