O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por rebelde-obstinada Mar 06 Nov 2012, 8:37 pm

Damn! Dios, se esta poniendo genial! Siguela!! (:
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Neves Miér 07 Nov 2012, 7:16 am

la cosa esta que ardeee :twisted: y como saldran de esaaa SIGUELAAA :P
Neves
Neves


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por brisa_valentina_rosa Miér 07 Nov 2012, 10:50 am

Hola soy nueva lectora
!!
PS: siguelaaa!!!!!!!!!!!! :D
brisa_valentina_rosa
avatar


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Miér 07 Nov 2012, 11:18 am

ya les subo el 8 :)
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Miér 07 Nov 2012, 11:19 am

CAPITULO 8:
NARRA ___:
-que estaban haciendo?-pregunto mi mama
-nada ma que hivamos a estar haciendo?-dije nerviosa
-tu saves muy bien ___-dijo mi mama
-nada-dije nuevamente
-ami no me mientes, se estaban por besar-dijo mi mama con asco y furiosa a la ves
-claro que no ma, como piensas eso-dije fingiendo enojo
-lo pienso, encima tu niall tenias las manos en su trasero-dijo mi mama viendo a niall mal
-ooo mama ya basta-dije fingiendo nuevamente enojo pero nerviosa a la vez
-ya tuvieron sexo?-grito mi mama fuertemente
-por dios mama, te pasas-dije moviendo mi pie de tantos nervios
-tu niall no te quedes callado-grito mi mama
-basta mama basta-grite de los nervios que hivan siendo peor
-los gritos del living eran cuando estaban teniendo sexo?dime ___ dime-grito mi mama furiosa a punto de que se les caigan las lagrimas
Me levante y me puse frente de su cara
-si mama tuve sexo con mi primo, contenta ¡?-dije enojadisima
Mi mama me pego una terrible cachetada que hiso que cayera al piso..niall quiso ayudarme
-estas bien ___?-me pregunto niall intentando levantarme
-alejate de ella maldito bastardo, yo que te crie, que te cuide te di todo mi amor,cuando tus padres murieron en el accidente quien se hiso cargo? Yo…yo!!! Y me pagas asi? Metiéndote con mi hija, provocándola-decia mi mama llorando
-se que me diste todo tu amor, pero no podemos evitarlo-dijo niall
-no los quiero volver a ver mas, me dan asco, se arman las valijas y se van de aca para siempre-grito mi mama y luego se fue
Yo lloraba, no me gustaba ver a mi mama asi, y la entendía seria muy raro que tu hija este con su propio primo, seria malo mejor dicho…pero lo amaba a niall y no lo dejaría escapar por nada del mundo
-ya ___ levantate y vamosno-dijo niall acariciando mi pierna
-a donde niall?-dije agarrando su mano
-a casa de meli con su hermano, sus padres se fueron de vacaciones por unos días, estoy seguro que nos recibirán-me dijo con una sonrisa
Noo!!! Mundo cruel…a casa de mi amiga??estaba DAVID el que me había intentado violar…no podía ir hacia alla..me podía hacer cualquier cosa y no quería a nadie mas que a mi niall.pero tuve que fingir una sonrisa y asentí con la cabeza…no quería que niall se entere.
Armamos nuestras valijas y nos fuimos sin desirle chau a mi mama…savia que algún dia nos hiva a perdonar.
Llegamos a casa de meli y nos atendió David, lo vi y empese a temblar
-hola chicos pasen-dijo David haciéndose el santo…no paraba de recordar aquel dia en que David intento violarme…me daba asco con tan solo recordarlo…..al pasar David me dio una palmadita en el culo…me puse tan roja y me asuste a la vez…si chicas, le tenia miedo
-esta meli?-pregunto niall
-no ella salió pero en media hora o en una llega-dijo David
-ok David, venimos a preguntarte algo, nos podemos quedar hasta que lleguen sus papas?-pregunto niall al toque para no dar vueltas
-claro que se pueden quedar-dijo David mirándome-pero porque?, que paso?-pregunto David
Niall le conto lo sucedido, David solo me miraba, hubiese deseado que niall no le halla contado nada
-ooo aquí podrán tener sexo sin parar-dijo David mirándome de pies a cabeza..tenia miedo…
-jajajaja-rio niall-estara algún kiosco abierto?-pregunto niall
-si el de aca a la esquina-dijo David
-ok,ahora vengo-dijo niall y salió……
Noooo!!!me dejo sola con David….que miedo…estaba tan asustada
HASTA AHÍ QUEDO…COMENTEN LAS AMO
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Pinkman Miér 07 Nov 2012, 11:53 am

omggggggggggggggggggg....
quiero saber que pasa
siguelaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Noeh_Horan♥ Miér 07 Nov 2012, 4:33 pm

Quiero Saberr Q' Pasaa Como Laa Dejass Asii Mala.! jájájá Esta Biem Mañana Sube Un Cap.!!
Noeh_Horan♥
Noeh_Horan♥


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Miér 07 Nov 2012, 4:36 pm

chicas mañana se los subo...las voy a dejar con la intriga jajaja las amo gracias por comentar :)
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por rebelde-obstinada Miér 07 Nov 2012, 5:17 pm

Sube cap!!!
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Meely Miér 07 Nov 2012, 5:34 pm

TIENES QUE SEGUIRLA
Meely
Meely


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Jue 08 Nov 2012, 10:08 am

gracias a todas las que comentan...las amo :)
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por jimehoran Jue 08 Nov 2012, 10:08 am

CAPITULO 9:
NARRA___:
David me miraba de pies a cabeza..me canse y le dije:
-no me mires mas-dije enojada
-valla la hermosa niña se acaba de enojar porque le miro sus hermosas tetas-dijo mirándome
Yo tenia miedo
-eres un cerdo…se acerco y me agarro de la cintura
-___ asi que tuviste relaciones con tu primo?pues yo lo are mejor-dijo mirando mi cuerpo
-alejate-dije empujándolo
-vas a desir lo mismo cuando te cague cogiendo maldita puta-dijo mordiéndose el labio
Aaaa no ya estaba super asustada, me trataba re mal, y me quería hacer suya.
-ya basta maldito-dije alejándome para que no me hisiera nada…ya quería que llegue niall
-preparate esta noche mi putita-dijo analizando mi cuerpo
-noo!-grite
-aras lo que yo te diga-dijo arrancándome los pelos …luego me solto porque se escucho la puerta….siiii era niall que venia junto con meli…al parecer se encontraron en el camino.
-llegue, justo meli venia-dijo niall y vino directo ami…….me regalo un chocolate……wooow era super tierno de su parte…pero por atra me sorprendi.porque niall siempre era el pervertido de siempre…además no eramos nada, solo teníamos sexo, pero me había enamorado de el, y al parecer el también.
NARRA NIALL:
Le regale un chocolate a ___, vi como me sonrio…pero lo que no me gustaba de estar ahí es en como la miraba David a mi chica…la miraba mucho..con la mirada la desnudaba.me enamore de ___ no podía estar pasándome esto….por otra parte la deseaba mas que nunca y se que ella nunca me amaría…o tal vez solo tal vez se enamoraría de mi.
NARRA ___:
Vi a niall pensativo, y por un momento vio mal a David…se habrá dado cuenta?no porque si no lo cagaria a trompadas
Ya era de noche..nos sentamos a comer…cuando terminamos de comer nos fuimos a dormir…yo dormía en la habitación de mi amiga..y niall dormía en un colchon tirado en el piso pero en la habitación de David…osea que esta noche no teníamos sexo…no me podía dormir..tenia miedo de que David se presente y me haga daño…pero porque lo haría?si estaba en la habitación de meli…entonces decidi dormirme…..
3:15 AM:
Seguia durmiendo cuando me levante a tomar agua…tenia la garganta seca…me había olvidado por completo de que David estaba ahí..osea era su casa…pero era tarde para arrepentirme ya estaba en la cocina,tenia miedo de que se aparesca…estaba tomando agua cuando de repente me dan un chirlo en el culo..pense en niall enseguida…pero me di vuelta y era el hijo de puta de DAVID.
-que culo mamita-me dijo mirándome..si lo admito..seguia con mi miedo.
-ya dejame en paz-dije llendome pero el me agarro del braso a la fuerza
-ya suéltame idiota-dije intentando soltarme
-seras mia-dijo llevándome para afuera
Que??!!! Estaba sumamente loco..me llevaba afuera
-sueltame o gritare-dije alterada
Me solto que hiso que caiga al piso…era un pelotudo…siempre era bruto.
-maldito hijo de puta-dije tirada en el piso tocándome la rodilla porque me había pegado con la mesita de luz
Se agacho, me agarro del cuello y me dijo:
-repeti lo que dijiste-me dijo furioso pero sexy a la ves
-no me hagas daño por favor –dije rogando..yo sabia lo que quería y tenia miedo
-no te hare daño, te hare el amor-dijo desabrochándose el pantalón…le pegue una patada y Sali corriendo a la habitación de meli….entre y no era la de meli…rayos…estaba niall durmiendo, como era posible que me equivocara de habitación tantas veces que había ido a la de mi mejor amiga?..intente salir..pero a la vez no quería porque savia que David estaría esperándome ahí afuera…fui de puntitas de pie y tire la lámpara, eso hiso que niall despertara…me vio
-que haces aquí ___?-dijo levantándose de la cama

Hasta ahí quedo comenten las amo 
jimehoran
jimehoran


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Pinkman Jue 08 Nov 2012, 12:19 pm

sahfkusdfgus no la dejes asi
siguelaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU) - Página 4 Empty Re: SEXO CON MI PRIMA(NIALL Y TU)

Mensaje por Juulii Jue 08 Nov 2012, 1:44 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............................

Me encantó el capi, amo tu novela...

Está muy buena, segula pronto.... xxx....
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.