O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Dom 11 Nov 2012, 9:29 pm

Jesús!! te amo!!!!! la seguiste :3 me llenas de sorpresas!!!! o.o síguela!!!!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 9:31 pm

Alice Miller escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
Alice Miller escribió:bueno chico, ajsidjasdi acabas de obsecionarme con los bromances..... me gustaban, me parecian tiernos pero tu as echo que los ameee, me entiendes? jdaidjaiajasi
omg.. me encanto... soy tu fan number one
yeah bitches... jajajaja siguelaaa
PD: me das tu autografo :sad: , nos casamos? :sad: :sad:
jajaja estoy loca
abrazos psicologicos para ti :hug:

Vaya, mis lectores son rápidos xD, yo no estoy obsesionado con los bromances, bueno, solo con Narry y Ziall, pero Larry y Ziam son verdaderos romances, no bromances :3
yeey tengo una fan :3
RPD1: Ni siquiera tengo firma xD, creo que podemos ser amigos :3
hahaha ya lo noté
igual a ti amiga germaniaca :3

lo se, lo se.... los amooo, pero Niall es mio, me casare con el algun dia jajdaid
siii eres el primer escritor del cual soy fan (sientete orgulloso eh dicho) ssqudh
jajaja yo tampoco, apenas y ago garabatos en mis cuadernos magicos, como quieras :)
jajajaja pobree de miii
PD: por cierto acabo de recordar que estoy enojada contigo por matar a Lusho asique no ay zanahorias para ti...

Hahaha ok xD.. tal vez Niall sea bisexual n__n
Que honor :lloro:
hahahah, a mi no me interesa tener una firma, no es como si vaya a ser famoso algún día xD
RPD: Yo quería zanahorias, no te enojes T------------T aún me quedan las zanahorias de los de 1D (? No seas mente sucia :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 9:32 pm

Emilia Horan escribió:Jesús!! te amo!!!!! la seguiste :3 me llenas de sorpresas!!!! o.o síguela!!!!

HAHAHA YO TAMBIÉN TE AMO C: la sigo mañana, ahora mis padres están en la sala, pero mañana verán 1313 entre Lilo :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty La Manzana de la Discordia (Niam / Larry / Ziall / Ziam / Otro?) (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 9:38 pm

alguien me dice porque me aparece el Re:Resuelto en el título de la novela :S?
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Sherlocked Dom 11 Nov 2012, 10:03 pm

HOLA ME LLAMO ELI TENGO 13 AÑOS (SI LO SE MUY RARO QUE ESTE POR AQUI) SOY DE MEXICO Y DEJAME DECIR QUE AMO TU NOVE ES LA NUMERO UNO ME ENCANTA Y AQUI PRESENTE TIENES UNA NUEVA LECTORA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty SIGUELA LO MAS PRONTO POSIBLE, MORIRE

Mensaje por diemotherfucker. Lun 12 Nov 2012, 12:33 am

HOLAAAAAAAAAAAAA:3 Son las 04:35am & me leí todos los capítulos en una hora(? sldklñaskdlñasd amo tu nove*-* es la mejor.

Por cierto, me llamo Analìa & soy tu nueva fiel lectora :333
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 12 Nov 2012, 7:11 am

Emilia Horan escribió:
TaylorLautFanBoy escribió:OMGAAAH! Amo esta novee! cfjhfchfhashfsafjh tienes nuevo lectoor ALOHAA XD me llamo Yesmel tengo 17 y soy de Republica dominicana y soy chico :oops: no soy Directionerboy pero Amo a esos 5 locos! Cx <3 aaaah Mi Luchooo T---T NOOO! T---T Dime que el no morira cierto? el no morira.... T-T Dios Mi Duende! DIOS todos lo aman! aaah es que quien se reciste al encanto de la magia del duende XD hsdcgfagfgaskfg porfa dime que suviras el otro RIGHT NOW!! i cant!! aaah y por que mi Zaynie es tan agresivoo u///u no seas asi Zayn no te preocupas que te espero ahorita cuando vengas Muahahahaha XD :twisted: :twisted: :oops:

Me caes bien :)

Hahaha tu tambien me caes bien :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Directionerboy1999 Lun 12 Nov 2012, 10:58 am

Hola soy nuevo leyendo esto :D me llamo Santiago y te vengo a decir que ... me ENCANTA tu novela ♥ La AMO es tan Asdjsagdjksg xD! Bueno y solo eso :p Bye bye
Directionerboy1999
Directionerboy1999


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Lun 12 Nov 2012, 1:03 pm

LarryDirectionerboy escribió:
Emilia Horan escribió:Jesús!! te amo!!!!! la seguiste :3 me llenas de sorpresas!!!! o.o síguela!!!!

HAHAHA YO TAMBIÉN TE AMO C: la sigo mañana, ahora mis padres están en la sala, pero mañana verán 1313 entre Lilo :3

:3 me amas!! okno._. síguela heee si no ya sabes que pasa :twisted:

P.D. si no sabes lo que pasará si es que no la sigues, pues, fácil...YA NO TE AMARÉ!! xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Lun 12 Nov 2012, 1:04 pm

TaylorLautFanBoy escribió:
Emilia Horan escribió:
TaylorLautFanBoy escribió:OMGAAAH! Amo esta novee! cfjhfchfhashfsafjh tienes nuevo lectoor ALOHAA XD me llamo Yesmel tengo 17 y soy de Republica dominicana y soy chico :oops: no soy Directionerboy pero Amo a esos 5 locos! Cx <3 aaaah Mi Luchooo T---T NOOO! T---T Dime que el no morira cierto? el no morira.... T-T Dios Mi Duende! DIOS todos lo aman! aaah es que quien se reciste al encanto de la magia del duende XD hsdcgfagfgaskfg porfa dime que suviras el otro RIGHT NOW!! i cant!! aaah y por que mi Zaynie es tan agresivoo u///u no seas asi Zayn no te preocupas que te espero ahorita cuando vengas Muahahahaha XD :twisted: :twisted: :oops:

Me caes bien :)

Hahaha tu tambien me caes bien :oops:

:D ¿No crees que pones muchos :oops: ? xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Lun 12 Nov 2012, 2:10 pm

Capítulo 13-
Me sonrojé inmediatamente, ver la cara de asombro de Louis me dio mucha pena, aunque debía aceptarlo, no es como si lo que tengo en la entrepierna sea pequeño, al contrario, cualquier hombre estaría orgulloso por tener un miembro como el mio.
-Lo-Louis… - dije nervioso – Estas seguro de esto?
-No, - noté su nerviosismo – pe-pero… aún así quiero hacerlo…
-No quiero que hagas nada de lo que no estés seguro. – le dije agarrando sus mejillas mientras lo acercaba y le daba un beso – Te amo Louis, si quieres… yo… yo lo hago por ti…
-Es-estas seguro? – preguntó nervioso.
-Claro que sí Carrot – me subí en el, empecé a desvestirlo, tenía un cuerpo maravilloso, mejor que el mío debo decir, empecé a bajarle el pantalón lentamente mientras besaba sus pezones, podía escuchar sus gemidos de placer, terminé de bajarle el bóxer, baje hasta llegar a su entrepierna y empecé a masturbar su miembro, pude escuchar pequeños gemidos salir de su boca, entonces decidí meter su miembro en mi boca, empecé a hacerlo lento, pero después empecé a subir la velocidad, empecé a juguetear con la lengua chupando solo el glande, de repente escuché su voz quebrarse.
-Oh Li-Liam… no-no pares por favor – lo miré a los ojos, podía ver lagrimas salir de ellos, me preocupo mucho, acaso le estaba haciendo daño?
-Louis… pequeño, no llores – decidí abrazarlo y darle un beso, el me devolvió el abrazo, pude sentir como se aferraba a mí, era un niño pequeño, sentía la necesidad de protegerlo, jamás dejaría que nadie le hiciera daño, quién se atreviera a jugar con el, romperle el corazón o tocarle un solo pelo, se las vería conmigo, vi como se recargó en mi pecho mientras seguía llorando.
-Louis, por favor, deja de llorar, me gusta ver tu sonrisa, eres tan hermoso – vi como me volteo a ver, sus ojos se iluminaron y una gran sonrisa se pintó en su rostro, se limpió las lagrimas y me dijo.
-Te amo Liam, eres como un padre para mi, nunca te alejes de mi por favor, nunca – me agarro la mano y la apretó fuerte.
-Te lo prometo Lou, jamás dejaré que nadie te haga daño, prometo jamás dejar que alguien juegue contigo y lo más importante, prometo estar siempre contigo pequeño – le di un beso en la frente.
-Muchas gracias Liam, puedes… - vi como sus ojos empezaban a cristalizarse de nuevo, y su voz empezaba a quebrarse – quedarte a dormir conmigo hoy?
-Claro que sí Lou, para eso vine no? – le regale una sonrisa que hizo que se sonrojara y me regalara una sonrisa igual.
-Pero deja de llorar pequeño, nada malo te pasará mientras estés conmigo, te lo juro – lo abracé y dejé su cabeza caer en mi pecho.
-Puedes contarme un cuento? – sonaba como un niño pequeño, aunque la verdad, Louis era eso, podía tener 19 años, pero seguía siendo un niño pequeño en su mente, si Louis pudiera pedir un deseo ténganlo por seguro que sería permanecer joven por siempre, decidí tomar unos libros que estaban en la estantería.
-Cual quieres que te lea Lou? – le pregunté.
-Porqué no me inventas tú una historia? – me preguntó regalándole una tierna sonrisa.
-Claro que sí Lou – me recosté de nuevo, lo abracé por la cintura y dejé caer su cabeza en mi pecho de nuevo.
-Había una vez… -empecé a narrar – en un lejano lugar llamado Carrotlandia – escuché una risa salir de su boca que me pareció muy tierna – ahí había un rey llamado Louis William Tomlinson Tercero – me interrumpió.
-Y tenía una espada? – dijo con mucha emoción mientras sus ojos empezaban a brillar.
-Claro que sí Louis – le besé la frente – bueno, sigo con la historia, Louis se había enamorado de un hermoso príncipe llamado… - Me interrumpió de nuevo –
-Harry? – sus ojos se iluminaron, me sorprendió su respuesta, así que le pregunté.
-Te gusta Harry, Louis? – pregunté curioso.
-Ehmmm… Si… crees que el algún día me quiera? – sus ojos se cristalizaban de nuevo, maldita sea, como me odiaba por haberle preguntado eso.
-Claro que sí Lou, se nota que Harry te ama, cuando piensas decirle?
-Algún día… primero tengo que terminar con Eleanor… - me contestó mientras su voz se quebraba.
-No quieres que terminé el cuento? – pregunté para hacer que dejará de llorar.
-Si claro, prosigue – me abrazo, recostó su cabeza en mi pecho de nuevo y cerró sus ojos.
-El príncipe Louis invito al príncipe Harry a salir a dar una vuelta, el príncipe Harry aceptó encantado, salieron, comieron un delicioso pastel de chocolate, fueron al cine y vieron la película mas romántica y triste de la sala, ambos terminaron llorando juntos, al salir el príncipe Harry se ofreció a llevar al príncipe Louis a su casa en su auto, al dejarlo, el príncipe Harry no pudo evitar darle un beso al príncipe Louis, le confesó que lo amaba, el príncipe Louis le devolvió el beso y se convirtieron en novios, 2 años después se casaron, adoptaron 3 hermosos niños, y vivieron felices para siempre. – finalicé.
-Que te par… - Iba a preguntar pero me di cuenta que el pequeño había caído en los brazos de Morfeo, decidí abrazarlo también, cerré los ojos y pronto yo también caí rendido.
FIN DEL FLASHBACK-
Me odiaba por haber dejado que algo malo le pasará a Louis, yo había prometido jamás dejar que le hicieran daño y ahora estaba en una habitación de un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, si lo hubiera cuidado mas… si tan solo… hubiera prestado mas atención a el, esto no estaría pasando.
-Liam puedo hablar contigo? – la voz de Harry me sacó de mis pensamientos.
-Claro que sí Harry, siéntate – le dije a lo que el obedeció.
-De que quieres hablar Harry?
-Lo de Louis… fue… fue…
Un silencio se formó en la sala, quería que hablara, quería saber que había pasado con Louis, lo veía tan feliz con Harry apenas ayer, por qué habría decidido quitarse la vida?.
-Fue que Harry?, me matas de ansias – dije sin mas.
-Fue mi culpa Liam. – soltó sin mas.
-Porque lo dices Harry? – odiaba que le diera tantas vueltas al asunto.
-Louis me encontró – tragó saliva – besando a Niall… Liam yo no quería que esto pasará te lo juro. – empezó a llorar, la ira me invadía por dentro, quería estrangular a ese desgraciado por haberle hecho eso al indefenso de Louis, Harry era su verdadero primer amor, como pudo haberle hecho eso a una persona tan hermosa? A la vez los celos me carcomían por dentro, ese desgraciado había besado a Niall, MI NIALL! Quién se creía este estúpido?
-Como que los vio besándose? NO TE CREO HARRY, NIALL NUNCA HARÍA ESO – Solté muy enojado.
-Es que… - sus ojos se empezaron a cristalizar – Niall no lo sabe, lo besé mientras estaba inconsciente y… Louis entró al cuarto y me vio…
-ERES UN DESGRACIADO HARRY! TE DAS CUENTA DE LO QUE HAZ CAUSADO? – Dije muy enojado.
-Perdóname Liam – empezó a llorar – te juro, no quería hacerlo, Louis es el amor de mi vida, eso solo fue… un impulso… no me odies Liam por favor.
-PUES TUS MALDITOS IMPULSOS CAUSARON QUE EL "AMOR DE TU VIDA" - hice comillas con las manos - , , SE ESTÉ DEBATIENDO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, ESTÁS FELIZ HARRY?, CONTESTA! – Dije ya muy enojado.
-Perdóname Liam – seguía llorando, que creía? Que con lágrimas de cocodrilo iba a perdonarlo? – ya no tengo a Louis, tu y los chicos son lo único que me quedan, por favor – se hincó delante de mí.
-Debiste pensar mejor las cosas Harry – dije levantándolo del suelo – tus lágrimas ya no sirven de nada, ahórratelas, y reza por que Louis se mejoré, si no te juro – tragué saliva – que jamás te lo perdonaré. – finalicé mientras me iba y escuchaba que empezaba a llorar desesperadamente.


No sé si subiré capitulo mas al rato, mejor ya no les prometo nada, eh fallado muchas promesas :S, bienvenidos a todos mis nuevos lectores, por el momento no les puedo contestar, estoy muy ocupado, disfruten el capítulo, los amo C:


Última edición por LarryDirectionerboy el Dom 09 Dic 2012, 6:28 am, editado 1 vez
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por vaLeHoran Lun 12 Nov 2012, 3:06 pm

siguelaaaa !! que bueno que eres DIRECTIONERBOY :D
vaLeHoran
vaLeHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por mariaCamacho Lun 12 Nov 2012, 3:12 pm

me encanto el capitulo siguela.... :D
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LittleDreamer Lun 12 Nov 2012, 3:26 pm

lkjhgfdsa SIGUELA! *-* TU NOVELA ES SUPER LKJHGFDSA LKJHGFDSA KJHGFDSA NO SE COMO EXPLICARLO EN PALABRAS! XD ERES GENIAL! YA ESTA ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS OFICIALES *-* TU NOVELA ES GENIAL Y DIFIRENTE! SIGUELAAAA! ;3 EN SERIOO SIGUELA *-*

Te shero
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 1606340316 Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 3613480495
LittleDreamer
LittleDreamer


https://onlywn.activoforo.com/u39796

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Sherlocked Lun 12 Nov 2012, 4:33 pm

me encanto el capitulo nunca habia conocido a un directionerboy bueno solo a mi papa y eso que no es mucho pero bueno sigela cuando puedas
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 10 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.