O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por javiera1directionlove Miér 26 Dic 2012, 3:25 pm

suguela plissssssss, y yo creo que ____ tiene que quedar con liam, porque harry es un idota (en la novela, vida real es perfecto y lo amo)
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 26 Dic 2012, 4:16 pm

Adriana de Horan escribió:Hola chicaas, miren esto, lo vi en una pagina simplemente no pude parar de llorar y tiene razon por faavor despues de leerlo pasenlo a todas las Directioners y hagamos que los chicos se enteren, bueno en fin esto fue lo que vi:

LEAN ESTO , ME DA MIEDO

"DIRECTIONERS!! !!

con respeto a las swifties y a taylor, pero esto, ES DEMASIADO IMPORTANTE...

Chicas, llamenme paranoica o lo que quieran... pero estoy hablando con una amiga, y se acuerdan de Mr. X??

estuvimos hablandado de Haylor, y ella no acepta la pareja, porque dice que ella es manipuladora, y le dir.. mejor les muestro la conversacion, y ustedes se dan cuenta...

porq los separa?
porq hace q se peleen?

por que le va a llenar la cabeza a Harry, ¿quien es el mas manipulable?
Harry, le va decir que deje la banda, por que no lo saben valorar, el se va a agrandar , va a dejar la banda, 1D se destruye, Taylor no tiene competencia, exepto obvio Justin, y luego deja a Harry, sin banda y solo

si pero, para que?
:c
porque querria hacer eso?

para sacarlos de competencia, es una muy buena manipuladora, y Harry ante una chcica se dobla
tushe el punto debil de 1D

:c

el punto debil nunca fue Niall, el busca a una princesa y sabe que Taylor no lo es, y Harry busca una rubia y bueno justo toco Taylor

MIERDA
marti marti recuerda
"el mas debil caera" 3/12 mrs x.... todos apuntaban a liam o niall, PERO ERA HARRY, esa noche que paso? HAYLOR !!
mierda
mierda
meirdaa

mierda

todos creian q seria niall o liam

"y sera el fin de 1D"

"un bebe morira"
NIALL NO QUERIA A HAYLOR
exaacto
claro, mierda, ahora todo concuerda

quiere decir que Niall para Harry ahora es nada
murio por criticar a Taylor
HDP

EXACTO

05:36
si era verdad

ves?
ELLA ES MR X

ES UNA PUTA, POR SU CULPA NIALL ESTA ASI, Y HARRY ES UN BOLUDO, UN TREMENDO PELOTUDO
Niall para cuando grababan partes de la pelicula estaba llorando

Aclaro: no insulto a harry porque si, porque todos nos damos cuenta de eso... se esta dejando llevar, NO ES JODA, la conversacion ES ENSERIO, y solo piensen todo, analizen una y otra vez esto... juro, que AMO a taylor, pero no me gusta esto.. chicas, que taylor es la nueva yoko ono, no es joda..

yo me llamo mariana, no copie ni pegue esto DE NINGUN LADO, la conversacion NO ES JODA, enserio estamos de hablando de esto AHORA, a las 5:40 am del 20/12/12....

todos pensaron que Mr x era una joda, pero ya comprobamos mi amiga y yo que NO ES ASI... mr x es taylor... y ah pasado de todo, al pie de la letra... solo que NADIE lo habia pensado asi...

y si no me creen, con la chica que chateo es ella, Martina.. con ella chateo, y con ella sacamos esta conclusion.. porfavor, ALERTEMOS A HARRY, ALERTEMOS A ONE DIRECTION...

y se acuerdan de que el fandom se dividiria o se destruiria??

LARRY vs HAYLOR

esa es la division... vamos chicas, chicos, creanme, no es joda, ALERTEMOS A HARRY...
Por el bien de la banda, hay que hacerles llegar esto a los chicos...

aclaro.. "un bebe morira"

a quien le decimos "es un BEBE pinguino"?? a Niall, el NO queria a haylor, y el fue el PRIMERO en no aceptar la pareja, el fue el PRIMERO en pelearse con harry.. el lloro, niall lloro, y TODAS las directioner, creemos morir cuando lo vemos llorar.. por eso, NIALL es el bebe muerto..

la fanbase se dividio, larry vs haylor

el mas debil caera, apuntaban a niall o liam, pero NO,era harry, esa noche, luego del MSG, que paso? HAYLOR

una pareja se rompera, LARRY
una nueva se formara, HAYLOR

vamos chicas, pienses, usen la razon, y unan asi las cosas...

no quiero poner a nadie contra taylor, pero las cosas son asi

alguien tarde o temprano iba a descubir la verdad, y no fue lindo ser yo...

creanme o no, pero TODO ESTO, es VERDAD, unan las piezas.. y veran que todo encaja...

y se acuerdan de que era alguien cercano a ellos.... Taylor era la mejor amiga de harry, no se acuerdan? los mensajes, las llamadas que se hacian? bueno, es asi, perdon, pero es asi... enserio, AMO a taylor, pero esto, NO ES JODA

no queremos ofender a nadie que sea swiftie... yo AMO a taylor,AMO sus canciones, la amo a ella como idola.. se lo digamos a los chicos para que ellos se alerten, para que ellos hagan entrar en razon a harry

mira, odiame, pero, dios, si solo le hicieramos ver esto a harry, no nos odiaria, sabry, creeme, tal vez me gane mucho odio, pero yo no quiero que se separe la banda

no me importa que pasen por todo esto por internet, QUIERO que llegue a los chicos, antes que sea tarde, antes que la banda se separe

Juro que yo no queria ser la que descubriera esto, pero, MIERDA, porfavor, SALVEMOS LA BANDA!!!

acuerdense tambien que Niall siempre nos apoya, y que nose cuando Harry dijo que eramos unas inmaduras, eso hizo que Niall se enojara con el, y tambien lo que dijo Mr X es que el tercero esta enojado, por que Niall quiere Mucho a Harry y se sintio traicionado por que este no lo escucho, con respecto a Taylor

se que suena loco, hasta a mi se me hace increible, pero, tu crees que yo creo capaz a taylor de esto?? no creia que engañaria a su ex con el propio primo del chico, Y LO HIZO... las apariencias engañan.. ENGAÑAN... ella tiene pinta de princesita, de niña buena, pero , es solo una apariencia

lo de los 2 dias despues fue la primera cita de hAYLOR NO? recuerda que dijoque ninguno estaria en pie despues de eso, fue por que Harry se comenzo a distanciar
y si Harry, no esta Louis se siente solo, y Niall, Liam estaba con Danielle y Zayn con Perrie no ? dijo que ninguno seguiria en pie, por que Liam estaba tan feliz con dani que no tenia los pies en la tierra, Louis nose Niall se sentia solo y Zayn lo mismo que Liam es lo que yo estuve pensando...

No soy la que lo escribio, pero si se quien fue... ella lo publico en un grupo de directioner, y nos los dijo, por el bien de la banda, porfavor, DIRECTIONERS UNIDAS, JAMAS SERAN VENCIDAS"!!!!!

Hola :) me puedes pasar el link de esa pagina??
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por yessiqa_1D Miér 26 Dic 2012, 4:38 pm

NUEVA LECTORA!
hola soy yessica, tengo 15 años
me encanta tu novela ojala la sigas pronto! :love:
yessiqa_1D
yessiqa_1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Meygisselle Miér 26 Dic 2012, 6:24 pm

hola soy nueva lectora soy de panama osea soy panameña...me encannta tu nove cada vez k leo me sorprendo mas jejje no lq has seguido pero yo espero soy muy paciente jejeje
att: mey..
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 11:29 am

Hola chicas hoy subire cap
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 12:06 pm

Capitulo

Narra __

Me levante perezosamente me bañe me puse un pantalon entubado una blusa holgada con la bandera de inglaterra me deje el pelo suelto y baje a desayunar

__: Hola mamá-dije dandole un besos en el cahcete
TM: hola hija sientate a desayunar-dijo mientras me servia dos huevos con tocino desayune rapido subi me cepille los dientes tome mi bolso ya sali directo a la escuela en el camino me encontre a Harry

H: hola hermosa-dijo dandome un beso en la comisura de mis labios al instante me sonroje-sabes te ves muy bonita cuando te sonrojas-dijo mientras me acariciaba la mejilla con su dedo pulgar se fue acercando poco a poco nuestra respiracion se mezclaba subi mi mirada a sus ojos color esmeralda que me vuelven loca
_: ha-harry que haces-dije en un susurro
H: algo que he querido hacer desde hace mucho-dijo cada vez mas cerca de mis labios en eso aparecio Liam
L: ¿QUE HACES?-dijo

En eso zono mi alarma

Todo era un sueño un simple sueño me levante aun con el recuerdo de ese sueño baje a desayunar, desayune me cepille los dientes agarre mi bolso y sali rumbo a la escuela entre y me encontre con harry *hay no* pense
H: hola lindura-dijo para luego darme un beso en la mejilla
_: hola harry-dije cuando llega liam- LIAM!!-grite y me ablance sobre el para abrazarlo
L: jaja hola pequeña-dijo el para luego darme un beso en la comisura de mis labios espor me puso nerviosa de seguro estaba roja- te ves muy tierna cuando te sonrojas-dijo el miro con odio a harry que solo agacho la mirada
_: adios harry-dije llendome con Liam al salon de clases.


Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 12:07 pm

Hola chicas esta es mi nueva novela pasen por ella es de zayn

https://onlywn.activoforo.com/t27259-volveras-verdad-zayn-malik-y-tu#1516229
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Caaro Jue 27 Dic 2012, 12:10 pm

JAJAJAJAJA POBRE HARRY PERO LIAM ES UN TIERNOOOOOO! LO AMO! SIGUELA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Neves Jue 27 Dic 2012, 12:35 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Xfissss creepygusta
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 1:55 pm

Ahora la sigo necesito chica para louis quien se apunta???????
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 2:05 pm

Capitulo

Narra Harry

Como me dan celos de solo pensar que esos dos son algo mas que amigos NO! eso no yo me encargare de eso por que __ sera mi novia entre a clases por suerte me toca con __ y por mi mala suerte con Liam

Narra __

Cuando entre a clases vi a Clara platicando con Vale gui hasta ellas
_: Hola chicas!-dije muy algre
Clara y Vale: Hola _*-dijieron ellas
me sente a su lado
_: y como han estado
C: muy muy muy pero muy bien-dijo ella muy algre
__ y Vale: y eso por que?-preguntoamos vale y yo
C: es que niall me invito a salir-dijo ella aplaudiendo de alegria
Vale y __: AAAAHH-dijimos las dos
C: jaja si-dijo
_: cuando? donde? a que hora?-dije asiendole preguntas
C: hoy, no se es una sorpresa, a las seis- dijo ella respondiendo a cada una de forma ordenada
V: y tu que cuentas __- dijo mirandome con cara picara
_: pues liam a estado muy cariñoso conmigo, hoy me dio un beso en la comisura de mis labio y harry se a portado de una manera diferente conmigo hasta me dijo hermosa y tuve un sueño un tanto raro hoy-dije muy rapido
V: wow-dijo ella
En eso entro el profesor y tuvimos nuestras clases aburridas
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Neves Jue 27 Dic 2012, 2:11 pm

yooop si te va bien y me encantaria :P :(L): me encanta
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por javiera1directionlove Jue 27 Dic 2012, 2:22 pm

HOLA! SIGUELA PORFIS, AMO TU NOVE! GHDFRJ
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por maria delgado hdz Jue 27 Dic 2012, 3:48 pm

siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 27 Dic 2012, 3:57 pm

Sigue!! ame los caps

Saludos
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 19 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.