O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 2:44 pm

^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:Jesús no nos puedes fallar (? sube el capítulo... o tus hijos se molestarán mucho (? hoy maratón y será LARGA!! Lamento no haberte contestado ayer.. es que mis padres me enviaron a dormir ¬¬' no llegué ni a leer el mensaje, ¿a que no adivinas? mi amiga se durmió a las 02:00 am. y yo a las 05:00... ni siquiera avisa ¬¬' y ni siquiera hicimos un premio... (yo pensaba que iba a perder ._. y ahora? me quedé sin premio u.u) así qeu tú me darás el premio (? subirás el maratón LARGO, ese será un GRAN PREMIO! Dale que todos queremos saber que pasa! Ahora estoy con una amiga... y recién terminó de leer y vio nuestros comentarios y dijo "Pero Mikaela, estuviste hablando con él toda la noche... mira esa fila de comentarios" y yo le dije "Es que mi papá vive lejos" okno xD le dije que solo respondía los comentarios que dejabas así que no tengo la culpa!
SUBE EL MARATÓN! Ahora esto con mi amiga, y se va a quedar a dormir... (creo que hoy también estaré despierta hasta tarde e-e) y ella me ayudará a seguir con la otra novela. Y uff... casi casi mi mamá lee esa novela :S lsolo que le dije que era un libro que vi en internet y que era aburrido... y me preguntó porque lo tenía guardado. Y le dije que era para mostrárselo a una amiga, y por suerte no lo leyó e.e soy tan feliz (? ¡Siguela! ¡Saludos! ¡Adiós!
CAPITULO SUBIDO C: Mis Hijos LOL XD, si, solo termino de comer y sigo escribiendo el capítulo C: amiga tramposa lol lol xD ya está tu premio C:, yeeey hoy no me desvelaré solo xD, le mostraste mi novela a tu amiga? LOL que penita xD y lo de tu mamá :pokerface: que miedoo! xD lol, me mató lo de "Es que mi papá vive lejos" xD xD chau C:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Angie∞{THG} Sáb 10 Nov 2012, 2:45 pm

AMO TU NOVE!!!! ERES EL MEJOR D-BOY! CASATE CONMIGO!

@Fiore *McGinty* escribió:HOLA NUEVA LECTORAAA!!!!
Todavia no he podido leerla :/
pero comento para que sepas que tienes nueva lectora..
yo amo Niam y Larr (como puedes ver en mi firma...)
siguela prontooo
besos
cudiateee

Cómo le haces para el efecto de Neón en las letras :3
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}


https://twitter.com/ItsAngieSwaggy

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 2:47 pm

Emilia Horan escribió:OMG! no puede ser :( lloré! ¿Cómo es posible que se muriera Louis? oohooo ya entendí, ahora Niall es el dueño del corazón de los 3 :D la amo!!! síguela pronto, tu fiel lectora se despide. Si necesitas algo me avisas.

Besos xx :)

Ya sé, yo también lloré mientras escribía el capítulo u.u, y si, en efecto, Niall se convertirá en la manzana de la discordia de los tres C:, gracias por amar mi novela C:! en un rato más subo capítulo (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 10 Nov 2012, 2:54 pm

por la *****************
Me muero
Siguela plisss
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 3:19 pm

Pffffffff siento decepcionarl@s otra vez, pero tengo visitas en mi casa, y están en la sala donde escribo la novela, se irán en un rato, prometo que más tarde sigo con el maratón, porfavor perdónenme :(
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 4:41 pm

LarryDirectionerboy escribió:Pffffffff siento decepcionarl@s otra vez, pero tengo visitas en mi casa, y están en la sala donde escribo la novela, se irán en un rato, prometo que más tarde sigo con el maratón, porfavor perdónenme :(

Te entendemos (? y tranquilo seremos tu apoyo okno xD no es tu culpa... es culpa de las visitas chic@s ataquen! okno xD bueno... síguela cuando puedas, ¿sí? Adiós papá okno xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LuisitoKidrauhl Sáb 10 Nov 2012, 4:42 pm

Dioooooooooos, has matado a uno de mi ídolos Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 1755303498, siguela en cuanto puedas. Nuevo lector, lo he leído todo en unas horas.
LuisitoKidrauhl
LuisitoKidrauhl


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 10 Nov 2012, 7:53 pm

ME MUEROOOO!!!!"!
COMO PUDISTR MATAR W LOUIS???!!!!!
PORQUE????

NIALL ES SUPER IRRESISTIBLE!!!!
POR ESO AHORA HARRY, LIAM Y ZAYN LO AMAN :)
QUE NIALLER NO SE QIEDE SOLOOO
ODIO VERLO SUFRIR

SIGUELA PRONTOOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 8:18 pm

Me doy cuenta de una cosa ¬¬' Liam, Zayn y Harry aman a Niall. ¿Por qué intentan separar a Niam? O sea, ¡Liam lo amó primero! ¿Qué no entienden? Ojalá haya un Zarry así ellos dos se olvidan de todo eso, tienen que comprender NIALL es de LIAM. Jesús, mi amiga se está volviendo loca, quiere saber que pasa xD y no sabe que hacer e.e le dije que contara hasta mil y no lo hizo ¬¬' está saltando por las paredes (? ¡Te mandamos saludos! ¡Síguela pronto! ¡Goodbye! Adiós papá xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 10 Nov 2012, 10:03 pm

hola aqui esta Alice
ya te olvidaste de mi, que dolor :lloro: :lloro:
siguelaaa
jdaijdiasjdsa te ahorcare con mis manitas y te golpeare con una zanahoria
:twisted: :twisted:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 10:17 pm

Chic@s, las visitas no se han ido y ya son las 11 :S lo siento pero tendrán que esperar hasta mañana, ya tengo 2 capítulos hechos, pero hay un inconveniente, necesito una novia para Niall, quien quiera ser la novia dígame en los comentarios, tienen que dejar una breve descripción de ustedes, la primera que me deje un comentario con sus características sera la novia de Niall, hasta mañana chic@s (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 10:22 pm

Alice Miller escribió:hola aqui esta Alice
ya te olvidaste de mi, que dolor :lloro: :lloro:
siguelaaa
jdaijdiasjdsa te ahorcare con mis manitas y te golpeare con una zanahoria
:twisted: :twisted:

Hola Alice C: Obvio nunca me olvidaría de ti C:! fuiste de mis primeras lectoras, nunca lo olvidaré (:
mis visitas se irán como en 2 horas, a esa hora subiré nuevos capítulos xD
nononono, no me golpees D:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 10:24 pm

^Mika~Rushioner~Jolover^ escribió:Me doy cuenta de una cosa ¬¬' Liam, Zayn y Harry aman a Niall. ¿Por qué intentan separar a Niam? O sea, ¡Liam lo amó primero! ¿Qué no entienden? Ojalá haya un Zarry así ellos dos se olvidan de todo eso, tienen que comprender NIALL es de LIAM. Jesús, mi amiga se está volviendo loca, quiere saber que pasa xD y no sabe que hacer e.e le dije que contara hasta mil y no lo hizo ¬¬' está saltando por las paredes (? ¡Te mandamos saludos! ¡Síguela pronto! ¡Goodbye! Adiós papá xD

Si, Liam lo amo primero, pero no se cuando entenderán que no esta en mis planes que Niall amé a Liam, muchos menos a Zayn o Harry, no tengo planeado Zarry, tengo planeado algo más (:, hahahaha, tranquiliza a tu amiga xD! tu amiga es spiderman? :OOOO! Dile a tu amiga que le mando saludos también, adiós hija (?
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 10 Nov 2012, 10:26 pm

Hola me llamo luz, quisiera ser la novia de niall. Soy de mediana altura, tengo cabello rubio, ojos marrones, argentina, dime si necesitas algo mas!, siguelaaa pronto, saludos :D
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Sáb 10 Nov 2012, 10:26 pm

@Fiore *McGinty* escribió:ME MUEROOOO!!!!"!
COMO PUDISTR MATAR W LOUIS???!!!!!
PORQUE????

NIALL ES SUPER IRRESISTIBLE!!!!
POR ESO AHORA HARRY, LIAM Y ZAYN LO AMAN :)
QUE NIALLER NO SE QIEDE SOLOOO
ODIO VERLO SUFRIR

SIGUELA PRONTOOO

JOJOJO, SOY MALO XD y Lol xD, si a Niall todos lo aman, por eso el no come gusanitos (?, te aseguro que Niall no quedará solo (:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 7 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.