O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends: One and Only" Nick y Tu

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por CoteDreamer Miér 19 Dic 2012, 7:10 am

esta muy buenaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Mariel Jonas Miér 19 Dic 2012, 9:53 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto._. y quiero mas!
Pd. como siempre entro pensando que no hay nada y si hay sdfgds.
Besos!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por valevalecm Miér 19 Dic 2012, 3:18 pm

me encantaron los ultimos capituloooos que subiste, sorry por no pasarme por aquí antes pero estaba de viaje de ''estudio'' y simplemente no tuve tiempo, pero repito me encantarooon los capitulos♥ sigue así me gusta mucho como escribes y porfis sube otro luego?? :D :D
valevalecm
valevalecm


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Belencita Jue 20 Dic 2012, 5:08 pm

wuauuu me has sorprendido... llegue por casualidad a tu novela y no alcance a leer el primer capitulo y me fui a la primera parte de la nove... la ameeeeeeeeeee demaciado me creeras que llevo horas sentada leyendoooooo y de ahi me vine a esta parte y quede ????? que onda como paso... pero en fin asi es la vida no todo color de rosa.... y wuau Nick me sorprende.... y sus ultimas palabras me dejaron a mi sin palabras: "siempre estare para ti" a rayis no te cases......

asi que... feliz de ser tu nueva lectora
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 1:01 am

¡Joder que la hubieras besado, Jonas! Te gusta hacerlo sufrir Fabiana, no es justo. jshdkjhsdf Esta _____ es muy, pero muy muy terca. Ella lo ama, él por igual ¿Que los detiene? Ya sé, ya sé... no tenes que decirlo ksdkjfdf
Esto es frustrante -.-"
Seguila Faby!! Vamos daleee seguilaa T_T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 21 Dic 2012, 10:50 am

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Tumblr_merc8keZiu1r617mq
Moriré!! Es que nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... Esos dos están hechos el uno para el otro & ella está de testaruda con que se quiere casar? OSea lo admitió! lo extraña! & yo intuyo & sé que está confundidaaaaa & así no debería de casarsee!! T.T
Ojala & un rayito de luz entre en su cabeza & le llegue la iluminación que necesita para entrar en razón! XD
SIGUELAAAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por SmileJonas Vie 21 Dic 2012, 11:25 am

aahhhhh noo nick vuelve !!! ame los cApitulos!! perdon por comentar antes!!! jaja por que la rayis deja a chris y vuelve con nick y todos felices aunque chris no!...pero no importa ! jajaj jaja ok bueno seguila porfis!!! igual nick para ya no es muy decidido con este tema si la ama haria todo por ella la verdad ya nose pero es que tienen que estar junto dios!!! jajja jaja ok bueno eso besos!! y ...SEGUILAAA!! "Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 936364
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Catta Jonas Vie 21 Dic 2012, 12:11 pm

pero si ellos se aman aun!!!!!!!
Cuando leí "Stay" morí inmediatamente xD
Ellos deben estar juntooooooooooooos...solo se están engañando..engañando lo que en verdad sienten :(
SIGUELA!
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 25 Dic 2012, 11:49 pm

Hola chicas! primero que todo lo siento por desaparecerme! Me fui de vacaciones a las montanas por unos dias y en la caba~a no tenia internet ni servicio en mi celu como para dejarles un mensaje.
Bienvenida Belencita y feliz navidad a todas! Ma~ana les subo cap, besos!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 12:06 am

kjhdfkjhdfg Ya te extrañaba :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Mariel Jonas Miér 26 Dic 2012, 9:52 am

Ya era hora (? hahaha mi regalo de navidad atrasado xD
Espero la hayas pasado bien ;)
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por CoteDreamer Miér 26 Dic 2012, 12:52 pm

pliss siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Daick Miér 26 Dic 2012, 7:14 pm

AAAAAAAAAA nueva lectora!! Ayer me leí de una toda la primera temporada y me dormí como a las 4 am jajajajaj. TU NOVE ES GENIAL, SEGUILA PRONTOO!!
Daick
Daick


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 27 Dic 2012, 12:13 am

Daick escribió:AAAAAAAAAA nueva lectora!! Ayer me leí de una toda la primera temporada y me dormí como a las 4 am jajajajaj. TU NOVE ES GENIAL, SEGUILA PRONTOO!!

Bienvenida!!! gracias por pasarte, me alegra que te guste la nove :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 27 Dic 2012, 12:16 am

Gracias por esperar chicas, de verdad que sus comentarios me alegran el dia. Aqui les dejo cap, las quiero!


Capitulo Once: Treacherous


Joe, Kevin y Nick se reunieron la mañana siguiente en el estudio para seguir grabando pero Nick apenas podía concentrarse en lo que estaba haciendo mientras seguía pensando en la noche anterior.
-Oh, ¿en serio?-dijo Joe ya molesto-si no te puedes concentrar podemos dejarlo para otro día y así no perdemos mas el tiempo.
Nick reaccionó para escuchar las últimas enojadas palabras de Joe y cuando finalmente lo miró, su rostro parecía reflejar su tono de voz.
-Voy a dar una vuelta y vuelvo.
Joe miró a Kevin levantando una ceja después de que Nick saliera.
-¿Qué?-dijo él.
-¿A qué se debe todo esto?
-No lo sé, ¿te ha dicho algo?
Joe dejó la guitarra al lado de la silla y se sentó jugando con un lápiz en la mano.
-Mencionó haber salido con ___________ el otro día.
Nick volvió en ese momento y se paralizó a medio camino.
-¿Estaban hablando de mi?-Nick miró a sus hermanos-Estaban hablando de mi.
Por la siguiente hora Nick se dedicó a hablar con sus hermanos, o más bien le tocó escuchar el sermón de Kevin mientras Joe movía la cabeza dándole la razón.
-Por favor y te lo suplico-dijo Kevin-ten cuidado. ___________ y Chris se van a casar.
-Solo salimos como amigos-se defendió Nick.
-Por lo mismo-terminó su hermano.

____________ aun estaba en casa cuando recibió la llamada de Danielle. Aprovechando de que ella y Kevin estaban en Los Ángeles y pensaban quedarse hasta la semana entrante, Danielle pensó en hacerle algo que no fuera una despedida de soltera, ya que solo la idea disgustaba a __________, pero que la pasaran tan bien como si fuera una. Así fue como ella termino dictándole la dirección de una bar-restaurant cerca del centro de la ciudad.
Al llegar al lugar esa noche, __________ no pudo dejar de sorprenderse cuando no solo vio a Danielle, sus hermanas y Paris pero también a Garbo y a Kevin.
-Dijiste que no querías una despedida de soltera-explicó Danielle y _________ por fin respiró tranquila.
El primer brindis de la noche comenzó con Kevin y después de eso las rondas de bebidas siguieron llegando mientras las chicas alagaban el anillo de ____________. Para cuando Nick y Joe llegaron, ___________ iba por la tercera ronda y ya comenzaba a reírse un poco mas de lo normal. Nick extrañado por la escena no pudo evitar acercarse a ella y preguntar que le sucedía.
-No estoy borracha-le contestó-este es el ultimo.
Ella le sonrió mientras levantaba el vaso con los ojos brillantes. Aunque trato de sentarse lejos de __________, no pudo dejar de mirarla preocupado aunque ella y las chicas parecían disfrutar de la noche. Cuando esta parecía llegar a su fin Garbo y Paris se marcharon seguidos por las hermanas de Dani. Cuando ella, Kevin y Joe también se iban, Nick se acercó a _________ y apoyo la mano en su espalda.
-No creo que puedas manejar así-Nick le dijo quitándole las llaves de la mano.
-No-trató de recuperarlas-no puedo dejar mi auto aquí.
-Vine con Joe-Nick la tomó del codo y se despidió de Kevin, quien le devolvió una mirada de desaprobación.
-¿Desde cuándo tomas así?-le espetó a __________ cuando se subían a su auto.
-¡Nunca tomo!-exclamó ella derrumbándose en el asiento-No tienes que llevarme a casa si no quieres.
Nick maldijo y dobló bruscamente en una esquina tras casi tomar la calle equivocada. Cuando ___________ respiró profundo, el tomó su mano y acarició sus dedos sabiendo que probablemente estaba mareada. Nick solo soltó su mano minutos después para estacionarse y luego rodeó el auto para abrir la puerta del copiloto.
-Bájate,-le dijo-¿O quieres que te cargue?
Nick levantó una ceja y __________ lo miro de reojo con desprecio.
-No estoy tan borracha como aguantar tu ironía.
_________ se bajó y Nick se sintió un poco mejor al ver que no tenía problemas en caminar sola y así se dedicó a seguirla mientras subían a su apartamento.
-Ya puedes irte-le dijo ella antes de abrir la puerta.
-La verdad es que no quiero caminar a mi casa. Es casi media noche.
-No puedes quedarte aquí.
Ella abrió la puerta y dejó sus cosas sobre la mesa junto a su teléfono mientras Nick la seguía con las manos en los bolsillos.
-Después de que me preocupo que llegues sana y salva a tu casa, ¿así me pagas?-Bromeó el.
-No te pedí que hicieras nada-le espetó- y aunque lo hubiese sido ese el caso, no deberías hacerlo de todas maneras.
-Sería mejor que te fueras a dormir-Nick se miró los zapatos nervioso tratando de evitar la discusión.
-¿Por qué te preocupas tanto? ¿Para qué haces todo esto? Lo único que consigues es confundirme-le dijo acercándose-Deja de manipularle-le dijo entrecerrando los ojos.
-¿Manipularte?-Nick no podía creer lo que escuchaba-Tu eres la que me llamó, tu eres la que me dijo que me extrañaba, tu eres la que se va a casar. ¡Tú eres la que me manipulas a mí. Déjame en paz!-dijo levantando la voz y alejándose hacia la puerta-¿Quieres casarte? Cásate y si no quieres, no lo hagas pero toma una maldita decisión!
Nick pestañó y al minuto siguiente escuchó como algo se estrellaba en la pared justo sobre su hombro. El miró a __________ sin poder creerlo.
-Me acabas de lanzar tu teléfono?-exclamó viéndolo hecho pedazos en el suelo tras el-¡Estás loca!
-Eres un imbécil, Nick.-__________ habló con voz cansada y se fue a su habitación cerrando la puerta con un portazo.
Ya dentro de su cuarto se recostó en la cama aun con la chaqueta y se tapó la cara con una almohada, enojada con ella misma. Si no hubiese tomado tanto, esto no habría sucedido.


______________ no supo cuanto tiempo pasó pero un rato después Nick golpeó la puerta y ella se levantó a abrirle.
-¿Qué haces?-le dijo sonriendo cuando lo vio usando un casco de bicicleta que ella tenía en un rincón de la cocina y un vaso de agua en la mano.
-Vengo en son de paz-le respondió entregándole el vaso-para que no tengas resaca… y mantenlo lejos de mi cuando termines-finalizó con una rápida sonrisa.
-Lo siento-susurró __________ tomándolo y sentándose en la cama.
-Yo también-Nick se sentó junto a ella y la imaginó estando ahí con Chris-No debí haber dicho nada de eso.
-Tenía todo perfectamente planeado dos semanas atrás-dijo y la resaca comenzó a atacarla con el dolor de cabeza cuando aun sentía el efecto del alcohol. Ella se levantó y se quitó la chaqueta pero trastabilló cuando se acercó al closet para colgarla. Nick se levantó casi tan rápido como un reflejo. _________ señaló la almohada y el buscó el pijama pero cuando se volteó, ella ya se había quitado la camisa-pero cada vez que te veo me siento menos segura.
-No hagas eso-Nick no pudo evitar mirarla de la misma forma concienzuda que lo había hecho años atrás cuando solían pasar días en la playa pero ahora la escena era mucho más intima y __________ mucho más madura.
Ella acortó la distancia y le tomó el rostro en las manos sin llegar a juntar sus labios, tentándolo. Las manos de Nick automáticamente viajaron a la cintura de ella haciendo que se le pusiera la piel de gallina. Ambos se quedaron inmóviles, sus respiraciones mezclándose pero ambos demasiado cobardes para besarse. Las manos de ___________ llegaron a los hombros de Nick y el cerró los ojos mientras estas empujaban la chaqueta y caía con un sonido casi imperceptible. __________ metió las manos bajo su camisa, sus narices tocándose, sus labios aun separados pero las manos de Nick fueron rápidamente a las muñecas de __________ cuando ella se disponía a tirar de la camiseta de él.
-Solo quédate así-le susurró poniendo las manos de ella sobre su pecho y haciendo un camino de besos hasta su frente.
-¿Por qué?-le contestó recostándose en él y escuchando el acelerado latido de su corazón.
-No quiero que te arrepientas.



Tienen permiso para matarme :roll:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 6 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.