O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends: One and Only" Nick y Tu

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por silvy94 Sáb 08 Dic 2012, 2:02 pm

Ola, por cosa del destino encontré tu nove y me quedé hasta las 4 de la madrugada de ayer leyéndola porque la empecé a leer tarde pero por fin termine de ponerme al día en otras cosas para postiarte para que sepas que en mi hay una nueva lectora que seré fiel pero paciencia tengo poco así que por el momento sólo prometo lo primero. Como decía Hoya termine y me encantó la trama ya quiero seguir leyendo para saber que pasa con Nick y ____ aunque se que terminarán juntos pero quiero ver como luchan por su amor... :(L):
Sólo quería decirte eso.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Cuidate, besos :hug:
Ah verdad me llamo Silvia pero dime silvy soy de Perú.
silvy94
silvy94


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por valevalecm Sáb 08 Dic 2012, 8:24 pm

me encantó el capitulooooo! espero que recapacite, termine con Chris y vuelva con Nick! ♥
valevalecm
valevalecm


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 09 Dic 2012, 9:05 pm

silvy94 escribió:Ola, por cosa del destino encontré tu nove y me quedé hasta las 4 de la madrugada de ayer leyéndola porque la empecé a leer tarde pero por fin termine de ponerme al día en otras cosas para postiarte para que sepas que en mi hay una nueva lectora que seré fiel pero paciencia tengo poco así que por el momento sólo prometo lo primero. Como decía Hoya termine y me encantó la trama ya quiero seguir leyendo para saber que pasa con Nick y ____ aunque se que terminarán juntos pero quiero ver como luchan por su amor... :(L):
Sólo quería decirte eso.
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Cuidate, besos :hug:
Ah verdad me llamo Silvia pero dime silvy soy de Perú.

Hola Silvy! Bienvenida!! prometo subir capitulo pronto ;)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 11 Dic 2012, 7:58 pm

Vengo a dejarles cap y puedo primero decir que AMO ESTE CAPITULO? con titulo de taylor swift y todo ahi va ;)



Capitulo Nueve: Begin Again


Nick estaba saliendo del estudio cuando encontró su celular en el asiento de su auto. Tenía llamadas pedidas de hace horas atrás pero no se dio cuenta de que una de ellas era de __________ hasta la mañana siguiente cuando ya estaba en el estudio con Kevin y Joe. Durante el transcurso del día, entre escribir y grabar Nick olvidó la llamada y no la devolvió hasta el día siguiente.
-Wow, pensé que no me devolverías la llamada nunca-bromeó _________ después de contestar. Nick rió.
-Lo siento pero entre hacer una cosa y otra lo olvide por completo.
-Lo sé- él escuchó como su voz se apagó.
-¿Bueno, que sucede?-decidió cambiar el tema.
-Solo… solo llamaba…-Nick esperó mientras _________ tenia dificultad al hablar, al parecer cambiando de opinión-¿Tienes tiempo esta noche? ¿Recuerdas ese café en Newbury Street? Te espero ahí. A las siete. Y no llegues tarde.
-Está bien-contestó Nick pero estaba seguro de que ella había cortado muy rápido para haberlo escuchado.
Nick fue al estudio donde ya le esperaban sus hermanos sin poder sacarse la cita de la cabeza, o al menos eso pensaba que era.
___________ por otro lado tenía que encargarse de ordenar el pastel que no era tan fácil como había imaginado. Mackenzie, la organizadora, le había dado un catalogo con distintos diseños, listas de rellenos, biscochos, glaseados y la lista seguía con los nombres de las mejores reposterías de Los Ángeles. Había visitado ocho cuando se dio cuenta de que eran las seis, así que tuvo que volver a su casa. Se duchó, se arregló el cabello en una cola alta y se puso solo un poco de maquillaje en los ojos. Luego de ponerse perfume detrás de las orejas y en las muñecas, se vistió con pantalones, camisa y tacones negros junto con una chaqueta color crema. Y después de ponerse una delgada cadena de oro en el cuello, tomó su bolso y se subió a su auto, otra vez, dirigiéndose al café en el que vería a Nick.

Nick pidió un vaso de agua mientras esperaba los cinco minutos que faltaban para las siete. De pronto se dio cuenta de la forma en la que tamborileaba los dedos en la mesa y no pudo creer que estaba nervioso. Cuando la vio entrando al café no pudo esperar, se paró de su silla y la saludo con la mano cuando sus miradas se encontraron.
________ no pudo evitar sorprenderse por verlo ya esperándola. Cuando estaban más cerca ambos sonrieron y Nick corrió la silla para ella..
-Gracias-susurró mientras Nick se sentaba al otro lado de la mesa-Pensé que no te encontraría aquí aun-________ siguió dejando su bolso en el suelo-No eras muy puntual según lo que recuerdo-dijo arrepintiéndose inmediatamente-lo siento.
Para su sorpresa Nick sonrió pero cambió el tema.
-¿Que tal tu día?-le preguntó.
-Dulce-dijo suspirando-tenía que encargar el pastel, pero no hablemos de eso-ella hizo una pausa-o trabajo.
El camarero se acercó y ambos pidieron algo de comer. El se disculpó y prometió traer la comida cuanto antes.
-Parece que los años te han hecho bien, ¿Correr la silla?-__________ asintió satisfecha.
-Solo fue una vez!-sonrió Nick recordando cuando ________ le había medio bromeado medio reprochado cuando en una de las primeras citas oficiales que tuvieron no le había corrido la silla-¿Hubieses preferido que no lo hiciera?
-Si quieres que escriba una canción sobre ello…
Nick soltó una carcajada echando la cabeza hacia atrás como un niño pequeño.
-No sé si lo haces por educación o de verdad crees que soy chistosa.
-De verdad lo creo-le contestó aun sonriendo.
-Debes ser el único-le dijo desafiándolo.
-Me gusta tu sarcasmo…tiene algo de chistoso-esta vez fue el turno de _________ para reír, haciendo que Nick se detuviera en el brillo de sus ojos.
-Entonces, aun no me dices porque me llamaste-dijo poniéndose serio.
La sonrisa de ella se desvaneció mientras el camarero dejaba el plato y el café frente a ella.
-Por nada en especial-contestó tomando la taza de café cuando estuvieron solos y mirándolo por el borde de esta mientras tomaba un sorbo.
Nick sonrió pensando que esa era la mejor respuesta que le podría haber dado, llevándolo de vuelta a la época cuando eran mejores amigos.
-Lo siento-dijo ofreciéndole su mano y recibiendo una mirada confundida de __________-Lo siento por comportarme como si fuéramos extraños… todo este tiempo-terminó recordando los últimos dos años.
_________ levantó la comisura de sus labios y tomó su mano.
-Pensé que nunca lo dirías.
Nick no pudo evitar reír, era un avance.
-Yo también lo siento-le dijo ________ con una sonrisa picara antes de comenzar a comer.

Nick miró el reloj en la pared del café, desilusionado de que el tiempo hubiese pasado tan rápido. Ya era casi las nueve y no había nadie más que ellos en el lugar, por lo tanto Nick pidió la cuenta y después de pagar le abrió la puerta a _________ aprovechando de mirarla sin ser demasiado obvio. Los pantalones y la camisa ajustada le sentaban muy bien. Caminó a su lado mientras se dirigían a su auto estacionado en la otra cuadra.
-Lo pase muy bien-le dijo ella sonriendo.
-Yo también, hay que repetirlo.
Ambos caminaron en silencio hasta que Nick se armó de valentía y lentamente deslizó su mano desde el brazo de _________ hasta la mano. La entrelazó con la de ella sabiendo que no debería pero rogando que ella la sostuviera y para su suerte ella lo hizo, aunque solo hasta llegar a su auto.
-¿Tienes algún tiempo libre durante la semana?-le preguntó _________-No tengo muchas cosas que hacer esta semana además de que…-_________ estuvo a punto de mencionar a Chris pero consideró guardarse ese detalle.
-¿Chris no está?-__________ se sintió pésimo al ver la sonrisa triste de Nick.
-¿Como supiste?-le contestó sin mirarle a los ojos.
-Adivine-Nick puso un mechón de pelo que se había escapado detrás de su oreja-te conozco mejor de lo que quisiera.
Acto seguido Nick suspiró y se acercó para besarle la frente pasando un brazo por la cintura de ella. Nos vemos pronto, le susurró y __________ supo que lo volvería a ver. Mientras se alejaba __________ no pudo dejar de pensar que el hombre que se alejaba era el mismo chico que había conocido muchos años atrás en una cena y tampoco podía creer que de pronto parecía como si el tiempo no hubiese pasado. Una sonrisa se formó en su rostro cuando Nick se volteó y se despidió con la mano y se dio cuenta de que no quería seguir recordando por lo que habían pasado. Después de todo el pasado era exactamente eso, pasado.


Gracias por leer! se les quiere :love:
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 5:33 pm

Últimamente me han entrado unas condenadas ganas de leer la otra nove dklhjksdhfg creo que aprovechare los días de vagancia al limite para eso xD

Por todo lo bueno, sagrado, chocolatoso y jonatico ve tras él y decirle que extrañas los viejos tiempos y no te queres casar con el sexy vengador!! ¿Por qué son tan tercos?? kjsdhfksdfg Te salvas porque no andas por el chat ahora, Fabiana. Prepárate para que te pida cap cada dos por tres ?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por paathypatricia Miér 12 Dic 2012, 9:00 pm

NUEVA LECTORAAA!!

Lei la primera parte del Friends y mori x.x y llorecomo locaa!!xD
Bueeee... no me he presentado! Me llamo Pathy C; y soy Chilenaa e.e . Me encontre con la nove x casualidad y la amee <3 siguelaa pooorfis e.e
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Miér 12 Dic 2012, 10:06 pm

paathypatricia escribió:NUEVA LECTORAAA!!

Lei la primera parte del Friends y mori x.x y llorecomo locaa!!xD
Bueeee... no me he presentado! Me llamo Pathy C; y soy Chilenaa e.e . Me encontre con la nove x casualidad y la amee <3 siguelaa pooorfis e.e

Holaaaa Pathy! Yo tambien soy chilena hdsafgjkl bienvenida!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Catta Jonas Dom 16 Dic 2012, 4:03 pm

Lo siento por pasarme taaan tarde!!!!!!!!!!!!!!!
Pero he quedado mal :sad:
Se va a casar .. y con el hombre equivocado!!
Y tanto que les costo estar juntos en la primera parte de "Friends" (por cierto, amo el titulo..es como algo pequeño que dice mucho xd)
Amo como escribes y para de hacerme sufrir que ellos aun se aman :/
SIGUELAAAAAAAAAA ......... ⭐
Catta Jonas
Catta Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 16 Dic 2012, 4:20 pm

New Reader!*
G E N I A L! el dia de hoy llevo leyendo & me encontre con tres novelas nuevas, incluyendo la tuyaa, las cuales me han atrapadoo & yo A M O cuando eso sucede. Me gusta leer geeniales novelas & la tuya sin duda lo es! Pleasee sube mas chapters (: sin muuy geniales!
amo la relacion de esos dos, son amigos & de verdD que los entiendoo :3 son TIERNOS!
please SIGUELAAAAAAAAAAA
saludos!
muaCK!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 16 Dic 2012, 5:05 pm

Catta Jonas escribió:Lo siento por pasarme taaan tarde!!!!!!!!!!!!!!!
Pero he quedado mal :sad:
Se va a casar .. y con el hombre equivocado!!
Y tanto que les costo estar juntos en la primera parte de "Friends" (por cierto, amo el titulo..es como algo pequeño que dice mucho xd)
Amo como escribes y para de hacerme sufrir que ellos aun se aman :/
SIGUELAAAAAAAAAA ......... ⭐

No te preocupes! y me entendiste con el titulo *-* bienvenida!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 16 Dic 2012, 5:06 pm

.Lu' Anne Lovegood. escribió:
New Reader!*
G E N I A L! el dia de hoy llevo leyendo & me encontre con tres novelas nuevas, incluyendo la tuyaa, las cuales me han atrapadoo & yo A M O cuando eso sucede. Me gusta leer geeniales novelas & la tuya sin duda lo es! Pleasee sube mas chapters (: sin muuy geniales!
amo la relacion de esos dos, son amigos & de verdD que los entiendoo :3 son TIERNOS!
please SIGUELAAAAAAAAAAA
saludos!
muaCK!

Gracias por pasarte, bienvenida! me da gusto que te encante la nove :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 16 Dic 2012, 5:07 pm

Hola chicas! hoy queria subirles pero me di cuenta que no tengo capitulos escritos en la compu. Ahora empiezo a pasarlos a ver si les puedo subir mas tarde o manana. Besos!!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Dom 16 Dic 2012, 5:35 pm

Faby!!
He vueltoo!! y quiero mas cap!!
me parece el colmo que no tengas escrito jum xD
pero enserio quede con ganas de mas :)
tqm ♥
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 7:41 pm

Nunca pensé que viviría para ver a Tiff de nuevo por aquí lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 18 Dic 2012, 8:48 pm

Les traigo cap! aun tengo que seguir pasando los caps, espero sus comentarios! :love:

Capitulo Diez: Stay


Esa noche después de llegar a casa ___________ recibió una llamada de Chris que estaba en Boston por las reuniones de producción de Snow Piercer. En el fondo se escuchaba ruido y la voz de Chris apenas se filtraba.
-Gavin me invitó a un bar con unos amigos- gritó el-Hubiese preferido que vinieras-continuó soltando una carcajada melancólica-No quiero estar aquí, te echo de menos.
_________ se quedó muda un segundo mientras escuchaba a su prometido.
-Llegaras la próxima semana, ¿verdad?-preguntó ella mientras se sacaba la chaqueta.
-Si o antes, no lo sé aun-_________ escuchó más ruido-Sabes, te llamo más tarde…
-Mejor hablemos mañana, voy a estar durmiendo en un rato-le dijo recordando las tres horas de diferencia y que debía ser incluso más tarde allá.
-Está bien, te amo!
Ella repitió las palabras pensando en sí debería o no contarle sobre esa tarde.
Mientras se preparaba para irse a dormir recibió un mensaje de Nick diciendo que fuera al estudio al día siguiente en la mañana para hablar sobre el siguiente disco y grabaciones. Una vez que estuvo en su cama y apagó la luz se encontró imposible quedarse dormida mientras que todavía seguía pensando en la tarde. Lo que no sabía es que eso la mantendría despierta por el resto de la noche.


Nick estaba sentado frente a su escritorio cuando _________ entró usando lentes de sol.
-No me pidas que me los saque porque ni con el maquillaje pude taparme las ojeras-habló antes de que Nick pudiera decir algo.
-¿Preocupada por algo?-le preguntó considerando que _________ generalmente no dormía cuando tenía algún problema.
-Para de hacer eso-le contestó ella cortante.
-¿Qué?-__________ observó como lentamente se formaba la sonrisa en el rostro de Nick.
-Adivinar-terminó enojada.
-Si quieres lo dejamos para otro día y vuelves a casa para recuperarte.
-No, no creo que vuelva a dormir de todas maneras.
-Entonces solo me queda lidiar contigo con ese humor-la mirada de _________ fue tal que Nick sintió como lo atravesaba aun con ella usando los lentes oscuros-Mejor saquemos esto del camino de una vez por todas.
Nick se sentó en su escritorio y ________ lo hizo al frente de el. Discutieron cuando ella quería comenzar el proceso de composición y así poder tener una idea de cuándo seguir con el resto. Nick le sugirió hacerlo después de la boda y aunque le aseguró que no había ningún apuro _________ insistió en empezarlo antes posible.
-Si no lo hago ahora lo pospondré. En este minuto me vendría bien un pequeño espacio para desahogarme.
Con la decisión ya tomada, Nick comenzó a hablarle un poco sobre como funcionaria y también de las personas con la que estaban trabajando al momento y como podrían beneficiarla, hasta que dejó de recibir respuestas de _________. Nick se acercó a ella y después de sacarle los lentes corroboró lo que pensaba, se había quedado dormida.
-Te llevare a casa-le dijo cuando ella abrió los ojos.
__________ no tuvo energía para discutirle así que dejó que la llevara a su casa mientras ella apenas se mantuvo despierta durante el camino. Al llegar al edificio, Nick la acompañó hasta su apartamento y se aseguró de que llegara a su cama.
-¿Por qué haces todo esto?-le preguntó __________ con los parpados apenas abiertos.
-¿Por qué no?-Nick sonrió mientras la arropaba y luego salió de la habitación.

___________ despertó un par de horas después un poco más repuesta después de sentir ruidos que parecía venir de la cocina. Se levantó y fue hasta allá para encontrarse con Nick sirviendo unos platos.
-¿Qué haces?-le preguntó haciendo que él se volteara rápidamente.
-Preparaba algo de comer-le contestó con una sonrisa-Aprendí algo de ti.
__________ no dijo nada y esperó a que el terminara y llevara los platos hasta la mesa.
-¿Como le ha ido a Chris en Boston?-Nick preguntó mientras se sentaba en su mesa con tal facilidad que ella podría haber pensado que lo hacia todos los días. _________ deseó que no le hubiese preguntado.
-Bien supongo… ayer estaba con sus amigos en un bar después de las reuniones de producción-_________ se sentó frente a Nick y vi como se llevaba un tenedor lleno de pasta a la boca y asentía-No le dije nada sobre ayer.
Nick apoyó los codos en la mesa y tragó antes de mirarla directo a los ojos haciendo que __________ sintiera como la atravesaba.
-Solo fue una salida de amigos-ella lo observó sin creerle una palabra-No veo ninguna razón por la que no deberías decirle-terminó dando el tema por terminado pero __________ no parecía dispuesta a hacerlo.
-Sospecharía, como cualquier persona-__________ sintió como la frustración crecía en ella.
-Lo haces más complicado de lo que es, que esto—
-¡No es como cuando salías con Renee, Nick!- ella lo interrumpió alzando la voz y tirando los cubiertos sobre la mesa ganándose su atención-Va a pasar… me voy a casar.
Nick guardó silencio sabiendo que era mejor no seguir la discusión. Miró a su alrededor, todo formaba parte de _________ y todo tenia rastros de Chris, lo que solo lograba incrementar la sensación de que no debería estar ahí.
-Lo se… no debiste haberme llamado en primer lugar-dijo levantándose y tomando su plato-Creo que ya es hora de que me vaya.
__________ lo vio ir hasta la cocina y escuchó correr el agua. Se levantó y apoyó en el marco de la puerta mientras Nick se secaba las manos y ordenaba las cosas sobre el mesón como si lo hiciera todos los días.
-Quería recuperar la confianza que teníamos-susurró.
-No tratemos de engañarnos-dijo Nick pasando por su lado- mucho ha pasado—
-Te extraño-le dijo haciendo que Nick se detuviera con su chaqueta en las manos-te he extrañado demasiado. Todos estos años, cuando necesitaba hablar con alguien, no podía llamarte. Ya no podía compartir lo que me pasaba contigo. Tú eres el único que realmente me conoce.
__________ miró a Nick tratando de buscar una reacción y encontrándose solo con una sonrisa triste en sus labios.
-Siempre voy a estar para ti, ___________-le aseguró.
Después de que Nick saliera, ___________ se sintió más sola que nunca.

Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 5 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.