O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Lun 12 Nov 2012, 4:43 pm

:( no te cansas de hacerme llorar?!? :( okno._. síguela!!!!!!!!!!!! :)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 12 Nov 2012, 5:03 pm

me encantoo siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por diemotherfucker. Lun 12 Nov 2012, 6:20 pm

POR FAVOR SEGUILA<333
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LuisitoKidrauhl Mar 13 Nov 2012, 9:59 am

*-* Esa actitud de Liam me gusta. ¡REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA! Muahahahahahaha Harry, eso te pasa por tonto. Ocno. Síguela.
Sí. Me llamo Luis, pero prefiero Luisito o LuisitoKidrauhl.
LuisitoKidrauhl
LuisitoKidrauhl


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Mar 13 Nov 2012, 6:47 pm

Ejem ejem ejem *esperando capítulo* okno._. tómate tu tiempo para escribir, sólo te digo una cosa ¡Espero maratón! xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Mar 13 Nov 2012, 10:29 pm

Lamento no haber subido capítulo, es solo que recuerdan a la amiga que les dije que se iba de mi ciudad? hoy me contó las razones y quede realmente en shock, no puedo contarles, pero créanme que ustedes también hubieran quedado igual, anyways, no podía pensar en nada más que en eso, y no quería escribir el capítulo muy a lo "da igual" ya que prefiero hacerlos esperar un poquito a entregarles un trabajo mal hecho, anyways, aqui está el capítulo, disfruten (:.
So we can started all over again (8) ando escuchando mi cd de TMH LOL XD
Capitulo 14-
Narra Niall:
El doctor me habló para ir a su consultorio, iba nervioso, acaso era algo relacionado con Louis? Esperaba que no pasará nada malo, iba con las mejores esperanzas.
Toc Toc – Puedo pasar? – pregunté.
-Si claro Niall, siéntate – me contestó.
-Tengo que darte una noticia sobre Louis – Me dijo serio mientras se quitaba las gafas, eso me puso muy nervioso.
-Q-Que pa-paso? – pregunté angustiado.
-Louis…
-QUE PASO CON LOUIS? – Dije alterado mientras me paraba, me di cuenta que actué mal, me senté y dije – Lo-lo siento… yo-yo no quería – dije muy apenado.
-No te preocupes Niall – se volvió a poner las gafas.
-Pero que paso doctor? Dígame por favor – le dije a punto de llorar.
-Louis está completamente a salvo Niall – me dijo regalándome una sonrisa, empecé a saltar por toda la habitación, no podía creer lo que me decía, Louis estaba a salvo, tenía que decirle esto a los chicos, pero no podía ni hablar de la emoción que sentía, incluso besé al doctor, estaba tan feliz, salí corriendo de esa habitación en dirección a Liam.
-LOUIS ESTA A SALVO – Grité mientras me abalanzaba contra Liam tumbándolo al suelo.
-E..Eso es maravilloso duende! – Dijo Liam muy feliz mientras me abrazaba.
-Liam Liam! Carrot está a salvo al fin! – grité emocionado mientras le daba besos en las mejillas a Liam – no puedo dejar de sonreír.
Narra Liam:
Ver su perfecta sonrisa me encantaba, aunque ahora estaba feliz también por otra cosa, Lou, mi pequeño hijo adoptado, estaba vivo, ya no había riesgo, podía volver a respirar, lo primero que quería hacer es ir a verlo.
-Y… ya podemos ir a verlo? – pregunté emocionado.
-Si Liam, en la tarde lo darán de alta – Dijo el rubio a lo que solté una sonrisa, Louis estaba totalmente fuera de peligro. – Iré a avisarles a los chicos, si quieres puedes ir a verlo – me dijo el rubio a lo que asentí, lo vi yéndose corriendo mientras cantaba “Never Say Never”, ese duende era tan perfecto que sería capaz de volverme belieber con tal de que el me amará.
Narra Niall:
No encontraba a los chicos por ningún lado, iba corriendo mientras cantaba, de repente choqué contra alguién.
-Lo-lo siento – Dije parándome y ayudando a la señorita que había tumbado.
-No te preocupes… - me contestó muy amable – Tu eres Niall Horan de One Direction no? – me regaló una hermosa sonrisa que hizo que yo también sonriera como estúpido, la chica era simplemente hermosa, ella era de piel morena y unos hermosos, realmente hermosos ojos cafés, en conjunto a sus largas y hermosas pestañas, tenía un hermoso cabello castaño y ondulado, y además, era más bajita que yo, eso me gustó, jamás pensé encontrar a alguien mas pequeño que yo, todo en ella era simplemente perfecto.
-S-Si – balbuceé – s-siento haberte golpeado – dije muy apenado mientras mis mejillas se sonrojaban.
-No te preocupes, es todo un honor ser golpeado por el gran Niall Horan – solté una risita nerviosa al oír su comentario – Soy una gran fan de ustedes y… sobretodo de ti – me dijo regalándome la sonrisa mas hermosa que vi en mi vida.
-Que… que bien – carraspeé – es decir… que seas f-fan – balbuceé.
-Em! Tenemos que irnos. – Oí que una voz le hablaba.
-Es mi mamá, un gusto conocerte Niall, espero algún día nos volvamos a ver – dijo con una sonrisa en su rostro mientras estrechaba mi mano.
-Que… Que tal si… ya sabes… tu y yo – carraspeé – salgamos… mañana?
-Me encantaría, tienes algo en que apuntar mi celular? –me preguntó
Saqué un papel y una pluma de mi loncherita que llevó a todos lados, que? me gusta estar prevenido por si no hay comida.
-To-toma – le di el papel y la pluma, vi como apuntaba su número y yo le di el mio también.
-Hasta mañana Niall - Me dijo mientras se iba.
-Hasta mañana… Mierda! No le pregunté su nombre, estúpido estúpido estúpido – dije mientras me golpeaba la cabeza.
Narra Liam:
Entré a la habitación de Louis, el estaba leyendo una revista de súper héroes, amaba leer ese tipo de revistas, me senté en su cama, pude notar que se asusto, pero al verme una gran sonrisa se formo en su rostro.
-LIAM! – Me dijo mientras me abrazaba.
-Louis – le devolví el abrazo – en que estabas pensando pequeño pilluelo? Sabes que me moriría si te fueras, no tendría a quién regañar y cuidar. – dije mientras lo aferraba a mi.
-Es solo que… - escuché su voz quebrarse.
-Lo sé todo Lou, no tienes que decírmelo. – Le dije mientras lo separaba de mi y lo agarraba de las mejillas. – Recuerda que prometí que siempre estaría a tu lado, y prometo nunca fallar a esa promesa – Le di un beso en la frente.
-Gracias Liam, eres el mejor amigo del mundo – me abrazó de nuevo. – y… Harry? – se separó y preguntó.
-No lo sé, no lo eh visto desde ayer… piensas… hablar con él? – dije curioso.
-Si… quiero arreglar las cosas… - su voz empezaba a quebrarse y sus ojos a cristalizarse – Liam… yo… yo lo amo, no se que haría sin el, sería capaz de perdonarle mil infidelidades, es que… lo amo Liam, no puedo hacer nada para dejar de sentir esto que siento por él – dijo mientras empezaba a llorar desconsoladamente.
-Ven aquí pequeño – puse su cabeza en mi hombro – Entiendo que quieras volver con él y que lo ames, pero Lou, no quiero que te vuelva a hacer daño, no quiero volver a pasar por esto, prométeme que si el te deja o te vuelve a engañar… tu lo vas a superar y encontrarás a alguien mejor. – le dije mientras lo agarraba de las manos.
-Lo prometo Liam – Me dijo y le di un ultimo abrazo.
-Tengo que ir a avisarle a los chicos que ya despertaste, porque conociendo a Niall se debió de haber distraído en la cafetería. – Dije mientras ambos nos reíamos.
-Esta bien – me regaló una hermosa sonrisa – vuelve pronto.
-Lo prometo – dije mientras salía, pero su voz me interrumpió.
-Liam – dijo
-Que pasa Lou? – contesté
-Te amo.
-Yo también te amo Lou – salí de la habitación.
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 13 Nov 2012, 10:38 pm

jdijaijdiad
lo amooooo
siguelaa, awww me encantoo
PD: ahora te amoo porque salvaste a Lusho jdajdas
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por locaxlarry Miér 14 Nov 2012, 5:05 am

me encanta tu novela.....siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LuisitoKidrauhl Miér 14 Nov 2012, 11:43 am

Síguela ^^
LuisitoKidrauhl
LuisitoKidrauhl


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Miér 14 Nov 2012, 1:36 pm

Louis revivió!! que bueno que bueno! y para celebrar *baile sexy de 5 seg.* creepygusta badumtss Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 1606340316 ya aparecí!!!!! :DDDDDDDDDDDDDD xD awwwww.....todo en mi es perfecto! TE AMO Jesús!! :oops: :love: :hug: me encanta síguela!!!!
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Angie∞{THG} Miér 14 Nov 2012, 1:56 pm

Lou... REVIVISTE! Ahora te puedo violar! (?)
Angie∞{THG}
Angie∞{THG}


https://twitter.com/ItsAngieSwaggy

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 14 Nov 2012, 2:09 pm

Aaaah loui sta bien WTF!! Quien es esa chica!!?? WTF!! shjhsfh <3 el otroo!! i cant!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por invisible. Miér 14 Nov 2012, 3:45 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Aaaah loui sta bien WTF!! Quien es esa chica!!?? WTF!! shjhsfh <3 el otroo!! i cant!!

Esa chica soy yo! muere de envidia xD okno._. me caes biennn :D
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 14 Nov 2012, 11:12 pm

Perdonen por tardarme tanto subiendo capítulos, es solo que la novela ya va por la mitad, por lo que le faltan unos 10 o 15 capítulos, y quiero que la novela duré al menos 2 meses, tal vez haga 2da temporada, tal vez no, tengo otros proyectos en mente por lo que no les puedo decir nada (: espero disfruten el capítulo de hoy sexys :3
Capitulo 15-
Mas tarde ya en casa…
Narra Liam:
-Zayn babe, necesito de tu ayuda. – Dije
-Claro que sí cariño. – Contesto el ojimiel
Desde que pasó lo del accidente me había apegado más a Zayn y había olvidado mi “resentimiento” hacía él, ahora, podías ver como todo en la casa era normal, Zayn y yo volvíamos a actuar como antes con nuestro “bromance”, Niall se la pasaba comiendo, lo único diferente, ya no veíamos a Harry y Louis acariciándose, Harry estaba en la sala y Louis en su habitación, no se habían dirigido la palabra desde que pasó lo del hospital, quería que esto terminara, que arreglaran las cosas de una buena vez, pero eso no me incumbía, tenía que dejarlos resolver sus problemas solos.
-Que pasa calvito? – Dijo Zayn entrando a la habitación, desde que me corté el cabello así no había dejado de burlarse de ello, no le di demasiada importancia y contesté.
-Cállate tonto – lo golpeé ligeramente en el brazo – Hoy Louis regreso del hospital y estaba pensando en que saliéramos a cenar para festejar. – le dije.
-Claro que si Liam, será divertido, tenemos que ir a Nando’s a festejar – Me contestó el moreno.
-Esta bien, iré a avisarle a los chicos – Dije.
-Ok, pero antes me puedes preparar unas papas fritas? – me dijo mientras hacia un tierno puchero con sus labios.
-Ahí Malik – agarré sus mejillas y le di un beso en la frente – Sabes que no me puedo negar cuando haces eso.
-Es el poder Malik – dijo riéndose a lo que yo también me reí.
-Eres un tonto Malik – Dije mientras el se reía y me abrazaba por detrás, pude sentir su aliento en mi cuello, no se porqué pero en sus brazos me sentí… protegido, como si nada malo me fuera a pasar.
-Pero soy tu tonto – Me dio un beso en la mejilla. – Iré con los chicos en lo que me preparas mis papitas. – Dijo mientras iba saliendo.
-Zayn… - dije nervioso – puedo hacerte una pregunta?
-Claro que sí bebé, que pasa? – Preguntó mientras se acercaba a mí.
-T-Tu… me sigues… a-amando? . pregunté nervioso, el solo seguía acercándose, me volvió a abrazar por detrás y contestó al oído haciendo que me erizara.
-Tu que crees Li? – me empezó a besar el cuello.
-Z-Zayn… - solté un ligero gemido – Z-Zayn… pa-para…
-No te gusta? – me mordió la oreja.
-S-Si… - gemí – pero eh notado que te haz enamorado de Niall, creí que me habías olvidado.
-Olvidarte Li? – me dio un beso en el cuello – Tu eres en lo único que pienso… lo de Niall es solo… pasión… tu eres el verdadero amor de mi vida.
-Enserio Zayn? – dije dudoso – no te creo. – me volteó a verlo.
-Esto te parece suficiente prueba? – me dio un beso, empezó siendo tierno, y después se convirtió en un beso lleno de pasión, nuestras lenguas luchaban en nuestras bocas, ninguno se quería separar, poco a poco sentí como Zayn empezaba a quitarme la playera mientras seguía besando mi cuello, no pude evitar soltar un gemido al sentir su cuerpo contra el mío, no sabía lo que sentía por él, solo sabía que me gustaba estar a su lado, sentirlo, tocarlo, besarlo, no quería separarme de su agarre, sentí como iba bajando mientras me besaba el abdomen, bajo mi pantalón de la pijama y metió mi miembro flácido en toda su boca, no tardo mucho en endurecerse, Zayn tenía una boca que hacía maravillas, tenía los labios mas perfectos, el solo rocé de su boca con mi miembro me ponía a mil, estaba tan concentrado en la deliciosa “mamada” que me estaba haciendo el moreno que no noté cuando la puerta de la cocina se abrió
-CHICOS! – Zayn se paró inmediatamente y yo me subi rápido el pantalón, nuestras mejillas se ruborizaron y me di cuenta, que la persona que había entrado era nada mas y nada menos que mi amor secreto, Niall!
-Al menos vayan a un hotel si van a hacer sus… cosas – Dijo Niall mientras salía de la habitación.
-Niall – lo seguí – yo… yo te puedo explicar – lo agarré del hombro e hice que se parara.
-No tienes que explicarme nada Liam – me regaló una hermosa sonrisa – Si a ti te gusta Zayn, y a el le gustas tu y ambos se aman, yo no soy nadie para oponerse, la verdad siempre pensé que hacían una bonita pareja – otra hermosa sonrisa salió de su rostro – solo… hagan sus “cosas” en lugares mas privados por favor –soltó una pequeña carcajada que me hizo reír a mi también –
-Gra-gracias por entender Niall – tragué saliva – pero yo… yo no amo a Z-Zayn – dije apenado.
Recibí una cachetada del rubio, porqué? Porque me había golpeado?
-Que te pasa Horan? – pregunté enojado.
-Que acabas de decir Liam? – me preguntó levantando la voz – sabes que Zayn te ama con locura? Tal vez no deba decirte esto, pero el me lo confesó hace meses – me sorprendió su confesión, no pensé que Zayn había sido tan valiente como para contarlo a alguno más de los chicos – y no es justo que tu estés jugando con él y lo hagas hacer… eso… - dijo bajando la cabeza – solo lo estas ilusionando y eso no es justo!
-Niall… yo lo siento… no la había visto de esa forma – ahora que me ponía a reflexionar Niall tenía razón… solo estaba jugando con Zayn, yo me había enojado con Harry por hacerle eso a Louis, y ahora yo se lo hacía a Zayn, pero es que yo no lo amo… o si lo amo? – Me cuestione.
-No lo sientas Liam… solo… decide si estarás con el o… ya no lo ilusiones más… el no merece sufrir.
-Yo no amo a Zayn, Niall – sentí una apuñalada al corazón al decir eso, será que estaba mintiendo y si lo amaba? – pero… no puedo decepcionarlo.
-No te preocupes Liam – escuché la voz de Zayn mientras se quebraba- acabo de entender… que me enamoré de la persona equivocada – vi como salía corriendo a su habitación.
-ZAYN! – Grité.
-Déjalo – me dijo Niall – iré a hablar con él.
-Está bien Niall… di-dile que lo siento.
-No Liam, tu no lo sientes, si lo sintieras no le harías tanto daño al pobre de Zayn – me dijo mientras subía las escaleras.
-Que acabo de hacer? – Dije mientras me regañaba a mi mismo – Le hice tanto daño a Zayn y ahora Niall está enojado conmigo pero… es solo que amo a Niall y creo… que me estoy enamorando de Zayn.
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por LarryDirectionerboy Miér 14 Nov 2012, 11:17 pm

Elisa17 escribió:HOLA ME LLAMO ELI TENGO 13 AÑOS (SI LO SE MUY RARO QUE ESTE POR AQUI) SOY DE MEXICO Y DEJAME DECIR QUE AMO TU NOVE ES LA NUMERO UNO ME ENCANTA Y AQUI PRESENTE TIENES UNA NUEVA LECTORA

Hola Eli! 13 años, yo también tengo 13 años y también soy de México (:
muchas gracias, tengo varios fans #1 :$ Bienvenida C:
LarryDirectionerboy
LarryDirectionerboy


https://www.youtube.com/user/rainbowunicornremix

Volver arriba Ir abajo

Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT) - Página 11 Empty Re: Lovin' Triangle (Niam / Ziam / Larry / Ziall (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.