O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trilogía Existence {Nick&_____}

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 10:47 am

Okayyy... esta si me dejó desconcertada. ¿Qué es lo que esta fijado??
Seguilaa!!
skjdhkfd Por ahí arriba leí que ya viste Amanecer II dhgfkjsdf Acá ando o andaba contando los días para verla pero ñeee ahora no estoy segura, digo, me leí ya todo el libro y prácticamente ya sé todo lo que va a pasar con lujo de detalles aunque la tradición de ir a ver la peli es tentadora xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 10:48 am

¡Pase de página! Eso merece un capitulo #JustSaying x)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Nick's wife Sáb 17 Nov 2012, 10:51 am

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 1606340316. Wiiii IM HAPPY YAY XD me alegraste el día, pero tambien me dejaste con la maldita intriga wiiii esperando el cap de mañana
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 17 Nov 2012, 11:47 am

como que otra alma le hablo??
y porque dijo que esta fijado??
que confusion!!!
aww Kev que lindo!!
siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Nov 2012, 1:06 pm

¿Otra alma? agsdfgsafgad.
corto o no, me encanto pero me dejaste con la intriga.
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por CarolSwarovski Sáb 17 Nov 2012, 2:27 pm

UCDUHEUHCND(UHE(UDHUD COMO????
llevo mucho mucho tiempo sin comentar pero es que desde el movil solo me deja leer y hasta que no cojo el ordenador no puedo comentar pero tengo que decir que Nick me ha dejado cuhdieuicdn
empezó una relacion con Kevin...Bué no parece mal chico.. al final sera verdad eso de que las apariencias engañan pero algo me huele mal.. no se el que pero algo no me parece normal..
Y esa alma???????? ahora de golpe pueden hablar con ella y esa va a por ella....AHHHHHHHHH tienes que seguirla pronto!!!

CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Sáb 17 Nov 2012, 4:19 pm


Capitulo 6-2


—¡Vaaaaamos PIRATAS! —Demi anima altísimo desde su asiento a mi lado. Íbamos ganando por dos touchdowns y la multitud comenzó a celebrar locamente. Al juego solo le faltaban cuatro minutos para terminar y no había visto a Nick por ningún lado. Aparentemente, Kendra no lo había visto tampoco, ya la había estado observando mientras animaba en el campo de futbol. Seguía buscando entre la multitud, por él. Por supuesto, sus razones de querer verlo eran completamente distintas a las mías. Sin mencionar el hecho de que las de ella no eran ni de cerca tan importantes. Con cada ceño en su rostro, supe que no había visto al elusivo Nick Walker. Necesitaba encontrarlo antes que el juego terminara. Salir con Kevin a celebrar la victoria más tarde sería obstaculizado por las preguntas sin respuestas en mi cabeza.
—¿Podrías dejar de buscar en la multitud a la estrella de rock y mirar a tu novio? —Siseó Demi en mi oído. Debía haber sabido que me descubriría.
Fruncí el ceño. —No estoy buscando a la estrella de rock. El fútbol simplemente me aburre.
Demi rió y rodó sus ojos. —Solo tú saldrías con el mariscal ardiente y luego admitirías que te aburre el fútbol.
Me encogí de hombros y luego volví mi atención a la acción que ocurría en el campo. En el momento en que mis ojos se fijaron en Kendra, vi como su rostro se iluminaba mientras veía a alguien abajo en las gradas. No podía verlo desde donde me encontraba, pero sabía que había llegado. Esa sería la única razón por la que Kendra cambiaría su irritada expresión por una de encanto total. Miré hacia Demi y Joe, quienes se encontraban observando el juego. La expresión de Kendra no era algo a lo que prestaban atención.
Busqué mi bolso. —Voy a comprar algo de tomar, ¿Quieren algo? — Pregunté, deseando que dijeran que no. No quería ser apresurada. Necesitaba encontrarme a solas con Nick y obtener algunas respuestas.
—No, el juego ya casi termina y vamos al Grill a celebrar. Podemos tomar algo allí.
Deslicé mi bolso sobre mi hombro. —Tengo sed ahora. Nos vemos en el campo cuando todo esto termine. —Demi busca a mí alrededor por entre la multitud. No tenía que preguntar para saber que buscaba a Nick. Por suerte, él no se había aparecido a la vista.
Demi me miró nuevamente y se encogió de hombros.
—De acuerdo —Me giré y caminé rápidamente antes de que viera a Nick o decidiera que quería algo de la tienda.
Nick se encontraba de pie mirando el juego en el campo con los brazos cruzados, como si estuviese aburrido. Sus ojos se encontraron con los míos en el momento en que aparecí por la esquina. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios. No tenía tiempo para lidiar con sus astutos comentarios sobre yo queriendo encontrarlo.
—Necesito hablar contigo a solas, ahora. —dije susurrando mientras pasaba a su lado y me dirigía hacia el oscuro estacionamiento. No me giré para ver si me seguía. Podía sentir su presencia. Una vez supe que nos encontrábamos fuera de la vista de todos, me giré para mirarlo—. ¿Quién es ella? —Demandé.
Nick frunció el ceño. —Se más específica, por favor.
Suspiré y cerré los ojos contra la distracción que su voz siempre me significaba. Costaba concentrarme, viéndolo a la luz de la luna. —El alma que vino a mi casa y me tocó y habló conmigo. Me dijo “está fijado” dos veces.
Nick se tensó visiblemente y se acercó a mí. —¿Qué? —Preguntó con expresión sorprendida en su rostro.
—Un alma vino a mi casa. Me tocó y habló conmigo. Las almas nunca me hablaban, antes de que llegaras. Incluso entró a mi habitación. — Murmuré, con miedo de que alguien pudiese escucharme.
—¿Dijo “está fijado”? —Preguntó, con voz tensa. Podía darme cuenta que trataba de controlar su temperamento, simplemente, no sabía por qué se molesto. Asentí, mirándolo de cerca.
Caminó más dentro en la oscuridad y luego subió su mirada enojada al cielo. —No jodas conmigo. —dijo en voz alta y fuerte. Retrocedí, sin estar segura de a qué le gritaba. Se quedó de pie con la espalda hacia mí, tomando profundas bocanadas de aire, y esperé, deseando no haberlo traído sola aquí en la oscuridad.
Lentamente se giró. Incluso en la oscuridad, claramente podía ver sus ojos azules. Me recordaban a brillantes zafiros reflejando los rayos del sol.
—Voy a estar vigilando. —Su voz sonaba aún más intensa que antes. Di un paso atrás, aterrorizada por el creciente brillo en sus ojos, saliendo desde la profundidad de su pecho—. Si se acerca a ti, o cualquier otra... alma se acerca a ti, adviérteles que vas a decirme. ¿Entiendes? —Me encontraba asustada. No de Nick, pero de... algo.
—¿Quién es ella? —Pregunté de nuevo.
En su rostro se reflejó una mirada torturada antes de girarse lejos de mí. —Alguien que ha venido a enmendar algo malo. —Caminé más cerca de él, necesitando saber más, pero sacudió su cabeza en protesta y luego desapareció. Me quedé de pie, sola en el estacionamiento. Debido a los recientes acontecimientos, no me gustaba estar aquí afuera, sola. Aun sabiendo que Nick se encontraba lo suficientemente cerca, que vendría si lo llamaba. Las celebraciones se escuchaban desde el campo, señalando que el juego había terminado.
Mis preguntas todavía no tenían respuestas. Caminé rápidamente de vuelta al estadio iluminado, frustrada con Nick y su determinación por ser evasivo, incluso cuando él mismo parecía ser la causa de mi vida hecha desastre. El campo lleno de piratas celebraba mientras caminaba por entre las masas de estudiantes y padres. Comencé a buscar a Demi y a Joe. Una risa familiar llamó mi atención y me giré para ver a Kendra con sus manos en el pecho de Nick mientras él bajaba la mirada hacia ella con una sonrisa en su rostro. Me congelé.
Él parecía contento y despreocupado con la atención de la animadora rubia, cuando hace solo momentos se encontraba maldiciendo hacia el cielo y diciéndome que amenazara a cualquier otra alma parlanchina que tuviera contacto conmigo. La urgencia de acercarme a Kendra y jalarla por los cabellos hasta que estuviera a unos buenos tres metros lejos de Nick, era difícil de resistir. Sus ojos se apartaron de los de Kendra y me encontraron. Asintió como saludando antes de volver su mirada a la chica en sus brazos. Tragué la sensación de traición y retiré mi mirada lejos de ambos. Nick no me pertenecía, así que, en realidad, no me traicionaba. Ese recordatorio no me hizo sentir para nada mejor. En ocasiones, parecía como si Nick Walker y el alma fueran dos seres completamente distintos. Confiaba en el alma. Nick Walker me confundía.
—¡______! —La voz de Demi se escuchó por entre las voces de celebración. Me giré, sin estar segura de poder enfrentarla en estos momentos. Miré de nuevo hacia el estacionamiento, pensando en alguna manera de poder escapar. Pero mi casa ya no parecía segura. La hermosa alma rubia me había asustado—. ¿______? —Llamó Demi, de nuevo, y volví mi atención nuevamente a la multitud, sabiendo que debería ir hacia ella. Kevin estaría esperándome. Sin embargo, esa yo que conseguiría, no era la que merecía. No celebraba por la victoria. En vez de eso, me encontraba aterrorizada de lo desconocido.
Ve con ellos. Estoy aquí. Te encuentras a salvo. —La voz de Nick llegó fuerte y clara por entre las voces de la multitud. Justo como antes, nadie más pareció escucharlo. Busqué su familiar rostro entre aquellos de las personas a mí alrededor.
—¡Jesús, ______, estás sorda! ¿Dónde has estado? Vámonos. — Demi tomó mi brazo y comenzó a jalarme por entre la gente que celebraba. Le permití llevarme y forcé una sonrisa. Kevin lo esperaría de mí. Demi y Joe lo esperarían de mí. Iba a terminar diagnosticada de loca si no me controlaba.
—¡Allí está! —Me gritó Demi al tirarme hacia Kevin. Él acababa de salir de los vestuarios, recién bañado y con un par de vaqueros descoloridos y un jersey limpio. Tomé una gran bocanada de aire y plasmé una sonrisa en mi cara. Él miró en mi dirección y lo saludé con la mano. Sonrió ampliamente y corrió hacia mí. Antes de poder darme cuenta, me levantaba y presionaba contra su pecho. No tuve tiempo de prepararme para cuando sus labios cubrieron los míos. Sus brazos a mi alrededor eran cuidadosos debido a que mis costillas todavía sanaban. Él me recordaba la calidez y la seguridad.
Subí mis manos hasta su pecho, esperando poder aferrarme a él un poco más y pretender que de verdad me encontraba a salvo. Sus manos se deslizaron por mi cabello e inclinó mi cabeza hacia atrás al profundizar más el beso. Lo tomé completamente. Necesitaba este sentido de normalidad. Esta falsa sensación de seguridad. Kevin era real y representaba todas las cosas seguras. Necesitaba esa conexión con el mundo. En este momento necesitaba lo que me ofrecía. Sin embargo, bailando peligrosamente en el fondo de mi mente, habían pensamientos de otra boca, lo que parecía revolver cosas aún más intensas dentro de mí. Cerré mis ojos con más fuerza, intentando luchar con el deseo de tener los brazos de Nick presionándome más cerca, con sus perfectamente esculpidos labios contra los míos. Esto era seguro. Kevin era saludable para mí.
Rompió el beso y se separó solo un poco, me di cuenta que su respiración era irregular, no como la mía. Él parecía aturdido.
—Eso fue aún mejor de lo que había imaginado. —dijo, sin aliento. La punzada de culpa que me había estado embargando, desde que Nick se había metido bajo mi piel, me recordó que esta era la decisión correcta.
—De acuerdo, ustedes dos necesitan o conseguir un jodido cuarto, o salir a la superficie por aire para poder ir a buscar algo de comer. Muero de hambre. —La divertida voz de Joe entró al pequeño mundo en el que nos habíamos perdido por entre la multitud de gente.
Kevin me guiñó y deslizó su brazo alrededor de mi hombro.
—Vamos a comer. —dijo, sonriendo como un pequeño niño al que le acaban de dar caramelos. Me aferro a él por lo que representaba en mi vida, no porque lo deseara, pero aparté eso de mi mente. Pensar en el asunto solo hacía que la culpa aumentara.

***

—Después del juego de esta noche no veo cómo los Scouts pueden mantenerse apartados. —dijo Joe, sonriendo desde el otro lado de la mesa frente a Kevin y yo.
Kevin rió. —Un juego no derrotará a los Scouts de la universidad, sabes eso.
Joe llevó una papa frita hasta su boca. —Un par más como ese y descenderán. —dijo, seguro de sí mismo.
El pulgar de Kevin acarició mi mano. Había comenzado a sostenerme la mano cada vez que nos encontrábamos juntos. Era dulce.
—Oh, qué asco ¿Tenían que venir aquí? Es decir ¿Por qué no simplemente se lleva a la chica pulpo a un hotel y nos dejan comer en paz? —dijo Demi en voz molesta, mientras me daba una expresión de conocimiento. Alcé la mirada, para ver a Nick entrar por la puerta con una muy pegada Kendra a su lado. Alcancé mi soda y decidí estudiar la tarjeta de comercio puesta debajo del vidrio encima de la mesa—. Creo que la única manera en que pueda estar más cerca de él, es si envuelve las piernas a su alrededor y él se ve en la obligación de cargarla. —dijo Demi en tono de asco.
Joe rió. —De acuerdo, Demi, deja tranquila a la pobre chica. Parece que la estrella de rock tiene sus manos llenas tratando de evitar que lo viole. No necesita que andes haciendo comentarios sarcásticos. —Demi rió tontamente y descansó su cabeza en el hombro de Joe.
—¿Qué lo viole? Me gusta esa. Desearía haberla pensado. —Joe sacude su cabeza mientras lleva otra papa frita a su sonriente boca.
Kevin suspiró. —Tiene muchos problemas que hacen que actué como lo hace. —Lo miré y me di cuenta que parecía más preocupado que divertido.
Demi rodó los ojos. —Tú lo sabrías. Saliste con ella como por tres años.
Kevin bajó la mirada hacia mí. —Sí, lo hice, pero solo porque la única chica que quería, parecía que yo no le gustaba completamente.
Sonreí y apreté su mano. —Era estúpida. —Era verdad. Conocer a Kevin me enseñó que juzgar a otros no era solamente malo, sino que provocaba que me perdiera amistades con personas especiales.
Sus ojos se tornaron serios y se inclinó, pero se detuvo justo antes de que sus labios tocaran los míos. —Eres brillante. Quizás solo un poco lenta en la aceptación, pero brillante de todas maneras. —Sus labios tocaron gentilmente los míos. De nuevo, me sentí segura. Un profundo gruñido me sorprendió y brinqué hacia atrás, mirando a Kevin para ver si había estado gruñendo. El confundido ceño en su rostro me dijo que no había sido él. Su pulgar acarició mi labio inferior y el gruñido comenzó nuevamente. Definitivamente no era Kevin quién hacia esos sonidos de animales—. ¿Estás bien? —Preguntó suavemente.
—Lo siento, pensé que habías dicho algo. —Expliqué, forzando una sonrisa. Sonrió y dejó caer su mano de mi rostro. El gruñido disminuyó y miré alrededor de la habitación.
Nick se encontraba sentado en la mesa de la esquina junto a Kendra, quien parecía estar hablando animadamente con otra animadora al lado de ellos. Sus ojos oscuros me miraron con un brillo posesivo. Había sido él. Él había gruñido. ¿Cómo hacía eso? Podía sentir la mirada de Demi y no quería que me estuviese haciendo más preguntas. Me concentré de nuevo en mi comida y lancé una papa frita en mi boca. Kevin y Joe habían vuelto a hablar del juego, así que tuve tiempo de enfocarme de nuevo en mis amigos y no en Nick. Kevin se inclinó de nuevo contra el sillón y liberó mi mano, deslizando la suya detrás de mis hombros y luego gentilmente apretándome contra él.
Demi sonrió. —Así que ¿Cuándo vamos a escoger vestidos para el Baile de Bienvenida? —Me preguntó. Fruncí el ceño hacia ella. Kevin y yo no habíamos hablado del baile de bienvenida. Estábamos saliendo exclusivamente, pero no me había dicho nada sobre llevarme al baile. Ya había decidido quedarme en casa a ver películas viejas y comer palomitas de maíz. La mirada de Demi iba de mí hacia Kevin, como valorando la situación—. Le preguntaste, ¿Verdad? —Preguntó en tono irritado. Kevin giró su cabeza y me miró.
—Solo asumí que estaba arreglado ¿Se suponía que debía preguntar? —La mueca de preocupación en su rostro era adorable. Le sonreí, esperando tranquilizarlo. No me gustaba preocuparlo. Parecía muy sensible emocionalmente.
—Kevin, siempre se supone que debes pedirle ir al baile a una chica. Asumirlo es algo malo. —El tono de corrección de Demi me hizo reír. El ceño de Kevin se suavizó y deslizó su dedo debajo de mi barbilla, y gentilmente acarició la línea de mi mandíbula con su pulgar.
—______, ¿Te gustaría hacerme el honor de ser mi cita para el Baile de Bienvenida? La posibilidad de no ser capaz de sostenerte en mis brazos toda la noche es desgarradora.
Demi suspiró desde el otro lado de la mesa. —De acuerdo, eso fue hermoso. ¿Por qué no me preguntaste así? —Le preguntó a Joe.
Joe le lanzó a Kevin una mirada irritada. —Gracias, amigo. La próxima vez que decidas demostrar tu lado romántico, ¿Podrías hacerlo a solas?
Me reí y Kevin continuó mirándome. Asentí y se inclinó para besarme. Me preparé mentalmente para el gruñido, y en el momento en que lo escuché, bajo y enfadado en mis oídos, sonreí.

IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Nov 2012, 4:39 pm

asgfgddag me encanta jajaja nick celoso ñ.ñ
sigo sin entender ¿Que es lo que esta fijado? -.-
no me voy a cansar de decírtelo amo esta nove
me dejaste con la intriga de saber mas, sos malota(? jajaja.

seguilaaaaaaaaaaaaaaa!


Última edición por M i c a e l a el Sáb 17 Nov 2012, 4:40 pm, editado 1 vez
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Nov 2012, 4:40 pm

hahahaha aokay ya hahahaha ya ya ahora si hahaha lo siento pero este capitulo me hizo reír xD Esta novela me pone bipolar ?) ¿Que carajo busca esa nueva alma? y y y jdfhkjdfg Nick esta celoso, esto es grandioso xD
Seguilaaa me encanta la novela skdjhfjksdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 17 Nov 2012, 5:13 pm

hay no Nick hizo que me preocupara mas por lo que dijo el alma D:
awww por dios Kevin no puede ser mas tierno :3
no rayis esta bien que Nick este mas bueno que el pan
pero recuerda que estas con Kevin
hahahaha XD siguela pronto porfis!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ElitzJb Sáb 17 Nov 2012, 6:58 pm

ahhahahahahahahah q hombre mas bello y romantico es mi kevin me encanta...
dios mio quien coño es esa alma yx q carrizo dijo eso???
q confusion total siguela por favor
amo los gruñidos de nick me fascinaron jeje esta celoso tienes q seguirla yaaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Nick's wife Sáb 17 Nov 2012, 8:16 pm

OMFJ TRES CAPS EN UN DÍA? Definitivamente te amo ^_^ no puedo creer pero me pongo incómoda cuando la rayis piensa que Nick es sexy y ese tipo de cosas, porque Nick puede leer IS mente y no se askjhadsdjjkjaasajkh muri acá mismo por. Dios Nick y sus gruñidos celosos me volvieron loca baba
Nick's wife
Nick's wife


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Nov 2012, 9:58 pm

:P
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Dom 18 Nov 2012, 10:46 am


Capitulo 7-1


En el momento en que intenté abrir la puerta y la encontré cerrada con llave, supe que tenía problemas. La nota de mi madre en el mostrador diciéndome que ella y Roger habían ido al cine envió un escalofrío de miedo a través de mí. No quería estar sola en casa. No le había pedido a Demi que viniera a pasar la noche conmigo, porque había planeado dormir en la cama con mi madre. Entré en mi habitación y escaneé cada centímetro de su cuerpo buscando un cabello largo y rubio. No había señales del alma extraña. Eché un vistazo al cuarto de baño y pensé en cuánto quería una ducha. Entrar allí, y encender la ducha y cerrar la cortina me asustaba. Seguía recibiendo visiones de las películas de terror que había visto, donde cosas malas pasaban cuando alguien se daba una ducha. Nunca sería capaz de tomar una ducha sin que mamá estuviera en casa. Tal vez ni siquiera entonces. ¡Oh, mierda! ¡Me iba a convertir en una chica increíblemente apestosa! Si trataba de convencer a mi mamá de que entrara al cuarto de baño conmigo, para así poder tomar una ducha, ella pensaría que estoy loca. Me dejé caer en mi cama y dejé escapar un suspiro de derrota.
—¿Qué está mal? —Preguntó una voz desde mi puerta. Me levanté rápidamente, gritando. Sin embargo, esta murió casi de inmediato cuando vi a Nick apoyado en el marco de la puerta, observándome.
—Nick. —Tomé una respiración profunda para calmar mi acelerado corazón.
—Lo siento, no me di cuenta de que te sentías tan alterada por esto. — dijo, frunciendo el ceño y entrando en la habitación. Volví a sentarme en mi cama y solté una carcajada profunda.
—Bueno, discúlpame si almas extrañas aparecen en mi casa, hablando conmigo y tocándome y asustándome un poco. —Le lancé una mirada acusadora—. Entonces, te pregunto sobre ello y tú maldices en la oscuridad y te pones todo enojado.
Caminó y se sentó al final de mi cama.
—Lo siento por eso. No debería haberte asustado de esa manera. —No había ninguna duda respecto al tono preocupado de su voz.
—Bueno, ¿Puedes decirme lo que está sucediendo, quién es ella? — Pregunté. Negó con la cabeza e, inmediatamente, dirigió su mirada lejos de mí.
—No, eso es lo único que no puedo hacer por ti. Pídeme cualquier cosa en el mundo, ______, y me aseguraré de que sea tuyo, pero eso no lo puedo hacer. —Su voz sonaba intensa y dolorosa, al mismo tiempo. Me decepcionó, pero sabía que empujarlo en el tema no tenía sentido.
—¿Por qué estás aquí, entonces? —Le pregunté, recordando cómo, hace menos de una hora atrás, lo había dejado en la esquina de una cabina, con Kendra acurrucada contra su costado. Se puso de pie y se acercó a la ventana y miró hacia afuera.
—Hasta que no sepa que todo está bien... hasta que me ocupe de lo que debe hacerse, voy a pasar las noches aquí en tu habitación. —Se volvió hacia mí con una expresión determinada—. Tengo que protegerte. —Hizo un gesto hacia la puerta—. Si quieres tomar esa ducha, me aseguraré de que estés completamente a salvo, mientras lo haces.
Por supuesto que sí, quería esa ducha. Empecé a levantarme y después me senté de nuevo, mirándolo.
—¿Puedes leer mi mente? —Esta no era la primera vez que él sabía lo que pensaba.
Me sonrió con malicia.
—No exactamente. Es más bien como que puedo sentir tus miedos con tanta fuerza que los puedo oír. —Asentí con la cabeza y pensé en la vez en que me había reído entre dientes de la manera que sólo yo podría haberlo oído, y fue como si me hubiera escuchado en la cafetería pensando en él y Kendra.
Le devolví la mirada.
—Me oíste en la cafetería cuando seguías con Kendra, no tenía miedo entonces. —Arqueó las cejas ligeramente.
—¿No tenías? —Mi cara se puso caliente y me di vuelta y salí de la habitación antes de que él pudiera verme sonrojada.
Comencé a cerrar la puerta del baño, pero me volví y miré las paredes sabiendo que un alma podría entrar en cualquier momento.
Devolví la mirada al pasillo, donde Nick descansaba en mi cama. Él no podría ver si el alma entraba en el cuarto de baño.
Su cabeza se volvió de inmediato hacia mí. Lentamente una sonrisa maliciosa se formó en su boca.
—Me encantaría acompañarte en el baño mientras te duchas, y, si en verdad fuera tan malo como piensas que soy, haría exactamente eso. Sin embargo, puedo sentir a cualquier alma intentar entrar en esta casa incluso antes de que lo haga. Estaría allí antes de que cualquier otra entrara. Estás a salvo conmigo aquí. —Terminó con un guiño. Cerré la puerta con rapidez antes de que dijera otra cosa que me avergonzara.

***

Me puse un par de pantalones de chándal y una camiseta sin mangas, en lugar de mi vestimenta de noche habitual. Si iba a tener compañía mientras dormía, tenía que usar ropa. Mi corazón se aceleró ante la idea de Nick estando en mi dormitorio, en mi cama y tomé varias respiraciones profundas para calmar mis pensamientos y emociones.
—______, cariño ¿Estás en el baño? —Llamó mamá desde el pasillo. Abrí la puerta y miré más allá de ella, a la cama donde Nick todavía descansaba.
—No puede verme ni oírme. Cálmate. —Miré a mi madre, sonriendo en la puerta.
—¿Tuviste un buen rato con Kevin?
—Sí, ganamos el partido y después salimos con Demi y Joe al Grill. Fue muy agradable. —dije pensando en él besándome y una vez más, mi mente volvió al increíblemente, sexy macho no humano en mi habitación, al que parecía que no podía mantener al margen de mi cabeza.
Mamá se echó a reír.
—Agradable, ¿Eh? Pobre chico, no tiene ni idea de que eres un hueso duro de roer. Ah, bueno, eso es bueno por ahora. Un día, el chico correcto va a llegar y te quedarás fascinada, no serás capaz de ver con claridad. Disfruta de los otros hasta entonces. —Besó mi mejilla y se dirigió hacia su habitación.
Cuando entré en mi habitación, miré lo que parecía ser un durmiente Nick. Cerré la puerta de la habitación con suavidad, no queriendo despertarlo. Abrió los ojos y miró hacia mí, sonriendo.
—¿No hay posibilidad de que me dejes dormir en la cama también?— Negué con la cabeza y me reí.
—No, no la hay. —Suspiró y se sentó.
—Ya lo había adivinado, pero esperaba un momento de piedad de la “hueso duro”. —Fruncí el ceño, odiando que hubiera oído a mi madre. Realmente no quería que Nick supiera que tenía dudas de estar enamorada de Kevin. Era mejor así. Me fui a mi armario en busca del saco de dormir que había comprado para ir de camping el verano pasado.
—No duermo, ______, te tomaba el pelo. —Me di la vuelta y fruncí el ceño.
—Bueno, supongo que tiene sentido... para las almas normales. Ellas no tienen cuerpos, pero tú sí, entonces tú no lo haces. Es como si pudieras elegir si quieres ser humano o alma. Eso no es normal, ¿Verdad? —Le pregunté, sin saber nada de cómo funcionaba. Lo único que sabía era que no funcionaba de la manera que siempre me habían enseñado. La Escuela Dominical lo tenía todo mal.
Él se rió y se sentó en el sofá al lado de mi ventana.
—No soy precisamente un alma. Eso es todo lo que puedes saber. — Tomó la guitarra que no había notado, parada en la esquina detrás de la silla.
—Vete a dormir, ______. Estás a salvo y necesitas descansar. — Comenzó a tocar la guitarra y me volví a mi cama y saqué la colcha antes de caer en el interior. Las luces se apagaron y miré a Nick.
—No hay necesidad de dormir con las luces encendidas. Puedo ver de cualquier manera. —Explicó. Asentí con la cabeza y me obligué a cerrar los ojos. Quería hacer más preguntas, pero sabía que no iba a responderlas esta noche. El sonido de la música comenzó a calmarme. La voz baja de Nick se unió a la guitarra y me perdí en el sonido y la seguridad de su presencia...
"No estabas destinada para el hielo, no te hicieron para el dolor. El mundo que vive dentro de mí no era el mundo que estabas destinada a contener. Estabas destinada para los castillos y la vida bajo el sol. El frío corriendo a través de mí debería haberte hecho correr.
Sin embargo, te quedas. Aferrándote a mí, sin embargo, te quedas, extendiendo la mano que empujo lejos. El frío no es para ti, sin embargo te quedas, te quedas, te quedas. Cuando yo sé que no es correcto para ti.
El hielo llena mis venas y no puedo sentir el dolor, sin embargo, estás ahí como el calor que me manda a gritar de miedo. No puedo sentir el calor, necesito sentir el hielo. Quiero tener todo dentro y adormecido hasta que no pueda sentir el cuchillo.
Tu calor amenaza con derretir todo y sé que no puedo soportar el dolor si el hielo se derrite. Así que te empujo lejos y grito tu nombre y sé que no puedo necesitarte sin embargo, me lo das de todos modos y corro, deseando que corrieras también.
Sin embargo, te quedas. Aferrándote a mí, sin embargo, te quedas, extendiendo la mano que empujo lejos. El frío no es para ti, sin embargo te quedas, te quedas, te quedas. Cuando sé que no correcto para ti. La oscuridad es mi escudo. La tiro aún más cerca.
Eres la luz de la que me escondo, la luz que aborrezco. Eres la luz de esta oscuridad y no puedo permitir que te quedes. Necesito la oscuridad a mí alrededor como si necesitara el hielo en mis venas. El frío es mi sanador. El frío es mi lugar seguro. No eres bienvenida con tu calor, no perteneces a mi lado.
Te odio pero me encantas, no te quiero, pero te necesito. La oscuridad siempre será mi capa y tú eres la amenaza para dar a conocer mi dolor, así que vete. Vete y borra los recuerdos.
Sin embargo, te quedas."

Yet You Stay:
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Dom 18 Nov 2012, 11:00 am

Si no es un alma ¿Que cornitos es? agdgfgdsfh
supongo que seguire con la duda ajajjajaja
la canción es tan agsdfagsfgd
me encanto el cap

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 7 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.