O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 11:31 pm

LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:OMG!!!! Zayn enamorándose de Niall... como odio a Zayn, siempre interrumpiendo el amor de Liam & Niall *-* okno xD ¡AMO YOU NOVELA! Es muy aksqqsudqnw ¿cómo lo explico? ¡La AMO! No puedo describir lo que siento por ella... un día le pediré matrimonio(? xD Síguela, el nuevo título quedó GENIAL. Has que Zayn muera okno xD ¿qué va a pasar con Niam? ¿Qué pasará con Louis & Eleanor? ¿Qué pasará con Ziam? ¿Y el futuro Ziall existirá? ¡Síguela! ¡Saludos!
P.D: Leí el comentario anterior e.e y sí... tengo una novela que es hot (pero no la subo, me da vergüenza e.e) y me da miedo que mi mamá lea las escenas hot... y también las pongo en una carpeta, y encima le pongo letras así no más... (ejemplo: audnbbsdi)...
P.D: Sí, soy bruja(? leo el futuro okno xD. Y sí, Kevin es un desgraciado no manda saludos ¬¬' lo ve todos los días y nada... de seguro se debe estar burlando ahora mismo... okno xD soy una loca, ¡saludos! y síguela..!

Hahahahaha Zayn es un Bradford Bad Boy xD! y nuu, mi novela es mía nada mas, no la comparto con nadie, así que la boda se cancela (? y gracias por lo del título, me pareció mas adecuado debido a lo que pasara en los próximos capítulos, alguien morirá, no necesariamente uno de los personajes principales... no te aceleres... aunque como dije... no NECESARIAMENTE... no hay seguridad... amo dejar a la gente con suspenso (? MUAHAHAHA Okno C: Elounor terminara, es la única pregunta que te puedo contestar de las que me hiciste (: obvio la sigo, ya escribo el capitulo 9, hoy quiero hacer maratón, escribiré hasta que me vaya a dormir, tal vez no suba todos pero waaa C:
Respondiendo al PD1: Hahaha, imagínate nuestras madres ven lo que escribimos xD, yo quiero leer tu novela, yo la leería, te lo aseguro C:
Respondiendo al PD2: Kevin es un chiiiiico malo C:

Jajajaj, si es un Bradford Bad Boy... regáñalo okno xD ¿Amas dejar a la gente en suspenso? Por eso te odio okno xD... acá son las 3 am :S y no he ido a dormir por tu novela, eres tú el culpable de mi imsomnio (?... OMG! ¿Terminará con Eleanor? ¿Cómo se lo tomara? Mira si mi madre me ve despierta esta hora (no sé que tenga que ver xD)
Respuesta de la respuesta del PD1: Sí, sería raro xD mira si un día se les ocurre hacer un inspeccionamiento a las carpetas, morimos xDD y bueno... quizá la suba hoy... y sino no... soy una persona mala (?
Respuesta de la respuesta del PD2: Sí, es un Bad Boy... al igual que Zayn okno xD ¡Termina de escribir el cap... ADORO tu novela, ¿quién morirá? ¿Aparecerá Kevin y por ser un chico malo morirá? ¡Síguela y saludos!
Capitulo subido (: se que prometí hacer el maratón maaaas largo, pero eso lo haré mañana, hoy quiero que te vayas a dormir pensando en mi novela (: MUAHAHAHA XD
Y ok, Zayn dormirá con el perro esta noche (? no me odies, perdóname T--T, y pfff, acá son las 11, es muy temprano, lamento hacer que te desveles, espero algún día me perdones u.u y ojala tu madre no se despierte xD, te entiendo, mi madre igual me mataría si me encuentra a las 3 a.m. en la compu xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: No me asustes D: , te juro que a mi si me dejan sin pc por el resto de mi adolescencia, vamos subela, yo quiero verla :D
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: ya lo termine de escribir, y y... C: nada adiós xD

No te preocupes... hoy le hice una apuesta a una amiga de que pasaríamos despiertas e.e y la que se duerma después gana... solo que ella está en su casa y yo en la mía. Así que no sé si esté despierta e.e... y quizá me duerma pensando en tu novela... cuando dijiste: "pero eso lo haré mañana, hoy quiero que te vayas a dormir" pensé que eras mi padre xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: A mí también xDD nunca más volveríamos a ver la pc en tida nuestra vida... no te asustaré, solo dije la verdad okno xD y sí, la subiré por ti... soy tan buena e.e
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: ¿Q-quién murió? OMG! No puedes dejarla así, eso es MALO, muy MALO okno xD Es verdad... tus lectores tienen 12 o 13 siéntete feliz (?
Ese Zayn, ojalá fuese él okno xD siempre interrumpiendo a Niam ¬¬' tiene que entender que Niall y Liam deben de estar juntos...! Además Liam lo amó primero así que él debe de estar con Niall... saqué muchos cálculos (? soy una científica profesional (?
¡Síguela hoy okno xD! Síguela mañana si quieres n.n (me siento buena xD) quiiieeero saber que pasaaaa! ¿Quién es él muerto? ¿Hombre o mujer? ¿Era humano o un alien? xD ¡Saludos!
Que bien! de seguro tu amiga anda haciendo trampa xD, siento haber sonado como tu padre, es que siempre soy tan asaswwe xD, trato a la gente como si fueran mis hijos LOL, me preocupo mucho por las personas (:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Gracias por subirla por mi, eres genial C:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: Morirá... alguien C: (?, y si me siento feliz de que mis lectores sean tan jóvenes como yo xD y hahahaha, y Niall que no se da cuenta del amor que le tienen esos dos C:o pronto serán 3?... mmm.... y si, científica... claro... xD prometo mañana si hacer maratón largo xD!

Sí, seguro está haciendo trampa ¬¬' quizá me diga "estuve despierta toda la noche :)" ¿la llamo por teléfono? ¿Y si despierto a sus padres? Jajaj, todos somos tus hijos (? Oh gran padre... okno xD Qué bien que te preocupes por las personas :)
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Gracias, ya sabía que era genial okno xD acabo de subir el prólogo: https://onlywn.activoforo.com/t22038-summer-love-harry-tu-hot#1303039.
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: jajaj sí, morirá alguien y lo disfrutaremos okno xD sí, es bueno que sean jóvenes, así comprenderán tus problemas (? y quizá hagan un trío xD y luego Zayn morirá y Niam reinará el mundo! muahahah xD Sí, muy científica, se nota de lejos, ¿verdad? xD Oka, promételo, mañana maratón más largo :)

Hahahaha me imagino si llamas a tu amiga y te contestan sus papás, tu así de ehhmm ehhmm, quería ver si su hija sigue despierta, LOL XD, y jojo, soy un gran padre xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: ya me pasé a comentar, se ve interesante C:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2:
Jojojo que mala, disfrutaras la muerte de alguien xD, y si, genial que sean jóvenes, mejor para mi C:
y creo que Zayn y Liam estarían tan feliz de hacer un trío, Niall... eh eh... Niam reinara el mundo... eso lo querría Liam pero Niall... eh eh... lo prometo, mañana maratón mas largo C:

Si hago eso nunca más me dejarían hablar con ella e.e y mi madre se levantó u.u ¿y sabes que me dijo? La vi parándose y cerré todo, corrí a mi cuarto, después me miró y vio que tenía los ojos abiertos ¬¬' y me dijo que me durmiera y le dije que tuve una pesadilla. Y ahora se volvió a acostar y yo estoy de nuevo acá, ¿no es genial? Y ahora se despertó mi papá y me dijo que me durmiera ¬¬' obvio voy a seguir despierta soy una chica mala xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Ok gracias, veré si puedo subir el capitulo 1.
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: Sí, disfruto mucho okno xD el que se pone más feliz es Zayn que ama a los dos.. después Liam que ama a Niall y Niall no sé sus opiniones de la vida (?
Oka, maratón más largo de 20223127382738 capitulos okno xD. Sí eres un buen padre, les muestras a tus hijos novelas hots xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Vie 09 Nov 2012, 11:43 pm

^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:OMG!!!! Zayn enamorándose de Niall... como odio a Zayn, siempre interrumpiendo el amor de Liam & Niall *-* okno xD ¡AMO YOU NOVELA! Es muy aksqqsudqnw ¿cómo lo explico? ¡La AMO! No puedo describir lo que siento por ella... un día le pediré matrimonio(? xD Síguela, el nuevo título quedó GENIAL. Has que Zayn muera okno xD ¿qué va a pasar con Niam? ¿Qué pasará con Louis & Eleanor? ¿Qué pasará con Ziam? ¿Y el futuro Ziall existirá? ¡Síguela! ¡Saludos!
P.D: Leí el comentario anterior e.e y sí... tengo una novela que es hot (pero no la subo, me da vergüenza e.e) y me da miedo que mi mamá lea las escenas hot... y también las pongo en una carpeta, y encima le pongo letras así no más... (ejemplo: audnbbsdi)...
P.D: Sí, soy bruja(? leo el futuro okno xD. Y sí, Kevin es un desgraciado no manda saludos ¬¬' lo ve todos los días y nada... de seguro se debe estar burlando ahora mismo... okno xD soy una loca, ¡saludos! y síguela..!

Hahahahaha Zayn es un Bradford Bad Boy xD! y nuu, mi novela es mía nada mas, no la comparto con nadie, así que la boda se cancela (? y gracias por lo del título, me pareció mas adecuado debido a lo que pasara en los próximos capítulos, alguien morirá, no necesariamente uno de los personajes principales... no te aceleres... aunque como dije... no NECESARIAMENTE... no hay seguridad... amo dejar a la gente con suspenso (? MUAHAHAHA Okno C: Elounor terminara, es la única pregunta que te puedo contestar de las que me hiciste (: obvio la sigo, ya escribo el capitulo 9, hoy quiero hacer maratón, escribiré hasta que me vaya a dormir, tal vez no suba todos pero waaa C:
Respondiendo al PD1: Hahaha, imagínate nuestras madres ven lo que escribimos xD, yo quiero leer tu novela, yo la leería, te lo aseguro C:
Respondiendo al PD2: Kevin es un chiiiiico malo C:

Jajajaj, si es un Bradford Bad Boy... regáñalo okno xD ¿Amas dejar a la gente en suspenso? Por eso te odio okno xD... acá son las 3 am :S y no he ido a dormir por tu novela, eres tú el culpable de mi imsomnio (?... OMG! ¿Terminará con Eleanor? ¿Cómo se lo tomara? Mira si mi madre me ve despierta esta hora (no sé que tenga que ver xD)
Respuesta de la respuesta del PD1: Sí, sería raro xD mira si un día se les ocurre hacer un inspeccionamiento a las carpetas, morimos xDD y bueno... quizá la suba hoy... y sino no... soy una persona mala (?
Respuesta de la respuesta del PD2: Sí, es un Bad Boy... al igual que Zayn okno xD ¡Termina de escribir el cap... ADORO tu novela, ¿quién morirá? ¿Aparecerá Kevin y por ser un chico malo morirá? ¡Síguela y saludos!
Capitulo subido (: se que prometí hacer el maratón maaaas largo, pero eso lo haré mañana, hoy quiero que te vayas a dormir pensando en mi novela (: MUAHAHAHA XD
Y ok, Zayn dormirá con el perro esta noche (? no me odies, perdóname T--T, y pfff, acá son las 11, es muy temprano, lamento hacer que te desveles, espero algún día me perdones u.u y ojala tu madre no se despierte xD, te entiendo, mi madre igual me mataría si me encuentra a las 3 a.m. en la compu xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: No me asustes D: , te juro que a mi si me dejan sin pc por el resto de mi adolescencia, vamos subela, yo quiero verla :D
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: ya lo termine de escribir, y y... C: nada adiós xD

No te preocupes... hoy le hice una apuesta a una amiga de que pasaríamos despiertas e.e y la que se duerma después gana... solo que ella está en su casa y yo en la mía. Así que no sé si esté despierta e.e... y quizá me duerma pensando en tu novela... cuando dijiste: "pero eso lo haré mañana, hoy quiero que te vayas a dormir" pensé que eras mi padre xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: A mí también xDD nunca más volveríamos a ver la pc en tida nuestra vida... no te asustaré, solo dije la verdad okno xD y sí, la subiré por ti... soy tan buena e.e
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: ¿Q-quién murió? OMG! No puedes dejarla así, eso es MALO, muy MALO okno xD Es verdad... tus lectores tienen 12 o 13 siéntete feliz (?
Ese Zayn, ojalá fuese él okno xD siempre interrumpiendo a Niam ¬¬' tiene que entender que Niall y Liam deben de estar juntos...! Además Liam lo amó primero así que él debe de estar con Niall... saqué muchos cálculos (? soy una científica profesional (?
¡Síguela hoy okno xD! Síguela mañana si quieres n.n (me siento buena xD) quiiieeero saber que pasaaaa! ¿Quién es él muerto? ¿Hombre o mujer? ¿Era humano o un alien? xD ¡Saludos!
Que bien! de seguro tu amiga anda haciendo trampa xD, siento haber sonado como tu padre, es que siempre soy tan asaswwe xD, trato a la gente como si fueran mis hijos LOL, me preocupo mucho por las personas (:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Gracias por subirla por mi, eres genial C:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: Morirá... alguien C: (?, y si me siento feliz de que mis lectores sean tan jóvenes como yo xD y hahahaha, y Niall que no se da cuenta del amor que le tienen esos dos C:o pronto serán 3?... mmm.... y si, científica... claro... xD prometo mañana si hacer maratón largo xD!

Sí, seguro está haciendo trampa ¬¬' quizá me diga "estuve despierta toda la noche :)" ¿la llamo por teléfono? ¿Y si despierto a sus padres? Jajaj, todos somos tus hijos (? Oh gran padre... okno xD Qué bien que te preocupes por las personas :)
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Gracias, ya sabía que era genial okno xD acabo de subir el prólogo: https://onlywn.activoforo.com/t22038-summer-love-harry-tu-hot#1303039.
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: jajaj sí, morirá alguien y lo disfrutaremos okno xD sí, es bueno que sean jóvenes, así comprenderán tus problemas (? y quizá hagan un trío xD y luego Zayn morirá y Niam reinará el mundo! muahahah xD Sí, muy científica, se nota de lejos, ¿verdad? xD Oka, promételo, mañana maratón más largo :)

Hahahaha me imagino si llamas a tu amiga y te contestan sus papás, tu así de ehhmm ehhmm, quería ver si su hija sigue despierta, LOL XD, y jojo, soy un gran padre xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: ya me pasé a comentar, se ve interesante C:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2:
Jojojo que mala, disfrutaras la muerte de alguien xD, y si, genial que sean jóvenes, mejor para mi C:
y creo que Zayn y Liam estarían tan feliz de hacer un trío, Niall... eh eh... Niam reinara el mundo... eso lo querría Liam pero Niall... eh eh... lo prometo, mañana maratón mas largo C:

Si hago eso nunca más me dejarían hablar con ella e.e y mi madre se levantó u.u ¿y sabes que me dijo? La vi parándose y cerré todo, corrí a mi cuarto, después me miró y vio que tenía los ojos abiertos ¬¬' y me dijo que me durmiera y le dije que tuve una pesadilla. Y ahora se volvió a acostar y yo estoy de nuevo acá, ¿no es genial? Y ahora se despertó mi papá y me dijo que me durmiera ¬¬' obvio voy a seguir despierta soy una chica mala xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Ok gracias, veré si puedo subir el capitulo 1.
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: Sí, disfruto mucho okno xD el que se pone más feliz es Zayn que ama a los dos.. después Liam que ama a Niall y Niall no sé sus opiniones de la vida (?
Oka, maratón más largo de 20223127382738 capitulos okno xD. Sí eres un buen padre, les muestras a tus hijos novelas hots xD

YOU BEEN A VERY BAD GIRL, A VERY VERY BAD BAD GIRL GAGA (? A todo esto, no se tu nombre D:! discúlpame, soy un mal amigo u.u
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: ok esperare con ansias :D
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: Mala! xD creo que si llegara a pasar un trío, Niall sería violado por los dos, ya que... mmmhh no doy adelantos creepygusta y :pokerface: tantos capítulos? no creo ni que toda la novela vaya a tener ni 30 xD, y si, así le enseño sexualidad a mis hijos (?
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 11:55 pm

LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:OMG!!!! Zayn enamorándose de Niall... como odio a Zayn, siempre interrumpiendo el amor de Liam & Niall *-* okno xD ¡AMO YOU NOVELA! Es muy aksqqsudqnw ¿cómo lo explico? ¡La AMO! No puedo describir lo que siento por ella... un día le pediré matrimonio(? xD Síguela, el nuevo título quedó GENIAL. Has que Zayn muera okno xD ¿qué va a pasar con Niam? ¿Qué pasará con Louis & Eleanor? ¿Qué pasará con Ziam? ¿Y el futuro Ziall existirá? ¡Síguela! ¡Saludos!
P.D: Leí el comentario anterior e.e y sí... tengo una novela que es hot (pero no la subo, me da vergüenza e.e) y me da miedo que mi mamá lea las escenas hot... y también las pongo en una carpeta, y encima le pongo letras así no más... (ejemplo: audnbbsdi)...
P.D: Sí, soy bruja(? leo el futuro okno xD. Y sí, Kevin es un desgraciado no manda saludos ¬¬' lo ve todos los días y nada... de seguro se debe estar burlando ahora mismo... okno xD soy una loca, ¡saludos! y síguela..!

Hahahahaha Zayn es un Bradford Bad Boy xD! y nuu, mi novela es mía nada mas, no la comparto con nadie, así que la boda se cancela (? y gracias por lo del título, me pareció mas adecuado debido a lo que pasara en los próximos capítulos, alguien morirá, no necesariamente uno de los personajes principales... no te aceleres... aunque como dije... no NECESARIAMENTE... no hay seguridad... amo dejar a la gente con suspenso (? MUAHAHAHA Okno C: Elounor terminara, es la única pregunta que te puedo contestar de las que me hiciste (: obvio la sigo, ya escribo el capitulo 9, hoy quiero hacer maratón, escribiré hasta que me vaya a dormir, tal vez no suba todos pero waaa C:
Respondiendo al PD1: Hahaha, imagínate nuestras madres ven lo que escribimos xD, yo quiero leer tu novela, yo la leería, te lo aseguro C:
Respondiendo al PD2: Kevin es un chiiiiico malo C:

Jajajaj, si es un Bradford Bad Boy... regáñalo okno xD ¿Amas dejar a la gente en suspenso? Por eso te odio okno xD... acá son las 3 am :S y no he ido a dormir por tu novela, eres tú el culpable de mi imsomnio (?... OMG! ¿Terminará con Eleanor? ¿Cómo se lo tomara? Mira si mi madre me ve despierta esta hora (no sé que tenga que ver xD)
Respuesta de la respuesta del PD1: Sí, sería raro xD mira si un día se les ocurre hacer un inspeccionamiento a las carpetas, morimos xDD y bueno... quizá la suba hoy... y sino no... soy una persona mala (?
Respuesta de la respuesta del PD2: Sí, es un Bad Boy... al igual que Zayn okno xD ¡Termina de escribir el cap... ADORO tu novela, ¿quién morirá? ¿Aparecerá Kevin y por ser un chico malo morirá? ¡Síguela y saludos!
Capitulo subido (: se que prometí hacer el maratón maaaas largo, pero eso lo haré mañana, hoy quiero que te vayas a dormir pensando en mi novela (: MUAHAHAHA XD
Y ok, Zayn dormirá con el perro esta noche (? no me odies, perdóname T--T, y pfff, acá son las 11, es muy temprano, lamento hacer que te desveles, espero algún día me perdones u.u y ojala tu madre no se despierte xD, te entiendo, mi madre igual me mataría si me encuentra a las 3 a.m. en la compu xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: No me asustes D: , te juro que a mi si me dejan sin pc por el resto de mi adolescencia, vamos subela, yo quiero verla :D
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: ya lo termine de escribir, y y... C: nada adiós xD

No te preocupes... hoy le hice una apuesta a una amiga de que pasaríamos despiertas e.e y la que se duerma después gana... solo que ella está en su casa y yo en la mía. Así que no sé si esté despierta e.e... y quizá me duerma pensando en tu novela... cuando dijiste: "pero eso lo haré mañana, hoy quiero que te vayas a dormir" pensé que eras mi padre xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: A mí también xDD nunca más volveríamos a ver la pc en tida nuestra vida... no te asustaré, solo dije la verdad okno xD y sí, la subiré por ti... soy tan buena e.e
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: ¿Q-quién murió? OMG! No puedes dejarla así, eso es MALO, muy MALO okno xD Es verdad... tus lectores tienen 12 o 13 siéntete feliz (?
Ese Zayn, ojalá fuese él okno xD siempre interrumpiendo a Niam ¬¬' tiene que entender que Niall y Liam deben de estar juntos...! Además Liam lo amó primero así que él debe de estar con Niall... saqué muchos cálculos (? soy una científica profesional (?
¡Síguela hoy okno xD! Síguela mañana si quieres n.n (me siento buena xD) quiiieeero saber que pasaaaa! ¿Quién es él muerto? ¿Hombre o mujer? ¿Era humano o un alien? xD ¡Saludos!
Que bien! de seguro tu amiga anda haciendo trampa xD, siento haber sonado como tu padre, es que siempre soy tan asaswwe xD, trato a la gente como si fueran mis hijos LOL, me preocupo mucho por las personas (:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Gracias por subirla por mi, eres genial C:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: Morirá... alguien C: (?, y si me siento feliz de que mis lectores sean tan jóvenes como yo xD y hahahaha, y Niall que no se da cuenta del amor que le tienen esos dos C:o pronto serán 3?... mmm.... y si, científica... claro... xD prometo mañana si hacer maratón largo xD!

Sí, seguro está haciendo trampa ¬¬' quizá me diga "estuve despierta toda la noche :)" ¿la llamo por teléfono? ¿Y si despierto a sus padres? Jajaj, todos somos tus hijos (? Oh gran padre... okno xD Qué bien que te preocupes por las personas :)
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Gracias, ya sabía que era genial okno xD acabo de subir el prólogo: https://onlywn.activoforo.com/t22038-summer-love-harry-tu-hot#1303039.
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: jajaj sí, morirá alguien y lo disfrutaremos okno xD sí, es bueno que sean jóvenes, así comprenderán tus problemas (? y quizá hagan un trío xD y luego Zayn morirá y Niam reinará el mundo! muahahah xD Sí, muy científica, se nota de lejos, ¿verdad? xD Oka, promételo, mañana maratón más largo :)

Hahahaha me imagino si llamas a tu amiga y te contestan sus papás, tu así de ehhmm ehhmm, quería ver si su hija sigue despierta, LOL XD, y jojo, soy un gran padre xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: ya me pasé a comentar, se ve interesante C:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2:
Jojojo que mala, disfrutaras la muerte de alguien xD, y si, genial que sean jóvenes, mejor para mi C:
y creo que Zayn y Liam estarían tan feliz de hacer un trío, Niall... eh eh... Niam reinara el mundo... eso lo querría Liam pero Niall... eh eh... lo prometo, mañana maratón mas largo C:

Si hago eso nunca más me dejarían hablar con ella e.e y mi madre se levantó u.u ¿y sabes que me dijo? La vi parándose y cerré todo, corrí a mi cuarto, después me miró y vio que tenía los ojos abiertos ¬¬' y me dijo que me durmiera y le dije que tuve una pesadilla. Y ahora se volvió a acostar y yo estoy de nuevo acá, ¿no es genial? Y ahora se despertó mi papá y me dijo que me durmiera ¬¬' obvio voy a seguir despierta soy una chica mala xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Ok gracias, veré si puedo subir el capitulo 1.
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: Sí, disfruto mucho okno xD el que se pone más feliz es Zayn que ama a los dos.. después Liam que ama a Niall y Niall no sé sus opiniones de la vida (?
Oka, maratón más largo de 20223127382738 capitulos okno xD. Sí eres un buen padre, les muestras a tus hijos novelas hots xD

YOU BEEN A VERY BAD GIRL, A VERY VERY BAD BAD GIRL GAGA (? A todo esto, no se tu nombre D:! discúlpame, soy un mal amigo u.u
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: ok esperare con ansias :D
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: Mala! xD creo que si llegara a pasar un trío, Niall sería violado por los dos, ya que... mmmhh no doy adelantos Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 266591853 y Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 1772876878 tantos capítulos? no creo ni que toda la novela vaya a tener ni 30 xD, y si, así le enseño sexualidad a mis hijos (?

Sí, eres un mal amigo okno xD la mala soy yo que no se presentó e.e Me llamo Mikaela :) y sí es con K muchos me lo escriben con C porque piensan que lo escribo con K como para quedar más cool o algo así xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Oka :) les hago unas modificaciones y fin :)

Respuesta de la respuesta de la respuesta de la
respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la
respuesta de la respuesta del PD2: Sí, soy mala xD quiza se haga un trío,,, quen sabe xD ¿no llegará a 30? :( entonces has segunda temporada, donde hay sangre y dolor (? jajaja xD así les enseñás sexualidad a tus hijos xD sí, ¿y sus padres no reales (o sea los oficiales) se dan cuenta? Tu no tendrías la culpa, ¿quién los manda a leer? ¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 12:08 am

^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:
LarryDirectionerboy escribió:
^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:OMG!!!! Zayn enamorándose de Niall... como odio a Zayn, siempre interrumpiendo el amor de Liam & Niall *-* okno xD ¡AMO YOU NOVELA! Es muy aksqqsudqnw ¿cómo lo explico? ¡La AMO! No puedo describir lo que siento por ella... un día le pediré matrimonio(? xD Síguela, el nuevo título quedó GENIAL. Has que Zayn muera okno xD ¿qué va a pasar con Niam? ¿Qué pasará con Louis & Eleanor? ¿Qué pasará con Ziam? ¿Y el futuro Ziall existirá? ¡Síguela! ¡Saludos!
P.D: Leí el comentario anterior e.e y sí... tengo una novela que es hot (pero no la subo, me da vergüenza e.e) y me da miedo que mi mamá lea las escenas hot... y también las pongo en una carpeta, y encima le pongo letras así no más... (ejemplo: audnbbsdi)...
P.D: Sí, soy bruja(? leo el futuro okno xD. Y sí, Kevin es un desgraciado no manda saludos ¬¬' lo ve todos los días y nada... de seguro se debe estar burlando ahora mismo... okno xD soy una loca, ¡saludos! y síguela..!

Hahahahaha Zayn es un Bradford Bad Boy xD! y nuu, mi novela es mía nada mas, no la comparto con nadie, así que la boda se cancela (? y gracias por lo del título, me pareció mas adecuado debido a lo que pasara en los próximos capítulos, alguien morirá, no necesariamente uno de los personajes principales... no te aceleres... aunque como dije... no NECESARIAMENTE... no hay seguridad... amo dejar a la gente con suspenso (? MUAHAHAHA Okno C: Elounor terminara, es la única pregunta que te puedo contestar de las que me hiciste (: obvio la sigo, ya escribo el capitulo 9, hoy quiero hacer maratón, escribiré hasta que me vaya a dormir, tal vez no suba todos pero waaa C:
Respondiendo al PD1: Hahaha, imagínate nuestras madres ven lo que escribimos xD, yo quiero leer tu novela, yo la leería, te lo aseguro C:
Respondiendo al PD2: Kevin es un chiiiiico malo C:

Jajajaj, si es un Bradford Bad Boy... regáñalo okno xD ¿Amas dejar a la gente en suspenso? Por eso te odio okno xD... acá son las 3 am :S y no he ido a dormir por tu novela, eres tú el culpable de mi imsomnio (?... OMG! ¿Terminará con Eleanor? ¿Cómo se lo tomara? Mira si mi madre me ve despierta esta hora (no sé que tenga que ver xD)
Respuesta de la respuesta del PD1: Sí, sería raro xD mira si un día se les ocurre hacer un inspeccionamiento a las carpetas, morimos xDD y bueno... quizá la suba hoy... y sino no... soy una persona mala (?
Respuesta de la respuesta del PD2: Sí, es un Bad Boy... al igual que Zayn okno xD ¡Termina de escribir el cap... ADORO tu novela, ¿quién morirá? ¿Aparecerá Kevin y por ser un chico malo morirá? ¡Síguela y saludos!
Capitulo subido (: se que prometí hacer el maratón maaaas largo, pero eso lo haré mañana, hoy quiero que te vayas a dormir pensando en mi novela (: MUAHAHAHA XD
Y ok, Zayn dormirá con el perro esta noche (? no me odies, perdóname T--T, y pfff, acá son las 11, es muy temprano, lamento hacer que te desveles, espero algún día me perdones u.u y ojala tu madre no se despierte xD, te entiendo, mi madre igual me mataría si me encuentra a las 3 a.m. en la compu xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: No me asustes D: , te juro que a mi si me dejan sin pc por el resto de mi adolescencia, vamos subela, yo quiero verla :D
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: ya lo termine de escribir, y y... C: nada adiós xD

No te preocupes... hoy le hice una apuesta a una amiga de que pasaríamos despiertas e.e y la que se duerma después gana... solo que ella está en su casa y yo en la mía. Así que no sé si esté despierta e.e... y quizá me duerma pensando en tu novela... cuando dijiste: "pero eso lo haré mañana, hoy quiero que te vayas a dormir" pensé que eras mi padre xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: A mí también xDD nunca más volveríamos a ver la pc en tida nuestra vida... no te asustaré, solo dije la verdad okno xD y sí, la subiré por ti... soy tan buena e.e
Respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: ¿Q-quién murió? OMG! No puedes dejarla así, eso es MALO, muy MALO okno xD Es verdad... tus lectores tienen 12 o 13 siéntete feliz (?
Ese Zayn, ojalá fuese él okno xD siempre interrumpiendo a Niam ¬¬' tiene que entender que Niall y Liam deben de estar juntos...! Además Liam lo amó primero así que él debe de estar con Niall... saqué muchos cálculos (? soy una científica profesional (?
¡Síguela hoy okno xD! Síguela mañana si quieres n.n (me siento buena xD) quiiieeero saber que pasaaaa! ¿Quién es él muerto? ¿Hombre o mujer? ¿Era humano o un alien? xD ¡Saludos!
Que bien! de seguro tu amiga anda haciendo trampa xD, siento haber sonado como tu padre, es que siempre soy tan asaswwe xD, trato a la gente como si fueran mis hijos LOL, me preocupo mucho por las personas (:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Gracias por subirla por mi, eres genial C:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: Morirá... alguien C: (?, y si me siento feliz de que mis lectores sean tan jóvenes como yo xD y hahahaha, y Niall que no se da cuenta del amor que le tienen esos dos C:o pronto serán 3?... mmm.... y si, científica... claro... xD prometo mañana si hacer maratón largo xD!

Sí, seguro está haciendo trampa ¬¬' quizá me diga "estuve despierta toda la noche :)" ¿la llamo por teléfono? ¿Y si despierto a sus padres? Jajaj, todos somos tus hijos (? Oh gran padre... okno xD Qué bien que te preocupes por las personas :)
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Gracias, ya sabía que era genial okno xD acabo de subir el prólogo: https://onlywn.activoforo.com/t22038-summer-love-harry-tu-hot#1303039.
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: jajaj sí, morirá alguien y lo disfrutaremos okno xD sí, es bueno que sean jóvenes, así comprenderán tus problemas (? y quizá hagan un trío xD y luego Zayn morirá y Niam reinará el mundo! muahahah xD Sí, muy científica, se nota de lejos, ¿verdad? xD Oka, promételo, mañana maratón más largo :)

Hahahaha me imagino si llamas a tu amiga y te contestan sus papás, tu así de ehhmm ehhmm, quería ver si su hija sigue despierta, LOL XD, y jojo, soy un gran padre xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: ya me pasé a comentar, se ve interesante C:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2:
Jojojo que mala, disfrutaras la muerte de alguien xD, y si, genial que sean jóvenes, mejor para mi C:
y creo que Zayn y Liam estarían tan feliz de hacer un trío, Niall... eh eh... Niam reinara el mundo... eso lo querría Liam pero Niall... eh eh... lo prometo, mañana maratón mas largo C:

Si hago eso nunca más me dejarían hablar con ella e.e y mi madre se levantó u.u ¿y sabes que me dijo? La vi parándose y cerré todo, corrí a mi cuarto, después me miró y vio que tenía los ojos abiertos ¬¬' y me dijo que me durmiera y le dije que tuve una pesadilla. Y ahora se volvió a acostar y yo estoy de nuevo acá, ¿no es genial? Y ahora se despertó mi papá y me dijo que me durmiera ¬¬' obvio voy a seguir despierta soy una chica mala xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Ok gracias, veré si puedo subir el capitulo 1.
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: Sí, disfruto mucho okno xD el que se pone más feliz es Zayn que ama a los dos.. después Liam que ama a Niall y Niall no sé sus opiniones de la vida (?
Oka, maratón más largo de 20223127382738 capitulos okno xD. Sí eres un buen padre, les muestras a tus hijos novelas hots xD

YOU BEEN A VERY BAD GIRL, A VERY VERY BAD BAD GIRL GAGA (? A todo esto, no se tu nombre D:! discúlpame, soy un mal amigo u.u
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: ok esperare con ansias :D
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: Mala! xD creo que si llegara a pasar un trío, Niall sería violado por los dos, ya que... mmmhh no doy adelantos Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 266591853 y Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 1772876878 tantos capítulos? no creo ni que toda la novela vaya a tener ni 30 xD, y si, así le enseño sexualidad a mis hijos (?

Sí, eres un mal amigo okno xD la mala soy yo que no se presentó e.e Me llamo Mikaela :) y sí es con K muchos me lo escriben con C porque piensan que lo escribo con K como para quedar más cool o algo así xD
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: Oka :) les hago unas modificaciones y fin :)

Respuesta de la respuesta de la respuesta de la
respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la
respuesta de la respuesta del PD2: Sí, soy mala xD quiza se haga un trío,,, quen sabe xD ¿no llegará a 30? :( entonces has segunda temporada, donde hay sangre y dolor (? jajaja xD así les enseñás sexualidad a tus hijos xD sí, ¿y sus padres no reales (o sea los oficiales) se dan cuenta? Tu no tendrías la culpa, ¿quién los manda a leer? ¡Saludos!

Oh pues Hola Mikaela, no se porque suponía por tu nickname que te llamabas así, pero también pensaba que era por el cantante Mika, por eso mejor te pregunte Cx, es mas cool Mikaela ;)
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD1: ok me avisas cuando subas el epi C:
Respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta de la respuesta del PD2: Un trío... me das ideas .... okno C:, tal vez si haya un trío, pero Niall no estará involucrado C:, segunda temporada... es que tengo otra novela en mente... igual seria Niam y Larry, pero en esta Niall sera el que estará enamorado de Liam C: y Larry no estarán juntos desde el inicio... jojo... no cuento más C:, pero bueno, si me lo piden claro que hago segunda temporada C: y si, quién te manda a andar leyendo esto eh eh? no me culpes xD
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 10 Nov 2012, 6:02 am

¿Que?
¿Ah?
¿Kevin?
¿Yo?
¿Tu?
¿El perro de la esquina?
#Okno xd
H-O-L-A :$
Mi nombre es Petronila *-*
Tengo 17♥
Y vivo en Bumgleepert - Narnia
#Okno x3
Mi nombre es Annie, tengo 13 e-e y vivo en V-E-N-E-Z-U-E-L-A *---*
Seeh, lo se, la mayoría tiene 13
¿Eres DirectionerBoy?
¿Me puedo casar contigo?
Aahdgjasgdj xd
#Okno solo bromeo *-----*
No tengo edad para casarme todavía :c
Soy tu nueva lectora :D
Yeahh wuhuuuu
PARTY HARD \(*----*)/
Tu novela, emm... me da penita decirte esto, pero...
YO LA AMO Y ME GUSTARÍA CASARME *-------*
Aghs, Annie, ¿Que parte de ''No tienes edad para casarte'' no entiendes?
POR DIOS O-O
¿Que paso?
¿Quien murió?
No me digas que...
No, mejor no me digas nada, sino para que tendré que rogarte que la sigas e-e...
¿Sabes?
Es primera vez que leo una novela escrita por un DirectionerBoy
Déjame decirte que tienes talento y no muchos nacen con esa virtud ^-^
A partir de este mismo momento, a las 8:33 con 20 segundos...
Soy tu FIEL lectora♥
Enserio amo esta novela es tan espectacular, divina, perfecta, especial, única, o sea taaaaaaan... WOOOOW
Espero que la sigas cuando puedas♥
PD: Espero que no te moleste mi medio super largo coment es que me gusta escribir x3
PD2: J-E-S-Ú-S *----* Amo tu nombre xd Ajasdhka :B
PD3: Estoy chiflada :B
PD4: Este es el coment mas o menos mas largo que eh hecho en mi vida xd
PD5: Me gustan las PD♥
PD6: Adios, besos, Annie♥
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por tenshittae Sáb 10 Nov 2012, 10:07 am

Oh Lord Ame el capitulo Fue tan Jksjakjs?) Demasiados Ziall Feels y Larry Feels mori cuando Lou dijo "-No Hazza! – gritó Louis mientras se abalanzaba sobre el mas pequeño del grupo – yo te amo, te amo, te amo, si me dejas moriría! – empezó a darle muchos besos a Harry en la cara." Ahh Cada dia me enamoro mas de Larry (8) JAKSJAS Como es eso que mi Bradford bad boy se anda enamorando de Niall xd Nonono yo no permito eso .-. Niall es de Liam y punto e.e Si Zayn se anda interponiendo entre Niam le pego con el sarten .-. Naah Es demasiado perfecto. Shit por un momento no encontre tu Novela xD Ya creia yo estaba loca pero anyways Le cambiaste el nombre*-* Uhh Interesante xd.
Oh Shi Lou terminara con Eleanor e.e {No tengo nada contra ella xD} Lo prefiero con mi Hazzita :3 Bue bue ya no molesto mas con mis discursos u.u

AMO tu novela! Siguela :D.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 10 Nov 2012, 11:05 am

ME MUEROOOOO
COMO LA DEJAS ALLI???
QUE NADIE MUERA PORFAVOR. . .MAS BIEN. . .QUE NINGUNO DE LOS CHICOS MUERA!!!! ! PORFAVORTRR. . .NO LOS MATESSS!!!!

COMO QUE NIALL MANZANA DE LA DISCORDIA!!!
SI ZAYN SE ENAMORA DE NIALL Y LIAM TAMBIEN ESTA ENAMORADO DE NIALL. . .¿QUE PASARAAA???? NIALL A QUIEN ELEGIRAA?!!!!

DIOSS? ME HAS PUESTO ENTRE LA ESPEDA Y LA.PARED. . NIAM Y ZIALL SON MIS BROMANCES FAVORITOS. . . NO SABRIA A QUIEN ELEGIRR!!!!! AUNQUR ULTIMAMENTE ME ESTA GUSTANDO MAS ZIALL :)

PERP TU DECIDIRAS CUAL QUEDA :) SI ZIALL O NIAM!!!!!

Y QUE PASARA CON LARRY???LOU TERMINARA CON ELEANOR??? TIENE QUE HACERLO, NOSE VA A PONER A JUGAR CON HAZZA . . .

SUBE UN PEQUEÑO ADELANTOOOO. . .NO CREO PODER ESPERAR HASTA MAÑANANA. . .
PORFAVORRRRR!!!!!!!

SIGUELA YAAAA
BESOSOSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LovingHazzaBoo Sáb 10 Nov 2012, 11:41 am

Nueva lectora! por aqui amo tu novela, la espero con ansias. Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 1755303498
LovingHazzaBoo
LovingHazzaBoo


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 1:31 pm

Jesús no nos puedes fallar (? sube el capítulo... o tus hijos se molestarán mucho (? hoy maratón y será LARGA!! Lamento no haberte contestado ayer.. es que mis padres me enviaron a dormir ¬¬' no llegué ni a leer el mensaje, ¿a que no adivinas? mi amiga se durmió a las 02:00 am. y yo a las 05:00... ni siquiera avisa ¬¬' y ni siquiera hicimos un premio... (yo pensaba que iba a perder ._. y ahora? me quedé sin premio u.u) así qeu tú me darás el premio (? subirás el maratón LARGO, ese será un GRAN PREMIO! Dale que todos queremos saber que pasa! Ahora estoy con una amiga... y recién terminó de leer y vio nuestros comentarios y dijo "Pero Mikaela, estuviste hablando con él toda la noche... mira esa fila de comentarios" y yo le dije "Es que mi papá vive lejos" okno xD le dije que solo respondía los comentarios que dejabas así que no tengo la culpa!
SUBE EL MARATÓN! Ahora esto con mi amiga, y se va a quedar a dormir... (creo que hoy también estaré despierta hasta tarde e-e) y ella me ayudará a seguir con la otra novela. Y uff... casi casi mi mamá lee esa novela :S lsolo que le dije que era un libro que vi en internet y que era aburrido... y me preguntó porque lo tenía guardado. Y le dije que era para mostrárselo a una amiga, y por suerte no lo leyó e.e soy tan feliz (? ¡Siguela! ¡Saludos! ¡Adiós!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 2:14 pm

Maratón 1/?
Capitulo 10-
La persona que murió iba en el auto contrarío, pero aun así los 5 chicos están heridos debido al choque, al parecer no es algo muy grave, pero aún así todos están en coma, es la única información que nos han dado, no nos permiten revelar en donde se encuentran, pero prometemos que les comunicaremos cualquier noticia que sepamos, hay que encomendar a los chicos a Dios, el podrá salvarlos, hagamos todos una plegaría por ellos Directioners – Dijo el tipo de las noticias.
_________________________________________________
Narra Harry:
-Que… que me paso? – pensé – en donde estoy? Po-porque no puedo abrir los ojos? No siento mi cuerpo… oh… ahora recuerdo todo… nos estrellamos y… y… Louis? Que le paso a mi Louis? Y a los chicos? Oh mierda, todo es mi culpa, si yo no me hubiera distraído del camino, esto no estaría pasando! Como me odio, Dios, nunca hablo contigo, pero por favor, si me estas oyendo, mátame a mi, yo fui el culpable, pero no mates a ninguno de los chicos, ellos no lo merecen, sobretodo Niall… espera… Niall? Porque estoy pensando en Niall en vez de Louis? No se que me pasa… será mejor que trate de dormir…
_____________________________________________________________
Zayn fue el primero en despertarse, al abrir los ojos lo primero que vio fue a sus padres Trisha y Yasir que se emocionaron al ver que abría los ojos, Zayn trató de reincorporarse pero sintió un gran dolor en el cuerpo por lo que terminó cayéndose.
Narra Zayn:
-Oh Zayn – Dijo mi madre preocupada – No hagas esfuerzos hijo, puedes lastimarte
-Que bien que ya despertaste Jawadd – Dijo mi padre – Estaba pensando que ibas a morir.
-YASERR! – le reclamó mi madre – Olvídalo hijo, solo piensa en recuperarte.
-Y… Liam? – pregunté muy preocupado.
-No se hijo, porque lo preguntas? – Contestó mi madre.
-No se… solo… no saben como están los chicos? – pregunté tratando de evadir el tema.
-No, solo vinimos para ver como estabas, nos tenemos que ir, nuestro vuelo sale en media hora, cuídate mucho Zayni, no hagas estupideces y espero verte pronto – Dijo mi mamá
-Yo no hago estupideces – dije con la cabeza hacia abajo y muy sonrojado.
-Claro que no hijo – me dio un beso en la frente – te quiero mucho, nos vemos pronto.
-Hasta luego Zayn – Dijo mi padre saliendo junto con mi madre de la habitación.
-Como estará mi Liam? Y mi Niall? –pensaba – no es normal que alguien este enamorado de dos personas, pero, después de el abrazo que nos dimos antes de impactarnos, pude sentir otra vez su calor y recordé que la persona que más amo en este mundo es Liam, pero… no podía dejar de sentir lo que sentía por el duende, lo amaba pero… acaso lo amaba mas que a mi Liam?.
_____________________________________________________________
Narra Harry:
Al fin pude despertar y abrir los ojos, por suerte no había nadie, no quería que nadie me viera en este estado, como pude me levante, estaba decidido a ir a ver a Louis, caminé por los cuartos buscando el de Louis, cuando fijé mi mirada en un cuarto, el cuarto donde estaba Niall, no se porque pero mis pies me llevaron hasta la cama donde estaba Niall, poco a poco me fui acercando al pequeño duende, veía los labios de Niall eran tan deliciosos, eran tan perfectos… mierda que me pasa! Yo amo a Louis, pero… ni Niall ni Louis tienen que enterarse de esto verdad? Sin más, me fui acercando a los labios de Niall hasta besarlo, sus labios eran tan perfectos, su sabor era simplemente delicioso, no podía parar de besar a Niall, me separé por falta de aire y volví a besarlo, no quería dejar de saborear esos hermosos labios, que ya estaban rojos por los besos que le había dado, seguí besándolo, al parecer nunca me podría separar de esos hermosos labios.
_________________________________________________
Narra Louis:
Desperté del coma, vi varios moretones y heridas en mi cuerpo, pero por alguna razón no sentía dolor alguno, así que decidí ir a ver a los chicos, no podía creer lo que había pasado, si yo no le hubiera dado ese beso a Harry, si yo no lo hubiera distraído del camino, esto no estaría pasando, en fin, el hubiera no existe, hay que vivir en el presente y la cagué, acepto que la cagué, lo primero que haré cuando vea a los chicos será pedirles perdón por haberles causado esto, yo y mi amor por Harry, quien diría que algún día podría causar un accidente? Solté una pequeña risita debido a mi comentario, fui caminando por el pasillo del hospital, pude ver que Zayn ya estaba despierto y de seguro estaba pensando, tenía la mirada alta, no quise distraerlo así que fui al cuarto de Liam, me sorprendió mucho verlo de esa manera, el estaba atado a un tubo, era el único chico así, debió haber estado en el lado del auto donde se impacto, no podía seguir viendo esa imagen, me quería matar por haberle causado esto a mis amigos, seguí caminando buscando el cuarto de mi Hazza, ahhh Hazza, ruego a Dios que estés bien, si no juro que jamás podría perdonarme, vi que el cuarto estaba vacío, eso me emociono, significaba que mi Harry ya se había despertado, llevaba una sonrisa de oreja a oreja, decidí ir al cuarto de Niall, en cuanto entré la sonrisa de mi rostro se borró, no podía creer lo que estaba viendo, Harry, Mi Harry, estaba besando a Niall, lo hacía con tanta pasión, como si su vida dependiera de ello, traté de no llorar pero fue imposible.
-Ha-Harry – empecé a sollozar mientras mis ojos se cristalizaban.
-Lo-Louis – se separó rápido del rubio – No-no es lo que piensas…
-NO ES QUE HARRY? – pregunté muy molesto, Harry pensaba que yo era estúpido? –NO TE ESTABAS BESANDO CON NIALL? CREES QUE SOY ESTÚPIDO HARRY?
-Ba-Baja la voz – Contestó Harry – Estamos en un hospital…
-Y A MI QUE ME IMPORTA? – Contesté realmente enfadado.
-Louis yo-yo – Decía Harry muy nervioso mientras empezaba a llorar – yo te puedo explicar, yo te amo, esto solo fue… un impulso, juro que tu eres la única persona que amo, perdóname Louis por favor, sin ti no soy nada.
-Debiste pensar en eso antes de besar a Niall, y tú – voltee a ver al rubio iba a ofenderlo de la peor manera, cuando me di cuenta de que estaba aún en coma – espera… acaso el esta dormido? ERES UN DESGRACIADO HARRY, TE APROVECHASTE DE NIALL MIENTRAS EL ESTA EN COMA! Si antes no te quería, ahora te odio, esto se terminó! – Dije mientras salía de la habitación.
Lo-Louis – Dijo Harry llorando – Lo-lo siento… siento amar tanto a Niall – Harry cayó tendido al suelo y en poco tiempo se quedo dormido en pleno suelo.


Última edición por LarryDirectionerboy el Dom 09 Dic 2012, 6:15 am, editado 1 vez
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 2:18 pm

MARATÓN 2/?
Capitulo 11-
Narra Harry:
Si, era muy extraño, pero desde unos días estaba sintiendo esto por Niall, no le prestaba atención debido a que yo amo a Louis, pero hoy simplemente no pude aguantar las ganas de darle un beso, no esperaba que Louis entrara, malditos impulsos, no se que haré para que Louis me perdoné, lo que siento por Niall es mera pasión, a Louis yo lo amo, pero deseo con todas mis fuerzas a Niall, porque ese irlandés tiene que ser tan irresistible?
________________________________________________________________
El penúltimo en despertarse fue Niall, al hacerlo no pudo evitar sentir una gran jaqueca.
Narra Niall:
-Que-que me paso? – Dije mientras mis ojos se empezaban a cristalizar – que-que le paso a los chicos? – me levanté, sentía un poco de dolor, pero no me importaba, tenía que ir a ver como estaban mis amigos, rogaba a Dios que no les hubiera pasado nada. – de-de seguro esto fue mi culpa – dije sollozando – de seguro fue-fue por hacer que Liam y Zayn se peleaban o… o… tal vez fue por contar mis estúpidos chistes, como me odio, yo siempre soy el que causa problemas, porque debo ser tan idiota? – me sequé las lagrimas – en fin, no puedo seguir sufriendo por lo que pudo haber pasado, tenía que concentrarme en lo importante, ir a ver como estaban los chicos, fui caminando por los pasillos, llegué primero al de Harry, lo vi dormir, no quise despertarlo así que fue hasta el de Liam, me quedé un rato ahí, al pie de su cama, observándolo, el era mi mejor amigo junto con Zayn, me dolía verlo en ese estado, lo único que hice fue abrazarlo, de repente sentí que me respondía al abrazo, me quité rápido de Liam y vi que abría los ojos, no pude evitar emocionarme y volverlo a abrazar, le di un beso en la mejilla y después noté que me quería decir algo.
-Ni-Niall – dijo casi sin poder hablar – que… que me paso?
-Tuvimos un accidente – respondí – ah que bien que estás despierto, juro que pensé que tu nunca… nunca… -empecé a llorar –
-oh ven aquí duende – me abrazó a lo que yo respondí devolviendo el abrazo – no pienses en eso, estoy a salvo, tu estas a salvo y es lo único que importa… y… y los chicos? – preguntó curioso.
-No lo sé, solo eh ido a ver a Harry, el estaba durmiendo, ahora estaba yendo a sus habitaciones pero… - solté una risita – me distraje cuando te vi aquí.
Note como sus mejillas empezaban a ruborizarse, pero era la verdad yo quería mucho a Liam, era como mi padre, siempre me cuidaba, por eso el solo pensar en no tenerlo a mi lado me era imposible, creo que moriría de tristeza de no tener a Liam a mi lado.
-Bueno, voy a ir a ver como están los chicos – Dije.
-Esta bien duende, vuelve a visitarme – me regaló una sonrisa sincera.
-Claro que sí padre – le di un beso en la mejilla – hasta luego.
-Has-hasta luego Ni-Nialler – Finalizó mientras yo salía de la habitación, todos decían que parecía una chica debido a mi forma de actuar, pero a mi me gusta ser cariñoso y tierno, es mi forma de ser, yo tengo bien definida mi orientación sexual, a mi gustan las chicas, por lo que no me importa lo que la gente piense o me diga debido a mi forma de ser, seguí caminando por el pasillo hasta llegar al cuarto de Zayn, vi que estaba despierto pues lo vi con los ojos volteando hacía el techo, no pude evitar ponerme feliz, Liam podía ser mi padre, pero Zayn era mi mejor amigo, mi hermano, lo amaba, así que sin importarme mis heridas y las suyas, me abalancé contra el y le di un fuerte abrazo, pude notar que se asustó por que hizo un movimiento brusco al sentirme.
Narra Zayn:
Pero qu… - Dije, me sorprendió mucho sentir a alguien de repente encima de mi, iba a aventarlo de mi cama, hasta que volteé a ver de quien se trataba, era Niall, mi duende, mi rubio, era el, no pude evitar sonreír y responderle fuertemente respondiendo al abrazo.
-Perdón Zayn – dijo mi pequeño – es solo que… me emocioné de ver que estabas despierto… te quiero mucho – me empezó a dar muchos besos en las mejillas, eso me ruborizó, de repente me moví un poco y logré que me diera un corto beso en la boca.
-Lo-lo siento Zayn – sus mejillas estaban ruborizadas – no que-quer… - le tapé la boca con la mano.
-No te preocupes duende – Dije regalándole una sonrisa para que se tranquilizara – Fue un accidente de acuerdo?.
-Si… cla-claro… - el seguía encima de mi, me empezaba a excitar el sentir su cuerpo arriba del mio, el aspirar su olor, sentir su cabello, una erección estaba apunto de hacerse presente, no quería que el supiera que estaba excitado, así que con todo el dolor de mi corazón le dije:
-Cre-creo que deberías quitárteme de encima duende, me estás lastimando – Mentí.
-Oh lo-lo siento mucho Zayn – sus mejillas volvieron a ruborizarse, porque tenía que ser tan hermoso? Niall era la persona mas tierna del mundo, la persona que no amara a Niall debía de estar loca.
-Pu-pues venía a ver como estabas – dijo con la mirada abajo – estaba visitando a los chicos, quería ver como estaban, iré a ver a Louis, prometo regresar a verte.
-Eso espero duende, antes de irte, me das otro abrazo? – dije extendiendo mis brazos, a lo que el obedeció y me abrazo, no quería separarme de él, amaba sentirlo, el fue el que terminó el abrazo, si hubiera sido por mi, jamás me hubiera soltado de él.
-Ha-Hasta luego duende – dije ruborizado.
-Adiós Zayn – se fue saltando cantando una canción, Niall era todo un niño, era lo que mas amaba de él, su inocencia, el podía ser un niño, pero era mi niño.
Narra Niall:
Me fui saltando hasta la habitación de Louis mientras cantaba, iba muy feliz, todos mis amigos se encontraban bien, llevaba una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando entré a la habitación de Louis, esa sonrisa se desvaneció, ahí estaba Louis, inerte, con un cuchillo en su mano, y sangre saliendo de su brazo, no pude evitar empezar a llorar, traté de moverlo pero no respondía.
-LOUIS! LOUIS DESPIERTA! – Empecé a agitarlo pero no respondía, pude notar que había una carta en la cama de Louis, decidí abrirla para ver que decía, no pude evitar llorar al leerla:
“Hola amigos, cuando lean esto yo ya estaré muerto, no puedo culpar a ninguno, el único culpable de mi muerte soy yo, por enamorarme perdidamente de alguien que no podía corresponderme.
Niall, pequeño duende, debo decirte que siempre te recordaré, eres la persona mas tierna que conocí en mi vida, espero que encuentres a alguien que te sepa valorar y si alguien te hace sufrir, te juro que haré que pagué desde el cielo.
Liam, tu eras como mi padre suplente, nos cuidabas a todos, pero en especial a mí, me tratabas como si de un bebé se tratara, siempre extrañare esas noches de pesadillas cuando te decía si podías dormirte conmigo, en tus brazos siempre me sentía a salvo, por eso siempre te llevaré en mi corazón Daddy Direction.
Zayn, últimamente nos habíamos distanciado, no se las razones, pero no me interesa saberlo, yo me llevaré los buenos recuerdos, cuando aún éramos amigos, recuerdas todas las veces que salíamos de fiesta y veíamos quien podía beber mas? Ha, por favor, trata de no hacer tonterías, y obedece a Liam, el siempre tiene la razón.
Harry, oh Harry, no te culpes de esto, el único culpable soy yo por haber sido un cobarde y no haber soportado verte con alguien mas, a pesar de todo, siempre te amaré y estarás en mi corazón, fuiste mi primera vez y eso nunca lo olvidare, te amo Harry, espero que seas feliz con la persona que amas.
Jamás los olvidaré chicos, siempre los llevaré en mi corazón, espero no verlos pronto por aquí, los amo chicos, ustedes fueron mis amigos, mis mejores amigos, mi familia, por eso siempre los recordaré, no tengo nada mas que decir, solo…
Hasta luego.”
Sentí un nudo en el corazón al leer esa carta, no pude ni siquiera moverme, o avisarle a los chicos, solo caí dormido en la cama de Louis.

Iré a comer, juro que cuando venga escribo el capitulo siguiente y lo subo en cuanto lo tenga (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Sáb 10 Nov 2012, 2:31 pm

OMG! no puede ser :( lloré! ¿Cómo es posible que se muriera Louis? oohooo ya entendí, ahora Niall es el dueño del corazón de los 3 :D la amo!!! síguela pronto, tu fiel lectora se despide. Si necesitas algo me avisas.

Besos xx :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 2:36 pm

Unicornia Here. {♥} escribió:Oh Lord Ame el capitulo Fue tan Jksjakjs?) Demasiados Ziall Feels y Larry Feels mori cuando Lou dijo "-No Hazza! – gritó Louis mientras se abalanzaba sobre el mas pequeño del grupo – yo te amo, te amo, te amo, si me dejas moriría! – empezó a darle muchos besos a Harry en la cara." Ahh Cada dia me enamoro mas de Larry (8) JAKSJAS Como es eso que mi Bradford bad boy se anda enamorando de Niall xd Nonono yo no permito eso .-. Niall es de Liam y punto e.e Si Zayn se anda interponiendo entre Niam le pego con el sarten .-. Naah Es demasiado perfecto. Shit por un momento no encontre tu Novela xD Ya creia yo estaba loca pero anyways Le cambiaste el nombre*-* Uhh Interesante xd.
Oh Shi Lou terminara con Eleanor e.e {No tengo nada contra ella xD} Lo prefiero con mi Hazzita :3 Bue bue ya no molesto mas con mis discursos u.u

AMO tu novela! Siguela :D.

LOL XD, a mi también me gusto esa parte xD después de este capitulo que acabo de subir odiaras Larry xD, ya se, Zayni malo xD perdón, es que creí que este título quedaba mejor xD yo también prefiero a Lou con Hazza C: y ntp, no molestas xD de hecho son divertidos LOL
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 2:40 pm

#Annie_Unicornia escribió:
¿Que?
¿Ah?
¿Kevin?
¿Yo?
¿Tu?
¿El perro de la esquina?
#Okno xd
H-O-L-A :$
Mi nombre es Petronila *-*
Tengo 17♥️
Y vivo en Bumgleepert - Narnia
#Okno x3
Mi nombre es Annie, tengo 13 e-e y vivo en V-E-N-E-Z-U-E-L-A *---*
Seeh, lo se, la mayoría tiene 13
¿Eres DirectionerBoy?
¿Me puedo casar contigo?
Aahdgjasgdj xd
#Okno solo bromeo *-----*
No tengo edad para casarme todavía :c
Soy tu nueva lectora :D
Yeahh wuhuuuu
PARTY HARD \(*----*)/
Tu novela, emm... me da penita decirte esto, pero...
YO LA AMO Y ME GUSTARÍA CASARME *-------*
Aghs, Annie, ¿Que parte de ''No tienes edad para casarte'' no entiendes?
POR DIOS O-O
¿Que paso?
¿Quien murió?
No me digas que...
No, mejor no me digas nada, sino para que tendré que rogarte que la sigas e-e...
¿Sabes?
Es primera vez que leo una novela escrita por un DirectionerBoy
Déjame decirte que tienes talento y no muchos nacen con esa virtud ^-^
A partir de este mismo momento, a las 8:33 con 20 segundos...
Soy tu FIEL lectora♥️
Enserio amo esta novela es tan espectacular, divina, perfecta, especial, única, o sea taaaaaaan... WOOOOW
Espero que la sigas cuando puedas♥️
PD: Espero que no te moleste mi medio super largo coment es que me gusta escribir x3
PD2: J-E-S-Ú-S *----* Amo tu nombre xd Ajasdhka :B
PD3: Estoy chiflada :B
PD4: Este es el coment mas o menos mas largo que eh hecho en mi vida xd
PD5: Me gustan las PD♥️
PD6: Adios, besos, Annie♥️
HOLA ANI C: SE BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT (8)
NO ME PUEDO CASAR PERO PODEMOS SER AMIGOS (8) Y MI NOVELA ES MÍA, TAMPOCO TE PUEDES CASAR CON ELLA (8) GENIAL SER LA PRIMER NOVELA ESCRITA QUE POR UN DBOY QUE LEES, ES UN HONOR (8) DE NUEVO SE BIENVENIDA C:
no me molesta tu comentario xD, a mi no me gusta mi nombre pero... anyways, gracias xD, si noté que estas chiflada xD, que honor :oops: , lo noté xD , ADIIIIIIIIIÓÓÓS, SHAWTY I'M OUT (?
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 2:42 pm

@Fiore *McGinty* escribió:ME MUEROOOOO
COMO LA DEJAS ALLI???
QUE NADIE MUERA PORFAVOR. . .MAS BIEN. . .QUE NINGUNO DE LOS CHICOS MUERA!!!! ! PORFAVORTRR. . .NO LOS MATESSS!!!!

COMO QUE NIALL MANZANA DE LA DISCORDIA!!!
SI ZAYN SE ENAMORA DE NIALL Y LIAM TAMBIEN ESTA ENAMORADO DE NIALL. . .¿QUE PASARAAA???? NIALL A QUIEN ELEGIRAA?!!!!

DIOSS? ME HAS PUESTO ENTRE LA ESPEDA Y LA.PARED. . NIAM Y ZIALL SON MIS BROMANCES FAVORITOS. . . NO SABRIA A QUIEN ELEGIRR!!!!! AUNQUR ULTIMAMENTE ME ESTA GUSTANDO MAS ZIALL :)

PERP TU DECIDIRAS CUAL QUEDA :) SI ZIALL O NIAM!!!!!

Y QUE PASARA CON LARRY???LOU TERMINARA CON ELEANOR??? TIENE QUE HACERLO, NOSE VA A PONER A JUGAR CON HAZZA . . .

SUBE UN PEQUEÑO ADELANTOOOO. . .NO CREO PODER ESPERAR HASTA MAÑANANA. . .
PORFAVORRRRR!!!!!!!

SIGUELA YAAAA
BESOSOSS

Por desgracia si morirá alguien :( no te puedo asegurar que Niall se vaya a quedar con ninguno de los 3, es lo bueno de la novela :3 y el Larry... lee este capitulo u.u ya la seguí u.u
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 6 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.