O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trilogía Existence {Nick&_____}

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Nov 2012, 7:37 pm

holaaaa!! Soy Nueva y Fiel Lectora!!!
Awww Mica me la recomendó y OMJ es grandiosa
Plis siguelaaaaaa
No puedo creer que Nick sea de carne y hueso
Y awwww en serio Kevin es un amor lo ame
Pero ahhhhhh que va a pasar ahora :S
Plis siguela!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Karli Jonas Jue 15 Nov 2012, 7:39 pm

#woohoo página nuevaaaa!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Jue 15 Nov 2012, 7:42 pm

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Vie 16 Nov 2012, 2:35 pm


Capitulo 5-2


¿Sería mucho pedirle que me lo detallara? Si esto era real, entonces sería muy bueno si pudiera explicarme cómo, de repente, él podía ser visto por el resto del mundo vivo. Mejor aún ¿Por qué todos creían que es una estrella del rock? No dijo nada pero sus ojos nunca dejaron los míos.
Alguien pasó y le pidió un autógrafo y él negó con la cabeza, sin apartar sus ojos de mí. Todo el mundo en la sala parecía estar observándonos. Hablando con él, aquí, no me daría ninguna respuesta. Aparté mis ojos de su cálida mirada y me di la vuelta en mi asiento. Si no me despertaba pronto, entonces me preocuparía sobre una mejor explicación que “lo siento”
—Calma, calma. —La voz del señor Brown aplazó el murmullo excitado y las risas ocasionales—. Es muy emocionante, me doy cuenta, tener un, — El Sr. Brown agitó una mano en dirección de Nick—, joven, entre nosotros, cuyo talento a muchos de ustedes les gusta. Sin embargo, este momento es para aprender de la belleza que la Literatura Inglesa tiene para nosotros. Podemos soñar y desmayarnos por el Sr. Walker durante nuestra hora de comer.
—Ahora, vamos a seguir adelante con nuestro estudio de Shakespeare. Nos hemos referido a él brevemente este año ya que este no era su primer contacto con Shakespeare y creo que es importante centrarse en algunos otros famosos dramaturgos. El dramaturgo griego Esquilo, fue muy influyente en sus obras. De hecho, varias fuentes antiguas le atribuyen entre setenta y noventa obras. Creo que el viernes les pedí a todos que leyeran el capítulo en su libro sobre Esquilo, y puesto que era fin de semana ¿Puede alguien aquí decirme algo que aprendiera de su lectura? —El Sr. Brown juntó las manos sobre el pecho, para descansarlas sobre su vientre redondo. La sala permaneció en silencio. Preferí pasar mi fin de semana tratando de ponerme al día con toda mi pérdida escolar y la lectura de Esquilo no había sido muy importante. Además, concentrarse en este momento sería difícil.
—Sólo seis de sus tragedias se han conservado intactas: Los Persas, Siete contra Thebes, Los Suplicantes, y la trilogía conocida como La Orestiada, que consta de tres tragedias: Agamenón, Las Coéforas y El Euménides. —La voz de Nick llegó a lo largo de la habitación y el Sr. Brown miró hacia él sorprendido.
—Siete, Sr. Walker. Se te olvidó Prometeo Encadenado.
—La autoría de Prometeo Encadenado se disputa. Se cree que es la obra de un autor posterior. —Celebró la voz de Nick en tono de aburrimiento.
El Sr. Brown enderezó su corto y ancho cuerpo y se quedó mirando abajo, hacia Nick, con una suave sonrisa apareciendo en su rostro. — Porque, sí, lo es, pero esa información no está dentro de su libro de texto.
Miró al resto de la clase sonriendo, como si alguien le hubiera llevado docenas de donas. —Parece que nuestro musical amigo está bien educado.
Escuché una risa silenciosa detrás de mí y miré por encima de mi hombro para ver los ojos de Nick en los míos. ¿Había leído mi mente? ¿Tenía súper poderes? Me alejé de él y cerré los ojos, tratando de conseguir que las preguntas alojadas en mi cabeza sobre lo que Nick Walker hacía, se apartaran el tiempo suficiente para prestar atención en clase.
—Muy bien, muy bien, de verdad. Ahora, como se indica en su plan de estudios para el año, todos habrán comprado copias de La Orestíada: Agamenón, Las Coéforas, El Euménides. Vamos a comenzar nuestro estudio de Esquilo con la lectura de su obra, Agamenón ¿Quién trajo su libro a clase como solicité el viernes? —Baje la mirada, a mi libro de texto y un cuaderno. Kevin no había conseguido la edición de bolsillo de mi casillero—. Ah, y nuestro nuevo estudiante me sorprende una vez más. —Levante la vista para ver al Sr. Brown asintiendo con la cabeza hacia el escritorio de Nick—. ¿Ese es el libro en su escritorio o no Sr. Walker?
—Sí, señor. —Respondió Nick y me estremecí involuntariamente. Me pareció oír otra suave risa que venía de detrás de mí—. Bueno, entonces ¿Podría empezar a leer por mí? Ya que parece que el resto de los estudiantes en esta sala, que de hecho estuvieron aquí el viernes, parece que sufren pérdidas de memoria.
Nick se aclaró la garganta y comenzó a leer. —Queridos Dioses, me he librado de todo el dolor, el largo que veo mantener, todo un año despierto...apoyado en mis brazos, en cuclillas en el techo de Atreo como un perro. Conozco las estrellas por memorias, los ejércitos de la noche, y hay en la delantera los que nos traen la nieve o los cultivos de verano, nos traen todo lo que tenemos —nuestros grandes reyes del cielo, los conozco, cuando se levantan y cuando caen...y ahora veo la luz, la señal del fuego saliendo de Troya, gritando Troy es tomado. Por lo tanto, ella ordena, llena de grandes esperanzas.
La clase pasó muy rápido con la hipnótica voz de Nick al mando de la sala. El ring de la campana me hizo saltar. Sacudí la cabeza tratando de salir del trance en el que su lectura me metió. Me puse de pie y cogí mis libros, sabiendo que Kevin estaría en la puerta, esperándome, listo para coger los libros para mi próxima clase. Me tomó un esfuerzo supremo no mirar atrás a Nick.
El sonido de las chicas risueñas y los fans aduladores me permitió llegar a Kevin sin descomponerme y volverme a echarle un vistazo.
—¿Una clase divertida? —Kevin enarcó las cejas y asintió con la cabeza hacia donde sabía que Nick se rodeaba de admiradoras femeninas.
Me encogí de hombros. —En realidad no. Tragedias Griegas, ya sabes, lo de costumbre. —Kevin me disparó una de sus sonrisas fáciles antes de llegar a mis libros.
—Me alegro de haber hecho mi movimiento antes de que Nick Walker se presentara. —dijo, con una voz en broma, que sonaba forzada.
No miré hacia él. —¿Qué quieres decir? —¿Acaso notó el rubor en mis mejillas cuando dijo el nombre de Nick? Dios, esperaba que no.
—El tipo parece que no puede apartar los ojos de ti. No es que lo pueda culpar. —Me pasó el brazo por los hombros y me atrajo como si necesitara aferrarse a mí. Al instante la culpa me inundó. La forma en que me estremecía y me fundía cuando estoy cerca de Nick, no era justo para Kevin. Un tirón extraño dentro de mí, convirtió todo alrededor y me hizo agarrarme al brazo de Leif en busca de apoyo. Tal vez esto era un sueño después de todo. Era casi como si algún dominio de hierro estuviera tratando de obligarme a detenerme y dar marcha atrás.
—¿Estás bien? —La voz de Kevin tenía preocupación. Sabía que él pensaba que había perdido mi mente. Nada acerca de la manera en que actuaba era cuerdo.
Le sonreí tranquilizadoramente. —Estoy bien. —Incapaz de luchar contra el tirón invisible, miré hacia atrás y mis ojos inmediatamente encontraron a Nick, rodeado de chicas, pero sus ojos miraban directamente sobre mí. Incluso desde esta distancia, podía sentir el calor de su intensa mirada.
—Él parece ser un tema caliente. —Murmuró Kevin, mientras su mirada seguía la mía. Sacudí la cabeza de vuelta, furiosa conmigo misma por ceder y buscarle. La preocupación en la voz de Kevin lo decía todo. Necesitaba controlarme.
—Realmente no hago todo lo de la cosa de rockero. Sinceramente, ni siquiera tengo una pista de lo que canta o la banda en la que está.
Kevin besó la parte superior de mi cabeza. —Me gustaría que la estrella del rock hubiera escuchado eso. —Pareció relajarse a mi lado.
Eso no es cierto, ______. Tú disfrutas de tu pequeño concierto privado cada noche mientras duermes.
Me quedé inmóvil sujetando el brazo de Kevin más fuerte. ¿Qué diablos fue eso? ¿Acababa Dank de hablar en mi cabeza? ¡Dios, esto tenía que ser un sueño! Se volvía más loco por momentos. Me desprendí del brazo de Kevin y me pellizqué tan duro como fue posible.
—¿Qué estás haciendo? —Preguntó, con una mirada de confusión en su rostro. Mi cara se puso caliente. En cuestión de minutos estaría de color rojo brillante. No estoy segura si era por el hecho de que Nick acababa, de alguna manera, de hablarme en el oído aunque estuviera al otro lado del pasillo, o por el hecho de que me pellizcaba en el pasillo como una loca.
Relax, Pagan, nadie me escucha aparte de ti. Quita el encantador sonrojo de tu rostro. Tu amigo, quien parece pensar que le perteneces, va a pensar que estás loca.
Me di la vuelta, esta vez necesitando ver dónde estaba. Era la voz de Nick la que había oído. Tan claramente como si estuviera de pie a mi lado, inclinándose hacia mi oído. Nick no encontraba justo a mi lado. Seguía donde yo recordaba: de pie en el extremo opuesto del pasillo, escuchando a una chica pelirroja, estudiante de primer año, que parecía estar en las nubes por la atención de la estrella del rock. Su mirada dejó la de ella y se encontró con la mía. Me guiñó un ojo y me dio su sonrisa maliciosa antes de mirar atrás a la muchacha a su lado. Me tragué el miedo corriendo a través de mí y me alejé de él. ¿Me habría realmente hablado desde el otro lado del pasillo sin que nadie lo hubiera escuchado?
—¿Estás bien, ______? —La voz de Kevin rompió mi momento de pánico y me las arreglé para forzar una sonrisa y un guiño.
—Sí, pensé que me había olvidado de algo, pero no lo hice.
Kevin se rió entre dientes. —¿El medicamento sigue jugando contigo? — Preguntó con una voz que ayudó a traerme de vuelta a la normalidad.
Él era normal. Él era real. —Um, sí, creo que sí. —Si tan sólo hubiera tomado medicamento para el dolor esta mañana, tal y como seguía diciendo, entonces podría culpar de todo esto a los productos químicos. Pero sabía la verdad. No había tomado nada. Me estoy volviendo loca por mi cuenta.

Respuestas y Comentarios:
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Nick's wife Vie 16 Nov 2012, 4:46 pm

FUCK OHH MYY FUUUCKIING GOOOSHH NOO TE CREEEEO ESTO ES DEMASIADO PARA MI PEQUEÑA MENTEE PERO NO SÓLO ES REAL SINO QUE LEE SU MENTE Y HABLA CON ELLA POR TELEPATIA OH MY FUCKING GOSH NOO YA SIGUELA PLIS. Sube dos caps mañana sii?
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 6:52 pm

Esta alma/Nick Walker/Super Rockero me tiene cada vez más confundida, ¿Cuantas mascaras es que tiene?? Eso no se hace, che! Que manía la de él de jugar con las mentes de los pobres inmortales skjdhfkjdf Seguila, esta novela cada vez se pone mejor skjdhkdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Nov 2012, 7:11 pm

DIOS ENLOQUEZCO ASHADGFGDAGSHG
esto se pone cada vez mas bueno :B
me encanta ashgda

SEGUILAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Vie 16 Nov 2012, 8:47 pm

Hola chicas, acabo de llegar del cine, lloré y lloré solo para que Alice saliera con sus cuentos raros :wut: No digo más porque puede que muchas de ustedes quieran ver la peli, 100% recomendada, además Renesmee es un amor y no hay nada mejor que la sobreprotección de una madre, más cuando tu hija se imprimo de bebe con tu mejor amigo :P Esa escena fue única. En mi opinión, no perderán su dinero.
Respodiendo a Nick's Wife, claro que sí, sweet ;) Mañana nos vamos de doble capitulo o incluso, triple, todo depende, pero ya los dos de mañana están asegurados. Bye girls! Cambio y fuera.
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Nick's wife Vie 16 Nov 2012, 9:03 pm

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 1606340316 Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 1606340316 Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 1606340316 YAY SIII ME ALEGRASTE LA MADRUGADA Y AQUÍ ENTRE NOS *re que lo veían todos XD * tú nove es la que más me trae enganchada :(L): :(L): :hug: :P ;) yaya ok muchos emoticons
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Nov 2012, 9:12 pm

wiii entonces espero a mañana:)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por AniideJonas Vie 16 Nov 2012, 9:29 pm

nssvdjhgjhfkjvkjvjfjakkkbfkbdkhkhddjda
Seguila pronto! Me ENCANTA! ♥
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Nov 2012, 11:34 pm

:cherry:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por SmileJonas Sáb 17 Nov 2012, 8:46 am

wow de verdad si se pone interesante !! :twisted: de verdad jajaja que malo es nick hace parecer loca a tn !! ...y yo tambien queria ver amanecer parte dos pero no me dejaron :( ...bueno cambiando de tema como hizo nick para volver a ser un humano?? y lee pensamiento wow me sorprendio eso si !! jjaja ame todos los capitulos de los que me perdi jejje aunque sean dos :P jaja bueno eso besitos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Sáb 17 Nov 2012, 10:03 am


Capitulo 5-3


—Hablé con Kevin durante el discurso y le sugerí que nosotros cuatro fuéramos a ver una película esta noche para celebrar tu regreso a la escuela —dijo Demi desde el otro lado de la mesa de la cafetería. Había estado tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que se había sentado frente a mí.
Miré hacia arriba. —Eso suena como una gran idea.
Demi frunció el ceño, inclinó la cabeza y se acercó más a mí. — ¿Estás bien?
Forcé una sonrisa y asentí con la cabeza. Convencer a mí mejor amiga de que no me volvía loca internamente, iba a ser difícil. Como era de esperar, levantó las cejas y me dio el “no te creo” con los ojos mientras se echaba hacia atrás. Por suerte, Joe eligió ese momento para unirse a nosotras, por lo que ella no tenía la oportunidad de probarme más.
—Esta noche después de la práctica de fútbol de Kevin, todos vamos a ir al cine para celebrar la recuperación de ______.
Joe me miró con cara de preocupado. —¿Estás para eso?
Asentí con la cabeza. —Claro, me siento mucho mejor. Tengo que salir y hacer algo normal.
La sonrisa de Demi regresó. —Entonces, está arreglado. Ahora, todo lo que queda es decidir qué película vamos a ver. —Los ojos de Demi se quedaron mirando algo por encima de mi cabeza—. Uf, no me extraña. — dijo en tono de disgusto.
Eché un vistazo hacia atrás para ver lo que ella encontraba tan irritante. Kendra entró con el brazo metido dentro del codo de Nick, sonriendo tímidamente hacia él, mientras que hablaba con ella. Era evidente que disfrutaba de su atención. No sería el primer hombre en ser víctima de sus atenciones. Kendra hacía un completo paquete de perfección, si dejabas aparte su personalidad. Volví la cabeza hacia atrás, esperanzada de poder cubrir las emociones agitadas en mi estómago. La visión de ella, del brazo de él, me puso un poco enferma.
—Sería Kendra la que consiguiera la estrella de rock. —dijo Demi, en un tono de disgusto, antes de tomar un bocado de su ensalada.
—Espero que no sean celos lo que estoy escuchando en tu voz. Teniendo en cuenta que sería un golpe a mi ego. —dijo Joe en broma y Demi lo fulminó con la mirada.
—Por supuesto que no. Ojalá Nick Walker no haya decidido dar su atención a esa perra asquerosa. Hay un montón de otras chicas hermosas en esta escuela que serían mucho mejores opciones.
Joe se rió entre dientes. —¿Cómo quién?
Demi se encogió de hombros. —No lo sé. Simplemente alguien que no sea Kendra. —Joe se rió en voz alta y meneó la cabeza.
—¿Qué me perdí? —Preguntó Kevin, mientras se sentaba a mi lado.
—Nada, —Le respondí un poco demasiado rápido. Joe asintió con la cabeza hacia donde Nick y Kendra se sentaban en una sola mesa—, parece que Demi cree que cualquiera sería una mejor opción para la estrella de rock, que Kendra.
Kevin asintió con la cabeza. —Es probable que tenga razón. Sin embargo, mientras no se detenga a comer con los ojos a mi chica, no me importa a quién le da su atención.
Demi alzó las cejas en sorpresa hacia mí. —¿En serio ha estado comiéndote con los ojos?
Rodé mis ojos. —No. —Mi rápida respuesta ni siquiera sonó creíble para mis propios oídos.
—Sí, lo ha hecho. —dijo Kevin, alcanzando mi mano debajo de la mesa. Me dio un apretón suave, como para tranquilizarme. Suspiré y me relajé. No tenía sentido discutir con él. Sabía que Nick me observaba con más frecuencia que cualquier otra persona. No me había dado cuenta de la forma posesiva en que me sentía hacia él, hasta que había visto a Kendra conseguir su atención. Podía ir a cantar a Kendra para dormir con su guitarra y su música de belleza inquietante. Oí una baja risa y me volví para mirar a ambos, Kevin y Joe, cuyas bocas estaban llenas de comida. Me quedé inmóvil y miré hacia atrás, a la mesa donde Nick parecía tener una conversación privada con Kendra. Sus ojos dejaron los de ella y me dio una mirada divertida antes de volver a la perfecta rubia a su lado.



Capitulo 6-1


—Tengo entendido que éste es tu primer juego de fútbol. —dijo mi madre, sonriendo desde el lavado de la cocina, donde se encontraba de pie, escurriendo fideos en forma de lazos.
Me encogí de hombros. —Supongo.
Alzó la mirada para verme. —¿Y saldrás con el mariscal cuando termine? —Comencé a responderle, cuando un alma entró a la cocina por las puertas cerradas que dan al patio. Me puse rígida. Había pasado un largo tiempo desde que un alma había vagado por nuestra casa. El alma parecía joven. Su cabello colgaba por su espalda en largas ondas rubias. Parecía que flotara alrededor de su cintura. Comencé a hacer lo acostumbrado y actué como si no la hubiese visto, pero se detuvo directamente frente a mí y empezó a estudiarme detenidamente. Sus ojos parecían translúcidos y sus pestañas eran increíblemente largas, pero tan rubias que parecían casi indetectables. Su cabeza se inclinó a un lado mientras se acercaba hacia mí, como si yo fuera algún tipo de experimento científico que le llamaba la atención.
—¿Cariño? —La voz de mamá me despertó de mi trance. Quité mi mirada del alma, lo cual era un poco difícil ya que se encontraba tan cerca de mí que podía estirar la mano y tocarla.
—Um, sí, lo siento. —Mamá ya no parecía divertida.
Me frunció el ceño, con el colador de fideos en las manos ya olvidado.
—¿Te encuentras bien, ______? Tal vez deberías quedarte en casa y descansar. Toda una semana de clases debió haber sido difícil después de todo lo que has pasado. —Me forcé a mí misma a no temblar cuando una fría mano tocó mi cabello.
—Es lindo. —El musical sonido de la voz del alma me sorprendió. Salté lejos de ella.
—¿______? —Tomé una gran bocanada de aire para calmarme, y forcé una sonrisa que esperaba fuera normal.
—Estoy bien, solo un poco nerviosa. Necesito terminar de arreglarme antes de que Demi y Joe lleguen.
Mamá asintió y su sonrisa regresó. —De acuerdo, entonces. Supongo que los nervios son entendibles cuando uno va a tener una cita con un chico tan guapo. —Guiñó e intenté mantener mi sonrisa falsa antes de girarme y salir de la cocina. Cerré la puerta de mi habitación y me giré para ver si el alma me había seguido.
—¿Estás buscándome? —La musical voz provino detrás de mí. Me volteé, sorprendida y dejé salir un audible chillido.
—¿Qué estás haciendo? —Pregunté, confundida. ¿Por qué las almas habían comenzado a hablarme? Dejó salir una risita que sonó similar al repique de las campanas.
—Ya está fijado. —dijo simplemente y caminó más cerca de mí. Tendí ambas manos al frente como si eso evitaría que se acercara.
—No te acerques más. —dije, dándome cuenta que, por primera vez en mi vida, me sentía completamente aterrorizada de un alma.
Frunció el ceño. —No eres muy amigable.
Dejé escapar una pequeña risa. —¿Qué? ¿No soy amigable con una fantasma que flota en mi casa y comienza a tocarme? Bueno, disculpa mi mala educación, pero esto es un poco perturbador.
Su ceño parece tomar una expresión comprensiva. —Ah, sí. Bueno, supongo que solo asumí que ya estabas acostumbrada a nosotros.
Así que sabía que podía ver almas. —¿Quién eres? —Pregunté de nuevo, deseando que mi voz sonara firme en vez de, sin lugar a dudas, temblorosa. No respondió, pero volvió a estudiarme detenidamente—. Necesito arreglarme para salir antes de que mis amigos lleguen. Si no tienes ningún propósito al estar aquí, entonces, ¿Podrías encontrar otra casa por la que vagar?
Su risa cantarina llenó la habitación nuevamente.
—No vago por las casas de las personas. —Como si yo hubiese dicho la cosa más tonta que alguna vez hubiese escuchado—. Está fijado. —dijo de nuevo, sonriendo ampliamente.
Empecé a preguntarle a lo que se refería cuando, una vez más, me quedé sola en mi habitación. Me giré en círculos, esperando verla caminando por allí, pero se había ido.
Necesitando escuchar la normalidad que era escuchar el canto desafinado de mi madre mientras preparaba la cena, fui y abrí la puerta de mi habitación. Necesitaba ver a Nick. Quería respuestas. Antes de Nick, las almas no hablaban conmigo. Me había gustado de esa manera. Me gustaría mantenerlo de esa manera. No me agradaba la idea de que las almas caminaran hacia mí, me tocaran y me hablaran. Podía lidiar con su presencia, pero prefería ignorarlas y, en respuesta, ser trataba como todos los demás. Di otra rápida vuelta en mi habitación y en silencio cerré la puerta. Caminé al otro lado del cuarto, poniendo distancia entre la puerta y yo. Lo último que necesitaba era que mi mamá escuchase lo que estoy a punto de hacer.
—Nick. —dije en voz alta. Me había hablado desde el otro lado de un pasillo lleno de gente. Me imaginaba que podía escucharme en cualquier lugar. Pero igual no era ninguna experta en las señales de las almas. Nunca había sentido la necesidad de contactar alguna. Esperé, pero nada sucedió. Me giré para revisar detrás de mí. —¿Nick? —dije nuevamente, sintiéndome estúpida. La habitación se mantuvo vacía. Con un suspiro de derrota, volví hacia la puerta y la abrí. Necesitaba dejar de jugar con lo sobrenatural y arreglarme.


Respuestas y Comentarios:
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Nick's wife Sáb 17 Nov 2012, 10:31 am

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 1606340316. Wiiii IM HAPPY YAY XD me alegraste el día, pero tambien me dejaste con la maldita intriga wiiii esperando el cap de mañana
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 6 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.