O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Friends: One and Only" Nick y Tu

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 13 Nov 2012, 11:57 am


Capitulo Cuatro: Big News!

-Qué pasa?-dijo Nick aun dormido cuando contestó su celular.
-Mira, sé que es Sábado y que querías descansar…-dijo Joe del otra lado de la línea-pero son las una de la tarde y te estamos esperando en casa de la madre de _________.
-Pensé que no me había invitado-Nick se sentó en la cama y buscó una camisa para ponerse.
-La invitación fue para toda la familia, por favor aparécete o Mama va a matarnos a ambos.
Después que su hermano le cortara, Nick se levantó sin ganas y se duchó. Enrolló la toalla en su cintura mientras buscaba que ponerse, hasta que dio con su camisa que ________ amaba ponerse cada vez que dormían juntos. Dejándola de lado escogió un traje, camisa y corbata negra y salió rápidamente.
No le tomó más de veinte minutos llegar a la casa y en cuanto entro por el patio su madre se le acercó y le arreglo la corbata.
-Parece que vinieras a un funeral-Denise frunció el seño al ver la vestimenta de su hijo.
-Digamos que no es el mejor día de mi vida-contestó Nick mirando a su alrededor.
-A la próxima, Mama pídele a Kevin que se encargue de Nick por favor…-comenzó Joe mientras se acercaba pero lo interrumpió inmediatamente Nick.
-Nadie te pidió que hicieras nada
-Hey!-exclamó Denise cuando la voces de los hermanos comenzaron a alzarse y a mezclarse-tienen casi treinta años, no me dejen en vergüenza ahora.
Nick se alejó y fue a saludar a la madre de _________ que estaba rodeada de un montón de gente cerca del ventanal que daba hacia el interior de la casa.
-Nick! Pensé que ya te habías olvidado de que existíamos-Nick abrió sus brazos y la abrazó con gusto-como estas?- le susurró ella al oído.
-Todavía procesando la noticia-contestó Nick mientras se separaba y al ver la cara de confusión de su ex suegra se dio cuenta que casi había metido la pata-voy a saludar a _________.
Nick caminó entre la gente saludando brevemente a los que conocía y encontró a __________ en la cocina sirviéndose un vaso agua. Cuando sintió sus pasos _________ dio un respingo y se volteó.
-Hola Nick…-__________ esperó una respuesta pero él no dijo nada-pensé que no vendrías.
-Era lo menos que podía hacer- Nick puso las en manos en sus bolsillos y se apoyo contra el mesón sintiéndose más incomodo que nunca. En ese momento __________ parecía también haberse quedado sin palabras. Ella se acercó a él.
-Espero que todo esto deje de ser incomodo cuando…
-No creo que eso pase-la interrumpió Nick-no si todavía…
Alguien se aclaró la garganta y ambos se voltearon hacia la puerta. Allí estaba Chris, el se acercó a Nick y estiró la mano.
-Creo que no nos han presentado, soy Chris-dijo sonriendo.
Nick lo miro brevemente. El era un poco más alto que él y de hombros anchos, pelo rubio y ojos verdes. No precisamente el tipo de __________.
-Nick y felicitaciones… a ambos de hecho-dijo sonriéndoles a ________ y Chris.
-Chris porque no me ayudas a llevar algunas cosas a la mesa?-dijo __________ cuando es silencio se hizo presente.
-Claro-Chris tomó unas bandejas y se fue al comedor mientras ___________ tomaba otras.
-Hablaste con mi mama? No estaba muy contenta de que te olvidaras de ella.
-Lo sé, ya me lo dijo-Nick rió- pero después de lo que pasó no sé como reaccionaria ella.
-Nada de lo que sucedió entre nosotros debería influenciar tu relación con mi familia-le dijo _________ a la defensiva.
-Quieres ayuda?-siguió Nick después de una pausa y tratando de evitar el tema.
-No, estoy bien, ve afuera. La comida esta casi lista.
__________ observó como Nick se alejaba y luego siguió a Chris. Cuando llegó a su lado Chris la miró como esperando una explicación por la escena en la cocina.
-El es…?
-Si es él-lo cortó antes de que siguiera.

Poco después todos fueron invitados al comedor y todos se sentaron en una larga mesa que _________ no sabía de dónde había sacado su madre. _________ vio a su familia, amigos y a la familia Jonas sentarse haciendo que su corazón latiera más rápido. Esto de anunciar su compromiso cada vez le provocaba más ansiedad. La cena siguió su curso, no tuvo muchos intercambios con nadie además de los breves momentos en que Chris le hablaba y cuando la mirada de ella y Nick se encontraban. Finalmente, la hora del café llegó y Chris le tomó la mano como señal antes de levantarse de su silla. ____________ le siguió casi por obligación porque las piernas le temblaban. Chris la miró y se dio cuenta que ella debería dar la noticia. Cuando tuvo la atención de todos en la mesa, comenzó a hablar con dificultad.
-Bueno… gracias a todos por venir-empezó-y gracias mama por organizar todo esto-continuó sonriéndole a su madre que estaba sentada a su lado. -Como saben, Chris ha formado parte de la familia ya por un tiempo… y decidimos que ya era tiempo de dar el siguiente paso…
En ese minuto los ojos de Nick se cruzaron con los de ella y se quedó muda por un momento.
-___________ y yo-la ayudó Chris-nos vamos a casar.
___________ escuchó como las exclamaciones colectivas explotaban y vio como su madre se levantaba para felicitarla pero ella estaba congelada con los pies clavados en el sitio mientras veía como Nick se quedaba sentado y escapaba su mirada tratando de no llamar la atención de los demás invitados.

:)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 13 Nov 2012, 12:35 pm

Porque eres asi?? Ahh?? ahh??
me dio pesar con Nick :/ y quiero otro cap!!!

PD:AMO tu foto del avatar! baba
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Mariel Jonas Mar 13 Nov 2012, 3:25 pm

¿FABIANA ME QUIERES MATAR? Me imagine la mirada de Nick a ella como la tiene en la foto de tu firma, no se hahahaha, ya quiero ver que pasa.
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 8:53 pm

Exijo saber como o por qué fue que ____ y Nick terminaron u_u Él tan jskdhfkjsdf y lo tratas tan jdhflksdfljhdf Que feo Fabiana, que feo u_u

Mañana es miércoles :fiu: (solo es una pequeña alarma xD)

Siguela pronto!! No seas inculta che! /T-T)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 18 Nov 2012, 9:33 am

Capitulo Cinco: Doubts


__________ colapsó en la silla al lado de su madre cuando ya todos se habían ido. Su madre la miró sonriente y _______ supo lo feliz que estaba.
-¡No puedo creerlo, mi hija… casándose!
_________ se acercó, la abrazó y suspirando se debatió entre preguntar o no. Después de que recibieron todas las felicitaciones, Nick se había parado de la mesa y no había vuelto hasta un rato después. __________ recordó la urgencia que sintió por ir a buscarlo, pero el hecho de que Chris estuviera a su lado la detuvo. Apoyó su cabeza en las piernas de su madre y se decidió por preguntar, nada perdía.
-¿Hablaste con Nick?
-Sí,- contestó su madre acariciándole el cabello-no me dijo mucho en todo caso… Se enteró antes, verdad?
-Sí, pero fue por accidente. Le dije a Joe y Kevin y el escuchó-_________ suspiró-su reacción…
-Sí, no pareció haberlo tomado muy bien-________ se levantó y miró a su madre a los ojos.
-A veces cuando veo a Nick me cuesta saber si estoy tomando las decisiones correctas…-susurró.
-Ya casi todo está guardado-dijo Chris entrando en la escena. __________ se relajó cuando se dio cuenta de que él no había escuchado lo que acaba de decir.
-Gracias Chris-dijo su madre-¿alguna idea para la fecha?
-Bueno había pensado que Junio sería una buena temporada-contestó sacando una silla para el- no hace demasiado calor todavía, tú qué crees?-le habló a __________.
-Si… todavía es bastante reciente, tenemos tiempo para pensar en la fecha.
-Deberían pensarlo ya-propuso su madre-ya que ambos tienen vidas agitadas.

_________ tiró su bolso sobre el sillón y se quitó los tacones en cuanto cruzó la puerta mientras que Chris fue a la cocina. Ella lo siguió y se sirvió un vaso de agua.
-Ofrecieron ser su telonera-dijo _________ antes de tomar un sorbo. Chris se volteó hacia ella con una manzana en la mano sabiendo exactamente a qué se refería.-Van a Australia, las Filipinas…
-¿En serio?
-Les dije que no-ambos guardaron silencio mientras _________ ponía las tazas que quedaron del desayuno devuelta en el mueble sobre el lavaplatos.
-Tu mama tiene razón-comenzó Chris haciendo que ________ le diera una mirada de exasperación-deberíamos fijar una fecha y organizarnos según ella. Me han hablado de guiones que…
________ suspiró, Chris ya le había planteado el tema en el camino y no le agradecía a su madre por darle la idea.
-Chris, estoy muy cansada. ¿Por qué no hablamos mañana en la mañana?
- ¿Claro, mañana cuando tengas que salir todo el día?
-¿Disculpa?- ________ dejó lo que estaba haciendo para ponerle completa atención a Chris.
-Desde que llegamos casi no te he visto porque estas todo el tiempo en almuerzos y cenas con todo el mundo.
-Yo también tengo una carrera y si no recuerdas la deje por tres semanas para que pudiéramos visitar a tu familia. Obviamente tengo muchas cosas que hacer ahora que estoy de vuelta.
-Lo haces sonar como si fuese una obligación…
-¡No! Pero tienes que tengo que seguir adelante con mi carrera. Pronto empezare a grabar y pasare muchas horas en el estudio. Solo quiero que entiendas y estés consiente de cómo funciona mi vida. No es como filmar películas.
Chris se quedó en silencio y _________ decidió que no valía la pena seguir la discusión.
-Sigamos hablando sobre esto después o terminaremos gritándonos.

Al día siguiente __________ descubrió que aunque era domingo tenía un compromiso temprano en la mañana y por lo tanto cuando Chris despertó se encontró solo otra vez. _________ fue por comida ya que su refrigerador estaba completamente vacío después de haber estado fuera por tanto tiempo. Su día ya había empezado pésimo cuando recibió la noticia de que tendría que encontrar otro sello discográfico ya que en el que estaba actualmente no podía mantenerla por razones que le habían explicado pero _________ no pudo entender. Su agente se estaba volviendo loca y seguía llamándola cada cinco minutos hasta que ella había decidido por apagar su teléfono.
Nada mejor le esperaba en casa, ya que cuando entro a su departamento con las manos llenas de bolsas, el lugar estaba vacio.

Ahi les dejo otro cap!espero comenten mas! :)
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por SmileJonas Dom 18 Nov 2012, 2:31 pm

wow que complicado es la vida de ellos pero...bueno es asi las cosas pasan por algo y...DEBIO DE ESTAR CON NICK JUM! de verdad que eleccion hizo ella y es verdad no fue el correcto ok bueno me tengo que callar jajjaja ...y bueno eso seguilaaaa
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Mariel Jonas Lun 19 Nov 2012, 9:05 am

Estaba por matarte ¿Sabes? Tenia dias que no subias cap y aunque ando estudiando mate me meti a ver y ya subiste*-* Sigo diciendo, ya quiero ver que pasará en la boda chan chan chan*musica dramatica*
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012, 4:41 pm

Por cosas así es que no salgo con estrellas de Hollywood u_u jdfklsjdhlkfj
ñeee que va. ¿Por qué ____ simplemente no echa toda la boda abajo y listo? ¿Qué no le han dicho que casarse es tirarse la soga al cuello?? fkjhgklsdfg
Seguilaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por ama-jonatik Miér 21 Nov 2012, 5:28 pm

siguela plisssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Nov 2012, 5:56 pm

Quiero llorar :lloro:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Jue 22 Nov 2012, 6:37 pm

Hola a todas!! Vieron eso de que van a hacer eso de la mantencion del foro? Bueno, no se si quieren cap ahora o cuando terminen el mantenimiento...?
Bye!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Mariel Jonas Vie 23 Nov 2012, 1:36 pm

AHORAAAAAAAAAA, please):
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por ama-jonatik Vie 23 Nov 2012, 2:39 pm

ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 25 Nov 2012, 4:33 pm

Por fin me deja responder el foro! ahora les subo cap!


Última edición por Faby Evans Jonas el Dom 25 Nov 2012, 4:49 pm, editado 1 vez
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 25 Nov 2012, 4:48 pm


Capitulo Seis: let me



Chris recibió la llamada a las diez de la mañana. Aunque en otras circunstancias lo hubiese apagado, su agente no lo molestaría en un fin de semana por nada y especialmente porque ella había puesto esa regla. Así que cuando llegó se dirigió inmediatamente a su oficina. Como él esperaba el lugar estaba desierto.
-Siento molestarte hoy pero esto me llegó el viernes y como tenias todo esto de la cena no quise molestarte. Lamentablemente me han seguido insistiendo y no pueden esperar hasta el lunes-Ciara se disculpó en cuanto lo vio.
-¿De qué se trata?-continuó Chris.
-Gavin me llamó-Chris supo que se refería a su amigo-cree que tiene el rol perfecto para ti, pero van a filmar al otro lado del mundo.

_________ estaba terminando de cocinar cuando Chris apareció en la cocina.
-Tenemos que hablar-le dijo él.

Nick estaba a punto de salir cuando el timbre sonó y Joe lo esperaba detrás de la puerta.
-De verdad necesitas llamar-le dijo dejándolo entrar.
-Apropósito de llamar, ________ me llamó. Por eso te vengo a ver. Su sello discográfico la dejó ir.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Solo dijeron que eran razones internas y tampoco quise preguntarle más porque se escuchaba bastante preocupada.
-Debe estar volviéndose loca con todo el papeleo y los derechos.
-Si, me dijo que empezaran todos los trámites correspondientes mañana, pero por ahora _________ no tiene sello que la reciba.
-Quieres… que nosotros la tomemos-dijo Nick sabiendo que era exactamente lo que Joe quería. Joe sonrió.
El lunes por la mañana Nick y sus hermanos se juntaron en las oficinas del estudio para revisar los últimos artistas que el sello habían adquirido y la situación de __________. Como Nick era el que se había hecho cargo del sello de su familia por los últimos años, le tocaba explicárselo todo a sus hermanos.
-Estamos en buena posición, además ________ no es nueva en la industria. Después de un tiempo todo el mundo olvidara que se cambió de sello y nadie saldrá perjudicado.
-¿La llamaste?-Preguntó Kevin.
-No, pensé que estaría muy ocupada.
-Si yo fuera tú la llamaría porque ya debe estar recibiendo otras ofertas.
Sus hermanos se fueron a seguir trabajando en el estudio mientras que Nick se decidió a llamar a ________ esperando que le contestara. Ella lo hizo la segunda vez que el marcó.
-Hola, es Nick
-Si se que eres tú, Nick-él se imaginó como sonreía y se aclaró la garganta sintiéndose tonto por haber dicho eso-siento no haberte contestado, pero todavía estoy en el sello.
-Lo sé, Joe me dijo. De verdad lo siento-Nick la escuchó soltar un suspiro de cansancio-Por lo mismo te llamaba. ¿Por qué no pasas por acá cuando tengas tiempo más tarde?
Después de que _________ dudara por un momento, aceptó. Fuera lo fuera que Nick tenía que decirle parecía importante. Así que volvió con su agente y trató de terminar los trámites con el sello. El dolor de cabeza se le había situado en la nuca y apenas podía mover el cuello de la tensión. El tener que mirar a los representantes del sello se le hacía cada vez más desagradable y no estaría allí si no fuera porque se necesitaba su firma. Después de que su agente le dijo que ya podía irse, __________ se subió a su auto y manejó hasta el sello de los chicos donde Nick la estaba esperando. Cuando bajó del auto sintió una clavada de culpa ya que le había dicho a Chris que estaría de vuelta en casa apenas terminara con el sello. Cuando entró, Nick la estaba esperando así que lo siguió mientras iban a su oficina.
-¿Como estas?-le preguntó Nick con cara de preocupación.
-Estresada…-contestó ella con una sonrisa triste jugando en sus labios.
-No sé si… has hablado ya con sellos, pero me gustaría ayudarte.
-He hablado con algunos pero ninguno es seguro-dijo _________ mientras se sacaba los tacones, lo que hizo reír a Nick-lo siento pero me están matando.
-Lo que quiero decir es que me gustaría-Nick jugó nervioso con un lápiz en la mano-bueno, nos gustaría que te unieras a nuestro sello. Créeme que prefiero tenerte yo aquí a que empieces a probar suerte otra vez.
__________ sintió como se le ponían rojas las mejillas, avergonzada de repentinamente tomarse la ultima oración demasiado literalmente pero se puso seria al darse cuenta de la oferta que le hacía.
-¿Lo dices en serio?-________ sonrió con alivio cuando Nick asintió-no sabes lo bueno que es escuchar esto.
__________ observó como Nick se levantaba de su silla y se sentaba a su lado pasando su brazo por los hombros de ella.
-Solo podemos imaginarnos por todo lo que debes estar pasando y sabes que con nosotros estarás en buenas manos.
-Gracias.
__________se acercó a él y lo abrazó y entonces Nick no pudo evitar rodearla con sus brazos. El sintió su respiración en el cuello y se dio cuenta que estaba llorando. Acariciando su cabello, le besó la frente y le susurró.
-Tranquila… ya va a pasar.
Hubo silencio hasta que _________ se separó solo lo suficiente de él para mirarlo a la cara. Nick pasó su dedo por las lágrimas que caían por sus mejillas y esperó. ________ respiró como acumulando fuerzas y fue ahí cuando el deseó que no hubiese dicho nada.
-Nick… me voy a casar en Junio.
_________ esperó que se separara de ella y que el momento tan intimo quedara en el olvido, pero en contra de todo lo que ella pensaba Nick la acercó de nuevo a él y la sostuvo apoyándose en su cabeza, mientras ella escuchaba el acelerado latido de su corazón.
“No me importa” creyó haberle escuchado decir, pero ella no le preguntó.

ahi esta ^^
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Friends: One and Only" Nick y Tu - Página 3 Empty Re: "Friends: One and Only" Nick y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.