O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danger [Justin Bieber & Tu]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Lun 28 Ene 2013, 11:58 am

Capitulo 23

“Like what you see?” – “¿Te gusta lo que ves?”


El resto de la tarde fue más o menos como esperaba- en paz.

Desde el arrebato que me dio con Justin, no me dijo una palabra y yo tampoco a él. Supongo que finalmente recibió mi mensaje de que yo hablaba en serio.

¿Me gusta? Claro. Eso era un hecho. Eso era lo que le dije en el bosque, pero casi había desparecido en el momento en el que esa chica vino y al instante el se enojó y ni siquiera me dijo quien era o que pasó.

Quiero decir, una cosa es querer privacidad, pero otra cosa es que una persona que exige saber sobre la vida de la gente –como el hace conmigo- y una vez que le preguntan –como hice yo con él- el no diga nada.

¿Cómo de hipócrita es eso? Quiero decir, sería una historia diferente si él nunca quisiera saber cosas sobre mi, pero el las quiera saber y ¿ni siquiera tiene la decencia de decirme que pasa cuando alguien que tiene que ver con su pasado se acerca a nosotros? Eso es una mi*erda.

Hannah Beth vino con la comida breves momentos después y los dos comimos en silencio como si estuviéramos de luto por la muerte de alguien a quien ambos conocíamos.

Fue raro, no voy a mentir, pero también era algo cómodo a pesar de la oscura tensión flotando sobre nuestras cabezas.

Sabía que las palabras corroían sus entrañas, pero nunca le di la oportunidad de expresarlas, porque cada vez que abría la boca para decir algo, sin duda tenía que ver con lo último que le dije a él, yo le interrumpía de cualquier forma posible que se me ocurría en ese momento.

Agarrando mi hamburguesa con queso, le di un bocado antes de tomar un sorbo de mi limonada, haciendo caso omiso de la mirada profunda de Justin sobre mí. Se me hacía un poco incómodo, estar bajo esa fuerte y mirada intensa, pero me negué a mostrar ningún signo de debilidad. Yo iba a ganar esta pelea, le gustase o no.

Me niego a ser la pu*ta de nadie, en especial de Justin. Había muchas cosas que no podía aguantar y sus cambios de humor era parte de eso.

Un beso no siempre va a arreglar todo y ni siquiera una disculpa. Necesito una explicación y me comprometo a conseguirla. Incluso si me va a tomar meses o incluso años. Voy a tener una porque me la merezco, especialmente después de todo lo que he pasado estos últimos días, incluyendo salvar su cu*lo- como he hecho en innumerables ocasiones.

Una vez que termine de comer mi almuerzo, me limpié los labios con una servilleta antes de levantarme y caminar hacia el baño. Me dirigí al lavabo, sosteniendo mi mano bajo el dispensador automático de jabón antes de frotar mis manos una vez que el líquido rosa corría a chorros sobre la palma de mi mano. Presioné el botón del lavabo, y puse mis manos bajo el chorro de agua antes de cerrarlo de nuevo y me di una vuelta para tirar de las servilletas que estaban puestas dentro de un cuadro negro. Una vez que sequé mis manos y arroje las servilletas a la papelera, comprobé mi reflejo en el espejo.

Suspiré, pasando mis dedos por mi cabello. Parecía una chica caliente. Haciendo una mueca con mi labio inferior, mordí el lado interior de mi mejilla, pensando en lo que iba a pasar una vez que saliera de este cuarto de baño y me dirigiera de nuevo al restaurante, dirigiéndome hacia Justin y su red de mentiras.

Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta que daba al exterior del cuarto de baño, una de las puertas se abrió y salió caminando Jen. Apreté los labios al ver a la chica que había sacado de quicio a Justin.

Si Justin no iba a abrir la boca, entonces yo lo haría. Caminando hacia ella, me apoyé en el lavabo a su lado. “Hola.”

Ella apartó la mirada de sus manos, mirándome por encima.”… Hola.” Ella paso la lengua por sus labios, poniendo sus manos bajo el chorro de agua fría en el lavabo, lo apagó y camino para coger unas servilletas, tirando de ellas para sacar algunas y secarse las manos.

“Bueno, así que tu no me conoces”, me metí un mechón de pelo detrás de la oreja. “Pero yo se que conoces a Justin y solo quería preguntarte—“

“Lo siento”, meneó la cabeza, interrumpiéndome. “Yo se hacía donde te diriges con esto y me gustaría ayudarte, pero no puedo.”

“¿Por qué no?” Fruncí las cejas juntas. “Es obvio que paso algo entre tu y Justin y creo que tengo el derecho a saber”.

Ella suspiró, rozando mi lado, caminando en dirección a la puerta. “Mira, pareces una buena persona pero yo… no puedo.” Ella tomó una respiración profunda agarrando el mango de la puerta. “No es asunto mío para decirte y, francamente, no se ni si es de Justin. No quiero ser grosera pero es mejor que te metas en tus asuntos.” Abrió la puerta a punto de salir cuando ella se detuvo de caminar más allá de la puerta. “Le doy unos días. Estoy segura de que el te va a decir.” Ella me envió una sonrisa tranquilizadora antes de caminar hacia la salida desapareciendo detrás de la puerta.

Me quedé allí, confundida como siempre con mi cabeza girando sobre lo que ella acababa de decir. ¿Qué quiso decir con que no era asunto de Justin? Obviamente lo que sucedió le incluía en el asunto y si yo fuera a tener algún tipo de relación con el, tendría derecho a saberlo también.

¿Como podría tener cualquier cosa con él, si ni siquiera puedo confiar en el? ¿O ni siquiera el puede confiar en mí?

Saqué los pensamientos de mi cabeza, dándome cuenta de que habían pasado mas o menos diez minutos desde que estaba aquí y todavía no había salido del cuarto de baño. Agarré el mango, salí y me dirigí de nuevo hacia la mesa donde los ojos de Justin miraban hacia delante, su mirada dura y los labios apretados en una fina línea. Seguí su mirada y fruncí mi ceño, una vez me di cuenta de que estaba mirando a Jennifer.

Mordí mi labio, decidí irme ahora. Quiero decir, no hay ninguna razón para andarse por las ramas. “Adiós.” Murmuré antes de alejarme y salir de la cafetería donde el aire frío azotó mi cara, era como si miles de agujas se clavaran sobre ella.
Envolví mis brazos con fuerza alrededor de mi cuerpo, dejé escapar un suspiro muy necesario, sintiendo una enorme cantidad de emociones que discurrían por mi cuerpo, iban desde la ira a la confusión y a la molestia. Definitivamente no es una buena combinación.

Justo cuando estaba a punto de poner un pie en el estacionamiento, alguien me volteó hacia atrás y me dio media vuelta para hacer frente al único e inigualable- Justin Bieber.

Luché contra la tentación de darle un pu*ñetazo en la cara.

“Pensé que te dije que no quería que corrieras detrás de mi.” Hervía con mis dientes apretados.

“Si, bueno, tu dices muchas cosas y nunca te escucho” El se encogió de hombros. “¿Qué te hace pensar que te escucharía esta vez?” El trajo la cara muy cerca de la mía.

Lo miré con disgusto antes de quitar mi brazo de su agarre y dar un paso atrás. “No me toques”.

El se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza. “Siempre una pu*ta reina del drama.” El puso sus manos en los bolsillos de sus jeans ajustados con los pulgares hacia fuera.

“Yo no tendría que serlo si tan solo fueras abierto de vez en cuando. Quiero decir, me debes eso por toda la mi*erda a la que fui sometida por ti.” Escupí.

“Vete a la mi*erda”, se burló. “No tengo por que decir todo ____”.

“Y yo tampoco, pero sabes, después de tu molesto cu*lo, me di por vencida porque soy una buena persona.” Fingí un jadeo. “Pero, perdón, me olvidaba,” Puse una mano en mi muslo. “Tu no te preocupas por nadie mas que por ti y lo gracioso es que, me llevó dos días darme cuenta,” Me burlaba. “Olvida eso—Me tomó un día, darme cuenta.”

Gruñó en voz baja, la ira salía dentro de él. “Eres una pu*ta.” El hervía en odio con sus ojos.

Me encogí de hombros. “Y tu eres un idi*ota.” Incliné mi cabeza hacia un lado de una manera descuidada. “Parece que los dos sabemos cosas obvias acerca del otro.” Fingí una sonrisa mientras me miraba.

No tuve ni siquiera un segundo para comprender lo que estaba ocurriendo antes de que Justin me agarrara de mis brazos y me golpeó contra el costado de un coche.

Di un grito ahogado, el dolor transcurrió por los límites de mi cuerpo después de unos segundos en los que el shock me abrumó por completo.

“Ahora, escucha, y escucha bien jodida pu*ta”, escupió Justin en un tono mortal, su rostro estaba peligrosamente cerca del mío. “No tengo que decirte mis pu*tos asuntos si no quiero. ¿Lo tienes? No tengo que hacerlo pe*rra, y solo porque tu me lo dijiste no significa una mi*erda.” El se burló. “Deberías de besar mi cu*lo por mantenerte con vida,” Sus ojos miraban directamente a los míos, ni siquiera se atrevía a mirar hacia los lados. “Debería de haberte matado cuando tuve la oportunidad.” El me empujó hacia atrás por última vez antes de alejarse, su pecho subía y bajaba de la ira.

A pesar de lo que mi mente me decía, no podía evitar que mis lágrimas fluyeran y me nublaran la visión. Mentiría si dijera que no me dolía lo más mínimo, y no estoy hablando del dolor de mi espalda.

Estoy hablando de las dolorosas palabras que él acababa de decirme.

Sacudiendo la cabeza, miré hacia él una última vez antes de negar con mi cabeza mientras me daba cuenta de la persona que era en realidad. Después de todo lo que hice por él…. Me mordí el labio intentando no llorar delante de él. Me niego a mostrar ningún signo de emoción. Dejé que una lágrima se deslizara por mi mejilla, sin embargo, rápidamente la limpié con el dorso de mi mano enderezando mi postura. “Bueno, eso apesta para ti, supongo.” Susurré con voz ronza. “Sin embargo, no te preocupes.” Hice un gesto con la mano despectivamente. “No vas a tener que preocuparte por mi mucho mas tiempo porque me voy. Adiós Justin.” Volviendo, yo seguí mi camino y justo cuando estaba a punto de salir de allí, un coche se acercó parando bruscamente a mi lado.

Salté hacia atrás por el movimiento repentino. Mirando hacia mi izquierda, mis ojos se posaron en el convertible rojo aparcado justo a mi lado que tenía ventanas polarizadas negras y llantas Outshined. Me sequé mis ojos para obtener una visión mas clara de lo que estaba viendo. Yo ni siquiera sabía que la ventana se había bajado hasta que una voz me gritó.

“¿Te gusta lo que ves?”

Le miré a la ventana, viendo una figura un tanto oscurecida todavía a pesar de la notable luz que brillaba a través del coche. Debo haber estado mirándole como una idi*ota. Bien _____, añade esto a tu lista de est*upideces. “Lo siento.”

“No importa. Tu solo mirabas.” El se rió entre dientes.

“¿______?” Volví mi cabeza para ver a Justin mirarme con confusión.

Rodé los ojos, mirando de nuevo al hombre desconocido que estaba hablando conmigo. “Gracias.” Murmuré.

“¿Necesitas dar un paseo? Te ves un poco molesta. Se que no me conoces pero vi lo que pasó allí con tu novio y estoy seguro de que no quieres estar con el ahora mismo. ¿Estoy en lo cierto?”

Me mordí el labio. “Él no es mi novio.” Fue todo lo que dije.

Pude ver la sonrisa tirando de sus labios. “Ah, bueno, de cualquier manera, pareces molesta. ¿Necesitas dar un paseo, o no? Te lo prometo, no muerdo.” Se puso las manos en alto y por primera vez pude ver su rostro. Tenía una bonita estructura de la cara con una mandíbula marcada y hermosos ojos azules que se destacaban más por su pelo negro azabache.

“_____!” Justin gritó aun mas fuerte que antes, su voz estaba llena de desesperación, pero una sombra de determinación se escondía bajo sus palabras.

“¿Qué dices?” La voz del desconocido hizo que le prestara atención.

Miré a Justin, a él y luego al coche y sin ni siquiera pensarlo dos veces, agarré el mango de la puerta del coche.

“______, no te atrevas a poner un pie en ese coche!” La voz de Justin resonó en mis oídos. Me di cuenta de que estaba caminando hacia mí, porque su voz parecía más cercana que antes.

No le hice caso, abrí la puerta y entré dentro.

“_____!”, gritó Justin.

“Conduce”. Pedí, al darme cuenta de que Justin estaba ahora a un pie de distancia de nosotros.

“¿Qué pasa con tu novio?” El hizo una mueca acelerando el coche.

“Ya te dije, él no es mi novio.” Susurré. “Ahora conduce”.

Y con un último acelerón, el coche voló hacia delante y fuera de la plaza de estacionamiento, el cuerpo de Justin se volvía cada vez mas pequeño mientras el se alejaba.
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Lun 28 Ene 2013, 12:02 pm

Capitulo 24

“You really care about her, don’t you?” – “Realmente te preocupas por ella, ¿verdad?”



Justin’s POV

¿Esta loca esta perra?

¿Cómo diablos puede ella acabar de entrar en el coche de un extraño de mi*erda?

¿Es est*upida?

Mi deducción es que si lo es.

Empecé a caminar por la plaza de estacionamiento, tratando de mantenerme en mi sano juicio, antes de que perdiera los papeles oficialmente. Si pensabas que los perdí antes, todavía no has visto la forma en la que estoy ahora.

Estoy tan cerca de asesinar a alguien solo por el placer de hacerlo gracias a todo este estrés que se esta construyendo en mi interior.

¿Dónde diablos estaba Kayla cuando la necesitabas?

Concéntrate Justin, concéntrate. Me regañe mentalmente mientras frotaba la base de mi cuello.

Ella ni siquiera sabía quien era. Quiero decir, si lo supiera, ella se hubiera metido en el coche nada mas verlo pero ella se quedó parada como unos cinco minutos. Demonios, incluso si ella lo conociera, no debería de haberse ido corriendo así.

El tiene que haberle dicho algo a ella…

Quiero decir, no hay otra explicación de porque ella acaba de huir con un tipo desconocido-

Maldita sea. ¿Cómo de descuidada podría ser?

Le di una patada al neumático un coche que no me pertenecía, mientras interiormente gemía. Probablemente parecía un sicópata mental, pero en este momento no me importaba una mi*erda. _____ se fue en un coche con alguien a quien yo no conocía.

El coche ni siquiera me era familiar y no podía ver nada debido a las ventanas tintadas.

Oh, mi*erda.

Maldije mi vida al máximo cuando comencé a caminar hacia el lugar donde estaba estacionado mi coche. No había manera de que yo la dejara subir a un coche de algún extraño y no corriera tras ella.

Sería un tonto si no lo hiciera.

Una vez que encontré mi Range Rover, abrí la puerta, me metí dentro e inmediatamente lo encendí.

Algo dentro de mi me dijo que ____ no estaba en buenas manos y no iba a esperar para ver que pasaba.

La voy a encontrar. Aunque sea lo ultimo que haga.

Tirando de la llave a la ranura, dejé la zona de aparcamiento y me dirigí por la calle en la misma dirección en la que el coche en el que ____ se metió, se fue.

No fue hasta que llegué al final de la calle, cuando me di cuenta de que exactamente no vi por donde se había ido ese maldito coche.

Lancé una cadena de malas palabras en tono profundo, hice una rápida vuelta en U y comencé a conducir de vuelta a mi casa.

Excediendo el limite de velocidad, recé para que los policías no estuvieran por allí para detenerme porque no tenía tiempo para ellos en este momento.

Al darme cuenta de que sería inteligente llamar a los chicos para hacerles saber que estaba conduciendo hasta casa y para que estuvieran preparados, deslicé mi BlackBerry por el bolsillo de mis jeans. Marqué el número, apreté el teléfono a mi oído mientras volvía hacia otra calle.

“¿Hola?” La voz ronca de John se filtró a través del altavoz del teléfono.

“Hey man, escucha. Necesito que tu y los chicos consigan el equipo conjunto. Tenemos que seguir a algo o mejor dicho a alguien.” Me volvía a otra esquina.

“¿Para que man?” Me di cuenta de que ya comenzó a hacer lo que le había dicho porque le escuché empezar a caminar desde el otro lado del teléfono.

“Solo hazlo. Te lo diré cuando llegue a casa. ¿De acuerdo?” Le hablé frenéticamente.

“Esta bien, nos vemos man”.

“Nos vemos.” Y con eso, puse fin a la llamada.

Solo espero que en el momento en el que encuentre a _____, esté entera.


_____’s POV

Estaba empezando a preocuparme por mi decisión de entrar a este coche.

No es que Andrew –finalmente me enteré de su nombre- estaba haciendo algo fuera de lo normal, pero no estaba exactamente en el coche de alguien conocido.

No tenía ni idea de quien era Andrew y eso es lo que mas me preocupa.

Est*upido Justin, lo culpo por haberme enfadado tanto.

Quizás si el no fuera un maldito testarudo y molesto, no estaría en esta situación ahora mismo.

Suspirando, apreté mi barbilla sobre la palma de mi mano mientras miraba afuera.

“¿Estas bien?” Andrew habló mientras giraba la cabeza de la carretera y me miraba por encima.

Me lamí los labios, tragando lentamente. “Si, solo un poco cansada, supongo.”

El asintió con la cabeza comprendiendo. “Eso es comprensible. Cualquier chica estaría cansada después de una pelea intensa como de la que he sido testigo en el estacionamiento.”

Mi cuerpo se puso rígido ante la mención de Justin y nuestra pelea.

Yo nunca lo había visto tan enfadado antes y la forma en la que me empujo contra el coche me asustó demasiado.

Quiero decir, yo lo he visto enfadado antes, pero no tan enfadado…

“Lo siento, no fue mi intención ponerte nerviosa.” El sonrió ligeramente.

Negué con la cabeza. “Esta bien”. Agité la mano con desdén. “Estoy agradecida de que estabas allí para sacarme de aquel lugar. No quiero ni pensar como hubiera terminado eso si no hubieras venido en mi ayuda.” Le sonreí juguetonamente.

El sonrió.

Wow, ¿ahora coqueteas con un desconocido ___? Realmente te has superado a ti misma. La voz en el fondo de mi mente tomó la palabra.

Me ruboricé, mordí mi mejilla, mirando a otro lado.

No voy a mentir, él es algo lindo.

Pero el no es Justin. La voz en la parte de atrás de mi cabeza tomó la palabra una vez mas.

Me regañé mentalmente antes de reclinarme en el cómodo asiento de cuero en el que actualmente estaba sentada.

“¿A dónde, hermosa?”

“Uhm,” ¿Realmente debería correr el riesgo de decirle a un extraño mi dirección real? Me mordí mi labio. “102 Anderson Lane.” Forcé una pequeña sonrisa.

Estaba lo suficientemente cerca de mi casa. Solo tenía que caminar una manzana, pero estaba bien para mi.

“Esta bien.” El desvió su coche para conducir a otra calle.

Solo quiero ir a casa, tomar una larga ducha y una siesta muy, muy larga.


Justin’s POV

“¿Porque diablos quieres que recojamos los equipos ahora? ¿Pensé que íbamos a hacer frente a Luke a las cuatro? ¿Por qué no estas en el colegio?” Bruce me decía constante y persistente mientras las preguntas llenaban instantáneamente mis odios en el momento en que entré en la casa.

“El encuentro con Luke tendrá que esperar por ahora. Tenemos cosas mas importantes que manejar que el colegio y el colegio. No me importa una mi*erda.”

“No puedes dejar de preocuparte por el colegio. ¿Cuándo lo asumirás?” El me miró con incredulidad.

“¿De verdad me interrogas acerca del colegio?” Escupí, cada vez mas frustrado. “No me importa una mi*erda. Lo único que me importa es encontrar a _____ y asegurarme de que ella no muere hoy!”

Todo el mundo se quedó en silencio mientras Bruce rió entre dientes. “¿Tu movilizaste todo esto por una chica? ¿La chica de la que te dije específicamente que te mantuvieras alejado?”

“Ella no es solo una chica y no puedo ignorarla cuando voy al colegio con ella, idi*ota.” Escupí con veneno entre mis palabras.

“Te estas cavando un enorme agujero Bieber.” Bruce habló con amargura mientras negaba con la cabeza. “¿De verdad quieres que lo que paso con Jen vuelva a suceder?”

“No”, hervía a través de una exclamación. “menciones el hombre de esa perra otra vez. ¿Entendido?”

Bruce tomó una respiración profunda mientras echaba su cabeza hacia atrás y apretaba el puente de la nariz. “Me siento como si estuviera en una especie de maldita telenovela”.

“Tu eres el que hace esta mi*erda tan dramática.” Respondí rodando los ojos.

“Cállate.” Murmuro. “No puedo tenerla rondando por nuestros asuntos, Bieber. Es demasiado arriesgado y en este punto, vamos a quedar atrapados, porque ahora tenemos dos perras a nuestro alrededor que saben lo que hacemos.”

“Jen no abrirá su boca, ella lo sabe mejor y _____ …Ya he explicado su situación.” Me lamí los labios.” Escucha, tengo que encontrarla, ¿me entiendes?” Escupí. “No puedo discutir contigo ahora mismo. Ella esta en el coche de un desconocido que no tengo ni idea de quien es y tengo que encontrarla. ¿Vas a ayudarme o no?”

Bruce me miró fijamente durante lo que parecieron siglos antes de suavizar su cara. “Realmente te preocupas por ella, ¿verdad?” El me miró solemnemente.

Sentí mi cuello calentarse cuando las palabras resonaron en mi cerebro. Sin siquiera pensarlo dos veces, asentí con la cabeza. “Si, si lo hago.” Susurré.

“Entonces vamos. Debe de estar en algún lugar cercano. ¿Cuánto hace que se fue?”. Comenzó a caminar hacia donde estaban todas las cosas que necesitábamos para seguir a _____.

“No lo sé”. Admití tímidamente. Pasé los dedos por mi pelo, miré a John. “¿Cuándo te llamé?”

Sacó su teléfono. “Hace como media hora?”

“Ahí esta tu respuesta.”
_____’s POV

Hemos estado dando vueltas durante lo que parecieron siglos. No se si necesita tanto tiempo para llegar a donde yo le dije que me llevara. “¿Te has perdido o algo así?” Me fijé en él.

“No, ¿por qué?”

“Porque se siente como si hubieras estado conduciendo durante, mucho tiempo y mi casa no esta tan lejos de aquí.” Me mordí el labio.

“Es solo porque estas cansada.”, Explicó. “Parece mas tiempo, pero realmente solo han sido un par de minutos.”

Yo asentí con la cabeza lentamente, sin querer preguntarle mas.

Tengo suerte de que incluso el me esta llevando a casa.

Después de lo que parecieron ser otros largos y agotadores cinco minutos, sentí que el coche se detenía.

“Aquí estas.” Se dio la vuelta para mirarme, con una sonrisa en los labios.

Asentí con la cabeza. “Gracias, por todo.” Sonreí. “Realmente lo aprecio.”

“De cualquier forma. Espero verte de nuevo por aquí pronto.”

“Si, yo también.” Me agarré en la manija del coche, tirando de ella antes de empujar la puerta y salir para ponerme de pie.

Justo cuando levanté la vista, sentí que mi estómago caía y los latidos de mis corazón se aceleraron. “Espera,” me volví alrededor. “Esto no es Anderson Lane.”

“Oh, ¿no lo es?” El se rió entre dientes. “Debo de haberme olvidado.” El ruido del coche se detuvo. “Sabes lo que dicen, no hables con extraños.”

“Que demo—“

“Hey baby”

Dándome la vuelta, mis ojos se abrieron antes de que sintiera algo taparme la boca y un par de brazos fuertes se envolvieron a mi alrededor. Empecé a gritar, patear con mis pies. Las lágrimas me taparon los ojos mientras trataba de luchar contra las manos en mi boca.

Pero antes de que pudiera defenderme un segundo mas, sentí como la somnolencia se hacia cargo de mi y en cuestión de segundos, mi cuerpo cayó inerte en los brazos del tío y todo a mi alrededor se volvió negro.
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Lun 28 Ene 2013, 12:05 pm

Capitulo 25

“I don’t tolerate liars.” – “No tolero a los mentirosos.”



Justin’s POV:

Dejé escapar un gruñido de frustración al mismo tiempo que ponía mis puños cerrados sobre la mesa delante de mi. “Esto es jodidamente ridículo!” Le grité, con la cara roja.

“Bro, cálmate.” John habló con suavidad pero yo negué con la cabeza vigorosamente, haciendo caso omiso de él.

“¿Cómo diablos no podemos rastrearla? ¿Esta **** esta rota o algo así?”, Tiré la mesa en la que estaba nuestro equipo puesto.

Suspiré fuertemente, me pasé los dedos por mi pelo antes de tirar de los extremos.

“Tirar la mesa no va a hacer que funcione, Justin.” Bruce habló ahora con un movimiento de cabeza. “Tienes que sentar tu cu*lo y centrarte.”

Anduve hacia otro lado, haciendo caso omiso de sus palabras también. Todo lo que sabía era que tenía que encontrar a ____ antes de que la perdiera.

Bruce se mordió la lengua para no decir algo que me pusiera de mal humor. “¿Qué mas puedes contarnos?”

“¿Qué mas quieres que te diga?” Escupí, volviendo mi cabeza para mirarle a los ojos. “Todo lo que se es que ella se fue con ese hijo de pu*ta del restaurante en un convertible rojo.”

Bruce se frotó la frente con frustración. “Los vamos a encontrar. ¿de acuerdo? Solo tienes que calmarte de una maldita vez y concentrarte. No podemos tenerte pateando la mesa cada vez que pienses que los perdimos. No podemos encontrarla de esta forma, si todo lo que vas a hacer es una escena.”

“No voy a hacer una escena.” Exclamé en voz baja. “Simplemente no podemos arriesgarnos a esperar.” Fruncí el ceño. “Hace, ¿cuánto? ¿Una hora que llevamos sentados aquí tratando de encontrar donde esta? ¿Y si necesita mi ayuda ahora mismo?” La idea de que ella podría estar ahora en problemas trajo la preocupación a mi.

“¿En primer lugar, por qué diablos tenía que huir de ti?” Siseó Bruce.

Me encogí de hombros, arañando la parte trasera de mi cuello.

Bruce rió amargamente con incredulidad. “No te encojas de hombros delante de mi chico y dime la maldita verdad de dios. ¿Qué pasó?”

“Fuimos al restaurante, ella se enfado y se fue.” Miré apartando mi vista de ellos.

“Si, pero ¿por qué?”, Destacó Bruce mientras me miraba fijamente.

Suspiré. “Yo no sabía que Jen trabajaba como camarera allí y vino a por nuestros pedidos. Le dije que se fuera, _____ descubrió que nos conocíamos, ella quería saber como y porque. No le dije nada, ella se enojo y se fue.” Me mordí el labio, pensando en nuestra pelea.

Era un idi*ota.

Debería de haberle dicho….

“¿Por qué no le dijiste?”

Dejé escapar un profundo suspiro. “¿Cómo se supone que le voy a explicar la mi*erda que rodea nuestras vidas? ¿Eh? ¿Cómo podría explicar que Jen era una maldita pu*ta que tenía dos caras y terminó clavándome puñaladas?”

“Diciéndole eso.” John habló ahora, hablando como si fuera lo mas evidente.

Rodé mis ojos. “Y entonces ella querría saber porque Jen era lo que es.” Sacudí mi cabeza, lamiendo mis labios. “No podía correr el riesgo. ¿Vale? Además, el pasado de Jen y mío es nuestro pasado. No era asunto de ____.”

“Bueno, si ella es tu chica, bro, ella debe de saberlo.” John me dio una mirada mordaz.

“¿Quién dice que ella es mi chica?” Escupí.

“Tío, ¿con quien estas tratando de jugar aquí?”, Se burló John. “Te conozco como a la palma de mi mano y también se que si esa chica no significara nada para ti, tu no hubieras hecho todo esto,” hizo un gesto para todos y señaló la mesa, “solo encuéntrala. Por no mencionar, lo que escuché que le dijiste a Bruce.” Hizo un gesto con su dedo hacia mi, con una sonrisa en los labios.

“Lo que sea,” murmuré.

Bruce se sentó en silencio mientras repasaba todo lo que le habíamos dicho, todos. “Solo he visto a esa chica una vez y ella nos ha traído mas problemas que cualquiera de nuestras misiones juntas.” El negó con la cabeza. “Mas vale que ella valga la pena por todo esto Bieber porque te juro, que si nos termina traicionando, os voy a matar a los dos.” Bruce comenzó a trabajar una vez en la búsqueda de ella.

Yo no podía dejar de reír a la ligera. “No te preocupes. No lo hará.” Me senté al lado de John mientras llevábamos a cabo el proceso.

“¿Con quien se podría haber ido?” Habló John. “Quiero decir, ¿el coche era parecido a alguno? ¿Lo viste en alguna parte antes? Podría ayudar.”

Fruncí mis cejas juntas, pensando largo y tendido sobre lo que John me había preguntado. Me tomó tiempo antes de que la realización me golpeara. Me eché hacia atrás mientras mis ojos se abrían ligeramente y separé los labios. “Luke”.

“¿Qué?” Bruce me miró hacia arriba.

“El territorio de The King”. Me burlé con incredulidad. “Vi el coche cerca de la zona justo antes de que me apuñalara. Lo recuerdo caminando y viéndolo a lo lejos. Nunca le presté mucha atención.” Mis manos se transformaron en puños una vez mas.

“Espera, entonces, ¿estas tratando de decirme que, Luke fue el que se llevó a ___?” Bruce dejó lo que estaba haciendo y prestó mucha atención.

“Oh, no era Luke. _____ sabe como es. El también sería est*upido si se la llevara el mismo. Fue uno de los chicos de The King.” Asentí con la cabeza aceptando lo que estaba diciendo. “Es Luke el que esta detrás de todo esto.” Me puse de pie.

“Wow, tómate un segundo para pensar en esto antes de ir a hacer algo de lo que te arrepientas.” Bruce se puso de pie.

“No!.” Escupí. “Es el. Tiene que ser el. ¿Quién mas podría subir a ____ a un coche a menos que supieran quien era ella?” Hice una pausa. “A menos que ellos supieran que yo la conocía.” Sacudí mi cabeza, la ira fluía por dentro de mis venas. “¿Por qué esperar a tener el tiroteo? También podríamos hacerlo ahora.” Caminando hacia el armario a tan solo unos metros de distancia, abrí la puerta, hurgando en el interior mientras cogía una caja de metal de la parte de arriba.

Acercándome a un lateral de la mesa justo al otro lado de ella, lo puse debajo mientras giraba los diales poniendo los números designados antes de empujar la cerradura y abrir la caja. Agarrando la parte inferior de una pistola, la metí dentro de ella, asegurándome que tenía suficientes balas en el interior antes de cerrarla de nuevo y la metí en la parte de atrás de mis jeans. Cerré la caja, la puse de nuevo en el armario antes de caminar hacia Bruce y John. “Ya he terminado de jugar. Si estos hijos de pu*ta quieren jugar con fuego, se van a quemar.”
______’s POV

Sentí que empezaba a despertar mientras gemía. ¿No me acuerdo de quedarme dormida? Pestañeé con los ojos abiertos, parpadeé, mientras mis ojos se acostumbraban a estar abiertos después de que pareciera que eso hacía mucho que no lo hacía.

No fue hasta que me había despertado por completo cuando me di cuenta de que no estaba en un lugar que conociera.

Al instante, el pánico se apodero de mí y empecé a patalear con mis pies, con ganas de salir de aquí y justo me di cuenta de que no podía moverme exactamente porque estaba atada a una silla. Mis ojos se abrieron al mismo tiempo que mi corazón latía deprisa.

¿Dónde diablos estaba?

Tragando saliva, traté de recordar lo ultimo que paso cuando todo lo que vino a mi mente fue Justin y yo peleando, me alejaba furiosa mientras me subía a un coche…. Jo*der.

Andrew. El estaba detrás de todo esto. Ese hijo de pu*ta.

Traté de tirar de mis manos, pero todo lo que terminé haciendo fue rasgar mi piel con la cuerda que estaba atada a mi alrededor. Dejando escapar un grito de dolor en voz baja, susurré molesta por mi estu*pidez.

Tenía que haber alguna manera de salir de aquí.

Tenía que salir de aquí. Dios sabe quienes son estas personas y lo que van a hacerme.

Miré a mi alrededor, tratando de encontrar algo que me pudiera servir de ayuda para salir de estas cuerdas, cuando la puerta que conducía al interior de la habitación empezó a sonar antes de que tuviera la oportunidad de pensar en que hacer, la puerta se abrió.

Mire hacia arriba para ver a cuatro figuras de pie en la entrada de la habitación.

“Vaya, vaya, vaya, esta no es la chica de Bieber.” Habló una voz muy familiar para mi, sonando en mis oídos de una manera burlona.

¿Cómo sabían que yo conocía a Justin?

Fruncí el ceño para ocultar mis pensamientos. “No soy la chica de nadie, muchas gracias.” Escupí con un rastro de amargura.

Se que no debería de estar hablando con un grupo de chicos que no conocía o no sabía que eran capaces de hacer, pero era conocida por no callarme nunca y no había manera de que mostrara a este gilip*ollas que tenía miedo.

Si muestras que estas derrotado, ellos van a por ti.

Supongo que ver telenovelas es realmente útil.

El se rió entre dientes. “Vamos, vamos, no tienes que mentir. Todos sabemos que estas vinculada con Bieber.”

“No se de que demonios estas hablando.” Le susurré.

No había manera en el infierno en que fuera a abrir la boca. Especialmente delante del montón de chicos que me habían secuestrado.

“Sabes…” El inclinó la cabeza hacia un lado. “No tolero a los mentirosos.” Siseó mientras caminaba a través de la habitación para pararse delante de mi.

“No estoy mintiendo.” Le dije con un tono de total naturalidad.

El arqueó sus cejas. “¿Con quien estas tratando de jugar niña?”

Por el rabillo de mi ojo, pude ver a Andrew y otros dos chicos que no reconocí, allí de pie, sonriendo.

Si tan solo pudiera golpearle en sus caras.

Sentí un fuerte golpe en la mejilla, me hizo girar bruscamente mi cabeza hacia la derecha, haciendo una mueca de dolor. “¿Qué demonios?” Escupí, dando la vuelta a mi cabeza en estado de shock mientras me miraba, divertido.

“Si hay algo que odio a parte de los mentirosos, es cuando la gente me ignora.” El respondió con el ceño fruncido.

“Estas jodidamente loco.” Le susurré con disgusto. “¿Cómo puedes golpear a una chica?” Ca*bron.

“Es muy fácil nena. Todo lo que tienes que hacer es tirar tu mano hacia atrás y chocarla contra tu mejilla, así.” El me golpeó de nuevo.

Me mordí el labio para no gritar fuertemente.

El sonrió. “Yo podría hacer lo que quisiera perra y no hay nada que puedas hacer al respecto.”

“Si no estuviera atada en esta silla, me gustaría hacer algo al respecto, baby.” Me burlaba de él. “Es curioso como me tienes que tener atada aquí con el fin de hacer una cosa tan repugnante.”

“Tienes razón”. El asintió con la cabeza.

Arqueé mis cejas mientras me mantenía tranquila. Le miré fijamente con una mirada de curiosidad. Y yo que pensaba que Justin era bipolar….

“Si no fuera por esta silla, no hubiera hecho lo que hice, De hecho, habría hecho mucho mas que golpearte.” El sonrió, dando a entender el doble significado detrás de sus palabras.

Aparté la vista.

“Sabes”, hizo una pausa, caminando alrededor de la silla en la que estaba sentada “Para ser una chica, eres luchadora…” El sonrió, inclinándose hacia debajo de modo que su cara estaba a escasos centímetros de la mía. “No me extraña que Bieber te mantenga a su alrededor. Estoy seguro que eres genial en la cama.” El me guiñó un ojo.

“Eres repugnante”. Me burlé, girando mi cabeza para lanzarle dagas con mis ojos hacia los suyos.

“¿Esa es tu nueva palabra favorita o algo así?” El presionó sus manos contra mi lado. “Porque si es así, puede que desees acostumbrarte a decir otra cosa…” Me guiñó un ojo mientras la sonrisa de sus labios se profundizaba. “Me voy a divertir mucho contigo.” Susurró amenazante mientras pasaba el dorso de su mano hacia arriba y hacia abajo por el lado de mi cara.

Me estremecí, moviendo mi cara lejos de sus manos.

El se rió entre dientes antes de levantarse. “No vas a ser capaz de alejarte una vez que ponga mis manos sobre ti mas tarde.”

Le miré por el rabillo del ojo mientras el se acercaba a la puerta, susurrando cosas a Andrew y a los chicos antes de que el se fuera con los demás tipos, dejando detrás a Andrew.

Me mordí la lengua para no decir nada y me negué a mirarle.

No me había dado cuenta que había caminado hacia mi hasta que sentí su presencia. Luché contra el impulso de maldecir su vida al máximo, me quedé sentada allí, sin decir una palabra.

Un objeto de metal brillante relucía en el cuarto oscuro, debido a la luz que venía de fuera de la ventana pequeña, por lo que mi garganta se secó y mis ojos brillaron de miedo.

Me reprimí de jadear en voz alta al sentir la punta del cuchillo a un lado de mi cara. Mordí mi labio, me negué a mostrar signos de inquietud, Andrew me sonrió.

“Sería una pena arruinar una cara bonita. ¿verdad?” Su voz recorría hacia arriba y abajo por mi espina dorsal.

Apreté mis ojos, sin decir una palabra.

“Es una lastima que tenga que hacerlo.” Susurró antes de presionar la hoja del cuchillo contra mi piel y lo llevó por el lado de mi mejilla, cortando la carne haciéndome gritar de dolor.

“Deberías haber escuchado a tu novio, nena.” Andrew deslizó sus palabras en mi oído mientras el dolor de mi mejilla aumentaba, corría el cuchillo por el costado de mi cuello haciéndome gritar una vez mas. “No deberías de haber entrado en mi coche.” El lamió la piel detrás de mi oreja. “Supongo que es una lección aprendida, ¿no?” El se rió misteriosamente antes de alejarse de mi y salir, dejándome sola en ese cuarto.

Contuve las lágrimas que desesperadamente querían escapar de la circunferencia de mis parpados.



¿Dónde estas, Justin?
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Lun 28 Ene 2013, 12:07 pm

NO ME ODIEIS; POR FAVOR, tuve problemas familiares, os cuento un poco, operaron a mi madre y mas cosas, asi que, me desaparecí, lo se y lo siento, pero aqui teneis algunos capis, espero que os gusten hermosas!!
OS ADORO!!!!
y cpmentar que vuestros comentarios son muy sersissss dfjklsdfjsdlñjkñsdlfk
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por angelly vanee Lun 28 Ene 2013, 3:11 pm

tranquilaa espero la sigas pronto kisses Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por PatriLoveTomlinson Mar 29 Ene 2013, 8:37 am

DIOS CREO QUE VOY A MORIR DE VERDAD!! JUSTIN DONDE MIER*DA ESTÁS!!!??? QUE RAYA NECESITA AYUDAAA!! Yo por eso nunca subo a coches de desconocidos... que miedo... Y encima hoy le he dicho ''Hola :D'' a un chaval que no conocía de nada u.u .... Creo que él me va a matar o algo xD
¿Salió todo bien verdad? (Operacion de tu madre)
Cada vez esta nove me gusta más jajaja
Jajaja me has echo reir como una loca cuando has puesto sersissss en el comentario xD Eso lo digo yo ya que como ya sabes los andaluces cecean o sisean o zezean y la verad esque yo SISEOOO así que en vez de decir SEXY decimos SERRRSIIII xD jajajaj
Te amo VERONICAAAAA (Que raro se me hace llamarte así y no Jeith)
Cuando he visto que se apellidaba nosequé Louis he visto LOUIS y me que quedado LOUIS TOMLINSON LOUIS TOMLINSON XD jajaja yo y mis cosas raras (?
No me eches cuenta aunque ya sabes como soy...
PRECIOSA! :D

~Patri~
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por caroo!:) Vie 01 Feb 2013, 9:25 am

Aqui estoy...tu nueva lectora!!!
queria pasarme antes pero no habia tenido tiempo lo siento
;)
AMO TU NOVELA!
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 3613480495 ESTA GENIAL!!!!!!!!!
CONTINUALA PRONTO PORFA O SINO ME DARA UN INFARTO...JAJAJA OKNO PERO CONTINUALA LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS PLISSS!!
estare aqui lo mas seguido que pueda pero no prometo nada (por culpa del maldito colegio) TE MANDO UN BESO Y ABRAZO
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 352482

ATTE: CAROO
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por -Ángela- Vie 01 Feb 2013, 3:23 pm

¡NUEVA LECTORA!
Siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Sáb 02 Feb 2013, 9:01 am

Bienvenidas a las nuevas lectoras!!!!!!!!!!!! =D
me alegro mucho de que les guste!!! lueguito os subo un capi si?? Bss =D
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Sáb 02 Feb 2013, 10:57 am

Capitulo 26

“If I were you, I’d keep your mouth shut."- “Si fuera tu, mantendría la boca cerrada.”


Ni siquiera me di cuenta de que me había quedado dormida hasta que abrí los ojos y vi que eran ya casi las cinco y media de la mañana (debido a que la puesta de sol se notaba a las afueras de la pequeña ventana de la habitación).

Casi me olvide de que estaba atada a una silla cuando me estiré y arqueé la espalda. No fue hasta que me miré a mi misma y me di cuenta de que ya no estaba en una silla. En su lugar, me sorprendido encontrarme a mi misma atada a una cama.

¿Cómo diablos he terminado ahora aquí?

Arrastrando los pies, tiré de mis muñecas solo para ver que estaban presionadas firmemente contra los postes de la cama con una cuerda envuelta alrededor de estos.

Susurré en dolor cuando sentí que las cuerdas rasgaban mi piel. Gemí de angustia, no quería nada más que salir de aquí.

¿Por qué estas cosas siempre me pasan a mí? ¿Dios realmente me odia tanto?

Sentí como mi estómago se desplomaba al suelo de la preocupación que poco a poco comenzaba a comerme viva. ¿Iba a salir de aquí alguna vez? ¿Me iba a morir? ¿Podré ver a mis padres una vez más? ¿Alguna vez veré a Dennis, Carly o incluso a Justin de nuevo?

Las lágrimas comenzaron a salir mientras sollozaba, parpadeé de nuevo y la sustancia salada rogaba por escapar de mis ojos. No había manera en el infierno que iba a mostrarle a estos hijos de pu*ta mi debilidad.

Volviendo la cabeza, hice una mueca mientras los pinchazos penetraban por mi mejilla y el cuello, debido a los cortes profundos. Se sentía como si estuvieran en llamas. No podía de dejar de morderme los labios para no dejar salir un chillido profundo.

Cerrando profundamente mis ojos, decidí que sería mejor dormir una vez más. Tal vez el tiempo pasara mas rápido de esta forma.

El segundo en el que me tranquilicé, estuve a punto de salir fuera de mi piel cuando escuché el portazo mientras la puerta se abría y el hijo de pu*ta de antes venía caminando hacia mi, con esa sonrisa en su cara.

Si yo tenía miedo antes, ahora estaba definitivamente aterrorizada.

“Miren quien esta despierta, muchachos,” Escuché a esa voz molesta hablar. La misma voz que pertenecía a la persona que me trajo aquí, en primer lugar. El mismo que juro que me haría lo que quisiera.

Trague con dificultad.

“Parece que la chica de Bieber esta lista para tener un poco de diversión. ¿Qué piensan chicos? ¿Creen que esta lista?” El sonrió desagradablemente, esa sonrisa hacia que luchara contra el impulso de vomitar.

Todos se reían a carcajadas como cerdos.

Tiré de las cuerdas una vez más. “¡Sáquenme de estas cosas!” Susurré amargamente.

El se rió entre dientes. “No se puede baby, voy a tener mi diversión contigo.” El se frotó las manos mientras lamía sus labios.

“Hey Andrew, ¿Tienes la cámara de video?”, Sonrió hacia mi mientras mis ojos se abrieron.

¿La cámara de video? ¿Porque?

“Si man, esta justo aquí.” Me volví para ver lo que sostenía entre sus manos, había una expresión de placer en su rostro.

Si no estuviera atada, yo le habría golpeado en la cara en ese mismo momento.

Se dio la vuelta, caminando hacia el. “Gracias man,” La cogió de sus manos.

“No importa Luke.”

Sentí que mi garganta se secaba y mi cerebro entró en confusión. ¿Luke? ¿El del restaurante? Mi estómago se revolvió. Por eso me parecía tan familiar. El era el chico que Justin despreció. El fue quien apuñaló a Justin.

Y es por eso que me secuestraron. Por eso ellos sabían que yo conozco a Justin.

Jodida vida.

“¿Tu eres Luke?” Susurré en voz baja para mí misma, entonces nadie mas que yo parecía haber hablado más fuerte, porque el se volvió hacia mi con esa sonrisa de complicidad en los labios.

“Ah, entonces te acuerdas de mi?” Luke arqueó una ceja.

Guardé silencio.

“Pensé que nunca te acordarías.” Se acercó a la cómoda donde colocó la cámara de video. Tirando de la solapa, la encendió mientras empezaba a emitir una señal en rojo, señalando que estaba grabando.

“Justin te va a matar.” Escupí con veneno, cada palabra que dije era cierta. Por lo que pude saber de Justin, protege a todos que le importan. Si eso no era cierto, entonces nunca le habría importado su banda.

Esto le hizo reír en voz alta, haciendo que los otros chicos se rieran también. “¿Si? Bueno, ¿Dónde esta, nena? Porque la ultima vez que me di cuenta, tuvieron una pelea muy acalorada y él ni siquiera corrió detrás de ti.”

“¿Crees que el me solo me dejará huir con alguna escoria de mi*erda y luego no vendrá a buscarme?” Le sonreí, riendo suavemente entre mí. “Debes de ser mas est*upido de lo que pensaba.” A pesar de que me mostraba confiada en mis palabras, en el interior estaba de cualquier forma menos eso.

No sabía que demonios haría Justin, ni siquiera si iba a venir por mí. ¿Quién sabe? Tal vez el ha regresado con los chicos a su casa y esta disfrutando de su vida sin que yo le interfiera.

Su rostro se enfureció mientras gruñía por lo bajo. “Si fueras tan inteligente, no estarías diciendo la mitad de cosas de las que has dicho ahora.” El se burló. “Si yo fuera tu, mantendría la boca cerrada. Lo ultimo que querría hacer sería lanzar insultos contra mi.”

Estrechó los ojos. “¿O que? ¿Me vas a golpear de nuevo? ¿A cortar?” Me burlaba, mirando a otro lado. “Cerdo.”

Di un grito ahogado en el momento en el que sentí un pu*ño que chocó contra el lado de mi rostro y me hizo toser de forma inesperada, mi cuerpo se estremeció hacia delante mientras las cuerdas se clavaban aún mas en mi piel.

Luke agarró mi cara, obligándome a mirarlo. “Tienes una gran jodida boca. Deberías de ponerla a trabajar pu*ta.” El escupió con asco, hundiendo sus dedos en mi piel haciéndome gritar de dolor.

Reuní todas las fuerzas que me quedaban, le miré a los ojos, el me miró con esa despreciable mirada, detestándole todo lo posible le escupí en la cara.

“¡Perra!” El gritó, limpiándose la saliva de su cara con el dorso de su mano antes de agarrarme por mi cuello cuando comenzó a ahorcarme.

Me faltaba el aire, mis ojos se abrían mucho mientras trataba desesperadamente respirar de nuevo. “Pa-Para”.

“Vas a pagar por esto.” El se burló agarrándome por mi cuello mientras que daba un ultimo apretón antes empujarme contra la cama.

Me faltaba el aire, tosí violentamente para recuperar mi ritmo normal de respiración.

Su pecho se hinchaba de arriba abajo, su cara estaba roja de la ira. “Chicos, ya pueden salir. Parece que esta perra de aquí necesita que le enseñen una lección.” El hizo una mueca.

Andrew y el otro chico asintieron con la cabeza comprendiendo antes de salir, cerrando la puerta detrás de ellos.

Luke me miró de reojo endiabladamente, mientras agarraba el dobladillo de
la camisa, tirando de ella y sacándola por la cabeza, desechándola a un lado.

Sentí que mi corazón se detenía y mi estómago se revolvía cuando vi a Luke empezando a subirse encima de mí. Yo gemía bajo su peso, me sentía inútil.

“No puedes luchar ahora contra mi perra.” El frunció el ceño, moviendo su cabeza hacia mi cuello, donde empezó a besar y chupar mi piel.

“No, para.”, Murmuré, moviéndome, tratando de pasar por debajo de él. “Por favor”. Supliqué.

Mordió mi piel lo que indicaba que no se iba a detener pronto, mientras comenzaba a tirar de mi ropa.

Sentí que las lágrimas amenazaban con caer. “Por favor, no hagas esto. Lo siento.” Susurré.

“Demasiado tarde para eso, nena.” Susurró antes de obligarme con sus labios sobre los míos.

Negué con la cabeza, sin desear nada más que se bajara de mí.

Luke, sin embargo, lo ignoraba. Siguió acariciando mis costados, mientras estaba devastando mis labios con los suyos.

Las lágrimas comenzaron a caer mientras yo débilmente intentaba que apartara sus labios de los míos.

Cuando finalmente se apartó, me sentí aliviada de que casi se hubiera detenido hasta que empezó a tirar de mi camiseta, rasgándola, la abrió con un tirón enérgico.

“¡Para!” Grite. “No hagas esto! Por favor, haré lo que sea.”, Grité. “Por favor…” Gemí.

“No se puede baby.” Murmuró contra mi piel mientras empezaba a pellizcar mi pecho descubierto.
Justin’s POV:

Cuando llegue a mis manos ese hijo de pu*ta, voy a matarlo. Voy a hacer que deseé no haberse cruzado nunca conmigo.

Agarrando el volante con mas fuerza, seguía con velocidad por las calles, no me importaba una mi*erda que estuviera excediendo el limite de velocidad.

Al doblar una esquina, sentí que mi corazón latía mas rápido al mismo tiempo que pasaban los segundos.

¿Qué si estaba herida? ¿Qué pasa si Luke le ha tocado?

Gruñí ante la idea.

“Cálmate man.” John me dijo para reconfortarme. “Tienes que mantenerte concentrado en lo que estas haciendo. No podemos tenerte echando humo mientras vamos allí, te distraería.”

“¿Cómo mi*erda puedo calmarme cuando ni siquiera se que demonios están haciendo con ella? Ellos podrían haberla matado por lo que se!” Grité, sintiendo la rabia aumentar.

Solo el pensamiento de Luke poniendo las manos sobre ella me hizo enloquecer.

“Lo se, que es duro bro. No estoy diciendo que no puedas preocuparte si no que no dejes que tu odio por ese hombre llegué a tu cabeza. Tienes que salvarla y asegurarte de que el paga. No serás capaz de hacer ambas cosas si todo lo que estas pensando es matarlo.”

Asentí con la cabeza, tratando de calmarme. John tenía razón. No puedo dejar que esto me afecte. Tengo que pensar con claridad.

Volviendo otra esquina, presioné hacia abajo el acelerador aun más, acelerando un poco más, iba a más o menos120 km/h.

Cuando finalmente había llegado al lugar, frené el coche, no quería llamar la atención, así que poco a poco conduje con cuidado.

Lo último que necesitaba era que los chicos de Luke me descubrieran fuera del almacén.

Cuando me acercaba a la parte de los territorios de Luke, vi el coche rojo en el que ____ había entrado en el restaurante. Me burlé con un movimiento de cabeza. “Yo lo sabía. Sabía que ese hijo de pu*ta estaba detrás de todo esto.”

John siguió mi mirada fuera, hacia el coche, cuando sus ojos se estrecharon. “Así que el hijo de pu*ta realmente se la llevó.” El negó con la cabeza.

Apagué el coche, apoyé mi espalda en el asiento de cuero de mi coche. “El va a desear no haberme conocido.” Me incliné hacia la guantera, tirando de ella para revelar un arma cargada. Agarrando la parte de atrás de la misma, se la presté a John. “En caso de que necesite protección, aquí tienes. Quien sabe que idi*ota empezará a tirar balas.”

El asintió con la cabeza. Agarrando una pistola igual que la otra, la puse en el bolsillo de mis jeans detrás de mí. Abrió la puerta del coche al mismo tiempo que yo, ambos la cerramos en silencio.

Comenzamos a caminar hacia el almacén, me aseguré de que no había chicos en el frente antes de agacharme de cuclillas, y mientras caminaba por la casa con John siguiéndome, a mis espaldas. Saqué la pistola detrás de mí mientras me giraba hacia John. Le asentí con la cabeza antes de ponerme de pie y dar una patada a la puerta trasera mientras esta caía. Sosteniendo la pistola frente a mí miré a mí alrededor, y por suerte para nosotros, el lugar estaba vacío.

Silenciosamente haciendo nuestro camino hacia el interior, buscamos dentro de cualquier puerta que nos encontrábamos, abriéndolas de una patada y mirando a través de las cerraduras.

Las voces se escuchaban desde la sala adyacente a la que estábamos, escuchando descubrimos que los chicos estaban todos sentados, relajándose en la sala de estar.

John apretó su mano en mi hombro, lo que indicaba que los tenía controlados.

Asentí con la cabeza, girando rápidamente hacia el otro lado de la habitación con mi espalda apoyada en ella. Podría ver a los chicos desde aquí. Luke no estaba allí y tampoco ____. Sentí como mi estómago daba un vuelco dolorosamente.

Pude ver la escalera desde aquí, pero muy a mi pesar estaba a la vista de todos los chicos lo que significaba que no sería capaz de pasar sin que ellos me vieran. Le di a John una mirada rápidamente, entendió lo que quería decir en el momento en que vio la escalera también.

Se escondió detrás de un muro, apretando con la mano antes de disparar varias veces, lo que de inmediato llamó la atención de los chicos.

Corrí a través del cuarto y subí las escaleras en el momento en que todos comenzaron a cargar en la dirección de John. Estaría preocupado si no supiera que John tenía todo controlado pero había tratado con mi*erda como esta. El sabe como vencer a los chicos de una vez.

El segundo en el que me encontraba arriba, comencé a caminar por el pasillo, golpeando todas las puertas, desesperado por encontrar a ____.

No fue hasta que casi llegué al final del pasillo cuando oí gemidos procedentes de una de las puertas a las que me acercaba.

Poco a poco me acerqué a ella. Agarrando el pomo, apreté mi oreja a la puerta, escuchando, para oír una voz familiar chillar después de una petición desesperaba para que se parara lo que estaba pasando.

Eso fue suficiente para llevarme al extremo. Echándome atrás, usé todas mis fuerzas para derribar la puerta. Al entrar, miré hacia arriba para ver a Luke que se cernía sobre el cuerpo tembloroso de _____.

La muerte estaba a través de mis ojos.

Nadie toca a mi chica y se sale con la suya.
**************************************
81
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Jiall~Love Sáb 02 Feb 2013, 10:57 am

ok, ahi teneis vuestro cai hermosas :3
OS QUIERO!
comentar! amo vuestros coments :3
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por caroo!:) Sáb 02 Feb 2013, 11:39 am

ahhhhh me encanto!!!!
ahi va justin (sexy) bieber al rescate!!!! jajaja
ame el cap estuvo asdfghjkl amo tu novela
Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 3613480495
debes seguirla pronto!!! quiero el siguiente cap!!!!
cuidate... besos

atte: Caroo

PD: tienes twitter, podrias seguirme??? me llamo @caroo_swagger

ahora si cambio y fuera!

caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por -Ángela- Sáb 02 Feb 2013, 12:54 pm

Hay, como la dejas ahí? Siguela!!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 3:07 pm

SIGUELAA DIOS Q INTRIGAAA SIGUELAA PRONTO PORFAVORRRR KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por PaulittaBieber Sáb 02 Feb 2013, 7:41 pm

Me encanta esta novela
yo la lei en otra pagina, pero
Tiene 2da Temporada??
PaulittaBieber
PaulittaBieber


Volver arriba Ir abajo

Danger [Justin Bieber & Tu]  - Página 8 Empty Re: Danger [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.