O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 11 Nov 2012, 5:08 pm

OMGAAAH! Amo esta novee! cfjhfchfhashfsafjh tienes nuevo lectoor ALOHAA XD me llamo Yesmel tengo 17 y soy de Republica dominicana y soy chico :oops: no soy Directionerboy pero Amo a esos 5 locos! Cx <3 aaaah Mi Luchooo T---T NOOO! T---T Dime que el no morira cierto? el no morira.... T-T Dios Mi Duende! DIOS todos lo aman! aaah es que quien se reciste al encanto de la magia del duende XD hsdcgfagfgaskfg porfa dime que suviras el otro RIGHT NOW!! i cant!! aaah y por que mi Zaynie es tan agresivoo u///u no seas asi Zayn no te preocupas que te espero ahorita cuando vengas Muahahahaha XD :twisted: :twisted: :oops:
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Dom 11 Nov 2012, 5:49 pm

TaylorLautFanBoy escribió:OMGAAAH! Amo esta novee! cfjhfchfhashfsafjh tienes nuevo lectoor ALOHAA XD me llamo Yesmel tengo 17 y soy de Republica dominicana y soy chico :oops: no soy Directionerboy pero Amo a esos 5 locos! Cx <3 aaaah Mi Luchooo T---T NOOO! T---T Dime que el no morira cierto? el no morira.... T-T Dios Mi Duende! DIOS todos lo aman! aaah es que quien se reciste al encanto de la magia del duende XD hsdcgfagfgaskfg porfa dime que suviras el otro RIGHT NOW!! i cant!! aaah y por que mi Zaynie es tan agresivoo u///u no seas asi Zayn no te preocupas que te espero ahorita cuando vengas Muahahahaha XD :twisted: :twisted: :oops:

Me caes bien :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por SeddieGirl Dom 11 Nov 2012, 7:13 pm

Holissss :) nueva lectora, me llamo karen, pero dime Kam :)) tambien tengo 13 años jakjahakjhskjshs CASATE CONMIGO! okno (no me pares a veces me pongo como loca) bueno soy Larry y Ziall Shipper, OMG! 3 personas enamoradas de 1! que loco, y como pudiste matar a Louis! D: ojala reviva de los muertos y siga con Harry! jalkjshkjshs OkNo amo Larry y demasiado :P jakahjah Bueno espero que la sigas pronto, cada vez esta mas interesante la nove ;))

PD: primer comentario que hago tan largo :P

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 8:12 pm

PERDÓN PERDÓN PERDÓN, ENSERIO PERDÓN POR NO SUBIR CAPÍTULO HOY, ES SOLO QUE EN LA MAÑANA FUI A RECOGER MI CD DE TAKE ME HOME ( SI YA LO TENGO, ES TAN SASASASAS, JURO QUE SI PUDIERA ME LO VIOLARÍA :$, OKNO C:, Y LUEGO EN LA TARDE PASÓ LO DE LOS EMA'S ( LA PEOR CAGADA DEL MUNDO POR CIERTO), EN FIN, AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO CAPÍTULO, LOS QUIERO Y DENUEVO PERDÓN (:
Capítulo 12:
Narra Liam:
Todo pasaba tan rápido, veíamos como llevaban a Louis de emergencias lo mas rápido posible tratando de salvar su vida, los doctores nos dijeron que había pocas esperanzas, había perdido mucha sangre y estaba en un estado crítico, veía a Harry gritar desesperadamente diciendo que todo había sido su culpa, yo no entendía que pasaba, los chicos trataban de calmar a Harry, pero era en vano, el seguía gritando, de repente llegó una enfermera y le aplico un calmante, el cayó rendido y lo llevaron a una camilla para que descansara.
-Como puede estar pasando esto? – Dijo Niall mientras me abrazaba llorando.
-No lo sé Niall, Louis siempre fue alguien muy feliz, no sé porque quisiera terminar con su vida – Dije mientras lo aferraba a mi y lágrimas empezaban a caer por mi rostro.
-Dejó esta carta Liam, tal vez puedas descifrar que quiso decir – me dijo el rubio entregándome una carta, la empecé a leer, me dio mucha tristeza recordar lo que Louis me escribió en la carta, es cierto, yo siempre iba a dormir con él cuando tenía miedo o simplemente me lo pedía, aunque una vez paso algo, algo que nunca olvidaré, hoy seguimos siendo mejores amigos, pero eso será algo que nunca olvidaré.
FLASHBACK-
-Liam podrías dormir conmigo hoy? –dijo haciendo un puchero – me siento muy solo.
-Claro que si Lou – dije dándole una sonrisa y recostándome en su cama.
-Liam, puedo hacerte una pregunta? – me dijo.
-Claro que si Lou, lo que quieras – le dije abrazándolo.
-Que opinas de los gays? – me preguntó, me sorprendió su pregunta más porque yo era gay, si, nunca había tenido una pareja hombre, pero solo sentía atracción hacía los chicos, traté de aclarar mi garganta y contestar.
-Pues… - carraspeé – creo que son unas personas maravillosas, porque ellos no les importa lo que la gente piense, ellos se aman sin importar las opiniones de las personas. – De repente sentí que Louis me abrazaba y empezaba a llorar, le devolví el abrazo y dejé que llorara, después de un rato lo separé de mi y le pregunté.
-Que te pasa Louis? – pregunté curioso.
-Es que… yo… - note que se sonrojaba y se ponía nervioso – yo soy gay Liam.
Eso me dejo totalmente en shock, Louis gay?, se le ve tan feliz con Eleanor, no podía hacerme a la idea de eso, pero su voz me distrajo de mis pensamientos.
-Soy gay Liam… y te amo – de repente sentí que sus labios se juntaban a los míos, tenía los labios mas deliciosos que probé jamás, le devolví el beso, nuestros labios se empezaron a mover en perfecta sincronía, como si estuvieran hechos el uno para el otro, nos separamos por falta de aire y el empezó a llorar en mi hombro.
-Lo-lo siento Liam – dijo sollozando – perdóname, no me odies – dijo aferrándose a mi.
-Jamás podría odiarte pequeño Boo Bear – le dije agarrando su rostro.
-No… no me tienes asco? – dijo, pude notar que sus ojos seguían cristalizados, se veía tan inocente, jamás quería separarme de aquél chico, su presencia me daba paz.
-Jamás te tendría asco Lou – le dije dándole un beso en la frente y abrazándolo por la cintura – eres la persona mas linda del mundo, como crees que podría tenerte asco u odiarte?
-Muchas gracias Liam – me volvió a abrazar y me di cuenta que comenzaba a llorar otra vez – eres la persona más hermosa del mundo, gracias por ser mi amigo.
-No te preocupes – le dije volviendo a tomarlo de las mejillas – solo… no llores, no me gusta verte llorar, eres una persona muy hermosa como para llores. – le dije acercándome a el.
-Gra-gracias – la distancia entre nosotros se hacía mas pequeña. – Liam…
-Si? – Pregunté.
-Me amas?
-Con cada fibra de mi ser – terminé con la distancia entre nosotros, empecé a besarlo, el beso se volvía pasional con cada minuto que pasaba, no podía separarme de Louis, pude sentir que nuestros miembros erectos se empezaban a juntar, ambos soltamos un gemido al sentir eso, el empezó a besar mi cuello mientras acariciaba mi miembro, no podía parar de soltar gemidos cada minuto, el empezó a bajar besando mi abdomen, fue bajando hasta mi ombligo, y termino bajando mis boxers.
-WOW – Exclamó.


Última edición por LarryDirectionerboy el Dom 11 Nov 2012, 9:36 pm, editado 1 vez
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 8:18 pm

SeddieGirl escribió:Holissss :) nueva lectora, me llamo karen, pero dime Kam :)) tambien tengo 13 años jakjahakjhskjshs CASATE CONMIGO! okno (no me pares a veces me pongo como loca) bueno soy Larry y Ziall Shipper, OMG! 3 personas enamoradas de 1! que loco, y como pudiste matar a Louis! D: ojala reviva de los muertos y siga con Harry! jalkjshkjshs OkNo amo Larry y demasiado :P jakahjah Bueno espero que la sigas pronto, cada vez esta mas interesante la nove ;))

PD: primer comentario que hago tan largo :P

Besos xx


HOLA KAM C:
porque todas se quieren casar conmigo? no soy buen esposo, odio trabajar y me despierto tarde y soy un flojo xD, yo soy Larry y Niam Shipper :3 hahahahah, si, Louis será un zombie 8?
ya subí nuevo capítulo, pásate cuando puedas :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 8:22 pm

bueno chico, ajsidjasdi acabas de obsecionarme con los bromances..... me gustaban, me parecian tiernos pero tu as echo que los ameee, me entiendes? jdaidjaiajasi
omg.. me encanto... soy tu fan number one
yeah bitches... jajajaja siguelaaa
PD: me das tu autografo :sad: , nos casamos? :sad: :sad:
jajaja estoy loca
abrazos psicologicos para ti :hug:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 8:23 pm

TaylorLautFanBoy escribió:OMGAAAH! Amo esta novee! cfjhfchfhashfsafjh tienes nuevo lectoor ALOHAA XD me llamo Yesmel tengo 17 y soy de Republica dominicana y soy chico :oops: no soy Directionerboy pero Amo a esos 5 locos! Cx <3 aaaah Mi Luchooo T---T NOOO! T---T Dime que el no morira cierto? el no morira.... T-T Dios Mi Duende! DIOS todos lo aman! aaah es que quien se reciste al encanto de la magia del duende XD hsdcgfagfgaskfg porfa dime que suviras el otro RIGHT NOW!! i cant!! aaah y por que mi Zaynie es tan agresivoo u///u no seas asi Zayn no te preocupas que te espero ahorita cuando vengas Muahahahaha XD :twisted: :twisted: :oops:


Hola Yesmel C: 17, eres muy grande lol C:, porque pones :oops: al decir que eres chico? lol xD, no eres directionerboy pero los amas... lol creo que entiendo tu forma de amarlos :3.
ejem ejem, no puedo adelantarte nada :3, Todos aman al duende, todos se lo quieren garchar :3, ya subí capítulo, cuando puedas pásate a verlo.
hahaha, consolaras a Zayn C:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 8:25 pm

pilowss escribió:are u fucking kidding me? matar a lou? nooooooooo no esta pasandoooooo ayyy aaaah wn nooooooooo luchito potoncito de mi corazon :'( igual tu nove estare buena jeje siguela pleaseee AMO TU NOVELA AMIGO !!!!!!! es muuuy buena

besitos ;)


LOL C:!! Amo como Niall dice Polo en Over Again (8), anyways, muchas gracias, ya la seguí :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 8:26 pm

Emilia Horan escribió:Ok chico que no conozco pero que amo su manera de escribir, síguela si no moriré y tu te harás cargo de los gastos funerarios xD

Chico que no conozco LOL Me llamo Jesús xD, gracias ^^, no mueras D: ya la seguí :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 8:27 pm

LuisitoKidrauhl escribió:Sí, yo también soy nuevo. No sé ni como responderte.
Ha matado a mi ídolo :c
Te voy a lanzar un suprazo.
Ocno, que me caes muy bien, asjskasod.



Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty

perdón :C no quería hacerte sufrir, y no me lances nada xD
yo también me caigo bien (?
nah mentira, tu también me caes bien Luisito (? olvide tu nombre, ya me lo haz dicho? perdóname, soy muy distraído :S
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 8:29 pm

Emilia Horan escribió:Jesús me mentiste!! yo aquí esperando capítulos y tu en quien sabe dónde haciendo quien sabe qué :( eres un mal escritor! TE ODIO!
xD no te creas, escribes perfecto y si no subiste es porque de seguro tuviste un incombeniente o algo así. Te perdono :)

Perdóname :C, ya di explicaciones, siento haberlos hecho esperar u.u no me odies T--T
gracias ^^ y no tuve inconvenientes, solo fue culpa de One Direction xD y gracias :3 ya puedo dormir en paz sabiendo que tengo tu perdón :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por #Happines Dom 11 Nov 2012, 8:30 pm

me encanta siguela :)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 8:32 pm

Alice Miller escribió:bueno chico, ajsidjasdi acabas de obsecionarme con los bromances..... me gustaban, me parecian tiernos pero tu as echo que los ameee, me entiendes? jdaidjaiajasi
omg.. me encanto... soy tu fan number one
yeah bitches... jajajaja siguelaaa
PD: me das tu autografo :sad: , nos casamos? :sad: :sad:
jajaja estoy loca
abrazos psicologicos para ti :hug:

Vaya, mis lectores son rápidos xD, yo no estoy obsesionado con los bromances, bueno, solo con Narry y Ziall, pero Larry y Ziam son verdaderos romances, no bromances :3
yeey tengo una fan :3
RPD1: Ni siquiera tengo firma xD, creo que podemos ser amigos :3
hahaha ya lo noté
igual a ti amiga germaniaca :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Dom 11 Nov 2012, 8:33 pm

Kissing Zayn escribió:me encanta siguela :)
gracias, ya ando escribiendo el 1313 entre Lilo :3
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 8:50 pm

LarryDirectionerboy escribió:
Alice Miller escribió:bueno chico, ajsidjasdi acabas de obsecionarme con los bromances..... me gustaban, me parecian tiernos pero tu as echo que los ameee, me entiendes? jdaidjaiajasi
omg.. me encanto... soy tu fan number one
yeah bitches... jajajaja siguelaaa
PD: me das tu autografo :sad: , nos casamos? :sad: :sad:
jajaja estoy loca
abrazos psicologicos para ti :hug:

Vaya, mis lectores son rápidos xD, yo no estoy obsesionado con los bromances, bueno, solo con Narry y Ziall, pero Larry y Ziam son verdaderos romances, no bromances :3
yeey tengo una fan :3
RPD1: Ni siquiera tengo firma xD, creo que podemos ser amigos :3
hahaha ya lo noté
igual a ti amiga germaniaca :3

lo se, lo se.... los amooo, pero Niall es mio, me casare con el algun dia jajdaid
siii eres el primer escritor del cual soy fan (sientete orgulloso eh dicho) ssqudh
jajaja yo tampoco, apenas y ago garabatos en mis cuadernos magicos, como quieras :)
jajajaja pobree de miii
PD: por cierto acabo de recordar que estoy enojada contigo por matar a Lusho asique no ay zanahorias para ti...
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 9 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.