O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trilogía Existence {Nick&_____}

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Jue 28 Mar 2013, 8:05 pm


Capitulo 1


_______:
Demi estacionó su nuevo y deslumbrante Land Rover plateado en un lugar vacío del estacionamiento frente a Jemison Hall, nuestro hogar durante los próximos nueve meses.
—¿Puedes creer que estamos aquí? —murmuró Demi con asombro mientras contemplábamos el edificio de ladrillo histórico en frente de nosotras.
Mi mamá era una alumna de la Universidad Boone. Boone era una pequeña universidad privada en Weston, Tennessee. Cuando Demi y yo fuimos aceptadas aquí, pensé que éste era el lugar donde yo estaba destinada a estar. Ir a una universidad estatal más grande me aterraba. Me gustaba más la sensación íntima y pequeña en este lugar. 
—Aún estoy tratando de creerme que estamos en la universidad —le respondí mientras abría la puerta del auto. 
—Lo sé, ¿verdad? 
Las dos salimos de la camioneta y nos dirigimos al compartimiento trasero de carga para empezar a descargar nuestras cajas. Mi madre no pudo venir con nosotras porque tenía que asistir a una conferencia de escritores en Chicago. Demi y yo acordamos que era una mala idea tener a sus padres con nosotras. Sus padres podrían ser un poco embarazosos. Ya que hacíamos esto juntas, decidimos ser independientes y hacerlo sin la ayuda de nadie. Nos teníamos la una a la otra.
 Ahora, mirando la pila de cajas y maletas amontonadas en la parte trasera del Land Rover de Demi, me pregunté si eso fue un error. Nos tomaría horas llevar todo esto a nuestro dormitorio. 
—Esto tomará una eternidad —gimió Demi en frustración.
Comencé a responder cuando el fuerte y vibrante sonido de unos, realmente buenos, altavoces llamó mi atención. La fuente de la música era un pequeño convertible negro que justamente había aparcado en el espacio de estacionamiento junto a nosotras. Lo primero que llamó mi atención de la conductora del coche fue su salvaje cabello rubio con brillantes puntas rosadas.
La conductora apagó el motor, lo cual agradeció instantáneamente mis oídos. Abrió la puerta y saltó del coche. Era obvio, desde el maquillaje hasta el atuendo, que era emo. Llevaba puesto grueso delineador negro y botas negras de combate. La única cosa que me confundió un poco fue su cabello. El rosa chillón no era realmente una cosa emo, ¿verdad? 
Se puso una mano en la cadera y sopló un gran globo con su chicle, mirándonos descaradamente a las dos. Explotó la burbuja con fuerza y sonrió. —Esta mierda será divertida —dijo en tono burlón, luego se giró y caminó hacia el dormitorio. 
Una vez que estuvo fuera del rango auditivo, Demi me agarró del brazo con firmeza. —Por favor, Dios, no dejes que viva cerca de nosotras. Me da miedo. 
No podía estar en desacuerdo con ella en este asunto.
Asintiendo, alcancé la caja más cercana a mí. —Dudo que la veamos mucho. Es un edificio grande. Lo más probable es que ni siquiera estemos en el mismo piso. Ahora, toma una caja y comienza a descargar. —Espero que tengas razón. ¿Debería escoger otra plaza de aparcamiento? Ya sabes, lejos de ella. —Preguntó Demi.
—Sólo toma una caja y dejar de preocuparte —Le contesté resueltamente en dirección al dormitorio. 
La rubia de aspecto salvaje estaba de pie en el último escalón, me miró cuando llegué a las puertas dobles de la entrada. Genial. No había entrado. Moví mis ojos de ella hacia el suelo para no tropezar y caerme. 
Un fuerte estruendo hizo al suelo vibrar. Tropecé y dejé caer la caja de zapatos que llevaba. A pesar de mis esfuerzos para atraparlos, los zapatos se desparramaron sobre el pavimento. Prácticamente gruñí en frustración. Puse mis manos en mis caderas y en silencio me maldije por no pedirle a los padres de Miranda que vinieran con nosotras. Era sólo mi primera caja descargada y ni siquiera podía hacerlo bien. 
El ruido sordo de un motor se hizo más fuerte y volví mi cabeza para ver una motocicleta negra y plateada detenerse a unos metros de mí y de mi desastre de zapatos. Era su culpa que yo hubiera dejado caer las cosas. ¿Qué hacía alguien conduciendo por el campus en una ruidosa motocicleta? Cuando levanté la vista de la ofensiva motocicleta, mis ojos se encontraron con un par de brillantes ojos azules.
Mi consumo rápido de aire fue fuerte, mientras su mirada me recorría lentamente. Era tan... tan... sorprendentemente perfecto. Oscuras pestañas gruesas describían los ojos más locamente azules que jamás hubiera visto. Un oscuro cabello rizado y largo llegaba hasta su cuello y se escondía detrás de sus oídos. Una boca perfecta se torcía en una sonrisa. Espera... una sonrisa. Sacudí mi cabeza para detener la evaluación física que le hacía a este desconocido. Me las arreglé para convertir mi expresión de asombra a una de molestia. 
—¿Crees que podrías conseguir una moto más ruidosa? Porque no creo que esa despertara a la gente en Australia —Escupí y me agaché para comenzar a recoger mis zapatos, lo cual era vergonzoso. 
—¿Esto es mi culpa? —Preguntó con un sexy acento hipnótico. Imagínate. Los chicos parecían tener voces acordes. 
—Me sobresaltaste, así como despertaste a todos los bebés dormidos en los estados vecinos —Le contesté lanzando una de mis botas vaqueras en la caja. 
Por el rabillo de mi ojo, lo vi pararse, luego balancear la pierna de su vaquero por encima de su motocicleta y bajarse. Genial. Ahora venía hacia aquí. Justo lo que necesito. Mantuve mi mirada en los zapatos esparcidos por todas partes mientras él caminaba hacia mí. Sus botas negras se detuvieron justo frente a mi montón de zapatos. Se agachó y recogió un tacón de color rosa que casi nunca usaba. Ni siquiera estaba segura de por qué los había traído. Los había comprado por algo, pero no podía recordar qué. Tomó el otro y noté que sus ojos veían casi con reverencia el contenido en sus manos. Tenía curiosidad y no pude evitarlo. Volví la cabeza para mirarlo. Él miraba mis zapatillas rosas como si algo en ellos le entristeciera. ¿Su ex-novia tenía un par así? ¿O él era algo más allá de enloquecedoramente ardiente? 
—¿Quieres devolverme mis zapatos? —Le dije, tendiéndole la mano para que me los diera. Levantó la mirada y el color sorprendentemente azul era aún más asombroso de cerca. Había tristeza allí, también. Lo pude ver claramente y le dolía algo sobre mí. Yo ni siquiera conozco a este chico. ¿Por qué me preocupo tan profundamente por el evidente dolor que él sufría? 
—Me gustan estos. Apuesto a que se ven hermosos en ti —dijo mientras colocaba los dos con cuidado en la caja. Casi temblé al escuchar el tono ronco de su voz.
—Gracias. —Contesté torpemente. No sabía qué más decir. 
—¿Estás listo para irnos, Nick? —Preguntó la rubia con el pelo de puntas rosa mientras pasaba por encima de mis zapatos y se dirigía a su motocicleta. ¿Estaba con él? ¿Vino a buscarla? ¿A la chica emo? ¿En serio? 
—No, Gee, no lo estoy —le dijo. Su atención era halagadora y un poco estresante al mismo tiempo. Era como si esperando que yo dijera o hiciera algo. No sabía lo que quería, pero era difícil no querer hacer lo que se necesitara para complacerlo.
Tomó otro par de zapatos y los puso en la caja. Continuó hasta que cada zapato estuvo de vuelta en la caja correcta. Luego se agachó y recogió la caja. La ceñida camiseta negra que vestía hacía cosas maravillosas por sus brazos mientras sostenía la caja y se quedaba allí, esperando instrucciones.
—¿A dónde? —Preguntó. 
No estaba segura de querer su ayuda, pero definitivamente la necesitaba. Demi hacía justo ahora su camino a través de la calle. Supe el momento en que sus ojos se posaron sobre él. Su boca se abrió y dejó caer la caja que cargaba. ¿Qué diablos? El chico era sexy, pero ¿tenía que soltar la caja y derramar sus productos para el cabello por toda la calle? Diablos. Nunca conseguiríamos mudarnos a nuestra habitación en la residencia a este ritmo. 
—¡OH-MI-DIOS! —gritó, cubriéndose la boca y saltando sobre las puntas de sus pies. Esto pasó de vergonzoso a humillante. Tenía miedo de volver a mirar al chico. Demi estaba actuando como una loca. 
Demi —le susurré, intentando que dejara a un lado su modo de chica-fan en este extraño. A continuación, levantó su dedo y empezó a señalarlo. Fantástico. Se había vuelto loca. 
—¿Sabes quién es? —Me preguntó, y entonces gritó, todavía sorprendida frente a él. 
¿Si sabía quién era? ¿Qué quiso decir? ¿Me estaba perdiendo de algo? Di media vuelta y lo miré de nuevo. Seguía siendo igual de ridículamente sexy, pero no era más que un chico. La sonrisa divertida en su rostro me alertó de que él sabía por qué ella actuaba como si hubiera perdido la razón.
—¿Quién eres? —Le pregunté, estudiándolo de cerca. El azul de sus ojos empezó a... ¿brillar? 
—Nick Walker —respondió, sin apartar su mirada de la mía. Era difícil apartar la mirada de sus ojos. Algo en ellos era magnético. Casi como si mi cuerpo fuera atraído hacia él. No me gustaba. Me asustaba. Estaba mal. No era normal. 
—_______, ¿no sabes quién es? ¡Oh. Mi. Dios! Tienes que estar bromeando. Tengo que sacarte más. No puedo creer que estés realmente parado aquí. Sosteniendo la caja de ________. ¿Vienes aquí? No sabía que ibas a la universidad. Soy una gran fan. Yet You Stay es mi tono de llamada. ¡La amo!
¿Tono de llamada? Espera... 
—Eres el vocalista en esa banda —Hice una pausa, porque no podía recordar su nombre. Sabía que Demi los amaba. Me desconectó la mayor parte del tiempo cuando ella empieza a comenzar con el tema. 
—¡Cold Soul, ________! Él es el cantante del maldito Cold-Soul. ¿Cómo no sabes esto? —Me informó Demi mientras pasaba por encima de sus pinceles y secador de pelo para estar más cerca de Nick Walker. —Soy tu mayor fan —Le dijo, pero tuve la sensación de que él ya había descubierto eso hace mucho. 
—Es un placer conocerte —contestó educadamente, pero sólo la miró antes de volver su atención hacia mí. La sonrisa divertida en su rostro me hizo sentir como si él supiera algo que yo no. Eso me molestó. por favor.
—Puedo cargar la caja. Gracias por tu oferta de ayudar, pero ya lo tengo —le dije, tomando la caja que tenía en sus manos.
Arqueó una ceja y movió la caja fuera de mi alcance. —Estoy seguro de que puedes hacerlo sola, _________. Pero quiero llevarlo a tu habitación. Por favor. —No podía ser grosera. Él había dicho 
—Quiere llevarlo ella misma, Nick. Dale la maldita caja y vámonos. Tenemos cosas que hacer. —Lo llamó la chica Emo que ahora estaba sentada en su motocicleta. Algo de lo que estuve bastante segura fue qué la ira brilló en sus ojos. Él ni siquiera miró en su dirección.
—No le hagas caso —me dijo mientras asentía hacia la puerta del dormitorio—. Muéstrame el camino. 
Yo no quería que la salvaje y ligeramente aterrorizante chica que vivía en mi dormitorio me aborreciera, pero Demi ya empujaba mi brazo como si fuera una idiota. Quería que dejara a Nick Walker llevar mi caja de zapatos y él estaba evidentemente determinado a ayudarme. 
—Está bien, de acuerdo, iré a buscar otra caja. Demi, muéstrale donde está la habitación. —Demi me miró y asintió con la apreciación.
La mirada divertida desapareció y Nick Walker pareció molesto. Bien. Bueno. No debería coquetear con otra chica mientras tiene una en la parte trasera de su motocicleta. Yo no era estúpida. Sabía que los chicos de las bandas de rock eran infieles. Eso no era lo mío.
Demi comenzó a hablar sin parar mientras echaba a andar hacia el dormitorio, haciendo un gran esfuerzo por mantener la atención de Nick. Podía manejarlo. No tenía ninguna duda. De vuelta al Land Rover, traté de ignorar sus voces y me centré en las cajas que tenía que descargar.


Respuestas y Comentarios:
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Jue 28 Mar 2013, 8:26 pm

Daniela 1 reportandose!
haha no pude resistirme a poner eso
awww soy una loquilla!! *.* :aah:
por dios el capitulo me dejo asi de WTF!!
osea que desde aqui no lo recuerda odio esoo
va a ser frustrante saber toodoo y ella nada de nada pff
por dios pero va a aparecer Jay verdad? dioss esto se va a poner buenoo
que pasa con Gee? porque se porta asi... desde que describio
el cabello supe quien era *.*
esto es horrible la rayis odia a los chicos rockeros?!!
repito... FRUSTRANTE!!! pero emocionante!! amo el drama :enamorado:
hahaha ya pues ya me callo XD siguela pronto porfiss!!
(por cierto me avisas cuando este listo el 2.5 :3)
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Jue 28 Mar 2013, 9:16 pm

DanieladeJonas escribió:Daniela 1 reportandose!
haha no pude resistirme a poner eso
awww soy una loquilla!! *.* :aah:
por dios el capitulo me dejo asi de WTF!!
osea que desde aqui no lo recuerda odio esoo
va a ser frustrante saber toodoo y ella nada de nada pff
por dios pero va a aparecer Jay verdad? dioss esto se va a poner buenoo
que pasa con Gee? porque se porta asi... desde que describio
el cabello supe quien era *.*
esto es horrible la rayis odia a los chicos rockeros?!!
repito... FRUSTRANTE!!! pero emocionante!! amo el drama :enamorado:
hahaha ya pues ya me callo XD siguela pronto porfiss!!
(por cierto me avisas cuando este listo el 2.5 :3)

HI THERE! ¿Qué tal éstas Daniela 1? Sjakjsjjakjkja xd
Exacto, es muy frustrante D:
¿Jay? Es parte muy importante de esta temporada xd
En cuanto, siempre ha sido así, tu sabes, tiene complejo de Avril Lavigne.
Los odia, pero es por el tipico esterotipo de los chicos rockeros ue se drogan, viven de la party hard y son mujeriegos. Normal.
DEMASIADO FRUSTRANTE D:
La sigo mañana (?)
No, me encanta leer tus locos comentarios. Si quieres escribe todo un libro lol.
Por su pollo que te aviso ;)
-Las respuestas estan en el orden de tus comentarios (?)
IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 30 Mar 2013, 9:31 pm

IreGarciaT escribió:
DanieladeJonas escribió:Daniela 1 reportandose!
haha no pude resistirme a poner eso
awww soy una loquilla!! *.* :aah:
por dios el capitulo me dejo asi de WTF!!
osea que desde aqui no lo recuerda odio esoo
va a ser frustrante saber toodoo y ella nada de nada pff
por dios pero va a aparecer Jay verdad? dioss esto se va a poner buenoo
que pasa con Gee? porque se porta asi... desde que describio
el cabello supe quien era *.*
esto es horrible la rayis odia a los chicos rockeros?!!
repito... FRUSTRANTE!!! pero emocionante!! amo el drama :enamorado:
hahaha ya pues ya me callo XD siguela pronto porfiss!!
(por cierto me avisas cuando este listo el 2.5 :3)

HI THERE! ¿Qué tal éstas Daniela 1? Sjakjsjjakjkja xd
Exacto, es muy frustrante D:
¿Jay? Es parte muy importante de esta temporada xd
En cuanto, siempre ha sido así, tu sabes, tiene complejo de Avril Lavigne.
Los odia, pero es por el tipico esterotipo de los chicos rockeros ue se drogan, viven de la party hard y son mujeriegos. Normal.
DEMASIADO FRUSTRANTE D:
La sigo mañana (?)
No, me encanta leer tus locos comentarios. Si quieres escribe todo un libro lol.
Por su pollo que te aviso ;)
-Las respuestas estan en el orden de tus comentarios (?)

JAY!!!!! lo sabia!!!! sisisisi esto se va a poner bueno :twisted:
asi que por los estereotipos... oshh odio cuando pasa esto!!
algo me dice que esa palabra define este libro F-R-U-S-T-R-A-N-T-E
por su pollo hahahahaha me mato!!!
yeiii mis comentarios locos aja aja :maloso:
haha ya pues besosss :bye:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Dom 31 Mar 2013, 8:35 am

AHHHHH ME QUIERO VOLVER CHANGOS(?) ahre jajajaa veo mucho simpsons :c we xD asdghjkñ me quede sin palabras, el primer cap fue re asdffhjklñ. La rayis de abra olvidado de Nick pero apenas lo vio y ya se volvió a enamorar asdghkñ lo se e.e ah. La actitud de Gee jajajajaja no cambia xD pero ¿Qué onda con Nicho :_ ni si quiera si es para joder a la rayis me gusta que este pegada a Nick(? we si, soy celosa y más con él ah.Sin palabras solo quiero que la sigas pronto :D I Loge you so much «3 no quiero que eso termine D:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Pamm Jonas Lun 01 Abr 2013, 10:21 am

Holiisss!!
Quebueno que estás de vuelta!!
nosotras aquí esperando capi!
Noo esto esta de muerte jaja !!
De muerte ja no lo supero !!!
wowww es imposible que lo olvide osea es Nick!!!}
Siguelaaaa porfaaa!!
:D
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Pamm Jonas Lun 01 Abr 2013, 10:21 am

Holiisss!!
Quebueno que estás de vuelta!!
nosotras aquí esperando capi!
Noo esto esta de muerte jaja !!
De muerte ja no lo supero !!!
wowww es imposible que lo olvide osea es Nick!!!}
Siguelaaaa porfaaa!!
:D
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por IreGarciaT Lun 01 Abr 2013, 1:14 pm

Hola chicas, vengo por acá pasando flash (? Gracias a todas por leer :3 Loge ya :(l): Disfruten el cap ;)


Capitulo 2


Nick:
Hace tres días la tenía en mis brazos cuando ella se quedó dormida de hablarme sobre todas las cosas que ella empacó. Me había burlado de ella por empacar tanto y no ser capaz de adaptarse del todo en su dormitorio de la residencia. Ella me prometió que se pondría esos tacones altos en nuestra primera cita oficial en la universidad. Todo había sido perfecto. _______ me amaba.
Ahora, ella ni siquiera me conocía.
—Aquí esta —Demi anunció cuando abrió la puerta del dormitorio que yo sabía que conectaba con la habitación de Gee. Me aseguré de eso. También sabía que esta habitación era la más grande disponible. Quería que ________ tuviera lo mejor. Quería que cada experiencia que ella tuviera fuera perfecta. Ella ya había pasado ya muchas cosas conmigo. Esto se supone que es el comienzo de nuestro felices-para-siempre.
—¡Oh wow! ¡Es enorme! ¿Me pregunto si este es el correcto? Sólo somos de primer año —la emoción en la voz de Demi mientras ella dio vueltas me recordó que también Demi había olvidado todo. Mi existencia en el mundo humano el año pasado había sido alterada. _________ no podía recordar. Tomaron su memoria. Cada recuerdo... Se fue.
—Puedes poner la caja por ese lado de la habitación. _________ querrá estar lejos del baño. A mi me toma más tiempo estar lista y ella puede dormir más tarde por la mañana —Demi estaba en lo correcto. _________ no pasaría mucho tiempo preparándose en las mañanas. Eso también me recordaba que no estaría aquí para abrazarla y besarla con esa mirada soñolienta en la cara. Coloqué la caja al lado de su armario. La agonía de la separación cortaba a través de mí. Luego hubo miedo. ¿Qué pasaba si _________ no me escogía? ¿Y si nunca la sostenía otra vez? ¿Qué si ella nunca me miraba otra vez con amor en sus ojos? ¿Cómo podría existir sin eso?
No. No podía.
—Vamos a llegar tarde —Gee gruñó desde la puerta. Ya era hora de que nos dirigiéramos a recolectar almas. Sólo que era tan difícil dejarla ahora que estaba tan cerca. Al no poder tocarla o permitir que me viera era una tortura.
—Oh, ¿tienes práctica? —Demi preguntó batiendo las pestañas hacia mí. Olvidé que ella era una fan de Cold Soul. Había sido el novio de _________ para ella un tiempo. El hecho de que ella era un fan se me había olvidado. Esto iba a ser molesto.
—No, él tiene un concierto —Gee explicó en un divertido acento sureño.
—Wow, ¿dónde? ¿Está agotado? Me encantaría ir. Nunca te he visto tocar en vivo.
Sí, lo ha hecho. Muchas veces. Pero eso también quedó en el olvido. Antes de que pudiera llegar a una respuesta adecuada Gee me interrumpió.
—_________ está afuera hablando con un chico. Uno con un Acento-papi-Cajún, si sabes a lo que me refiero.
Mierda.
Aceché más allá de Demi y empujé a Gee hacia un lado cuando hice mi camino hasta el estacionamiento en una velocidad lo más cercana a la humana que pude manejar. Pero sabía que Kevin estaba cerca de ________ y ella no sabía quién era o qué hizo, me sentí justificado como una forma agradable a la vista y eficiente modo de viajar.
No quería asustar a __________ apareciendo de la nada. Así que me acerqué detrás de ella. Kevin sintió mi presencia porque todo su cuerpo se tensó.
—¿Puedo ayudarte a llevar tus cosas adentro? —Kevin le preguntó a ________, mirando sobre su hombro en un intento para encontrarme.

Comencé a dar un paso adelante cuando Gee tomó mi brazo y me empujó hacia atrás con un fuerte tirón. —Detente. Recuerda, él no es su tipo. Cálmate. Deja que la ayude. Vas a joder todo si actúas como un chico loco con una obsesión. Este no es el chico del que ella se enamoró. Ella se enamoró del oscuro y misterioso Nick Walker. Ella se enamoró de la Muerte. Sé ese chico. Deja de ser este roto, lamentable, obsesionado y acosador chico. Eso no la traerá de vuelta. Y créelo o no, también quiero de vuelta a ________.
Ella tenía razón. Cerré mis puños con fuerza y esperé.
—No gracias. Tengo esto. Fue agradable conocerte —________ le informó en un tono un poco molesto lo que alivió mi ansiedad. Gee tenía razón. Kevin no era el tipo de ________. Nunca lo había sido. Sabía que el tipo no era suficientemente estúpido como para intentar tomarla de nuevo. Su padre no lo permitiría. Él estaba probando las aguas para ver si ella realmente olvidó todo.
—¿Ves? Ella puede con esto. Ahora vámonos. Actúa misterioso y sexy. Ahora pon tu trasero en esa moto y maneja sin decir una palabra.
Dejar a ________ fue difícil. No quería que ella llevara todas esas cosas al interior. Quería hacer eso para ella. Se suponía que lo iba a hacer. Ella me lo iba a pagar en favores sexuales. Habíamos bromeado con eso por semanas. Pero ahora… ella estaba aquí. Sola.
—Quédate aquí. Permanece cerca de ella. Ayúdala a moverse. Lo más importante, mantén al príncipe del vudú lejos de ella. Estaré de vuelta tan pronto como sea inhumanamente posible.
Sorprendentemente, Gee no discutió.

______:
—Movimiento inteligente. Él tenía el aspecto de un canalla.
La rubia con las puntas del pelo rosa estuvo de pronto a mi lado. No la escuché caminar pero estaba tan ocupada intentando deshacerme del chico-excesivamente-amable que me había conocido en el auto de Demi.
—Él era suficientemente lindo. No estoy loca para darle instrucciones a mi dormitorio a cada chico en el campus —expliqué. Y no quería que ellos se sintieran como si les debiera algo por su ayuda.
La chica llegó a mi auto y sacó mi maleta. No estaba segura de que pensar de eso. El rugido de una moto me asustó y me di vuelta para ver a Nick Walker manejando sin siquiera una mirada. No era lo que esperaba, realmente. Quiero decir él ha sido muy agradable y se veía algo interesado, pero exactamente yo no lo animaba.
—¿Por qué no vas con él? —Pregunté cuando la chica camino a mí alrededor con la maleta en su mano y una de mis cajas escondida en su otro brazo. ¿Ella realmente me iba a ayudar? ¿Por qué? No había hecho nada para ganar su favor. Ella no parecía ser alguien que hace amigos con facilidad.
—Cambié de idea. Él esta un poco deprimido hoy —dijo ella, sin mirarme. Vi como caminó hacia la entrada del dormitorio y luego me di la vuelta para agarrar una caja. Ella no sabía a cuál habitación ir y si encontraba la habitación por sí sola, aterrorizaría a Demi si la chica emo caminaba en su habitación cuando ella estuviera ahí sola.
Cinco horas después habíamos desempacado completamente. Incluso nuestra habitación muy grande estaba lista. Tiramos las cajas vacías a la basura, llenamos la nevera con botellas de agua, y le di la mitad de mi armario a Demi. Ella trajo tanta ropa para llenar en los suyos. Eso no era sorprendente en lo absoluto. Pensé que sería más fácil vivir con un armario lleno que escuchar a Demi quejarse por los siguientes nueve meses que su armario no era lo suficientemente grande. Además, con el tamaño con de esta habitación, fácilmente se adaptaba a los armarios portátiles de la esquina.
—Sigo sin creer que ella está en la habitación que conecta con nosotras y no tiene que compartirla con nadie. ¿Quién es ella? ¿Una rock star? ¡ESO ES! Ella es alguna estrella de rock. Ella obviamente está en primera base de nombre con Nick Walker y ella tiene el dinero y el poder de tener su propia habitación. Y ella tiene un nombre raro. ¿Quién llama a su hija “Gee” si no es una persona famosa?
La mayoría de las veces, desechaba las ridículas ideas de Demi, pero estaba vez ella podría estar en lo cierto. No cualquiera en la residencia tenía su propio dormitorio, todos tenían su compañero. Por supuesto, nuestra habitación era enorme. Incluso más grande que la de Gee, pero la compartíamos. Me dejé caer en mi edredón negro punteado que Demi insistió que trajera. Ella quería que tuviéramos unos iguales. Él de ella era negro con lunares blancos y el mío era blanco con lunares negros. Realmente no me importaba el patrón, pero honestamente hubiera estado mejor con un edredón de mi casa. Demi hizo berrinche cuando le sugerí eso. Entonces, teníamos lunares. Todo era negro y blanco también. Negro y blanco era la nueva obsesión en su esquema de decoración. Incluso ella nos compró unos clips a juego con una cinta blanca y negra que colgaba de nuestros escritorios, junto al lado de los tableros blancos y negros.
—Se ve bien, ¿no? —Ella preguntó con aire de suficiencia cuando se sentó a mi lado. Ella estaba feliz con la forma en que todo encajaba en su lugar. Estuve feliz cuando ella dejó los pósters de One Direction en su casa. No me gustan las bandas pop y estoy segura que no los quiero pegadas en mis paredes todo el año.
—Hiciste un gran trabajo —estuve de acuerdo y ella me sonrió. No hacía mucho para que ella sonriera. Había pasado una mala racha por un tiempo después de que su novio, Joe, falleciera. Los tres habíamos crecido juntos. Perderlo me dolió también, pero no tanto como a ella. Ellos tenían una conexión que yo no compartía. La compra de nuestra habitación la mantuvo ocupada el mes pasado y poco a poco ella comenzó a sanar.
—¿Qué debemos hacer ahora? ¿Quieres ir a ver el campus? ¿O buscar algo para comer? El patio de comidas no abre hasta mañana. Vamos a tener que salir para comer —
Comencé a responder cuando Gee entró en nuestra habitación a través del baño que compartían nuestras habitaciones— Conozco un lugar perfecto para comer y tener un poco de diversión. Vamos, perras.

IreGarciaT
IreGarciaT


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ElitzJb Lun 01 Abr 2013, 4:17 pm

ahhahaha adoro como es gee xD
siguela corazón
esta de infarto esta temporada
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por DanieladeJonas Lun 01 Abr 2013, 9:56 pm

amar es comparado por lo que senti con este capi!!!!
favores sexuales? hahaha ese Nick es un loquillo...
WTF!!! Kevin!!!!! mi dios si hubiera estado tomando agua la hubiera escupido!!
hahahahaahaha moriii de risa con lo de One Direction hahahahaa
y con Gee al final como aparece hahahahaha la amooo
siguela por favor!!!! esto esta cada vez mejorr!!!
:canto:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por M i c a e l a Vie 05 Abr 2013, 1:55 pm

Omgggggggg otra vez Kev? :OOOOO seguilaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ElitzJb Vie 05 Abr 2013, 4:04 pm

vamos coloca mas please
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por ElitzJb Dom 07 Abr 2013, 6:31 pm

mas por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Pamm Jonas Dom 07 Abr 2013, 6:36 pm

Pobre de mi Nick!!!
Es imposible que olvide tanta belleza!!!
Pero bueno hay cosas más fuertes que mi estúpido cerebro!! Sin embargo no más que mi amor por él!!!
Que triste todo lo de Joe, seguro que Demi se sentirá culpable después, cuando Joe regrese!!!!
Siguelaaaa!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 1:24 pm

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Btr3 Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Existence {Nick&_____} - Página 32 Empty Re: Trilogía Existence {Nick&_____}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.